[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

mornaug escribió:
ram escribió:Mornaug, conoces el gamestop de Sevilla??no lo conocia y he ido a reservar el fallout 3 y he tenido un trato excelente, me parece que le van a ir dando al game.


Supongo que te refieres al de virgen de luján, no?, en dos hermanas hay otro.

Ayer cuando vi tus mensajes te iba a comentar donde estaba, pero luego vi que ya incluso habías hablado con ellos por mail :p .

Yo con el fallout 3 no se que hacer todavía, 90 eurazos es mucha tela :o.

Con respecto a las figuras yo la ultima que he comprado es la de Fayt Linegod de Star Ocean, a ver si le alguna fotillo y la cuelgo.

La mejor página para adquirir figuras de anime/manga es http://www.hlj.com/top/Fig. Las figuras son originales y el precio directamente en yens, por lo que es el precio original, nada de intermediarios, ya sabeis importación, etc...

Aún no he pedido ninguna, pero según la gente es la mejor.


esa pagina tambien la tengo apuntada en mi lista, lo malo es que solo envian por mensajeria privada, lo que eleva los gastos, y la eterna sombra de aduanas....
Hola si se reserva el prince of persia en una página de importación como gamehubs también regalan al edicion especial??

O hay que reservarla en un sitio en concreto??

Saludos.
litos001 escribió:Hola si se reserva el prince of persia en una página de importación como gamehubs también regalan al edicion especial??

O hay que reservarla en un sitio en concreto??

Saludos.


La verdad es que no entiendo muy bien lo de la edicion coleccionista del POP, yo voy a esperar a ver que pasa...
ok, gracias por la respuesta, esperaré también a ver, porque en meristation no dicen nada de que sea en North America.

Salu2.
La primera pagina no esta quedandose un poco desactualizada?


Como que veo que poneis figuras, tendre que poner foto de mi figura old snake realizada por medicom, es una tira limitada.
Chicos, no desvirtuemos el Hilo, para Figuras buscar uno q creo q ya estaba por ahí, o crearle... [oki]
Sabreis si va aver la edicion coleccionista del juego de los cazasfantasmas?? uff que ganas del juego ese, anque lo malo que uego sea una cagada pero bueno. xD
albertosh escribió:Sabreis si va aver la edicion coleccionista del juego de los cazasfantasmas?? uff que ganas del juego ese, anque lo malo que uego sea una cagada pero bueno. xD


Pues primero ver si sacaran este juego algun dia porque la distribuidora Sierra esta en numeros rojos y hasta que no se recupere un poco no va a empezar a editar juegos. Una pena.

P.D. Los stick del ace combat son toda una pasada, los e probado con juegos de pc y va de lujo.
Pues tal como dije dejo una fotillo de la figura star ocean y de camy, las ultimas que he comprado, pero es verdad lo que dice snake, deberiamos de centrar un poco el hilo.

Imagen

Imagen

Y mi proxima adquisición será esta maravilla hecha figura Gwendolyn de Odin Sphere.

Imagen

Por cierto alguien sabe algo de overside ?, hace mucho que no pasa por aquí.
La figura de la chica mola bastante el otro tambien pero me gusta mas la de la chica xD yo la figura que tengo es solo la de assassing y la de bioshock y yasta xD no me gusta mucho esto de las figuras.
Sobre lo del hilo llevas hay razon deveria actualizar xD.
mornaug escribió:Pues tal como dije dejo una fotillo de la figura star ocean y de camy, las ultimas que he comprado, pero es verdad lo que dice snake, deberiamos de centrar un poco el hilo.

Imagen

Imagen

Y mi proxima adquisición será esta maravilla hecha figura Gwendolyn de Odin Sphere.

Imagen

Por cierto alguien sabe algo de overside ?, hace mucho que no pasa por aquí.



Wapas esas figuras man... ;)

Y sobre overside, parece q por el Foro si anda, pues tiene varios posteos de Agosto... Deberiamos darle un toq para q se pase y actualize... :-|

Por cierto, GAME.es ya tiene preparada las Fichas del "FallOut 3" pero en su Edición Normal, así q confirmado casi seguro q la E.C sólo nos la traera GAMEStop... :cool:
Teneis alguna foto del FallOut 3 E.C.? para verla o todabia no ha salido nada?. saludoss
albertosh escribió:Teneis alguna foto del FallOut 3 E.C.? para verla o todabia no ha salido nada?. saludoss


Imagen
kr4tos escribió:
albertosh escribió:Teneis alguna foto del FallOut 3 E.C.? para verla o todabia no ha salido nada?. saludoss


Imagen





Gracias, esta wapa la caja la verdad aver si puedo pillarlo anque sean 90€ pero tiene buena pinta xD.
Con el preorder creo que tambien daban un reloj, pero en uk.
ram escribió:Con el preorder creo que tambien daban un reloj, pero en uk.


No, lo del reloj es una edición especial exclusiva de Amazon, se llama Survival Edition que es lo mismo que lo de la foto mas este reloj.

Imagen
kr4tos escribió:
ram escribió:Con el preorder creo que tambien daban un reloj, pero en uk.


No, lo del reloj es una edición especial exclusiva de Amazon, se llama Survival Edition que es lo mismo que lo de la foto mas este reloj.

Imagen




Mola la verdad el reloj no esta nada mal.
Lo malo es que no lo envian a España, habrá que estar atentos a Ebay.
kr4tos escribió:Lo malo es que no lo envian a España, habrá que estar atentos a Ebay.





Si no fuera por ebay cuantas cosa no tendria, siempre hay que estar pendiente de ebay ya que es el unico lugar donde puede encontrar algo decente. xD
para quien quiera la ed. coleccionista del Gears 2, ayer lo reserve en Game porque les han asegurado que van a recibir mas copias de las que en un principio se preveian, hace un mes lo intente y me dijeron que nanai de la china.... :cool:
Hola!

No se si lo han puesto ya o no, por si acaso

En game.co.uk han puesto el alone in the dark edicion coleccionista por 29,99 libras, que se queda en 40 Euros ya puesto en casa

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Ho ... dition/?s=

Un saludo,
XD XD Retomando el tema de la ediciones especiales y coleccionistas, aqui os dejo unas fotos de la edicion especial Usa del Tales, esta muy muy bie juzgad vosotros.

Imagen

Aqui podeis ver portada y contraportada, es como la caja del Ed del Dead Rising.

Imagen

Contenido de la caja, un Dvd con el juego y el cd con la banda sonora, a la izquierda podeis ver un papelito que indica la canciones que trae el cd.También trae un código( [sonrisa] lo he tapado con un recuadro negro [sonrisa] )que de momento no se para que sirve, solo me he registrado en una web, a ver si en un correo de dicha web me dicen donde introducirlo :p .

Imagen

Las covers interiores tampoco tienen nada que envidiar a la exteriores XD [360º]

Jamas me arrepentiré de haberme comprado una Xbox 360 japonesa [sonrisa] , ahora solo me queda una cosas, disfrutar del juego (totalmente en ingles).

Saludos [360º] [360º]
No existe en castellano esa edicion? aunque sea subtitulada?
Que envidia ese tales, a ver si en europa sacan versión limitada
ram escribió:No existe en castellano esa edicion? aunque sea subtitulada?


El juego sale en España (en europa mejro dicho) en el 2009 (no se sabe cuando). Se supne que es para localizarlo. Lo que dudo es que traigan la EC (en europa siempre somos los mas pavos para esto)
alben escribió:
ram escribió:No existe en castellano esa edicion? aunque sea subtitulada?


El juego sale en España (en europa mejro dicho) en el 2009 (no se sabe cuando). Se supne que es para localizarlo. Lo que dudo es que traigan la EC (en europa siempre somos los mas pavos para esto)




Los mas pavos somo en españa que no viene nada de estas cosas, pero en el resto de europa suele aver de todo. Ojala que algun dia cambie y salga las ediciones en españa.
Mirad esta figuria que supongo que sera la que regalaban con el pre-orden seguramente la venden en ebay aki esta el enlacen para quien quiera tener la edicion completa. Y envia a españa ya que selo he preguntao.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0278572135
No aun no esta localizada al castellano, solo en "inglis", es una pena ya que ¿¿Cuántos millones de persona hablan el español en el mundo?? a este paso pillamos al chino mandarín [sonrisa] [sonrisa]
Acaban de quitar la ficha del fable 2 en el game, !O_O! buscaremos en otro sitio.
ram escribió:Acaban de quitar la ficha del fable 2 en el game, !O_O! buscaremos en otro sitio.


Pues ami me a dado tiempo a reservarlo :)

PD: Yo lo tengo reservado en game uk y game de aquí por si acaso alguno me falla y por si el del game uk no esta en español, esto lo digo por si se confirma que esta en castellano y alguien no lo encuentra yo os podría guardar una de las reservas.
Pero se podia reservar el fable 2 E.C? si he entrado todos los dias y no se podia.
ram escribió:Pero se podia reservar el fable 2 E.C? si he entrado todos los dias y no se podia.


Si justo hace como media hora lo han puesto para reservar, precio de 69,95€, supongo que ya se habrá agotado...

Imagen
No he dicho nada, acabo de reservarlo por Tlf soy el 1º en la lista :D
ram escribió:No he dicho nada, acabo de reservarlo por Tlf soy el 1º en la lista :D


Como no vayas a la tienda y dejes los 5€ de fianza te van a fastidiar la reserva.. ya me paso con el Alone in the dark, ya aviso.
kr4tos escribió:
ram escribió:No he dicho nada, acabo de reservarlo por Tlf soy el 1º en la lista :D


Como no vayas a la tienda y dejes los 5€ de fianza te van a fastidiar la reserva.. ya me paso con el Alone in the dark, ya aviso.


Tengo amigos allí y todavia no dejan hacer la reserva de 5 €, solo en la lista, ademas ella me pone los 5 € y listo :D
ram escribió:
kr4tos escribió:
ram escribió:No he dicho nada, acabo de reservarlo por Tlf soy el 1º en la lista :D


Como no vayas a la tienda y dejes los 5€ de fianza te van a fastidiar la reserva.. ya me paso con el Alone in the dark, ya aviso.


Tengo amigos allí y todavia no dejan hacer la reserva de 5 €, solo en la lista, ademas ella me pone los 5 € y listo :D


Vale entonces todo perfecto, te lo decia para que no te pase lo que a mi.
ram escribió:
Tengo amigos allí y todavia no dejan hacer la reserva de 5 €, solo en la lista, ademas ella me pone los 5 € y listo :D



Raro que aun no se pueda reservar en tienda y ya se haya agotado en la web :-?
Bueno me acabo de pillar por ebay.con la caja de set poker del Rainbow six Vegas 1, tengo el set poker 2 y ahora tendre el 1 aver cuando me llega xD.
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar por ebay.con la caja de set poker del Rainbow six Vegas 1, tengo el set poker 2 y ahora tendre el 1 aver cuando me llega xD.


Argg!! del poker set del rainbow six vegas 1 tambien ando yo detras. Nada mas que lo he visto en ebay alemania en compralo ya por el modico precio de 79,95 euros mas gastos de envio... [+risas] [+risas] . Tienes localizao alguno mas albertosh ?

Salu2.
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar por ebay.con la caja de set poker del Rainbow six Vegas 1, tengo el set poker 2 y ahora tendre el 1 aver cuando me llega xD.


¿En que ebay de todos te lo has pillado?
sikeone escribió:
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar por ebay.con la caja de set poker del Rainbow six Vegas 1, tengo el set poker 2 y ahora tendre el 1 aver cuando me llega xD.


Argg!! del poker set del rainbow six vegas 1 tambien ando yo detras. Nada mas que lo he visto en ebay alemania en compralo ya por el modico precio de 79,95 euros mas gastos de envio... [+risas] [+risas] . Tienes localizao alguno mas albertosh ?

Salu2.





No no tengo visto mas, si me he metido por casualidad y lo he visto y faltaba 5 minutos y lo he comprado bueno lo he ganado por 15€ + gasto de envio. Y me pillado la edicion coleccionista de prey por 9€ con los gastos de envio seme queda en 15€ y nada de eso lo he comprado yo hasido mi novia que lo ha visto y me lo ha comprado, bueno con mi targeta claro xDDDD, si veo algun otro lo pondre aki.

Loe pillado en ebay.co.uk.
Mirad por si alguien le interesa:
http://cgi.ebay.co.uk/WWE-SmackDown-vs- ... 286.c0.m14
kr4tos escribió:
ram escribió:Acaban de quitar la ficha del fable 2 en el game, !O_O! buscaremos en otro sitio.


Pues ami me a dado tiempo a reservarlo :)

PD: Yo lo tengo reservado en game uk y game de aquí por si acaso alguno me falla y por si el del game uk no esta en español, esto lo digo por si se confirma que esta en castellano y alguien no lo encuentra yo os podría guardar una de las reservas.


Pues me pongo a la espera por si te qieres desprender de ese "Fable II" de aqí...

Por cierto, tengo q soltarlo, ME CAGO EN DIO****!!! [+furioso] TODOS los putos días mirando la Página de los cojo*** y justo hoy tarde q no lo miro ZAS! lo ponen y se agota, pero pqé cojon** tengo esta mala suerte!!!??? ES INCREIBLE!!!

Tengo ahora mismo un cabreo de cojon*** no hay derecho!!! [+furioso]

Esq me he quedado helado cuando ha dicho RAM q habian qitado la ficha y más aún cuando kr4tos ha dicho q a él le ha dado tiempo... No daba crédito!!!

Menos mal q esta mala oss me la calma una cosita q me ha llegado hoy gracias a un Forero de EOL, luego os pongo foto...

p.d... CAGON DI***!!! Puta página!!! NO hay derecho!!! [buuuaaaa]
Lo mas raro no es eso, lo raro es que en la tienda te apunten en una lista y no puedas dar los 5 €, pero mañana voy a ver a mi amiga y según me digas reservo 1 mas.

Buenas noches.
ram escribió:Lo mas raro no es eso, lo raro es que en la tienda te apunten en una lista y no puedas dar los 5 €, pero mañana voy a ver a mi amiga y según me digas reservo 1 mas.

Buenas noches.


Ram pues si puedes reserva otra para mi del fable 2 colega que ando justillo de time pa pasarme por un game, no vaya a ser que me quede sin ella. Si puedes claro. :)

Un saludo.
Ok, mornaug, pasame tu nombre completo y tu telefono y te la dejo reservada a tu nombre.
Buenas

En la web de Xtralife tienen la Edición coleccionista del Brothers In Arms para reservar.
Sale el 25 de este mes y vale 80€.

Pondría la dirección, pero salen asteriscos en lugar de la web. :-?

Saludos
Snake_Eyes escribió:
kr4tos escribió:
ram escribió:Acaban de quitar la ficha del fable 2 en el game, !O_O! buscaremos en otro sitio.


Pues ami me a dado tiempo a reservarlo :)

PD: Yo lo tengo reservado en game uk y game de aquí por si acaso alguno me falla y por si el del game uk no esta en español, esto lo digo por si se confirma que esta en castellano y alguien no lo encuentra yo os podría guardar una de las reservas.


Pues me pongo a la espera por si te qieres desprender de ese "Fable II" de aqí...

Por cierto, tengo q soltarlo, ME CAGO EN DIO****!!! [+furioso] TODOS los putos días mirando la Página de los cojo*** y justo hoy tarde q no lo miro ZAS! lo ponen y se agota, pero pqé cojon** tengo esta mala suerte!!!??? ES INCREIBLE!!!

Tengo ahora mismo un cabreo de cojon*** no hay derecho!!! [+furioso]

Esq me he quedado helado cuando ha dicho RAM q habian qitado la ficha y más aún cuando kr4tos ha dicho q a él le ha dado tiempo... No daba crédito!!!

Menos mal q esta mala oss me la calma una cosita q me ha llegado hoy gracias a un Forero de EOL, luego os pongo foto...

p.d... CAGON DI***!!! Puta página!!! NO hay derecho!!! [buuuaaaa]


Te la guardo, pero claro si la del game uk esta en español, si no solo cojere la del game de aquí, yo probaria a reservarla en algún game tienda por si las moscas.

Yo me e enterado por que lo han puesto en el hilo del fable 2, pero al rato ya no estaba...lo siento tio....
Weno lo dicho, esta mañana me llegó algo q tenia MUCHAS MUCHAS ganas de poseer... En su día, GAME Tienda me pute* ya q hice su reserva pero no me la consiguieron finalmente (lo típico de q "llegaron pocas" etc etc etc cuando estaba el 1º de la Lista... en fin...)

Total, q tras intentarlo por ebay sin éxito muchas veces, saltó la Liebre en el Hilo de "Ofertas de Juegos de X360" cuando alguien dijo q habia unidades disponibles en una FNAC de barna como todos ya sabeis... Total q al final eran Versiones de PC pero habia 1 de X360!!!

Pedi "clemencia" por si alguien podia conseguírmela, y GRACIAS al forero raday, aqí lo tengo:

Imagen

"BioShock" E.C PAL/SPAÑA Precint!!! Lo he conseguido a su precio original pero me importa una MIERD*, en este estado es un lujo poder comprarlo a su precio nativo, y no lo q se ha estado pagando en ebay tantas veces...

raday lo dicho, Muchas Gracias, te debo una MUY gorda y Gracias por embalarlo tan bien para q no sufriese daños...

Y tranqilos, no pienso especular con ello, es la E.C q más ganas le tenia de todas las existentes y no pienso desprenderme de ella ni jarto XD


El Metrero escribió:Buenas

En la web de Xtralife tienen la Edición coleccionista del Brothers In Arms para reservar.
Sale el 25 de este mes y vale 80€.

Pondría la dirección, pero salen asteriscos en lugar de la web. :-?

Saludos


La verdad q es un flipe, q una web supuestamente semi-desconocida (por lo menos para mi, ojo!) y q no es de mucho renombre (la desconozco como ya he dicho, así q no sé de su importancia) tenga para pre-venta las E.Cs del "Fable II" y del "Brothers In Arms" [boing]

Sobre la de "Fable II" no tengo duda digo yo, pero la del "Brothers" será PAL/ESPAÑA...??? :-?

Habrá q preguntar, por cierto la página no anda muy fina a la hora de hacer Pedidos, y por lo menos a mi con el FF a la hora de darle a "comprar" no me aparece dicho botón, cosa q sí me sale con IE
Buenas

Snake_Eyes escribió:La verdad q es un flipe, q una web supuestamente semi-desconocida (por lo menos para mi, ojo!) y q no es de mucho renombre (la desconozco como ya he dicho, así q no sé de su importancia) tenga para pre-venta las E.Cs del "Fable II" y del "Brothers In Arms" [boing]

Sobre la de "Fable II" no tengo duda digo yo, pero la del "Brothers" será PAL/ESPAÑA...??? :-?

Habrá q preguntar, por cierto la página no anda muy fina a la hora de hacer Pedidos, y por lo menos a mi con el FF a la hora de darle a "comprar" no me aparece dicho botón, cosa q sí me sale con IE


A mí también me ha extrañado un poco que tuviesen la EC del Brothers In Arms, ya que no la he visto en ninguna otra web española. De hecho si haces una búsqueda también sale la EC del Sacred 2 para la 360. Oooh Oooh
Aunque he leído en el foro, que gente que ha comprado en Xtralife no ha tenido ningún problema con los envíos, y en 24 horas lo tenían en casa.

Saludos

P.D. Por cierto, enhorabuena por conseguir la EC del Bioshock. Yo también la tengo, y no la vendería por nada del mundo.
albertosh escribió:
sikeone escribió:
albertosh escribió:Bueno me acabo de pillar por ebay.con la caja de set poker del Rainbow six Vegas 1, tengo el set poker 2 y ahora tendre el 1 aver cuando me llega xD.


Argg!! del poker set del rainbow six vegas 1 tambien ando yo detras. Nada mas que lo he visto en ebay alemania en compralo ya por el modico precio de 79,95 euros mas gastos de envio... [+risas] [+risas] . Tienes localizao alguno mas albertosh ?

Salu2.


Merece la pena la coleccionista del prey nueva por 30€ puesta en casa?
Es que me la han ofrecido y no se...




No no tengo visto mas, si me he metido por casualidad y lo he visto y faltaba 5 minutos y lo he comprado bueno lo he ganado por 15€ + gasto de envio. Y me pillado la edicion coleccionista de prey por 9€ con los gastos de envio seme queda en 15€ y nada de eso lo he comprado yo hasido mi novia que lo ha visto y me lo ha comprado, bueno con mi targeta claro xDDDD, si veo algun otro lo pondre aki.

Loe pillado en ebay.co.uk.
Mirad por si alguien le interesa:
http://cgi.ebay.co.uk/WWE-SmackDown-vs- ... 286.c0.m14
Troncos, hoy viernes 05 de septiembre a las 11:05 horas am, ya está disponible para reservar la Edición Limitada del Fable II en la web del G*me...

Avisados estais... [+risas]
2028 respuestas