Weno lo dicho, esta mañana me llegó algo q tenia
MUCHAS MUCHAS ganas de poseer... En su día, GAME Tienda me pute* ya q hice su reserva pero no me la consiguieron finalmente (lo típico de q "llegaron pocas" etc etc etc cuando estaba el 1º de la Lista... en fin...)
Total, q tras intentarlo por ebay sin éxito muchas veces, saltó la Liebre en el Hilo de "Ofertas de Juegos de X360" cuando alguien dijo q habia unidades disponibles en una FNAC de barna como todos ya sabeis... Total q al final eran Versiones de PC pero habia 1 de X360!!!
Pedi "clemencia" por si alguien podia conseguírmela, y GRACIAS al forero
raday, aqí lo tengo:
"BioShock" E.C PAL/SPAÑA Precint!!! Lo he conseguido a su precio original pero me importa una MIERD*, en este estado es un lujo poder comprarlo a su precio nativo, y no lo q se ha estado pagando en ebay tantas veces...
raday lo dicho, Muchas Gracias, te debo una MUY gorda y Gracias por embalarlo tan bien para q no sufriese daños...
Y tranqilos, no pienso especular con ello, es la E.C q más ganas le tenia de todas las existentes y no pienso desprenderme de ella ni jarto
El Metrero escribió:Buenas
En la web de Xtralife tienen la Edición coleccionista del Brothers In Arms para reservar.
Sale el 25 de este mes y vale 80€.
Pondría la dirección, pero salen asteriscos en lugar de la web.
Saludos
La verdad q es un flipe, q una web supuestamente semi-desconocida (por lo menos para mi, ojo!) y q no es de mucho renombre (la desconozco como ya he dicho, así q no sé de su importancia) tenga para pre-venta las E.Cs del "Fable II" y del "Brothers In Arms"
Sobre la de "Fable II" no tengo duda digo yo, pero la del "Brothers" será PAL/ESPAÑA...???
Habrá q preguntar, por cierto la página no anda muy fina a la hora de hacer Pedidos, y por lo menos a mi con el FF a la hora de darle a "comprar" no me aparece dicho botón, cosa q sí me sale con IE