[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

ram escribió:Edito: me acaba de llegar el Narnia precintado :D me parece que este se va pal compraventa del tiron.


A lo mejor me interesa ram, avisa cuando la vendas.

Salu2.
Ok, ya te dire algo compi.
¿Alguien sabe donde conseguir la edicion coleccionista del Naruto?

Estoy bastante interesado en ella pero ni en ebay ni en ninguna tienda veo unidades en venta

Un saludo
UMMM, la web de game esta caida, estaran actualizando !! a ver si se puede reservar ya el fable!!
Q va Ram, yo acabo de entrar y na de na aún...
Tendremos que seguir esperando aver para cuendo, anque pronto estara en la web.
Buenas

ram escribió:UMMM, la web de game esta caida, estaran actualizando !! a ver si se puede reservar ya el fable!!


He pasado hace una hora por un Game, y todavía no se podía reservar la EC del Fable 2.

Pero he pasado por el Gamestop, y he reservado la EC del Fallout 3. Vale 90€, y todavía no sabían que iba a traer la EC. Aunque por ese precio, supongo que será la fiambrera con todo lo que tenía. También me ha dicho que saldrá el 31 de octubre.

Saludos
No conozco ningun gamestop, esperaremos a que salga en game y sino buscaremos alguno :D
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:UMMM, la web de game esta caida, estaran actualizando !! a ver si se puede reservar ya el fable!!


He pasado hace una hora por un Game, y todavía no se podía reservar la EC del Fable 2.

Pero he pasado por el Gamestop, y he reservado la EC del Fallout 3. Vale 90€, y todavía no sabían que iba a traer la EC. Aunque por ese precio, supongo que será la fiambrera con todo lo que tenía. También me ha dicho que saldrá el 31 de octubre.

Saludos


Pues yo acabo de llamar para reservarla a un GAMEShop y la pava no tenia ni idea de si iba a llegar, ni el precio ni na... Me ha dicho q ellos hacen reservas de todos los Juegos y q luego ya cuando llegan poss llaman, osea q apuntan todo lo q les digas, otra cosa es luego q exista para ellos o les llegue... Tampoco me ha hecho falta personarme para dejar fianza ni nada, en fin, q no creo q la consiga por aqí... Ayer entendi mal y pense q los q lo habias reservado era en un GAMEShop, y no en un GAMEStop... Aqí teniamos 2 GAMEStop, pero los qitaron, así q no podre reservarlo... Y como su web no sirver para pedidos pues ajo y agua...

Lo q a sido curioso es los del GAME, q me han llamado por si qeria q me reservaran el "FIFA 09" ya q iban a recibir pocos y q era mejor reservarlo por si me qedaba qizas sin el xDDD Y yo puesss la he dicho q claro, q ese Juego como q no me interesa de momento pillarlo de salida y q no hacia falta q me lo reservase... Aún así le he agradecido la información y la llamada xDDD
Snake_Eyes escribió:
El Metrero escribió:Buenas

ram escribió:UMMM, la web de game esta caida, estaran actualizando !! a ver si se puede reservar ya el fable!!


He pasado hace una hora por un Game, y todavía no se podía reservar la EC del Fable 2.

Pero he pasado por el Gamestop, y he reservado la EC del Fallout 3. Vale 90€, y todavía no sabían que iba a traer la EC. Aunque por ese precio, supongo que será la fiambrera con todo lo que tenía. También me ha dicho que saldrá el 31 de octubre.

Saludos


Pues yo acabo de llamar para reservarla a un GAMEShop y la pava no tenia ni idea de si iba a llegar, ni el precio ni na... Me ha dicho q ellos hacen reservas de todos los Juegos y q luego ya cuando llegan poss llaman, osea q apuntan todo lo q les digas, otra cosa es luego q exista para ellos o les llegue... Tampoco me ha hecho falta personarme para dejar fianza ni nada, en fin, q no creo q la consiga por aqí...

Aqí teniamos 2 GAMEStop, pero los qitaron, así q se joio...

Lo q a sido curioso es los del GAME, q me han llamado por si qeria q me reservaran el "FIFA 09" ya q iban a recibir pocos y q era mejor reservarlo por si me qedaba qizas sin el xDDD Y yo puesss la he dicho q claro, q ese Juego como q no me interesa de momento pillarlo de salida y q no hacia falta q me lo reservase... Aún así le he agradecido la información y la llamada xDDD


Pues me acaban de responder el gamestop de Sevilla con lo siguente:

Buenas tardes,

Actualmente si hay disponibilidad de realizar una preventa de este titulo, el precio es de 89.98 euros y debería de pasarse por la tienda y abonar 5 euros al menos para hacer la reserva.

También indicarle que puede vendernos juegos (solo si es mayor de edad) para hacer la reserva del fallout, actualmente le sobrevaloramos los juegos de ps3 en un 50% más.

Un saludo,
ram escribió:Pues me acaban de responder el gamestop de Sevilla con lo siguente:

Buenas tardes,

Actualmente si hay disponibilidad de realizar una preventa de este titulo, el precio es de 89.98 euros y debería de pasarse por la tienda y abonar 5 euros al menos para hacer la reserva.

También indicarle que puede vendernos juegos (solo si es mayor de edad) para hacer la reserva del fallout, actualmente le sobrevaloramos los juegos de ps3 en un 50% más.

Un saludo,



Tio, pues igual te pido el favorzote de q me reserves una y luego me la envies, cómo lo ves...???
Sin problema, pero piensatelo rapido que mañana voy a llegarme por la mañana. te dejo mi tlf en un privado.
Buenas

Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Pues me acaban de responder el gamestop de Sevilla con lo siguente:

Buenas tardes,

Actualmente si hay disponibilidad de realizar una preventa de este titulo, el precio es de 89.98 euros y debería de pasarse por la tienda y abonar 5 euros al menos para hacer la reserva.

También indicarle que puede vendernos juegos (solo si es mayor de edad) para hacer la reserva del fallout, actualmente le sobrevaloramos los juegos de ps3 en un 50% más.

Un saludo,



Tio, pues igual te pido el favorzote de q me reserves una y luego me la envies, cómo lo ves...???


Si ram al final no puede, yo me ofrezco también para pillártelo.

Saludos
Poder puedo, pero mañana tengo que ir cerca del gamestop y ya reservo las dos, todo depende de que me diga que puedo reservar 2.
Hola a todos.

Pues nada os pongo unas capturas de lo ultimo que me a llegado desde USA, espero que como a mi os gusten y nada mas, decir solo que si a alguien le interesa algo pues ya le ayudaria a conseguirlo.

Empiezo con la guia edicion coleccionista del gears of war, los que tengan la del soul calibur sabran que se trata de una guia de bastante calidad pero al contrario de esta no lleva un cd con la bso sino un artbook. Todo esto viene guia y artbook por separado junto una funda de carton a modo carpeta:

Imagen

Imagen

En esta foto de aqui abajo se puede ver el pre-order del turning point. Viene todo en un sobre grueso que contiene un dvd de extras, el poster que tambien viene en edicion de la caja metalica, una tarjeta para conseguir material extra en el juego, una litografia, un juego de 5 postales y una hoja de prensa.

Imagen

Este es el press kit del juego Ghostbusters viene en una caja de carton enorme con la forma de una trampa para fantasmas, contiene un polo bordado con los emblemas y el nombre del juego, un dvd de extras, un colgante para llevar el movil al cuello, la matricula del coche que es metalica, un pequeño poster y una nota de prensa.

Imagen

Y ya para terminar, lo mejor y una de las que sera una joya de mi coleccion: EL PACK ACE COMBAT con los mandos ACE-EDGE. A estos ya hacia tiempo que les seguia el ratro por ebay y siempre estaban super caros y no los enviaban a España por lo grande de la caja, ya que es +o- como la de la consola. Bueno, decir que la caja contiene los mandos (que pueden usarse tanto con la consola como con un pc), el juego ace combat en caja normal y un faceplate del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Por hoy acabo con la subida de fotos, espero vuestras opiniones.

Un saludo.

P.D. para mornaug: lo nuestro todavia no a llegado, lo espero para final de semana, ya te avisare.
Que wapo tio lo del ace combat, mientras estaba de vacaciones me ha llegado esto:
Imagen

Kastono eres un friki colega :D, ahora me ha dado por figuritas , estoy esperando el pack de la 1º serie del gow.
Parte mazo el press kit del Goshtbuster (me encantan tanto las películas como la seires), pero siendo presskit tiene que ser complicado de encontrar
A ver si vemos a overtside y actualiza la pagina 1 con las demas E.C que hay, faltaria poner el Saint rows 2 , Narnia , Madden y alguna mas.
Joer si que tan llegao cositas ram. XD XD . La del splinter cell la pillaste en ebay.co.uk ? A mi se me escapo hace poco una por 15.49 libras...no seria esa la que te llevaste no ? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2. [ginyo]
jejeje, me salio exactamente 17.99, precintada. si, fue en ebay.co.uk
Uff kastano como mola lode los caza fantasmas, ya que mencanta esa cosas de fantasmas xDDD, yo ahora ando detras de un padrino E.C. que este nuevo precintado ya quel que tengo esta habierto y usado me gustaria encontrarlo nuevo anque me cueste un ojo pero bueno.
a mi me ha llegado hoy un libro de arte del Devil May Cry 4 y el Bioshock Ed. Coleccionista pero sin el juego en caja metálica que ya lo tenía... mañana a ver si puedo poner unas fotillos...

Saludos!
ram escribió:Sin problema, pero piensatelo rapido que mañana voy a llegarme por la mañana. te dejo mi tlf en un privado.


Muchas Gracias tio, al final he hablado con una Amiga de Bilbo y va a ir mañana al q tienen allí para reservármelo... Metrero, Gracias a ti tmb por ofrecerte... [beer] Por cierto Ram, buenas adquisiciones [oki]


kastano escribió:Este es el press kit del juego Ghostbusters viene en una caja de carton enorme con la forma de una trampa para fantasmas, contiene un polo bordado con los emblemas y el nombre del juego, un dvd de extras, un colgante para llevar el movil al cuello, la matricula del coche que es metalica, un pequeño poster y una nota de prensa


Tio, estaria muy interesado en ese Press Kit, ya me diras... [oki]
kastano escribió:Hola a todos.

Pues nada os pongo unas capturas de lo ultimo que me a llegado desde USA, espero que como a mi os gusten y nada mas, decir solo que si a alguien le interesa algo pues ya le ayudaria a conseguirlo.

Empiezo con la guia edicion coleccionista del gears of war, los que tengan la del soul calibur sabran que se trata de una guia de bastante calidad pero al contrario de esta no lleva un cd con la bso sino un artbook. Todo esto viene guia y artbook por separado junto una funda de carton a modo carpeta:

Imagen

Imagen

En esta foto de aqui abajo se puede ver el pre-order del turning point. Viene todo en un sobre grueso que contiene un dvd de extras, el poster que tambien viene en edicion de la caja metalica, una tarjeta para conseguir material extra en el juego, una litografia, un juego de 5 postales y una hoja de prensa.

Imagen

Este es el press kit del juego Ghostbusters viene en una caja de carton enorme con la forma de una trampa para fantasmas, contiene un polo bordado con los emblemas y el nombre del juego, un dvd de extras, un colgante para llevar el movil al cuello, la matricula del coche que es metalica, un pequeño poster y una nota de prensa.

Imagen

Y ya para terminar, lo mejor y una de las que sera una joya de mi coleccion: EL PACK ACE COMBAT con los mandos ACE-EDGE. A estos ya hacia tiempo que les seguia el ratro por ebay y siempre estaban super caros y no los enviaban a España por lo grande de la caja, ya que es +o- como la de la consola. Bueno, decir que la caja contiene los mandos (que pueden usarse tanto con la consola como con un pc), el juego ace combat en caja normal y un faceplate del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Por hoy acabo con la subida de fotos, espero vuestras opiniones.

Un saludo.

P.D. para mornaug: lo nuestro todavia no a llegado, lo espero para final de semana, ya te avisare.


Muy buenas adquisiciones kastano, a ver lo que tarda en llegarme a mi tb la guia del GOW, que tiene una pintaza increible.
El press kit del turning point lo tengo desde la semana pasada más o menos y el ghostbuster se me escapo por poco ;) .

El pad del ace es una pasada, pero se me escapa de precio tal como comentas, más que nada por los gastos de envío.

Un saludo.
buenas !

90 euracos la del fallout ??? caguen toooooooooooo

kastano, increible ese mando para el ace combat. lo has probado ya ???

ram, te ha dado por las figuritas ??? a mi tambien, jeje. donde las compras ???
Pues donde las voy viendo, unas en ebay, otras en bazares, donde pillo, estoy esperando las del gow serie 1 que son 4 figuras, durante este mes o el que viene sale la serie 2.

Lo que pasa es que las figuras valen bastante, me pille un mario y luigi pequeñito muy gracioso por 3 € los 2, cuando pueda empezare con las del halo que las hay muy wapas.
ram escribió:Pues donde las voy viendo, unas en ebay, otras en bazares, donde pillo, estoy esperando las del gow serie 1 que son 4 figuras, durante este mes o el que viene sale la serie 2.

Lo que pasa es que las figuras valen bastante, me pille un mario y luigi pequeñito muy gracioso por 3 € los 2, cuando pueda empezare con las del halo que las hay muy wapas.


yo te recomiendo las del fabricante kotobukiya. son de pvc, de unos 30, y con un nivel de detalle alucinante. eso si, son caras de cojones..... pero merece la pena. ademas se pueden encontrar en algunos sitios mas baratos. yo me pille un pack de 3 figuras de ninja gaiden, ryu, ayane, y rachel, por 68 euros. 3 figuras de 30 cm cada una. en fin, un chollo, teniendo en cuenta que cada una costaba nueva 70 euros... y el ultimo capricho, la figura de dante de kotobukiya, 80 euracos...

por cierto, hay algun hilo en eol de coleccionistas en general ???

y a to esto, acabo de pillar el too human en gamehubs, y dice que incluye una carta que daban con el preorder..... no tengo ni idea lo que es....
esilvan escribió:
ram escribió:Pues donde las voy viendo, unas en ebay, otras en bazares, donde pillo, estoy esperando las del gow serie 1 que son 4 figuras, durante este mes o el que viene sale la serie 2.

Lo que pasa es que las figuras valen bastante, me pille un mario y luigi pequeñito muy gracioso por 3 € los 2, cuando pueda empezare con las del halo que las hay muy wapas.


yo te recomiendo las del fabricante kotobukiya. son de pvc, de unos 30, y con un nivel de detalle alucinante. eso si, son caras de cojones..... pero merece la pena. ademas se pueden encontrar en algunos sitios mas baratos. yo me pille un pack de 3 figuras de ninja gaiden, ryu, ayane, y rachel, por 68 euros. 3 figuras de 30 cm cada una. en fin, un chollo, teniendo en cuenta que cada una costaba nueva 70 euros... y el ultimo capricho, la figura de dante de kotobukiya, 80 euracos...

por cierto, hay algun hilo en eol de coleccionistas en general ???

y a to esto, acabo de pillar el too human en gamehubs, y dice que incluye una carta que daban con el preorder..... no tengo ni idea lo que es....


La carta de la que hablas supongo que será la del código para la descarga de las 5 armaduras
mornaug escribió:
esilvan escribió:
ram escribió:Pues donde las voy viendo, unas en ebay, otras en bazares, donde pillo, estoy esperando las del gow serie 1 que son 4 figuras, durante este mes o el que viene sale la serie 2.

Lo que pasa es que las figuras valen bastante, me pille un mario y luigi pequeñito muy gracioso por 3 € los 2, cuando pueda empezare con las del halo que las hay muy wapas.


yo te recomiendo las del fabricante kotobukiya. son de pvc, de unos 30, y con un nivel de detalle alucinante. eso si, son caras de cojones..... pero merece la pena. ademas se pueden encontrar en algunos sitios mas baratos. yo me pille un pack de 3 figuras de ninja gaiden, ryu, ayane, y rachel, por 68 euros. 3 figuras de 30 cm cada una. en fin, un chollo, teniendo en cuenta que cada una costaba nueva 70 euros... y el ultimo capricho, la figura de dante de kotobukiya, 80 euracos...

por cierto, hay algun hilo en eol de coleccionistas en general ???

y a to esto, acabo de pillar el too human en gamehubs, y dice que incluye una carta que daban con el preorder..... no tengo ni idea lo que es....


La carta de la que hablas supongo que será la del código para la descarga de las 5 armaduras


genial, no tengo online :)

ya os pasare el codigo a alguno entonces
esilvan escribió:
ram escribió:Pues donde las voy viendo, unas en ebay, otras en bazares, donde pillo, estoy esperando las del gow serie 1 que son 4 figuras, durante este mes o el que viene sale la serie 2.

Lo que pasa es que las figuras valen bastante, me pille un mario y luigi pequeñito muy gracioso por 3 € los 2, cuando pueda empezare con las del halo que las hay muy wapas.


yo te recomiendo las del fabricante kotobukiya. son de pvc, de unos 30, y con un nivel de detalle alucinante. eso si, son caras de cojones..... pero merece la pena. ademas se pueden encontrar en algunos sitios mas baratos. yo me pille un pack de 3 figuras de ninja gaiden, ryu, ayane, y rachel, por 68 euros. 3 figuras de 30 cm cada una. en fin, un chollo, teniendo en cuenta que cada una costaba nueva 70 euros... y el ultimo capricho, la figura de dante de kotobukiya, 80 euracos...

por cierto, hay algun hilo en eol de coleccionistas en general ???

y a to esto, acabo de pillar el too human en gamehubs, y dice que incluye una carta que daban con el preorder..... no tengo ni idea lo que es....


Dime alguna web donde encontrarlas, me apunto todo lo que me has dicho :D
ram escribió:
esilvan escribió:
ram escribió:Pues donde las voy viendo, unas en ebay, otras en bazares, donde pillo, estoy esperando las del gow serie 1 que son 4 figuras, durante este mes o el que viene sale la serie 2.

Lo que pasa es que las figuras valen bastante, me pille un mario y luigi pequeñito muy gracioso por 3 € los 2, cuando pueda empezare con las del halo que las hay muy wapas.


yo te recomiendo las del fabricante kotobukiya. son de pvc, de unos 30, y con un nivel de detalle alucinante. eso si, son caras de cojones..... pero merece la pena. ademas se pueden encontrar en algunos sitios mas baratos. yo me pille un pack de 3 figuras de ninja gaiden, ryu, ayane, y rachel, por 68 euros. 3 figuras de 30 cm cada una. en fin, un chollo, teniendo en cuenta que cada una costaba nueva 70 euros... y el ultimo capricho, la figura de dante de kotobukiya, 80 euracos...

por cierto, hay algun hilo en eol de coleccionistas en general ???

y a to esto, acabo de pillar el too human en gamehubs, y dice que incluye una carta que daban con el preorder..... no tengo ni idea lo que es....


Dime alguna web donde encontrarlas, me apunto todo lo que me has dicho :D


TIENDAS:
nk players > alguna cosilla que otra
game uk > tienen las figuras mas conocidas, en plan halo, gears of war...
play asia > el paraiso, pero no creas que compensa mucho importar figuras, los gastos de envio son altitos
famitec > aqui pille las figuras de 80 euros de kotobukiya por 30 euros.sin caja, eso si. la pagina tiene un surtido un poco general, y los precios estan bastante bien. Si buscas en google famitec, te saldra una empresa de construccion la primera creo recordar, busca una que pone productos para toda la familia o algo asi. si no lo encuentras dimelo que la busco yo y te paso el enlace
kuragami.com, planetacomic, y vistoenpantalla > aqui tienen la rehostia de cosas, sobre todo en vistoenpantalla.

te pongo las figuras que yo tengo, cuanto me han costado, y donde las he comprado:

Figura Altair, de Assassins Creed (25 cm, pvc) > venia con la ec del assasins creed. impresionante :) suelta la venden por unos 25 euros

Figura Ayane, de dead or alive, de Kotobukiya (30 cm, pvc) la compre en famitec, en el pack este que te comente. ahora la tienen a 25 euros

Figura Batman de Altaya (plomo) > es de la coleccion esta nueva de altaya. 4 euros en los kioscos

Figura Big Daddy, de bioshock (plomo) > venia con la ec del bioschock

Figura Dante, de Devil May Cry 4, de Kotobukiya serie Artfx (22 cm, pvc) > el ultimo capricho. 80 euracos de figura, comprada en nk players

Figura Jefe Maestro de Halo 3, McFarlane (articulada) > comprada en ebay por 10 euros

Figura Marcus Fenix, de Gears of War, fabricante: NECA (7 pulgadas, pvc, articulada) > comprada en game uk por 12 euros

Figura Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden de Kotobukiya (33 cm, pvc) > lo mejor de lo mejor, comprada en famitec. impresionante. por 30 euros.

Figura Shu con sombra de dragon, de blue dragon (5 cm) > increiblemente pequeña, pero bueno, me costo 6 euros gastos de envio incluidos importada de ebay usa

Par de figuras de plomo de tommy y alien de prey, venian en la ec del prey
Apuntado, hazme una fotito !! que quiero ver la coleccion.
ram escribió:Apuntado, hazme una fotito !! que quiero ver la coleccion.


estoy en el curro :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta muy muy muy desactualizado, esta tarde le echo una foto y te las pongo mañana por la mañana
La de Ryu me mola!!!! , acabo de llegar del gamestop y ya tengo la reserva del fallout 3, menos mal que me he dao cuenta, por que me habia reservado la de ps3.
El nuevo prince of persia también contará con edición coleccionista.

Imagen

Today, Ubisoft announced that gamers who pre-order the new Prince of Persia title in North America will receive a FREE upgraded Limited Edition version of the game
.
. Collectable Limited Edition packaging
. An exclusive look at the making of Prince of Persia
. A Prima® digital mini-strategy guide full of developer's secrets to help players master the year's best action-adventure game
. A digital art book that chronicles the game's journey from concept to winner of Best Artistic Design at E3 2008 . The original soundtrack scored by master composer Inon Zur
. And much more.
kr4tos escribió:El nuevo prince of persia también contará con edición coleccionista.

Imagen

Today, Ubisoft announced that gamers who pre-order the new Prince of Persia title in North America will receive a FREE upgraded Limited Edition version of the game
.
. Collectable Limited Edition packaging
. An exclusive look at the making of Prince of Persia
. A Prima® digital mini-strategy guide full of developer's secrets to help players master the year's best action-adventure game
. A digital art book that chronicles the game's journey from concept to winner of Best Artistic Design at E3 2008 . The original soundtrack scored by master composer Inon Zur
. And much more.



esto se esta llendo de madre ya.....
Ubisoft están que lo tiran con las ediciones coleccionista, FC2, POP, Brothers in arms, EndWar y nose si alguna mas.. xD
Ayane, Ryu Hayabusa y Rachel, compradas en famitec, y el trato es esquisito :) encantados con ellos; y las figuras están tremendas :)
kr4tos escribió:El nuevo prince of persia también contará con edición coleccionista.

Imagen

Today, Ubisoft announced that gamers who pre-order the new Prince of Persia title in North America will receive a FREE upgraded Limited Edition version of the game
.
. Collectable Limited Edition packaging
. An exclusive look at the making of Prince of Persia
. A Prima® digital mini-strategy guide full of developer's secrets to help players master the year's best action-adventure game
. A digital art book that chronicles the game's journey from concept to winner of Best Artistic Design at E3 2008 . The original soundtrack scored by master composer Inon Zur
. And much more.



Si trae una figura del Principe yo creo que cae, después de ver la figura del AC, que me esperaba una mierda y es de bastante calidad, no podría dejar pasar una del príncipe con su nuevo diseño (eso si espero que tenga mas dinamismo)
ToyLoco escribió:Ayane, Ryu Hayabusa y Rachel, compradas en famitec, y el trato es esquisito :) encantados con ellos; y las figuras están tremendas :)



pues si, a mi me regalaron un llavero y todo, jeje, y eso despues de preguntarles si las figuras eran las originales o eran chinacas, jajaja

lo que pasa en esa pagina es que las fotos son de una calidad pesima. mirad la de dante por ejemplo, que parece plasticazo de este de tiendas de todo a 100, y no es asi.
kastano escribió:Hola a todos.

Pues nada os pongo unas capturas de lo ultimo que me a llegado desde USA, espero que como a mi os gusten y nada mas, decir solo que si a alguien le interesa algo pues ya le ayudaria a conseguirlo.

Empiezo con la guia edicion coleccionista del gears of war, los que tengan la del soul calibur sabran que se trata de una guia de bastante calidad pero al contrario de esta no lleva un cd con la bso sino un artbook. Todo esto viene guia y artbook por separado junto una funda de carton a modo carpeta:

Imagen

Imagen

En esta foto de aqui abajo se puede ver el pre-order del turning point. Viene todo en un sobre grueso que contiene un dvd de extras, el poster que tambien viene en edicion de la caja metalica, una tarjeta para conseguir material extra en el juego, una litografia, un juego de 5 postales y una hoja de prensa.

Imagen

Este es el press kit del juego Ghostbusters viene en una caja de carton enorme con la forma de una trampa para fantasmas, contiene un polo bordado con los emblemas y el nombre del juego, un dvd de extras, un colgante para llevar el movil al cuello, la matricula del coche que es metalica, un pequeño poster y una nota de prensa.

Imagen

Y ya para terminar, lo mejor y una de las que sera una joya de mi coleccion: EL PACK ACE COMBAT con los mandos ACE-EDGE. A estos ya hacia tiempo que les seguia el ratro por ebay y siempre estaban super caros y no los enviaban a España por lo grande de la caja, ya que es +o- como la de la consola. Bueno, decir que la caja contiene los mandos (que pueden usarse tanto con la consola como con un pc), el juego ace combat en caja normal y un faceplate del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Por hoy acabo con la subida de fotos, espero vuestras opiniones.

Un saludo.

P.D. para mornaug: lo nuestro todavia no a llegado, lo espero para final de semana, ya te avisare.


He empezado hace poco con el tema de las ediciones coleccionistas.. Tengo la del GOW, Bioshock (bueno, la de caja metálica xD) Viva piñata, Lost planet, la edición legendaria del Halo 3 y la Ed coleccionista de Halo 2. Era feliz, hasta que he visto ESA BRUTALIDAD DE ACE COMBAT XD !! Ahora mis juegos parecen morralla a su lado xD

Enhorabuena tio, probablemente es de lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo! Y el press-kit de cazafantasmas genial también. Tienes un nuevo fan, y yo un nuevo idolo xDD !!

un saludo tio :)!
una cosilla chavales, yo os animo a todos a que os deis de alta en eol colecciones y pongais ahi vuestras posesiones.

nuestro querido phellan wolf tambien esta dado de alta, y me he quedado A L U C I N A D O de las movidas que tiene... con deciros que es el quinto que mas juegos tiene..........
eso esta echo, poco a poco pondré mi colección jejje
por cierto, voy a comprarme el viva piñata 2, que ya se puede comprar, sabeis si existe edicion coleccionista, o limitada ??? (he mirado en play asia, gamehubs, play.com y game uk y no hay nada de nada)

en gamehubs esta por 33 euros, y en play asia por 27 mas gastos...... la version normal, digo, si hubiera edicion limitada ya habria que ver otras opciones.

por otra parte, es region free la version usa y la asia, y el primero tanto la una como la otra traia textos en castellano, asi qeu esta segunda parte tb lo traera imagino.......

pues eso, en cuanto me despejeis la duda de la edicion limitada me lanzo a por el juego :)
esilvan escribió:por cierto, voy a comprarme el viva piñata 2, que ya se puede comprar, sabeis si existe edicion coleccionista, o limitada ??? (he mirado en play asia, gamehubs, play.com y game uk y no hay nada de nada)

en gamehubs esta por 33 euros, y en play asia por 27 mas gastos...... la version normal, digo, si hubiera edicion limitada ya habria que ver otras opciones.

por otra parte, es region free la version usa y la asia, y el primero tanto la una como la otra traia textos en castellano, asi qeu esta segunda parte tb lo traera imagino.......

pues eso, en cuanto me despejeis la duda de la edicion limitada me lanzo a por el juego :)



Que yo sepa la de viva piñata 2 si tiene edicion coleccionista.
Joder tantas ediciones colecionista que ya sele quita la gracia, dios yo con todas no podre pillarme nide coña. Solo tengo ahora mismo reservada la de gow2 y estoy pensando en la de fable2, pero las demas no voy a pillar ninguna por ahora seme va de presupuesto. Yo estoy ahorando para las ediciones pero esque anque ahorre de todas maneras es una pasta que te quedas hay, ojala pueda pillar todas pero lo dudo.
albertosh escribió:
esilvan escribió:por cierto, voy a comprarme el viva piñata 2, que ya se puede comprar, sabeis si existe edicion coleccionista, o limitada ??? (he mirado en play asia, gamehubs, play.com y game uk y no hay nada de nada)

en gamehubs esta por 33 euros, y en play asia por 27 mas gastos...... la version normal, digo, si hubiera edicion limitada ya habria que ver otras opciones.

por otra parte, es region free la version usa y la asia, y el primero tanto la una como la otra traia textos en castellano, asi qeu esta segunda parte tb lo traera imagino.......

pues eso, en cuanto me despejeis la duda de la edicion limitada me lanzo a por el juego :)



Que yo sepa la de viva piñata 2 si tiene edicion coleccionista.
Joder tantas ediciones colecionista que ya sele quita la gracia, dios yo con todas no podre pillarme nide coña. Solo tengo ahora mismo reservada la de gow2 y estoy pensando en la de fable2, pero las demas no voy a pillar ninguna por ahora seme va de presupuesto. Yo estoy ahorando para las ediciones pero esque anque ahorre de todas maneras es una pasta que te quedas hay, ojala pueda pillar todas pero lo dudo.


El viva piñata 2 no tiene ninguna edicion coleccionista...
Yo tengo entendido que no la tiene la verdad, almenos no he visto nada y resultaría raro a estas alturas.

Donde se supone que la has visto Albertosh? :-? :-? :-?
mornaug escribió:Yo tengo entendido que no la tiene la verdad, almenos no he visto nada y resultaría raro a estas alturas.

Donde se supone que la has visto Albertosh? :-? :-? :-?



Me suena de averlo cmentado aki en el foro poreso pensaba que tenia, como el viva piñata1 tiene edicion coleccionista tambien pensaba quel 2 tendria entonces no tiene no? pues nada perdon porese comentario. saludo gente
Mornaug, conoces el gamestop de Sevilla??no lo conocia y he ido a reservar el fallout 3 y he tenido un trato excelente, me parece que le van a ir dando al game.
ram escribió:Mornaug, conoces el gamestop de Sevilla??no lo conocia y he ido a reservar el fallout 3 y he tenido un trato excelente, me parece que le van a ir dando al game.


Supongo que te refieres al de virgen de luján, no?, en dos hermanas hay otro.

Ayer cuando vi tus mensajes te iba a comentar donde estaba, pero luego vi que ya incluso habías hablado con ellos por mail :p .

Yo con el fallout 3 no se que hacer todavía, 90 eurazos es mucha tela :o.

Con respecto a las figuras yo la ultima que he comprado es la de Fayt Linegod de Star Ocean, a ver si le alguna fotillo y la cuelgo.

La mejor página para adquirir figuras de anime/manga es http://www.hlj.com/top/Fig. Las figuras son originales y el precio directamente en yens, por lo que es el precio original, nada de intermediarios, ya sabeis importación, etc...

Aún no he pedido ninguna, pero según la gente es la mejor.
2028 respuestas