[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Darkness escribió:
sikeone escribió:Alguien sabe donde pillar un king kong edicion coleccionista ? Toy buscandola como loco y no logro encontrarla por ningun sitio...

Salu2 y gracias.


Tienes un mp diciendote como conseguirla. saludos

yo tambien la quiero!
esilvan escribió:
alben escribió:
esilvan escribió:
realmente, mas que por la caja, me jode por la pasta... porque si no me hubiera pillado en play asia la version asia por 35 leuros y a correr :(


podrías probar a enviar un mail diciendo que si no no es la edición con caja metálica cancelas el pedido, por probar no pierdes nada



me van a mandar a paseo... porque el juego esta abierto ya.... y me va a costar x dinero enviarles el juego a inglaterra, esperar cerca de un mes a que huela la pasta....

creo que voy a probar a buscar en ebay la caja con esas 5 libras que me van a devolver, a ver si veo algo :)



Pues si quieres tengo una caja de sobra para ti.
Podeis poner enlaces de la caja metalica del Soul calibur?
Es que me interesaria pillarla...
Gracias
[quote="kastano]
Pues si quieres tengo una caja de sobra para ti.[/quote]

pues me interesa :)

hablemos del vil metal pues
Para los q habies hecho más de una compra a GAME.uk

Si se hace un pre-order, se puede luego anular dicha reserva-compra, o te la hacen pagar...???


EDIT

GEARS OF WAR 2 CONTARÁ CON UN DVD DE EXTRAS EN SU EDICIÓN BÁSCIA

Microsoft y los chicos de Epic Games han anunciado que el esperado Gears of War 2, en su edición estándar, contará con un DVD de extras que incluirá el obligado Making off, diversas galerías de imágenes, y perfiles de los principales personajes del juego. Aunque nuestra fuente no lo especifica, es de suponer que este disco será el mismp que incluirá la Edición Especial del título, la cual además incluye un libreto de 48 páginas llamado "Beneath the Surface: An Inside Look at Gears of War 2" que incluirá fichas de los personajes, artworks y comentarios de Cliff Bleszinski (Diseñador Jefe del juego), y un nuevo diseño para un arma que se podrá ver durante el juego online, todo ello, en una caja metalizada. La duración total del DVD es de 148 minutos y 40 segundos

HG2.com


O una de 2: o la cobrarán un poco más cara, o la Coleccionista saldrá un poco más barata, porq sino... :o
ha visto alguien últimamente en tiendas la coleccionista del Alone in the dark? la busco pero me da que ya llego tarde...

Saludos!
Alod79 escribió:ha visto alguien últimamente en tiendas la coleccionista del Alone in the dark? la busco pero me da que ya llego tarde...

Saludos!


No,las unicas del Alone in the dark que he visto es en el MM de la maquinista pero de Wii,quiza podrias llamar haber si tienen tambien de la Xbox 360,salu2.
Alod79 escribió:ha visto alguien últimamente en tiendas la coleccionista del Alone in the dark? la busco pero me da que ya llego tarde...

Saludos!



En un GameStop de aquí (Cantabria) tenian 3 Coleccionistas de X360 hará unas Semanas... Supongo q aún les quede...
ram escribió:
Darkness escribió:
sikeone escribió:Alguien sabe donde pillar un king kong edicion coleccionista ? Toy buscandola como loco y no logro encontrarla por ningun sitio...

Salu2 y gracias.


Tienes un mp diciendote como conseguirla. saludos

yo tambien la quiero!


ram tienes un MP. Que quede claro que mando la informacion por MP por que en los foros hay muchos especuladores y no me gustaria que se aprobecharan de ganar dinero acosta de gente como nosotros, Quien este interesado en la edicion y sea habitual del post k me mande un mp y le digo como "conseguirla" barata. Un saludo

PD: si sobra una caja metalica del soul calibur yo estaria interesado en ella :)
Gracias darkness, ya lo he visto.

alod 79, el alone lo encontraras, en amazon.co.uk, play.com ebay game.co.uk o en cualquier game, yo estuve ayer en un game de cadiz y tenia varios.
gracias, luego bajaré al Game de mi curro a ver si hay algo, pero es que como me compre algo más mi mujer me mata que aun no hemos empezado septiembre y ya me he gastado el presupuesto del mes...

Las de Wii o PC en el MM de la maquinista hay unas cuantas, como en la Fnac, gracias GameCube! ;)
Muchas gracias darkness. Me ha venido de perlas. [360º] [360º]

Salu2.
sikeone escribió:Muchas gracias darkness. Me ha venido de perlas. [360º] [360º]

Salu2.



Para eso estamos, para ayudarnos. Un saludo
Alod79 escribió:gracias, luego bajaré al Game de mi curro a ver si hay algo, pero es que como me compre algo más mi mujer me mata que aun no hemos empezado septiembre y ya me he gastado el presupuesto del mes...

Las de Wii o PC en el MM de la maquinista hay unas cuantas, como en la Fnac, gracias GameCube! ;)


De nada si me entero de alguna de 360 te aviso,salu2.
Me gusta la E.C. de Saints Row 2. Estoy por hacer la reserva. Alguien la ha reservado ya?
Nose como os pueden gustar la de kin kon si es muy siemple, yo la tube y la vendi ya que el juego no me atraia ni tampoco la edicion, ahora ahorro para las que me vienen encimas que son unas cuentas xDDDD.
albertosh escribió:Nose como os pueden gustar la de kin kon si es muy siemple, yo la tube y la vendi ya que el juego no me atraia ni tampoco la edicion, ahora ahorro para las que me vienen encimas que son unas cuentas xDDDD.


Pues a mi sinceramente es una de las cajas metalicas que mas me gusta, junto a la de dead rising bioshock y iron man (aunque creo que el juego es chusta en este ultimo xD)
Game Cube escribió:
Alod79 escribió:gracias, luego bajaré al Game de mi curro a ver si hay algo, pero es que como me compre algo más mi mujer me mata que aun no hemos empezado septiembre y ya me he gastado el presupuesto del mes...

Las de Wii o PC en el MM de la maquinista hay unas cuantas, como en la Fnac, gracias GameCube! ;)


De nada si me entero de alguna de 360 te aviso,salu2.


GAMEShop, como ya dije en la página anterior...

Sino encuentras ninguna, podemos llegar a un apaño...
TCR escribió:Me gusta la E.C. de Saints Row 2. Estoy por hacer la reserva. Alguien la ha reservado ya?


Yo he tirado de reserva en play.com, que como no cobran por adelantado, si consigo la PAL España la cancelo y punto :)

Del Gears of War 2 alguien ha visto la edicion con la ametralladora-motosierra??
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Me gusta la E.C. de Saints Row 2. Estoy por hacer la reserva. Alguien la ha reservado ya?


Yo he tirado de reserva en play.com, que como no cobran por adelantado, si consigo la PAL España la cancelo y punto :)

Del Gears of War 2 alguien ha visto la edicion con la ametralladora-motosierra??


Seguro que no cobra play.com por adelantado en una reserva? Lo digo para reservar el Nba 2K9 que por 35 euros esta muy bien,salu2.
La Ed. coleccionista del GoW 2, se puede reservar en Fnac o MM ? En Game ya estan agotadas . . .
Es que no se donde ley que Game tenia la exclusidad o no se que . ..

Gracia y saludos.
RVDecw escribió:La Ed. coleccionista del GoW 2, se puede reservar en Fnac o MM ? En Game ya estan agotadas . . .
Es que no se donde ley que Game tenia la exclusidad o no se que . ..

Gracia y saludos.


Yo reserve la mia en Game hace casi 1 mes,en MM tambien la reserve,asi que acercate que por reservarla te regalan 1 colgante y una figura si no recuerdo mal,hay esa memoria [+risas] [+risas],salu2.
Snake_Eyes escribió:Para los q habies hecho más de una compra a GAME.uk

Si se hace un pre-order, se puede luego anular dicha reserva-compra, o te la hacen pagar...???
Yo hice la reserva en game anque la verdad la mejr opcion es media mark polo visto esto son mas o menos los datos pra que te decidas.

-GAME + camiseta del gow2.
-media mark + muñeco + colgante del gow2.

Hombre la verdad que visto asin la mejor opcion es MM pero bueno ya lo hice en GAME aver si no la cagan diciendome que no les queda [+furioso] .
Yo se que reserve la edicion coleccionista quiza un poco pronto,pero preferia asegurarme el tenerla. Entonces el vendedor me dijo no te preocupes que no te vas a quedar sin ella,eres el 3º de la lista y yo [flipa] [flipa],los que esteis interesados en reservarla no os lo penseis 2 veces por si acaso,salu2.
Ola herber si alguien me hecha una mano.

Haciendo limpieza del cuarto me encontre con el faceplate que pertenece a una edicion limitada del lost planet

Imagen

esta es la foto del hilo oficial del juego porque no me apetecia sacarle una jeje.Como necesito pelas quiero venderlo,alguien me puede decir cuanto puedo pedir por el?

yo estaba pensando que entre unos 15 y 20 euros

salu2
Esta wapa, veo bien 20 € portes incluidos, ponla en el c/v o en ebay quizas saques algo mas.
Acabo de Llamar a un MM para reservar la Ed. coleccionista del GoW 2.
Pero me ha dicho que aun no saben ni les vas a llegar....

Alguien mas lo ha reservado en MM ?? A mi solo me han pedido el nombre y el Nº de telefono . . .
RVDecw escribió:Acabo de Llamar a un MM para reservar la Ed. coleccionista del GoW 2.
Pero me ha dicho que aun no saben ni les vas a llegar....

Alguien mas lo ha reservado en MM ?? A mi solo me han pedido el nombre y el Nº de telefono . . .


Es que para reservarla tienes que ir al MM te tienen que hacer una factura conforme lo has reservado y pagar 5 euros,esto de reservarlo por telefono es como si no hicieras nada.salu2.
Game Cube escribió:
RVDecw escribió:Acabo de Llamar a un MM para reservar la Ed. coleccionista del GoW 2.
Pero me ha dicho que aun no saben ni les vas a llegar....

Alguien mas lo ha reservado en MM ?? A mi solo me han pedido el nombre y el Nº de telefono . . .


Es que para reservarla tienes que ir al MM te tienen que hacer una factura conforme lo has reservado y pagar 5 euros,esto de reservarlo por telefono es como si no hicieras nada.salu2.


Pues a mi el tio no me ha dicho nada desde luego.... al final me tocara ir xD
Haber una preguntilla! la coleccionista de saints row 2 que lleva la pipa donde la habeis visto? porque en play asia no aparece foto y en game uk tampoco, haber si alguien me dice donde se puede pillar y haber si me podeis confirmar si la meto en mi consola pal apareceran subtitulos en español?
Buenas gente. Quiero reservar la edicion coleccionista del Gears Of War 2 y me gustaria que me dijerais en cual de los siguientes sitios es mejor hacerlo, ya sea por si te dan algun regalo o algo por el estilo. Las tiendas donde puedo reservarlo son GAME, MEDIAMARKT y FNAC. Cual me recomendais??

EDIT: me podriais decir cuanto valdra la EC?? Esque no encuentro el precio por ningun lado xD

saludos!!!
el precio rondara los 75 €, en MM supuestamente te dan un colgante de los cgo y una figura (drone con la cabeza espachurrá) , en game, te dan una camiseta, voy a intentar reservarla tambien en MM para conseguir la figura.

por cierto mientras escribia me ha contestado un mail MM

Buenas tardes,



La reserva de la edición coleccionista del Gears II no esta todavía dada de alta.



Gracias y saludos

Jose Luis Luna

Jefe Dpto Software

Media Markt Sevilla Sta.Justa

VIDEO-TV-HIFI-ELECTRO-COMPUTER-FOTO, S.A.U.

AV.Kansas City s.n.

Centro Comercial El Mirador

41007 Sevilla

Tel.: +34 95 458 98 65

Fax: +34 95 458 98 99

E-mail: lunajo@media-saturn.com

Web: www.mediamarkt.es
Yo estoy pesando en kitar la reserva en game(anque pierda los 5€) y hacerla en MM ya que te regalan bastnte cosas, pero por otro lado pienso, y si la quito y luego MM me joden diciendome que no tienen [+furioso] uff seri una putada. Bueno lo dejare tal y como esta por si las moscas.
kalinho escribió:Ola herber si alguien me hecha una mano.

Haciendo limpieza del cuarto me encontre con el faceplate que pertenece a una edicion limitada del lost planet

Imagen

esta es la foto del hilo oficial del juego porque no me apetecia sacarle una jeje.Como necesito pelas quiero venderlo,alguien me puede decir cuanto puedo pedir por el?

yo estaba pensando que entre unos 15 y 20 euros

salu2


sobre los 15€gi ya es buen precio, yo he seguido varias y siempre se han ido por debajo de eso en ebay, lo que pasa es q se me han ido pasando paulatinamente que si no ya la tendría... sigo a la caza... salu2
Alod79 escribió:
kalinho escribió:Ola herber si alguien me hecha una mano.

Haciendo limpieza del cuarto me encontre con el faceplate que pertenece a una edicion limitada del lost planet

Imagen

esta es la foto del hilo oficial del juego porque no me apetecia sacarle una jeje.Como necesito pelas quiero venderlo,alguien me puede decir cuanto puedo pedir por el?

yo estaba pensando que entre unos 15 y 20 euros

salu2


sobre los 15€gi ya es buen precio, yo he seguido varias y siempre se han ido por debajo de eso en ebay, lo que pasa es q se me han ido pasando paulatinamente que si no ya la tendría... sigo a la caza... salu2




En ebay españa vende la de gow por si alguien le interesa.salu2
En Game.co.uk ya dejan reservar el Fallout. Yo voy a esperar a ver que traen todas las ediciones coleccionista que salen y pillaré la que más me guste, que todas se me van de presupuesto.

De momento la que más me llama es la del Saints Row de la pistola... Saludos!!!
Sabeis si el banjo Kazooie 3 tendrá edición coleccionista?
Gracias!!
chechu19 escribió:Sabeis si el banjo Kazooie 3 tendrá edición coleccionista?
Gracias!!


Si el PD0 y el Viva Piñata han tenido, este que es otro de los pelotazos supongo que si.
Game Cube escribió:
ToyLoco escribió:
TCR escribió:Me gusta la E.C. de Saints Row 2. Estoy por hacer la reserva. Alguien la ha reservado ya?


Yo he tirado de reserva en play.com, que como no cobran por adelantado, si consigo la PAL España la cancelo y punto :)

Del Gears of War 2 alguien ha visto la edicion con la ametralladora-motosierra??


Seguro que no cobra play.com por adelantado en una reserva? Lo digo para reservar el Nba 2K9 que por 35 euros esta muy bien,salu2.


No, no cobran por adelantado, xq tengo reservadas un par de ellas alli por si acaso :)

Por cierto voy a reservar el NBA 2k9 que por ese precio y ademas PAL UK ni lo pienso (tiene que ser un error el precio seguro)
En la web de game se puede reservar el saints row 2, pero la version normal, me da mal rollo, espero que salga en España.
ReeLo escribió:En Game.co.uk ya dejan reservar el Fallout


Yo ya la habria reservado de no se por:

-No se sabe si traera Castellano
-Si luego resulta q sale aqí en Spain, se podria anular el pedido de GAME.uk o ya te lo cobran sí o sí...???
Snake_Eyes escribió:
ReeLo escribió:En Game.co.uk ya dejan reservar el Fallout


Yo ya la habria reservado de no se por:

-No se sabe si traera Castellano
-Si luego resulta q sale aqí en Spain, se podria anular el pedido de GAME.uk o ya te lo cobran sí o sí...???


a ver si alguien te aclara la duda de las reservas de game uk :)

por otra parte, el idioma del fallout me da que pensar que vendra en castellano solo en españa, como el oblivion. Lo mejor es esperar, ademas que como siempre digo, no creo que sea dificil conseguir ediciones coleccionistas, salvo 3 o 4 chungas.

y por otra parte, darle mi agradecimiento publico a Kastano, que me va a enviar la caja metalica del soul calibur desinteresadamente. El tio no me queria ni coger dinero para el envio !!! pero bueno, ya esta arreglado. SOlo eso, que mil gracias tio, te debo una
La verdad es que en este hilo tenemos gente enrollada.

La verdad es que el fallout lo pillare solo si sale en España, paso de tener algo en ingles.

Edito: me acaba de llegar el Narnia precintado :D me parece que este se va pal compraventa del tiron.
ram escribió:La verdad es que en este hilo tenemos gente enrollada.

La verdad es que el fallout lo pillare solo si sale en España, paso de tener algo en ingles.

Edito: me acaba de llegar el Narnia precintado :D me parece que este se va pal compraventa del tiron.




Ami tampoco me gustaria tenerlo en ingles pero bueno ojala que salga en españa la edicion.
joc43 escribió:Haber una preguntilla! la coleccionista de saints row 2 que lleva la pipa donde la habeis visto? porque en play asia no aparece foto y en game uk tampoco, haber si alguien me dice donde se puede pillar y haber si me podeis confirmar si la meto en mi consola pal apareceran subtitulos en español?



Me autoquoteo para haber si alguien me responde!

y ya de paso os digo que la coleccionosita del fallout 3 la tengo reservada en el game stop desde hace un mes mas o menos.si quereis hago foto del tiquet.
joc43 escribió:
joc43 escribió:Haber una preguntilla! la coleccionista de saints row 2 que lleva la pipa donde la habeis visto? porque en play asia no aparece foto y en game uk tampoco, haber si alguien me dice donde se puede pillar y haber si me podeis confirmar si la meto en mi consola pal apareceran subtitulos en español?



Me autoquoteo para haber si alguien me responde!

y ya de paso os digo que la coleccionosita del fallout 3 la tengo reservada en el game stop desde hace un mes mas o menos.si quereis hago foto del tiquet.



Pues de lujo que salga aki en españa en gamestop? uff no tengo ninguno por aki cerca de casa, aver si sale en game y la pillo poray o en fnac y si no lo ultimo seria MM xDD. gracias por la imformacion por mi no hace falta que agas foto del tike. salu2
joc43 escribió:
joc43 escribió:Haber una preguntilla! la coleccionista de saints row 2 que lleva la pipa donde la habeis visto? porque en play asia no aparece foto y en game uk tampoco, haber si alguien me dice donde se puede pillar y haber si me podeis confirmar si la meto en mi consola pal apareceran subtitulos en español?



Me autoquoteo para haber si alguien me responde!

y ya de paso os digo que la coleccionosita del fallout 3 la tengo reservada en el game stop desde hace un mes mas o menos.si quereis hago foto del tiquet.


A lo 1º en play.com

A lo 2º. A ver si lo ponen es mas tiendas, porque yo tampoco tengo ningún gamestop cerca, es mas, nunca he visto uno, vamso que porque la gente habla de ellos que si no ni sabrai que existen
joc43 escribió:
joc43 escribió:Haber una preguntilla! la coleccionista de saints row 2 que lleva la pipa donde la habeis visto? porque en play asia no aparece foto y en game uk tampoco, haber si alguien me dice donde se puede pillar y haber si me podeis confirmar si la meto en mi consola pal apareceran subtitulos en español?



Me autoquoteo para haber si alguien me responde!

y ya de paso os digo que la coleccionosita del fallout 3 la tengo reservada en el game stop desde hace un mes mas o menos.si quereis hago foto del tiquet.


Pues del idioma aún no se sabe nada, en el hilo oficial comentan que puede venir hasta doblado. Con respecto al saints 1 traía subtítulos en castellano la versión pal uk.
joc43 escribió:
joc43 escribió:Haber una preguntilla! la coleccionista de saints row 2 que lleva la pipa donde la habeis visto? porque en play asia no aparece foto y en game uk tampoco, haber si alguien me dice donde se puede pillar y haber si me podeis confirmar si la meto en mi consola pal apareceran subtitulos en español?



Me autoquoteo para haber si alguien me responde!

y ya de paso os digo que la coleccionosita del fallout 3 la tengo reservada en el game stop desde hace un mes mas o menos.si quereis hago foto del tiquet.


Pues nada, mñn por la mñn hago la reserva en uno q tengo a 15 mins de Casa XD
2028 respuestas