[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

Bueno a mi hoy me ha dado la venada coleccionista

Y despues de tener en mi poder

Bioshock metalica
Marvel ultimate Alliance Gold
Oblivion Coleccionista
Halo Coleccionista
Halo Legendaria

Acabo de añadir:

Lost Planet coleccionista caja metalica
Alone in the dark Caja metalica
Asassin Creed caja metalica (preorder)
Prey coleccionista caja metalica
Perfect Dark zero coleccionista caja metalica

Y estoy en dos pujas para Dead rising coleccionista caja metalica y mass effect colecionista caja metalica que seguramente ganare xD

Y fable II reservado en coleccionista de caja metalica tambien :DDD

Mi dinero acaba de esfumarse xD
Jejejeje, ten cuidado!! que esto engancha XD

El lunes cuando llegue al trabajo os pondre unas fotillos de todo lo que me ha llegado mientras estaba de vacaciones.
Si es es verdad que engancha bastante xDDD.
mornaug escribió:Lo suyo es tener las dos, pero ya os digo que la versión USA no cabe dentro de la caja de UK ;) .


Jaja, veo que somos unos cuantos los que intentamos hacer la misma con el Splinter Cell... Yo al final tengo la americana, y la caja de metal la dejé para guardar la copia de seguridad del juego. El que venía dentro de la lata, que ya entraba a duras penas lo cambié por otro.

Saludos!!!
Bueno chavales me acabo de enterar que las 2 ediciones de 129$ y 149$ solo van a salir en Australia y que la 149$ sera exclusiva de las tiendas EB games y que solo se podran comprar en tienda ya que esta franquicia no vende por web y de la otra que aparece en caja metalica es para el mercado americano asi que id olvidandoos de verlas por europa y menos en españa.

Como siempre a tirar de ebay para tener que conseguir algo decente.
El "Saints" q és, tipo GTA, nop...???

Chicos, creo q es hora de jugársela con el "FallOut", así q me parece q haré el PreOrder en GAME.uk... Aunq algien un día dijo aqí q la habia reservado en el GAMEShop, no...??? Pero en la Web no sale ni la normal...

RAM, te dijeron algo sobre ella los de GAME...??? O no saben...???

Weno, creo q voy a descansar ya de E.Cs hasta los próximos "Gow 2", "Fable 2" y "FallOut 3", q no son moco de pavo... [mad]
La verdad que esas 3 nos va acostar bastante pasta, minimo los 3 ediciones seran unos 240€ porlomenos.

Y tirando por web baratas unas 200€ pero bamos los 200 no hay quien selo quiete.
Pongo esto que han comentado en el hilo de ofertas, por si alguien no entra o ha entrado y se le ha pasado. Creo que puede interesar a mucha gente:

Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


Salu2.
Snake_Eyes escribió:El "Saints" q és, tipo GTA, nop...???

Chicos, creo q es hora de jugársela con el "FallOut", así q me parece q haré el PreOrder en GAME.uk... Aunq algien un día dijo aqí q la habia reservado en el GAMEShop, no...??? Pero en la Web no sale ni la normal...

RAM, te dijeron algo sobre ella los de GAME...??? O no saben...???

Weno, creo q voy a descansar ya de E.Cs hasta los próximos "Gow 2", "Fable 2" y "FallOut 3", q no son moco de pavo... [mad]


Snake, mas atras puse una carta, en la cual me dicen que no saben que cantidad les va a entrar y que solo se podra reservar una vez se vea en la web.
Estaremos atento a la web aver si sale ya pronto para hacer la reserva.
Lo encontre!!

Gears of War Series 1 Action Figure Box Set por 48 €, en España salen por 69 + portes, la serie 2 sale dentro de 1 mes.

http://www.vistoenpantalla.com/fotog.as ... ars+of+War

y el splinter de usa por 20 €urillos :D
sikeone escribió:Pongo esto que han comentado en el hilo de ofertas, por si alguien no entra o ha entrado y se le ha pasado. Creo que puede interesar a mucha gente:

Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


Salu2.



POR DIOS QUE ALGUIEN ME CONSIGA UNA!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ram, qieres q te mire la del GAMEShop a vé lo q cuesta...???
Gracias tio, pero ya la he pedido, la he visto en siempre por 70 € + portes, pero si puedes preguntar, si les llegara la serie 2.
kastano escribió:Bueno chavales me acabo de enterar que las 2 ediciones de 129$ y 149$ solo van a salir en Australia y que la 149$ sera exclusiva de las tiendas EB games y que solo se podran comprar en tienda ya que esta franquicia no vende por web y de la otra que aparece en caja metalica es para el mercado americano asi que id olvidandoos de verlas por europa y menos en españa.

Como siempre a tirar de ebay para tener que conseguir algo decente.


Lo sabía, mi gozo en un pozo :(. No se pq , pero incluso dudo que vayan a salir muchas unidades.
Ola,alguien que tenga la version ntsc de la e.c. del devil may cry 4 me puede decir si viene con el libro ese blanco?Es el artbook no?

salu2
sikeone escribió:Pongo esto que han comentado en el hilo de ofertas, por si alguien no entra o ha entrado y se le ha pasado. Creo que puede interesar a mucha gente:

Bioshock edicion coleccionista a 25 € en el Fnac de plaza cataluña.

Es decir, el paquete que trae la edicion caja metálica, discos con extras y el muñeco del BigDaddy.
Hoy pasé por el fnac sobre las 16:00 , habrían unas 30 unidades encima de un palet de madera en el suelo enfrente de la sección xbox360. serían últimos días de rebajas o estarían haciendo sitio en el almacén desesperadamente porque a ese precio...


Salu2.



Por dios alguien puede pillarme esta edicion en ese fnac????
kalinho escribió:Ola,alguien que tenga la version ntsc de la e.c. del devil may cry 4 me puede decir si viene con el libro ese blanco?Es el artbook no?

salu2


El artbook se entregaba con el preorder del juego peo en sí la edición coleccionista no lo trae.

Un saludo.
kalinho escribió:Ola,alguien que tenga la version ntsc de la e.c. del devil may cry 4 me puede decir si viene con el libro ese blanco?Es el artbook no?

salu2


no, la usa no trae ese art book. ese art book blanco se dio con el preorder de alguna tienda americana. mira en ebay, yo le estuve siguiendo la pista a uno pero se subio a los 20 euracos creo.... hay otra cosa, que igual le eche el guante, que se llama "devils material collection". alguien tiene esto ultimo ??
Otra edicion de coleccionista. Esta vez la de Far Cry 2:

Imagen

La edición contendrá un making-of del juego, una camiseta, un mapa, libreto de imágenes y la caja tendrá forma y color de una caja de madera, aunque en la imagen se aprecia que la caja será de carton o plástico.

Salu222
Buenos dias. Habeis comentado muchos que si reservas el Gears of War 2 en el MM, te regalan una figura y un llavero... esto está confirmado ya? He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto. A ver si alguno me lo puede confirmar.
Por cierto si vais a la página del MM, sección juegos ya podemos ver el Gears of War 2 anunciado.

Saludos,
mor3zZ
creo que voy a tener que vender algun organo que otro para pillar todo esto :(
Uraeus escribió:Otra edicion de coleccionista. Esta vez la de Far Cry 2:

Imagen

La edición contendrá un making-of del juego, una camiseta, un mapa, libreto de imágenes y la caja tendrá forma y color de una caja de madera, aunque en la imagen se aprecia que la caja será de carton o plástico.

Salu222


Puede q sea la q ofrece GAME.uk...

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Fi ... =far+cry+2

...pero de momento no pone el contenido

Esto es la Ruina!!!
Bueno según veo en Game uk parece que tendremos una de las ediciones coleccionista pone.
Saints Row 2 Gun Pack así que supongo que será unas de las ediciones que puse ayer de la pistola.
kr4tos escribió:Bueno según veo en Game uk parece que tendremos una de las ediciones coleccionista pone.
Saints Row 2 Gun Pack así que supongo que será unas de las ediciones que puse ayer de la pistola.


A ver si es verdad y me acabas de alegrar el día, ese gunpack lo quiero XD. Gracias por toda la info tio.
yo la del saints row la verdad es qeu prefiero esperar a ver si el juego da la talla o se queda en nada
esilvan escribió:yo la del saints row la verdad es qeu prefiero esperar a ver si el juego da la talla o se queda en nada




Yo voy hacer lo mismo que tu.
Sobre las de bios E.C. por lo que an comentado en otros hilos, las que hay a 25€ son las de PC y las de 360 cuestan 79€.
Os dejo un enlace por si alguno quiere un poker set del rainbow six vegas 2.

http://cgi.ebay.co.uk/Rainbow-Six-Vegas ... 286.c0.m14
a mi me llegó el otro dia el Poker Set del Vegas 2 pero me ha decepcionado un poco, lo veo de calidad made in tiendachinos... no os parece?
Hombre date cuenta que eso del set poker la regalaban casi con la reserva del juego poreso no se esmeran mucho en hacerlos buenos.
Argh he perdido la de dead rising coleccionista pero la de mass effect la gane :P!

Cuando me llege todo actualizo la firma
En play.com tienen la EC del saints row 2 en pre-order, es la version de la caja con la pistola. Os pongo el enlace para quien le interese pero en game.uk tambien esta:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6534757/Saints-Row-2-Collector-Edition/Product.html
Alguien sabe donde pillar un king kong edicion coleccionista ? Toy buscandola como loco y no logro encontrarla por ningun sitio...

Salu2 y gracias.
sikeone escribió:Alguien sabe donde pillar un king kong edicion coleccionista ? Toy buscandola como loco y no logro encontrarla por ningun sitio...

Salu2 y gracias.



Hace 3 dias esaxtamente estaba en ebay.es la de kin kon E.C. por 35€ para comprar ya, y 5€ de gastos de envio.
Joder no la vi [buuuaaaa] [buuuaaaa] a ver si sale sale dentro de poco alguna...en ebay uk y ebay USA no la he visto ni 1 sola vez...si que es jodida de conseguir si...

Salu2.
kastano escribió:En play.com tienen la EC del saints row 2 en pre-order, es la version de la caja con la pistola. Os pongo el enlace para quien le interese pero en game.uk tambien esta:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6534757/Saints-Row-2-Collector-Edition/Product.html


Una cosa, la pistola esa, se sabe como es??, me refiero a si es metálica o de algun material algo decente, o es de polasticucho malo.

La verdad que solo tengo la limitada del halo y la caja metalica del bioshock, pero esque ésta del saints row me mola mucho. xDD

salu2.
ala, definitivamente se jodio el invento......... me he quedado sin caja metalica del soul calibur:

"Hello Eduardo,Thank you for your email.I am sorry to hear that your tin have not arrived. I can confirm that it was sent to you on the 01/08/08. This would now be classed as missing.
Unfortunately we do not have the stock available to sent you a replacement tin. As a good will gesture for any inconvenience I have refunded five pounds back on to your order for you.
This may take 5 to 10 working days to clear in your account. I am sorry for any disappointment that this may have caused.
If you have any further queries, please don't hesitate to contact me. "

Esto viene a decir que me joda, y que me van a devolver 5 libras a mi cuenta. Tengo que contestarles algo o directamente me lo meten en la cuenta ???

la verdad es que me gustaria decirles algo, pero claro, no es plan de atacar a la pobre chica porque no es su culpa, y realmente no se de donde van a sacar la caja metalica, ya que al venir con el preorder, ni siquiera los tendran de segunda mano :(

que hago ??? caguen toooooooooooooooooooooooooooo
esilvan escribió:ala, definitivamente se jodio el invento......... me he quedado sin caja metalica del soul calibur:

"Hello Eduardo,Thank you for your email.I am sorry to hear that your tin have not arrived. I can confirm that it was sent to you on the 01/08/08. This would now be classed as missing.
Unfortunately we do not have the stock available to sent you a replacement tin. As a good will gesture for any inconvenience I have refunded five pounds back on to your order for you.
This may take 5 to 10 working days to clear in your account. I am sorry for any disappointment that this may have caused.
If you have any further queries, please don't hesitate to contact me. "

Esto viene a decir que me joda, y que me van a devolver 5 libras a mi cuenta. Tengo que contestarles algo o directamente me lo meten en la cuenta ???

la verdad es que me gustaria decirles algo, pero claro, no es plan de atacar a la pobre chica porque no es su culpa, y realmente no se de donde van a sacar la caja metalica, ya que al venir con el preorder, ni siquiera los tendran de segunda mano :(

que hago ??? caguen toooooooooooooooooooooooooooo



Pues aquí en hicieron lo mismo, creo que a la gente que se quedó sin el preorder les daba puntos de estos del game, una putada la verdad.

Lo siento tio.
mornaug escribió:
esilvan escribió:ala, definitivamente se jodio el invento......... me he quedado sin caja metalica del soul calibur:

"Hello Eduardo,Thank you for your email.I am sorry to hear that your tin have not arrived. I can confirm that it was sent to you on the 01/08/08. This would now be classed as missing.
Unfortunately we do not have the stock available to sent you a replacement tin. As a good will gesture for any inconvenience I have refunded five pounds back on to your order for you.
This may take 5 to 10 working days to clear in your account. I am sorry for any disappointment that this may have caused.
If you have any further queries, please don't hesitate to contact me. "

Esto viene a decir que me joda, y que me van a devolver 5 libras a mi cuenta. Tengo que contestarles algo o directamente me lo meten en la cuenta ???

la verdad es que me gustaria decirles algo, pero claro, no es plan de atacar a la pobre chica porque no es su culpa, y realmente no se de donde van a sacar la caja metalica, ya que al venir con el preorder, ni siquiera los tendran de segunda mano :(

que hago ??? caguen toooooooooooooooooooooooooooo



Pues aquí en hicieron lo mismo, creo que a la gente que se quedó sin el preorder les daba puntos de estos del game, una putada la verdad.

Lo siento tio.


realmente, mas que por la caja, me jode por la pasta... porque si no me hubiera pillado en play asia la version asia por 35 leuros y a correr :(
La verdad que es mala suerte eso de la caja.
Albertosh ayer estuve en un game de cadiz, y me encontre con un monton de GTAIV xDDDDD pregunté si tenia mas ediciones y me enseño que tenia unas pocas del alone in the dark , pero nada mas.

Lo de la caja es una gran putada, en ebay he visto alguna caja sin juego ni nada, solo con el dvd de extras.
esilvan escribió:
realmente, mas que por la caja, me jode por la pasta... porque si no me hubiera pillado en play asia la version asia por 35 leuros y a correr :(


podrías probar a enviar un mail diciendo que si no no es la edición con caja metálica cancelas el pedido, por probar no pierdes nada
ram escribió:Albertosh ayer estuve en un game de cadiz, y me encontre con un monton de GTAIV xDDDDD pregunté si tenia mas ediciones y me enseño que tenia unas pocas del alone in the dark , pero nada mas.

Lo de la caja es una gran putada, en ebay he visto alguna caja sin juego ni nada, solo con el dvd de extras.



xD aki tenia la de gta y la de alone pero tenia todas en el almacen no fuera solo tenia fuera la de gta y poreso te lo dije, la verdad que si buscas encuentras de todo. [fumando]
Yo busco la de prey pero por ahora o dej a un lado ya que me bienen muchas ediciones por comprar de las que vienen ahora gow2,fable2 y tal. xD
alben escribió:
esilvan escribió:
realmente, mas que por la caja, me jode por la pasta... porque si no me hubiera pillado en play asia la version asia por 35 leuros y a correr :(


podrías probar a enviar un mail diciendo que si no no es la edición con caja metálica cancelas el pedido, por probar no pierdes nada



me van a mandar a paseo... porque el juego esta abierto ya.... y me va a costar x dinero enviarles el juego a inglaterra, esperar cerca de un mes a que huela la pasta....

creo que voy a probar a buscar en ebay la caja con esas 5 libras que me van a devolver, a ver si veo algo :)
esilvan escribió:
alben escribió:
esilvan escribió:
realmente, mas que por la caja, me jode por la pasta... porque si no me hubiera pillado en play asia la version asia por 35 leuros y a correr :(


podrías probar a enviar un mail diciendo que si no no es la edición con caja metálica cancelas el pedido, por probar no pierdes nada



me van a mandar a paseo... porque el juego esta abierto ya.... y me va a costar x dinero enviarles el juego a inglaterra, esperar cerca de un mes a que huela la pasta....

creo que voy a probar a buscar en ebay la caja con esas 5 libras que me van a devolver, a ver si veo algo :)


Pues con 5 libras creo que vas a conseguir poco, pq parecen bastante cotizadas. La última que vi se vendío creo que por 18 gastos de envío aparte :( .
La ed. coleccionista del GoW 2 se puede reservar en algun otro sitio que no sea en Game ? Esque ya se les ha agotado . . .

Saludos.
RVDecw escribió:La ed. coleccionista del GoW 2 se puede reservar en algun otro sitio que no sea en Game ? Esque ya se les ha agotado . . .

Saludos.


En Gamestop y en el Mierda markt.
RVDecw escribió:La ed. coleccionista del GoW 2 se puede reservar en algun otro sitio que no sea en Game ? Esque ya se les ha agotado . . .

Saludos.



O de importación que será bastante más barata, y será igual. :)
mornaug escribió:
RVDecw escribió:La ed. coleccionista del GoW 2 se puede reservar en algun otro sitio que no sea en Game ? Esque ya se les ha agotado . . .

Saludos.



O de importación que será bastante más barata, y será igual. :)


Lo he pensado, pero el caso es que la queria el dia de lanzamiento, para darle ese finde a tope y los del game me han chafado . .

A ver si en su web dejan reservarla...
RVDecw escribió:
mornaug escribió:
RVDecw escribió:La ed. coleccionista del GoW 2 se puede reservar en algun otro sitio que no sea en Game ? Esque ya se les ha agotado . . .

Saludos.



O de importación que será bastante más barata, y será igual. :)


Lo he pensado, pero el caso es que la queria el dia de lanzamiento, para darle ese finde a tope y los del game me han chafado . .

A ver si en su web dejan reservarla...


Si la pides a uk no creo que te tarde más de 3/4 días, no es lo mismo que tenerlo el mismo día de lanzamiento, pero merece la pena por el ahorro.
sikeone escribió:Alguien sabe donde pillar un king kong edicion coleccionista ? Toy buscandola como loco y no logro encontrarla por ningun sitio...

Salu2 y gracias.


Tienes un mp diciendote como conseguirla. saludos
2028 respuestas