[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

OSKR360 escribió:Troncos, hoy viernes 05 de septiembre a las 11:05 horas am, ya está disponible para reservar la Edición Limitada del Fable II en la web del G*me...

Avisados estais... [+risas]


Pues acabo de reservar la mia, me avisó ram hace un ratillo XD .
Espero que le de tiempo a Snake, de todas maneras no quitare la reserva de la tienda hasta que me diga algo.

Snake!!! anone andas xDDDD

Sabemos algo mas del Saints Row 2? llegara a game? gamestop?
OSKR360 escribió:Troncos, hoy viernes 05 de septiembre a las 11:05 horas am, ya está disponible para reservar la Edición Limitada del Fable II en la web del G*me...

Avisados estais... [+risas]


Gracias por el apunte :) reservado :D
ram escribió:Espero que le de tiempo a Snake, de todas maneras no quitare la reserva de la tienda hasta que me diga algo.

Snake!!! anone andas xDDDD

Sabemos algo mas del Saints Row 2? llegara a game? gamestop?


En game uk ya está para reservar, aquí aún nada de nada, tiene pinta que nos quedamos sin ella como pasó con la 1ª parte.
XD Reserva de Fable completada en game via web, a ver que pasa con Fallout ( para mi imprescindible) y el Gears
ram escribió:Espero que le de tiempo a Snake, de todas maneras no quitare la reserva de la tienda hasta que me diga algo.

Snake!!! anone andas xDDDD

Sabemos algo mas del Saints Row 2? llegara a game? gamestop?


Siii!!! Jjejej ya tengo yo tmb hecha mi reserva xD Gracias a RAM q me aviso, y fijaros q horas son y aún hay para reservar jejej Cuando me he metido a toda oss en GAME.es pense q ya no habria por la hora q es, pero ahí estaba jejej xDDD

La verdad q suena un poco raro ésto, verdad???

Voy a reservar la E.C del "Brothers" en la página q dijo ayer El Metrero a vé qé tal...
Otro mas que reserva el Brother in arms en la web Xtralife, a ver que que tal son.
Buenas

Pues yo también he decidido reservar el Fable vía web, porque he llamado a un par de tiendas preguntando si podía reservarlo porque en la web ya se podía, y me han dicho que ellos no lo tenían activado, y que les parecía raro, ya que siempre que se activaba por la web, también se podía hacer en las tiendas...

Saludos
ram escribió:Otro mas que reserva el Brother in arms en la web Xtralife, a ver que que tal son.


Sabeis si cobran por adelantado??
Juandroide escribió:
albertosh escribió:
sikeone escribió:
Merece la pena la coleccionista del prey nueva por 30€ puesta en casa?
Es que me la han ofrecido y no se...




No no tengo visto mas, si me he metido por casualidad y lo he visto y faltaba 5 minutos y lo he comprado bueno lo he ganado por 15€ + gasto de envio. Y me pillado la edicion coleccionista de prey por 9€ con los gastos de envio seme queda en 15€ y nada de eso lo he comprado yo hasido mi novia que lo ha visto y me lo ha comprado, bueno con mi targeta claro xDDDD, si veo algun otro lo pondre aki.

Loe pillado en ebay.co.uk.
Mirad por si alguien le interesa:
http://cgi.ebay.co.uk/WWE-SmackDown-vs- ... 286.c0.m14


Merece la pena la coleccionista del prey nueva por 30€ puesta en casa?
Es que me la han ofrecido y no se...
Bueno yo acabo de conseguir por ebay la edicion de prey precintada, que ya era hora de tenerla doy gracias a kastano por darme esos enlances tan baratillos. Cuando me llege el set de poker 1, y el set poker 2, y prey os pondre algunas foto. Ahora tengo 2 de set poker 2 ya que lo vi barato y lo pille gracias a los enlaces que me dio ram gracias.
Yo voy a esperar a ver cual de las 2 pillar, del brothers in arms o la de game uk (caja metallica) o la de xtralife.

Por cierto por si os interesa voy a vender un call of duty 4 edición coleccionista, decir que el juego es PAL/ESP osea que esta en español + el contenido de la edición coleccionista, lo pongo aquí por si alguno le interesa.
Pues , si pagas con visa, no lo veras pero seguramente te cobren por adelantado.

Sobre el prey, Pues para mi merece la pena, ademas de que es una Ec bonita el juego esta bien aunque sea antiguo.
albertosh escribió:Bueno yo acabo de conseguir por ebay la edicion de prey precintada, que ya era hora de tenerla doy gracias a kastano por darme esos enlances tan baratillos. Cuando me llege el set de poker 1, y el set poker 2, y prey os pondre algunas foto. Ahora tengo 2 de set poker 2 ya que lo vi barato y lo pille gracias a los enlaces que me dio ram gracias.



Cuanto te ha costado el Prey?
Me puedes pasar algun enlace?
Gracias
Juandroide escribió:
albertosh escribió:Bueno yo acabo de conseguir por ebay la edicion de prey precintada, que ya era hora de tenerla doy gracias a kastano por darme esos enlances tan baratillos. Cuando me llege el set de poker 1, y el set poker 2, y prey os pondre algunas foto. Ahora tengo 2 de set poker 2 ya que lo vi barato y lo pille gracias a los enlaces que me dio ram gracias.



Cuanto te ha costado el Prey?
Me puedes pasar algun enlace?
Gracias



Me ha costado con los gastos de envio y todo 20€, no te puedo dar los enlaces ya que acabo todas ayer. Lo pille en ebay.com (usa) nose cuanto tardara ya que es mi primera compra en america aver xD.
Gran sorpresa gustosa desde play-asia.

Hace una semana hice un pedido del Bourne + Too human + Viva piñata ( NTSC USA) todo ediciones normales. Y hoy me ha llegado con una gratisima sorpresa, el viva piñata que me llego es la edicion coleccionista precintadita y preciosa. Por 16 euritos que me costo fue una sorpresa bastante buena

No se si fue un error o no les quedan ediciones normales. Pero amos os dejo el link por si alguno se quiere arriesgar :P

Luego pongo foticas xD

Pongo el link sin mierda de afiliado ni nada pa que no me riñan los moderadores xD
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -1viz.html

PD: Yo pille el prey coleccionista a 9 euros eso si enviandolo a USA a un familiar pero weno por 20 a españa no ta mal xD
ToyLoco escribió:
ram escribió:Otro mas que reserva el Brother in arms en la web Xtralife, a ver que que tal son.


Sabeis si cobran por adelantado??


Yo te puedo decir que me pille alli la del Mass Effect(37€) y que envio en 24h perfecto

Como era una que ya tenian en stock no una reserva te puedo decir que cobran por tarjeta de credito, contrareembolso o transferencia a su web de la caixa (opcion que escogi yo ya que al ser mi banco ese tambien les llego la transferencia al instante)

Un saludo
Donde puedo conseguir la EC de bioshock?? :)
Nyutu escribió:Gran sorpresa gustosa desde play-asia.

Hace una semana hice un pedido del Bourne + Too human + Viva piñata ( NTSC USA) todo ediciones normales. Y hoy me ha llegado con una gratisima sorpresa, el viva piñata que me llego es la edicion coleccionista precintadita y preciosa. Por 16 euritos que me costo fue una sorpresa bastante buena

No se si fue un error o no les quedan ediciones normales. Pero amos os dejo el link por si alguno se quiere arriesgar :P

Luego pongo foticas xD

Pongo el link sin mierda de afiliado ni nada pa que no me riñan los moderadores xD
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -1viz.html

PD: Yo pille el prey coleccionista a 9 euros eso si enviandolo a USA a un familiar pero weno por 20 a españa no ta mal xD



Ami me costo en play-asia el viva piñata edicion coleccionista por 7€ y con gastos de envio fueron 12€.
La de bioshock lo puedes encontrar en ebay.
albertosh escribió:Ami me costo en play-asia el viva piñata edicion coleccionista por 7€ y con gastos de envio fueron 12€.
La de bioshock lo puedes encontrar en ebay.


Ya pero la version asia lleva tiempo agotada en play asia que es la que era barata xD
Bueno haces 2 semana que me pille la edicion coleccionista del gow1 y hoy me lo acabo de pasar el juego entero me ha costado al final pero por fin me lo he pasado, y ahora a la espera del gears of war 2 para pasarlo jejeje.
Bueno ya he anulado la reserva del fable en la tienda, y otra vez ha desaparecido de la web.

Mi amiga me queria largar el juego "spore E.C" pero para pc, no se si lo habeis visto en el telediario, tipo "sims".
SI si lo he visto en la tele xD tiene pinta de estar bien, lo malo que no soy de juegos por el ordenador.
albertosh escribió:Bueno haces 2 semana que me pille la edicion coleccionista del gow1 y hoy me lo acabo de pasar el juego entero me ha costado al final pero por fin me lo he pasado, y ahora a la espera del gears of war 2 para pasarlo jejeje.


¿Me puedes decir dónde por favor? Es que compré la Xbox 360 hace unas semanas y ya tengo reservada la edición coleccionista de la segunda parte.
Solid.Snake escribió:
albertosh escribió:Bueno haces 2 semana que me pille la edicion coleccionista del gow1 y hoy me lo acabo de pasar el juego entero me ha costado al final pero por fin me lo he pasado, y ahora a la espera del gears of war 2 para pasarlo jejeje.


¿Me puedes decir dónde por favor? Es que compré la Xbox 360 hace unas semanas y ya tengo reservada la edición coleccionista de la segunda parte.




En ebay.co.uk hay unas cuentas unas 3 o 4 que venden, en españa tambien lo vende pero claro mas cara.
Por cierto en Xtralife esta tambien la del Far cry 2 aunque no se puede hacer la reserva todavia.

Cuando Reserve la del Far cry 2 se acabaron las E.C hasta Enero.
albertosh escribió:
Solid.Snake escribió:
albertosh escribió:Bueno haces 2 semana que me pille la edicion coleccionista del gow1 y hoy me lo acabo de pasar el juego entero me ha costado al final pero por fin me lo he pasado, y ahora a la espera del gears of war 2 para pasarlo jejeje.


¿Me puedes decir dónde por favor? Es que compré la Xbox 360 hace unas semanas y ya tengo reservada la edición coleccionista de la segunda parte.




En ebay.co.uk hay unas cuentas unas 3 o 4 que venden, en españa tambien lo vende pero claro mas cara.

Aki tienes 1: http://cgi.ebay.co.uk/Xbox-360-Gears-of ... .m63.l1177

Sobre lo de ram yo solamente tengo la de gow2 y todabia no tengo ninguna reservada mas nose si la de fable2 cogerla ya que como coja todas en mucha pasta.
yo tengo la intención de no reservarlas antes de tiempo, intentaré pillarlas a medida que el presupuesto se vaya recuperando pq esto de las ec es una puñetera sangría de dineros...

Total las de Fable II y GOW 2 no creo que haya problemas al ser distribuidas por Microsoft, el resto ya veremos... es q si no me hecha la mujer de casa y no es plan.

Saludos
Alod79 escribió:yo tengo la intención de no reservarlas antes de tiempo, intentaré pillarlas a medida que el presupuesto se vaya recuperando pq esto de las ec es una puñetera sangría de dineros...

Total las de Fable II y GOW 2 no creo que haya problemas al ser distribuidas por Microsoft, el resto ya veremos... es q si no me hecha la mujer de casa y no es plan.

Saludos


Menos mal que todavia no vivo con mi novia ,seguramente me habria divorciado, eso sí, cuando tenga mi casa tendre una gran estanteria con todo bien puestecito [360º]
Yo la del brother y far cry por el momento paso de pillarlas de salida, que bastante hay ya con GOW2, Fable 2 y Fallout.
ram escribió:Menos mal que todavia no vivo con mi novia ,seguramente me habria divorciado, eso sí, cuando tenga mi casa tendre una gran estanteria con todo bien puestecito [360º]


Hasta que vayas quedándote sin estanterías dnd poner las cosas como suele ir pasando... juas...

Por cierto para cuando se actualice el hilo podría ponerse al lado de las ediciones si contienen idioma español, no?

Ayudaría bastante...

Saludos!
ram escribió:Por cierto en Xtralife esta tambien la del Far cry 2 aunque no se puede hacer la reserva todavia.

Cuando Reserve la del Far cry 2 se acabaron las E.C hasta Enero.


Joder, vaya cracks estos de Xtralife!!! :O xDDD Tienen casi más E.Cs q cualquier otra página...

Poss esto es la oss: "Fable II" - "GOW 2" - "BIA:HH" - "FO3" - "FC2" [+risas] [mad] [mad]

Yo de momento fijas: "Fable II" y "GOW 2" y supuestamente "FO3" aunq no las tengo todas conmigo
Intención de pillar: "BIA:HH" y "FC2"

Yo en el momento q viva con mi Novia se me acabo del TIRÓN tanta E.C, tendre q ir poco a poco consiguiéndolas, por eso ahora me estoy jartando de pillar, porq luego adios muy wenas!!! [+risas]
albertosh escribió:
albertosh escribió:quote="albertosh"]Bueno haces 2 semana que me pille la edicion coleccionista del gow1 y hoy me lo acabo de pasar el juego entero me ha costado al final pero por fin me lo he pasado, y ahora a la espera del gears of war 2 para pasarlo jejeje.


¿Me puedes decir dónde por favor? Es que compré la Xbox 360 hace unas semanas y ya tengo reservada la edición coleccionista de la segunda parte.




En ebay.co.uk hay unas cuentas unas 3 o 4 que venden, en españa tambien lo vende pero claro mas cara.[/quote]
Aki tienes 1: http://cgi.ebay.co.uk/Xbox-360-Gears-of ... .m63.l1177

Sobre lo de ram yo solamente tengo la de gow2 y todabia no tengo ninguna reservada mas nose si la de fable2 cogerla ya que como coja todas en mucha pasta.[/quote]
Muchísimas gracias, pero ya tuve una mala experiencia con un vendedor de ebay y no pienso arriesgarme. Si alguien sabe de alguna tienda que avise.
La coleccionista del Far cry 2 parece que llegara a todo el mundo.

La Edición Coleccionista de Far Cry 2 estará disponible en tiendas y para pre-reservas en todos los territorios de EMEA.

http://www.ubi.com/ES/News/Info.aspx?nId=5430
gracias kratos, me acabas de hundir un poco más, otro que quiero y no podré pillar de salida...

creo que va siendo hora de que hable con mi jefe y que me suba el sueldo otra vez, que si no no me llega... xD
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Quiero esteee !!!


Yo tambien quiero esa...pero esta chunga de conseguir con todo eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sikeone escribió:
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Quiero esteee !!!


Yo tambien quiero esa...pero esta chunga de conseguir con todo eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre y tanto como que tiene cosas de 3 ediciones, la pal españa, la usa y la uk :)
esa es la edición Hyper Coleccionista del Copón! no veas...
Sólo le falta la figura chiquitina que venía con la edición USA... ;)

En cuanto tenga un ratín este finde os pongo alguna foto.

Saludos!!!
Hola chic@s, queria preguntaros que, que os parece la EC de bioshock por 60e, nueva y precintada...Es que me la ofrecen y no se que hacer....

salu2 y gracias. ;)
Comprarla, por dios!!!! [oki]

Ya verás que pasada de edición. La figura me encanta.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chic@s, queria preguntaros que, que os parece la EC de bioshock por 60e, nueva y precintada...Es que me la ofrecen y no se que hacer....

salu2 y gracias. ;)

Si no la quieres pasamela a mi...dios...estoy deseando tenerla!
Buenas

kr4tos escribió:Por cierto por si os interesa voy a vender un call of duty 4 edición coleccionista, decir que el juego es PAL/ESP osea que esta en español + el contenido de la edición coleccionista, lo pongo aquí por si alguno le interesa.


Si está completo yo podría estar interesado en esa EC.
Ya me dirás.

Saludos
Esta tarde he visto la del Mass Effect, por 75€.
Me parece un poco cara ¿no?.
¿Donde la puedo comprar más baratita?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Esta tarde he visto la del Mass Effect, por 75€.
Me parece un poco cara ¿no?.
¿Donde la puedo comprar más baratita?
Gracias y saludos.



En ebay lo puedes encontrar por unos 40€ o poray.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chic@s, queria preguntaros que, que os parece la EC de bioshock por 60e, nueva y precintada...Es que me la ofrecen y no se que hacer....

salu2 y gracias. ;)

Pues que ya estás tardando y que si no la quieres pa mí [+risas]
kornkanio escribió:Esta tarde he visto la del Mass Effect, por 75€.
Me parece un poco cara ¿no?.
¿Donde la puedo comprar más baratita?
Gracias y saludos.


xtralife (.es) por 37€
PeReA escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chic@s, queria preguntaros que, que os parece la EC de bioshock por 60e, nueva y precintada...Es que me la ofrecen y no se que hacer....

salu2 y gracias. ;)

Pues que ya estás tardando y que si no la quieres pa mí [+risas]



Esta bien de precio, yo personalmente no lo compraria ya que puedes conseguirlo por 35 o 40 euros por ebay, eso si no esta precintado claro.
albertosh escribió:
PeReA escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chic@s, queria preguntaros que, que os parece la EC de bioshock por 60e, nueva y precintada...Es que me la ofrecen y no se que hacer....

salu2 y gracias. ;)

Pues que ya estás tardando y que si no la quieres pa mí [+risas]



Esta bien de precio, yo personalmente no lo compraria ya que puedes conseguirlo por 35 o 40 euros por ebay, eso si no esta precintado claro.

Pues cuando veas una a 35 o 40 me das un toque ipsofacto [+risas], porque la más barata que he visto ha sido una de 2ª mano sin la caja exterior por 70€. :(
2028 respuestas