[HILO OFICIAL] Ediciones coleccionistas de juegos (#2)

albertosh escribió:Reelo: que putada que no traiga una pistola, parecia muy wapa esa edicion asin son su pistola y tal.

kastano: Esta wapa esa edicion la verdad que muñeco es? es muy raro jeje aver si esa edicion llega a españa(anque lo dudo) como suele pasar.

Un robot minero. El juego esta basado en una revolución de los mineros en Marte(creo que es marte)
alben escribió:
albertosh escribió:Reelo: que putada que no traiga una pistola, parecia muy wapa esa edicion asin son su pistola y tal.

kastano: Esta wapa esa edicion la verdad que muñeco es? es muy raro jeje aver si esa edicion llega a españa(anque lo dudo) como suele pasar.

Un robot minero. El juego esta basado en una revolución de los mineros en Marte(creo que es marte)

Es rara figura pero mola xD el juego nose de que me an dicho de mineros y tal nuese habra que probarlo aver que tal.
kastano escribió:Bueno pues otra EC mas que va a aparecer pero esta se va hasta enero (asi podremos ahorrar un poco) se trata del juego Red Faction:Guerrilla y ya esta en reserva en Gamestop Usa:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=72633

Decir que lleva lo de siempre: caja seguro de carton, el juego en caja normal, un artbook, una figura y un dvd de extras.

Ahora a ver que tal este juego.

Saludos.

Ufff menos mal q es otro Juego q no me interesa, así q su E.C tmp xDDD Pasta ahorrada!!! :)
Buenas

kastano escribió:Bueno pues otra EC mas que va a aparecer pero esta se va hasta enero (asi podremos ahorrar un poco) se trata del juego Red Faction:Guerrilla y ya esta en reserva en Gamestop Usa:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=72633

Decir que lleva lo de siempre: caja seguro de carton, el juego en caja normal, un artbook, una figura y un dvd de extras.

Ahora a ver que tal este juego.

Saludos.

Pues yo tengo muy buenos recuerdos de su primera parte. Con los escenarios destruibles; la que se montaba.

Saludos
ToyLoco escribió:Para los que tengais dudas de xtralife, acabo de hacer un pedido y perfecto (Spore: Galactic Edition) me ha llegado en 24h desde que hice el pago :)

[Offtopic]
No se realmente como podeis comprar el spore, y encima en su edicion de coleccionista, con lo que nos esta haciendo EA a los consumidores incluyendo el secureROM en el juego para solo dejarte instalarlo 3 veces (como si fuera un alquiler amos, pero a 60 euros), y solamente permitiendo una cuenta por serial (es decir jodiendo la 2da mano y a las familias con mas de una persona interesada en jugar..) Yo tenia reservada la galactic en game pero me niego a apoyar a los metodos de EA contra el usuario LEGAL -_-
[/Offtopic]

kr4tos escribió:Parece ser que la edicion coleccionista del Fallout 3 exclusiva de Game uk será parecida a la de Bioshock, aquí os dejo la foto.

Imagen

Dioooos me encata el minero ese OO!
Kastano, ¿Ya probaste el flightstick de el Ace Combat?¿Sensaciones?

Tiene que ser un puntazo el juego con esos controles...

Yo me acabo de hacer con un Viking coleccionista, que llevaba tiempo detrás de él, y ahora en mi lista de prioridades están un playseat, el ace combat 6 (depende de lo que me digas) y la del Blue Dragon. Eso que haya salido, que de futuros lanzamientos prefiero no hablar, me veo robando un banco!!!!
señores.... tengo miedo.

no ya por la ristra de ec que se nos vienen, es que he hechado un ojo a los juegos que salen desde hoy a final de año, y he contado 30 que me interesan, salvo descalabro en las reviews, claro esta....

yo ya no puedo seguir este ritmo, iba a reservar la del fallout y fable en xtralife, pero es que paso de reservar na, me esperare que se confirmen todos los juegos, por una parte si son region free, y por la otra, si la version inglesa viene subtitulada al castellano, y cuando confirme todo, empezare a comprar. paso de hacer el canelo comprando en españa porque con la que se viene encima de aqui a diciembre directamente me pueden echar de casa, y me veo poniendo mis cajitas metalicas en montones de arena alrededor del puente....

asi que a partir de ahora, paciencia absoluta, paso de reservar nada, y a esperar a ver que pasa. sigo diciendo lo mismo de siempre, a dia de hoy, y si no te pasas unos meses de la salida, es relativamente facil hacerse con las ec, y nunca a mayor precio del de salida

ale, me voy a echar cuentas XD
esilvan escribió:señores.... tengo miedo.

no ya por la ristra de ec que se nos vienen, es que he hechado un ojo a los juegos que salen desde hoy a final de año, y he contado 30 que me interesan, salvo descalabro en las reviews, claro esta....

yo ya no puedo seguir este ritmo, iba a reservar la del fallout y fable en xtralife, pero es que paso de reservar na, me esperare que se confirmen todos los juegos, por una parte si son region free, y por la otra, si la version inglesa viene subtitulada al castellano, y cuando confirme todo, empezare a comprar. paso de hacer el canelo comprando en españa porque con la que se viene encima de aqui a diciembre directamente me pueden echar de casa, y me veo poniendo mis cajitas metalicas en montones de arena alrededor del puente....

asi que a partir de ahora, paciencia absoluta, paso de reservar nada, y a esperar a ver que pasa. sigo diciendo lo mismo de siempre, a dia de hoy, y si no te pasas unos meses de la salida, es relativamente facil hacerse con las ec, y nunca a mayor precio del de salida

jejeje La verdad quel al final nos quedamos en la calle xD yo solo tengo reservada la de gow2 y fable 2 y por ahora ninguna mas esque las demas seme van de presupuesto por ahora.
ReeLo escribió:Kastano, ¿Ya probaste el flightstick de el Ace Combat?¿Sensaciones?

Tiene que ser un puntazo el juego con esos controles...

Yo me acabo de hacer con un Viking coleccionista, que llevaba tiempo detrás de él, y ahora en mi lista de prioridades están un playseat, el ace combat 6 (depende de lo que me digas) y la del Blue Dragon. Eso que haya salido, que de futuros lanzamientos prefiero no hablar, me veo robando un banco!!!!

Claro que si que los he probado! El juego esta que se sale con estos controles, se nota que los han hecho pensando en este juego pero los he probado en diferentes juegos (muchos del pc) y la manera de jugar cambia radicalmente, claro que tampoco son palancas hostas pero son de buena calidad. Para el que le guste este tipo de juegos se las recomiendo.

Reelo si estas interesado te digo de antemano que son bastante caras, yo solo te lo digo por todo lo que se viene encima XD

esilvan escribió:señores.... tengo miedo.

La verdad es que todos no tenemos el mismo poder adquisitivo o tenemos que pagar hipotecas y todo lo que se viene encima es de locos intentar conseguirlo todo y gastarte tu sueldo solo en juegos sin pensar en todo lo demas. Tranquilo eslivan que si no es ahora poco a poco las iras consiguiendo.
Nyutu escribió:
ToyLoco escribió:Para los que tengais dudas de xtralife, acabo de hacer un pedido y perfecto (Spore: Galactic Edition) me ha llegado en 24h desde que hice el pago :)

[Offtopic]
No se realmente como podeis comprar el spore, y encima en su edicion de coleccionista, con lo que nos esta haciendo EA a los consumidores incluyendo el secureROM en el juego para solo dejarte instalarlo 3 veces (como si fuera un alquiler amos, pero a 60 euros), y solamente permitiendo una cuenta por serial (es decir jodiendo la 2da mano y a las familias con mas de una persona interesada en jugar..) Yo tenia reservada la galactic en game pero me niego a apoyar a los metodos de EA contra el usuario LEGAL -_-
[/Offtopic]

[Offtopic ON]La verdad es que en efecto, como siempre se jode el usuario legal del juego, por suerte, me muevo en los mundillos no legales [360º] de todas maneras, imagino que EA termine rectificando, sacando alguna actualización que lo corriga. Aunque de todas maneras yo no creo que lo instale ni una sola vez con mi version.[Offtopic OFF]

La puta de los joystick del Ace Combat, es que el juego no es region free, por lo tanto para probarlos, tienes que pillar la versión PAL; yo no los pille por ese detalle, me parecia una sangrada de €uros.
Sí, ya he visto que las pujas acaban en un porrón de dólares + leñazo de gastos de envío. Lo que pasa es que el juego me ha encantado, y si esos controles también valen para más juegos de aviones... Le pongo en cola para después del playseat, que estoy hasta los webs de montar el volante en la mesa y aguantar los pedales con los talones.

Saludos y a ahorrar pa la que se viene!!! Joder, y yo este mes tengo 2 bodas. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD: Gracias por la info, Kastano! [oki]
esilvan escribió:sigo diciendo lo mismo de siempre, a dia de hoy, y si no te pasas unos meses de la salida, es relativamente facil hacerse con las ec, y nunca a mayor precio del de salida

Lo dices por la E.C del "BioShock" por ejemplo...???

Yo creo q no, q hay algunas q luego es JODID* pillarlas a su precio original o más bajo... Yo he conseguido la del "Bio" mísmamente precin PAL/SPAÑA de put* chorra a su precio nativo, cuando siempre pensaba q me tocaria pillara por 100 pavos o más y encima de 2ª mano...

Hay algunas fáciles o normales, pero otras como no las reserves luego bye bye... :cool:

Yo sigo aprovechando a pillar ahora, porq luego ya mi adqisición creo q caera en picado... Las cosas de vivir en pareja y tal xDDD Eso ya lo sabes mu bien esilvan jejej
Claro, depende el juego no es lo mismo el Bioshock que el Lost Planet (que de este todavia andan precintadas en la tienda xD)

Yo intentare pillar las que pueda y me interesen, xq hay algunas edicciones coleccionista, que se llaman asi xq es más cara, xq se les olvidaron los extras o la caja diferente. La que tengo dudas de donde pillar es la del Gears of Wars 2, no se si pagar los 80€ de game + la camiseta, o seguir con mi reserva de 63€ PAL UK, nuze nuze que opinais vosotros?
Holas, alguien que tenga la ed. coleccionista del Dead Rising, es verdad que trae un mapa? Porque por mas que la busco con el mapa no encuentro ninguna que la traiga. Todas tienen solo el manual y el DVD, no hay mas... :(
Buenas

Fox Foley escribió:Holas, alguien que tenga la ed. coleccionista del Dead Rising, es verdad que trae un mapa? Porque por mas que la busco con el mapa no encuentro ninguna que la traiga. Todas tienen solo el manual y el DVD, no hay mas... :(

Si, debería venirte un mapa del centro comercial.

Saludos
ToyLoco escribió:Claro, depende el juego no es lo mismo el Bioshock que el Lost Planet (que de este todavia andan precintadas en la tienda xD)

Yo intentare pillar las que pueda y me interesen, xq hay algunas edicciones coleccionista, que se llaman asi xq es más cara, xq se les olvidaron los extras o la caja diferente. La que tengo dudas de donde pillar es la del Gears of Wars 2, no se si pagar los 80€ de game + la camiseta, o seguir con mi reserva de 63€ PAL UK, nuze nuze que opinais vosotros?

Yo tambien lo iva a reservar fuera de españa la de gow2 pero al final fui al GAME y la reserve ayi, te ahorras unos 20€ de diferencia es una buen ahorro la verdad pero bueno tengo muchas ganas de jugar y poreso lo he reservado en españa para tenerla en 1 dia xD.
Fox Foley escribió:Holas, alguien que tenga la ed. coleccionista del Dead Rising, es verdad que trae un mapa? Porque por mas que la busco con el mapa no encuentro ninguna que la traiga. Todas tienen solo el manual y el DVD, no hay mas... :(

Si que te tiene que traer el mapa, yo cuando la estuve buscando tambien encontre muchas sin mapa...no se si es que los giris lo tirarian o que...

Salu2.

PD: Me encanta esa EC [Alaa!] [Alaa!]
ToyLoco escribió:La que tengo dudas de donde pillar es la del Gears of Wars 2, no se si pagar los 80€ de game + la camiseta, o seguir con mi reserva de 63€ PAL UK, nuze nuze que opinais vosotros?

Yo siempre he dicho q siempre q pueda pillare todas las E.C PAL/SPAÑA, cuando no pueda o solo existe UK o USA, pues entonces habrá q importar, de mientras poss PAL/SPAÑA

Eso ya depende del dinero q te qieras gastar y de la versión E.C q qieras tener ;)

Por cierto, XtraLife cobra por adelantado cuando haces reservas, para q lo sepais... :cool:
hola! sabeis si en game o gamestop van a vender la edicion coleccionista del fable 2??? esque por la web no sale,y hace una semana en gamestop no sabian nada de la EC.¿que decis??alguien sabe algo de esto?

Un saludo
Buenas

fiti23 escribió:hola! sabeis si en game o gamestop van a vender la edicion coleccionista del fable 2??? esque por la web no sale,y hace una semana en gamestop no sabian nada de la EC.¿que decis??alguien sabe algo de esto?

Un saludo

En el Gamestop del Plaza Norte me dijeron hace unos días que si que iban a tener la EC del Fable II a la venta, y que ya se podía reservar.

Saludos
Bueno hoy que es mi cumple parece que correos se ha dado cuenta xD ya me ha llegado el prey E.C. de america a tardado 1 semana y el six vegas 2 edicion coleccionista. Por ahora no me tiene que llegar nada de poray, por cierto que wapa esta la edicion coleccionista de prey pensaba que era como la de halo3 asin de ese tamaño ña caja pero no, es un poco mas grande xD. saludos gente
Felicidades Albertosh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que yo tambien pille la EC del prey hace poco y esta bastante bien aunque el juego sea ya antiguo...!!Voy a intentar pillar pocas ECs durante un tiempo porque madre mia como se va el dinero con ellas...

Salu2.

PD: Si hay novedades con lo del blue dragon avisame tio!!
sikeone escribió:Felicidades Albertosh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La verdad es que yo tambien pille la EC del prey hace poco y esta bastante bien aunque el juego sea ya antiguo...!!Voy a intentar pillar pocas ECs durante un tiempo porque madre mia como se va el dinero con ellas...

Salu2.

Muchas gracias :)
El juego prey es en ingles verdad? esque tengo un juego de prey en español y la E.C. que me acaba de llegar y nose si es en ingles o español.
albertosh escribió:
sikeone escribió:Felicidades Albertosh!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.

El juego prey es en ingles verdad? esque tengo un juego de prey en español y la E.C. que me acaba de llegar y nose si es en ingles o español.

Felicidades!!

Mi cumple fue el sábado.. xD.

Lo del Prey tanto la versión de aquí como la NTSC están en ingles lo único en español son los Subtitulos.
albertosh escribió:

Salu2.

Pues son exactamente el mismo juego, sub en castellano y voces en inglés, ahh y felicidades :)
Jejeje gracias a todos :)

A entonces los 2 viene con los subtitulos en español me quedare con el DVD que mejor estado este y el otro lo vendere el normal.
Felicidades Albertosh [beer] [beer] [beer]

Espero que de regalos hayas pedido todas la EC que van a salir, asi te ahorras una pasta ;)
Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:La que tengo dudas de donde pillar es la del Gears of Wars 2, no se si pagar los 80€ de game + la camiseta, o seguir con mi reserva de 63€ PAL UK, nuze nuze que opinais vosotros?

Yo siempre he dicho q siempre q pueda pillare todas las E.C PAL/SPAÑA, cuando no pueda o solo existe UK o USA, pues entonces habrá q importar, de mientras poss PAL/SPAÑA

Eso ya depende del dinero q te qieras gastar y de la versión E.C q qieras tener ;)

Por cierto, XtraLife cobra por adelantado cuando haces reservas, para q lo sepais... :cool:

Pues mirare a ver si a estas alturas me realizan una reserva en game de la EC del Gears of War 2 que me habeis picado :)

Yo en xtralife, tengo seleccionado el pago por transferencia bancaria, no creo que me anulen el pedido (digo yo).
Felicidades albertosh, que te traigan muchas Ecs :D.

PD:joer como va el moden usb de movistar a 7.2 mb y 2 de subida.

Se puede reservar en algun sitio la del far cry 2?
Gracias!!!

Por ahora me iva a pillar el gow2 y fable2, y hay ya dejaba de contar pero mi novia me va regalar la de Fallout 3 E.C. y otra cosas pero no son juegos que sino me tiro tol dia jugando xD. Ahora me pillare la de Tales of Vesperia pero cuesta caro por loque he visto en ebay no es barato la verdad.

A una cosilla he visto esto en ebay que es? un pack con la consola o es tipo blue dragon asin con su faceplate y juego mira:
http://cgi.ebay.com/Xbox-360-Tales-of-V ... .m20.l1116
albertosh escribió:Gracias!!!

Por ahora me iva a pillar el gow2 y fable2, y hay ya dejaba de contar pero mi novia me va regalar la de Fallout 3 E.C. y otra cosas pero no son juegos que sino me tiro tol dia jugando xD. Ahora me pillare la de Tales of Vesperia pero cuesta caro por loque he visto en ebay no es barato la verdad.

A una cosilla he visto esto en ebay que es? un pack con la consola o es tipo blue dragon asin con su faceplate y juego mira:
http://cgi.ebay.com/Xbox-360-Tales-of-V ... .m20.l1116

El tales of vesperia no es region free, te lo digo por si no quieres tener un bonito posavasos :) . Lo que comentas son los extras del pack especial de la x360 qu esalió en japón.

Con el blue dragon pasó exactamente lo mismo, lo que aquí llamamos edición coleccionista del blue dragon no es tal, sino que la caja blanca esa con el face plate, las figuras y el juego eran los extras del pack de la x360 que salió con el blue dragon en japón.
No es region free tales of vesperia? entonces no quiero ese posavaso encima es caro por loque he visto por ebay. Una cosilla donde sale la de Fallout 3 que tiene la edicion coleccionista muy parecida a la de bioshock la caja claro.
albertosh escribió:No es region free tales of vesperia? entonces no quiero ese posavaso encima es caro por loque he visto por ebay. Una cosilla donde sale la de Fallout 3 que tiene la edicion coleccionista muy parecida a la de bioshock la caja claro.

Esa edición es exclusiva de game uk, y a mi parecer va a ser bastante más dificil de conseguir que la normal [Alaa!]
mornaug escribió:
albertosh escribió:No es region free tales of vesperia? entonces no quiero ese posavaso encima es caro por loque he visto por ebay. Una cosilla donde sale la de Fallout 3 que tiene la edicion coleccionista muy parecida a la de bioshock la caja claro.

Esa edición es exclusiva de game uk, y a mi parecer va a ser bastante más dificil de conseguir que la normal [Alaa!]

Ami la verdad que me ha gustado la caja asin tipo bioshock, la otra de la caja metalica y tal no me gusta mucho me gusta mas la ota la verdad, me parece mas bonita.
mornaug escribió:

Si fuera region free y en castellano no me importaria pillarla,mornaug ¿sabes si se puede reservar en algun sitio el far cry 2?.

Saludos y buenos dias!!
Del Far Cry 2 por ahora no se sabe nada...el unico sitio donde se puede reservar es Game uk.
kr4tos escribió:Del Far Cry 2 por ahora no se sabe nada...el unico sitio donde se puede reservar es Game uk.

Te equivocas XD ;) ... creo que en xtralife tambien se puede.
De momento en xtralife estaba sin precio.
bueno, primero, felicidades albertosh, llego un dia tarde pero ayer no me pude conectar, jeje :)

por otra parte, hay alguna foto del muñeco de la ec del fallout ??? lo que voy a intentar hacer yo, es, pillar la coleccionista normal, esperando a ver si es region free o no, o si la uk viene con subs en castellano. Y despues, voy a ir a por el muñeco suelto. lo malo es que a ver de que material es, como sea de plomo como el bioshock, que me temo que si, va a pesar un huevo y medio y va a costar enviarlo mas de la cuenta.....
esilvan escribió:bueno, primero, felicidades albertosh, llego un dia tarde pero ayer no me pude conectar, jeje :)

por otra parte, hay alguna foto del muñeco de la ec del fallout ??? lo que voy a intentar hacer yo, es, pillar la coleccionista normal, esperando a ver si es region free o no, o si la uk viene con subs en castellano. Y despues, voy a ir a por el muñeco suelto. lo malo es que a ver de que material es, como sea de plomo como el bioshock, que me temo que si, va a pesar un huevo y medio y va a costar enviarlo mas de la cuenta.....

Pues yo me temo que el muñeco será de recina tal como el "papito" de bioshock.
Yo pedi ayer a play.com la edicion coleccionista con caja metalica del Splinter Cell 4: Double Agent, nuevecita por 21€ puesta en casa
Aquí os dejo varias cosas que me han llegado del Mercenaries 2.

Imagen

Poster 100 Dolares.

Imagen Imagen

Librito - Art book - Comic - Poster - ETC.

Imagen

DVD Extras - Banda Sonora - Contenido descargable.

Imagen

No tiene que ver mucho con edición coleccionista pero mola.... xD
kr4tos escribió:Aquí os dejo varias cosas que me han llegado del Mercenaries 2.

Imagen

Poster 100 Dolares.

Imagen Imagen

Librito - Art book - Comic - Poster - ETC.

Imagen

DVD Extras - Banda Sonora - Contenido descargable.

Imagen

No tiene que ver mucho con edición coleccionista pero mola.... xD

Ami me ha gustado el poster es original y esta wapo.
¿alguien sabe si sale la EC de deep space?, es para resrvar o no la normal.
Reservando Fallout 3 versión normal en GAME WEB nos dan de regalo una figurita, nose que figura será.. pero yo por si acaso ya lo e reservado...
kr4tos escribió:Reservando Fallout 3 versión normal en GAME WEB nos dan de regalo una figurita, nose que figura será.. pero yo por si acaso ya lo e reservado...

Esta
http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ?s=fallout

digo yo, mas que nada porque es exclusiva game, aunque en el game.es capaces de dar una figurilla to cutre
alben escribió:
kr4tos escribió:Reservando Fallout 3 versión normal en GAME WEB nos dan de regalo una figurita, nose que figura será.. pero yo por si acaso ya lo e reservado...

Esta
http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ?s=fallout

digo yo, mas que nada porque es exclusiva game, aunque en el game.es capaces de dar una figurilla to cutre

Bueno pues yo por ahora e reservado el juego, depende como sea la figura o la cancelo o la pillo...

O lo del Dead Space que yo sepa no existe edición coleccionista.
Busco desesperado donde reservar el Fable 2 y Far Cry 2 coleccionistas en España.

En game no saben nada a día de hoy del Fable 2, y del Far Cry 2 solo he podido reservar una edición + caja metalica de regalo (no tenian más) pero me imagino que no es la coleccionista.
bobnov escribió:Busco desesperado donde reservar el Fable 2 y Far Cry 2 coleccionistas en España.

En game no saben nada a día de hoy del Fable 2, y del Far Cry 2 solo he podido reservar una edición + caja metalica de regalo (no tenian más) pero me imagino que no es la coleccionista.

La de fable 2 la puedes reservar en la web de xtralife y farc cry 2 tambien la tienen pero todavia no la han puesto a reservar.

Bueno, por si alguien cree que van a salir pocas EC, pues les dejo con la que va a sacar la web de hmv.com del juego pure, no es gran cosa, el juego en caja normal y luego viene en una funda slip de carton y un artbook, +o- como la que sacaron del grid, lo bueno es que esta bastante bien de precio y esta pagina envia a España:

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=280;-1;-1;-1&sku=797805

Por si a alguien le interesa o le gusta este juego.
2028 respuestas