señores.... tengo miedo.
no ya por la ristra de ec que se nos vienen, es que he hechado un ojo a los juegos que salen desde hoy a final de año, y he contado 30 que me interesan, salvo descalabro en las reviews, claro esta....
yo ya no puedo seguir este ritmo, iba a reservar la del fallout y fable en xtralife, pero es que paso de reservar na, me esperare que se confirmen todos los juegos, por una parte si son region free, y por la otra, si la version inglesa viene subtitulada al castellano, y cuando confirme todo, empezare a comprar. paso de hacer el canelo comprando en españa porque con la que se viene encima de aqui a diciembre directamente me pueden echar de casa, y me veo poniendo mis cajitas metalicas en montones de arena alrededor del puente....
asi que a partir de ahora, paciencia absoluta, paso de reservar nada, y a esperar a ver que pasa. sigo diciendo lo mismo de siempre, a dia de hoy, y si no te pasas unos meses de la salida, es relativamente facil hacerse con las ec, y nunca a mayor precio del de salida
ale, me voy a echar cuentas