Jdracnos escribió:He leido las condiciones del foro para la compra venta y no veo la manera de poner un anuncio , estoy interesado en VENDER una unidad de EFI-X 1.7 por estrenar , no deseo saltarme ninguna norma , por lo que, si aqui no es el lugar correcto , me avisais donde ponerlo.
Jar-Jar escribió:Pregunta de necio. Tengo una wifi de un iMac y lleva dos antenas, si pillo una de estas que lleva tres, que hago?
Saldos.
myDoku escribió:Jar-Jar escribió:Pregunta de necio. Tengo una wifi de un iMac y lleva dos antenas, si pillo una de estas que lleva tres, que hago?
Saldos.
Solucionaste el problema?
Bueno, si es que no, conecta dos antenas y una la dejas sin enchufarle nada. Obviamente jeje.
Yo uso una tarjeta de esas que pasan de mini-pciexpress a pciexpress y la verdad es que estoy muy contento. A ver... no la uso demasiado porque voy por cable, pero me hace gracia ver que mi hackintosh cada vez se parece mas a un Mac original jeje
Chorradas...
Canitoman escribió:Hola me han devuelto mi efix 1.7 de alemania por direccion incorrecta y ya que lo tengo aqui o lo envio a china o lo flasheo yo sabeis con que programa se hace?? O algun manual o web,gracias!!
Jar-Jar escribió:Mira, yo voy a hablar claro y cristalino. Primero voy a hablar como usuario (2 efi-x comprados) y segundo voy a hablar como moderador del foro de ASEM.
1º ¿El dispositivo funciona? SI. ¿Funcionan como ellos dicen? SI. ¿Hay que hacer algo para que funcione? NO. ¿Que sucede cuando pasa algo raro? Se apaga el ordenador y se reinicia, y no ha sucedido nada. ¿Es una copia de chamaleon/Chimera o similares? Hasta tal punto no llego, pero si tengo claro, y es que NO necesito absolutamente ningún kext ni nada raro para hacer lo que ellos dicen que funciona. Y ahora vamos al punto exacto. ¿ ME SIENTO ESTAFADO? Yo en mi caso, NO, porque todo lo que han dicho, es verdad. Si lleva algo de cualquier bootloader que hay en hackintosh, ellos se an encargado que funcione mejor.
2º Como moderador del foro, te diré, que eso es una absoluta falacia. Tal es el caso, que yo te pregunto. ¿Cómo es posible que tras 4 años de semejante artículo, mis apreciados compañeros de ASEM, hayan sacado 4 revisiones y que cada vez el dispositivo funcione mejor que la vez anterior??
Saca tus propias conclusiones......
myDoku escribió:¿Tu puedes decirme algún motivo por el cual tenga que comprar ese aparato cuando puedo crear un hackintosh y arrancarlo nativamente?
Muchas gracias Jar-Jar
Por cierto, no encuentro el foro en español de ASEM ¿Me lo cantas?
jherrero escribió:Jar-Jar, algún consejo??? Te lo agradecería...
Alguna ayuda u orientación sobre mi problema??
Ya digo, si con EFI-x se puede, ahora mismo encargo uno...
GRACIAS.
Jar-Jar escribió:jherrero escribió:Jar-Jar, algún consejo??? Te lo agradecería...
Alguna ayuda u orientación sobre mi problema??
Ya digo, si con EFI-x se puede, ahora mismo encargo uno...
GRACIAS.
Te diría que es posible, pero no lo sé a ciencia cierta. Te lo pongo más fácil. ¿De dónde eres?
Jar-Jar escribió:
Jherrero, cuando quieras, quedamos y probamos con mi V4 en tu ordenador.
Jar-Jar escribió:Teti, Mira, te lo voy a decir fácilmente.
La Scene es MUY GRANDE, ASEM también, pero yo, y sin pecar de egocéntrico MAS AUN. Si hay alguien aqui que ha hecho que efi-x funcione en esa placa base he sido YO, aunque el afortunado de usarla es Lodrian (Y puede atestiguar eso) . Lamento tu suerte con dicho dispositivo. En tu placa base hay que usar una BIOS muy concreta.
Mobo: INTEL DX58SO BIOS: SOX5810J.86A.5456 Important!
AHI Lo tienes.
Jar-Jar escribió:¿Que ventaja tienes entre la que te digo y la que tienes? Ya que según Lodrian, las bios de Intel, tienden a ir a peor, nunca a mejorar.
Jar-Jar escribió:Me alegro que todo te vaya bien, pero sinceramente y sin ánimo de confrontación alguna, NO me resuelves ninguna pregunta a lo que te dije. En fin, repito nuevamente me alegro que todo te vaya bien, pero como poseedor de un efi-x, me daría por molesto, deprimido y asqueado, que no funcionase, y vamos, que por mis santas pelotas me devuelven la pasta, ojo, no por timo, sino porque no funciona. Ahora bien, sabiendo QUE revisión de bios es la que hace funcionar el cacharro y te niegas a eso, lo tuyo es masoquismo.
Yo con Gigabyte no tengo problema alguno. Desde hace un tiempo (Agosto-Septiembre), ASEM trabaja activamente con ASUS para perfeccionar las bios y hacer que el efi-x funcione mejor en sus placas bases....
Jar-Jar escribió:
Y en cuanto a esto.....
WARNING!
V1.0 / V1.01 support following CHIPSETS only P35 till X48 (X58 and higher are DEFINITIVE NOT SUPPORTED)
V1.1 / V1.7 support P35 - P55 only (P67 and higher are DEFINITIVE NOT SUPPORTED)
V3.0 support X58 - and higher (older motherboards P35-x48 are working and supported, however are not more maintained for this EFiX version !!!)
He tardado tiempo, pero al final lo he entendido.
Tanto los V1.0, como los v1.1 y los V1.7, están fabricados de la misma manera. Tienen una flash ROM para "inyectarle" los drivers a la bios y eso hace que solo soporten hasta X modelos. Desde la V3 en adelante, la memoría del dispositivo aumenta, con lo que el espectro de placas que soportan es mayor y por eso funcionan todas.
myDoku escribió:Siento ser un tocapelotas pero... sigo sin entender por que debería usar efi-x y no hardware compatible.. como en mi caso.
Vi que vale 185€ el aparato. Menudo precio no? Por 185€ puedo comprar una placa gigabyte simple que vale unos 70 euros y un procesador i3 barato.
De verdad que no veo eso que me diga "es mejor" ¿sabes? Intento hacer comparaciones como cuando dices "¿me cojo una tele de 32" o de 46?" Quiero un motivo ya que cuando me dices "yo tengo 2 y me van perfectos" no me sirve. Yo no tengo y me va perfecto tambien...
Jar-Jar.. si quieres déjame como imposible. No es nada personal eh! No te enfades conmigo xd
Saludos!
Jar-Jar escribió:myDoku escribió:Siento ser un tocapelotas pero... sigo sin entender por que debería usar efi-x y no hardware compatible.. como en mi caso.
Vi que vale 185€ el aparato. Menudo precio no? Por 185€ puedo comprar una placa gigabyte simple que vale unos 70 euros y un procesador i3 barato.
De verdad que no veo eso que me diga "es mejor" ¿sabes? Intento hacer comparaciones como cuando dices "¿me cojo una tele de 32" o de 46?" Quiero un motivo ya que cuando me dices "yo tengo 2 y me van perfectos" no me sirve. Yo no tengo y me va perfecto tambien...
Jar-Jar.. si quieres déjame como imposible. No es nada personal eh! No te enfades conmigo xd
Saludos!
Es fácil. Yo te explico mi punto de vista. Y luego charlamos del tema.
Compración. Tu vas a una tienda de ropa, ves unos pantalones vaqueros "marca lo que sea" precio 5000€. Te doy la posibilidad de venderte el "color" con el que se ve el pantalon y te digo, son 2000. Y tu me dices, joder, si el resto de la gente ha logrado sacar un color muy parecido "por la cara". Ese es el planteamiento.
Ahora te explico mi punto de vista. Ellos me dicen que el dispositivo que hace que funcione como tal, vale X. Yo lo pruebo. Funciona, SI, como ellos dicen? SI. Me siento estafado? NO. Me siento timado? NO. Ahora entra en juego la pregunta que hace que te decantes por un lado o por otro. SI lo puedo conseguir gratis, porque debo de pagar? Pues precisamente por el hecho de no complicarme tras un update pese a que ahora con los (DSDT.aml y la SSDT.aml) una posibilidad de un Kernel Panic y una reinstalación de sistema, sea más remita que antes, paso de tener que sufrir esos disgustos. Pago por un dispositivo que sé fehacientemente que funciona. Mi planteamiento es mejor que el vuestro? NO, pero es mi planteamiento, y yo con esto, no digo que los demás lo hagáis, no, lo que estoy mostrando es el hecho, que si se dice que funciona es porque es así. Cada uno coge los caminos que consideran oportunos.
Lo digo aqui, y verás que no me escondo, hago público el MP que te envié el otro día, en el que soy igual de franco que ahora mismo. Te expliqué que lo que sé, es por práctica, te dije que hay otro user que es un "switch" que controla los dos lados, y el hermano de éste, es un fiera con los kexts, y ni te cuento las pestes que tira tanto con Lion como Mountain Lión.
Jar-Jar escribió:Te lo pongo de una manera muy simple. NO lo sé. Prácticamente te diría que no, por la placa base.
La metáfora era muy simple, pero es asi.
Tu sigues el Hardware Compatibility List que ellos te dicen, y te aseguro que su dispositivo funciona a las 1000 maravillas. Efix llevará Kext en la bios?? Seguramente Si, pero yo te diría que los kexts son "inyectados on the fly" según convenga.
myDoku escribió:Jar-Jar escribió:Te lo pongo de una manera muy simple. NO lo sé. Prácticamente te diría que no, por la placa base.
La metáfora era muy simple, pero es asi.
Tu sigues el Hardware Compatibility List que ellos te dicen, y te aseguro que su dispositivo funciona a las 1000 maravillas. Efix llevará Kext en la bios?? Seguramente Si, pero yo te diría que los kexts son "inyectados on the fly" según convenga.
Realmente no pinta mal.. solo que su precio se me escapa. No creo que eso deba valer ese precio... No creo eh! Supongo que, al no necesitarlo, 185€ lo veo una exageración.
De verdad Jar-Jar, me eres de gran ayuda
Gracias!