goncha escribió:¿Alguien ha entendido a vwmga?porque yo no.
Lo que te está indicando es que los wd green se llevan mal con el efix y los hds de 5400 rpm también (según el).
Yo ahora me auto cito
Jar-Jar escribió:
Bueno, tras probar el beenmarch tanto en windows 64 como en Lion 64 los resultados son los siguientes:
WINDOWS 7 X64 LION 10.7.4 X64
Open GL 71,04 48,23
CPU 6,04 6,65
El sistema va como un verdadero tiro. Ahora voy a comentar lo hablado ayer con Lodrian, pero antes explico las pruebas que estuve haciendo ayer y que me ha llevado a la conclusión que la muerte de la fuente de alimentación, se llevó por delante el HD de 500 gb, la grabadora blue ray y la tarjeta de sonido. He llegado a esa conclusión porque ayer inserte la tarjeta que es pci-e 1x, en una 16x y me la reconoce como una tarjeta de audio, pero no una x-fi. Y pese a instalarle los drivers y ser reconocida en Windows como tal, no sacaba sonido alguno. Ahora bien, según creative, funciona en bahías pci-e 1x y 4x. Sea lo que fuere, no me funciona y a la conclusión que he llegado a las 07:30 am cuando la estaba desmontando del sistema es que había petado, pero no sólo eso, sino que por la circunstancia que fuera y que se me escapa, en el update de la 10.7.3 a la 10.7.4 el sistema se corrompía, y tras hablarlo con Lodrian, (modo conspiración), es que el sistema al reconocer dispositivos extraños, haga que se corrompa el sistema, hasta el punto de funcionar mal. Pues ahora, amigo mío, yo estoy por corroborar eso que hablamos ayer, ya que ha sido quitar la x-fi del sistema y el sistema funcionar correctamente. Sin instalar, procedí a resetear el efi-x, es decir, apagar el pc, quitando el cable de alimentación a la corriente, desconectar la placa base de la fuente, quitar el efix, esperar los diez minutitos de rigor, volver a conectar todo menos el efix, arrancar el sistema, entrar en la bios, borrar la cmos, grabar, apagar el pc, poner efix, arrancar, entrar en bios, poner las opciones pertinentes y fijar el boot principal efix. Pues bien, tras eso, el sistema ha creado nuevamente el log (vulgarmente llamado así, porque lo que crea es un dsdt temporal al arrancar) y al no encontrar nada extraño, aunque no lo usase, vuelve a funcionar bien. Entré al administrador de discos, reparé permisos y extrañamente solo me reparó los permisos de dos directorios sin importancia. Repito, el sistema a muy fino, con la única salvedad que ya sabía yo, que de momento no saco sonido por la salida digital, sino por cable.
Monté nuevamente los tubos nuevos de la refrigeración liquida, en la otra placa base había usado los tubos y los sistemas de fijación de mi primera refrigeración liquida). Puse tubos nuevos y sistemas de fijación de los tubos nuevos, aparte de pijismo absoluto poner tapones bitspower en la gráfica. Como veis, esta es mi peripecia, este es mi sistema, ni mejor ni peor que los vuestros, pero si es con el que me lo paso es grande trasteando, y para que el orgasmo fuera completo, añadí al IPhoto casi 500 fotos de Kate Upton y 450 de Adriana Lima, la pantalla se movía cuando esta visualizando las fotos
, guasas aparte, ya está todo completamente montado, y en caso de añadirle algo, será nuevamente la grabadora blue ray y poco mas, porque sinceramente poco mas puedo añadirle. Tengo aparte de todos los USB traseros, puestos dos conectores esata en la parte trasera, y los dos USB 3.0 frontales, alimentados desde la placa base con un cable.
Puede que esté mal redactado o repetido, pero estoy desde el iPad, y como el muy carbon como cambies de pagina sin enviar el comentario, te lo borra, y eso me ha pasado tres veces. Tranquilamente desde casa le pegaré luego un vistazo.
Saludos