(Hilo Oficial) eFootball 24

jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Quw triste de compañía.
Saca. La trilogía de metal gear que jugaron 4 gatos paso sin pena ni gloria y no sacan remake de los mejores pes.
Está claro que el que dirige la compañía no tiene cerebro.
Y la gran novedad es que cambian el nombre jajajajaj
Vaya currazo se han pegado


Lo atrevido que es la ignorancia... la madre que me parió. 4 gatos jugando a MGS, dice, y se queda tan ancho [+risas] .

Creo que se refiere a Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1, no a los Metal Gear 1,2 y 3 clásicos, que son historia de los videojuegos
drogelcu escribió:
jjoseca escribió:
juan66bcn escribió:Quw triste de compañía.
Saca. La trilogía de metal gear que jugaron 4 gatos paso sin pena ni gloria y no sacan remake de los mejores pes.
Está claro que el que dirige la compañía no tiene cerebro.
Y la gran novedad es que cambian el nombre jajajajaj
Vaya currazo se han pegado


Lo atrevido que es la ignorancia... la madre que me parió. 4 gatos jugando a MGS, dice, y se queda tan ancho [+risas] .

Creo que se refiere a Metal Gear Solid: Master Collection Vol.1, no a los Metal Gear 1,2 y 3 clásicos, que son historia de los videojuegos


Aunque así fuera, la master collection, para lo que es, ha vendido más que bien: https://reflot.es/d/16664-las-buenas-ve ... opilatorio
indiohospitalet escribió:
Rubeninho82 escribió:
tokao escribió:Aprovecho este hilo, algun OF para pes 21 actualizado con kits de la temporada 24/25? He visto que el legacy v8 los trae pero es para suscriptores .. [ayay]


Virtual Red o Dream Patch son buenas opciones. Yo los uso en PC, a mediados de septiembre me imaginonque estará la nueva temporada.

Respecto a efootball, ya esperanzas perdidas, PES ahora sí se puede decir, murió.

En cuanto a la competencia,nah, cantinelas del pasado. El Gameplay está mejor que nunca , sigo jugando de vez en cuando pes21 y he visto la evolución de fifa en comparación a este, juego modos carrera con fichajes restringidos , y todo es muy realista...el Madrid no ficha a Mbappe perp ficha a Osimenh, el Barsa tiene pasta peeo poco margen salarial, y ficha rollo Bernardo Silva....eso lo han arreglado


Poco tocas el modo carrera entonces porque todo eso sigue pasando, mi liga con el Girona el Madrid acabo octavo en liga fichando jugadores del montón.
En otra liga con el Barça el Athletic me ficho pagando la cláusula a De Jong (+100m€) y yo pude fichar a Carvajal (que nunca se iría al Barça).
Luego juegas partidos contra el Barça, Madrid, City ect.. y ves al portero suplente o a su mejor jugador en el banquillo y sale en la segunda parte..

He jugado el modo carrera con Barça, Girona, Milán, Dortmund y Arsenal y en cada liga uno de ellos he vivido momentos esperpéntico

Y en cuando al game play.. divertido es y mucho, real.. que Osasuna juegue como el Barça de Cruyyff..

Y con sliders y toda la movida.

EA FC es un engaño. Y los sliders también.


Ya lo he leído varias veces y o tengo otro juego o no lo entiendo

Hay una opción al principio que te permite poner los fichajes sencillos o complejos.

Si lo pones en complejo, directamente te dicen que no le venden un jugador a un rival. Y con eso se arreglan en gran parte los fichajes.

No lo he comprobado una vez, lo he comprobado decenas de veces. Y pasa entre el Betis y el Sevilla...
MatheusRJ escribió:Aquí se explica mucho del escenario actual de eFootball.





Pues mira razón no le falta, esto es efootball y las cosas del pasado no van a volver. Es un juego free to play cada vez más enfocado al contenido móvil y a unificar móvil-consola. Y viendo el brutal éxito que están teniendo con el tema monedas y demás, es de lógica pensar que van a seguir por este camino. Lo que si es cierto es que Robbye siempre te contesta con un tonito un tanto de cachondeo impropio de un gerente de marca de un videojuego, pero bueno si Japón se lo permite...

Yo soy jugador offline y esto solo lo toco para jugar con amigos casualmente online, para lo demás está la competencia y PES 21
Thanos91 escribió:
MatheusRJ escribió:Aquí se explica mucho del escenario actual de eFootball.





Pues mira razón no le falta, esto es efootball y las cosas del pasado no van a volver. Es un juego free to play cada vez más enfocado al contenido móvil y a unificar móvil-consola. Y viendo el brutal éxito que están teniendo con el tema monedas y demás, es de lógica pensar que van a seguir por este camino. Lo que si es cierto es que Robbye siempre te contesta con un tonito un tanto de cachondeo impropio de un gerente de marca de un videojuego, pero bueno si Japón se lo permite...

Yo soy jugador offline y esto solo lo toco para jugar con amigos casualmente online, para lo demás está la competencia y PES 21

En el tweet deja ver claramente cual es el camino de este juego. De todas formas siempre queda la esperanza que un día retomen la idea del juego offline y se les ocurra meter modos, al tiempo que abrir todo aquello que aún estando en el juego, sigue capado como buena demo que es.
Yo estoy jugando una liga con el Valencia en modo estrella y la verdad que tengo que reconocer que la base jugable está muy lograda así como la física del balón, los partidos son divertidos y engancha. Es una mierda tener que recurrir a un modo offline donde tienes que fichar a tu propio equipo como cedidos y luego ir renovando a mitad de temporada, donde no se puede editar nada, ni fichar a quien quieras como si fuera una liga Master. Es lo que hay, y es bien poco.
Y sigo sin entender como son capaces de tener los jugadores al día de cualquier equipo (yo estoy jugando con el Valencia con Itorbi, Tejón, Yarek, y todos los demás), estoy en dificultad estrella, etc, y luego no puedo hacer un amistoso más que con 4 equipos que me ponen con tan solo el Barça como equipo español y sin poder elegir el tiempo, la dificultad, etc.
@Thanos91

A estas alturas lo normal es que ya todo el mundo lo hubiera aceptado, pero como Konami, en una más de las suyas, puso un Roadmap para el futuro con la Máster League y el Edit Mode...
kakashihatake78 escribió:@Thanos91

A estas alturas lo normal es que ya todo el mundo lo hubiera aceptado, pero como Konami, en una más de las suyas, puso un Roadmap para el futuro con la Máster League y el Edit Mode...


Si ya, la cosa es que debido a la poca transpariencia de Konami, nadie sabe, ni siquiera el Brand Manager del producto, lo que está haciendo el equipo con el juego (Incluso diciendo a la gente que si quieren liga master que se vayan a los PES antiguos, es que eso me parece flipante).

Yo creo que Konami tenía planteada la Liga Master y demás en un principio, pero viendo que sin sacar absolutamente nada están mejor que nunca económicamente y la gente no para de comprar monedas y monedas, pues tomaron la decisión de seguir así. Hasta incluso te venden kits por 5€, como para poner el modo editar.

Eso sumado a que cada vez va todo más encaminado al móvil, que ya hasta los anuncios de los partners son solo jugando al movil y demás (Como el último del Milan), creo que esto va encaminado a lo que va.
indiohospitalet escribió:
Rubeninho82 escribió:
tokao escribió:Aprovecho este hilo, algun OF para pes 21 actualizado con kits de la temporada 24/25? He visto que el legacy v8 los trae pero es para suscriptores .. [ayay]


Virtual Red o Dream Patch son buenas opciones. Yo los uso en PC, a mediados de septiembre me imaginonque estará la nueva temporada.

Respecto a efootball, ya esperanzas perdidas, PES ahora sí se puede decir, murió.

En cuanto a la competencia,nah, cantinelas del pasado. El Gameplay está mejor que nunca , sigo jugando de vez en cuando pes21 y he visto la evolución de fifa en comparación a este, juego modos carrera con fichajes restringidos , y todo es muy realista...el Madrid no ficha a Mbappe perp ficha a Osimenh, el Barsa tiene pasta peeo poco margen salarial, y ficha rollo Bernardo Silva....eso lo han arreglado


Poco tocas el modo carrera entonces porque todo eso sigue pasando, mi liga con el Girona el Madrid acabo octavo en liga fichando jugadores del montón.
En otra liga con el Barça el Athletic me ficho pagando la cláusula a De Jong (+100m€) y yo pude fichar a Carvajal (que nunca se iría al Barça).
Luego juegas partidos contra el Barça, Madrid, City ect.. y ves al portero suplente o a su mejor jugador en el banquillo y sale en la segunda parte..

He jugado el modo carrera con Barça, Girona, Milán, Dortmund y Arsenal y en cada liga uno de ellos he vivido momentos esperpéntico

Y en cuando al game play.. divertido es y mucho, real.. que Osasuna juegue como el Barça de Cruyyff..

Y con sliders y toda la movida.

EA FC es un engaño. Y los sliders también.


No había leído lo de pocos modos carrera.

Me parto. Que ha pasado en tu liga con el Girona, a ver qué ahora soy un Fanboy de fifa. Modos carrera que he jugado y con duración superior a 1 año.

Road to Glory con Wrexham
Serie B con Como
Hypermotion 2 con R. Santander
Paris FC Ligue 2
Serie B con Parma

Además están todos subidos a twicht o YouTube, a ver si me animo y hago un vídeo de grandes goles

;) y en todas con fichajes complicados. En cuanto a fichajes de otros equipos ...he visto fichar al Ath a extranjeros, eso sí , pero lo de fichar a Carvajal con el Barsa, con esa opción habilitada es imposible, y estoy fuera pero vamos tardo en demostrarlo 5 minutos. Es más con esa opción el Celta no le vende jugadores al Racing de Ferrol por ejemplo y si lo permite, los fichajes están en fácil

Es más con fichajes complejos, hay muchísimos jugadores jóvenes que no quieren ni negociar traspaso si tú equipo está en 3 o cuarta, aunque por media encajen...

Lo de que juegan todos igual, pues tampoco, hay parámetros que se repiten y que tienes que toquetear, pero es obvio si juegas un mínimo de tiempo que hay equipos quebte esperan y otros que te presionan, perp es que en ver esto se tardan 5 minutos. Pero vamos, que es PES 21 jugaban todos igual pq los editores al menos los de algunos países eran tan vagos que ponían la misma táctica al 80% de los equipos.

Luego hay una opción que yo habilitó que hace que las estrellas d cada equipo sean mejores.

Os montáis unas guerras super curiosas, cuando gran parte de los usuarios jugamos al juego si el juego nos divierte y dejamos de jugar si no nos divierte. FIFA 22 era infumable FC 24 a mí me encanta.No se es sencillo, ojalá PES volviese ojalá , ahora bien si se cargan el juego pues se buscan alternativas , y lejos de darles un euro, después de tomarle el pelo a sus propios seguidores.

Al menos hay un juego de futbol que se preocupa por el usuario offline.
@Rubeninho82
A mí no me tienes que demostrar nada, que tengo el juego y lo juego, a ver si te crees que vengo aquí a decir cuatro tonterías, a mí las motos ya hace años que no me las venden.

Mi liga con el Girona, como te digo el Madrid por ejemplo acabo octavo, y fichado jugadores de segunda fila que el Madrid jamás ficharía.
Y te compro que como fue la primera, luego con ciertos parches algo se arreglará, pero es que el modo carrera es de todo menos real.

Un jugador que no juega, te dice que dada su relevancia en el equipo y lo que aporta quiere más dinero, jajajajajaja hostia, menos mal que no juega...

A mí déjame de guerras, a mí me la suda el FIFA o el PES, yo también le dado palos a esta saga, pero cuando quieren venderme el paraíso con FIFA, es como cuando pican a la puerta los comerciales de tecnocasa. No abro.

Nos vemos en el césped compi
Buenas compañeros!!

Estoy algo perdido con los Pes, Efootball etc, pero me gustaría pillarme uno para el tema de meterle OF y actualizar equipos y meter clásicos etc, la duda es la siguiente, a vuestra opinión cuál es el último pes que merezca la pena y que tenga esas opciones de parches y option files? el 2020 21 o alguno anterior? Teniendo en cuenta la mejor jugabilidad

muchas gracias 😉
@Frost_82
Para mí el mejor fue el Pes19, pero de ese no creo que haya nada así, PES 21 estaba bien y había option files de la liga de 1995 por ejemplo, muy muy chulos.
No me digas dónde encontrarlos hoy día, porque ni idea
Frost_82 escribió:Buenas compañeros!!

Estoy algo perdido con los Pes, Efootball etc, pero me gustaría pillarme uno para el tema de meterle OF y actualizar equipos y meter clásicos etc, la duda es la siguiente, a vuestra opinión cuál es el último pes que merezca la pena y que tenga esas opciones de parches y option files? el 2020 21 o alguno anterior? Teniendo en cuenta la mejor jugabilidad

muchas gracias 😉


En cuanto a animaciones, gráficos, física de balón, PES19 o PES21 son los mejores.

Pero en cuanto a IA, CPU, respuesta y sensación de libertad a la hora de regatear y trenzar jugadas PES2017 podría ser el mejor desde mi punto de vista.

Eso sí, al ser el último, el PES 2021 es el que goza de una mayor variedad de parches con diferencia.
kakashihatake78 escribió:
Frost_82 escribió:Buenas compañeros!!

Estoy algo perdido con los Pes, Efootball etc, pero me gustaría pillarme uno para el tema de meterle OF y actualizar equipos y meter clásicos etc, la duda es la siguiente, a vuestra opinión cuál es el último pes que merezca la pena y que tenga esas opciones de parches y option files? el 2020 21 o alguno anterior? Teniendo en cuenta la mejor jugabilidad

muchas gracias 😉


En cuanto a animaciones, gráficos, física de balón, PES19 o PES21 son los mejores.

Pero en cuanto a IA, CPU, respuesta y sensación de libertad a la hora de regatear y trenzar jugadas PES2017 podría ser el mejor desde mi punto de vista.

Eso sí, al ser el último, el PES 2021 es el que goza de una mayor variedad de parches con diferencia.


Por primera vez estamos de acuerdo en algo xD
¿Seguimos sin liga master, no?. Que pena, que deriva, que decandencia de juego con lo que fué. La cosa es que la jugabilidad me gusta, pero joder, 4 años despues de sacar esa cochambre de demo y que no tengamos modos offline
@Yomismamente
Yo ni la esperaría. Este juego es online.
indiohospitalet escribió:@Yomismamente
Yo ni la esperaría. Este juego es online.


En realidad el juego es free to play, no solo es online, también hay eventos contra la CPU, y han dedicado alguna que otra actualización a mejorar bastante la IA de la CPU, por lo que tendría sentido que hubiera algún modo offline, aunque seguramente no como los hemos conocido hasta ahora. Una liga máster con micropagos encaja perfectamente en el modelo.

El problema de este juego no es que sea online, es que es un desierto en cuanto a modos de juego, a Konami le va bien con unas divisiones que en realidad es el peor modo de juego imaginable, no le encuentro ningún sentido, y con eso parece que se conforman. Se podrían estar forrando con un poco de esfuerzo más pero, por alguna extraña razón, pasan del asunto. El gameplay es bueno, le falta aún mucho trabajo pero el concepto general es el más avanzado que ha habido nunca en un juego de fútbol, pero está totalmente desaprovechado. Se mire por donde se mire, y por mucho dinero que estén haciendo, el modelo de negocio que tienen montado es nefasto, meten tiempo y esfuerzo en el gameplay, y luego no lo explotan lo suficiente. Anda que no podríamos estar metiendo dinero en este juego muchos más usuarios.
@Aitortxo
Eventos offline repetitivos y falta de contenido.
Es un juego dedicado al online queráis verlo o no y queráis vender la moto que queráis.

Y dudo que esto cambie.
Ojalá.

Saludos
indiohospitalet escribió:@Aitortxo
Eventos offline repetitivos y falta de contenido.
Es un juego dedicado al online queráis verlo o no y queráis vender la moto que queráis.

Y dudo que esto cambie.
Ojalá.

Saludos


Motos no tengo ninguna para vender, solo digo que en el modelo free to play encajan modos de juego contra la CPU, nada más. El problema no es del free to play, es de Konami. Tú me dirás qué modos de juego online tiene este juego, si es un desierto en todas sus facetas [+risas] Que yo sepa solo tiene una liga de divisiones online. Luego son todo eventos repetidos, que son similares en online y offline. Por lo que considerar a este juego online y justificar la falta de modos de juego con ello, eso si que considero vender la moto. El juego está vacío, esa es la realidad.
@Aitortxo
Esta vacío y orientado al online.
Imagen

Imagen

El matchmaking vuelve a estar durisimo luego de 1 temporada donde estuvo muy disparejo.

Mis últimos rivales fueron:
-ex top 415
-actual top 181
-top 255, ex top 788
-actual top 160
-actual top 192

Durisimos todos los partidos.
Tienen pensado actualizar la demo y quitar a octogenarios del campo? Porque entre eso y el hándicap menuda basura. Al final me veo pillando el ea FC, ajustar sliders y jugar a un juego completo y no una demo
mira que no pillé en su día el pes 21 porque pensaba que sacarían la liga master en este y va y lo quitan de la venta.... al menos que me dejasen comprar el 21, es que directamente no te dejan comprarlo, no entiendo que es esto... anda que les voy a comprar otro juego en el futuro
@rafacastellano11

Lo que yo flipo es que con solo un 57% de victorias estés en el puesto 157 :O :O

En Europa con un 57% de victorias no eres ni Top 1.000
leewix escribió:@rafacastellano11

Lo que yo flipo es que con solo un 57% de victorias estés en el puesto 157 :O :O

En Europa con un 57% de victorias no eres ni Top 1.000


Si amigo cuando tu llegas al top 100 tienes más mérito, tranquilo [qmparto]

Pd: el ranking es mundial por si no lo sabías [oki]
luismakina escribió:Tienen pensado actualizar la demo y quitar a octogenarios del campo? Porque entre eso y el hándicap menuda basura. Al final me veo pillando el ea FC, ajustar sliders y jugar a un juego completo y no una demo

Noooooo, pero la gente dice q eso es fútbol real. Que le pases un balón a un chaval de 20 años que entrena todos los días y tarde un mundo en controlar y girarse es fútbol real. Que el cambio de ritmo que le hizo Vinicius Jr ayer al Atalanta en el gol de Valverde, en Efootball sea algo imposible, también es real. @Rafacastelllano11 yo creo q estas equivocado, el ranking no es mundial . Yo nunca me he enfrentado a un chileno,venezolano,indio, etc...
Juancaxao12 escribió:
luismakina escribió:Tienen pensado actualizar la demo y quitar a octogenarios del campo? Porque entre eso y el hándicap menuda basura. Al final me veo pillando el ea FC, ajustar sliders y jugar a un juego completo y no una demo

Noooooo, pero la gente dice q eso es fútbol real. Que le pases un balón a un chaval de 20 años que entrena todos los días y tarde un mundo en controlar y girarse es fútbol real. Que el cambio de ritmo que le hizo Vinicius Jr ayer al Atalanta en el gol de Valverde, en Efootball sea algo imposible, también es real. @Rafacastelllano11 yo creo q estas equivocado, el ranking no es mundial . Yo nunca me he enfrentado a un chileno,venezolano,indio, etc...


El matchmaking no es mundial pero el ranking por consolas si en Divisiones. En algún momento he estado al lado de Ettorito qué es italiano, he visto la posición de Anakin, de pros que están en Europa, en Asia, etc.

Este es el que me aparece en este momento:

Imagen

Otro ejemplo:

Imagen

Clapped_by_mv es portugués, incluso creo que participó en las finales presenciales de efootball hace cosa de 1 mes.

Solo en los eventos de 15 partidos seguidos el ranking es por regiones, no en divisiones.

Y para @leewix quítate ese mal hábito de la envidia, es solo un consejo personal.
@rafacastellano11

Pero de que envidia hablas??
Ya se que el ranking es mundial, simplemente he flipado de que con un pobre 57% en victorias estés el 157 del ranking, no es lógico ni normal, simplemente eso.

Para estar entre los 100 primeros necesitas mínimo más del 70% en victorias.

Dejo gifs del gol de siempre, pase de la muerte:

Imagen

Gilberto Silva, 100 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador:

Imagen

Por si hay dudas todavía de lo que ocurre con la pierna y el balón:

Imagen
leewix escribió:@rafacastellano11

Pero de que envidia hablas??
Ya se que el ranking es mundial, simplemente he flipado de que con un pobre 57% en victorias estés el 157 del ranking, no es lógico ni normal, simplemente eso.

Para estar entre los 100 primeros necesitas mínimo más del 70% en victorias.

Dejo gifs del gol de siempre, pase de la muerte:

Imagen

Gilberto Silva, 100 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador:

Imagen

Por si hay dudas todavía de lo que ocurre con la pierna y el balón:

Imagen

Pero ese atravesamiento del balón, es real . Este juego es lo más real del mundo . Balones q atraviesan, jugadores de 20 años q tardan 4 horas para girar una vez controlan el balón, jugadores q fallan pases y se quedan 2 segundos parados, porteros con muñones,etc... es fútbol real . Vaya tela las castañas de juegos de fútbol q tenemos . Uno arcade y otro de móviles. Pero no pasa nada, ha salido Mbappe ( el número 137 q sale ), del Madrid y en breve sale otro Cech más.
leewix escribió:@rafacastellano11

Pero de que envidia hablas??
Ya se que el ranking es mundial, simplemente he flipado de que con un pobre 57% en victorias estés el 157 del ranking, no es lógico ni normal, simplemente eso.

Para estar entre los 100 primeros necesitas mínimo más del 70% en victorias.

Dejo gifs del gol de siempre, pase de la muerte:

Imagen

Gilberto Silva, 100 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador:

Imagen

Por si hay dudas todavía de lo que ocurre con la pierna y el balón:

Imagen


Es escándaloso y penoso a partes iguales. No sé cómo hay tanta gente que defiende este juego. Es una pu... Mier.... Para ponerles ese gif a ver con lo que salen
@luismakina

Exacto, es para ponerles ese gif a Konami a ver que dicen, pero haciendo especial hincapie en que el jugador tiene 100 en defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador.
Yo me lo he descargado hoy ara ver si hay mejoras y me ha durado 10 min el juego en la consola
Que cosa más mala y fea de ver y casi 70gb de juego para esto?
A la que UFL mejores un poco o en unos meses será superior a efootball.
Un juego mediocre por decir juego,parece más demo con varios equipos.
Luego ves Twitter de robbby ron mostrando foto de noche de las oficinas de konami, diciendo,un día duro de trabajo en la oficina jajajaja
Se ríe en la cara de todos.
@leewix

Eso de la piernas es conexión pura y dura. Cuando no me va fino la ia es tonta y sucede eso que pones. Es una lástima que un juego 100% online no tenga servidores dignos. Eso si, para mi gusto cuando va fino el juego es una delicia
@K1llman

En absoluto es conexión, me ha pasado en partidos en los que la conexión va perfecta y además siempre grabo las jugadas, si fuese algún fallo de conexión se vería algún salto en la imagen o animación y no hay eso.

Es fallo del juego o hecho a propósito porque ese pase tiene que llegar si o si y no puedes hacer nada por cortarlo.
leewix escribió:@K1llman

En absoluto es conexión, me ha pasado en partidos en los que la conexión va perfecta y además siempre grabo las jugadas, si fuese algún fallo de conexión se vería algún salto en la imagen o animación y no hay eso.

Es fallo del juego o hecho a propósito porque ese pase tiene que llegar si o si y no puedes hacer nada por cortarlo.

Hoy jugue un par de partidos de liga online porque me termine sea of stars y este juego bien tratado sería un juegazo pero lo tienen abandonado y ya a estas alturas no lo van a arreglar. Me han pitado un fuera de juego por la mano adelantada. No saben ni las reglas del fútbol estos de Konami. Es una pena lo q han hecho con el juego, ya no sólo fallos de gameplay también tienen fallos de reglamento , horrible.
@Juancaxao12

Yo con lo de las reglas del fútbol me conformaría con lo que llevo pidiendo año tras año: Que se aprendan de una vez que un segadon por detrás sin tocar balón es roja directa, jamás sacan roja directa, como mucho amarilla y a veces ni tarjeta.
Últimamente le estoy dando a ratos al efootball y al pes2019. Y la física de balón es claramente mejor en el PES, al igual que la iluminación diurna y el césped (y tiene más de 5 años a sus espaldas) Eso sí, la fluidez de las animaciones del efootball es superior, al igual que los modelados de los jugadores.

Comparto un golito de vaselina [360º]

Me acaban de meter este gol de pase en profundidad, teniendo delante a Nesta con 101 de defensa y habilidades Interceptador y Bloqueador:

Imagen

Automáticamente me he salido de ese partido:

Imagen
leewix escribió:@rafacastellano11

Pero de que envidia hablas??
Ya se que el ranking es mundial, simplemente he flipado de que con un pobre 57% en victorias estés el 157 del ranking, no es lógico ni normal, simplemente eso.

Para estar entre los 100 primeros necesitas mínimo más del 70% en victorias.


No tienes envidia pero críticas mi top 100 por tener "apenas" un "pobre" 57% de victorias [qmparto]

Igual con ese 57% alcancé el top 100 en su momento, ganando 10 partidos consecutivos, los ultimos 5 todos contra rivales muy duros como ya dije en el otro post. No juego tanto como para mantener esa posición, pero me doy por satisfecho por ese logro [beer]

leewix escribió:En Europa con un 57% de victorias no eres ni Top 1.000


Y dices que sabias que el ranking era mundial? Eres demasiado comico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo juego el partido de las monedas y pongo el juego y me salgo para las diarias, unicamente por si algun dia les da por hacer bueno el juego. Ahora mismo aunque algunos digais que es buena jugabilidad para mi no lo es, tosco lento, empanamientos y ya ni los disparos a porteria me gustan.
aioma escribió:Yo solo juego el partido de las monedas y pongo el juego y me salgo para las diarias, unicamente por si algun dia les da por hacer bueno el juego. Ahora mismo aunque algunos digais que es buena jugabilidad para mi no lo es, tosco lento, empanamientos y ya ni los disparos a porteria me gustan.

Igual hago yo, juego el lunes y el jueves, consigo las monedas y lo dejo. Los penaltis todos los días aunque ya llegue al final de las rondas. Ayer me aburrí y jugue 2 de liga después de unos meses pero hoy empiezo otro juego y vuelvo a dejar efootball. El juego es tosco y lento. No me gusta nada a mi tampoco .
@leewix
No he visto persona más masoca (o perseverante eso va la la elección)que tú, llevas dando la matraca años con el mismo error y aún así sigues jugando y dando la matraca.

A mí Efootball me parece un juego sin hacer, y por eso hace eones que no lo toco, no me amargo, no lo juego, y punto.

A ti parece que te gusta sufrir porque no te dedicas a otra cosa que a hacer videos que te cabrean y volver a jugar para tener más vídeos que poner aquí.

Es una mala demo, konami pasa del Efootball como yo de la vecina del cuarto, si tu así eres feliz vale, pero haz un pensamiento, ¿Te vale la pena gastar horas en algo que te fustra?.

No me dirijo a ti en ningún momento en un tono peyorativo, más que nada, que hagas cosas que te hagan disfrutar, que la vida es muy corta, Lewix.
@indiohospitalet

Entiendo perfectamente lo que quieres decirme.
No seguiría jugando si no me gustase el juego.

A mi la jugabilidad en si me gusta mucho, pero también tiene ciertos puntos a mejorar muchísimo, por eso intento que mejoren estas cosas, he enviado a Konami varios de estos vídeos y gifs con intención de que lo corrijan.

Para mi como digo me gusta bastante la jugabilidad aunque hay tantas cosas que mejorar... Me conformaría de momento con que corrigieran estas cosas en defensa, que no atraviese el balón a tus defensas porque Konami dicta que el pase tiene que llegar si o si, hay cosas muy automáticas en el juego que no puedes evitar y eso para mí le quita mucho
leewix escribió:@indiohospitalet

Entiendo perfectamente lo que quieres decirme.
No seguiría jugando si no me gustase el juego.

A mi la jugabilidad en si me gusta mucho, pero también tiene ciertos puntos a mejorar muchísimo, por eso intento que mejoren estas cosas, he enviado a Konami varios de estos vídeos y gifs con intención de que lo corrijan.

Para mi como digo me gusta bastante la jugabilidad aunque hay tantas cosas que mejorar... Me conformaría de momento con que corrigieran estas cosas en defensa, que no atraviese el balón a tus defensas porque Konami dicta que el pase tiene que llegar si o si, hay cosas muy automáticas en el juego que no puedes evitar y eso para mí le quita mucho


Aunque admire tus intentos (alguna que otra vez te lo he comentado en este hilo), al final de poco vale si el que comenta estas cosas eres tú y unos pocos más.

Lo que "funciona" cuando se trata de dar sugerencias son las encuestas que de cuando en cuando saca Konami... Pero tampoco te asegura nada porque tu sugerencia solo se tomará en cuenta si lo solicitan cientos de personas más.

Luego ya opinando sobre lo que dices: yo he visto no solo balones traspasando jugadores, sino también traspasos entre jugadores cuando van a la par luchando por el balón, en corners... etc. Es un problema habitual, no solo de este juego, si no de los videojuegos en general y que con el paso de los años y generaciones no se consigue subsanar.
@leewix

Sabes que pasa Lewiix, que aunque lo pides es totalmente normal, Konami tiene el juego abandonado, desde que salió has visto alguna mejora en colisiones? Alguna mejora notable en la IA?
Es una lastima pero está muerto, ojalá reflote, pero de momento está el tema difícil.
Lo mejor que nos puede pasar, es que UFL se lleve unos cuantos miles de usuarios a ver si se ponen las pilas Konami. Lo veo difícil ( aunque yo le daré bastante caña a UFL ), porque el juego está verdísimo y la jugabilidad se declina un 70% más a Fifa que a Efootball, pero bueno. A ver q tal le afecta la competencia a Konami.
@Juancaxao12
El comportamiento de Konami con esta demo demuestra que se la suda bastante, no creo que reaccione con nada.
indiohospitalet escribió:@Juancaxao12
El comportamiento de Konami con esta demo demuestra que se la suda bastante, no creo que reaccione con nada.

Pues mal asunto entonces. Aunque vamos, creo q tienes toda la razón del mundo.
Jugar ufl es lo mejor que nos puede pasar . Bajarse del barco aunque duela pero es necesario .
21411 respuestas