Aitortxo escribió:indiohospitalet escribió:@elvoriano Compi, una demo no puede tener el mejor Gameplay del mercado, lo siento. Solo hay que ver la de errores que publica Lewiix para ver qué el juego muy fino no anda y eso forma parte del Gameplay, así como las animaciones, las cantadas de los porteros, los giros toscos de los jugadores... No, a mí parecer no.
Y mira que EA es una mesa coja, pero más solida que esta demo.
Si hablamos de la intención de plasmar el fútbol, Konami siempre ha estado por delante pero, desde que saco Efootball, vamos para atrás.
Como todo, mi humilde opinión.
Extensible a
@jjoseca, para no repetirme.
Saludos a los dos.
Se ve que mucho no has jugado al juego, y lo valoras por vídeos de errores (en realidad en esos vídeos a los que te refieres el único error que señala es en atravesamiento del balón en intercepciones, cosa que a mi offline no me pasa). Señalas las animaciones como malas, cuando, aunque todavía falten muchas más para más situaciones, son las mejores que he visto en un juego de fútbol.
¿Cantadas de los porteros? Ojalá
El problema es justo el contrario, deberían ser menos fiables, paran demasiado. En el juego de EA cantan mucho más, y en ese sentido me parecen mejores. En efootball, en manual, hay que esquinarla al milímetro, si no te la paran.
Los jugadores a veces me parece hasta que se giran muy rápido. Puede que sea tosco en el online, o incluso en el offline debido a la conexión de los servidores, pero cuando va fino los giros pueden llegar hasta a ser muy rápidos.
Por último, lo pulido que esté un juego no es indicativo de la calidad de su gameplay. A parte de que pulido les falta a todos los juegos actuales de fútbol. Un juego con patinamientos, animaciones de movimiento totalmente irreales y una física del balón mediocre, con una interacción balón-jugador pésima, no puede tener mejor gameplay que este juego. Son unos apartados fundamentales para un juego de fútbol.
Este juego es una basura, desde luego, pero por desgracia tiene el mejor gameplay.