indiohospitalet escribió:Rubeninho82 escribió:tokao escribió:Aprovecho este hilo, algun OF para pes 21 actualizado con kits de la temporada 24/25? He visto que el legacy v8 los trae pero es para suscriptores ..
Virtual Red o Dream Patch son buenas opciones. Yo los uso en PC, a mediados de septiembre me imaginonque estará la nueva temporada.
Respecto a efootball, ya esperanzas perdidas, PES ahora sí se puede decir, murió.
En cuanto a la competencia,nah, cantinelas del pasado. El Gameplay está mejor que nunca , sigo jugando de vez en cuando pes21 y he visto la evolución de fifa en comparación a este, juego modos carrera con fichajes restringidos , y todo es muy realista...el Madrid no ficha a Mbappe perp ficha a Osimenh, el Barsa tiene pasta peeo poco margen salarial, y ficha rollo Bernardo Silva....eso lo han arreglado
Poco tocas el modo carrera entonces porque todo eso sigue pasando, mi liga con el Girona el Madrid acabo octavo en liga fichando jugadores del montón.
En otra liga con el Barça el Athletic me ficho pagando la cláusula a De Jong (+100m€) y yo pude fichar a Carvajal (que nunca se iría al Barça).
Luego juegas partidos contra el Barça, Madrid, City ect.. y ves al portero suplente o a su mejor jugador en el banquillo y sale en la segunda parte..
He jugado el modo carrera con Barça, Girona, Milán, Dortmund y Arsenal y en cada liga uno de ellos he vivido momentos esperpéntico
Y en cuando al game play.. divertido es y mucho, real.. que Osasuna juegue como el Barça de Cruyyff..
Y con sliders y toda la movida.
EA FC es un engaño. Y los sliders también.
No había leído lo de pocos modos carrera.
Me parto. Que ha pasado en tu liga con el Girona, a ver qué ahora soy un Fanboy de fifa. Modos carrera que he jugado y con duración superior a 1 año.
Road to Glory con Wrexham
Serie B con Como
Hypermotion 2 con R. Santander
Paris FC Ligue 2
Serie B con Parma
Además están todos subidos a twicht o YouTube, a ver si me animo y hago un vídeo de grandes goles
y en todas con fichajes complicados. En cuanto a fichajes de otros equipos ...he visto fichar al Ath a extranjeros, eso sí , pero lo de fichar a Carvajal con el Barsa, con esa opción habilitada es imposible, y estoy fuera pero vamos tardo en demostrarlo 5 minutos. Es más con esa opción el Celta no le vende jugadores al Racing de Ferrol por ejemplo y si lo permite, los fichajes están en fácil
Es más con fichajes complejos, hay muchísimos jugadores jóvenes que no quieren ni negociar traspaso si tú equipo está en 3 o cuarta, aunque por media encajen...
Lo de que juegan todos igual, pues tampoco, hay parámetros que se repiten y que tienes que toquetear, pero es obvio si juegas un mínimo de tiempo que hay equipos quebte esperan y otros que te presionan, perp es que en ver esto se tardan 5 minutos. Pero vamos, que es PES 21 jugaban todos igual pq los editores al menos los de algunos países eran tan vagos que ponían la misma táctica al 80% de los equipos.
Luego hay una opción que yo habilitó que hace que las estrellas d cada equipo sean mejores.
Os montáis unas guerras super curiosas, cuando gran parte de los usuarios jugamos al juego si el juego nos divierte y dejamos de jugar si no nos divierte. FIFA 22 era infumable FC 24 a mí me encanta.No se es sencillo, ojalá PES volviese ojalá , ahora bien si se cargan el juego pues se buscan alternativas , y lejos de darles un euro, después de tomarle el pelo a sus propios seguidores.
Al menos hay un juego de futbol que se preocupa por el usuario offline.