(Hilo Oficial) eFootball 24

Buenas ! No entro mucho por el hilo ,pero me gustaría saber a qué hora se podrá bajar el juego?
Gracias!slu2
No es un juego, es una demo.
wolfcable escribió:Parece gameplay de verdad.¿Que pensais?
https://www.youtube.com/watch?v=497wBvVF8wg

Los jugadores se mueven y responden de manera ágil, por lo tanto, no puede ser eFootball
sokii escribió:Buenas ! No entro mucho por el hilo ,pero me gustaría saber a qué hora se podrá bajar el juego?
Gracias!slu2

Antes han dicho que a las 02:00 en españa
Ostias pues ese video me mola mucho, esperemos a esta noche a ver que ocurre
Hoy toca mi jornada de reflexión sobre el juego, mentalizarme. Mañana por la noche lo probaré :)

Y el viernes, sábado y domingo probablemente le meta caña al juego, aunque también compraré insurgency.
Jony ReyeS escribió:
Polter2k escribió:
Jony ReyeS escribió:Por lo visto la descarga pesa 30Gb, sinceramente visto lo visto, no entiendo donde se ocupa ese espacio.

Puede ser que ya vengan los modos que se van a desbloquear el 11. Pueden venir ocultos y el 11 solo se desbloqueen solo descargando una actualización de menos gigas.

Porque estuve comparando y la Beta de Julio pesaba 11 gigas y un poco más.

Es decir, que hay contenido que esta desactivado por algun motivo, sigue mejorando la cosa con esta empresa.

Exactamente, luego los modos adicionales, como la liga master, o los demás añadidos, son simples ficheros que ocupan 10 MB (Megas, no Gigas) que solamente desbloquean el contenido que ya está instalado en el disco duro, pero capado de inicio. Eso no solo lo hace Konami, es práctica habitual hacia donde nos han llevado las desarrolladoras.
Bueno pues para mi hoy es el dia, el dia en que elegiré a uno, FIFA o Efootball. Y no me vale el que sea una demo, el lanzamiento oficial del juego como tal creo que es hoy o mañana. Ya que nunca han dicho "el lanzamiento de la demo será el dia 30/09/21".
mekausmal escribió:Ostias pues ese video me mola mucho, esperemos a esta noche a ver que ocurre

No está mal. Pero la pelota parece la de FIFA. Parece que flota y que no pesa. Habrá que acostumbrarse.
IbersonVigo escribió:
mekausmal escribió:Ostias pues ese video me mola mucho, esperemos a esta noche a ver que ocurre

No está mal. Pero la pelota parece la de FIFA. Parece que flota y que no pesa. Habrá que acostumbrarse.

Mira que ya han avisado arriba que era fake...
Es PES 2021 modificando los marcadores y la publicidad...
Solo con ver cómo los jugadores meten el cuerpo cuando van a chutar ya se ve que es pes21
Jony ReyeS escribió:Bueno pues para mi hoy es el dia, el dia en que elegiré a uno, FIFA o Efootball. Y no me vale el que sea una demo, el lanzamiento oficial del juego como tal creo que es hoy o mañana. Ya que nunca han dicho "el lanzamiento de la demo será el dia 30/09/21".

Un poco pronto no ? Lo realmente bueno viene el mes que viene.

Hoy el gameplay no va quedar muy lejos de cualquier pes

Yo creo que sí es Efootball, no parece para nada el 2021 con mods. Lo que veo me gusta.
Recuerdo cuando esperaba hasta madrugada como muchos de vosotros para descargar la demo de FIFA o PES. Luego me tiraba jugando un rato hasta dormir pocas horas e ir a trabajar pocas horas después. Esa magia se perdido. A los que lo vais a hacer, os leeremos vuestras impresiones.

@Jony ReyeS no está mal tu planteamiento pero es que FIFA, al menos para PC que es mi plataforma de juego, no lo veo como simulación futbolística. Si cómo un producto acabado y listo para ser presentado, cosa que eFootball no lo es y no lo será hasta muy tarde pero seguro tiene más simulación futbolística.

Lo que me gustaría sinceramente es que fuera un truño el eFootball y así no tener que esperar a jugar una temporada casi cerca del verano que viene. Y FIFA, producto acabado, tuviera una jugabilidad buena. Veremos.
Gasset escribió:

Yo creo que sí es Efootball, no parece para nada el 2021 con mods. Lo que veo me gusta.

Si , con la publicidad de Gatorade en las vallas publicitarias no ?

En la publicidad anuncian Samsung Galaxy S9, es un PES anterior.
@Polter2k Pues igual si... Por 3'5 miserables euros la edición con cosas para myclub igual sí que lo pillo. Pero bueno, teniendo este free to play y seguramente pillando el nuevo fifa en un par de meses que baje de precio.. no se no se.

Muchísimas gracias.

Saludos.
Es un mod?

Joder. Llevo jugadas muchas horas a PES 21 y la física de la pelota no es así.
A mi quizas me engañe la camara tambien, puesto que nunca juego con esa y puede parecer otro juego. Bueno lo dicho, a ver que se nos viene que ya no queda tanto. Yo el 21 hace muchos meses que no juego ya
Sabéis si se guardara los stas de los partidos online?
Demo a los servers de Nueva Zelanda, a medio día? En ps4 tenia cuenta creada...
roma21 escribió:Demo a los servers de Nueva Zelanda, a medio día? En ps4 tenia cuenta creada...

Es lo q pregunté ayer y me contestaron q el día 29 en Nueva Zelanda es día 29 en España.... tengo 36 palos, y llevo AÑOS descargando demos y cosas en store nz un día antes del lanzamiento en Europa. Si averiguas algo nos cuentas, estoy deseando y eso q cada año nos llevamos las mismas ostias... q tendrá esto [+risas] [+risas]
Yo me acabo de hacer la cuenta de nueva zelanda , estaré atento a ver.
REYZIDANE escribió:Yo me acabo de hacer la cuenta de nueva zelanda , estaré atento a ver.

Algún tutorial como se creaba la cuenta, no recuerdo... ; )
REYZIDANE escribió:Yo me acabo de hacer la cuenta de nueva zelanda , estaré atento a ver.

No vale de nada es un lanzamiento mundial y para todos al mismo tiempo.
En cada país será una hora distinta pero será para todos a la vez
sokii escribió:Sabéis si se guardara los stas de los partidos online?

Alguien sabe?
sokii escribió:
sokii escribió:Sabéis si se guardara los stas de los partidos online?

Alguien sabe?

Se guarda si.
De verdad no leéis en este foro??
Por activa y por pasiva que este año no vale lo de la cuenta de Nueva Zelanda, que el lanzamiento es al mismo tiempo en el mundo.
00:00 UCT del 30 de septiembre.
En España serían las 02:00 del día 30 o en Argentina las 21:00 del día 29 o México las 19:00 del día 29.
Centoyo77 escribió:De verdad no leéis en este foro??
Por activa y por pasiva que este año no vale lo de la cuenta de Nueva Zelanda, que el lanzamiento es al mismo tiempo en el mundo.
00:00 UCT del 30 de septiembre.
En España serían las 02:00 del día 30 o en Argentina las 21:00 del día 29 o México las 19:00 del día 29.

Yo si ,por muchos sitios leo .
Pero si me da la gana hacerme una cuenta de new zelanda que me ha costado 4 minutos hacerla por si acaso , creo que puedo no ?
Aparte , que si tuviéramos que hacer caso a muchos que hay por aquí ..
Bueno pues expectante por ver qué tal está la demo.

Al menos que mantenga cierta esencia de Pes y sesnación de fútbol.
Pues tengo ganas de probarlo, la verdad. Tambien cansé ya del 2021. Veremos!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleada
Donde está disponible aquí en España o hay que viajar a Nueva Zelanda?
Qué bueno... Descargando...
Naaaaaa, dejaros de noticias fake.
BrunoNicolas33 escribió:Ya esta disponible para bajar en la store..

En que store?
shevita07 escribió:

En que store?

Parece que en ninguna ,nos ha tomado el pelo .
A mi me ha hecho ir hasta la habitación y encender la consola para nada .
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame

Jajaja que vacilon eres ..... como te gusta
@Juliovodoo lo que no entendemos entonces que haces aquí, yo si lo tengo tan claro no estoy en el foro ....
@daavids19 pues simplemente lo mismo que tú y otros usuarios, participar, comentar, vacilar, pasar el rato hasta que salga y lo descarguemos, lo probemos y luego volvamos aquí a comentar.

Pasar el rato básicamente. Lo de la frase no te lo tomes a chufla es simplemente sarcasmo. Este foro está lleno de eso y de ironía fina.

Por cierto soy de PC lo que pasa es que todo el mundo está por aquí y como las versiones son prácticamente similares pues me quedo por aquí.
Juliovodoo escribió:Estáis en el mundo porque tiene que haber de todo XD XD XD madre mía qué gente... Normal que os creáis que este juego va a ser "bueno" XD XD XD

Lo normal aquí no es vacilar ni tomar el pelo , somos gente adulta y estamos para ayudar , no para que nos tomen el pelo.
Imagínate que estoy o hay alguien por la calle y le dicen que ha salido el juego y se va corriendo a casa para descargarlo y no está .
Que gracia eh !
En fin .. siempre tiene que haber tontos en todos los sitios y en este hilo creo que es el que más hay .
REYZIDANE escribió:
Juliovodoo escribió:Estáis en el mundo porque tiene que haber de todo XD XD XD madre mía qué gente... Normal que os creáis que este juego va a ser "bueno" XD XD XD

Lo normal aquí no es vacilar ni tomar el pelo , somos gente adulta y estamos para ayudar , no para que nos tomen el pelo.
Imagínate que estoy o hay alguien por la calle y le dicen que ha salido el juego y se va corriendo a casa para descargarlo y no está .
Que gracia eh !
En fin .. siempre tiene que haber tontos en todos los sitios y en este hilo creo que es el que más hay .

+1 . Todos los años el mismo de siempre diciendo la misma gilipollez de siempre.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll / faltas de respeto
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:

En que store?

Parece que en ninguna ,nos ha tomado el pelo .
A mi me ha hecho ir hasta la habitación y encender la consola para nada .

Habia sido una pregunta, escribi mal y no puse el signo.
En fin hay que ignorar a esta gente, porque lo único que quieren es que entres en su juego y te acaben baneando a ti que no a el.
Miguel20 escribió:En fin hay que ignorar a esta gente, porque lo único que quieren es que entres en su juego y te acaben baneando a ti que no a el.

Tal cual hermano, es el mejor consejo que me podias dar. Recibi un monton de insultos solo por no poner un signo de pregunta, me duele la falta de respeto.
BrunoNicolas33 escribió:
Miguel20 escribió:En fin hay que ignorar a esta gente, porque lo único que quieren es que entres en su juego y te acaben baneando a ti que no a el.

Tal cual hermano, es el mejor consejo que me podias dar. Recibi un monton de insultos solo por no poner un signo de pregunta, me duele la falta de respeto.
Nose lo podrías haber editado
Estan diciendo que estará para descargar en España a las 2:00 de esta madrugada(muy tarde para mi).
Pensé que iba a ser a las 00:00... pero bueno ya por lo menos no quedan dias...quedan horas [plas] [plas]
Calsonic escribió:Estan diciendo que estará para descargar en España a las 2:00 de esta madrugada(muy tarde para mi).
Pensé que iba a ser a las 00:00... pero bueno ya por lo menos no quedan dias...quedan horas [plas] [plas]

Últimamente los juegos salen más tarde jajaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Juliovodoo escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En serio???? Gente adulta y luego dice "imagínate que lo lee alguien por la calle y se va corriendo para casa a descargarlo y no está" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD es que ha sido buenísimo en serio XD XD XD XD XD XD XD una actitud de lo más adulta. Le dices a tu hija "oye, que no podemos ir al parque que voy a descargar un juego, vamos para casa" XD XD XD XD XD XD sí ya digo yo que este foro es lo mejor a la espera de descargar el juego en serio.

De verdad, no me digáis que no es entretenido todo esto XD XD XD que yo sé que lo que ponéis de que por aquí siempre hay algún "anormal" y todo eso no va en serio, lo sé, porque solo es un juego y, vamos, tampoco iba a ser alguien tan niño cómo para tomarse esto tan en serio [beer]

Primero no tengo hijos ,dios me libre , segundo, que pasa que una persona adulta no puede tener hype o ganas de algo o que ?
Ahora nos vas a venir a cuestionar tú la ilusión o ganas que tenemos de probar el juego no te jode .
21796 respuestas