(Hilo Oficial) eFootball 24

Tienen a ludópatas gastando cientos de pavos en cajas cada semana, no les renta crear un juego y gastar dinero en ello. Solo hay que ver como tienen el online del juego con unos servidores que en teoría deben ser buenos porque son de Google y van fatal.
Juancaxao12 escribió:https://youtu.be/5WeoqdLjE5Y?si=2V6NRWjqa7KBX-Ps

Viva Konami y su Efootball,. Ahhh no, que es su juego de Baseball jajajaja. Seguid reverenciando a Efootball, seguid. Nos merecemos el gachapon q nos están colando . No nos reímos nosotros, se ríe Konami de nosotros.


Pues creo que este juego también va tener versión de teléfono móvil, ya se podrían portar y sacar algo asi en el efootball 26 o 27, q no jodan que el fútbol mueve mucho más dinero que el béisbol ⚾️.
@winningeleven
El béisbol es el deporte más popular en Japón...
Solo a Koin-ami se le ocurre hacer un evento medio en condiciones con unos servidores zarrapastrosos. No puede ser que mi Messi de 103 de regate tarde 7 horas en girarse o q no se adelante ningún muñeco al pase porque les cuesta arrancar. Y eso jugando contra un chaval de España al cual SI le iban volando los jugadores
Juancaxao12 escribió:Solo a Koin-ami se le ocurre hacer un evento medio en condiciones con unos servidores zarrapastrosos. No puede ser que mi Messi de 103 de regate tarde 7 horas en girarse o q no se adelante ningún muñeco al pase porque les cuesta arrancar. Y eso jugando contra un chaval de España al cual SI le iban volando los jugadores

Hace años cuando no había fibra lo puedo medio entender pero con la calidad de conexiones que tenemos ahora y el ping tan bajo, como a algunos nos va tan mal y a otros tan bien no me entra en la cabeza.
Juego a tropecientos juegos online y con el único que tengo problemas es con la castaña esta.
_Bardock_ escribió:
Juancaxao12 escribió:Solo a Koin-ami se le ocurre hacer un evento medio en condiciones con unos servidores zarrapastrosos. No puede ser que mi Messi de 103 de regate tarde 7 horas en girarse o q no se adelante ningún muñeco al pase porque les cuesta arrancar. Y eso jugando contra un chaval de España al cual SI le iban volando los jugadores

Hace años cuando no había fibra lo puedo medio entender pero con la calidad de conexiones que tenemos ahora y el ping tan bajo, como a algunos nos va tan mal y a otros tan bien no me entra en la cabeza.
Juego a tropecientos juegos online y con el único que tengo problemas es con la castaña esta.

El juego es horroroso. Ayer me termine The return to Monkey island y hoy dije: ya q me clasifique para esta semana, voy a jugar a lo del evento de la fifa. . 6 partidos he durado, es horroroso el juego y su hándicap. Como el contrario se gaste pasta le sale toooodo. Pases,rebotes,tus jugadores no meten el pie, sus jugadores son aviones y se desmarcan de lujo y los tuyos alevines q ni corren. Mucho he jugado ya a esto. Me ha obligado a empezar un juego nuevo antes de tiempo . Edito: por cierto, 20 partidos en un fin de semana??? Evento que huele a Fifa total jajajaja
Ayer lo probé después de mucho tiempo, y la jugabilidad esta realmente bien, estoy echando un modo liga con mi equipo y me estoy divirtiendo bastante.

Que pena que Konami no saque un juego completo, aunque ahora que colabora con la FIFA, ¿creéis que puedan sacar un eFootball FIFA 2025 con todos sus modos? Sería fantástico
bucks escribió:Ayer lo probé después de mucho tiempo, y la jugabilidad esta realmente bien, estoy echando un modo liga con mi equipo y me estoy divirtiendo bastante.

Que pena que Konami no saque un juego completo, aunque ahora que colabora con la FIFA, ¿creéis que puedan sacar un eFootball FIFA 2025 con todos sus modos? Sería fantástico


La verdad es que el juego en lo que se refiere a la parte jugable ha mejorado un montón. Yo cada día lo siento más PES, aunque evidentemente se echan en falta los desmarques manuales y algunas opciones tácticas que se han quedado en el olvido. Una pena.

En cuanto a los eventos online y las divisiones pues lo que dice la gente. Todo lleno de jugadores superchetados y con equipazos con 18 estrellones que se repiten una y otra vez, lamentable.

Yo tengo montada una liga y copa online entre amigos, con equipos sin jugadores chetados, siempre de serie, con un presupuesto de fichajes limitado y que hace el juego bastante realista pese a que no es imprescindible jugar en manual y se puede optar por el control que cada uno quiera. La única condición es jugadores sin subir de nivel y ajustarse a un presupuesto.

Si alguien por aquí está interesado en participar que me comente, ahora mismo somos 14 y hemos tenido picos de 20 jugadores. La única condición a parte de lo dicho es el compromiso de jugar al menos tres partidos por semana con un calendario previamente establecido pero con fechas flexibles. La edad de los jugadores entre los 35 y 45 palos, tipico viejales de la época del PES4, jajajaja.
ELBLERAS escribió:
bucks escribió:Ayer lo probé después de mucho tiempo, y la jugabilidad esta realmente bien, estoy echando un modo liga con mi equipo y me estoy divirtiendo bastante.

Que pena que Konami no saque un juego completo, aunque ahora que colabora con la FIFA, ¿creéis que puedan sacar un eFootball FIFA 2025 con todos sus modos? Sería fantástico


La verdad es que el juego en lo que se refiere a la parte jugable ha mejorado un montón. Yo cada día lo siento más PES, aunque evidentemente se echan en falta los desmarques manuales y algunas opciones tácticas que se han quedado en el olvido. Una pena.

En cuanto a los eventos online y las divisiones pues lo que dice la gente. Todo lleno de jugadores superchetados y con equipazos con 18 estrellones que se repiten una y otra vez, lamentable.

Yo tengo montada una liga y copa online entre amigos, con equipos sin jugadores chetados, siempre de serie, con un presupuesto de fichajes limitado y que hace el juego bastante realista pese a que no es imprescindible jugar en manual y se puede optar por el control que cada uno quiera. La única condición es jugadores sin subir de nivel y ajustarse a un presupuesto.

Si alguien por aquí está interesado en participar que me comente, ahora mismo somos 14 y hemos tenido picos de 20 jugadores. La única condición a parte de lo dicho es el compromiso de jugar al menos tres partidos por semana con un calendario previamente establecido pero con fechas flexibles. La edad de los jugadores entre los 35 y 45 palos, tipico viejales de la época del PES4, jajajaja.


Yo es que juego en PC sino si me interesaría...
Vaya, es en playstation si. La verdad es que está muy currado, hay bastantes normas para tema funcionamiento liga y fichajes. Están todos los jugadores con precio en función de stats, mercado de fichajes a entre temporadas, dos divisiones con ascensos y descensos. Está curradillo el tema, unos cuantos frikis.
Pequeño Off-topic:

Para el que le interese, hoy ha salido "Football Life 25", la versión anual y gratuita del PES21 de PC ultra-modeado con retoques al gameplay, graficos, plantillas, alineaciones, caras (add-on a parte), canticos, UI, e incluso retoques al gamplay.

Lo comento que aunque sea esto en el hilo de Play el juego lo corre practicamente cualquier PC [beer] [beer] [beer]
Una pregunta chicos, ¿la versión de EFootball para ps5 es la misma que para ps4?

Lo comento porque todos los domingos juego cooperativo online en eventos con mi primo pero desde la ps4.

Él tiene una ps4 pero yo tengo ps4 y ps5. ¿podría jugar con una versión para ps5 junto a mi primo con su versión de ps4 en cooperativo online?

Saludos.
Lioncourt escribió:Una pregunta chicos, ¿la versión de EFootball para ps5 es la misma que para ps4?

Lo comento porque todos los domingos juego cooperativo online en eventos con mi primo pero desde la ps4.

Él tiene una ps4 pero yo tengo ps4 y ps5. ¿podría jugar con una versión para ps5 junto a mi primo con su versión de ps4 en cooperativo online?

Saludos.

Si, yo jugue ayer coop con un colega que tiene ps4 y yo tengo la ps5
Genial, entonces me puedo descargar la versión para ps5 ya que estaba jugando a la de ps4

Un saludo y gracias.
No sé si es que soy un paquete jugando al nuevo eFootball (Creo que no), pero me pasan cosas muy extrañas cuando hago unos partidos contra la IA.

Juego con un equipo de 3082 de media, un 4-1-2-3 y en dificultad estrella o crack según el equipo que me toca. Pues bien, jugando en nivel 3 de pases manuales cuando ataco, el 90% de los pases al huecos me los cortan. Da igual que mi jugador esté a 20 metros que a 5 y con el pase normal no es el 90% pero si facilmente un 70%. Podría entender esto por la dificultad de la IA y si mi equipo fuera malo, pero ni una cosa ni la otra porque llevo jugando media vida al PES y nunca me había pasado esto con los pases.

Os pasa al resto?
@jjoseca Hola todo esta bien? Me gustaría saber si recibieron alguna información sobre crossplay en efootball 2025, se enteraron de algunas cosas que podrían venir en diciembre, ¿alguna información?
Simon_Rylei45 escribió:@jjoseca Hola todo esta bien? Me gustaría saber si recibieron alguna información sobre crossplay en efootball 2025, se enteraron de algunas cosas que podrían venir en diciembre, ¿alguna información?

Otra vez ?
Para que está el hilo oficial??
@REYZIDANE ¿Cómo hago esto correctamente, podrías explicármelo? Gracias por su atención
Simon_Rylei45 escribió:@jjoseca Hola todo esta bien? Me gustaría saber si recibieron alguna información sobre crossplay en efootball 2025, se enteraron de algunas cosas que podrían venir en diciembre, ¿alguna información?


Pregúntame aquí hilo_hilo-oficial-efootball-24_2385960_s21750
@Simon_Rylei45 te pego esto al hilo oficial

Gracias @jjoseca por el soporte que nos das en efootball [amor]
Simon_Rylei45 escribió:@jjoseca Hola todo esta bien? Me gustaría saber si recibieron alguna información sobre crossplay en efootball 2025, se enteraron de algunas cosas que podrían venir en diciembre, ¿alguna información?


Otras veces te he contestado y la respuesta sigue siendo la misma: no se nada de lo que viene en próximos parches... Pero no debería ser nada grande.

Si hubiera algo resaltable (realmente resaltable, no mejoras jugables) y lo supiera, no te preocupes que lo dire por aquí.

erick, bueno... Últimamente poca cosa puedo hacer [+risas]
21771 respuestas
1432, 433, 434, 435, 436