› Foros › PlayStation 5 › Juegos
apuenco escribió:Después de varios años estoy aburrido del mismo juego, mismos equipos y gráficos de móvil. Llevo 3 años con el PES, ya que no me gustaba la jugabilidad del fifa, pero todo tiene un límite. Yo me bajo y me vuelvo a EA...
He probado el fifa, temporadas online (el UT o el rush ese, ni tocarlo ) y para mi gusto no está nada mal. Tiene sus fallos, pero está a años luz de este Efootball, y sí, en jugabilidad me parece mejor el EA.
Las animaciones son una pasada y por fin hay medio campo, no solo "corre corre" por la banda. Juego con equipos de 2.5 a 4 estrellas, y se disfruta.
Espero que disfrutéis este Efootball y supongo que volveré a leeros cuando saquen algo decente, ya sabemos que esto va por ciclos.
AStroud escribió:El problema que yo veo en eFootball es que aún no tenemos un gran gameplay que puedas decir "ahora tal cual está ya no lo toques", y aunque lo hubiera no está apoyado en un buen número de modos de juego.
Mientras EA va mejorando su juego, añadiendo cada vez más características y demás Konami está... a lo que está. El día que EA haga un gameplay más realista yo no se cómo va a quedar eFootball...
_Bardock_ escribió:AStroud escribió:El problema que yo veo en eFootball es que aún no tenemos un gran gameplay que puedas decir "ahora tal cual está ya no lo toques", y aunque lo hubiera no está apoyado en un buen número de modos de juego.
Mientras EA va mejorando su juego, añadiendo cada vez más características y demás Konami está... a lo que está. El día que EA haga un gameplay más realista yo no se cómo va a quedar eFootball...
Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Le pese a quien le pese aún con lo básico que es el efootball siempre ha dado más sensación de fútbol que el juego de Ea.
Solo con ver a los muñecos patinar a lo bestia y el balón de playa ya todo lo demás no vale para nada. Es como si tienes un juego de conducción con 2000 coches y circuitos, con unos gráficos de morirse y luego al jugar es como si la conducción fuera la del Mario kart.
Y eso que el efootball para mi gusto a empeorado el tema del balón en algunos aspectos pero es que no hay color entre la jugabilidad de uno y de otro.
AStroud escribió:_Bardock_ escribió:AStroud escribió:El problema que yo veo en eFootball es que aún no tenemos un gran gameplay que puedas decir "ahora tal cual está ya no lo toques", y aunque lo hubiera no está apoyado en un buen número de modos de juego.
Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Le pese a quien le pese aún con lo básico que es el efootball siempre ha dado más sensación de fútbol que el juego de Ea.
Solo con ver a los muñecos patinar a lo bestia y el balón de playa ya todo lo demás no vale para nada. Es como si tienes un juego de conducción con 2000 coches y circuitos, con unos gráficos de morirse y luego al jugar es como si la conducción fuera la del Mario kart.
Y eso que el efootball para mi gusto a empeorado el tema del balón en algunos aspectos pero es que no hay color entre la jugabilidad de uno y de otro.
Ahora mismo es su target, si, pero ya esta entrega ha metido un modo "simulación", y poco a poco va dando pasitos. ¿Llegarán a separar los gameplays?¿habrá un cambio con el siguiente motor gráfico (que urge)? quien sabe... lo cierto es que hoy por hoy EA tiene unas opciones que no veo a Konami alcanzando de aquí a 10 años.
_Bardock_ escribió:AStroud escribió:_Bardock_ escribió:Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Ahora mismo es su target, si, pero ya esta entrega ha metido un modo "simulación", y poco a poco va dando pasitos. ¿Llegarán a separar los gameplays?¿habrá un cambio con el siguiente motor gráfico (que urge)? quien sabe... lo cierto es que hoy por hoy EA tiene unas opciones que no veo a Konami alcanzando de aquí a 10 años.
Si en lo que rodea el partido efootball está a años luz del juego de Ea y jamás estará ni cerca lo tengo clarísimo.
Pero cuando tu ves un partido con los jugadores deslizándose por el césped porque encima es que cada edición lo hacen más aún, dando pases de espaldas al pie y ese balón que sube y flota que es totalmente irreal es que parece que es otro deporte.
Que copia algún día el movimiento del balón de efootball y el cambio de peso e inercias de los jugadores y demás pues ahí estaré para comprarlo, pero eso no va a pasar porque su jugabilidad no es esa ni quieren que sea así.
Es como un cod, jamás se va a acercar mínimamente a un Tarkov o un arma en movimientos y balística porque no es su target simplemente.
Hasta que no aparezca una compañía que junte el gameplay de efootball y absolutamente todo lo demás del Fifa nada va a cambiar tanto de un lado como del otro.
leewix escribió:Para los que decís que es imposible jugar contra los que llevan súper equipos y demás...
Ayer me encontré al rival con el equipo MÁS TOP que jamás he visto:
3.226 de calidad de equipo
Jamás había visto semejante equipo.
Mi equipo ahora suele tener dependiendo de los jugadores que pongo entre 3120 de calidad y 3150.
Pues bien, el rival se marchó en el minuto 75 con un 0-4 y sin haber tirado ni una sola vez a puerta:
Que sí, que a mejores jugadores tienes más posibilidades de ganar, pero yo estoy seguro de que a ese rival le podría ganar perfectamente con un equipo totalmente gratis de 3000 de calidad.
leewix escribió:@rafacastellano11
150.000 jugadores y a mi en primera siempre me empareja con los mismos 4 gatos de siempre
Megaknot escribió:Lo de "juego de movil" no se por que se dice, el juego transmite mas fotorealismo que el de EA, no se hecha de menos ningun tipo de camara, los modelados no dan asco al mirarlos, ni al andar o circular con el balon, o simplemente hacer un pase, como si ocurre en el de EA, ademas eso de mejores graficos... tu pones uno y otro, y el cesped mas de lo mismo, mientras en el fifa 22 se veia muy bien, en iluminacion y en color, daba el pego, pero llevan tres juegos seguidos, que no me gusta nada como se ve, tampoco la iluminacion ayuda, pero bueno, que si, que el juego de movil y tal.
Ese rival me lo encontré el otro día en el desafío semanal. No es buen ejemplo porqué era más malo que pegarle a un padre, antes del descanso abandonó el partido. Luego dicen que se compran los muñequitos para divertirse y porqué eran ídolos de su infancia. Y tiran del cable a la mínima. Ludópatas que no saben que tienen un serio problema. Con ese equipo si supiese jugar un poquito se mete top 200-300 sin problema.leewix escribió:Para los que decís que es imposible jugar contra los que llevan súper equipos y demás...
Ayer me encontré al rival con el equipo MÁS TOP que jamás he visto:
3.226 de calidad de equipo
Jamás había visto semejante equipo.
Mi equipo ahora suele tener dependiendo de los jugadores que pongo entre 3120 de calidad y 3150.
Pues bien, el rival se marchó en el minuto 75 con un 0-4 y sin haber tirado ni una sola vez a puerta:
Que sí, que a mejores jugadores tienes más posibilidades de ganar, pero yo estoy seguro de que a ese rival le podría ganar perfectamente con un equipo totalmente gratis de 3000 de calidad.
_Bardock_ escribió:AStroud escribió:_Bardock_ escribió:Ea jamás va a hacer un juego realista, no es su target simplemente.
Si en lo que rodea el partido efootball está a años luz del juego de Ea y jamás estará ni cerca lo tengo clarísimo.
Pero cuando tu ves un partido con los jugadores deslizándose por el césped porque encima es que cada edición lo hacen más aún, dando pases de espaldas al pie y ese balón que sube y flota que es totalmente irreal es que parece que es otro deporte.
Que copia algún día el movimiento del balón de efootball y el cambio de peso e inercias de los jugadores y demás pues ahí estaré para comprarlo, pero eso no va a pasar porque su jugabilidad no es esa ni quieren que sea así.
Es como un cod, jamás se va a acercar mínimamente a un Tarkov o un arma en movimientos y balística porque no es su target simplemente.
Hasta que no aparezca una compañía que junte el gameplay de efootball y absolutamente todo lo demás del Fifa nada va a cambiar tanto de un lado como del otro.
harold walker escribió:_Bardock_ escribió:AStroud escribió:
Yo creo que exageras bastante en lo que dices del FIFA 25. Tienes sus cosillas, pero yo lo estoy jugando en el nuevo modo simulación en Full Manual y me está resultando muy disfrutable. Nada que ver con el típico correcalles de la saga.
Aclaro que siempre he sido de PES y si algún día Konami se digna a sacar algo que no sea solo cartitas, casi seguro vuelvo al redil encantado. Pero esto que hace ahora Konami, aún con un gameplay interesante, no me parece de recibo.
Virtuosity escribió:Aver si me podies ayudar. Acabo de probar el efootball 25 pero no encuentro un hilo sobre el. Entiendo que es este no?
rafacastellano11 escribió:leewix escribió:@rafacastellano11
150.000 jugadores y a mi en primera siempre me empareja con los mismos 4 gatos de siempre
No vengas. A mi no me repiten prácticamente jugadores sino muy de vez en cuando, generalmente cuando está el skill matchmaking, y esta semana que pusieron el matchmaking fácil me ha tocado jugar con rivales de tercera, segunda y primera, incluso con un top 145.000.Megaknot escribió:Lo de "juego de movil" no se por que se dice, el juego transmite mas fotorealismo que el de EA, no se hecha de menos ningun tipo de camara, los modelados no dan asco al mirarlos, ni al andar o circular con el balon, o simplemente hacer un pase, como si ocurre en el de EA, ademas eso de mejores graficos... tu pones uno y otro, y el cesped mas de lo mismo, mientras en el fifa 22 se veia muy bien, en iluminacion y en color, daba el pego, pero llevan tres juegos seguidos, que no me gusta nada como se ve, tampoco la iluminacion ayuda, pero bueno, que si, que el juego de movil y tal.
Fiferos que solo repiten como loros los bulos de los ignorantes. Efootball de consolas no se basa en el juego de mobile.
Virtuosity escribió:Aver si me podies ayudar. Acabo de probar el efootball 25 pero no encuentro un hilo sobre el. Entiendo que es este no?
harold_walker escribió:Yo creo que exageras bastante en lo que dices del FIFA 25. Tienes sus cosillas, pero yo lo estoy jugando en el nuevo modo simulación en Full Manual y me está resultando muy disfrutable. Nada que ver con el típico correcalles de la saga.
Aclaro que siempre he sido de PES y si algún día Konami se digna a sacar algo que no sea solo cartitas, casi seguro vuelvo al redil encantado. Pero esto que hace ahora Konami, aún con un gameplay interesante, no me parece de recibo.
Megaknot escribió:Yo estoy flipando con lo de "este año si, es distinto" cuando es el mismo juego de siempre, hay goles que quedan muy chulos, pero el gameplay no es satisfactorio, es tosco y espeso, y el balon, el control de los jugadores, sus modelados, arruina todo lo demas, una pena, ya me gustaria a mi que no fuera asi, mientras en el juego de EA se hace la vista gorda con cosas que saltan a la vista que dan asco, en el juego de konami todo es mirado con lupa, y se miente, no hay ningun problema en decir que las porterias y redes son mejores en FC25, eso es ya de hace años que son mejores, pero en lo basico, arrasa el juego de konami, deja en ridiculo a el juego de EA.
Megaknot escribió:rafacastellano11 escribió:leewix escribió:@rafacastellano11
No vengas. A mi no me repiten prácticamente jugadores sino muy de vez en cuando, generalmente cuando está el skill matchmaking, y esta semana que pusieron el matchmaking fácil me ha tocado jugar con rivales de tercera, segunda y primera, incluso con un top 145.000.Megaknot escribió:Lo de "juego de movil" no se por que se dice, el juego transmite mas fotorealismo que el de EA, no se hecha de menos ningun tipo de camara, los modelados no dan asco al mirarlos, ni al andar o circular con el balon, o simplemente hacer un pase, como si ocurre en el de EA, ademas eso de mejores graficos... tu pones uno y otro, y el cesped mas de lo mismo, mientras en el fifa 22 se veia muy bien, en iluminacion y en color, daba el pego, pero llevan tres juegos seguidos, que no me gusta nada como se ve, tampoco la iluminacion ayuda, pero bueno, que si, que el juego de movil y tal.
Fiferos que solo repiten como loros los bulos de los ignorantes. Efootball de consolas no se basa en el juego de mobile.
Yo estoy flipando con lo de "este año si, es distinto" cuando es el mismo juego de siempre, hay goles que quedan muy chulos, pero el gameplay no es satisfactorio, es tosco y espeso, y el balon, el control de los jugadores, sus modelados, arruina todo lo demas, una pena, ya me gustaria a mi que no fuera asi, mientras en el juego de EA se hace la vista gorda con cosas que saltan a la vista que dan asco, en el juego de konami todo es mirado con lupa, y se miente, no hay ningun problema en decir que las porterias y redes son mejores en FC25, eso es ya de hace años que son mejores, pero en lo basico, arrasa el juego de konami, deja en ridiculo a el juego de EA.
Defcon Norris escribió:Hace unas semanas escribí con la emosión de volver a jugar un juego de fútbol online desdes PES 21, en resumen tragar con cromitos a falta de otra cosa.
Divisiones inferiores un paseo de rosas. Pero en los 2 primeros partidos contra maniacos' de equipos a 99, observo que los pases en corto los hago a cámara lenta y me los interceptan casi todos. Haciendo imposible jugar o combinar 3 pases seguidos.
Es la forma del juego de dar ventaja a los jugadores de 99, o son imaginaciones mías?
_Bardock_ escribió:Defcon Norris escribió:Hace unas semanas escribí con la emosión de volver a jugar un juego de fútbol online desdes PES 21, en resumen tragar con cromitos a falta de otra cosa.
Divisiones inferiores un paseo de rosas. Pero en los 2 primeros partidos contra maniacos' de equipos a 99, observo que los pases en corto los hago a cámara lenta y me los interceptan casi todos. Haciendo imposible jugar o combinar 3 pases seguidos.
Es la forma del juego de dar ventaja a los jugadores de 99, o son imaginaciones mías?
99 es lo más normal, espera a ver a los Messi, Cannavaro y Schmeichel con 105.
Lo de los pases a cámara lenta y demás a mi me pasa cuando la conexión del partido va mal, que es el 80% de las veces. Tus jugadores parece que llevan un saco de cemento encima y se giran como un octogenario mientras que el rival vuela por el campo. También influyen las estadísticas de los jugadores en los pases o si tienen pase al primer toque y cosas así.
Defcon Norris escribió:_Bardock_ escribió:Defcon Norris escribió:Hace unas semanas escribí con la emosión de volver a jugar un juego de fútbol online desdes PES 21, en resumen tragar con cromitos a falta de otra cosa.
99 es lo más normal, espera a ver a los Messi, Cannavaro y Schmeichel con 105.
Lo de los pases a cámara lenta y demás a mi me pasa cuando la conexión del partido va mal, que es el 80% de las veces. Tus jugadores parece que llevan un saco de cemento encima y se giran como un octogenario mientras que el rival vuela por el campo. También influyen las estadísticas de los jugadores en los pases o si tienen pase al primer toque y cosas así.
Vaya tela, yo admiraba a los que me crujían con cualquier equipo random de la liga brasileña, etc. Eran maniacos, pero con talento y personalidad xD
El 1ro me ganó 5-0. Creo que no tiré ni a puerta, metió varios goles desde fuera del area con Maradona y Mpaté. Tiro de calidad' supongo, potencia media y todos pa' dentro. Vaya coñazo
Al 2do se ve que le caí bien, ahí con Guardiola y Villa de cracks. No metío gol hasta el minuto 80 con Zamorano, si aprieta me cruje otros 6 o 7.
Por cierto, también han quitado la opción de ver las estadísticas de juego del rival antes del partido, no sé si esto es el progreso o es que vamos para atrás.
P.D: 3er flipao' a 99-100 y lo mismo. Parece que ha venido todo el lag de repente...
Pues nada, si no gano ningún partido de los 6 restantes me olvido del €futbol otros 3 años, hasta que se pueda jugar online con equipos reales. Aunque pudiera competir, esto de jugar contra clones con superestrellas chetadas no tiene aliciente alguno
Megaknot escribió:rafacastellano11 escribió:leewix escribió:@rafacastellano11
Yo estoy flipando con lo de "este año si, es distinto" cuando es el mismo juego de siempre, hay goles que quedan muy chulos, pero el gameplay no es satisfactorio, es tosco y espeso, y el balon, el control de los jugadores, sus modelados, arruina todo lo demas, una pena, ya me gustaria a mi que no fuera asi, mientras en el juego de EA se hace la vista gorda con cosas que saltan a la vista que dan asco, en el juego de konami todo es mirado con lupa, y se miente, no hay ningun problema en decir que las porterias y redes son mejores en FC25, eso es ya de hace años que son mejores, pero en lo basico, arrasa el juego de konami, deja en ridiculo a el juego de EA.
BrunoNicolas33 escribió:Yo mantengo mi teoría, estos años de pura mierda de Konami es porque están haciendo un juego full next gen y completito de la mano de FIFA (como el del famoso trailer)
_Bardock_ escribió:Anda un evento de un mundial con la Fifa de por medio que bien, ah que es con equipo ideal y la gente solo juega con los all stars .
Un puto evento que pueden hacer para todo el mundo tanto para los que empiezan como los que llevan años ya jugando y puedan ir en igualdad de condiciones y no obliga a jugar con equipos reales,es de coña.
rafacastellano11 escribió:
Nuevo Emblema
PD: El evento de Fifa en su primer desafío es contra la maquina y usas tu equipo ideal, después vienen los partidos contra usuarios con Selecciones, no con equipo ideal.
_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:
Nuevo Emblema
PD: El evento de Fifa en su primer desafío es contra la maquina y usas tu equipo ideal, después vienen los partidos contra usuarios con Selecciones, no con equipo ideal.
En la segunda fase que juegas contra jugadores, todo el mundo va con equipo ideal de chetados, no se de que estas hablando.
Yo al jugué ayer y era de esa manera, solo el kit de la selección y los all stars.
Juancaxao12 escribió:Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .
Fumeles escribió:Juancaxao12 escribió:Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .
¿Que es eso de Blitz Curler? Lo he buscado en google y me ha salido una plancha para el pelo que no daña el cabello 😂😂
Fumeles escribió:Juancaxao12 escribió:Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .
¿Que es eso de Blitz Curler? Lo he buscado en google y me ha salido una plancha para el pelo que no daña el cabello 😂😂
Juancaxao12 escribió:Fumeles escribió:Juancaxao12 escribió:Consigo las 50 monedas y lo dejo. Es infumable esto, el q paga gana . Pases imposibles del contrario ,atravesamientos, defensas q pasan del balon, no meten el pie, un desastre handiqueado al máximo este juego. Si no fuese por el coop lo hubiese desinstalado hace meses. Por cierto, de los Blitz Curler mejor ni hablo .
Blitz Curler es una habilidad q tienen algunos muñecos de las cajas ( esa habilidad no se la puedes poner tu ), que tirando con rosca desde el borde izquierdo o derecho del área grande al segundo palo, el balón te pilla una rosca de fantasía y el balón se cuela por la escuadra. Un gol de fifa,vamos .
_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:
Nuevo Emblema
En la segunda fase que juegas contra jugadores, todo el mundo va con equipo ideal de chetados, no se de que estas hablando.
Yo al jugué ayer y era de esa manera, solo el kit de la selección y los all stars.
rafacastellano11 escribió:@Defcon Norris
El problema es que a los que arman equipos nuevos se les hace difícil pq están compitiendo con gente que lleva mucho tiempo jugando y tienen equipazos muy top comparados con el tuyo, hasta los que llevan equipo gratis. Si aguantas, haciendo todos los eventos, recogiendo las recompensas diarias, mejorando tus jugadores con entrenamientos de habilidad, etc. vas a ir mejorando tu plantilla y tu juego y podrás enfrentarte de tu a tu contra otros que ahora los ves superiores.
Un consejo?
Define mucho con X más R1 si estas en el área, perfilando bien a tu jugador para que dispare al segundo palo.