GottaEvil escribió:Pero queda alguien jugando a esto aún???
Los mismos 4 gatos de siempre.
En Primera me enfrento siempre contra los mismos día tras día.
Creo que en FIFA sería imposible repetir tantas veces contra los mismos rivales una y otra vez, aquí hay 4.
aioma escribió:Solo teneis que poner cualquier youtuber de efootball, en la misma tarde juega dos o tres veces contra el mismo rival.
NO, en divisiones no deja repetir rival en 24 horas, porque está claro que pasaría esto constantemente... En eventos no está ese filtro "anti repetición" y te puedes enfrentar al mismo rival todo el rato.
En eventos me ha llegado a emparejar con el mismo rival hasta TRES veces seguidas
y mi rival salirse antes de empezar
@_Bardock_También te digo que lo de las estadísticas de este juego en los jugadores va como quiere... He probado de todo... Jugadores con 100 de velocidad y 95 de regate son alcanzados corriendo por centrales con 70 de velocidad...
Jugadores con 101 de cabeceo que me fallan absolutamente todos los cabezazos, poner a uno que tiene 60 de cabeceo y la primera que tiene de cabeza la mete dentro
Que sí, que con mejor equipo supuestamente es más fácil ganar, pero con equipos de 3050 puntos de calidad puedes ganar a cualquier equipo de +3150