› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:Tenéis unos cojones bien gordos hablando del balón del fifa cuando el balón del pes en los tiros es lamentable.
Con cualquier jugador le pegas ultranza fuerte , no existe la pierna buena o mala de los jugadores.
Cualquiera le pega , centra o pasa bien sea su pierna buena o no .
La pelota no se frena nunca cuando la echas larga ( en manual obviamente) porque en súper automático, le dan con el triángulo y va perfecta al jugador y si hace falta se frena ..
Los remates de cabeza , flojísimos..
Siento que ha empeorado mucho , al hacer el juego para llegar , jugar y ganar sin necesidad de saber hacer nada , pues te tienen que poner una pelota acorde con el juego , porque si llega uno y se va solo con Hojlund por ejemplo, no tiene porque saber si es diestro o zurdo , así que el muñeco le chutará bien ..
leewix escribió:Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...
leewix escribió:Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...
Juancaxao12 escribió:leewix escribió:Edgar Davis, 95 habilidades defensivas, Interceptador y Bloqueador...
Ponlo más grande que todavía hay algunos que no se lo creen . Yo no sé cuantos videos de atravesamientos tienes q enviar para q la gente se lo crea .
leewix escribió:Bueno, por si alguno todavía no se cree el tema de la invisibilidad de los defensas, además de todos los videos y gifs ya posteados, después de haber jugado miles de partidos puedo explicar TRES situaciones en las que se activa MUY CLARAMENTE la invisibilidad en los defensas:
1.- Al sacar de centro del campo tras haber marcado gol:
.- El equipo que ha marcado va a tener durante unos segundos activada la invisibilidad en sus jugadores y va a ser realmente difícil cortar balones, veréis que muchos jugadores se ponen en ultradefensivo tras marcar gol en los saques del centro del campo porque saben que se activa este hándicap.El juego lo hace claramente para intentar igualar los partidos SIEMPRE.
2.- En el tiempo de descuento:
.- El llamado "tiempo konami". Tus jugadores no van a ser capaces de cortar la mayoría de pases que de el rival, esto se ve más acentuado si vas por delante en el marcador. Una vez más, el juego lo hace claramente para intentar igualar los partidos.
3.- Al dar la "Ley de la ventaja", tras no haber pitado una falta:
.- El juego al dar la ley de la ventaja la quiere dar claramente, y vuelve a activar una invisibilidad en los jugadores que defienden, yo esto al ser en la mayoría de los partidos el que más ataca lo noto mucho a mi favor, si me hacen una falta y dan ley de la ventaja ve a por todo porque los defensas vuelven a estar invisibles durante unos segundos.
Hay más situaciones en momentos del partido, pero estas 3 están muy claramente programadas por konami y vuelvo a decir que hablo desde la experiencia de llevar miles de partidos jugados en los últimos años.
kakashihatake78 escribió:Hay mucha diferencia gráfica según el estadio no? Jugué ayer un partido random en la Ligue 1, que supongo sería en un estadio genérico, y se veía fatal, tanto la iluminación general, como el público,... me dio una impresión muy pobre la verdad.
Me suena haber oido algo de esto, pero nunca lo vi tan exagerado (por casualidad quizá).
subsonic escribió:Minuto 14 y un tío ya me gana 5-0. Cada tiro es gol, y encima se sabia los sitios exactos desde donde marcar.
Viva Konami y los tiros asistidos
_Bardock_ escribió:subsonic escribió:Minuto 14 y un tío ya me gana 5-0. Cada tiro es gol, y encima se sabia los sitios exactos desde donde marcar.
Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
A mi me tocó con el que era el 48 de la clasificación hace poco y no paraba de buscar esa jugada y con el 2 a 0 me salí asqueado, paso de perder el tiempo.
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:subsonic escribió:Minuto 14 y un tío ya me gana 5-0. Cada tiro es gol, y encima se sabia los sitios exactos desde donde marcar.
Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
A mi me tocó con el que era el 48 de la clasificación hace poco y no paraba de buscar esa jugada y con el 2 a 0 me salí asqueado, paso de perder el tiempo.
La peña no juega a fútbol. Machaca los errores del juego . En eso se ha convertido esto. Y con el smart assist veremos más mancos q aprenden 2 jugadas chetadas y las explotan los 90 minutos de partido. Es una pena, pero es así. El lunes saque las 50 monedas contra uno q era sacar del centro y hacer la guarra ( le metí 5 goles más su saque inicial , me la hizo 6 veces ), y en los corners toooodos iguales, primer palo y peinar hacia atrás. Se lo veía todo pero el seguía.
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
La peña no juega a fútbol. Machaca los errores del juego . En eso se ha convertido esto. Y con el smart assist veremos más mancos q aprenden 2 jugadas chetadas y las explotan los 90 minutos de partido. Es una pena, pero es así. El lunes saque las 50 monedas contra uno q era sacar del centro y hacer la guarra ( le metí 5 goles más su saque inicial , me la hizo 6 veces ), y en los corners toooodos iguales, primer palo y peinar hacia atrás. Se lo veía todo pero el seguía.
Lo del smart no te preocupes porque eso es una castaña o no lo has probado en el evento. El balón va como y a quien quiere y solo jode las jugadas que haces. Eso solo sirve para gente manquísima pero de verdad, no vale para absolutamente nada.
_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Hay unos lugares muy exactos desde el pico del área grande que tirando de tiro de calidad con jugadores muy buenos el balón va a la escuadra con mucha probabilidad y el portero ni la la huele.
Lo del smart no te preocupes porque eso es una castaña o no lo has probado en el evento. El balón va como y a quien quiere y solo jode las jugadas que haces. Eso solo sirve para gente manquísima pero de verdad, no vale para absolutamente nada.
Juancaxao12 escribió:_Bardock_ escribió:Juancaxao12 escribió:La peña no juega a fútbol. Machaca los errores del juego . En eso se ha convertido esto. Y con el smart assist veremos más mancos q aprenden 2 jugadas chetadas y las explotan los 90 minutos de partido. Es una pena, pero es así. El lunes saque las 50 monedas contra uno q era sacar del centro y hacer la guarra ( le metí 5 goles más su saque inicial , me la hizo 6 veces ), y en los corners toooodos iguales, primer palo y peinar hacia atrás. Se lo veía todo pero el seguía.
Si, lo probé y es un mojon pero para los q nos gusta jugar a fútbol. Ahora te viene un chaval de fifa de toda la vida o un mancazo o uno de movil como dice el compi y se lo Dan toooodo asistido y a ver por donde sales
Elmander76 escribió:Cómo debe estar el mundo para que personas se gasten dinero en este juego. Yo, por más que lo intento no veo nada que me haga echar más de un par de partidos de vez en cuando, hablo del online, si al menos hicieran un modo para jugar por temporadas/divisiones con equipos reales....a ver si antes de pelechar veo un juego de fútbol que se me caigan los cojones al suelo y me haga jugar y jugar...lo de ahora, tanto de un lado y de otro está hecho sin amor por fútbol, únicamente para recaudar billetes a costa de amebas e impúberes
rub3monkey escribió:Bloober team ara un remake de pes 2013.
rub3monkey escribió:Bloober team ara un remake de pes 2013.
rafacastellano11 escribió:@_Bardock_
En la tienda están un Messi joven y un Neymar a 16$, Guardiola por 1$, Villa a 3$, Fernando Torres por 500 monedas, Vinicius por 5.000 puntos rosa.
Hace 2 meses estuvo el pack de Pires por 777 monedas que te las regalaban en una campaña para que te saliera gratis. Pusieron packs de Selecciones por 900 monedas, solo Francia y Argentina que traían a Messi y Griezmann boost costaban 1500.
Y la semana antepasada pusieron como bono por canje de contratos 15 épicos boost en una caja de 100.
Esta semana van a regalar 500 monedas entre inicios de sesión y eventos.
Repito: se puede jugar online y con un muy buen equipo totalmente gratis. Ahora, para tener los jugadores top hay que gastarse un dineral en las cajas del robo, que es donde Konami saca su tajada.
Como no juego EA FC, no se si allá hay tantos regalos como en efootball.
lsl2018 escribió:@Juancaxao12 No la han mejorado, ahora está desactivada por defecto. En los detalles del evento te sale como activarla, pero mejor no lo hagas.
Y lo que comentas de los delanteros, el juego lleva ya unos cuantos años y deberías saber que hay diferentes estilos de juego y cada jugador tiene su propio estilo. Si juegas contraataque buscan el balón largo y van lanzados al área, contraataque rápido igual pero se ofrecen un poco más y no se separan tanto las líneas. Si tienes jugadores que sean cazagoles o jugadores de huecos también se van a estar desmarcando continuamente. Lo digo porqué siempre lo fácil es echarle la culpa a la IA y en este caso no tiene pinta que lo sea. Y añado que si los defensas rivales tienen la habilidad marcaje también se te ponen por delante con bastante frecuencia.
lsl2018 escribió:@Juancaxao12 La semana pasada si que estaba activada por defecto y no la podías desactivar. Esta semana, supongo que por las quejas, ya no lo está. La activas tú de forma opcional, lo pone en los detalles del evento. No te has dado cuenta al jugarlo? No está activado, por eso te parece que lo han mejorado
pasnake escribió:Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero
karlostek escribió:como te adelantas el balón corriendo? para que corra mas el jugador cuando va en carrera con el balón?
pasnake escribió:Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero
leewix escribió:pasnake escribió:Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero
Un ejemplo más de los cabezazos en este juego:
Centro de Beckham con centro afilado y 99 de pase Bombeado.
Remate de Drogba con 100 de cabeceo y 95 de Finalización.
Sin portero.
Ante un defensa no alto y el defensa ni tan siquiera salta ni le molesta:
Es inútil.
Juancaxao12 escribió:leewix escribió:pasnake escribió:Para rematar de cabeza fuerte como lo haceis? siempre me salen bombeadas y muy flojas y se van todas por arriba del larguero
Un ejemplo más de los cabezazos en este juego:
Centro de Beckham con centro afilado y 99 de pase Bombeado.
Remate de Drogba con 100 de cabeceo y 95 de Finalización.
Sin portero.
Ante un defensa no alto y el defensa ni tan siquiera salta ni le molesta:
Es inútil.
Lo de los remates de cabeza es una broma de mal gusto . Juego coop, pase L1 + triangulo del extremo y Gullit, solo , borde del área pequeña ( habilidad cabeceador ), la tira alta sin portero y sin saltar, era solo empujarla . Lo de meter el pie es otro chiste de mal gusto . Llevo 6 partidos seguidos ganados en 3 división pero este juego va cada vez peor.
leewix escribió:@_Bardock_
Totalmente de acuerdo en lo dicho.
Y es que es un coñazo jugar solo la liga chetados.
Konami debería poner más eventos para llevar a distintos jugadores, yo de hecho estoy jugando más a los pocos eventos que meten que a la liga, solo por probar más jugadores porque en la liga juegas siempre con el equipo más Top siempre los mismos jugadores.
Parece que es totalmente imposible que metan un filtro por niveles de equipo que sería lo ideal... Konami solo quiere que te gastes más y lleves al equipo más Top posible,es una pena, porque solo el filtro que digo daría mucha vida al juego probando multitud de jugadores de 3 y 4 estrellas.
Y vuelvo a repetir que los desmarques manuales se necesitan urgente ya, la de balones que pierdo en el centro del campo porque doy un pase a un jugador mío que hace amago de desmarcarse hacia delante pero en el momento de dar el pase se va hacia atrás
leewix escribió:@_Bardock_
Totalmente de acuerdo en lo dicho.
Y es que es un coñazo jugar solo la liga chetados.
Konami debería poner más eventos para llevar a distintos jugadores, yo de hecho estoy jugando más a los pocos eventos que meten que a la liga, solo por probar más jugadores porque en la liga juegas siempre con el equipo más Top siempre los mismos jugadores.
Parece que es totalmente imposible que metan un filtro por niveles de equipo que sería lo ideal... Konami solo quiere que te gastes más y lleves al equipo más Top posible,es una pena, porque solo el filtro que digo daría mucha vida al juego probando multitud de jugadores de 3 y 4 estrellas.
Y vuelvo a repetir que los desmarques manuales se necesitan urgente ya, la de balones que pierdo en el centro del campo porque doy un pase a un jugador mío que hace amago de desmarcarse hacia delante pero en el momento de dar el pase se va hacia atrás
Juancaxao12 escribió:.
Por cierto, es desesperante defender , los muñecos NO METEN EL PIE, me acaban de meter 2 goles donde el balón me pasa por el lado, machaco el botón y NO METE EL PIE, dejan pasar el balon . Es insufrible este juego . Mira q solo juego los eventos por conseguir monedas para tener un equipo medio competitivo en coop pero es q se me quitan las ganas de jugarlo .