› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rafacastellano11 escribió:colacao22 escribió:rafacastellano11 escribió:@Defcon Norris
A partir de 4ta es que te vas a encontrar rivales buenos, incluso si hoy no cambian el matchmaking te pueden salir rivales de Primera.
Este post, como puedes ver, está lleno de haters, te recomiendo que te unas al grupo de telegram https://t.me/efootballespana donde encontrarás jugadores de xbox y podrás encontrar gente para jugar amistosos y estar enterado de todas las novedades del juego.
Que mensaje tan feo, grosero y maleducado simplemente porque hay gente que es exigente y está enfadada con Konami por la tomadura de pelo y mentiras de los últimos años y no esté de acuerdo contigo.
Algunos hemos jugado a Efootball ( de forma anual ) más de 800 o 1000 horas y llevamos jugando desde ISS98 como para que se nos tilde de hater.
Es muy difícil entender que los amantes de lo que era Pes y sus modos offline son haters de lo que es ahora efootball?
Para mi eso está claro.
Y no es ninguna grosería, es la realidad, solo basta leer sus mensajes. Si ni siquiera esta jugabilidad les gusta, apaga y vamonos... al EA FC.
@_Bardock_
Konami acaba de regalar 15 épicos en una caja de 100. Regalados, por la cara, solo por tener boletos de renovaciones de contratos. Que hicimos los asiduos al juego? Liberamos muchos jugadores antes de la actualización para obtener más tiradas, algunos vaciaron la caja.
Pero el que no es asido al juego no se entera de estas cosas, y luego cuando entra está en desventaja frente al habitual. A eso es a lo que me refiero.
Ah, y goles con tiro morado los meto con Mbappé de gps, no hace falta tener el último epico con doble boost.
_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:colacao22 escribió:
Que mensaje tan feo, grosero y maleducado simplemente porque hay gente que es exigente y está enfadada con Konami por la tomadura de pelo y mentiras de los últimos años y no esté de acuerdo contigo.
Algunos hemos jugado a Efootball ( de forma anual ) más de 800 o 1000 horas y llevamos jugando desde ISS98 como para que se nos tilde de hater.
Es muy difícil entender que los amantes de lo que era Pes y sus modos offline son haters de lo que es ahora efootball?
Para mi eso está claro.
Y no es ninguna grosería, es la realidad, solo basta leer sus mensajes. Si ni siquiera esta jugabilidad les gusta, apaga y vamonos... al EA FC.
@_Bardock_
Konami acaba de regalar 15 épicos en una caja de 100. Regalados, por la cara, solo por tener boletos de renovaciones de contratos. Que hicimos los asiduos al juego? Liberamos muchos jugadores antes de la actualización para obtener más tiradas, algunos vaciaron la caja.
Pero el que no es asido al juego no se entera de estas cosas, y luego cuando entra está en desventaja frente al habitual. A eso es a lo que me refiero.
Ah, y goles con tiro morado los meto con Mbappé de gps, no hace falta tener el último epico con doble boost.
Espera que me pierdo, han "regalado" 15 épicos en una caja de 100,pero para el resto de los mortales lo mismo tienes que gastarte 70 pavos para que te toque alguno medio en condiciones,no lo veo un regalo como tal. Yo cuando me fueron caducando los contratos me quedé sin jugadores pero por lo menos me los han devuelto.
En serio que no lo digo por estar en desventaja ni nada, en muchos juegos de farmeo como Tarkov o Rust por ejemplo se resetea cada cierto tiempo para dar la oportunidad a jugadores nuevos o que han llegado tarde a estar más o menos en igualdad de condiciones. Los que se gastan pasta se la volverán a gastar otra vez sin problemas y los nuevos harán lo mismo porque no se verán tan sobrepasados como se hacía en ediciones anteriores del lite.
Konami sabrá lo que hace, para mi es un error pero ellos verán. Prefieren mantener a las ballenas en vez de captar nueva clientela.
rafacastellano11 escribió:_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:
Para mi eso está claro.
@_Bardock_
Espera que me pierdo, han "regalado" 15 épicos en una caja de 100,pero para el resto de los mortales lo mismo tienes que gastarte 70 pavos para que te toque alguno medio en condiciones,no lo veo un regalo como tal. Yo cuando me fueron caducando los contratos me quedé sin jugadores pero por lo menos me los han devuelto.
En serio que no lo digo por estar en desventaja ni nada, en muchos juegos de farmeo como Tarkov o Rust por ejemplo se resetea cada cierto tiempo para dar la oportunidad a jugadores nuevos o que han llegado tarde a estar más o menos en igualdad de condiciones. Los que se gastan pasta se la volverán a gastar otra vez sin problemas y los nuevos harán lo mismo porque no se verán tan sobrepasados como se hacía en ediciones anteriores del lite.
Konami sabrá lo que hace, para mi es un error pero ellos verán. Prefieren mantener a las ballenas en vez de captar nueva clientela.
Pero si desde que salió Efootball los jugadores no se pierden al finalizar el contrato, eso no es nuevo. Los podías renovar con tickets y desde hace algún tiempo con gps. Ahora lo han quitado, era un coñazo tener que estar renovando jugadores que ya habías obtenido.
En Fifa todos los años te tienes que gastar un pastón para tener un equipo competitivo.
Pero hasta eso, que favorece al usuario de efootball, critican.
Evidentemente Konami sabe que el copado por las cartas va a seguir comprando las nuevas que mejoran en 1 punto las que ya tiene. Que Dios le siga Bendiciendo sus bolsillos a los que pueden hacer eso.
rafacastellano11 escribió:_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:
Para mi eso está claro.
@_Bardock_
Pero si desde que salió Efootball los jugadores no se pierden al finalizar el contrato, eso no es nuevo. Los podías renovar con tickets y desde hace algún tiempo con gps. Ahora lo han quitado, era un coñazo tener que estar renovando jugadores que ya habías obtenido.
En Fifa todos los años te tienes que gastar un pastón para tener un equipo competitivo.
Pero hasta eso, que favorece al usuario de efootball, critican.
Evidentemente Konami sabe que el copado por las cartas va a seguir comprando las nuevas que mejoran en 1 punto las que ya tiene. Que Dios le siga Bendiciendo sus bolsillos a los que pueden hacer eso.
Juancaxao12 escribió:@_Bardock_ El escudo automático es una boñiga. Ayer se me puso un jugador a cubrir el balón y por mucho q le daba al stick para salir en velocidad, el muñeco seguía cubriendo el balón
leewix escribió:Tenía esperanzas de que la actualización mejoraría los errores en defensa de balones que atraviesan a tus defensas...
No solo no ha mejorado, sino que ha ido a peor!!
¿Alguien me puede explicar porque Tomiyasu con toda la defensa y habilidades defensivas que tiene se vuelve completamente invisible de repente??
Y aquí veo la pared que va a hacer mi rival desde años luz (no es difícil, todos juegan a lo mismo ), me anticipo con mi defensa a cortar el pase de pared y.... Konami NO quiere que yo corte ese pase...
Para los que tienen dudas de si había cortado ese pase o no:
Para los terraplanistas rafa castellanos, modo extremo salir de dudas:
¿Por qué me tengo que comer esos 2 goles si me he anticipado bien y he cortado el balón en las 2 jugadas?? Por qué hace Konami que mis defensas sean invisibles cuando ellos quieren??
kakashihatake78 escribió:leewix escribió:Tenía esperanzas de que la actualización mejoraría los errores en defensa de balones que atraviesan a tus defensas...
No solo no ha mejorado, sino que ha ido a peor!!
¿Alguien me puede explicar porque Tomiyasu con toda la defensa y habilidades defensivas que tiene se vuelve completamente invisible de repente??
Y aquí veo la pared que va a hacer mi rival desde años luz (no es difícil, todos juegan a lo mismo ), me anticipo con mi defensa a cortar el pase de pared y.... Konami NO quiere que yo corte ese pase...
Para los que tienen dudas de si había cortado ese pase o no:
Para los terraplanistas rafa castellanos, modo extremo salir de dudas:
¿Por qué me tengo que comer esos 2 goles si me he anticipado bien y he cortado el balón en las 2 jugadas?? Por qué hace Konami que mis defensas sean invisibles cuando ellos quieren??
Es curioso, parecía que tuvieras la bota fantasma activada, porque justo después de atravesar el balón también atraviesa el césped...
A ver, yo creo que esos problemas son cosas de hándicap o conexión. ¿Es posible que en la pantalla del rival él viera que no has llegado a interceptar el balón?
Pobeng75 escribió:Gente, como le has se cambia de equipo principal para el juego.
Lo he vuelto a instalar y veo que mi equipo es el Bayer de Munich y quería cambiar a otro y no veo donde leches se hace
Que menús más engorrosos la virgen
kakashihatake78 escribió:Es curioso, parecía que tuvieras la bota fantasma activada, porque justo después de atravesar el balón también atraviesa el césped...
A ver, yo creo que esos problemas son cosas de hándicap o conexión. ¿Es posible que en la pantalla del rival él viera que no has llegado a interceptar el balón?
leewix escribió:kakashihatake78 escribió:Es curioso, parecía que tuvieras la bota fantasma activada, porque justo después de atravesar el balón también atraviesa el césped...
Ya me fijé en esto ya y NO, no es ningún problema de conexión.
@Parotet
Mi conexión a Internet es PERFECTA, tengo 1 Giga conectado por cable y todos los partidos me van perfectamente fluidos, sin nada de lag, leo a gente que se queja de lag en algunos partidos y yo nunca tengo lag porque la conexión es totalmente fluida.
Son "problemas" del juego, más bien hándicap que mete para equilibrar partidos jugar así es muy frustrante.
Y NO, EVIDENTEMENTE no ocurren solamente en mi contra, POR SUPUESTO que también me pasan a favor.
¿Te crees que no me doy cuenta cuando doy un pase y veo que mi rival la tendría que haber cortado y sin embargo pasa entre las piernas o atraviesa? Por supuesto, pero grabo solamente las jugadas que noto más claramente ese atravesamiento y evidentemente seguiré poniendo más pruebas demostrándolo, a Konami también las estoy enviando.
Pero cuando Konami quiere pasa esto a la hora de cortar un pase:
Y cuando Konami quiere por contra ocurre esto otro:
Y esta última animación si no la habéis visto solo es posible porque no sois conscientes de ello por la velocidad rápida de los partidos, porque yo ahora que soy muy consciente de cuando ocurre esta animación.
viericrespo escribió:Venía al hilo a leer impresiones con intención de ver como estaba el juego con la última actualización para ver si valía la pena descargarlo y he quedado horrorizado
Gente descubriendo y rásgandose las vestiduras por el “efecto Konami” sí/no casi 20 años después… aunque la mayoría seguramente seais pollaviejas como un servidor me ha parecido divertido rescatar este hilo de la época de Playstation 2 para ilustrar a lo que me refiero
Esta el Pro Evolution amañado?
Si os aburrís echadle un vistazo y os cascaréis unas buenas risas seguro.
Tanto tiempo después y a pesar de lo que ha cambiado todo, la vida sigue igual
raduchollu escribió:Buenísimo, @viericrespo. Creo que en este hilo hice mi primera aportación en EOL
Fale escribió:Que bueno, cuantos recuerdos...
locopotra escribió:Yo he jugado muchísimo a los FIFA/FC, muchísimo; se me dan muy bien, además, aunque no he jugado ni me gusta el UF. Me entretienen, no me parecen malos juegos, con sus muchísimos defectos y aun sin compartir la visión que EA tiene de lo que debería ser un videojuego de fútbol.
A este Efootball he jugado muchísimo menos. El último PES que jugué creo que fue el 19 y me gustó, aunque no le eché ni una décima parte de las horas que a la serie de EA. Este Efootball me parece un erial en cuanto a modos de juego; no me gusta que esté exclusivamente enfocado a coleccionar/comprar cartas de futbolistas. Pero, joder, llevo 25 horas sólamente jugando partidos amistosos contra la máquina y en cada partido, descubro algo nuevo: una animación que no había visto; una combinación entre futbolistas completamente verosímil; un gol con el exterior que no esperaba. Mis sensaciones con los partidos de este juego tan desequilibrado es que, jugablemente, está a año luz de los FC; que uno es un simulador de fútbol, sin modos de juego, sin editor, sin equipos reales, que, precisamente, transmite fútbol; y el otro es un arcade que lleva estancado con pequeñas variaciones de la misma jugabilidad desde hace 10 años, con mil millones de licencias, que no se parece en nada a un partido de fútbol de verdad.
Un saludo.
Centoyo77 escribió:En el efootball para tener un equipo competitivo tienes que pagar también.
rafacastellano11 escribió:Centoyo77 escribió:En el efootball para tener un equipo competitivo tienes que pagar también.
No. Si juegas regularmente puedes tener un equipazo completamente gratis. Claro, el que le mete plata, y hay gente que le ha metido más de 1500 $/€ va a tener un equipo mejor que el gratis, eso es lógico.
@_Bardock_
También vamos a criticar el sistema de forcejeo porque no sabes como liberarte de el una vez que empieza la animación? Tan fácil como inclinar el stick izquierdo hacia el otro lado en el momento en que el rival deja de forcejear, lo que ocurre cada x segundos antes de empezar de nuevo, tienes que estar muy pendiente de la animación.
bucks escribió:locopotra escribió:Yo he jugado muchísimo a los FIFA/FC, muchísimo; se me dan muy bien, además, aunque no he jugado ni me gusta el UF. Me entretienen, no me parecen malos juegos, con sus muchísimos defectos y aun sin compartir la visión que EA tiene de lo que debería ser un videojuego de fútbol.
A este Efootball he jugado muchísimo menos. El último PES que jugué creo que fue el 19 y me gustó, aunque no le eché ni una décima parte de las horas que a la serie de EA. Este Efootball me parece un erial en cuanto a modos de juego; no me gusta que esté exclusivamente enfocado a coleccionar/comprar cartas de futbolistas. Pero, joder, llevo 25 horas sólamente jugando partidos amistosos contra la máquina y en cada partido, descubro algo nuevo: una animación que no había visto; una combinación entre futbolistas completamente verosímil; un gol con el exterior que no esperaba. Mis sensaciones con los partidos de este juego tan desequilibrado es que, jugablemente, está a año luz de los FC; que uno es un simulador de fútbol, sin modos de juego, sin editor, sin equipos reales, que, precisamente, transmite fútbol; y el otro es un arcade que lleva estancado con pequeñas variaciones de la misma jugabilidad desde hace 10 años, con mil millones de licencias, que no se parece en nada a un partido de fútbol de verdad.
Un saludo.
Error, este año es diferente, el salto más grande en gameplay de los últimos años incluso
locopotra escribió:Yo he jugado muchísimo a los FIFA/FC, muchísimo; se me dan muy bien, además, aunque no he jugado ni me gusta el UF. Me entretienen, no me parecen malos juegos, con sus muchísimos defectos y aun sin compartir la visión que EA tiene de lo que debería ser un videojuego de fútbol.
Un saludo.
killer2011 escribió:locopotra escribió:Yo he jugado muchísimo a los FIFA/FC, muchísimo; se me dan muy bien, además, aunque no he jugado ni me gusta el UF. Me entretienen, no me parecen malos juegos, con sus muchísimos defectos y aun sin compartir la visión que EA tiene de lo que debería ser un videojuego de fútbol.
Un saludo.
Estancado dice EA jajajjaajja sobre todo FC25
Lo que hay que leer macho , tiene cojones
Y efootball no está entancado no? Ajajajjaajja
Lleva 4 años para completar el juego y aún no está acabado , y ves imagen de uno y otro y parecen de generaciones diferentes
Efootball de PS3 y FC25 Next Gen.
Date una vuelta por YouTube y Twitter y verás a la gente lo que está disfrutando de FC25.
Gente cómo tú no le hace nada bien a konami
_Bardock_ escribió:rafacastellano11 escribió:Centoyo77 escribió:En el efootball para tener un equipo competitivo tienes que pagar también.
No. Si juegas regularmente puedes tener un equipazo completamente gratis. Claro, el que le mete plata, y hay gente que le ha metido más de 1500 $/€ va a tener un equipo mejor que el gratis, eso es lógico.
@_Bardock_
También vamos a criticar el sistema de forcejeo porque no sabes como liberarte de el una vez que empieza la animación? Tan fácil como inclinar el stick izquierdo hacia el otro lado en el momento en que el rival deja de forcejear, lo que ocurre cada x segundos antes de empezar de nuevo, tienes que estar muy pendiente de la animación.
Podrías explicar lo de que empieza de nuevo?
Si el rival tiene presionado el botón de emparejamiento no me suelta hasta que me quita el balón, para que va a soltar el botón para que que escape??
Que tiene un tiempo efectivo de robo y tienes soltarlo y volver a pulsarlo para poder robar el balón otra vez?
Juancaxao12 escribió:@Megaknot A mi particularmente Efootball no me gusta, tiene montón de fallos , yo juego por las 50 moneditas y coop ( éste último llevo sin tocarlo más de 1 mes ). Llevo probando Fifa también desde q regalaron el 22 y bien sea por las 10 horas por 1€ o porque me lo compre ( fifa23) llevo probando fifa 22,23,24,25. En el 22 pillaban a Adama traore y a correr y en este 25 sin Bailey, Garnacho o Werner y a correr . Es lo mismo tooooodos los años . Sin contar con q el balón es un globo, es un balón de playa . Efootball es mucho más juego q fifa en el campo de fútbol de aquí a Pekin y mira q le he pillado mucho asco a efootball porque tiene fallos groseros de gameplay
Ketemeto 2008 escribió:bucks escribió:locopotra escribió:Yo he jugado muchísimo a los FIFA/FC, muchísimo; se me dan muy bien, además, aunque no he jugado ni me gusta el UF. Me entretienen, no me parecen malos juegos, con sus muchísimos defectos y aun sin compartir la visión que EA tiene de lo que debería ser un videojuego de fútbol.
Un saludo.
Error, este año es diferente, el salto más grande en gameplay de los últimos años incluso
eso me suena de cada setiembre
en que han mejorado?
las animaciones siguen siendo como si los jugadores no tuvieran ligamentos en ninguna articulación?
la física del balón ya transmite peso?
han quitado los regates chorras que nunca verás en un partido de fútbol?
perosonalmente son las 3 cosas que más me alejan del fifa
REYZIDANE escribió:Tenéis unos cojones bien gordos hablando del balón del fifa cuando el balón del pes en los tiros es lamentable.
Con cualquier jugador le pegas ultranza fuerte , no existe la pierna buena o mala de los jugadores.
Cualquiera le pega , centra o pasa bien sea su pierna buena o no .
La pelota no se frena nunca cuando la echas larga ( en manual obviamente) porque en súper automático, le dan con el triángulo y va perfecta al jugador y si hace falta se frena ..
Los remates de cabeza , flojísimos..
Siento que ha empeorado mucho , al hacer el juego para llegar , jugar y ganar sin necesidad de saber hacer nada , pues te tienen que poner una pelota acorde con el juego , porque si llega uno y se va solo con Hojlund por ejemplo, no tiene porque saber si es diestro o zurdo , así que el muñeco le chutará bien ..