(Hilo Oficial) eFootball 25

Lo de el smart assist ese, es una broma de mal gusto de Konami, verdad???
rafacastellano11 escribió:
colacao22 escribió:
rafacastellano11 escribió:@Defcon Norris

A partir de 4ta es que te vas a encontrar rivales buenos, incluso si hoy no cambian el matchmaking te pueden salir rivales de Primera.

Este post, como puedes ver, está lleno de haters, te recomiendo que te unas al grupo de telegram https://t.me/efootballespana donde encontrarás jugadores de xbox y podrás encontrar gente para jugar amistosos y estar enterado de todas las novedades del juego.

Que mensaje tan feo, grosero y maleducado simplemente porque hay gente que es exigente y está enfadada con Konami por la tomadura de pelo y mentiras de los últimos años y no esté de acuerdo contigo.

Algunos hemos jugado a Efootball ( de forma anual ) más de 800 o 1000 horas y llevamos jugando desde ISS98 como para que se nos tilde de hater.

Es muy difícil entender que los amantes de lo que era Pes y sus modos offline son haters de lo que es ahora efootball?

Para mi eso está claro.

Y no es ninguna grosería, es la realidad, solo basta leer sus mensajes. Si ni siquiera esta jugabilidad les gusta, apaga y vamonos... al EA FC.

@_Bardock_

Konami acaba de regalar 15 épicos en una caja de 100. Regalados, por la cara, solo por tener boletos de renovaciones de contratos. Que hicimos los asiduos al juego? Liberamos muchos jugadores antes de la actualización para obtener más tiradas, algunos vaciaron la caja.

Pero el que no es asido al juego no se entera de estas cosas, y luego cuando entra está en desventaja frente al habitual. A eso es a lo que me refiero.

Ah, y goles con tiro morado los meto con Mbappé de gps, no hace falta tener el último epico con doble boost.

Espera que me pierdo, han "regalado" 15 épicos en una caja de 100,pero para el resto de los mortales lo mismo tienes que gastarte 70 pavos para que te toque alguno medio en condiciones,no lo veo un regalo como tal. Yo cuando me fueron caducando los contratos me quedé sin jugadores pero por lo menos me los han devuelto.
En serio que no lo digo por estar en desventaja ni nada, en muchos juegos de farmeo como Tarkov o Rust por ejemplo se resetea cada cierto tiempo para dar la oportunidad a jugadores nuevos o que han llegado tarde a estar más o menos en igualdad de condiciones. Los que se gastan pasta se la volverán a gastar otra vez sin problemas y los nuevos harán lo mismo porque no se verán tan sobrepasados como se hacía en ediciones anteriores del lite.
Konami sabrá lo que hace, para mi es un error pero ellos verán. Prefieren mantener a las ballenas en vez de captar nueva clientela.
Toda la semana esperando para que habiliten el coop para jugar con un amigo con matchmaking y lo ponen contra la puta IA, sabeis algún sitio para jugar con gente parq coop?? O alguna liga que se pueda montar?
_Bardock_ escribió:
colacao22 escribió:

Que mensaje tan feo, grosero y maleducado simplemente porque hay gente que es exigente y está enfadada con Konami por la tomadura de pelo y mentiras de los últimos años y no esté de acuerdo contigo.

Algunos hemos jugado a Efootball ( de forma anual ) más de 800 o 1000 horas y llevamos jugando desde ISS98 como para que se nos tilde de hater.

Es muy difícil entender que los amantes de lo que era Pes y sus modos offline son haters de lo que es ahora efootball?

Para mi eso está claro.

Y no es ninguna grosería, es la realidad, solo basta leer sus mensajes. Si ni siquiera esta jugabilidad les gusta, apaga y vamonos... al EA FC.

@_Bardock_

Konami acaba de regalar 15 épicos en una caja de 100. Regalados, por la cara, solo por tener boletos de renovaciones de contratos. Que hicimos los asiduos al juego? Liberamos muchos jugadores antes de la actualización para obtener más tiradas, algunos vaciaron la caja.

Pero el que no es asido al juego no se entera de estas cosas, y luego cuando entra está en desventaja frente al habitual. A eso es a lo que me refiero.

Ah, y goles con tiro morado los meto con Mbappé de gps, no hace falta tener el último epico con doble boost.

Espera que me pierdo, han "regalado" 15 épicos en una caja de 100,pero para el resto de los mortales lo mismo tienes que gastarte 70 pavos para que te toque alguno medio en condiciones,no lo veo un regalo como tal. Yo cuando me fueron caducando los contratos me quedé sin jugadores pero por lo menos me los han devuelto.
En serio que no lo digo por estar en desventaja ni nada, en muchos juegos de farmeo como Tarkov o Rust por ejemplo se resetea cada cierto tiempo para dar la oportunidad a jugadores nuevos o que han llegado tarde a estar más o menos en igualdad de condiciones. Los que se gastan pasta se la volverán a gastar otra vez sin problemas y los nuevos harán lo mismo porque no se verán tan sobrepasados como se hacía en ediciones anteriores del lite.
Konami sabrá lo que hace, para mi es un error pero ellos verán. Prefieren mantener a las ballenas en vez de captar nueva clientela.

Pero si desde que salió Efootball los jugadores no se pierden al finalizar el contrato, eso no es nuevo. Los podías renovar con tickets y desde hace algún tiempo con gps. Ahora lo han quitado, era un coñazo tener que estar renovando jugadores que ya habías obtenido.

En Fifa todos los años te tienes que gastar un pastón para tener un equipo competitivo.

Pero hasta eso, que favorece al usuario de efootball, critican.

Evidentemente Konami sabe que el copado por las cartas va a seguir comprando las nuevas que mejoran en 1 punto las que ya tiene. Que Dios le siga Bendiciendo sus bolsillos a los que pueden hacer eso.
_Bardock_ escribió:

Para mi eso está claro.

@_Bardock_

Pero si desde que salió Efootball los jugadores no se pierden al finalizar el contrato, eso no es nuevo. Los podías renovar con tickets y desde hace algún tiempo con gps. Ahora lo han quitado, era un coñazo tener que estar renovando jugadores que ya habías obtenido.

En Fifa todos los años te tienes que gastar un pastón para tener un equipo competitivo.

Evidentemente Konami sabe que el copado por las cartas va a seguir comprando las nuevas que mejoran en 1 punto las que ya tiene. Que Dios le siga Bendiciendo sus bolsillos a los que pueden hacer eso.

Perder me refiero a que caducaba el contrato y al no tener renovaciones no los podía utilizar.
En reddit la gente no para de quejarse del juego en la parte de la jugabilidad, ya no me refiero en el tema de la defensa si no en el tema del escudo automático sobre todo, vamos que fuera de aquí la gente no parece muy contenta en global con la actualización.
@_Bardock_ El escudo automático es una boñiga. Ayer se me puso un jugador a cubrir el balón y por mucho q le daba al stick para salir en velocidad, el muñeco seguía cubriendo el balón
_Bardock_ escribió:

Para mi eso está claro.

@_Bardock_

En el efootball para tener un equipo competitivo tienes que pagar también.
Juancaxao12 escribió:@_Bardock_ El escudo automático es una boñiga. Ayer se me puso un jugador a cubrir el balón y por mucho q le daba al stick para salir en velocidad, el muñeco seguía cubriendo el balón

Antes al menos podías girarte y darle la vuelta al defensa pero es que se pega como un imán al defensa y no puedes ni moverte y claro como es automático no puedes controlar si cubrir o no el balón o poder moverte aunque te lo robe. No tiene ningún sentido.
Tenía esperanzas de que la actualización mejoraría los errores en defensa de balones que atraviesan a tus defensas...

No solo no ha mejorado, sino que ha ido a peor!!

¿Alguien me puede explicar porque Tomiyasu con toda la defensa y habilidades defensivas que tiene se vuelve completamente invisible de repente??

Imagen

Y aquí veo la pared que va a hacer mi rival desde años luz (no es difícil, todos juegan a lo mismo [facepalm] ), me anticipo con mi defensa a cortar el pase de pared y.... Konami NO quiere que yo corte ese pase...

Imagen

Para los que tienen dudas de si había cortado ese pase o no:

Imagen

Para los terraplanistas rafa castellanos, modo extremo salir de dudas:

Imagen

¿Por qué me tengo que comer esos 2 goles si me he anticipado bien y he cortado el balón en las 2 jugadas?? Por qué hace Konami que mis defensas sean invisibles cuando ellos quieren??
Lo que son las cosas..... el Pes toda la vida con el editor interno para crear caras.... y los usuarios pidiendo que vuelva en el efootball..... y no lo ponen

Y ahora llega EA sports fc 25 que tiene muchas caras escaneadas y encima te pone un editor bastante decente para la creacion de caras....

😤
leewix escribió:Tenía esperanzas de que la actualización mejoraría los errores en defensa de balones que atraviesan a tus defensas...

¿Alguien me puede explicar porque Tomiyasu con toda la defensa y habilidades defensivas que tiene se vuelve completamente invisible de repente??

Imagen

Y aquí veo la pared que va a hacer mi rival desde años luz (no es difícil, todos juegan a lo mismo [facepalm] ), me anticipo con mi defensa a cortar el pase de pared y.... Konami NO quiere que yo corte ese pase...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué me tengo que comer esos 2 goles si me he anticipado bien y he cortado el balón en las 2 jugadas?? Por qué hace Konami que mis defensas sean invisibles cuando ellos quieren??

Es curioso, parecía que tuvieras la bota fantasma activada, porque justo después de atravesar el balón también atraviesa el césped...

A ver, yo creo que esos problemas son cosas de hándicap o conexión. ¿Es posible que en la pantalla del rival él viera que no has llegado a interceptar el balón?
kakashihatake78 escribió:
leewix escribió:Tenía esperanzas de que la actualización mejoraría los errores en defensa de balones que atraviesan a tus defensas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es curioso, parecía que tuvieras la bota fantasma activada, porque justo después de atravesar el balón también atraviesa el césped...

A ver, yo creo que esos problemas son cosas de hándicap o conexión. ¿Es posible que en la pantalla del rival él viera que no has llegado a interceptar el balón?

Por supuesto que son problemas de la conexión. A la mayoría de gente eso no le pasa, que revise que conexión tiene y evitará quejarse siempre de lo mismo. Yo juego offline y jamás me ha pasado nada de los tropecientos vídeos que pone de atravesamientos que siempre le perjudican a él. Hace tiempo que pensaba comentárselo, pero da miedo por si piensa que no y todavía pone más vídeos de esos para convencernos que es el juego.
Y cambiando de tema, ante la demanda de gente por la liga Master comentaba otro compañero que realmente tenemos en el juego una variación de la liga Master, que es el modo Mi liga o algo así. Realmente puedes jugar una liga con el equipo que quieras y comienzas con jugadores aleatorios y puedes ir fichando de otros equipos, etc, o jugar con los jugadores reales comprándolos cedidos. Es bastante parecido a una liga Master, de ahí que Konami dudo que la implemente.
Con esta última actualización han dado un paso importante para los jugadores offline ya que han dotado al juego de algo de contenido, más el hecho de haber abierto las dificultades y tiempo ya hace que puedas disputar partidos de forma más coherente y sumándole el haber abierto también las ligas y equipos, pues ya hay a qué jugar. Ahora mismo el juego está bastante decente y entretenido, lo que no quita que le queda margen de mejora. Por ejemplo los pases al hueco por alto no acaban de funcionar bien pues a veces el jugador receptor se para y pierde toda posibilidad de coger el balón, la fuerza de los pases todavía no está bien ajustada tampoco y muchos más fallos. Imagino que todo eso lo seguirán corrigiendo y mejorando, pero son tan lentos en arreglar e implementar cosas que da verdadera agonía en ese aspecto. Saludos.
Gente, como le has se cambia de equipo principal para el juego.
Lo he vuelto a instalar y veo que mi equipo es el Bayer de Munich y quería cambiar a otro y no veo donde leches se hace

Que menús más engorrosos la virgen
Pobeng75 escribió:Gente, como le has se cambia de equipo principal para el juego.
Lo he vuelto a instalar y veo que mi equipo es el Bayer de Munich y quería cambiar a otro y no veo donde leches se hace

Que menús más engorrosos la virgen

En el menú de estrategia del equipo en una de las pestañas que salen a la izquierda donde puedes cambiar la formación, estilo de juego y demás pone equipo base y ahí puedes elegirlo.
Cada día descubro animaciones nuevas. Ayer me salió el portero despejando de puños a media altura. Supongo que no es contextual, sino que pulsé triángulo y cuadrado. Muy guapo y real.
@_Bardock_

Gracias, luego lo miro

PD: con ganas de nuevo Battlefield?? [poraki]
Pobeng75 escribió:@_Bardock_

Gracias, luego lo miro

PD: con ganas de nuevo Battlefield?? [poraki]

Tengo ya mono de un puto shooter en condiciones, el Delta force está a la vuelta de la esquina y tiene muy buena pinta pero el battlefield hasta noviembre del año que viene no lo espero aunque por lo menos se vuelve a época actual y a las típicas clases así que de momento la cosa va bien.
kakashihatake78 escribió:Es curioso, parecía que tuvieras la bota fantasma activada, porque justo después de atravesar el balón también atraviesa el césped...

Ya me fijé en esto ya y NO, no es ningún problema de conexión.
@Parotet
Mi conexión a Internet es PERFECTA, tengo 1 Giga conectado por cable y todos los partidos me van perfectamente fluidos, sin nada de lag, leo a gente que se queja de lag en algunos partidos y yo nunca tengo lag porque la conexión es totalmente fluida.

Son "problemas" del juego, más bien hándicap que mete para equilibrar partidos jugar así es muy frustrante.

Y NO, EVIDENTEMENTE no ocurren solamente en mi contra, POR SUPUESTO que también me pasan a favor.

¿Te crees que no me doy cuenta cuando doy un pase y veo que mi rival la tendría que haber cortado y sin embargo pasa entre las piernas o atraviesa? Por supuesto, pero grabo solamente las jugadas que noto más claramente ese atravesamiento y evidentemente seguiré poniendo más pruebas demostrándolo, a Konami también las estoy enviando.

Pero cuando Konami quiere pasa esto a la hora de cortar un pase:

Imagen

Y cuando Konami quiere por contra ocurre esto otro:

Imagen

Y esta última animación si no la habéis visto solo es posible porque no sois conscientes de ello por la velocidad rápida de los partidos, porque yo ahora que soy muy consciente de cuando ocurre esta animación.
leewix escribió:
kakashihatake78 escribió:Es curioso, parecía que tuvieras la bota fantasma activada, porque justo después de atravesar el balón también atraviesa el césped...

Ya me fijé en esto ya y NO, no es ningún problema de conexión.
@Parotet
Mi conexión a Internet es PERFECTA, tengo 1 Giga conectado por cable y todos los partidos me van perfectamente fluidos, sin nada de lag, leo a gente que se queja de lag en algunos partidos y yo nunca tengo lag porque la conexión es totalmente fluida.

Son "problemas" del juego, más bien hándicap que mete para equilibrar partidos jugar así es muy frustrante.

Y NO, EVIDENTEMENTE no ocurren solamente en mi contra, POR SUPUESTO que también me pasan a favor.

¿Te crees que no me doy cuenta cuando doy un pase y veo que mi rival la tendría que haber cortado y sin embargo pasa entre las piernas o atraviesa? Por supuesto, pero grabo solamente las jugadas que noto más claramente ese atravesamiento y evidentemente seguiré poniendo más pruebas demostrándolo, a Konami también las estoy enviando.

Pero cuando Konami quiere pasa esto a la hora de cortar un pase:

Imagen

Y cuando Konami quiere por contra ocurre esto otro:

Imagen

Y esta última animación si no la habéis visto solo es posible porque no sois conscientes de ello por la velocidad rápida de los partidos, porque yo ahora que soy muy consciente de cuando ocurre esta animación.

El corte de balón del balón del video y que la bola se quede muerta es muy real, yo lo veo en 7 de 9 partidos semanales jajajaja y que la gente defienda este juego . Ahora que digan q el video no se ve bien . Es infumable, si no fuese por el coop no lo tocaba ni con un palo, es más, esta semana ni he jugado coop ni he hecho lo de las monedas, paso de jugar con el smart assist falso q han metido y encima quitan el team fun .
Venía al hilo a leer impresiones con intención de ver como estaba el juego con la última actualización para ver si valía la pena descargarlo y he quedado horrorizado [+risas]

Gente descubriendo y rásgandose las vestiduras por el “efecto Konami” sí/no casi 20 años después… aunque la mayoría seguramente seais pollaviejas como un servidor me ha parecido divertido rescatar este hilo de la época de Playstation 2 para ilustrar a lo que me refiero [qmparto]

Esta el Pro Evolution amañado?

Si os aburrís echadle un vistazo y os cascaréis unas buenas risas seguro.
Tanto tiempo después y a pesar de lo que ha cambiado todo, la vida sigue igual XD
Buenísimo, @viericrespo. Creo que en este hilo hice mi primera aportación en EOL [carcajad]
viericrespo escribió:Venía al hilo a leer impresiones con intención de ver como estaba el juego con la última actualización para ver si valía la pena descargarlo y he quedado horrorizado [+risas]

Gente descubriendo y rásgandose las vestiduras por el “efecto Konami” sí/no casi 20 años después… aunque la mayoría seguramente seais pollaviejas como un servidor me ha parecido divertido rescatar este hilo de la época de Playstation 2 para ilustrar a lo que me refiero [qmparto]

Esta el Pro Evolution amañado?

Si os aburrís echadle un vistazo y os cascaréis unas buenas risas seguro.
Tanto tiempo después y a pesar de lo que ha cambiado todo, la vida sigue igual XD

Que bueno, cuantos recuerdos...
raduchollu escribió:Buenísimo, @viericrespo. Creo que en este hilo hice mi primera aportación en EOL [carcajad]

Me lo creo perfectamente, yo recuerdo leerlo en su día y ni atreverme a participar por miedo a salir trasquilado porque ya entonces saltaban chispas con el jueguecito de marras XD

Fale escribió:Que bueno, cuantos recuerdos...

Ya ves, si es que al final estas cosas con los buenos momentos que nos ha hecho pasar el juego es lo que nos valos a llevar :p

A modo de anécdota, solo comentar que cuando muy de vez en cuando sacamos algun rato con los colegas para juntarnos y echar alguna partida offline, tanto a los de PS1, PS2 o PS4, a día de hoy todavía seguimos culpando al efecto y cag*ndonos en Konami cuando pasan cosas que nos perjudican… con las correspondientes risas y piques [qmparto]

Creo que solo por esto le voy a dar un tiento a este nuevo update del eFootball, cuando saque algo de tiempo ya comentaré que tal… si no me cargo el pad antes como alguno antaño [toctoc]
Harás muy bien. Este eFootball me parece ahora mismo el más divertido de la saga desde los de PS2. Por la variedad de situaciones, porque puedes intentar gobernar lo que pasa... Y por las animaciones, que son caviar.

Mira que no quería hacerle ascos al FC, pero es que ves la pelota flotando de esa forma y los jugadores moviéndose, y no hay comparación. Y lo peor es que lo tengo que comprar para los críos ¬_¬
@raduchollu Pues me apunto todo lo que comentas, que lo último que probé hace tiempo fueron los mods del ISS 97 y del PES 6 para el 2021 y me dejaron con una sensación de que necesitaba más en cuanto a jugabilidad [Ooooo]

Respecto al FC prefiero no comentar, que se supone que los que estamos aquí venimos a apoyar a este, a esos canadienses de la competencia ni agua, Team Konami forever [chiu]
(aunque confieso que a día de hoy de vez en cuando me pongo el FIFA 98 por la intro y los comentarios de Manolo Lama y Paco González… pero al rato se me pasa y vuelvo al ISS Pro ‘98 con sus banderines en el centro del campo y el sonido a golpear un leño al darle al balón [qmparto])

Por cierto, diferencias/mejoras palpables o preferencia entre la versión de PS4 y PS5? Porque solo he visto este video y con mi vista cansada de topo no me alcanza para diferenciar mucho ¬_¬

Que la PS5 está ahora mismo guardada por tema obras y me da apuro ponerme a sacar trastos que después tenga que gurdar otra vez XD
La gran diferencia gráfica debe de ser en los detalles de los jugadores y en un mejor uso del brillo HDR, que se nota en varios estadios pero (a mi modo de ver) no en todos. Destacaría el Emirates, el Joan Cruyff de Amsterdam, el AKOR o el Konami Stadium.

En ningún caso esperes un nivel como el del NBA2K ni de lejos.
@raduchollu muchas gracias por los detalles, cuando lo pruebe comentaré que tal :p
@raduchollu
Este Efootball sigue más verde que las Heineken en el Alcampo.
@indiohospitalet

[carcajad] Me gusta muy poco la Heineiken. De hecho, desde que ha salido el juego he dejado la birra para estar al 100% en el online [carcajad]

Todos sabemos las carencias elementales del proyecto de Konami, pero este eFootball a mí me engancha y me invita a jugar otra vez. Los partidos con lal IA están muy bien y ocurre como en los Pros de antaño: que casi en cada partida ves cositas nuevas.
@raduchollu
Lo que más me gusta es el balón, años luz de la competencia.
Yo he jugado muchísimo a los FIFA/FC, muchísimo; se me dan muy bien, además, aunque no he jugado ni me gusta el UF. Me entretienen, no me parecen malos juegos, con sus muchísimos defectos y aun sin compartir la visión que EA tiene de lo que debería ser un videojuego de fútbol.

A este Efootball he jugado muchísimo menos. El último PES que jugué creo que fue el 19 y me gustó, aunque no le eché ni una décima parte de las horas que a la serie de EA. Este Efootball me parece un erial en cuanto a modos de juego; no me gusta que esté exclusivamente enfocado a coleccionar/comprar cartas de futbolistas. Pero, joder, llevo 25 horas sólamente jugando partidos amistosos contra la máquina y en cada partido, descubro algo nuevo: una animación que no había visto; una combinación entre futbolistas completamente verosímil; un gol con el exterior que no esperaba. Mis sensaciones con los partidos de este juego tan desequilibrado es que, jugablemente, está a año luz de los FC; que uno es un simulador de fútbol, sin modos de juego, sin editor, sin equipos reales, que, precisamente, transmite fútbol; y el otro es un arcade que lleva estancado con pequeñas variaciones de la misma jugabilidad desde hace 10 años, con mil millones de licencias, que no se parece en nada a un partido de fútbol de verdad.

Un saludo.
locopotra escribió:Yo he jugado muchísimo a los FIFA/FC, muchísimo; se me dan muy bien, además, aunque no he jugado ni me gusta el UF. Me entretienen, no me parecen malos juegos, con sus muchísimos defectos y aun sin compartir la visión que EA tiene de lo que debería ser un videojuego de fútbol.

A este Efootball he jugado muchísimo menos. El último PES que jugué creo que fue el 19 y me gustó, aunque no le eché ni una décima parte de las horas que a la serie de EA. Este Efootball me parece un erial en cuanto a modos de juego; no me gusta que esté exclusivamente enfocado a coleccionar/comprar cartas de futbolistas. Pero, joder, llevo 25 horas sólamente jugando partidos amistosos contra la máquina y en cada partido, descubro algo nuevo: una animación que no había visto; una combinación entre futbolistas completamente verosímil; un gol con el exterior que no esperaba. Mis sensaciones con los partidos de este juego tan desequilibrado es que, jugablemente, está a año luz de los FC; que uno es un simulador de fútbol, sin modos de juego, sin editor, sin equipos reales, que, precisamente, transmite fútbol; y el otro es un arcade que lleva estancado con pequeñas variaciones de la misma jugabilidad desde hace 10 años, con mil millones de licencias, que no se parece en nada a un partido de fútbol de verdad.

Un saludo.

Error, este año es diferente, el salto más grande en gameplay de los últimos años incluso
Centoyo77 escribió:En el efootball para tener un equipo competitivo tienes que pagar también.

No. Si juegas regularmente puedes tener un equipazo completamente gratis. Claro, el que le mete plata, y hay gente que le ha metido más de 1500 $/€ va a tener un equipo mejor que el gratis, eso es lógico.

@_Bardock_

También vamos a criticar el sistema de forcejeo porque no sabes como liberarte de el una vez que empieza la animación? Tan fácil como inclinar el stick izquierdo hacia el otro lado en el momento en que el rival deja de forcejear, lo que ocurre cada x segundos antes de empezar de nuevo, tienes que estar muy pendiente de la animación.
Centoyo77 escribió:En el efootball para tener un equipo competitivo tienes que pagar también.

No. Si juegas regularmente puedes tener un equipazo completamente gratis. Claro, el que le mete plata, y hay gente que le ha metido más de 1500 $/€ va a tener un equipo mejor que el gratis, eso es lógico.

@_Bardock_

También vamos a criticar el sistema de forcejeo porque no sabes como liberarte de el una vez que empieza la animación? Tan fácil como inclinar el stick izquierdo hacia el otro lado en el momento en que el rival deja de forcejear, lo que ocurre cada x segundos antes de empezar de nuevo, tienes que estar muy pendiente de la animación.

Podrías explicar lo de que empieza de nuevo?
Si el rival tiene presionado el botón de emparejamiento no me suelta hasta que me quita el balón, para que va a soltar el botón para que que escape??
Que tiene un tiempo efectivo de robo y tienes soltarlo y volver a pulsarlo para poder robar el balón otra vez?
Os dejo un golazo que he metido con Ronaldinho regateando desde el centro del campo, con sombrero incluido:

bucks escribió:
locopotra escribió:Yo he jugado muchísimo a los FIFA/FC, muchísimo; se me dan muy bien, además, aunque no he jugado ni me gusta el UF. Me entretienen, no me parecen malos juegos, con sus muchísimos defectos y aun sin compartir la visión que EA tiene de lo que debería ser un videojuego de fútbol.

Un saludo.

Error, este año es diferente, el salto más grande en gameplay de los últimos años incluso

eso me suena de cada setiembre
en que han mejorado?
las animaciones siguen siendo como si los jugadores no tuvieran ligamentos en ninguna articulación?
la física del balón ya transmite peso?
han quitado los regates chorras que nunca verás en un partido de fútbol?

perosonalmente son las 3 cosas que más me alejan del fifa

Un saludo.

Estancado dice EA jajajjaajja sobre todo FC25
Lo que hay que leer macho , tiene cojones
Y efootball no está entancado no? Ajajajjaajja
Lleva 4 años para completar el juego y aún no está acabado , y ves imagen de uno y otro y parecen de generaciones diferentes
Efootball de PS3 y FC25 Next Gen.
Date una vuelta por YouTube y Twitter y verás a la gente lo que está disfrutando de FC25.
Gente cómo tú no le hace nada bien a konami
Ea Fc 2025 ha mejorado pero aun sigue arrastrando los mismo movimientos irreales y patinaje de hace años. Al menos este año he podido acabar un partido 😸
killer2011 escribió:

Un saludo.

Estancado dice EA jajajjaajja sobre todo FC25
Lo que hay que leer macho , tiene cojones
Y efootball no está entancado no? Ajajajjaajja
Lleva 4 años para completar el juego y aún no está acabado , y ves imagen de uno y otro y parecen de generaciones diferentes
Efootball de PS3 y FC25 Next Gen
.
Date una vuelta por YouTube y Twitter y verás a la gente lo que está disfrutando de FC25.
Gente cómo tú no le hace nada bien a konami

Lo que hay que leer si, Efootball podra ser un juego incompleto, pero ves el gameplay de uno y otro, y el de EA graficamente no transmite que sea un juego de next gen para nada, otra cosa es que este petado de contenido tanto offline como online, en ese aspecto nada de que quejarse, se queja mucho la gente de que graficamente tiene que mejorar mucho Efootball, pues yo lo que es el gameplay, fisica del balon, tamaño, modelado de jugadores(parece que se os olvida todo esto) estan a un nivel muy superior a lo que ofrece el juego de EA, que el cesped da asco verlo, han ido para atras en graficos, y en jugabilidad sigue siendo basicamente lo mismo, de hecho estoy alucinando leyendo comentarios tan positivos.
@Megaknot A mi particularmente Efootball no me gusta, tiene montón de fallos , yo juego por las 50 moneditas y coop ( éste último llevo sin tocarlo más de 1 mes ). Llevo probando Fifa también desde q regalaron el 22 y bien sea por las 10 horas por 1€ o porque me lo compre ( fifa23) llevo probando fifa 22,23,24,25. En el 22 pillaban a Adama traore y a correr y en este 25 sin Bailey, Garnacho o Werner y a correr . Es lo mismo tooooodos los años . Sin contar con q el balón es un globo, es un balón de playa . Efootball es mucho más juego q fifa en el campo de fútbol de aquí a Pekin y mira q le he pillado mucho asco a efootball porque tiene fallos groseros de gameplay
_Bardock_ escribió:

@_Bardock_

Podrías explicar lo de que empieza de nuevo?
Si el rival tiene presionado el botón de emparejamiento no me suelta hasta que me quita el balón, para que va a soltar el botón para que que escape??
Que tiene un tiempo efectivo de robo y tienes soltarlo y volver a pulsarlo para poder robar el balón otra vez?

Haz lo que te digo, cuando estés en la animación inclina el stick hacia el lado donde contrario, hay formas de salir del forcejeo.
Para mi sorpresa Efootball sigue instalado, el FC25 ya está desinstalado.

Eso si como este año no pongan liga master y añadan mas modos en unos meses estará borrado o solo quedara para amistosos con amigos.
Juancaxao12 escribió:@Megaknot A mi particularmente Efootball no me gusta, tiene montón de fallos , yo juego por las 50 moneditas y coop ( éste último llevo sin tocarlo más de 1 mes ). Llevo probando Fifa también desde q regalaron el 22 y bien sea por las 10 horas por 1€ o porque me lo compre ( fifa23) llevo probando fifa 22,23,24,25. En el 22 pillaban a Adama traore y a correr y en este 25 sin Bailey, Garnacho o Werner y a correr . Es lo mismo tooooodos los años . Sin contar con q el balón es un globo, es un balón de playa . Efootball es mucho más juego q fifa en el campo de fútbol de aquí a Pekin y mira q le he pillado mucho asco a efootball porque tiene fallos groseros de gameplay

Si, mira que no soy un hater del juego de EA, que mas quisiera que me gustara el gameplay y los modelados no dieran asco al verlos, o la pelota no pareciera un bolon de acero al golpearla o verla rodar, el granulado del cesped es horrible, aun con lo mejorable que pueda ser el cesped(o no) de Efootball, deja en ridiculo al juego de EA.

Ayer quise hacer una liga en el modo ese que tienes que contratar a mano a los jugadores para que sea la plantilla real, y veo que siguen sin dejar elegir estadio, y de local solo juegas en el puñetero Efootball stadium, pues nada, a seguir jugando partidos amistosos cuando tenga ganas de jugar a un juego de futbol, aveces le doy al 2019, pero bueno, ya va quedando menos, el modelo de ir actualizando el juego sobre la marcha, me gusta, se acabo el ir comprando cada año el mismo juego, aunque en el caso de konami, al menos podias ver grandes diferencias graficas de un pes a otro, pero lo de EA es un insulto ya, CERO evolucion grafica y jugable, y la gente no le mete los palos que le mete al juego de konami.
Tenéis unos cojones bien gordos hablando del balón del fifa cuando el balón del pes en los tiros es lamentable.
Con cualquier jugador le pegas ultranza fuerte , no existe la pierna buena o mala de los jugadores.
Cualquiera le pega , centra o pasa bien sea su pierna buena o no .

La pelota no se frena nunca cuando la echas larga ( en manual obviamente) porque en súper automático, le dan con el triángulo y va perfecta al jugador y si hace falta se frena ..

Los remates de cabeza , flojísimos..

Siento que ha empeorado mucho , al hacer el juego para llegar , jugar y ganar sin necesidad de saber hacer nada , pues te tienen que poner una pelota acorde con el juego , porque si llega uno y se va solo con Hojlund por ejemplo, no tiene porque saber si es diestro o zurdo , así que el muñeco le chutará bien ..
Yo tengo un amigo super fan de PES y hater de FIFA a muerte. De hecho hace poco me dijo "yo jamás jugaré a FC aunque sea un buen juego".

Dice que PES / eFootball es más simulador y lo sientes como un partido de verdad. Pero claro, luego lo ves jugar en automático, donde todos los pases y tiros de eFootball son misiles teledirigidos. Este año FC 25 con el modo simulación y jugado en manual es otro rollo completamente. No deja de ser FIFA, no nos engañemos, pero la mejora es abismal.

Yo creo que los amantes de PES/eFootballl tenderán a ver lo bueno de la saga que les gusta, por muy pequeña que pueda ser la mejora, y tenderán a exagerar lo malo de la saga rival, por muy pequeña que sea. Al final son gustos y en el tema del fútbol también toca un poco de nostalgia.

Por mi parte este FC 25 me está gustando mucho, es el mayor avance en años de EA, pero me gustaría que eFootball fuese alguna vez un juego completo para poder tomármelo en serio, porque desde 2020 no sacan un juego de fútbol de verdad (PES 21 fue un update de equipos y ya) y con la tontería llevan 4 años para apenas sacar nada. Una vez tengamos el juego "definitivo" se podrá hablar.
Ketemeto 2008 escribió:
bucks escribió:

Un saludo.

eso me suena de cada setiembre
en que han mejorado?
las animaciones siguen siendo como si los jugadores no tuvieran ligamentos en ninguna articulación?
la física del balón ya transmite peso?
han quitado los regates chorras que nunca verás en un partido de fútbol?

perosonalmente son las 3 cosas que más me alejan del fifa

Te invito a que lo pruebes en serio ;)

Ojo puede seguir sin gustarte, pero mejorar esos aspectos los han mejorado
le daré un tiento cuando lo regalen allá por abril
REYZIDANE escribió:Tenéis unos cojones bien gordos hablando del balón del fifa cuando el balón del pes en los tiros es lamentable.
Con cualquier jugador le pegas ultranza fuerte , no existe la pierna buena o mala de los jugadores.
Cualquiera le pega , centra o pasa bien sea su pierna buena o no .

La pelota no se frena nunca cuando la echas larga ( en manual obviamente) porque en súper automático, le dan con el triángulo y va perfecta al jugador y si hace falta se frena ..

Los remates de cabeza , flojísimos..

Siento que ha empeorado mucho , al hacer el juego para llegar , jugar y ganar sin necesidad de saber hacer nada , pues te tienen que poner una pelota acorde con el juego , porque si llega uno y se va solo con Hojlund por ejemplo, no tiene porque saber si es diestro o zurdo , así que el muñeco le chutará bien ..

Que le pegan igual en Efootball con la pierna buena q con la pierna mala es discutible . Yo juego con Neymar de extremo a pierna cambiada y no centra una derecha con la zurda y mi Messi q esta por la otra banda va justito con la derecha ( tengo a Messi de 106 ). Tema balón si q es verdad q el balón de efootball nunca se para , ahí tienes toda la razón y q es un balón medicinal también, hay veces q parece q pesa 10 kilos peeeero el de fifa es un globo, haces un cambio de banda y va bombeado , despejes o rebotes q parecen un balón de playa y cuando te pones a levantar el balón el estadio se convierte en gravedad cero. Ninguno de las dos físicas están bien hechas pero ahí me quedo con la bola de efootball. La reacción por supuesto me quedo con Fifa q responde mejor al mando .
El efecto balón de playa en el FIFA es lamentable, en los centros y en los cambios de juego. Es algo de toda la vida y que nunca cambiará, es marca de la casa.

Los centros y cambios de juego del Pes le dan tropecientas mil vueltas, en general todo lo que tiene que ver con la física del balón se come al FIFA con papas
efootball está desfasadísimo. la física de balón da pena. los disparos siguen siendo super básicos y limitados, los pases normales casi q no puedes darlos realmente cortos o potentes, aparte de q a nada q les.des potencia se elevan, luego ves la repe y en ningún momento van rasos rasos, la pelota va pegando botecitos toooooodo el rato como si estuvieras jugando en asfalto, los cabezazos dan verdadera lástima de lo amortiguados q salen.
luego hay decenas de cosas q son de generación ps3 o Ps4 con suerte, motor de impactos que es una castaña, automatismos por todos lados, gráficamente da el pego porq en cuanto a colores y luces se fijan en la realidad pero a poco q rasques se le ven mil costuras, no es nada que no se pudiera hacer a principios de la gen pasada, hay patinamientos, atravesamientos, la defensa sigue siendo super automática, ambientación pobre pobre pobre,.etc
Y va a seguir siendo así. Sí no han avanzado casi nada en 3 años (o muchos más) no va a haber revolución alguna ni en 10 años. es q muchas de estas cosas no vienen de efootball solamente, PES también las arrastraba y en nuestros sueños pensábamos que para.la.nueva generación iban a solventar las carencias de una vez por todas. Y No solo NO ha pasado eso, si no que han ido hacia atrás en muchos aspectos..
21836 respuestas