karlostek escribió:Juancaxao12 escribió:cascarillas escribió:Hace 3 semanas el juego tenia que mejorar pero era bastante bueno.
Ahora ya es muy malo.
Pues bueno, vale
Que el juego es bastante bueno lo dices tu y tres gatos más. La gran mayoría dice q no es bueno. En ign le ponen de nota 4/10 BAD. En steam hoy habían jugando 3102 personas y 3806 a pes21. Que un juego de 3 años a día de hoy tenga más gente jugando q un juego de un mes es preocupante. Y que el juego es malo no me lo invento yo, vete a Facebook, busca efootball y en el primer artículo que ves que hablan del Arsenal clica comentarios y los ves . Más vale q hagan algo en condiciones en junio porque el batacazo va a ser brutal y tocará esperar a q cuando cierren los servidores de pes21 la gente se enganche a efootball y q no salga UFL. Llevo jugando a pes casi 30 años , desde q salio , y esto q han hecho es horrible, casi 3 años para esto y todo por querer sacar pasta con el croosplay móvil consola . Me he dado cuenta de una cosa , este juego lo defiende mayormente el q no juega a otros juegos o el q le ha metido dinero .
Se puede criticar su escaso contenido o las formas de hacer las cosas como esta chapuza de actualización.
Pero criticar su jugabilidad…
O viene de gente que opina sin jugarlo de verdad y ha jugado 2 partidos sueltos, o niños rata que vienen de fifa o haters comunes, porque la jugabilidad esta vez si esta bien conseguida, falta depurar cosas, regular el handicap , pero va por muy buen camino…
Yo también soy de pro de la vieja escuela, desde iss deluxe, y la primera versión de efootball me pareció horrible y seguí jugando al 21, pero esta nueva versión es muy buena, y compadezco al que no sepa o quiera apreciarlo…
Ya lo creo que se puede criticar la jugabilidad, pero muchísimo. Las bases no están mal, y puede gustar bastante; pero no es que tenga cosas por depurar, lo tiene todo por pulir o a falta de implementar, ia arbitral decente, motor de impactos, ia de ataque y de defensa, mayor profundidad táctica y opciones de estrategias, gráficos, físicas, sensación de golpeo, animaciones, redes, sonido ambiente, tiempo de reacción, variedad de pases, tiros, regates, más comandos que desaparecieron, más ajustes prepartido,...
Obviamente PES 2021 también tenía muchas cosas por pulir, FIFA 22 también,... pero EFootball es de lejos el que más camino tiene por delante porque pegaron tijeretazos por todos lados (y no sólo en modos de juego, también en cosas jugables como decía antes) . Sale muy muy mal parado si se compara con otros juegos (independientemente si te gusta más un gameplay que otro).
Puede gustar su base jugable, pero hace aguas por todas partes.
Lo bueno es que ya tocaron fondo en septiembre, lo normal es que vaya para arriba como ya estamos viendo con esta última versión, y confío en que seguirán mejorando en siguientes updates