Os quejais por todo
Supongo que si paran 4 o 5 días los servidores es porque lo necesitan, no por incompetencia. Se supone que meterán cosas clave para el futuro (me imagino que prepararán el crossplay también). Tampoco pasa nada. Al menos meten 10 minutos de partido, ya era hora.
En cuanto a la liga efootbal, o como se llame, a mi me da igual que la hayan quitado durante este tiempo, tampoco le veo gran atractivo. Ahora podéis aprovechar a jugar los eventos contra la IA, que son los que más disfruto y los que menos cabreos generan. Están bastante bien.
Ya se sabe que el juego todavía está verde, y le falta contenido. Es lo que dan 6 meses arreglando el gameplay, que lo han mejorado mucho, pero aun hay desequilibrios y fallos jugables, y contenido y demás facetas en pañales, como es normal por las prisas y por la magnitud de las tareas a las que se han tenido que enfrentar en estos meses. Pero con lo que han conseguido en 6 meses se puede esperar un buen futuro para el juego, así que solo toca esperar a que lo vayan vistiendo y mejorando, que falta le hace.
A ver si en junio nos trae una buena actualización de gameplay, son dos meses más de desarrollo desde la salida de la 1.0 y pueden haber mejoras importantes.
@ketemeto 2008 la dificultad es un añadido, no creo que quiten las otras. En el juego decía que añadían alevín pero creo que esa ya está, y en el comunicado dicen que añaden principiante. Se quedarían 3 dificultades (no se por qué no añaden todas, igual no las tienen ajustadas). Y entiendo que es para jugar en local, contra un amigo o la CPU