› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Yo tengo a 3 de los 4 defensas siempre bien porque son 3 leyendas y cuando quieren son horribles se lo tragan todo, tanto Campbell como Puyol . Encima fiche a Kounde lo subí al máximo y lo puse un partido, estaba en flecha verde, pues un partido me ha durado, ya no juega más, no metía ni el pie , el balón lo atravesaba . El juego tiene demasiado script para q la gente gaste, es descaradisimo , Konami no se esconde con €€€€€€€football.Love Lotion escribió:En este juego es muy muy importante tener a los defensores con flecha verde o amarilla al menos. Como estén mal recomiendo cambiarlos aunque el suplente tenga menos media, hay que cambiarlos porque se empanan, no cortan pases, quedan descolocados y pierden en el juego aéreo. Es que es demasiado importante esto, sobre todo porque se ven muchísimo los delanteros leyenda o de pago que tienen mínimo una B de nota y te pasan por encima a la defensa.
@11-L efectivamente, no lo conozco, pero tan sucio no debe ser si no marca goles de corner con lo scripteado que está ese rebote del arquero.
Ánimo a todos! Sobre todo, a los que como yo, no han le han dado a Konami ni una moneda y les toca batallar día a día contra onces de leyenda, jugadores cash y scripts ridículos.
Un saludo
anonymus escribió:Charlie2k escribió:A todo esto que comentáis de los goles en los minutos finales, hay que sumarle algo un poco extraño, y es que yo creo que las stats de los jugadores no reflejan realmente esos números.
Me explico, es muy normal ver a Adama o Vinicius, con 93 o 94 de VEL y ACE, que corren menos que los defensas. Luego ya tienes a delanteros que a pesar de tener definición alta (CR7 es un paquetón, aunque esta semana viene con letra E, ya lo era la semana pasada), no la meten ni con la portería vacía, ayer mismo, iba perdiendo 2-0 y puse todo al ataque, y Araujo, me metió dos golazos, uno de fuera del área y el otro de vaselina, en fin, que creo que no es muy real lo que vemos en las estadísticas y tengo dudas de como lo interpreta el juego.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tema es que las flechas y las letras de los estados de formas esas, merman a los jugadores, a eso hay que sumarle y esto es subjetivo, que el juego depediendo de algunas situaciones hace que el equipo colectivo juegue mejor o peor, por eso vemos cosas muy subrrealistas como las que comentas.
Yo creo que voy a tomarme el juego un poco más relajado y darle un poco de respiro, tienen que corregir sobre todo los empanamientos en defensa, y la reacción de los jugadores, la base es buena, pero tienen cosas que no tienen sentido a estas alturas.nilis1986 escribió:Si tanto os quejais que esta programado , que pasan cosas raras, iros al fifa, ahi veréis unos buenos scripts y handicap y cosas raras……
Yo venga de Fifa, de hecho hasta la versión 1.0 de Efootball practicamente solo le daba a UT, no hace falta jugar mucho ni viciarse ambos juegos para darse cuenta que aquí pasan cosas raras de cojones, mucho más pronuciadas que el juego de EA Sport.
jander20 escribió:La verdad es que hasta que no he llegado a primera no he visto lo que ocurre realmente en el juego. Al final, más de la mitad de las veces, al menos en mi caso, jugando contra otros primeras, los partidos se deciden a base de aprovecharse de fallos del juego o de cosas que no están pulidas, tanto a mi favor como en contra.
Y lo del saque de centro es escandaloso, y mira que lo se, pero si retraso línea defensiva y me llevo un centrocampista para tapar hueco, entonces abren a la otra banda meten triangulazo y no hay quien frene el gol, y si no marcan es mérito de mi portero que logra detener el uno contra uno o de que el otro acaba fallando. Y otras variables para aprovecharse de este glitch que ni sabía que existían.
Por suerte la del córner he conseguido frenarla tras comerme un par, pero es bastante frustrante acabar perdiendo un partido 3-2 y que sus dos goles hayan sido justo después por yo haber marcado antes y tener que sudar para ganar y que no marquen de nuevo. Es como decís muchos, un saque inicial de inicio o media parte parece que se frena mejor que justo después de haber marcado, a partir de ahí tus defensas se vuelven inútiles y dejan pasar todos los balones, como si el juego quisiera que te empataran para darle emoción. Y eso que tengo a Varane y con lo recaudado estos días he fichado a Van Djik y los tengo a tope, pero ni así.
Luego veo a algún youtuber ya mencionado, no solo aprovechándose de estos gltiches en sus vídeos, si no incluso explicando como hacerlos, porque como decís, lo importante es ganar, como sea, aunque sea aburriéndote a ti mismo, y eso me da mucha pena. A ver si ponen pronto modos offline que al menos la maquina no te guarrea de este modo.
El_Académico escribió:jander20 escribió:La verdad es que hasta que no he llegado a primera no he visto lo que ocurre realmente en el juego. Al final, más de la mitad de las veces, al menos en mi caso, jugando contra otros primeras, los partidos se deciden a base de aprovecharse de fallos del juego o de cosas que no están pulidas, tanto a mi favor como en contra.
Y lo del saque de centro es escandaloso, y mira que lo se, pero si retraso línea defensiva y me llevo un centrocampista para tapar hueco, entonces abren a la otra banda meten triangulazo y no hay quien frene el gol, y si no marcan es mérito de mi portero que logra detener el uno contra uno o de que el otro acaba fallando. Y otras variables para aprovecharse de este glitch que ni sabía que existían.
Por suerte la del córner he conseguido frenarla tras comerme un par, pero es bastante frustrante acabar perdiendo un partido 3-2 y que sus dos goles hayan sido justo después por yo haber marcado antes y tener que sudar para ganar y que no marquen de nuevo. Es como decís muchos, un saque inicial de inicio o media parte parece que se frena mejor que justo después de haber marcado, a partir de ahí tus defensas se vuelven inútiles y dejan pasar todos los balones, como si el juego quisiera que te empataran para darle emoción. Y eso que tengo a Varane y con lo recaudado estos días he fichado a Van Djik y los tengo a tope, pero ni así.
Luego veo a algún youtuber ya mencionado, no solo aprovechándose de estos gltiches en sus vídeos, si no incluso explicando como hacerlos, porque como decís, lo importante es ganar, como sea, aunque sea aburriéndote a ti mismo, y eso me da mucha pena. A ver si ponen pronto modos offline que al menos la maquina no te guarrea de este modo.
Así es amigo, la realidad del juego es lo que se ve en primera y los partidos son una constante repetición de las mismas mecánicas y fallos una y otra vez.
Pero ojo, que muchas de estas cosas vienen heredadas de pes. Por este motivo las últimas ediciones me parecieron juegos malos, porque el competitivo es horrible y te reventaban cualquier partido con la repetición de la mecánica chetada de turno.
No entiendo cómo no se dan cuenta en Konami de que su juego nunca va a ser tomado en serio si un partido entre "pros" consiste en repetir la misma mecánica una y otra vez.
teeser escribió:Sinceramente el estado del juego online y sus servidores es inaceptable en 2022, por no hablar del eterno efecto konami, una pena.
raduchollu escribió:
Qué lástima que no hayas puesto la repetición. A mí, por más cosas que haya por pulir, estos detalles me atrapan, como ese plus que sacas con cada control orientado. Es puro fútbol. Y confirma lo que pensábamos muchos con el PES21: a poco que Konami se ponga a trabajar en serio, tendremos el juego definitivo.
karlostek escribió:raduchollu escribió:
Qué lástima que no hayas puesto la repetición. A mí, por más cosas que haya por pulir, estos detalles me atrapan, como ese plus que sacas con cada control orientado. Es puro fútbol. Y confirma lo que pensábamos muchos con el PES21: a poco que Konami se ponga a trabajar en serio, tendremos el juego definitivo.
como se hace el control orientado?
raduchollu escribió:
dijey escribió:raduchollu escribió:
El rival quitó la repetición, me hubiese gustado haberla visto, el detalle es enorme.
Ayer me salió un rival manual en divisiones y lo que cambia este juego manual vs manual 😨 es de locos.
kpi escribió:Pues si os quejáis los de ps5...no queráis ver el juego en pc,lo mal que va y lo diferente que es respecto a consola,si os va mal en una consola, imaginaos en un pc con gente que tiene cosas abiertas bajando,pcs de mierda, parones y tal,por no hablar del Matchmaking ¿sabeis quienes me han tocado para "intentar" subir de 2º a primera?, el 300 del mundo, el 100 y pico y el 400 y algo(alguno he ganado y empatado),por no hablar de otros que estaban entre los 1000 primeros...veo a gente jugando en consola (y he jugado en casa de mi colega) y le toca gente de 5º,gente de 4º,gente de 3º y tal... de risa lo de pc,esto creo que se debe a que hay muuchisimo menos gente jugando y claro.. contra alguien tienen que emparejar a los "tops".
pd : los de manual lo teneis jodido,deberian poneros un filtro,hoy estaba viendo a una streamer jugar (malisima, no os podeis ni imaginar lo mala que es...todo el rato corriendo y aporreando botones) a perdido absolutamente todos los partidos menos 1 ¿a quien ha ganado? a un full manual.
leewix escribió:@cascarillas
Si que se puede pisar la bola y dar pasitos hacia atrás, lo sé porque me lo hizo un rival y porque me salió a mí una vez sin querer!!
Pero la cosa es que lo he intentado muchas veces más y no me ha vuelto a salir.
P. D. Es que el juego además de ser muy malo por todos los rebotes que hay irreales, jugadores que patinan, balones que atraviesan a defensores imposibles de cortar por mucho que te hayas anticipado, imposible defender cuando Konami no quiere que robes la bola, etc... Tiene muchísimaa cosas jugables que PES 2021 tenía y aquí las han quitado.
Pero sobre todo hay 2 cosas que son totalmente imprescindibles y que Konami debería volver a poner:
1. Botón para pedir desmarques en ataque.
2. Poder hacer con L2 pases y tiros totalmente manuales siempre que tu quieras.
Gurrino18 escribió:No se que han tocado en los Servers pero hace dos días los jugadores tenían plomo en las piernas y hoy se giran rapidísimo no se si os pasará a alguien mas
Gurrino18 escribió:No se que han tocado en los Servers pero hace dos días los jugadores tenían plomo en las piernas y hoy se giran rapidísimo no se si os pasará a alguien mas
jjoseca escribió:kpi escribió:Pues si os quejáis los de ps5...no queráis ver el juego en pc,lo mal que va y lo diferente que es respecto a consola,si os va mal en una consola, imaginaos en un pc con gente que tiene cosas abiertas bajando,pcs de mierda, parones y tal,por no hablar del Matchmaking ¿sabeis quienes me han tocado para "intentar" subir de 2º a primera?, el 300 del mundo, el 100 y pico y el 400 y algo(alguno he ganado y empatado),por no hablar de otros que estaban entre los 1000 primeros...veo a gente jugando en consola (y he jugado en casa de mi colega) y le toca gente de 5º,gente de 4º,gente de 3º y tal... de risa lo de pc,esto creo que se debe a que hay muuchisimo menos gente jugando y claro.. contra alguien tienen que emparejar a los "tops".
pd : los de manual lo teneis jodido,deberian poneros un filtro,hoy estaba viendo a una streamer jugar (malisima, no os podeis ni imaginar lo mala que es...todo el rato corriendo y aporreando botones) a perdido absolutamente todos los partidos menos 1 ¿a quien ha ganado? a un full manual.
Macho... te leo y quedo impresionado, de verdad . Lo digo sin ninguna maldad ni nada, pero es que juego tanto en PC como en PS5 y me va taaaan bien (cada partido eh?, nada de uno sí, uno no...). Uso cable de red siempre, no se si eso tiene que ver. Del emparejamiento no hablo, porque está claro que los filtros actuales no sirven.
Es increíble la diferencia de cómo va el juego entre unos usuarios y otros
wario_F escribió:Algún delantero que sea así más o menos ágil y que tenga un tiro algo decente??,es que el puto immobile cuando el juego va mal,no hay dios que lo mueva jajaja
Pobeng75 escribió:Como sabéis si jugáis contra el 300 del mundo o el 1000?? Donde se ve eso?? Simple curiosidad
Soy el único que juega con la cámara que viene por defecto?? A mi me encanta. Es que por lo vídeos que ponéis os veo a todos con la misma
rafacastellano11 escribió:Gurrino18 escribió:No se que han tocado en los Servers pero hace dos días los jugadores tenían plomo en las piernas y hoy se giran rapidísimo no se si os pasará a alguien mas
Eso es típico y no es que toquen algo.
Unos días la conexión te va a ir bien, otras no tan bien y otros donde te va a ir pero pésima. En los días en que te va bien, ganas todo. En los días en que te va regular si tienes calidad ganas algunos partidos pero notas que todos los partidos son difíciles, hasta con rivales en teoría asequibles.
En los días en que la conexión te va mal, tus pases van a los pies de los rivales, tus jugadores no cortan un pase, tu arquero se traga todos los disparos y no metes un gol ni al arcoiris.
De que depende? Es el misterio mejor guardado del universo.
Objetivo del mantenimiento
Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento del número de servidores.
jander20 escribió:No veas 4 días de mantenimiento y hasta el 14 de junio no empieza la nueva temporada, vaya hueco de zona de nadie van a dejar, esto va a hacer que pierdan muchos usuarios que no se van a quedar de brazos cruzados.
jander20 escribió:No veas 4 días de mantenimiento y hasta el 14 de junio no empieza la nueva temporada, vaya hueco de zona de nadie van a dejar, esto va a hacer que pierdan muchos usuarios que no se van a quedar de brazos cruzados.
teeser escribió:Alguien sabe cuándo termina el mantenimiento a qué hora?
Soldi3R escribió:jander20 escribió:No veas 4 días de mantenimiento y hasta el 14 de junio no empieza la nueva temporada, vaya hueco de zona de nadie van a dejar, esto va a hacer que pierdan muchos usuarios que no se van a quedar de brazos cruzados.
No me había fijado en los 4 días de mantenimiento a partir del 29. QUÉ DISPARATEteeser escribió:Alguien sabe cuándo termina el mantenimiento a qué hora?
En principio el mantenimiento de hoy termina a las 11.
Soldi3R escribió:Esperemos que se note la mejora, crucemos los dedos...Objetivo del mantenimiento
Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento del número de servidores.
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/213
piterretip escribió:Soldi3R escribió:¿Soy el único al que esto le parece ilegal?
Yo pensaba que esto podría ser denunciable pero difícilmente demostrable sin tener el codigo fuente etc... pero es que en este caso lo están reconociendo claramente "algoritmo de decisión de victoria" o script o handicap, como lo quieran llamar.
Nos están diciendo en la cara que al final del partido quien decide es el efecto Konami. Al final lo que harán será maquillarlo mas para que los goles no sean siempre tras marcar un gol o en el minuto 45+ o 90+ (sacar de mediocentro y pitar el final para que no te de tiempo a hacer nada). Lo perfeccionarán para que no se note tanto, pero el efecto konami seguirá siendo el que decida.
Os podría poner bastantes videos de las cerdadas que me están pasando en 3ª división para que no suba a 2ª.
Sabemos que un periodo de mantenimiento tan extenso puede llegar a resultar frustrante, pero te aseguramos que merecerá la pena una vez que puedas disfrutar del fabuloso contenido que encontrarás en la nueva versión.
piterretip escribió:Soldi3R escribió:Esperemos que se note la mejora, crucemos los dedos...Objetivo del mantenimiento
https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/213
¿Soy el único al que esto le parece ilegal?
Yo pensaba que esto podría ser denunciable pero difícilmente demostrable sin tener el codigo fuente etc... pero es que en este caso lo están reconociendo claramente "algoritmo de decisión de victoria" o script o handicap, como lo quieran llamar.
Nos están diciendo en la cara que al final del partido quien decide es el efecto Konami. Al final lo que harán será maquillarlo mas para que los goles no sean siempre tras marcar un gol o en el minuto 45+ o 90+ (sacar de mediocentro y pitar el final para que no te de tiempo a hacer nada). Lo perfeccionarán para que no se note tanto, pero el efecto konami seguirá siendo el que decida.
Os podría poner bastantes videos de las cerdadas que me están pasando en 3ª división para que no suba a 2ª.