(Hilo Oficial) eFootball 25

Yo me cansao un poco de lo mismo. Lo voy a dejar un tiempo porque me parece que tiene muy pocas variantes y demasiados fallos. Cuando me entre mono de futbol le daré un par de partidos.
Jugadores normales (comprados con GPS) al máximo nivel:.

Imagen
dijey escribió:Jugadores normales (comprados con GPS) al máximo nivel:.

Imagen

Que pena que no tenga ninguno XD

Imagen

Tengo varios y no se quedan a ese nivel, ninguno. Yo creo que ahí no se cuenta el estilo de juego o algo así.

Claro! por eso no doy una con los pases y a mi me juegan en el área chica. Por el pase de nivel 1 y yo como un pringao con el nivel 3. Es lo más lamentable que veo en un juego en mucho tiempo. Tengo que poner el nivel 1 pa' estar en igualdad de condiciones y que juegue la maquina por mí? [facepalm]
Melens escribió:

Imagen

Tengo varios y no se quedan a ese nivel, ninguno. Yo creo que ahí no se cuenta el estilo de juego o algo así.

Supuestamente eso es sin contar el boost del estilo de juego. Yo de ahí tengo a Neymar que en el banco son 95 de media y cuando lo pongo 98 por lo que está bien.
Pues mi Neymar se ha quedado en 93,96 con el entrenador...no sé que habré hecho mal...
wario_F escribió:Pues mi Neymar se ha quedado en 93,96 con el entrenador...no sé que habré hecho mal...

a ver si le has metido aptitudes de portero [plas] [plas] [plas] [sati]
yo tengo a Lewan y se me queda en 97 tambien, y con el estilo en 98
A mi me parece sublime en cuanto a jugabilidad, mi sueño sería tener un modo clubes pro como en fifa, pero me conformo con un modo coop para jugar con mi colega en el Dream Team
Necesito ya modos offline, ligas, balones... en definitiva lo que es un pes completo, por que cuando va bien el online es una cosa de no parar de jugar, esa jugabilidad es maravillosa, los jugadores se ven muy bien, muy fotorealistas, ha sido una gran idea sacar un juego unico para esta generacion, y que vayan mejorandolo sobre la marcha, aunque la verdad es que se hacen de rogar esta gente.
wario_F escribió:Pues mi Neymar se ha quedado en 93,96 con el entrenador...no sé que habré hecho mal...

No te agobies, depende de lo que le hayas subido según su posición, si por ejemplo a un MCD le subes mucho el tiro y poco la defensa subirá menos que si lo haces al revés, quizá a tu Neymar le has dado velocidad, defensa o pase y lo dejaste con menos tiro, entonces subirá menos. Distribuido como sea, los puntos son iguales para todos, así que…

También puede se que le dieses demasiado en Posesión, contraataque y tal…
Que coño le pasa a este juego, la probabilidad de que te metan gol en los cinco minutos siguientes(tiempo de juego) de que metas un gol, es increíble.

Se vuelven los defensas subnormales.

Que asco le estoy cogiendo hacer un gol y que te metan otro para acortar o empatar. Siempre igual, siempre el mismo guion.

Como siempre los japoneses esto con sus efectos Konami..
anonymus escribió:Que coño le pasa a este juego, la probabilidad de que te metan gol en los cinco minutos siguientes(tiempo de juego) de que metas un gol, es increíble.

Se vuelven los defensas subnormales.

Que asco le estoy cogiendo hacer un gol y que te metan otro para acortar o empatar. Siempre igual, siempre el mismo guion.

Como siempre los japoneses esto con sus efectos Konami..

Y goles en el descuento, pero de manera descarada.
Es que es surrealista, el otro día viendo el Real Madrid - City me acordé de efootball y del efecto konami xD
suni0102 escribió:

No te agobies, depende de lo que le hayas subido según su posición, si por ejemplo a un MCD le subes mucho el tiro y poco la defensa subirá menos que si lo haces al revés, quizá a tu Neymar le has dado velocidad, defensa o pase y lo dejaste con menos tiro, entonces subirá menos. Distribuido como sea, los puntos son iguales para todos, así que…

También puede se que le dieses demasiado en Posesión, contraataque y tal…

Me pasó algo parecido con Rudiger, se me quedó en 88 y 91 en el equipo, y lo he visto en 93 a los rivales, pero a mi me va de lujo, algo le habré subido mal pero yo siento que está perfecto, no lo cambiaría por ningún central de momento, así que si te sientes bien con tu Neymar seguro te irá mejor que a otros que lo hayan subido al máximo.
Se sabe si van a dar objetos para mejorar las posiciones de los jugadores?? El típico entrenador posicional de anteriores PES vaya... Y de habilidades??
@Namexz @wario_F
No les habéis subido mal, de hecho seguramente les hayáis subido mejor que los que tienen más valoración.
Para alcanzar la máxima valoración tienes que distribuir todos los puntos equitativamente entre todos los atributos. Pero, en el caso de Rudiger por ejemplo, para que le vas a subir disparo, efecto y regate...... Lo interesante es subirle los atributos defensivos, velocidad, etc.
Como cada vez te pide más puntos de entrenamiento para subir un solo punto de alguno de los stats la media del jugador te queda más baja, pero en lo que de verdad te interesa tiene mejores numeros que el Rudiger de mayor valoración.
A mi es que una no me entra por los ojos el juego, los gráficos los noto desfasados, luego la jugabilidad muy tosca no quiero una hipervelocidad como fifa pero tampoco esto...en online da mucho asco con los triuangulazos y los goles en los últimos minutos...no sé pero a esto le quedan 2 o 3 actualizaciones gorditas.
Barrakuda83 escribió:A mi es que una no me entra por los ojos el juego, los gráficos los noto desfasados, luego la jugabilidad muy tosca no quiero una hipervelocidad como fifa pero tampoco esto...en online da mucho asco con los triuangulazos y los goles en los últimos minutos...no sé pero a esto le quedan 2 o 3 actualizaciones gorditas.

lo de los goles en los últimos minutos es de risa, igual que los goles justo después de marcar uno marca el rival…

A mi esos “condicionantes” no me gustan nada, falsean el juego
A todo esto que comentáis de los goles en los minutos finales, hay que sumarle algo un poco extraño, y es que yo creo que las stats de los jugadores no reflejan realmente esos números.

Me explico, es muy normal ver a Adama o Vinicius, con 93 o 94 de VEL y ACE, que corren menos que los defensas. Luego ya tienes a delanteros que a pesar de tener definición alta (CR7 es un paquetón, aunque esta semana viene con letra E, ya lo era la semana pasada), no la meten ni con la portería vacía, ayer mismo, iba perdiendo 2-0 y puse todo al ataque, y Araujo, me metió dos golazos, uno de fuera del área y el otro de vaselina, en fin, que creo que no es muy real lo que vemos en las estadísticas y tengo dudas de como lo interpreta el juego.
Que asco de gente de comunidad que tenemos.
En el evento de disputar partido. Que no hay que ganarlo. 3-1 me va ganando. Y se pone hacer la jaula. Puto subnormal .
Fly-fly31 si estàs aquí eres un puto hijo de la grandísima puta.
El único partido que podía jugar hoy para que me hagas esa cerdada.
Y mensajitos bien cerrados para que no te puedan escribir. Seguro que es algo normal que sueles hacer la jaula y guarradas varias.
Melens escribió:
.

Madre mía, que ascazo me ha dado verle jugar. [lapota]
Shealtspy escribió:
Melens escribió:
.

Eso en pes21 no se puede hacer , en efootball si porque la presión de 2 jugador es muy mala y encima el cambio de cursor y reacción es lentísima.
Shealtspy escribió:
Melens escribió:
.

[buaaj]
2 preguntas jugables:

1. ¿Cómo se hace para pisar la bola dando pasitos hacia atrás??

2. ¿Cómo se centra de forma que el balón se eleve mucho y no vaya tan plano y recto? Que vaya más bombeado
moniel escribió:Que asco de gente de comunidad que tenemos.
En el evento de disputar partido. Que no hay que ganarlo. 3-1 me va ganando. Y se pone hacer la jaula. Puto subnormal .
Y mensajitos bien cerrados para que no te puedan escribir. Seguro que es algo normal que sueles hacer la jaula y guarradas varias.

La gente guarra por lo general tiene los mensajes bloqueados. Nunca falla.
Jan Breydel escribió:
moniel escribió:Que asco de gente de comunidad que tenemos.

La gente guarra por lo general tiene los mensajes bloqueados. Nunca falla.

Llevo años jugando a fifa y tengo los mensajes bloqueados para no aguantar a subnormales. Cualquiera con 2 dedos de frente y con cero ganas de que le toquen los huevos los bloquea y soy cero guarro. Luego de vez en cuando ves a gente quejarse de baneos de psn por discusiones de estas a través de los mensajes.
La verdad, que injusto es este juego. Voy ganando 3-1 facil y mi rival se encuentra con 2 goles de puto rebote y 2 penaltis inventados porque no toco el botón de entrada. Paso de esto.

Cualquiera que juegue de manera habitual a juegos multi tendrá las comunicaciones bloqueadas.
No se si voy a aguantar este juego, ya me pareció escandaloso el tema rebotes y jugadores atontados del 2021, este es mil veces peor en ese aspecto, el PEOR PES que yo recuerde de toda la vida co diferencia.

El partido que acabo de jugar ha sido para grabarlo, mi rival ha llegado 3 veces a mí área, 3 veces si= 3 goles.

Se ha dedicado a hacerme faltas todo el partido.

Yo he tirado 13 veces, 3 disparos al palo!!

En condiciones normales este partido era un 6-1 o 7-1, en condiciones Konami este ha sido el resultado:

Imagen
Lo de hoy ha sido histórico. La forma de joderme con penaltis en contra, goles de rebote y mierdas similares absolutamente injustas. No vuelvo a darle más oportunidades a este seudo juego de fútbol. Juego desinstalado y a otra cosa.
[Jesús de la Paz] escribió:
Shealtspy escribió:
Melens escribió:
.

[buaaj]

pues yo lo tengo mejor,me pongo a jugar el evento de la segunda americana que son con equipos de 2 estrellas maximo y el rival se puso a hacer paredes sin fallo,7 me cayeron,pasaban el balon con la precision de xavi y messi,y con esos defensas de tan bajo nivel ni las olia,muy balanceado el juego en auto,si,las stats para que
Subir el contacto físico en jugadores de ataque merece la pena? yo quiero que aguante mejor los choques, pero hay también un stat que se llama equilibrio, que creo que es para aguantar los contactos.
pga escribió:Subir el contacto físico en jugadores de ataque merece la pena? yo quiero que aguante mejor los choques, pero hay también un stat que se llama equilibrio, que creo que es para aguantar los contactos.

Tengo a este jugador que me gusta bastante (esa habilidad dos toques o croqueta es de siempre mi favorita)

https://pesdb.net/pes2022/?id=120455

2,01 de altura y lo tengo con 95 de contacto físico.... Pues cuando quiere Konami de un empujón le quita el balón Messi o Maradona...
Es el juego de fútbol más ridículo que existe.
Love Lotion escribió:Ayer he llegado a 1era división y lo dejo por un tiempo, hay cosas que son demasiado, pero DEMASIADO falsas. Te queda la sensación de que cuando la máquina decide quien tiene que ganar, no hay absolutamente nada que puedas hacer. Mucho amaño, mucho efecto konami, muchas cosas irreales en las que notas que hay cosas raras. Y ojo, las he sufrido y la han sufrido mis rivales, se reconocerlas tanto cuando gano, como cuando pierdo.

Situaciones scripteadas asqueantes que te hacen ver que hay cosas turbias:

- Dos o mas palos seguidos en una misma jugada, sucede infinidad de veces.
- Pases que atraviesan piernas de los jugadores para llegar ridículamente a destino, se sienten como imantados.
- Jugadores pequeños como Romario que ganan todo por arriba.
- Grandísima cantidad de faltas no cobradas, pero muchísimas eh, inaceptable e irreal.
- Múltiples rebotes en el área hasta que la pelota entra, parece predestinado, cual pinball.
- Arqueros que se vuelven de repente idiotas y se quedan bugeados en la salida.
- Jugadores cansados que siguen corriendo como en el minuto 1. Inaceptable e irreal.
- Controles bochornosos que los defensas hacen con el pecho que demoran muchísimo y el delantero te la quita.
- Vulnerabilidad programada luego de meter un gol, es decir, no es nada raro que al meter un gol, el rival por arte de magia te asedie hasta empatarte el partido. No importa el nivel del rival, será así.
- Cuando el partido esta por finalizar y está empatado, el juego activa su script mágico de "ganar epicamente" y siempre hay goles sobre la hora, de los que luego no puedes ni sacar por que se acaba.
- Triangulazos que rebotan en los defensores y le quedan a otro delantero para encarar y definir, ridículo.
- Pases cortados en los que el que corta se queda despatarrado en el suelo y la pelota bollando a merced de que alguien la empuje al gol o se haga con ella para encarar el área.
- Faltas de último recurso que no se llevan ni tarjeta amarilla, de las que si no las haces es gol.
- Animaciones de regate scripteadas y automatizadas, como la croqueta de neymar, que hagas lo que hagas no le vas a quitar el balón y además atraviesa el cuerpo de los jugadores.
-Jugadas guarras que salen siempre por script. Córner potente al arquero, pase largo después de saque de centro, pase lateral y después en profundidad después de saque de centro, tiro de calidad desde el borde del área chica.

Para finalizar, hago un comentario sobre el comando para cubrir el balón. Para que está? Si no es efectivo? Si te atropellan cada vez que lo quieres usar, cubir el balón es una invitación a que te la roben, es mucho mas efectivo hacer los típicos giros.

Queda mucho trabajo por hacer el juego se siente muy irreal, demasiado pre-programado todo. Hay veces que acabas un partido y sientes que has estado mirando algo guionado en Netflix.

Saludos.

La verdad es que es asqueante a veces, a mi me ha parecido un juego muy poco serio y muy poco justo. Todo lo que dices sucede, no se como explicarlo pareciera aue está progrado así el juego. Metes gol y tus jugadores se vuelven idiotas, no cclrtan un pase, no corren, te toca mirar como el rival da pases al pie hasta que te empata sin poder hacer nada, como dices, los pases parece que llevan imán.

Otra cosa muy mala que he notado es que cuando te empareja con rivales con varias divisiónes de diferencia, sus jugadores son dios y los tuyos lentos, malos pasado y es imposible defender. Los defensas se quedan parados ante los triangulazos es frustrante.

En fin, el juego es lo que es. Bastante malo, in
justo y limitado. Un juego así jamás calificaría para deporte electrónico y sería una vergüenza sentir que hay amaño en competiciones de verdad.
El juego es aun una beta, es lo que hay, por mi parte no juego mas asta que lo arreglen y no sea asi de injusto, un mal juego de momento
Si tanto os quejais que esta programado , que pasan cosas raras, iros al fifa, ahi veréis unos buenos scripts y handicap y cosas raras……
leewix escribió:
pga escribió:Subir el contacto físico en jugadores de ataque merece la pena? yo quiero que aguante mejor los choques, pero hay también un stat que se llama equilibrio, que creo que es para aguantar los contactos.

Tengo a este jugador que me gusta bastante (esa habilidad dos toques o croqueta es de siempre mi favorita)

https://pesdb.net/pes2022/?id=120455

2,01 de altura y lo tengo con 95 de contacto físico.... Pues cuando quiere Konami de un empujón le quita el balón Messi o Maradona...
Es el juego de fútbol más ridículo que existe.
Jordi Alba en un partido le metió cuerpo a mi Vieira y me lo tiro al suelo . Llevo 2 días sin tocarlo y no lo juego mas hasta q arreglen servidores porque vaya cosa lenta de juego .
Charlie2k escribió:A todo esto que comentáis de los goles en los minutos finales, hay que sumarle algo un poco extraño, y es que yo creo que las stats de los jugadores no reflejan realmente esos números.

Me explico, es muy normal ver a Adama o Vinicius, con 93 o 94 de VEL y ACE, que corren menos que los defensas. Luego ya tienes a delanteros que a pesar de tener definición alta (CR7 es un paquetón, aunque esta semana viene con letra E, ya lo era la semana pasada), no la meten ni con la portería vacía, ayer mismo, iba perdiendo 2-0 y puse todo al ataque, y Araujo, me metió dos golazos, uno de fuera del área y el otro de vaselina, en fin, que creo que no es muy real lo que vemos en las estadísticas y tengo dudas de como lo interpreta el juego.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tema es que las flechas y las letras de los estados de formas esas, merman a los jugadores, a eso hay que sumarle y esto es subjetivo, que el juego depediendo de algunas situaciones hace que el equipo colectivo juegue mejor o peor, por eso vemos cosas muy subrrealistas como las que comentas.

Yo creo que voy a tomarme el juego un poco más relajado y darle un poco de respiro, tienen que corregir sobre todo los empanamientos en defensa, y la reacción de los jugadores, la base es buena, pero tienen cosas que no tienen sentido a estas alturas.

nilis1986 escribió:Si tanto os quejais que esta programado , que pasan cosas raras, iros al fifa, ahi veréis unos buenos scripts y handicap y cosas raras……

Yo venga de Fifa, de hecho hasta la versión 1.0 de Efootball practicamente solo le daba a UT, no hace falta jugar mucho ni viciarse ambos juegos para darse cuenta que aquí pasan cosas raras de cojones, mucho más pronuciadas que el juego de EA Sport.
anonymus escribió:
Charlie2k escribió:A todo esto que comentáis de los goles en los minutos finales, hay que sumarle algo un poco extraño, y es que yo creo que las stats de los jugadores no reflejan realmente esos números.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El tema es que las flechas y las letras de los estados de formas esas, merman a los jugadores, a eso hay que sumarle y esto es subjetivo, que el juego depediendo de algunas situaciones hace que el equipo colectivo juegue mejor o peor, por eso vemos cosas muy subrrealistas como las que comentas.

Yo creo que voy a tomarme el juego un poco más relajado y darle un poco de respiro, tienen que corregir sobre todo los empanamientos en defensa, y la reacción de los jugadores, la base es buena, pero tienen cosas que no tienen sentido a estas alturas.

nilis1986 escribió:Si tanto os quejais que esta programado , que pasan cosas raras, iros al fifa, ahi veréis unos buenos scripts y handicap y cosas raras……

Yo venga de Fifa, de hecho hasta la versión 1.0 de Efootball practicamente solo le daba a UT, no hace falta jugar mucho ni viciarse ambos juegos para darse cuenta que aquí pasan cosas raras de cojones, mucho más pronuciadas que el juego de EA Sport.

ellos sabran que quieren con su franquicia, tenian una base muy solida con PES 21 y se la han cepillado, o corrigen todas estas cosas que estais comentando, o en 3 meses no quedara nadie jugando a este juego, de hecho ellos mismos ya se han cargado el online del PES 21 en favor del Efootball 22, yo hasta la 1.0 jugaba al PES 21, y ahora al Efootball, de mis amigos asiduos al PES igual, pero curiosamente estan dejando ya aparcado el Efootball, solo tengo que mirar sus estadisticas de Steam y darme cuenta de que me he quedado solo jugando en este juego, veremos cuanto aguanto yo tambien antes de desinstalarlo definitivamente
SENCILLAMENTE INCREÍBLE:

Imagen

Para quemar el juego y a Konami
leewix escribió:SENCILLAMENTE INCREÍBLE:

Imagen

Pues si, es increible que teniendo tu un 63% de posesion hayais dado el mismo numero de pases..
Chupoooooonn jaja

Imagen

Se nota que eres un jugador legal. Has tenido 8 tiros de esquina y existiendo el gol-glitch de corner con el típico rebote que da el arquero podrías haber marcado unos cuantos.
@Love Lotion

Me lo han hecho alguna vez, pero ni se como se hace ni me he interesado en buscarlo
kikomanco escribió:
anonymus escribió:

ellos sabran que quieren con su franquicia, tenian una base muy solida con PES 21 y se la han cepillado, o corrigen todas estas cosas que estais comentando, o en 3 meses no quedara nadie jugando a este juego, de hecho ellos mismos ya se han cargado el online del PES 21 en favor del Efootball 22, yo hasta la 1.0 jugaba al PES 21, y ahora al Efootball, de mis amigos asiduos al PES igual, pero curiosamente estan dejando ya aparcado el Efootball, solo tengo que mirar sus estadisticas de Steam y darme cuenta de que me he quedado solo jugando en este juego, veremos cuanto aguanto yo tambien antes de desinstalarlo definitivamente
Solo tienes q ver que en 10 y 9 división hay un 69% de jugadores en PlayStation, al juego lo están jugando un 30% de personas. Y a ver la siguiente temporada porque yo por ejemplo estoy en 3 división y también lo he dejado de jugar y así habrá más gente. Tenían una base muy sólida con pes21 el problema q veo yo es q al querer ganar Konami dinerito han querido meter un croosplay móvil consola malamente y han sacado este juego, conclusión, han sacado un juego lleno de fallos
Love Lotion escribió:

Imagen

Se nota que eres un jugador legal. Has tenido 8 tiros de esquina y existiendo el gol-glitch de corner con el típico rebote que da el arquero podrías haber marcado unos cuantos.

Se nota que no le conoces [qmparto]
leewix escribió:2 preguntas jugables:

2. ¿Cómo se centra de forma que el balón se eleve mucho y no vaya tan plano y recto? Que vaya más bombeado

¡Me uno a la primer pregunta!
lexo escribió:
leewix escribió:2 preguntas jugables:

¡Me uno a la primer pregunta!

La primera: No se puede
La segunda : si corres con r2 para centrar más bombeado pulsa r1 y botón de centro.
Y si el juego tiene un montón de fallos sobre todo los empanamientos pero cada 2 meses lo van actualizando, ahora esta semana se viene una actualización
Sabemos algo de que va a traer la temporada 2?
bouero_100 escribió:Sabemos algo de que va a traer la temporada 2?

En teoría debería salir entre está semana y la que viene y debería traer el crossplay entre todas las plataformas y el pase de batalla
me gusta mucho el modo ese de las ligas de mierda rollo japon, y la americana y demás (esta semana está italia creo así como liga fuerte)
nada que ver con el puto myclub ese que está lleno de niños rata con moñecos ultrachetaos, ni con lo de las divisiones

al no tener cartitas para convertir a arbeloa en cafú, y tener la posibilidad de jugar con equipos de 2 y 3 estrellas, el juego mejora una barbaridad

también el tipo de jugador que pulula por ahí es diferente. se nota que no va a ganar a toda costa
no me han hecho nunca lo del saque ni lo del corner en ese modo

como siempre lo peor de los juegos competitivos es su comunidad

En ambos existen scripts, pero al menos en fifa sientes que el jugador responde a tus instrucciones y que tienes el total control de los movimientos, en cambio en Efootball el script te lo meten en cualquier jugada lo que hace que pierdas el balon facilmente en una jugada cuerpo a cuerpo
22155 respuestas