(Hilo Oficial) eFootball 25

Una vez que ganas el torneo semanal y ya has ascendido de división, ¿No hay ninguna forma de ganar dinero?? :-? :O :-?

Me parece increíble que no den dinero por ganar partidos
@K1llman al final he fichado a Neymar, a ver qué tal.Imagen
pga escribió:@K1llman al final he fichado a Neymar, a ver qué tal.Imagen

Entre él y Romario, no te van a faltar prostitutas en el vestuario [+risas]
[Jesús de la Paz] escribió:
pga escribió:@K1llman al final he fichado a Neymar, a ver qué tal.Imagen

Entre él y Romario, no te van a faltar prostitutas en el vestuario [+risas]

Mientras se las paguen ellos xD.
es cierto que van a subir el precio para mañana de los cracks del juego? tengo 400000 gps y si eso es asi es una putada de las buenas, me gustaria ahorrar para el tortugo..... :-?
¿Y qué me decís de los subseres que en el evento de la serie A, en el que dan GP solo por jugar, sueltan el mando y no juegan?
Heke escribió:¿Y qué me decís de los subseres que en el evento de la serie A, en el que dan GP solo por jugar, sueltan el mando y no juegan?

Yo los he reportado, aunque dudo que pase nada
jesusmp escribió:
Heke escribió:¿Y qué me decís de los subseres que en el evento de la serie A, en el que dan GP solo por jugar, sueltan el mando y no juegan?

Yo también, pero si me salgo, ganan gp. Si me doy por perdido tb… al final dejo que pase el tiempo y agoto pausas solo por joder, pero tambien me perjudico. Vaya gentuza.
El juego se rompe para quién le meta monedas, no por el hecho que te toque una leyenda sino porque las decisiones se balancea hacia su favor.
Hoy he jugado un partido en el cual el Maradona del rival parecía Pau gasol cogiendo rebotes en un partido contra alevines, no sé cuanto balones aéreos le ha ganado a mis defensas (J.Tah, Pavard, L. Hernandez y Diego Carlos).
Y después el penalti dentro del área... regatea mbappe en el área, se choca con tu defensa y penalti, sin tocar tu a ningún botón, en cambio en el área contraría hasta dos veces la entrada con el cuadrado que trastabilla a mi delantero y nada.
Y eso sólo ha sido dos acciones puntuales en el partido de las muchas que ha habido, que hace que cante demasiado.
jesusmp escribió:

si alguno no quiere jugar el partido y le dan los GPs que tiene de malo, que pongan por lo menos objetivo de acabar empates, a lo mejor con eso se soluciona, pero si no te dan nada por ganar pues si no te apetece jugar y quieres farmear viene bien
abro paraguas
Sigue yendo como la mierda online y no se cuantos días hace que salió ya... es de pena.

Cuantos GPs dan? Dónde está ese evento??
@leewix en la opción de la izquierda, partido auténtico, donde aparece la Liga japonesa, americana, etc
@bubba69 obviamente hay que ir a ganar aunque sea con fallo del juego, yo lo haria igual pero dan rabia las mierdas falsas de este juego tio. Por cierto de bienvenido a PES nada, llevo en la saga desde iss pro 98 para N64 pero gracias por la bienvenida igualmente [oki]
de segunda a 5a división sin anestesia…

perdiendo 8 de cada 10 partidos…

palos, rebotes, jugadores atontados…

en fin….
deimos_xp escribió:El juego se rompe para quién le meta monedas, no por el hecho que te toque una leyenda sino porque las decisiones se balancea hacia su favor.
Hoy he jugado un partido en el cual el Maradona del rival parecía Pau gasol cogiendo rebotes en un partido contra alevines, no sé cuanto balones aéreos le ha ganado a mis defensas (J.Tah, Pavard, L. Hernandez y Diego Carlos).
Y después el penalti dentro del área... regatea mbappe en el área, se choca con tu defensa y penalti, sin tocar tu a ningún botón, en cambio en el área contraría hasta dos veces la entrada con el cuadrado que trastabilla a mi delantero y nada.
Y eso sólo ha sido dos acciones puntuales en el partido de las muchas que ha habido, que hace que cante demasiado.

Eso no es verdad , se daría así el partido.
Yo llevo un equipo solo con GPS y varios jugadores de 2 estrellas subidos al máximo como musa que es una máquina y tengo ganado muchos partidos a gente que lleva a Ronaldinho, eto , Vieira , beckenbaguer, etc y también e perdido con equipos así
Las manos y sobre todo como vaya la conexión en ese partido es lo que marca la diferencia
@cascarillas a ver, sí y no.

Sí que creo que las manos (y la conexión, por supuesto) son importantes.

Y no en que cuando gastas euros en el juego también estás comprando que los rebotes te favorezcan. No lo pondrá en ningún sitio, no verás el stat de rebotes en ninguna pestaña, pero es así.

Puedes ganar teniendo muy buenas manos, claro. Pero en general aunque no te toque ninguna leyenda, si te has gastado money el juego rema a tu favor.

De ahí que cuando enfrentas alguien que haya invertido dinero, tus jugadores parezcan amateurs.

€football es un negocio, un producto que, como es natural, favorece a quien más beneficio da a la empresa. No hay que ser Belén Esteban para verlo.

Recuerden: aquí lo leyeron primero.
maverik2000 escribió:@cascarillas a ver, sí y no.

Y no en que cuando gastas euros en el juego también estás comprando que los rebotes te favorezcan. No lo pondrá en ningún sitio, no verás el stat de rebotes en ninguna pestaña, pero es así.

Puedes ganar teniendo muy buenas manos, claro. Pero en general aunque no te toque ninguna leyenda, si te has gastado money el juego rema a tu favor.

De ahí que cuando enfrentas alguien que haya invertido dinero, tus jugadores parezcan amateurs.

€football es un negocio, un producto que, como es natural, favorece a quien más beneficio da a la empresa. No hay que ser Belén Esteban para verlo.

Es así 100% y lo he comprobado estando en ambos lados.
maverik2000 escribió:@cascarillas a ver, sí y no.

totalmente de acuerdo
Ayer jugué contra uno/a que pasaba a la velocidad de la luz incluso en mi propia área y mis jugadores ni cortaban, ni robaban, ni nada. Siempre voy con el boton de emparejamiento para interceptar pulsado, pero no había manera. Ha sido el partido más frustrante que he jugado desde que salió la beta. Tengo a mis defensas (Ramos y Van Dijk con 90 de entrada) a Casemiro con + de 90 de defensa y no podía robar el balón. Si en uno de sus mil pases chocaba (por casualidad) en alguno de los míos, volvía la bola al rival. El pavo lo sabía y se estaba cachondeando porque no tiraba ni delante del portero, se daba la vuelta. No entiendo que pudo suceder.
Estadísticas en el primer tiempo:
Imagen

Cuando tenia yo el balón no veía líneas de pase ni desde mi defensa y claro se me echaban encima varios como aviones o bien la pasaba y la perdía porque no había ninguno desmarcado. Era el 700 y pico del ranking que tampoco era de los primeros. Tengo el partido grabado, voy a subir algún fragmento a Youtube para ver si alguno me puede decir que es lo que pasaba.

Los filtraba también entre mi defensa y no había manera de quitarle el balón. Si me llega a querer meter 15 me los mete.
@Melens nivel de ayudas de pase a máximo, supongo, y ganas de tocar las pelotas también.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    karlostek escribió:
    palos, rebotes, jugadores atontados…

en fin….

Pero es que esa es la definición de este juego, todo rebotes y jugadores atontados que no reaccionan teniendo el balón al lado [facepalm]
    ¿Este dopaje de la gente con monedas, se nota también cuando el usuario en cuestión pasa al modo Auténtico y sus retos?
    Ahí sí que se agravaría el problema.
    @pga

Sobrao, es uno de los mejores en el juego
    deimos_xp escribió:El juego se rompe para quién le meta monedas, no por el hecho que te toque una leyenda sino porque las decisiones se balancea hacia su favor.
    Totalmente de acuerdo , 8/10 partidos se nota un montón el q le ha metido pasta . Esta mañana jugue contra un chaval q solo tenía a Ronaldinho, el portero era Mandanda de 76 de media . Pues mis tiros iban fuera o al palo y mis pases en profundidad a las manos del portero , el chaval llega 2 veces y 2 goles, no fallaba un pase, se llevaba todos los rebotes ,etc... . Pero no es el único partido q me ha ido raro y casualmente la mayoría contra gente q ha soltado pasta.

Esto es totalmente cierto, pero tampoco vamos a extrañarnos de esto, que la gente juegue partidos, gaste GP y no compre monedas no es negocio para ellos, si alguien compra monedas tienen que seguir fidelizandolo así
    Melens escribió:Ayer jugué contra uno/a que pasaba a la velocidad de la luz incluso en mi propia área y mis jugadores ni cortaban, ni robaban, ni nada. Siempre voy con el boton de emparejamiento para interceptar pulsado, pero no había manera. Ha sido el partido más frustrante que he jugado desde que salió la beta. Tengo a mis defensas (Ramos y Van Dijk con 90 de entrada) a Casemiro con + de 90 de defensa y no podía robar el balón. Si en uno de sus mil pases chocaba (por casualidad) en alguno de los míos, volvía la bola al rival. El pavo lo sabía y se estaba cachondeando porque no tiraba ni delante del portero, se daba la vuelta. No entiendo que pudo suceder.
    Estadísticas en el primer tiempo:
    Imagen

Cuando tenia yo el balón no veía líneas de pase ni desde mi defensa y claro se me echaban encima varios como aviones o bien la pasaba y la perdía porque no había ninguno desmarcado. Era el 700 y pico del ranking que tampoco era de los primeros. Tengo el partido grabado, voy a subir algún fragmento a Youtube para ver si alguno me puede decir que es lo que pasaba.

Los filtraba también entre mi defensa y no había manera de quitarle el balón. Si me llega a querer meter 15 me los mete.

Si estaba tocando el balón donde no vale para nada!!!!!
    Otra cosa bien diferente es que fuese capaz de tocar así dentro de tu área , entonces hay si que cambia la cosa
    Ya me jodería pagar por tener a Ronaldinho y Maradona para luego ir perdiendo 3-0 y salirme.
    De verdad que a veces aqui se leen semejantes burradas que tela, que te chetan por compras monedas, chavales, el efecto konami lo tenemos todos, todos y cada uno de nosotros compremos monedas o no, pasaros por canales de youtubers que tienen hasta la ultima leyenda y en partido si partido también casi rompiendo el mando de los efectazos konami que les meten, mirar el danny annakin mismo, ayer o ante ayer viendo su directo, el chaval desesperado de que no le salia nada, que no le respondian los jugadores, que no cortaban, que hacian lo que querian y tiene casi todas las leyendas del juego... por lo que dinero le ha metido y no poco.
    @javiHSM

Yo lo de que te chetan por comprar monedas en este juego no lo he vivido, pero en warzone por ejemplo esta más que demostrado que por comprar monedas el juego te busca lobbies de menos K/D, eso si, es un efecto temporal, quizás aquí sea igual, temporal, pero la verdad es que ni idea...
    Que tal gentita primero decir que la comparación entre el nivel 3 y 2 es abismal, en el nivel 3 ganó casi siempre en los partidos necesarios para ascender a segunda, y el resto de partidos me pongo a jugar con lo recién comprados para entrenarlos. Pero en el nivel 2 es súper complicado el nivel se incrementa un 80% y suelo quedarme en la misma división el 10% de veces, obviamente nunca he pasado hasta ahora pero ni de cerca, eso sí la mayoría de partidos perdidos han sido muy parejos.

También reconocer que me he pasado al lado oscuro cosa que no me había pasado en otros PES, el famoso saque de centro, ya me lo habían hecho muchos justo después de hacer un gol y seguirlo celebrando dentro de mi, pues te cogen aún con el agasajo y te quedas con cara de piedra.
    He empezado a hacer lo mismo pero no desde el primer saque si no una vez me hacen un gol pero no soy muy efectivo, la mayoría de veces batistuta la echa fuera. Pero bueno en división 2 esos goles te pueden dar el triunfo en un partido que en este nivel son tan esenciales así que espero vuestros bombardeos. Por otro lado decir que no solo me interesa ganar sino también divertirme y eso implica pode llegar a división 1.

Pd: una duda los de PS5 se enfrentan con los de PS4?
    K1llman escribió:@javiHSM

Yo lo de que te chetan por comprar monedas en este juego no lo he vivido, pero en warzone por ejemplo esta más que demostrado que por comprar monedas el juego te busca lobbies de menos K/D, eso si, es un efecto temporal, quizás aquí sea igual, temporal, pero la verdad es que ni idea...

La verdad, en otros juegos no lo sé porque no los he probado y no puedo opinar... pero viendo lo que he visto y experimentado de efootball, lo vivido en los antiguos pes, jamas he visto que por comprar me hagan ganar más o me pongan las cosas mas faciles, siempre ha sido puro azar, partidos que parece que eres top 1 del mundo y partidos en los que te ganan con castolos, pero llegar a pensar que el comprar monedas hace que te lo pongan mas faciles... es ya ir un poco rebuscado xD

Lo que si está claro, comprobado y que afecta a todos por igual es ese lag aleatorio que en unos partidos experimenta un jugador y el otro no o a veces incluso los dos.. es muy necesario que se hagan servidores dedicados ya, en pleno 2022 y que las conexiones sean p2p aun es patetico como poco.
    Los servidores de konami deben de estar en esa cueva que encontraron en Marte.
    Qué fácil es subir de 5a a 4a división y qué "nivel" hay a partir de ahí.
    Y si, casualmente ésta mañana todo perfecto en 5a div. y ésta tarde jugando 4a, lag por momentos en algún partido, y esa sensación de no poder hacer mucho contra los equipos chetados.
    Soldi3R escribió:Qué fácil es subir de 5a a 4a división y qué "nivel" hay a partir de ahí.
    Y si, casualmente ésta mañana todo perfecto en 5a div. y ésta tarde jugando 4a, lag por momentos en algún partido, y esa sensación de no poder hacer mucho contra los equipos chetados.

yo hoy con un equipo secundario, empiezo mi primer partido en 9ª division y me emparejan con un 1ª division con Kham, Figo, Messi, Neymar, Puyol y compañia [facepalm] en fin, no se que coño de Match Making tienes estos putos cerdos de Konami pero es que es para cagarse
    Si todos volvemos a decima división al finalizar la temporada, la carnicería para llegar a Primera de nuevo va a ser impresionante [360º]
    Me está empezando a dar bastante asco el juego y me está desmotivando a seguir.

Cansado de dar 5 palos en un partido y acabar perdiendo en el 90 con un tiro raso de mierda desde el medio del campo que yo sentado en una silla lo pararía tranquilamente.

Cansado de tener que pensar las jugadas media hora antes por qué funciona tan mal que si no,no puedo ni dar el pase,que Neymar no se me giré con 91 de regate y el otro con lukakku girando y haciendo regates parece Jesucristo.

Cansado de repetir los mismos eventos aburridos en donde la mayor parte del tiempo no hay nadie jugando.

O se ponen las pilas ya,o no creo que la gente dure mucho,por qué cuanto más se juega,más se ven las carencias,es más,diría que el 90% de la gente ya lo dejo,por qué no me encuentro un equipo que no tenga a Khan,romario y compañía,ni un equipo normal,cosa que si me encontraba los primeros días.

Y sobre todo,que arreglen el emparejamiento,que no es normal que mi hijo en cuarta le toque el 200 de primera división,ya me dirás tú qué divertido es que le metan 10 en un partido.

1 saludo
    wario_F escribió:Me está empezando a dar bastante asco el juego y me está desmotivando a seguir.

Cansado de dar 5 palos en un partido y acabar perdiendo en el 90 con un tiro raso de mierda desde el medio del campo que yo sentado en una silla lo pararía tranquilamente.

Cansado de tener que pensar las jugadas media hora antes por qué funciona tan mal que si no,no puedo ni dar el pase,que Neymar no se me giré con 91 de regate y el otro con lukakku girando y haciendo regates parece Jesucristo.

Cansado de repetir los mismos eventos aburridos en donde la mayor parte del tiempo no hay nadie jugando.

O se ponen las pilas ya,o no creo que la gente dure mucho,por qué cuanto más se juega,más se ven las carencias,es más,diría que el 90% de la gente ya lo dejo,por qué no me encuentro un equipo que no tenga a Khan,romario y compañía,ni un equipo normal,cosa que si me encontraba los primeros días.

Y sobre todo,que arreglen el emparejamiento,que no es normal que mi hijo en cuarta le toque el 200 de primera división,ya me dirás tú qué divertido es que le metan 10 en un partido.

1 saludo

No te hagas mala sangre. El juego da pa lo que da. Dale caña a otros juegos y echa algún partido de vez en cuando como estoy haciendo yo pa' quitarme el mono.
    javiHSM escribió:
    K1llman escribió:@javiHSM

... es muy necesario que se hagan servidores dedicados ya, en pleno 2022 y que las conexiones sean p2p aun es patetico como poco.

Esperamos que el crossplay fuerce el tema de los servidores dedicados, yo soy de PC y con la poca comunidad que hay es bastante jodido encontrar partidas sin lag
    @wario_F
    Basicamente es eso, como te comenta melens dedicarle tiempo como juego principal ahora mismo es complicado, mas que nada porque tampoco hay contenido, ni motivo por el que jugar, tiempo al tiempo, veremos si la cosa mejora, sobretodo tema servidores ( que lo dudo ) ya que sino por mas jugabilidad que pueda llegar a tener de nada servirá si la experiencia es horrenda cada partido debido al lag
    El problema es que ahora mismo no tengo a que jugar,me termine el elden y no me ha enganchado ningún juego...este empezó con enganche,pero como digo,me está desmotivando un poco...a ver la temporada nueva...
    wario_F escribió:El problema es que ahora mismo no tengo a que jugar,me termine el elden y no me ha enganchado ningún juego...este empezó con enganche,pero como digo,me está desmotivando un poco...a ver la temporada nueva...

Es bastante piola esto de las temporadas cada 2 meses mas o menos. Fijate que si bien a algunos ya les aburrio un poco , estan pendientes de ver que traera y que se actualizara en la nueva temporada.

El cambio drastico va a venir cuando salga a la venta el pack completo del juego con todos los estadios, modos y el editor. Y nuevamente si lo actualizan cada 2 meses, va a tener a la gente enganchada.

Espero logren optimizar los graficos de manera correcta, el PES2021, termino muy bien graficamente en PS4. Este efootball esta bastante por debajo aun graficamente de pes2021. Pero en jugabilidad es tremendamente superior.
    Yo esta noche ya he eliminado el juego, ha sido demasiado. Dos partidos perdidos con dos tiros al palo en ambos partidos y jugando contra autenticos mancos que solo saben jugar al triangulazo que lo se defender con los ojos vendados y que me es imposible pararlos con dos defensas con 94-95 de valoracion con el espiritu de equipo al 100. Ademas de muchas otras mierdas que hace el juego todo por culpa de la conexion de un juego de 2005. Ahora mismo todos lo que estan de 2000 para arriba en primera division son por que es imposible jugar contra ellos en igualdad de condiciones, a todos les va como si jugasen contra la cpu y a ti como si tuvieses 5 megas de conexion adsl con 300 de ping. He pasado en una semana de 2700 de valoracion a 1800 y todos los partido iguales, empates y derrotas que te quitan 60 puntos por la cara que eso es otra, el sistema de valoracion hecho como el culo, que un primera division te quite 60 puntos por empatar es de cachondeo cuando tu tienes que ganar 5-6 partidos para conseguirlos. Este juego sino meten servidores dedicados + la perdida de lo que ganaban cada año con las ventas del juego anual esta condenado a la muerte
    Imagen

Evento de Tour contra la IA: Liga Italiana.

Al final los destacados solo valen la pena para los usuarios que quieren jugar un rato y ya: no estas seguro que salga el que quieres, suben muy pocos niveles, tienes que gastar varios puntos de progresion en subirles la Táctica y te quedan solo máximo 8 puntos para mejorarles los stats.
    Tomar un golito en fullmanual, para disfrutar la vista 😂😂😂😂
    rafacastellano11 escribió:Imagen

Al final los destacados solo valen la pena para los usuarios que quieren jugar un rato y ya: no estas seguro que salga el que quieres, suben muy pocos niveles, tienes que gastar varios puntos de progresion en subirles la Táctica y te quedan solo máximo 8 puntos para mejorarles los stats.

Me parece una auténtica basura de centrales….Creo que solo es aprovechable koulibaly, ademas solo con 4 niveles, ya 2 niveles se van para estilo de juego,,Peor echos no pueden estar de stats
    wario_F escribió:Me está empezando a dar bastante asco el juego y me está desmotivando a seguir.

1 saludo
    El juego esta insufrible, yo en 4 división igual juego con gente de 3 ,2 o 1 división pero asciendo a 3 división. Pero en 3 división es un suplicio jugar es horrible. No ganó un partido y llevó palos por un tubo. Tiros solo contra el portero q SIEMPRE entran con R1 al palo , pases HORRIBLES, da igual nivel 1,2 o 3 de pases , van al pie del contrario . El cursor se pone a quien quiere y tardísimo, la presión con R1 se pone al jugador más lejano que no llega en la vida a cortar la contra. Me alegro por el q disfrute el juego pero para mí es una bazofia enorme . En un Xiaomi con 4G a lo mejor va bien .
    LuiyiXboxOne escribió:
    rafacastellano11 escribió:Imagen

Me parece una auténtica basura de centrales….Creo que solo es aprovechable koulibaly, ademas solo con 4 niveles, ya 2 niveles se van para estilo de juego,,Peor echos no pueden estar de stats

Yo he tirado una vez porque me hacía falta un tercer central para complementar a Kimpembe y Araujo y me ha salido Varane que encima viene con contrataque rápido y se queda un central bastante bueno:

Imagen
    @Melens
    Esa gente y con perdón es imbécil. Se ponen a jugar en automático y se creen que saben jugar, cuando los pases los da la cpu por ellos. A mi me pasa que cuando les bailo (se da poco) en manual se van.
    Al final, en esta guerra que hay entre autos y manuales, eso que te ha pasado ahí, en manual es muy difícil que te lo hagan (que si que habrá gente muy muy buena).
    El otro día, voy ganando a un automático que ni sabía jugar, y me remonta con dos goles a raíz de fallos del juego, bueno, se echo atrás a tocar la bola entre sus jugadores para perder el tiempo. Se la robe en el 89 y le empate.

Para mi lo más triste de todo es que, no te dan nada por ganar y aún así la gente solo quiere ganar.
    22155 respuestas