(Hilo Oficial) eFootball 25

kpi escribió:Imagen

Sigue comprándote mukekos (le faltaba Goku y Jesucristo) y haciendo dribles juapi.... 0-4 se ha llevao y yo como "estrellas" tengo a Auba y Pedri, el resto da un poco de vergüenza (juego en pc y no me han dao un duro para nada,por mucho que me den los eventos y chorradas,jamás podré comprarme un dinosaurio ni a Mbappe,Lewa,donaruma,messi,etc,tienes que meter dinero real si o si,por lo menos hasta el pase de batalla,o eso dicen)

pd: me va el juego como la puta mierda...parece que estoy jugando contra gente de Irak en una cueva con wifi robao.

No le veo problema la gente que pone dinero y no sabe jugar, yo mismo cada semana le pongo dinero a las cajas y estoy en 3…. No veo el problema . Uno puede meter dinero y ser malo tambien, se disfruta cada uno como quiere
nilis1986 escribió:

Sigue comprándote mukekos (le faltaba Goku y Jesucristo) y haciendo dribles juapi.... 0-4 se ha llevao y yo como "estrellas" tengo a Auba y Pedri, el resto da un poco de vergüenza (juego en pc y no me han dao un duro para nada,por mucho que me den los eventos y chorradas,jamás podré comprarme un dinosaurio ni a Mbappe,Lewa,donaruma,messi,etc,tienes que meter dinero real si o si,por lo menos hasta el pase de batalla,o eso dicen)

pd: me va el juego como la puta mierda...parece que estoy jugando contra gente de Irak en una cueva con wifi robao.

No le veo problema la gente que pone dinero y no sabe jugar, yo mismo cada semana le pongo dinero a las cajas y estoy en 3…. No veo el problema . Uno puede meter dinero y ser malo tambien, se disfruta cada uno como quiere

Del 11 ese que has puesto solo hay 3 jugadores que son con monedas....

Los demás se los ha comprado como puede hacerlo cualquiera mediante GP.
Se sabe algo de cuando se podrá personalizar hora del partido y condiciones climáticas?es un poco coñazo jugar siempre dia o noche en el konami stadium
nilis1986 escribió:

yo tampoco veo problema,mientras no te pongas a vacilar al rival con dribles y tonterias...hasta que te mete 2 y ya le ves las orejas al lobo,y empiezan las pausas cada 2x3,faltas y tal.
cuando te sacan tarjeta roja, ese jugador no juega al siguiente partido, pero.,, que pasa con las tarjetas amarillas?... no se acumulan, no?
Me uno a la pregunta, ¿para cuando piensan implementar los modos de juego, tiempo de juego, ligas, competiciones, etc... offline?. Saludos.
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Este atajo de miserables cínicos de Konami, entras al juego muchísimos días después y sigue yendo lamentable online.

Menudos estafadores.

Tres partidos después de una semana o así y sigue lastrando una barbaridad.
Encima en el último me ganan en el 92 por un fallo de esos que tus jugadores se quedan parados …parecen bloques de cemento , es desesperante lo que les cuesta que se muevan , remates que están solos para empujarla , aprietas el botón y te controlan ,para despejar exactamente igual , algún día voy a reventar el cuadrado de las veces que le doy y nada .
Jugadas que se joden porque se la das a un jugador te selecciona otro que está lejos y adiós oportunidad ..
Asi un sin fin de cosas que deberían arreglar ,el juego es muy divertido pero si te lastra de esta manera ,es muy difícil disfrutarlo .

Por cierto ,lo de la gente con las repeticiones es enfermizo .. no se que clase de sociedad tan subnormal tenemos hoy en día .
Es una pena , de verdad .

Es tal cual, te matas la mano y el joystick apretando los botones y lo peor es que todo en vano porque en la mayoria de los partidos el juego hace lo que quiere.

Y estoy de acuerdo con lo de la gente y las repeticiones, cuando te agarra feo el efecto konami y te comes varios goles como que cansa que dejen todos los festejos hasta el final y no solo eso, me ha pasado que ya con el partido perdido por goleada y faltando muy poco tiempo para terminar el partido, mis rivales han puesto pausa cuando la pelota se ha ido afuera y se han demorado una eternidad en el menu tonteando y obviamente me he terminado saliendo, una falta de sentido común terrible.
Creéis que Konami pondrá campeonatos onlines con jugadores de una liga solo, o de una nacionalidad o con una media determinada … en plan fifa…

Estaría guapo poder hacerte distintas plantillas, es un coñazo no poder hacerme distintos equipos que cambiar todo el equipo titular es un rollo….

El juego a mi me gusta y mucho
(mensaje borrado)
No es por nada pero mientras mas juego mas veo las carencias, todo el mundo juega igual y a lo mismo, con todos los equipos se juega igual, no hay team id, las rutinas y el script del gameplay se ven a kilometros, siempre tengo la sensación de no tener el control ni cuando meto un gol, me estoy cansando de ello, y encima ni modos de juego y lo peor de todo, sin modo edición ni option file......y jugando online siempre de noche en el mismo estadio.

Vamos como los cangrejos, andando para atrás......
Vaya cachondeo con los rankings en División 1. Resulta que llevan quitados desde hace un par de semanas por problemas. Subo a 3000 y me encuentro hoy con 2100. Al menos nos han dado una recompensa de 100.000GP, pero vamos, todo lo jugado esta semana y media, al carajo.

Imagen
Imagen
teeser escribió:No es por nada pero mientras mas juego mas veo las carencias, todo el mundo juega igual y a lo mismo, con todos los equipos se juega igual, no hay team id, las rutinas y el script del gameplay se ven a kilometros, siempre tengo la sensación de no tener el control ni cuando meto un gol, me estoy cansando de ello, y encima ni modos de juego y lo peor de todo, sin modo edición ni option file......y jugando online siempre de noche en el mismo estadio.

Que esperabas ?
Si solamente con ver el foro y twitter te das cuentas, la gente metiendo dinero para que les salga el mega equipo para poner tres arriba ,hacer la misma jugada una y otra vez y así poder ganar para subir de división.
No hay mas .

Para eso sacan los juegos así , para que la gente meta pasta y ganar .
Todos contentos .

Es una pena que busquen el camino fácil,no se que satisfacción debe dar eso ..
Nada, el juego sigue igual para algunos como yo es injugable online y a cualquier hora del día.

Llamar LAG sería muy poco, es algo asqueroso lo que está gentuza hace.
REYZIDANE escribió:
teeser escribió:No es por nada pero mientras mas juego mas veo las carencias, todo el mundo juega igual y a lo mismo, con todos los equipos se juega igual, no hay team id, las rutinas y el script del gameplay se ven a kilometros, siempre tengo la sensación de no tener el control ni cuando meto un gol, me estoy cansando de ello, y encima ni modos de juego y lo peor de todo, sin modo edición ni option file......y jugando online siempre de noche en el mismo estadio.

Que esperabas ?
Si solamente con ver el foro y twitter te das cuentas, la gente metiendo dinero para que les salga el mega equipo para poner tres arriba ,hacer la misma jugada una y otra vez y así poder ganar para subir de división.
No hay mas .

Para eso sacan los juegos así , para que la gente meta pasta y ganar .
Todos contentos .

Es una pena que busquen el camino fácil,no se que satisfacción debe dar eso ..

Aunque metas pasta y te hagas un equipazo el juego sigue teniendo las mismas carencias que comento

Me parece que le van a dar mucho por donde amargan los pepinos, hasta que no vea un modo edición y un buen OPTION FILE para por lo menos ver kits reales, ni me voy a molestar........
@teeser @colacao22
Hay que tener paciencia chicos, la saga se reinició, y eso conlleva unas consecuencias. El juego está muy verde en todo pero irá mejorando, si no lo disfrutáis lo mejor es dejarlo aparcado un tiempo y esperar.
Los STRONG DEFENDERS que llegarán el lunes:

Imagen
dijey escribió:Los STRONG DEFENDERS que llegarán el lunes:

Imagen

Y los STRONGS DEVELOPERS cuando llegarán?

Ni los hay ni se les espera.....

"Tú sigue así" Konami....(que dirian OBK).

[plas] [plas]
Actualización del 12 de Mayo:

Imagen

-105.000 gps de regalo del administrador en la bandeja de entrada.

Eventos:

Worlwide Clubs

-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Liga Japonesa

Liga Americana

USL Championship

Liga Italiana

-jugar 1 partido: 10.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
-jugar 1 partido: 10.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
-Jugar 2 partidos: 20.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Offline:

-Liga Inglesa

-Starter (Nueva, la recompensa principal de 35.000 gps se alcanza con apenas 3.000 puntos).
Buenas, me ha saltado la actualización pero no termina de actualizar y me sale "No se ha podido implementar los Datos de Actualización en vivo. Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor" y luego el error CE-34878-0, a alguien más le pasa? Gracias

PD. Conocéis la web Eneba? Es de confianza comprar en ella? Gracias de nuevo.
los 100K de gps solo son para los que estan en primera, a los de segunda ya te digo que no nos lo dieron...

no entiendo esto, se que es por un fallo de ranking,pero vamos, que no afecta a nadie estar mas arriba o abajo,pero mas desigualdad, no llega con las 20 leyendas regaladas, mas el millon de gp regalados, que ahora tambien esto...que dificil se hace competir asi.

Encima,para colmo de males, tengo casi todos en C y D,lo que faltaba, que de una semana a otra te jodan todo el equipo entero...
MR_CHOL escribió:Buenas, me ha saltado la actualización pero no termina de actualizar y me sale "No se ha podido implementar los Datos de Actualización en vivo. Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor" y luego el error CE-34878-0, a alguien más le pasa? Gracias

PD. Conocéis la web Eneba? Es de confianza comprar en ella? Gracias de nuevo.

A mi también me pasa

A ver, en divisiones siendo tu local puedes elegir estadio
Para los que tenéis problemas con la actualización en vivo con la ps4
Hice 200.100 gps en el desafio Starter contra la IA ganando 3 partidos en modo Leyenda, y dan bastantes entrenamientos de 4.000.
rafacastellano11 escribió:Hice 200.100 gps en el desafio Starter contra la IA ganando 3 partidos en modo Leyenda, y dan bastantes entrenamientos de 4.000.

Exactamente dan 24 de 4.000, que hace un total de 96.000 nada mal.
dos preguntas gente:
1- siempre que juego divisiones (he echao pocos partidos en la décima) me empareja con rival de la IA ¿es normal?
2- ¿alguien usa el botón ese de proteger el balón, que en realidad lo que hace es ponerle el culete al aire y esperar a que te la roben? ¿es efectivo? ¿me estoy perdiendo algo?

gracias

edit: el juego queda a años luz de pes21... si esto es una base para futuro desarrollo... pues ni tan mal
como esto sea el juego... es divertido, pero tiene muchísimas carencias que lógicamente van saliendo dia a dia y partido tras partido
sirve para darnos cuenta al puta roca que era el pes21 almenos
Bueno chavales, ya estoy aquí.
Imagen
Hacedme sitio [sati]
Ketemeto 2008 escribió:dos preguntas gente:
1- siempre que juego divisiones (he echao pocos partidos en la décima) me empareja con rival de la IA ¿es normal?
2- ¿alguien usa el botón ese de proteger el balón, que en realidad lo que hace es ponerle el culete al aire y esperar a que te la roben? ¿es efectivo? ¿me estoy perdiendo algo?

gracias

edit: el juego queda a años luz de pes21... si esto es una base para futuro desarrollo... pues ni tan mal
como esto sea el juego... es divertido, pero tiene muchísimas carencias que lógicamente van saliendo dia a dia y partido tras partido
sirve para darnos cuenta al puta roca que era el pes21 almenos

En 10ma división es solo contra la IA. Puedes omitir el resto de los juegos y subir a novena donde te empiezan a emparejar contra otros usuarios.

Según Renan Galvani los precios de los jugadores Top van a subir bastantes gps a partir del 18 de Mayo con la Season 2.
@Ketemeto 2008 Buenas compañero

El L2 (atacando) como dices es traicionero, su uso es muy circunstancial y por lo que he probado funciona si:
- presionas un breve instante cuando el defensa acomete
- tienes en cuenta que "olvidas" el balón por un instante, por lo que inmediatamente es obligatorio corregir dirección/impulso, sea con R2, R2+R1 y dirección.

Lo de olvidar el balón pasa también cuando en carrera amagas con el analógico derecho y tiene algún uso también, sin quitar que esta libertad que le han metido hace aguas a veces entre despistes y cambios de cursos locos.
Qué bien Konami, regala 100.000 GP a los que están en primera para inflarlos todavía más y los demás nos jodemos. Tiene unas ideas esta gente...
Hay alguna forma de conseguir más experiencia para los jugadores?? Aunque haga partidazo con algunos solo me dan 70 ruina de puntos [facepalm]
En PC ayer me tiraron un partido y me sacó del servidor de konami, de hecho me salia todo el rato lo siento pero el servidor se encuentra en mantenimiento o algo asi, tuve que cerrar el juego y volver a abrirlo, super raro
@leewix puedes subir la experiencia más según las características del entrenador. Supongo que es una forma de también fichar varios entrenadores para subir según el perfil de jugador.

POr ejemplo Luis Enrique añade un 300% a los mediocampistas
No sé por dónde tirar ahora mismo,tengo 600k y no de si tirar a por un top tipo Neymar,o tirar a por son y chiesa,o un Ed y un central,o un Ed y barrella

Ahora mismo mi equipo tengo:lopes,nuno Mendes,tomori,kimpembe,hakimi,gueye,depay,tadic el especial,mertens,Dybala y immobile especial.

A ver qué me podéis recomendar.1 saludo :)
A los que estáis intentando llegar a primera, no desesperéis. Que se llega. 3 partidos en primera, 2 victorias y una derrota de gol en propia en el 94 (ridículo). Hay mucho más nivel en segunda.

En cuanto aprendes a tapar los pases del triángulo, le gente se desespera. Madre mía con la típica de recibe: el delantero y pared con el extremo/otro delantero para intentar cogerte la espalda. Qué pesaos.

Si esto no es HANDICAP que vengan los eruditos del PES y me digan que no se defender... Le veo perfectamente la jugada, cambio el cursor a roberto carlos, me adelanto a su pase de mierda y cuando voy a interceptar la pelota se me va roberto carlos automaticamente hacia la izquierda a pesar de yo estar en todo momento corriendo con el mando apuntando hacia la pelota parea despejarla con el cuadrado en cuanto la tuviese... Que puto asco de juego de mierda tio, me cago en cuantos muertos tienen los que deciden introducir estas mecanicas de mierdas para que los mancos tambien puedan ganar...
Yo he cambiado la formación drásticamente de 4-3-3 a poner 5 defensas con 2 delanteros subir de paso la química y me juegan todos mucho mejor. Defensa más poblada recibo menos goles un mediapunta y 2 delanteros y hago así más llegadas a portería que con 3 delanteros, he subido así 2 divisiones
También fiché al DT de la Juve y en contra ataques rápidos

pd: la gente da mucho asco, caso todos te intentan colar la del saque de centro y triangulazo y si te pilla despistao te comes el primero nada más empezar o te empatan al momento de marcar tu
@pakoti90 Eso lo hace mucho efootball, los muñecos van donde quieren. Tengo puesto lo del circuito de móvil debajo del muñeco, pego pase en largo, le estoy dando hacia abajo a Forlan , se ve la flechita de guia de cursor hacia abajo pero el jugador va incomprensiblemente hacia arriba. TU le estás dando al stick hacia abajo y el muñeco va donde quiere Konami. Es q no sientes que tu juegues el partido. Sumale el hándicap y sus rachas q a veces eres capaz de hacer un pase a 30 metros de espalda y otras veces das 20 pases seguidos todos al pie del contrario.
Juancaxao12 escribió:@pakoti90 Eso lo hace mucho efootball, los muñecos van donde quieren. Tengo puesto lo del circuito de móvil debajo del muñeco, pego pase en largo, le estoy dando hacia abajo a Forlan , se ve la flechita de guia de cursor hacia abajo pero el jugador va incomprensiblemente hacia arriba. TU le estás dando al stick hacia abajo y el muñeco va donde quiere Konami. Es q no sientes que tu juegues el partido. Sumale el hándicap y sus rachas q a veces eres capaz de hacer un pase a 30 metros de espalda y otras veces das 20 pases seguidos todos al pie del contrario.

Lo de que el 80-90% de los pases vayan al pie del contrario es de locos, hasta el puto beckham teniendo hasta 4 jugadores mios libres de marca se la echa al unico jugador del rival que haya por la zona y ni hablemos de tener 4 tios de tu equipo en posiciones peligrosas y se la echa al unico que esta en fuera de juego.., por no hablar de quedarte solo ante el portero rival disparar apuntando a la derecha y que tire a la izquierda por que le sale de los cojones a la maquina por que su portero esta en la parte izquierda de la porteria, es una verguenza
No os ralleis! La mala suerte intencionada yo creo que sí existe, pero contra eso y los fallos que tiene el juego no se puede hacer nada. Cuanto más te comes la cabeza o te cabreas, peor juegas (lo tengo comprobao). Desde que juego a divertirme me salen mucho mejor las cosas.

Me ha metido uno en el evento americano 4 goles seguidos de esto que tiras y le vuelve a caer y gol. Con 4-0 me puesto a sacar a gente que apenas juego con ellos y a probar con cosas como regates, giros, amagues, paredes inversas, etc. He perdío de goleada, pero me lo he pasao bien. Ya me sale casi siempre la croqueta bajo presión. [fumeta]
He empezado de cero en otra cuenta y ya estoy en 7 división con ..

Iñaki Peña
Diego Rico-Ignasi Miquel -Vallejo -Guillem Jaime
Samper -el negro ese random
Juanmi-Viera-dani Rodríguez
Y arriba Rubén Castro Aleee!!
En manual , por supuesto .

Deberíais probarlo , es súper divertido .
cascarillas escribió:

A ver, en divisiones siendo tu local puedes elegir estadio

Exacto, y para los que tienen Ps4 escojan para el online el Maracaná, me encanta ese césped con imperfecciones.
Pues seré el único al que no le deja cambiar el estadio jugando las divisiones aún siendo local...
pakoti90 escribió:

Si esto no es HANDICAP que vengan los eruditos del PES y me digan que no se defender... Le veo perfectamente la jugada, cambio el cursor a roberto carlos, me adelanto a su pase de mierda y cuando voy a interceptar la pelota se me va roberto carlos automaticamente hacia la izquierda a pesar de yo estar en todo momento corriendo con el mando apuntando hacia la pelota parea despejarla con el cuadrado en cuanto la tuviese... Que puto asco de juego de mierda tio, me cago en cuantos muertos tienen los que deciden introducir estas mecanicas de mierdas para que los mancos tambien puedan ganar...

Pero eso no es handicap ni nada hecho a propósito. Ocurre muchisimas veces y se ve que es porque al juego todavía le falta trabajo de desarrollo. Lo mismo que cuando defiendes, cuando le da al jugador mete el solo la pierna y otras veces ni se inmuta, a veces le das dos veces al X y no hace nada, otras veces mantienes el X pulsado y según le de mete la pierna o no (lo cual solo genera incertidumbre y descontrol). También pasa que al jugador le pasa por delante a 1cm el balón y ni hace por cogerlo, pasa que le das un pase a tu jugador y de repente se cruza otro que está tirando al ataque y le pega como si fuera un objeto sin vida... no son cosas de mala suerte, handicaps ni nada, el juego falla en cuestiones fundamentales... y cuando hay algún partido en el que no se mezclan unas cuantas situaciones de esas, pues te lo pasas muy bien y es una delicia, pero otras veces pues a mala ostia porque el juego no funciona.... pero no porque lo haga a propósito, sino que porque está verde y se ve claramente.

Yo si pierdo un partido porque el rival se lleva todos los rebotes, por ejemplo, pues no me importa, siempre y cuando tenga coherencia. El problema es que esos fallos que he mencionado no son coherentes, son vacíos de programación y eso es lo que jode la experiencia, porque además se notan y se experimentan como bugs.
Después de sufrir todo tipo de cosas raras en segunda, llegas a primera y va normal (como los eventos).
Imagen
Se disfruta bastante porque no me estoy encontrando con gente que vaya a meter siempre el mismo tipo de gol (corners, centros, etc.).

PD: VInicius es de lo mejorcito que he probao. Me está ganado él solo los partidos. Mirad como se me ha quedao:
Imagen
Regatea a una velocidad inhumana.
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
kakashihatake78 escribió:@teeser @colacao22
Hay que tener paciencia chicos, la saga se reinició, y eso conlleva unas consecuencias. El juego está muy verde en todo pero irá mejorando, si no lo disfrutáis lo mejor es dejarlo aparcado un tiempo y esperar.

No van a cambiar nada, el juego esta hecho asi para que pases por caja.
Bueno chicos pues yo he tenido suerte de que el juego me va impecable con la conexion(espero que se solucione rapido para todos)y estoy disfrutando cosa mala el juego.
Jugar contra gente de primera division y poder hacerle estos goles en full manual no tiene precio.
wario_F escribió:los 100K de gps solo son para los que estan en primera, a los de segunda ya te digo que no nos lo dieron...

no entiendo esto, se que es por un fallo de ranking,pero vamos, que no afecta a nadie estar mas arriba o abajo,pero mas desigualdad, no llega con las 20 leyendas regaladas, mas el millon de gp regalados, que ahora tambien esto...que dificil se hace competir asi.

Encima,para colmo de males, tengo casi todos en C y D,lo que faltaba, que de una semana a otra te jodan todo el equipo entero...

Lo de las letras, lo que influye es en la probabilidad de las flechas ¿no? Mejor estado de forma en letras, más probabilidad hay de que saques mejor las flechas. Pregunto,

A mi tanto las flechas como las letras me parecen una auténtica mierda, es como que hay partidos, que tienes jugadores inútiles. Es absolutamente ridículo.

Y por otro lado. A mi me parece muy bien que Konami haya premiado a la gente por jugar al principio, leyendas y demás, el tema es que si esa persona tiene el mismo nivel que tú, por equipo te gana muchas veces. Ahora que estoy en tercera división, donde el nivel es similar al mío y los partidos me están empezando a costar, noto mucho que hay jugadores como Viera, Campel, que deberían haberlos puestos más caros para conseguirlos.
@pakoti90 Jugue ayer contra un chaval que me pego un repaso 4-0. No fallaba un pase , era un maquina jugando. Le mandé un privado preguntando q nivel de pases usaba que yo había probado todos y no daba con la tecla . Me dijo que tenía nivel 1 pero q lo de los pases era por partidos, q en unos le iba de lujo y en otros no. El juego es una lotería hasta con los pases, es más, el otro día hice un video en el q doy un pase en manual al q esta al lado y el balón se va al q esta en fuera de juego, UN PASE MANUAL. Hay otra cosa que no entiendo, por que en offline va bien, no tan lento de reacción y en online el juego es tan insufrible lo lento q es?? No invierten en servidores después de 3 años de juego .
@old
Voy a decir algo quizá políticamente incorrecto pero, hay que normalizar el irse de un partido cuando el rival es un jugador que usa fallos del juego entre otras malas artes. Mira que yo hasta perdiendo 8 a 0 en un partido donde ni el cursor me iba bien, ni mis jugadores respondían al mando en el momento, donde el rival abusaba de los triangulazos y aún con esas terminé el partido.

El otro día, marqué yo primero y me intentó hacer la del saque de centro, le metí el segundo y lo intentó de nuevo y pensé, porque hemos de soportar estos comportamientos? Al final, aunque creo que entramos a jugar por motivos diferentes, muchos solo para ganar y otros para jugar y divertirnos un rato (y esto no incluye ganar) sigo pensando que lo mejor es el offline.

Y repito, yo nunca me ido de un partido de forma intencionada pero, según que partidos no lo veria mal ya que el rival está usando fallos del juego o, el juego te va mal y te es injugable
22155 respuestas