(Hilo Oficial) eFootball 25

Chema11 escribió:Acabo de llegar a la barrera de los 20 partidos, 0 victorias...
No se que hago mal o no me lo explico, a mi cuando tengo el balón tengo gente super encima, no me puedo girar, cuando me la roban, soy un agujero inmenso, y partido tras partido y no veo ni un ápice de mejora, y eso es algo frustrante, porque entiendo que en dream team pase eso, porque todo dios va mas cargado... Pero en los eventos entro y la misma película
He cambiado controles, y mil películas y nada, misma historia, me llegan gol, llego 3-4 veces y tiros de mierda siempre...
¿Algún video, alguna cosa, algo que me pueda ayudar? estoy empezando a frustrame mucho, y eso que el juego me esta gustando, pero claro, todo tiene un limite, y 20 partidos palmando y lo peor, la ligera sensación que cada vez soy peor, antes acababa 1-3, 2-3. Ahora me salgo del partido palmando 0-2 al minuto 20 de 2 tiros...

Primero y más importante, que espíritu de equipo tienes?
Pues nada hombre, hasta luego y que la fuerza te acompañe

Saludos
cascarillas escribió:
Chema11 escribió:Acabo de llegar a la barrera de los 20 partidos, 0 victorias...
No se que hago mal o no me lo explico, a mi cuando tengo el balón tengo gente super encima, no me puedo girar, cuando me la roban, soy un agujero inmenso, y partido tras partido y no veo ni un ápice de mejora, y eso es algo frustrante, porque entiendo que en dream team pase eso, porque todo dios va mas cargado... Pero en los eventos entro y la misma película
He cambiado controles, y mil películas y nada, misma historia, me llegan gol, llego 3-4 veces y tiros de mierda siempre...
¿Algún video, alguna cosa, algo que me pueda ayudar? estoy empezando a frustrame mucho, y eso que el juego me esta gustando, pero claro, todo tiene un limite, y 20 partidos palmando y lo peor, la ligera sensación que cada vez soy peor, antes acababa 1-3, 2-3. Ahora me salgo del partido palmando 0-2 al minuto 20 de 2 tiros...

Primero y más importante, que espíritu de equipo tienes?

He probado contraataque y ahora estoy con posesion, pero mi mayor problema como te digo es en defensa, mis jugadores hablando mal se pasan de largo o se quedan fuera de la jugada, en cambio los que me presionan a mi se pegan y o la doy de cara o la pierdo...
Por cierto, gane mi primer partido!!! Y al tio le expulsaron uno pronto porque sino no ganaba ni de coña...
Imagen
¿Es normal que la gente vaya tan cargada?
Es que la ruleta de leyendas me parece un poco estafa, pero todo el mundo tiene, será que salen, y que no den ni para hacer alguna tirada al mes me parece la leche.
@cascarillas El espíritu de equipo es mentira, yo tengo 100 y he perdido contra gente de 64 . En los pes anteriores si se notaba y bastante , en efootball es mentira, no existe.
Juancaxao12 escribió:@cascarillas El espíritu de equipo es mentira, yo tengo 100 y he perdido contra gente de 64 . En los pes anteriores si se notaba y bastante , en efootball es mentira, no existe.

Lo mismo es que juegan mejor que tú.
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"

A mi me paso lo mismo, al principio todo bien, ganaba o perdia, pero podía controlar mis jugadores y hacer las cosas básicas, pero a medida que fui ascendiendo (llegue al nivel 4) y con un equipo muy competitivo con 98 de puntaje, el juego empezó a funcionar como la mierda, tal cual lo describiste en tu comentario, no podes hacer nada, los jugadores tardan un montón en responder y los del rival parecen aviones, tus propios jugadores entorpecen las pocas jugadas favorables que tenes y de repente los delanteros se pierden goles hechos prácticamente.

Yo llegue a mas de 20 partidos consecutivos perdidos y obviamente cuando te das cuenta que no es uno el que juega mal, sino que el juego mismo te esta saboteando, porque sera? ni idea, en mi caso nunca inverti nada en el juego, y eso capaz tenga que ver para que al frustrarte pienses en invertir y comprar "mejores jugadores", lo cual no lo veo muy descabellado, konami es el rey de los pachinkos, pero si a muchos le ha pasado no somos los unicos
@Centoyo77 Sabía que alguien tenía que saltar con eso. No, no jugaba mejor que yo. Le pegue un gran repaso lo q el marcó y no fallaba ni un pase y yo fallaba todos los pases del centro del campo en adelante y su portero era Goku. Si jugase mejor que yo me callo la boca y no escribo que ya somos grandecitos para admitir errores.
Juancaxao12 escribió:@cascarillas El espíritu de equipo es mentira, yo tengo 100 y he perdido contra gente de 64 . En los pes anteriores si se notaba y bastante , en efootball es mentira, no existe.

esa gente de 64 de espiritu esta perdiendo estadisticas en sus jugadores, a mayor nivel de espiritu mejores estadisticas tienen tus jugadores, igual es que no te has parado a mirar eso y no te has dado cuenta [rtfm]
Juancaxao12 escribió:el marcó y no fallaba ni un pase y yo fallaba todos los pases del centro del campo en adelante

Visto así... [+risas]

Bromas aparte, a mí en offline (soy más de offline) también a veces me hace cosas raras... Ayer, sin ir más lejos, jugué 4 partidos del evento contra equipos de la liga inglesa (en el segundo nivel más alto) y empate dos y perdí dos...

Flipante, porque suelo ganar tranquilamente... Pero ayer no me entraba nada y me costaba horrores superar su defensa y a ellos les entraba todo (sobre todo al final del partido... La mayoría de partidos me los empataron o remontaron al final del partido, en el añadido...).

Frustrante y poco comprensible fue todo :-?
@kikomanco Eso dije, yo tengo 100 de espíritu de equipo. El rival tenía 64 con un equipo casi entero de jugadores de nivel 60 y me ganó. Se como va el espíritu de equipo llevo jugando a esto casi 30 años.
Puedes tener el espiritu de equipo en 100, las mejores leyendas a nivel maximo, todos tus jugadores a 99 en la tactica, pero si en un partido tienes lag y a tu rival le va bien, ni que le reces a todos los Santos.
Juancaxao12 escribió:@kikomanco Eso dije, yo tengo 100 de espíritu de equipo. El rival tenía 64 con un equipo casi entero de jugadores de nivel 60 y me ganó. Se como va el espíritu de equipo llevo jugando a esto casi 30 años.

ayer uno de 1º división que emite en Twich se hizo un equipo de calvos... jugadores de mierda de 60 o menos y alguno que otro con algo más y gano a un buen jugador conocido de pes, con su equipo TOP... estamos hablando de 1º división y vs un jugador bueno. [qmparto] [qmparto]
kpi escribió:
Juancaxao12 escribió:@kikomanco Eso dije, yo tengo 100 de espíritu de equipo. El rival tenía 64 con un equipo casi entero de jugadores de nivel 60 y me ganó. Se como va el espíritu de equipo llevo jugando a esto casi 30 años.

ayer uno de 1º división que emite en Twich se hizo un equipo de calvos... jugadores de mierda de 60 o menos y alguno que otro con algo más y gano a un buen jugador conocido de pes, con su equipo TOP... estamos hablando de 1º división y vs un jugador bueno. [qmparto] [qmparto]

Puto amo XD XD
Me toco de suerte mbape en 1 bola que tire con 100 monedas de esas que regalaban y puedo subirte de golpe los 5 niveles! Que recomendáis subir de el
@kpi Te lo compro. Pero yo se mi nivel y te digo que el chaval era muy malo. Era triangulazo Man, no tenía más. Y su portero era Goku .
Yo hoy he ganado uno con el efecto Konami a favor. Se notaba mogollón. Me ha chutado 11 veces y me ha metido un gol (o han sido 3?) Yo he chutado 4.....y si. He metido las 4. Ter Stegen haciendo paradas que sabes que en otros partidos es gol. jugaba muy bien el chaval/a presionaba de coña y casi no me dejaba hacer nada. Atacaba todo el rato el.

No se si es del foro. El nombre de su equipo me suena de haberlo visto en alguna foto de los equipos que pasáis.
En realidad el "efecto Konami" está creado intencionadamente para nuestro propio beneficio. Te cabreas y te pones a jugar a otra cosa. Yo hoy he estao dándole a otros juegos.. [sati]

Pues mira que yo soy un paquete que se mueve entre 2, 3 y cuarta y cuando me enfrento a equipos con ese espíritu no le bajan de 4 y eso que juego con tiro en manual y por cada gol que marco fallo 4
@cascarillas Yo jugue contra el chaval de espíritu 64 en los eventos de conseguir 1 punto,3 o 5. Y espíritu de equipo como se notaba por ejemplo en pes20 que tus jugadores iban lentos,pesados y no daban ni un pase en efootball no pasa , en efootball no se nota lo del espíritu de equipo .Es más, tengo un grupo de Telegram de una liga de chavales y todos pensamos q la química este efootball es mentira. En pes18,19 ,20 en esos se notaba tela.
Juancaxao12 escribió:@cascarillas Yo jugue contra el chaval de espíritu 64 en los eventos de conseguir 1 punto,3 o 5. Y espíritu de equipo como se notaba por ejemplo en pes20 que tus jugadores iban lentos,pesados y no daban ni un pase en efootball no pasa , en efootball no se nota lo del espíritu de equipo .Es más, tengo un grupo de Telegram de una liga de chavales y todos pensamos q la química este efootball es mentira. En pes18,19 ,20 en esos se notaba tela.

lo vuelvo a repetir, como tengas un espiritu bajo en tu equipo las estadisticas de tus jugadores bajan un monton
Tutorial de como defender

Como dice @kikomanco este año te bajan las stats no lo notaras más pesado pero regatea peor, pasa peor y tira peor seguramente
rafacastellano11 escribió:Tutorial de como defender

Ostias!! Muchas gracias, esto seguro que me viene de perlas, meti 10€ timidines para tirar, he sacado a mbappe en la primera y me he ido con fe a la otra y lo mejor que he sacado en 9 tiradas a sido a cunha... xD
kikomanco Pues perdí contra uno de química 64, parecía el Milán de Van Basten y cía. Yo tenía 100 y no daba ni una . No se nota la química nada de nada en efootball q tu dices q si?? Pues nada , yo no lo noto para nada , como lo notaba en otros pes desde luego q no se nota y ya no sigo más con el tema, vamos a estar 30, páginas con el espíritu de equipo.
¿Sabéis si hay algún medio punta que se sume mucho al ataque y vaya bien de cabeza?
Javixx escribió:¿Sabéis si hay algún medio punta que se sume mucho al ataque y vaya bien de cabeza?

Dele Alli del Everton es el mejor media punta cabeceador del juego y se suma al ataque como un loco.
Este juego tiene de todo compañeros, yo voy jugando cuando puedo y creo que he subido a division 5 ahora. Estoy ganando bastante y partidos muy chulos.... pero me sigue rebentando lo de siempre, que hagas un partido buenisimo, me marquen a mi en 2 contras y me empaten con 2 tiros, y en el minuto 50 le vuelvo a meter 2 y abandonan el partido..... ultimamente se esta saliendo mucha gente, abandonan muy pronto, yo he perdido de goleada y no pasa nada, incluso perdiendo 3-0 llegarme a poner 3-2 en el 80 y tantos y estar apunto de empatar y te vas con buen sabor de boca.
Lo estoy disfrutando la verdad, la lastima es el tema del tiempo en amistosos.
Sigo sin saber que es lo del truco del saque o el gol noseque de corner que lei por aqui jajajaj, a ver si alguien me cnt y no lo vi

pd. me cuesta mucho el tema de llegar, centrar y rematar de cabeza dentro, y cuando pillas con alguien que lo domina te puede hacer una sangria asi
Love Lotion escribió:
Javixx escribió:¿Sabéis si hay algún medio punta que se sume mucho al ataque y vaya bien de cabeza?

Dele Alli del Everton es el mejor media punta cabeceador del juego y se suma al ataque como un loco.

Muchas gracias !! Lo probaré
Las 3 leyendas que llegan mañana a la caja de 150 jugadores:

Imagen
Menos mal que hay jugadores decentes que se pueden comprar con Gps porque sino sería bastante injusto competir contra gente que tenga 11 leyendas en el equipo, aunque para algunos hay que ahorrar bastante. Es el precio que hay que pagar por jugar a un juego gratuito (yo lo prefiero).
Melens escribió:Menos mal que hay jugadores decentes que se pueden comprar con Gps porque sino sería bastante injusto competir contra gente que tenga 11 leyendas en el equipo, aunque para algunos hay que ahorrar bastante. Es el precio que hay que pagar por jugar a un juego gratuito (yo lo prefiero).

Yo también lo prefiero además que juego para divertirme .este juego el único aliciente que tiene es eso.fichar a los jugadores y subirlos de nivel
Yo tengo a mis leyendas que me dieron por el bonus del veterano ese, pero no he adquirido más. Claro que me molaría tener a Figo o Maradona pero no pensaba pagar dinero xD

Recomiendo a Camavinga encarecidamente, en serio, es un crack.

Por otro lado fiche a Son Heung-min para alternarlo con Werner que uso como de delantero rápido y no me gusta tanto, mejor Werner, a ver igual no le he pillado el truco aún pero no me convence como lleva la pelota, igual tengo que subirle regate no se. 300.000 gps que me costó, más me vale aplicarme con el.
Una pregunta, no puedo tener la misma cuenta en ps5 y en pc? Porque cuando le doy a vincular se vincula pero no se sincroniza... Si es posible alguien me puede decir como se hace?
Muchas gracias!
Juancaxao12 escribió:@cascarillas Yo jugue contra el chaval de espíritu 64 en los eventos de conseguir 1 punto,3 o 5. Y espíritu de equipo como se notaba por ejemplo en pes20 que tus jugadores iban lentos,pesados y no daban ni un pase en efootball no pasa , en efootball no se nota lo del espíritu de equipo .Es más, tengo un grupo de Telegram de una liga de chavales y todos pensamos q la química este efootball es mentira. En pes18,19 ,20 en esos se notaba tela.

Pues yo cuando me enfrento a equipos con ese espíritu tan bajo si noto que sus jugadores pierden el sitio un montón de veces y en sus defensas se abren un montón de huecos
Es una burrada lo scripteado que está.
Cuando juego 1ra división contra 1ra está todo ok y balanceado, gana el mejor. Pero en cuanto te pone contra 3 o 4 vas con un handicap de la ostia, son un infierno esos partidos.
Shiverson escribió:Yo tengo a mis leyendas que me dieron por el bonus del veterano ese, pero no he adquirido más. Claro que me molaría tener a Figo o Maradona pero no pensaba pagar dinero xD

Recomiendo a Camavinga encarecidamente, en serio, es un crack.

Por otro lado fiche a Son Heung-min para alternarlo con Werner que uso como de delantero rápido y no me gusta tanto, mejor Werner, a ver igual no le he pillado el truco aún pero no me convence como lleva la pelota, igual tengo que subirle regate no se. 300.000 gps que me costó, más me vale aplicarme con el.

Yo estoy igual con las leyendas, aunque intenté unas cuantas tiradas pero solo conseguí cabrearme y jugadores de 2 y 3 estrellas [+risas] , NUNCA MAIS.

Mi DC Titular es Werner, lo tengo desde el inicio y va de lujo como delantero rápido y ágil. Los delanteros que han dado estas semanas son lentos y patosos de verdad y aunque tengan mejor definición no lo veo que se aplique en el juego. Me quedo con Werner y Gerard Moreno, y de momento aguanto en 2ª jeje.

Como MCD tenía a Fernandinho, pero es muy lento y esta semana fiché a Barrios, y la verdad que se mueve bien, cuando lo suba a tope a ver como responde. Mi objetivo será Casemiro pero cuesta 450k. No sé como funciona Camavinga, le echaré un ojo.
como se mira la estrategia y el espíritu del rival?

En el juego no lo sé, en la realidad Leon Goretzka, Gravenberch, Barkley... no son MP son más MC pero box to box que suben mucho y entran al área.
América de México nuevo partner.
Yo sólo juego retos en Auténtico porque lo prefiero a liarme con monedas y tal. Diría que el juego está convocando a mucho gamer nuevo que viene atraído por buenas críticas. Lo digo porque normalmente la gente en auto me pega buenas palizas y ayer gané yo. Entiendo que estoy mejorando algo, pero no tanto [carcajad]

Me da la impresión que la curva de aprendizaje es enorme, sobre todo, en ataque.
indiohospitalet escribió:@alvarorol
Yo despejo con el círculo siempre.
En pes el despeje rápido sin esperar a que se cargue la barra es a cuadrado. Muchas veces tienes a un delantero cerca y si le das a círculo mientras se carga la barra te la quita. Ahí cuadrado y a correr.
Un gustazo como suena la red. Gol con Stunning Kick en full manual - Division 2.

Este atajo de miserables cínicos de Konami, entras al juego muchísimos días después y sigue yendo lamentable online.

Menudos estafadores.
Yo hoy comienzo con 3-0 en contra, no soy capaz ni de controlar, se me echan encima enseguida, me echan una roja y me digo: ya no tengo na que hacer pero no voy a jugar más si me salgo, así que he sacado a Vini (no lo había probao) y vaya espectáculo. 3-3 haciendo el gilipollas y de milagro no he ganao. [plas]
Melens escribió:Yo hoy comienzo con 3-0 en contra, no soy capaz ni de controlar, se me echan encima en seguida, me echan una roja y me digo: ya no tengo na que hacer pero no voy a jugar más si me salgo, así que he sacado a Vini (no lo había probao) y vaya espectáculo. 3-3 haciendo el gilipollas y de milagro no he ganao. [plas]

Vini es indiscutible titular en mi equipo, vaya jugón
Sigo sin entender aveces ganas todo y pareces invencible y luego pierdes absolutamente todo, efecto konamy me parece a mi que esta potenciado para que pasemos por caja
colacao22 escribió:Este atajo de miserables cínicos de Konami, entras al juego muchísimos días después y sigue yendo lamentable online.

Menudos estafadores.

Tres partidos después de una semana o así y sigue lastrando una barbaridad.
Encima en el último me ganan en el 92 por un fallo de esos que tus jugadores se quedan parados …parecen bloques de cemento , es desesperante lo que les cuesta que se muevan , remates que están solos para empujarla , aprietas el botón y te controlan ,para despejar exactamente igual , algún día voy a reventar el cuadrado de las veces que le doy y nada .
Jugadas que se joden porque se la das a un jugador te selecciona otro que está lejos y adiós oportunidad ..
Asi un sin fin de cosas que deberían arreglar ,el juego es muy divertido pero si te lastra de esta manera ,es muy difícil disfrutarlo .

Por cierto ,lo de la gente con las repeticiones es enfermizo .. no se que clase de sociedad tan subnormal tenemos hoy en día .
Es una pena , de verdad .
colacao22 escribió:Este atajo de miserables cínicos de Konami, entras al juego muchísimos días después y sigue yendo lamentable online.

Menudos estafadores.
El juego es un desastre, es lentísimo. Cambiar el cursor, dar un pase, tirar un tiro, se hace eterno. Es una desesperación, eso sí, cajitas del robo que no falten.
Imagen

Sigue comprándote mukekos (le faltaba Goku y Jesucristo) y haciendo dribles juapi.... 0-4 se ha llevao y yo como "estrellas" tengo a Auba y Pedri, el resto da un poco de vergüenza (juego en pc y no me han dao un duro para nada,por mucho que me den los eventos y chorradas,jamás podré comprarme un dinosaurio ni a Mbappe,Lewa,donaruma,messi,etc,tienes que meter dinero real si o si,por lo menos hasta el pase de batalla,o eso dicen)

pd: me va el juego como la puta mierda...parece que estoy jugando contra gente de Irak en una cueva con wifi robao.
22155 respuestas