Chema11 escribió:Acabo de llegar a la barrera de los 20 partidos, 0 victorias...
No se que hago mal o no me lo explico, a mi cuando tengo el balón tengo gente super encima, no me puedo girar, cuando me la roban, soy un agujero inmenso, y partido tras partido y no veo ni un ápice de mejora, y eso es algo frustrante, porque entiendo que en dream team pase eso, porque todo dios va mas cargado... Pero en los eventos entro y la misma película
He cambiado controles, y mil películas y nada, misma historia, me llegan gol, llego 3-4 veces y tiros de mierda siempre...
¿Algún video, alguna cosa, algo que me pueda ayudar? estoy empezando a frustrame mucho, y eso que el juego me esta gustando, pero claro, todo tiene un limite, y 20 partidos palmando y lo peor, la ligera sensación que cada vez soy peor, antes acababa 1-3, 2-3. Ahora me salgo del partido palmando 0-2 al minuto 20 de 2 tiros...
A mi me paso lo mismo, al principio todo bien, ganaba o perdia, pero podía controlar mis jugadores y hacer las cosas básicas, pero a medida que fui ascendiendo (llegue al nivel 4) y con un equipo muy competitivo con 98 de puntaje, el juego empezó a funcionar como la mierda, tal cual lo describiste en tu comentario, no podes hacer nada, los jugadores tardan un montón en responder y los del rival parecen aviones, tus propios jugadores entorpecen las pocas jugadas favorables que tenes y de repente los delanteros se pierden goles hechos prácticamente.
Yo llegue a mas de 20 partidos consecutivos perdidos y obviamente cuando te das cuenta que no es uno el que juega mal, sino que el juego mismo te esta saboteando, porque sera? ni idea, en mi caso nunca inverti nada en el juego, y eso capaz tenga que ver para que al frustrarte pienses en invertir y comprar "mejores jugadores", lo cual no lo veo muy descabellado, konami es el rey de los pachinkos, pero si a muchos le ha pasado no somos los unicos