(Hilo Oficial) eFootball 25

rober2501 escribió:Quiero empezar a jugar de 0 pero no veo o no hay modos de juego offline?
Para empezar con el equipo cutre que te Dan sería ideal empezar offline y no veo nada... Gracias

Si hay modo offline
Entras a my team y te saldrán 2 ventanas una para liga online y otra para eventos si entras en eventos te volverán a salir 2 ventanas la de la liga francesa es offline y además te deja elegir el nivel de dificultad y además no da malas recompensas
@karlostek yo he puesto el L2 en el cuadrado así me es mucho más cómodo, algunos ponen la doble presión en cuadrado pero yo no la uso.
Edito: es q si no me es muy incómodo cambiar de jugador en defensa y la verdad q he empezado a defender mejor!!! ☺☺
Yo he pasado de estar casi en primera,a bajar a cuarta sin escalas jajajajaja.

Me toca mucho los cojones,la verdad,por que normalmente dominó los partidos y tiro muchísimo más que el rival,pero claro,el rival lleva a etoo y compañía y yo a depay sin subir al máximo.

El puto Khan me las para todas y luego en el 90+2 o 3,gol de rebote y a tomar por culo la bicicleta jajajaja.

Ahora toca pillar el ascensor para arriba,de momento 2 de 2 ganados, y contra gente de segunda,a v r cuando vuelve la mala racha...
Lahera88 escribió:@karlostek yo he puesto el L2 en el cuadrado así me es mucho más cómodo, algunos ponen la doble presión en cuadrado pero yo no la uso.
Edito: es q si no me es muy incómodo cambiar de jugador en defensa y la verdad q he empezado a defender mejor!!! ☺☺

A vale, pues no es mala idea la verdad, yo en el cuadrado tengo la presión con el compañero, por como se hacía antes
un buen gol que he metido:
Imagen

Evento de Tour contra la IA:

Liga Inglesa.
rafacastellano11 escribió:Imagen

Evento de Tour contra la IA:

Liga Inglesa.

Me salió Mbappe y se queda a 96 de media, y en mi equipo sube a 99, quedé 🤯🤯🤯

Esperemos metan eventos que valgan la pena, le tengo fe a ese "pase de batalla".
@Namexz ya te has pasado el juego con ese mbappe,menudo animal de bicho tiene que ser...
Dybala, Sinisterra y Sane por aquí. Ni Mbappé ni Vinicius 😪.
Yo tengo Mabppe normal y a Vinicius normal, así que no lo voy a abrir jeje, aunque Mbappe lleva dos semanas seguidas con la letra E y no lo puedo usar apenas así que na.

Ayer en cuarta me tocó contra uno de segunda, a mi no me parece justo la verdad ya que además era el último partido y si lo ganaba subía a tercera, perdí 3-0 con dos goles de rebote tirando lo mismo a puerta, pero vamos me podía meter los que quisiera, creo que de cuarta no podré pasar por ahora ...
Mbappe, adama y sinisterra por aqui, buscaba principalmente a vini pero mbappe es una perlaza, nivel maximo, se pone a 99 de media... vaya pasada de jugador.
A los que nos iba mal sigue siendo injugable online???

Llevo sin tocarlo ni se los dias... que pena.
@dijey Grande, jiji
Me huelo que bajo a 3a, jaja

Como vas en 2a?
¿Hay alguna noticia sobre la edición del juego del año que viene?
roma21 escribió:@dijey Grande, jiji
Me huelo que bajo a 3a, jaja

Como vas en 2a?

Pues empecé como un tiro ganando los dos primeros y luego una derrota y un empate. 7 puntos en 4 partidos. Se antoja muy difícil pero se intentará 💪🏼.

Ahora tras no tocarme Mbappé estoy pensando en comprarlo...
Por qué solo ponen putos delanteros en las cartas especiales? Me sobran y sigo con centrales y MCD de mierda
logame escribió:Por qué solo ponen putos delanteros en las cartas especiales? Me sobran y sigo con centrales y MCD de mierda

Este miércoles ponen la caja de defensas con maldini
F para mí,me ha salido Adama,Rafa y Dybala,no me ha salido nada bueno nunca...
colacao22 escribió:A los que nos iba mal sigue siendo injugable online???

Yo lo he puesto hoy y es nauseabundo, el control es de estampar el mando contra el suelo, el cambio de cursor, el jugador que hace como el amago de retirarse y luego vuelve a la vida... para entonces el rival ya le ha pasado el balon a otro jugador y vuelta a lo mismo, es inutil defender con este lag y cambio de cursor tan deficiente, se me hace interminable el partido cuando al minuto ya veo que va que es insufrible, y que lo pasas mal, pues se te hace interminable el partido(yo nunca desconecto aunque me vaya mal) tienes que pensar dar el pase casi con dos segundos de antelacion ya pensando lo que vas a hacer, quieres darla de primeras por ejemplo y no responde al momento, eso me ha hecho perder muchos balones, y estropear jugadas, tambien por ejemplo si quieres evitar que el balon salga y haces el giro, no responde y balon fuera de banda, son un par de ejemplos, espero que metan pronto mas modos offline(pagaria sin duda) por que es una tortura jugar esos eventos.
Papanatax escribió:¿Hay alguna noticia sobre la edición del juego del año que viene?

No habrá otra edición del juego, este juego se irá actualizando constantemente, es free to play, al estilo fortnite, warzone etc.

Despues del mercado de fichajes vendrá un parche grande con todos los movimientos de mercado, y poco a poco Irán metiendo contenido y mejorando el gameplay, pero no habrá lanzamiento anual, ese modelo ya no existe.
Megaknot escribió:
colacao22 escribió:A los que nos iba mal sigue siendo injugable online???

Yo lo he puesto hoy y es nauseabundo, el control es de estampar el mando contra el suelo, el cambio de cursor, el jugador que hace como el amago de retirarse y luego vuelve a la vida... para entonces el rival ya le ha pasado el balon a otro jugador y vuelta a lo mismo, es inutil defender con este lag y cambio de cursor tan deficiente, se me hace interminable el partido cuando al minuto ya veo que va que es insufrible, y que lo pasas mal, pues se te hace interminable el partido(yo nunca desconecto aunque me vaya mal) tienes que pensar dar el pase casi con dos segundos de antelacion ya pensando lo que vas a hacer, quieres darla de primeras por ejemplo y no responde al momento, eso me ha hecho perder muchos balones, y estropear jugadas, tambien por ejemplo si quieres evitar que el balon salga y haces el giro, no responde y balon fuera de banda, son un par de ejemplos, espero que metan pronto mas modos offline(pagaria sin duda) por que es una tortura jugar esos eventos.

Totalmente de acuerdo contigo.me pasa exactamente igual.yo veo a mi rival tocando al primer toque y mis jugadores primero controlando el balón y ya si se acuerdan pues la combinan
Pero lo que más me jode del lag es el cambio del cursor siempre llegas tarde a todo y es deprimente por que estás viendo la jugada pero no puedes hacer nada
No quiero criticar el juego por que me parece una pasada estoi jugando tanto como hacía años que no lo hacía.y eres capaz si sabes jugar de ganar a equipos chetados pero el lag.el delay o como querais llamarlo lo hace insufrible
Pies a mí el otro día me dio por probar el FIFA que lo han dado con el plus y madre mía, este EFootball, a pesar de los muchos fallos que tiene, es gloria bendita al lado de la otra mierda.....
Es mi opinión claro
@Megaknot Es que hasta el menú va lento . Si te metes en "estrategia", sales y le das a la cruceta hacia la izquierda donde pone " partido " tarda lo más grande en cambiar . El cambio de cursor, tiros,pases,etc... es lentísimo.
Solo he tirado una vez a la nueva promo y estoy encantado con el Adama que me ha tocado. Lo llevaba hasta ahora en versión básica y este se controla mucho mejor. Tiene más desparpajo con el balón, se va bastante fácil de los laterales. Lo tengo como Interior Derecho en un 4-2-3-1.
En las 3 tiradas me ha tocado Sané, Sinisterre y Vinicius JR en ese orden.

Ni tan mal ;)
Le he metido 10€ al juego porque aunque el modo dream team no me gusta nada ( y solo lo juego offline ) , estoy gozando los eventos online de equipos reales

Hago mi primera tirada desde que ha salido el juego...Mbappe...segunda...Sancho..tercera Saint Maximin....El resto de mi equipo es penoso, pero vaya trio......una pena que se vayan a quedar ahi muertos de risa
Sobre lo de los GPS, desde que se lanzo 1.0 solo de conectarme mas o menos a diario y jugar un par de eventos offline tengo mas de 650k....
No sé si será casualidad, pero los equipos así que más guerra me dan de primera y segunda división siempre suelen tener a Neymar y a Ronaldo. A Neymar le salen todos los regates y Ronaldo lo enchufa todo (además de no ser extremadamente caros). Digo yo que será por eso.
Yo me gasté todo lo que tenía de inicio para hacer el equipo que tengo ahora, y después de haber entrado todos los días y de hacer todos los eventos y subir a primera tengo 925.000 GPS, que con ese dinero y la cantidad de entrenadores que regalan cada poco tiempo te puedes hacer un equipazo. Así que en ese aspecto lo veo bien montado de cada al usuario que no quiera pagar nada, así que a menos que quieras conseguir alguna leyenda en concreto o jugador especial, no hay necesidad de pagar para hacer un equipo realmente competitivo la verdad.

Además, sincronizando tu konami id con el juego de móvil, de ordenador y/o Xbox te puedes sacar más de mil efootball points a la semana y en menos de un mes fichar los tres jugadores de la tienda que en mi caso, dos de ellos me están dando mucho juego y son titulares absolutos.
Melens escribió:No sé si será casualidad, pero los equipos así que más guerra me dan de primera y segunda división siempre suelen tener a Neymar y a Ronaldo. A Neymar le salen todos los regates y Ronaldo lo enchufa todo (además de no ser extremadamente caros). Digo yo que será por eso.

y Mbappe es un imán del triangulo. Da igual que te pongas 5 defensas la jugada chetada es darle al triangulo y ya puedes verte 200 tutoriales de como defender que se queda sólo contra el portero. no se como aun hay gente que defiende este bodrio de juego

Por cierto la IA es lo más lamentable que he visto desde el Nintendo World Cup. 8-0 le he cascao a la cpu en la penúltima dificultad, se come el 100% de goles de centro del campo. Lamentable. pensaba pillar la liga máster para cuando la pongan pero para esta basura de ia pa ni eso ya el juego
jander20 escribió:Yo me gasté todo lo que tenía de inicio para hacer el equipo que tengo ahora, y después de haber entrado todos los días y de hacer todos los eventos y subir a primera tengo 925.000 GPS, que con ese dinero y la cantidad de entrenadores que regalan cada poco tiempo te puedes hacer un equipazo. Así que en ese aspecto lo veo bien montado de cada al usuario que no quiera pagar nada, así que a menos que quieras conseguir alguna leyenda en concreto o jugador especial, no hay necesidad de pagar para hacer un equipo realmente competitivo la verdad.

Además, sincronizando tu konami id con el juego de móvil, de ordenador y/o Xbox te puedes sacar más de mil efootball points a la semana y en menos de un mes fichar los tres jugadores de la tienda que en mi caso, dos de ellos me están dando mucho juego y son titulares absolutos.

Yo tengo mi id de Konami vinculado con el juego y no recibo efootball points...

¿Cómo es exactamente?
dijey escribió:
jander20 escribió:Yo me gasté todo lo que tenía de inicio para hacer el equipo que tengo ahora, y después de haber entrado todos los días y de hacer todos los eventos y subir a primera tengo 925.000 GPS, que con ese dinero y la cantidad de entrenadores que regalan cada poco tiempo te puedes hacer un equipazo. Así que en ese aspecto lo veo bien montado de cada al usuario que no quiera pagar nada, así que a menos que quieras conseguir alguna leyenda en concreto o jugador especial, no hay necesidad de pagar para hacer un equipo realmente competitivo la verdad.

Yo tengo mi id de Konami vinculado con el juego y no recibo efootball points...

¿Cómo es exactamente?

Me uno a la pregunta. Desconocía el método.
@dijey @Spartan IV

Si tienes tu Id de konami vinculada, al iniciar el juego, en los premios que dan diariamente, cada cierto numero de dias dan efootball points, son en total 800 cada 9 inicios de sesion. Yo sigo iniciando sesion en myclub 21 en pc y consola, y alli recibo 900 efootball points cada 9 dias en cada una. En total recibo 2600 efootball poins cada 9 dias si inicio sesion diariamente en efootball 22 de consola, y en myclub 21 de pc y consola.

Para vincular la konami Id tienes que ir a la tienda de efootball points y simular que vas a comprar algo, alli te van a aparecer las instrucciones para vincularla.
El juego no es lo último técnicamente pero en lo personal me divierte, no quiero saber de leyendas, ni jugadores chetados, solo jugadores promesas y potenciarlos..
Recomendados: Lokonga ,Mckennie, cucurrella, soteldo, Rafael leao, chalobah, Lucas Vázquez .
Gracias @rafacastellano11.

Una cosa, ¿Alguien es capaz de encontrar la página que sale en este vídeo con la explicación de todos los estilos de juegos?

Parce web oficial pero yo no la encuentro en ningún sitio.

Mbappe :)

Le metí 10 pavos ( entre otras porque no he comprado juegos prácticamente en dos años) digo voy a marcarme un homenaje. Y me ha salido a Mbappe :)
Pregunta de noob

Hay suficientes modos offline? O sea, la famosa liga master y tal.
@Fredy_ES
En un futuro implementaran la clasica Liga Master, totalmente desde 0. Se especula que sera de pago.
Actualmente se puede jugar al Dream Team, algo similar al Myclub. Online y alguna copa vs com ....
En un futuro estara el coopp...

Con este equipo, y con 550.000 GPS, donde invertiríais?
Bono-
Walker-VanDijk-Araujo-Grimaldo-
Barrios-Gavi-Pedri-
Vini-Vlahovic-Mbappe

Banquillo: Kounde-Ansu Fati- Forlan- Tchouaméni - Aubameyang
Acabo de llegar a la barrera de los 20 partidos, 0 victorias...
No se que hago mal o no me lo explico, a mi cuando tengo el balón tengo gente super encima, no me puedo girar, cuando me la roban, soy un agujero inmenso, y partido tras partido y no veo ni un ápice de mejora, y eso es algo frustrante, porque entiendo que en dream team pase eso, porque todo dios va mas cargado... Pero en los eventos entro y la misma película
He cambiado controles, y mil películas y nada, misma historia, me llegan gol, llego 3-4 veces y tiros de mierda siempre...
¿Algún video, alguna cosa, algo que me pueda ayudar? estoy empezando a frustrame mucho, y eso que el juego me esta gustando, pero claro, todo tiene un limite, y 20 partidos palmando y lo peor, la ligera sensación que cada vez soy peor, antes acababa 1-3, 2-3. Ahora me salgo del partido palmando 0-2 al minuto 20 de 2 tiros...
roma21 escribió:@Fredy_ES
En un futuro implementaran la clasica Liga Master, totalmente desde 0. Se especula que sera de pago.
Actualmente se puede jugar al Dream Team, algo similar al Myclub. Online y alguna copa vs com ....
En un futuro estara el coopp...

Con este equipo, y con 550.000 GPS, donde invertiríais?
Bono-
Walker-VanDijk-Araujo-Grimaldo-
Barrios-Gavi-Pedri-
Vini-Vlahovic-Mbappe

Banquillo: Kounde-Ansu Fati- Forlan- Tchouaméni - Aubameyang

En la portería.
Primer partido que juego hoy y me cascan 8 a 0 con una retahíla de situaciones dignas de 4t milenio. Todo lo que relata @colacao22 me ha pasado, balones que pasan cerca y no los controla el jugador y se van al rival, todos los rebotes van al rival.. niño que frustración. Que 90 minutos más malos, daba un pase a un jugador y el cursos marcada el más lejano y balón perdido. Un descontrol.

Ya los demás me ha ido mejor el asunto.
@Chema11

Que tactica utilizas? Tipo de juego? Jugadores? Te van mal las partidas?

Ahora mismo que a priori no tenemos muchos Jugadores, elijo la tactica que más le conviene a mi 11, por otro lado si juegas como yo al contraataque veras que sacar la pelota es difícil pero una vez arriba el peligro que se genera a la contra es infernal, este juego tiene mucha profundidad y hay que hilar bien el 11 para que fluya todo en el verde...
Todo el mundo con ney.ronaldinho.maradona.viera etc.... a este paso konami en dos semanas pones a goku .a superman y a los vengadores
Yo no lo entiendo!!!!!
Juangramp escribió:Todo el mundo con ney.ronaldinho.maradona.viera etc.... a este paso konami en dos semanas pones a goku .a superman y a los vengadores
Yo no lo entiendo!!!!!

Alguien podra explicarme como creen que funicona este tema de las monedas?

osea, supongamos que gasto 100 euros y me salen Maradona , Ronaldinho y Batistuta. Perfecto, ya arme mi super equipo, y ya no tiene sentido seguir gastando mas plata en conseguir nuevos jugadores.

Entonces, la pregunta que me surge es: Hasta cuando voy a poder disponer de esos jugadores? Porque me imagino que Konami va a intentar llenar sus bolsillos todos los años, entonces me da la sencacion que cuando llegue el Update XX y se pase a llamar EFOOTBALL2023, se deberian resetear todas las plantillas perdiendo a todos los jugadores y teniendo que volver a poner plata para sacarlos?

eso es lo que no me queda del todo claro de este Juego Free to play.

Como creen que sera?
elrussi escribió:
Juangramp escribió:Todo el mundo con ney.ronaldinho.maradona.viera etc.... a este paso konami en dos semanas pones a goku .a superman y a los vengadores
Yo no lo entiendo!!!!!

osea, supongamos que gasto 100 euros y me salen Maradona , Ronaldinho y Batistuta. Perfecto, ya arme mi super equipo, y ya no tiene sentido seguir gastando mas plata en conseguir nuevos jugadores.

Entonces, la pregunta que me surge es: Hasta cuando voy a poder disponer de esos jugadores? Porque me imagino que Konami va a intentar llenar sus bolsillos todos los años, entonces me da la sencacion que cuando llegue el Update XX y se pase a llamar EFOOTBALL2023, se deberian resetear todas las plantillas perdiendo a todos los jugadores y teniendo que volver a poner plata para sacarlos?

Como creen que sera?

Los jugadores duran 365 días (dias de verdad no del juego) si te fijas en la info de tus jugadores salen cuantos dias le quedan, despues hay que renovarlos y será sumamente caro, en la tienda de Efootball está el item de renovar carisimo, tocará renovar a dos o tres y renovar el resto de plantilla.
Namexz escribió:
elrussi escribió:
Yo no lo entiendo!!!!!

Como creen que sera?

Los jugadores duran 365 días (dias de verdad no del juego) si te fijas en la info de tus jugadores salen cuantos dias le quedan, despues hay que renovarlos y será sumamente caro, en la tienda de Efootball está el item de renovar carisimo, tocará renovar a dos o tres y renovar el resto de plantilla.

Entonces los galácticos q la peña se ha dejado 100€ en conseguirlos si no pagas por renovarlos también los pierden? Si es así menudo negocio para konami! Por mi bien, q sigan pagando por mierdas virtuales yo solo ficho con gp
@luismakina

Pues como han sido todos los juegos de fútbol, curso nuevo plantilla desde 0. De todos modos hay muchos pero muchos jugadores que puedes comprar con GPS que son igual de buenos o por el estilo que las leyendas. En mi opinión lo bueno de las leyendas es la letra B y el poder manejar a ronnie, pegar zapatazos desde tu casa con Roberto carlos....
K1llman escribió:@luismakina

Pues como han sido todos los juegos de fútbol, curso nuevo plantilla desde 0. De todos modos hay muchos pero muchos jugadores que puedes comprar con GPS que son igual de buenos o por el estilo que las leyendas. En mi opinión lo bueno de las leyendas es la letra B y el poder manejar a ronnie, pegar zapatazos desde tu casa con Roberto carlos....

Yo imagino que harán algo parecido a lo de este año. Si has tenido X leyendas pues el año que viene tendrás opciones de X leyendas para empezar también.

De esta manera recompensa a aquellas personas que se han dejado el dinero en busca de las leyendas.
2 partidos hoy empatándome en el 90, uno de penalti y otro de rebote. Es curioso, pero ya ni me molesta y creo que es porque ya se me ha pasado la "fiebre" por el juego. Lo he quemao muy rápido.
@Melens

Yo cuando me saturo juego un rato a los eventos online de dreamteam aunque ya los tenga completados, es una buena manera se disfrutar del juego sin la presión y enfados de la liga...
Juego desinstalado, es imposible. Ya no por la gran cantidad de fallos que tiene si no por lo lento que es, los pases, cambios de cursor, meter el pie,etc..... es desesperante lo que tarda.
22177 respuestas