(Hilo Oficial) eFootball 25

dijey escribió:Lo que me acaba de pasar no tiene explicación 😨. He tirado 4 veces a la caja de las leyendas. En la última me sale ésto:

menuda potra tio
dijey escribió:Lo que me acaba de pasar no tiene explicación 😨. He tirado 4 veces a la caja de las leyendas. En la última me sale ésto:

Serás hijo de madre estupenda! [plas]

Yo lo intenté 5 veces y solo morralla, ni uno de 4 o 5 estrellas, ya nunca mais a estas cajas y a ninguna creo, se acabó el saldo, jaja.

A disfrutarlo, espero que sea mejor que los Delanteros de esta semana, que parece que estés jugando con un jugador de los de inicio.
Hoy viernes mantenimiento a estas horas?
Muchas gracias a todos, la verdad que no me lo creía. Ahora tengo una pregunta de nota:

¿Es necesario que le entrene a Ronaldinho mi estilo de juego o no porque ya tengo 100?

Es que así me ahorro puntos y se lo meto todo a stats.

Imagen

Es decir el estilo de juego no afecta individualmente a cada jugador sino que si se tiene 100 está todo okey sin importar lo que tenga ese jugador en cuestión.

¿??? ¿???
@dijey
Impresión mía, mis jugadores de 99 juegan mejor al estilo de juego que otros de 70 aún teniendo a 100 el estilo general. Pero puede ser paranoia mía perfectamente
dijey escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que no me lo creía. Ahora tengo una pregunta de nota:

¿Es necesario que le entrene a Ronaldinho mi estilo de juego o no porque ya tengo 100?

Imagen

Es decir el estilo de juego no afecta individualmente a cada jugador sino que si se tiene 100 está todo okey sin importar lo que tenga ese jugador en cuestión.

¿??? ¿???

Sí por supuesto, eso hará que suba algún punto en sus stats. Es lo primero que deberías hacer antes de nada.

Una cosa es la afinidad del equipo a la táctica que uses con el entrenador, que puede ser 100 si tienes a todos entrenados con la misma táctica (posesión, contraataque, etc..) y luego está la afinidad del jugador a esa táctica que usas, y ojo que no hay vuelta atrás.

Seguro que hay alguno con mucho dinero que tendrá varios Etoo o Ronaldinho con diferentes afinidades si quiere jugar a la posesión o por bandas, etc.. [+risas]
dijey escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que no me lo creía. Ahora tengo una pregunta de nota:

Imagen

¿??? ¿???

Yo segun tengo entendido es indiferente si ya tienes el 99 o 100 general es tonteria perderle puntos en estilo de juego

Yo a mi r10 solo le subido stats, y voy con 96 de quimica general
@dijey buena pregunta, a ver si alguien nos hace una mini guía de como exprimir bien los jugadores que yo tampoco tengo muy claro como va. A disfrutar de Ronaldinho que aquí otro que probó y nada
Se pueden tener a jugadores duplicados? Puedo tener 2 mbape de delantero? De ser así me parecería de chiste...
Veo que hay de las dos opiniones como me pensaba.

No se la verdad si se tiene en cuenta la química individual o solo la colectiva.

Yo creo que me voy a citar en salud y le voy a gastar los 3 puntos que necesita para tener 99 y listo.

De todas formas viene ya con unas stats brutales.
@bouero_100 se puede tener el mismo jugador, pero dudo mucho que puedas usarlos a la vez hombre xD
@dijey Yo el primer dia de juego sin tener ni idea, le meti a Araujo TODOS los puntos en las stats, y lo tengo con 48 de posesion que es mi estilo, y no noto que le afecte en su rendimiento.
dijey escribió:Veo que hay de las dos opiniones como me pensaba.

No se la verdad si se tiene en cuenta la química individual o solo la colectiva.

Yo creo que me voy a citar en salud y le voy a gastar los 3 puntos que necesita para tener 99 y listo.

De todas formas viene ya con unas stats brutales.

Gastalos y sales de dudas
cascarillas escribió:
keverson303 escribió:Los que juegan a tope online, manden a tomar por culo el router de operadora.

Es verdad todos los flipados que quieren estar arriba en el ranking se compran su propio router.

La gente se gasta un pastizal en elementos que no aportan nada, incluso son engañados por su compañia telefonica con routers de mierda y 1gbs que no necesitan absolutamente para nada.
@dijey

Vaya equipazo tienes mamón, espero no cruzarme contigo por esos campos de Dios [mad]

Imagen

¿??? ¿???

Cabron con ese equipo da igual que juegues en manual que con los pies [qmparto]
He comprao a Casemiro y le subió en defensa casi todo. Mete la pierna incluso yendo por detrás, arrastra y roba de una manera bastante exagerada. Ya decía yo que como era posible que me la robaran así los Vieira, Puyol, etc.
Pobeng75 escribió:@dijey

Vaya equipazo tienes mamón, espero no cruzarme contigo por esos campos de Dios [mad]

Pero como bien dice @Reyzidane juego en manual y tengo sobretodo que intentar que no me hagan ocasión clara porque es gol si o sí.

Aprovecho para preguntar cuál sería vuestro próximo fichaje teniendo en cuenta que el lunes haré tres tiradas a los regateadores por si me sale Vinicius o Mbappe para ponerlo en la derecha.

Había pensado en Casemiro, Sergio Ramos.

¿Qué recomendáis?
Acabo de subir a 5a y despues me he puesto un partido online en el 2021 y no hay color....en el 2022 las barreras se ve borrroso...
bouero_100 escribió:Se pueden tener a jugadores duplicados? Puedo tener 2 mbape de delantero? De ser así me parecería de chiste...

Si, si que se puede.
Teniendo los GPS para comprarlos no hay ningún problema
Pero jugar los 2 a la vez ,como que no
Jan Breydel escribió:¿En cuantos intentos suelen salir las Leyendas? Estoy por meterle a ver si cae Ronaldinho o el Pelusa.

En reddit han sacado un promedio, al que antes le ha salido le ha salido en el 54. Parece que las leyendas tienen un porcentaje menor de posibilidades de salir que los jugadores ordinarios.

Imagen
Love Lotion escribió:
Jan Breydel escribió:¿En cuantos intentos suelen salir las Leyendas? Estoy por meterle a ver si cae Ronaldinho o el Pelusa.

En reddit han sacado un promedio, al que antes le ha salido le ha salido en el 54. Parece que las leyendas tienen un porcentaje menor de posibilidades de salir que los jugadores ordinarios.

Imagen

Toma, aquí te dejo la secuencia completa. Todos los jugadores tienen el mismo porcentaje de salida.

Para que hagas cuentas, tenía las 300 monedas que me dieron con el plus, gasté 100 en los delanteros y me tocó a Benzema. Hoy he comprado 10€ en monedas y he tirado 4 veces:

UnPeseroMas está baneado por "troll"
@Love Lotion A mi me ha salido Ronaldinho en 3 tiradas. Dejarse de paranoias, es suerte no hay más.
@dijey no te enfades, es obvio que nadie quiere quedar como el que se gasta la pasta gansa para conseguir los jugadores. De todas maneras, no hace falta que demuestres nada y disculpa si te ha molestado. Es simple, Konami de algún sitio tiene que sacar la pasta y si hace que en 3 tiradas te lleves a las leyendas, pues están auto-boicoteándose el negocio.

Dónde pone que todos los jugadores tienen la misma posibilidad de salir?

Un saludo.
Yo soy un comido, pero comido de ultimate team, y no le meto pasta. El hecho de pensar que sin meter dinero es imposible que acceda a tal cantidad de jugadores hace que lo rechace al instante.
Me parece raro que pongan como leyenda al Maradona del barsa y no de argentina/napoles.
No falla, en tercera todos los equipos chetadisimos imposible ganar para mi nivel
Melens escribió:Me parece raro que pongan como leyenda al Maradona del barsa y no de argentina/napoles.

Debe ser porque el Barcelona es equipo partner del juego y el Napoles no.
Alguien sabe de algún video o tutorial que me enseñe a defender… madre mía soy un coladero!!!
tonybola escribió:Alguien sabe de algún video o tutorial que me enseñe a defender… madre mía soy un coladero!!!

L2 y no abuses de presion del compañero
karlostek escribió:yoigo( que en realidad es Movistar) 600, perfecto

yoigo es Más Movil jajaa
karlostek escribió:No falla, en tercera todos los equipos chetadisimos imposible ganar para mi nivel

No te rayes por los equipos y juega como si fuesen todos iguales, estoy para subir a segunda vs equipos casi full leyendas y no perdí ni uno aún, yo lo máximo que tengo es a ansu fati
Joselu95HD escribió:

yoigo es Más Movil jajaa

el mio no, es movistar, al menos en mi zona, me lo dijo el tecnico , de hecho me fue de poco porque solo quedaba una caja disponible de movistar
karlostek escribió:
Joselu95HD escribió:

yoigo es Más Movil jajaa

el mio no, es movistar, al menos en mi zona, me lo dijo el tecnico , de hecho me fue de poco porque solo quedaba una caja disponible de movistar

La cobertura móvil de Yoigo usa la red propia del Grupo MásMóvil, la cual ofrece tres velocidades de conexión para adaptarse a la mayor cantidad de zonas posibles: 2G, 3G y 4G. Además, Yoigo también usa la red de Orange y Movistar para ampliar su cobertura en los lugares en los que la red propia no llega.
Coincido con los compañeros,no hay cojones de encontrar un equipo normal,todos mínimo tienen todas las leyendas de las cajas,alguno incluso tiene un equipo entero ya...que puto asco,luego la mitad solo saben meter melones de la defensa al delantero...

Me he hecho una cuenta secundaria y me he planteado hacer un equipo de jóvenes promesa,lo bueno del juego es que te motiva a jugar con quien quieras por qué al final todos mejoran,una pena que la peña vaya a saco a meter dinero,por qué como digo,se disfruta mucho de coger tu jugador favorito y mejorarlo poquito a poco
Antes de nada, buenas a todos . Soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiendolo y espero entrar con buen pie. No voy a hablar de hándicap ni de los fallos del juego, lo único q voy a decir es q el juego es desesperadamente lento, no es cuestión de Movistar,yoigo,Vodafone etc... es lento muy lento, tan lento q es irreal. Lo q tarda el juego desde que pulsas un botón ( bien sea pase o cambio de cursor ) hasta q lo ves reflejado en la tv es una pasada . No me pasa con ningún juego y eso q juego pvp en Elden Ring y a Fortnite con mi hijo. No pido la velocidad de fifa pero tampoco lo lento de efootball, no existe término medio?
Love Lotion escribió:@dijey no te enfades, es obvio que nadie quiere quedar como el que se gasta la pasta gansa para conseguir los jugadores. De todas maneras, no hace falta que demuestres nada y disculpa si te ha molestado. Es simple, Konami de algún sitio tiene que sacar la pasta y si hace que en 3 tiradas te lleves a las leyendas, pues están auto-boicoteándose el negocio.

Dónde pone que todos los jugadores tienen la misma posibilidad de salir?

Un saludo.

Piensa hoy día con las redes y tal... si se corre la voz que nunca toca nada u que hay que meter mucha pasta, pocos lo harán ¿no?, si le toca a alguien eso te incita a meter pasta a ti y al que le ha tocado para un próximo jugador.
¿Es P💣gba el mejor MC del juego?

Da gusto comenzar así un partido en tercera división jugando en manual.

Yo lo he dejado de jugar, no aguanto el efecto Konami, me da igual perder o ganar, pero que sea con merecimiento
que injusto el puto juego,todo el partido asediando a un tio con un equipo entero de leyendas para que marque en el 93 un gol de rebote...el mejor del partido su portero,como me toca los cojones cuando pasa eso, y pasa demasiado a menudo
Pues a mí cuando me toca con uno que es mejor que yo( y eso se nota) siempre me da Pal pelo
UnPeseroMas escribió:@Love Lotion A mi me ha salido Ronaldinho en 3 tiradas. Dejarse de paranoias, es suerte no hay más.

una pregunta, a Ronaldinho se le termina el contrato a los 365 dias o lo tienes para siempre?... lo suyo es que lo tuvieras para siempre ya que los has pagado... no?
Una duda, qué son los contratos nominativos y cómo funcionan?
Gracias [angelito]
CHARLYUNO escribió:
UnPeseroMas escribió:@Love Lotion A mi me ha salido Ronaldinho en 3 tiradas. Dejarse de paranoias, es suerte no hay más.

una pregunta, a Ronaldinho se le termina el contrato a los 365 dias o lo tienes para siempre?... lo suyo es que lo tuvieras para siempre ya que los has pagado... no?

En principio en 1 año es como si jugaras al pes 23, un juego nuevo y empiezas de 0….porque es gratis me refiero sino , próxima temporada saldría otro
nilis1986 escribió:
CHARLYUNO escribió:

En principio en 1 año es como si jugaras al pes 23, un juego nuevo y empiezas de 0….porque es gratis me refiero sino , próxima temporada saldría otro

ok, vamos, que te lo "alquilan" para un año.,,, a mi modo de ver , los que te cuestan dinero real, tendrian que ser para siempre, a diferencia de los otros jugadores que los consigues comprando con puntos gp (estos si me parecen bien que duren 365 dias)... pero lo que te cuestan pasta tendrian que ser tuyos para siempre a no ser que los vendas..., en fin.

Soy de la vieja escuela, y eso de tener que pagar algo y que te dure un año me parece incomprensible, jejeje, .... entonces tendrian que decir "compra monedas y te alquilamos un jugador para un año"....
alguien a catado a Raphinha del Leeds? que tal se comporta?
cascarillas escribió:Pues a mí cuando me toca con uno que es mejor que yo( y eso se nota) siempre me da Pal pelo

El otro día me tocó uno que me metió 5-0 sin despeinarse. Era mejor que yo no hay más, pero cuando te toca alguien bueno de verdad y no un trampero aprovechalo para aprender y trata de meterle un solo gol y jugar lo mejor posible. Ahí es cuando mejoras, luego te viene uno más normalito y notas mucho la diferencia.
Cuando te toca con uno bueno se nota,por qué te baila,juega a paredes,hace jugadas trenzadas...pero cuando te toca uno manco también se nota,cuando te llega un zote que solo le da al círculo para mandarla de la defensa a la delantera y que no sabe jugar,se nota
@dijey pimba!!!! Joe, lastima que tengo poco tiempo para jugar y ponerme a aprender en manual, es muy difícil la curva de aprendizaje? Me podeis poner la configuración de manual?

Saludosss
Una pregunta de un chaval que acaba de empezar hoy a jugar, debo hacer los eventos tematicos(jleague, mls, etc.)? O mejor jugar a subir rango directamente?
Por otro lado, es posible monedas de pago jugando? O solo metiendo dinero?
Muchas gracias chavales!
P.D.:No me esta disgustando nada el juego.
22155 respuestas