(Hilo Oficial) eFootball 25

Chema11 escribió:Una pregunta de un chaval que acaba de empezar hoy a jugar, debo hacer los eventos tematicos(jleague, mls, etc.)? O mejor jugar a subir rango directamente?
Por otro lado, es posible monedas de pago jugando? O solo metiendo dinero?
Muchas gracias chavales!
P.D.:No me esta disgustando nada el juego.

Hombre yo te aconsejaría los eventos porque te dan GPS y también puntos de experiencia para subir a tus jugadores de nivel.
Las monedas solo se consiguen metiendo dinero pero con los GPS que te va dando el juego te puedes hacer un equipazo.
Ahora sí , si te apetece tener una leyenda no te va quedar otra que meter dinero.
cascarillas escribió:
Chema11 escribió:Una pregunta de un chaval que acaba de empezar hoy a jugar, debo hacer los eventos tematicos(jleague, mls, etc.)? O mejor jugar a subir rango directamente?
Muchas gracias chavales!

Hombre yo te aconsejaría los eventos porque te dan GPS y también puntos de experiencia para subir a tus jugadores de nivel.
Las monedas solo se consiguen metiendo dinero pero con los GPS que te va dando el juego te puedes hacer un equipazo.
Ahora sí , si te apetece tener una leyenda no te va quedar otra que meter dinero.

Primero muchas gracias por la respuesta, ire haciendo los eventos estos que les quedan 4 días.
Y ya les vale no dar ni una cantidad simbólica jugando o con inicios de sesión, hasta los juegos de móvil lo hacen... Es que si se te encapricha un jugador tener que dejarte 150€ me parece una locura...
K1llman escribió:@dijey pimba!!!! Joe, lastima que tengo poco tiempo para jugar y ponerme a aprender en manual, es muy difícil la curva de aprendizaje? Me podeis poner la configuración de manual?

Saludosss

No sabría que decirte de si es difícil comenzar, quizás si y más si llevas muchos años automatizado pero ya te digo que la recompensa es ENORME. Aquí tienes que pulsar la dirección exacta a la que quieres que vaya tu pase, tiro o centro. La CPU no te va a ayudar en nada y eso te reconforta cuando logras marcar porque sabes que lo has conseguido tú.

La configuración es disparo MANUAL y pases en NIVEL 4. Tu barra de fuerza se cambiará a color amarillo.
A mi lo que me esta cansando es que no haya ninguna novedad semana tras semana, solo cajas con diferentes players para pagar y los mismos eventos con distintos equipos, tanto cuesta meter torneos online a tiempo real como antes? cooperativos, ligas online que no sea el mismo modelo de siempre? modos de juego diferentes? para jugar con el modo myclub? no se la verdad decepcionado ando
MR_CHOL escribió:Una duda, qué son los contratos nominativos y cómo funcionan?
Gracias [angelito]

En la pestaña de jugadores especiales están 2 cajas de jugadores destacados de las ligas japonesa y americana, con esos contratos nominativos puedes contratar al jugador que quieras. Ya están subidos al máximo, no progresan.
Yo ya me he relajao respecto a los resultados de los partidos de liga (la gente solo quiere ganar a toda costa). Me da igual ganar, empatar o perder. Ya simplemente me pongo a trenzar jugadas para divertirme y no hago caso a los que van a joder claramente. Lo digo porque acababa los partidos cabreado y eso no puede ser que esto es un juego.

A veces fallas decenas de ocasiones y te llegan una vez y te ganan, pero que se le va a hacer. También sucede que cuando uno va perdiendo tiende a ir directamente hacia la portería contraria y eso no suele resultar casi nunca (en mi caso), tengo que tocar un poco hasta encontrar el hueco. Hay partidos que ido perdiendo últimamente 3-0 y he remontao. Si no dejas que el juego juegue con tus emociones, sacarás siempre cosas positivas.

Tengo mi equipo lleno de estrellas con contraataque y he decidido fichar a jugadores más normalitos (de la liga española) y entrenarlos en otro estilo como posesión y jugar de vez en cuando a otro tipo de futbol.
@K1llman
La curva depende de la habilidad del jugador, pero es muy gratificante. Aquí el manual es pases y tiros en nivel 4 y todas las ayudas, al menos yo, desactivadas
Alguna novedad de las ligas online?

Los que nos gusta jugar con equipos humildes estamos bien jodidos con este P€S. A ver que haces contra un equipo lleno de estrellas chetadas. Es un despropósito en ese sentido este PES.

Por cierto en que división estais? a mi no me ha resultado muy dificil llegar a la 4ª división.
Lo de Neymar es la leche. Como regatea y el efecto ilógico que tiene al golpear al ángulo.
Arizmendi escribió:Alguna novedad de las ligas online?

Los que nos gusta jugar con equipos humildes estamos bien jodidos con este P€S. A ver que haces contra un equipo lleno de estrellas chetadas. Es un despropósito en ese sentido este PES.

Por cierto en que división estais? a mi no me ha resultado muy dificil llegar a la 4ª división.

Yo he empezado hoy, solo tengo a pique y a iniesta, y me empareja con maradonas, hazard y gente de ese calibre...
Regalan leyendas de alguna manera? Porque casi cada equipo con el que me encuentro tiene una...
Impresionante:
Imagen

Lo ha parado absolutamente todo, he ganao de milagro.
Chema11 escribió:
cascarillas escribió:
Muchas gracias chavales!

Primero muchas gracias por la respuesta, ire haciendo los eventos estos que les quedan 4 días.
Y ya les vale no dar ni una cantidad simbólica jugando o con inicios de sesión, hasta los juegos de móvil lo hacen... Es que si se te encapricha un jugador tener que dejarte 150€ me parece una locura...

con los GPS tienes para buenos jugadores, si eres ahorrador y no gastas mal el dinero, tienes para tops y para ir subiendo promesas (algunos se quedan mejor que las leyendas,que apenas pueden subir)hay eventos que por solo jugar te dan GPS,en otros tienes que ganar y tal.Konami regala a diario y semalmente por loguear y otros motivos. También te dan unas monedas para contratos nominativos (son jugadores que no suben, tal como vienen así juegan)

pd : tienes jugadores baratisimos,jugadores muy jovenes que suben una barbaridad,pero claro,empiezan en un nivel bajo y tienes que subirlos,es la ventaja de las leyendas,,,ya vienen subidas,pero no puedes ponerlas a tú gusto,apenas cuentan con niveles para mejorar.
Muchas gracias por la respuesta @Kpi !! Alguna recomendación?? Yo he pulido el dinero que dan en pique e iniesta... Y lo dicho, entro al online y me lo explican autenticos equipazos...
Alguna recomendación de jugadores para fichar? Yo pensaba que todos subian los mismos puntos y listo, eso cambia mucho la pelicula...
Estoy en segunda y solo me empareja con gente de primera, es normal esto?
como se hace para cubrir el balón?

Me encuentro a viciaos que es imposible quitarles la bola, hay algún comando para protegerla?
karlostek escribió:como se hace para cubrir el balón?

Me encuentro a viciaos que es imposible quitarles la bola, hay algún comando para protegerla?

Si, claro.
Un toque al l2
¿Habrá sitio en primera división para un jugador FULL MANUAL? 😨🤯

Imagen
Imagen
Imagen
cascarillas escribió:
karlostek escribió:como se hace para cubrir el balón?

Si, claro.
Un toque al l2

un toque? sin mantenerlo?
Nose los partidos que he jugado hoy (he empezado hoy) y no he tenido cojones de ganar ni uno... Soy un autentico coladero, y a mi me interceptan los pases con la mirada, ¿Algun consejo o algo que se me esta escapando?
Da igual que juegue con mi equipo, que juegue con el city, da exactamente igual, me llegan, gol, matematico, yo puedo tener 5- 6 ocasiones y meter 2 goles, que acaba el partido y he perdido 2-3... Resumen ¿algún consejo para alguien malisimo?
Me he puesto el juego y veo que es como una especie de MyTeam continuo? El hecho de jugar siempre contra equipos chetados me llama bastante poco
Chema11 escribió:Nose los partidos que he jugado hoy (he empezado hoy) y no he tenido cojones de ganar ni uno... Soy un autentico coladero, y a mi me interceptan los pases con la mirada, ¿Algun consejo o algo que se me esta escapando?
Da igual que juegue con mi equipo, que juegue con el city, da exactamente igual, me llegan, gol, matematico, yo puedo tener 5- 6 ocasiones y meter 2 goles, que acaba el partido y he perdido 2-3... Resumen ¿algún consejo para alguien malisimo?

comprarte otro router, o que los servidores de Konami funcionen algun dia bien
Al parecer el 28 de Mayo meterán el pase de temporada, habrá uno de pago (con mejores recompensas) y uno gratuito.

BigBoss_ escribió:Me he puesto el juego y veo que es como una especie de MyTeam continuo? El hecho de jugar siempre contra equipos chetados me llama bastante poco

Puedes hacer los desafios de la liga japonesa, americana e inglesa, son con equipos predeterminados, y también el de la liga francesa contra la Cpu.

Chema11 escribió:Nose los partidos que he jugado hoy (he empezado hoy) y no he tenido cojones de ganar ni uno... Soy un autentico coladero, y a mi me interceptan los pases con la mirada, ¿Algun consejo o algo que se me esta escapando?

Interceptar los pases y meter cuerpo con L2. Si empezaste hoy debes tener paciencia, no es fácil agarrarle el hilo a defender.
@dijey que tal ronnie? Que juegas contraataques rápidos? Pregunto xq no sé como se comporta un creador de juego como MP, entiendo que depende del estilo de juego del equipo

Saludos
rafacastellano11 escribió:
BigBoss_ escribió:Me he puesto el juego y veo que es como una especie de MyTeam continuo? El hecho de jugar siempre contra equipos chetados me llama bastante poco

Puedes hacer los desafios de la liga japonesa, americana e inglesa, son con equipos predeterminados, y también el de la liga francesa contra la Cpu.

Aun así, el problema es que todo dios coge el mejor equipo que haya en esa opción... En el japonés? Todo dios con el equipo de Iniesta (no vi otro!). En el inglés, solo jugué contra City y Liverpool (al menos aquí esperaba haberme encontrado algún United, Chelsea... Supongo que sí que los había).

Desde aquí lanzo un alegato para que, al menos en los torneos que no hay que ganar para obtener las recompensas, sino simplemente jugar partidos aunque los pierdas, la gente coja equipos más normales. Yo opté por el Newcastle (sabiendo que solo vería los top 4, aunque solo acabé viendo los dos mencionados). Gane tres partidos y empate uno y me lo pase en grande (sobre todo sabiendo que me iban a dar las recompensas igual).
K1llman escribió:@dijey que tal ronnie? Que juegas contraataques rápidos? Pregunto xq no sé como se comporta un creador de juego como MP, entiendo que depende del estilo de juego del equipo

Saludos

Si, juego Contraataques Rápidos y la verdad es que Ronnie es una pasada. Aparece tanto escorado a la izquierda, como por el medio o escorado a la derecha.

Necesito que no todo el frente de ataque pida la pelota al espacio y Ronnie y Neymar no lo hacen y me dan mucha variedad.
@Bruno_Va El de la liga francesa, jugué los 4 partidos PSG vs PSG. Pero bueno, me lo veía venir y, sinceramente, no quería estar en desventaja, bastante tengo en divisiones que la mayoría de equipos tienen leyendas y jugadores top y son mejores que el mío xD.

Pero ayer me hice el de la inglesa y me tocaron Liverpool, City, Chelsea y United. Yo llevaba al Liverpool que, por cierto, que equipazo llevan. Y los de las otras ligas pues si, la gente va al de más estrellas. Tambien por desconocimiento, como es mi caso.

Por cierto, las tiradas de cable de la gente es increible. Me han tirado del cable en divisiones, por suerte, siempre me han dado el partido por ganado. Ayer justamente jugando el evento de la liga inglesa, tuve que repetir un partido porque mi rival me tiro del cable y dieron el partido como nulo.. en un evento que no hay ni que ganar, que es sólo jugar. No entiendo ese mal perder de la gente de verdad. Y mas que tu te puedes salir de un partido sin perjudicar el resultado, aceptas la derrota y ya esta. Pero tirar del cable es una guarrada. Se que pasa en todos los juegos que tienen competitivo pero jamas lo entendere.
@albertocas lo de las tiradas de cable es de locos, hay gente que se va en el min 90 o que le metes 2 goles en los primeros 10 min y se piran. Veria normal que si al oponente le va la conexión mal y van perdiendo de 2 en 10 min se vaya pero cuando ves que regatea con facilidad sabes que la conexión no es el problema...

@dijey yo juego con un MP, 2 DC y un SD y me gusta que el MP sea jugador de huecos y uno de los 3 delanteros no sea cazagoles así despisto un poco al oponente

Sabéis como se activa la tactica secundaria durante el partido??

Saludos
@Bruno_Va a mi lo mismo, con el japones todos con el visel kobe...yo pille al yokohama marinos con posesion y no veas los golazos que he metido xD y con los otros 2 de estos de media asquerosa pille a boleo, ya que ni idea.

En el de ingles pille al united por que queria probar a sancho (crack) y todo el mundo con el city,y en el del psg si que pille al psg por que queria probar al lateral para ficharlo.

Pero vamos, esto es igual que el modo principal, que aunque la gracia sea pillar al jugador que te gusta y subirlo y mejorarlo,todo el mundo lleva equipos fotocopias con ronaldinho,etoo,khan,r.carlos,bechembauer,forlan/romario y vieira,asi que ya ves tu que gracia
K1llman escribió:@albertocas lo de las tiradas de cable es de locos, hay gente que se va en el min 90 o que le metes 2 goles en los primeros 10 min y se piran. Veria normal que si al oponente le va la conexión mal y van perdiendo de 2 en 10 min se vaya pero cuando ves que regatea con facilidad sabes que la conexión no es el problema...

@dijey yo juego con un MP, 2 DC y un SD y me gusta que el MP sea jugador de huecos y uno de los 3 delanteros no sea cazagoles así despisto un poco al oponente

Sabéis como se activa la tactica secundaria durante el partido??

Saludos

En este caso si no quieres que el MP sea creador de juego, puedes poner a Ronaldinho en la izquierda.
A todo esto,con mi secundaria me estoy montando un equipo de jóvenes,de momento tengo a Álvarez de DC,a Bellingham y a Gavi y de lateral a tal,aunque creo que lo cambiaré por dest,de central me fichare a Araujo y me faltan los 2 extremos,no sé si fichar a Sancho y Saint maximin,un MCD,no sé si fichar a camavinga,y luego un portero y un lateral izquierdo,¿Que podéis recomendar?,y los extremos creéis que tendrán mucha falta de gol?.

1 saludo
wario_F escribió:A todo esto,con mi secundaria me estoy montando un equipo de jóvenes,de momento tengo a Álvarez de DC,a Bellingham y a Gavi y de lateral a tal,aunque creo que lo cambiaré por dest,de central me fichare a Araujo y me faltan los 2 extremos,no sé si fichar a Sancho y Saint maximin,un MCD,no sé si fichar a camavinga,y luego un portero y un lateral izquierdo,¿Que podéis recomendar?,y los extremos creéis que tendrán mucha falta de gol?.

1 saludo

Yo de extremo tengo a Abde que en breve me mejorará a 85 contando la mejora que le da la química total del equipo (actualmente lo tengo a 83) y pese a tener 68 de finalización me mete muchos goles, no estoy teniendo problema con el tiro.
@Bruno_Va Yo siempre juego con el Lille en la francesa, Leicester en la inglesa, Athletic en la española, Urawa Reds en la japonesa y Columbus y San Antonio en la americana. Y siempre contra PSG, los grandes ingleses, Madrid o Barcelona, Vissel Kobe de Iniesta, y El Paso o Phoenix en una de las americanas.

Es más gratificante ganar y además aprendo a defender mejor.
Quiero empezar a jugar de 0 pero no veo o no hay modos de juego offline?
Para empezar con el equipo cutre que te Dan sería ideal empezar offline y no veo nada... Gracias
rober2501 escribió:Quiero empezar a jugar de 0 pero no veo o no hay modos de juego offline?
Para empezar con el equipo cutre que te Dan sería ideal empezar offline y no veo nada... Gracias

hay desafíos que van poniendo , pero en principio en online deben ponerte con rivales que estén en divisiones similares a la tuya..
Como te putea este juego, tio. Me acaban de empatar 2 partidos seguidos en el ultimo minuto. Este último de corner. Ya solo me quedan 2 partidos por jugar. Si los gano subo a 1ª, sino me jodo y me aguanto.
Melens escribió:Como te putea este juego, tio. Me acaban de empatar 2 partidos seguidos en el ultimo minuto. Este último de corner. Ya solo me quedan 2 partidos por jugar. Si los gano subo a 1ª, sino me jodo y me aguanto.

en esas divisiones es lo que hay, cada partido se gana a sangre por que el nivel de usuarios/equipos en 2ª es TOP, animo no desesperes que si no subes ahora ya subiras en otro momento, se que jode pero no logras nada amargandote, yo ahora mismo ando en 4ª division y ya me emparejam con equipos de 3ª y hasta de 1ª y no veas si se nota el nivel de la peña, amen de los equipazos que gastan, paciencia que eres uno mas de los tantos ProPlayers que quieren llegar a 1ª division, llegar a 1ª en este juego lo veo equiprable a llegar a nivel Campeon en el PES 21 un reto que esta al alcance de muy pocos
por cierto, Skriniar o Kounde para CT titular? tengo a Araujo y Erick garcia, pero quiero un CT top sin dejarme mucha pasta en ello, se saben que jugadores van a poner mañana en las cajas para comprar con monedas de oro? no se si fichar a un CT o esperarme a ver que meten
kikomanco escribió:
Melens escribió:Como te putea este juego, tio. Me acaban de empatar 2 partidos seguidos en el ultimo minuto. Este último de corner. Ya solo me quedan 2 partidos por jugar. Si los gano subo a 1ª, sino me jodo y me aguanto.

en esas divisiones es lo que hay, cada partido se gana a sangre por que el nivel de usuarios/equipos en 2ª es TOP, animo no desesperes que si no subes ahora ya subiras en otro momento, se que jode pero no logras nada amargandote, yo ahora mismo ando en 4ª division y ya me emparejam con equipos de 3ª y hasta de 1ª y no veas si se nota el nivel de la peña, amen de los equipazos que gastan, paciencia que eres uno mas de los tantos ProPlayers que quieren llegar a 1ª division, llegar a 1ª en este juego lo veo equiprable a llegar a nivel Campeon en el PES 21 un reto que esta al alcance de muy pocos
por cierto, Skriniar o Kounde para CT titular? tengo a Araujo y Erick garcia, pero quiero un CT top sin dejarme mucha pasta en ello, se saben que jugadores van a poner mañana en las cajas para comprar con monedas de oro? no se si fichar a un CT o esperarme a ver que meten

delanteros solo

https://youtu.be/h_w2lLmm9qM
2 preguntas:

1. ¿Cómo se hacen los cambios rápidos sin entrar al menú de pausa??

2. ¿Ahora los jugadores no se cansan de un partido para otro??
leewix escribió:2 preguntas:

1. ¿Cómo se hacen los cambios rápidos sin entrar al menú de pausa??

2. ¿Ahora los jugadores no se cansan de un partido para otro??

1. No se puede

2. No
roma21 escribió:Imagen@dijey Enorme crack ! Se puede ; )
Yo llegue ahora mismo a segunda ; )

https://twitter.com/TadeoBoix/status/15 ... 2628475906

Gol de Gavi ; )

https://twitter.com/TadeoBoix/status/15 ... 9264822278

¡Grande! Ahora toca lo complicado de verdad. Yo comencé ganando los dos primeros partidos de segunda división y ahora llevo un empate y una derrota.

Aún así peleare el ascenso hasta el final.
https://t.me/+VWHJUuaLvLM3YWVk os dejo el enlace de un grupo de Telegram que tenemos para intercambiar opiniones y estrategias entre todos, por si alguno se anima
@xos1986

Joer... Estos de Konami hacen un juego en el que quieren que haya menos parones, sin cambios se cámara cuando sale el balón fuera y quitan los cambios rápidos [facepalm]

¿Hay alguna forma de filtrar en los fichajes solo por letra de forma física?!

¿Hay alguna web donde salga la forma física actual de los jugadores?
Estoy en segunda ya, menudo infierno, pinta que voy a bajar rapido
Chema11 escribió:Muchas gracias por la respuesta @Kpi !! Alguna recomendación?? Yo he pulido el dinero que dan en pique e iniesta... Y lo dicho, entro al online y me lo explican autenticos equipazos...
Alguna recomendación de jugadores para fichar? Yo pensaba que todos subian los mismos puntos y listo, eso cambia mucho la pelicula...

No deberías haber comprado esos jugadores,pero bueno,si te molan... ahí los tienes para ir subiéndolos y usando mientras vas pillando pasta.
Si te gusta el Barça (incluso si eres del Madrid xD) es muy muy recomendable fichar a Nico(mcd),gavi(mc) y pedri(mp),son buenisimos y suben muuuchos niveles,por ser jovenes.Pedri es el más carillo,pero poco a poco.De central puedes fichar a Araujo y para extremo a Adama,de delantero Aubameyang está muy bien y Mingueza(puede subir muchisimo) para central, todo esto si te mola el Barça, pero los 3 primeros si o si. Ve mirando lo que lleva la gente y comprobando precios por si te lo puedes permitir,en el apartado de los contratos nominativos tienes a pato y vela para utilizarlos arriba o zelayan en el medio campo. En youtube tienes muchos videos busca a "RBNySERGIOK" son 2 hermanos que llevan jugando a pes muchos años y recomiendan jugadores muy muy buenos y baratos.

Camavinga(mc),W.barrios (mcd) también son muy recomendables,todo depende del dinero que tengas y si quieres algo que funcione "ya" y te venga bien tal como vienen los stats,con poquito para subir, o algo con muchos niveles para subir que viene medio bien y lo haces a tu gusto.
Con la buena racha que llevaba y me quedao a 2 partidos de subir a primera. Llevaba una racha de 5 victorias, después me han empatao 2 partidos en el ultimo minuto y luego todo derrotas. Una lastima, pero bueno
sigo intentándolo. Hoy no me he encontrado gente jugando sucio. Ha estado bastante bien.
Desinstalando....prefiero jugar offline al 21
@Melens Así iba yo, 3 victorias en 3 división y de pronto los 2 últimos partidos los pierdo . Uno en el minuto 87 y el otro en el 90+4. El del partido perdido en el 94 tenía q entrar si o si, se metió el delantero entre medio de 4 defensas y yo reventando el cuadrado y mis jugadores metiendo el pie un segundo tarde el que lo metía,claro.
Juancaxao12 escribió:@Melens Así iba yo, 3 victorias en 3 división y de pronto los 2 últimos partidos los pierdo . Uno en el minuto 87 y el otro en el 90+4. El del partido perdido en el 94 tenía q entrar si o si, se metió el delantero entre medio de 4 defensas y yo reventando el cuadrado y mis jugadores metiendo el pie un segundo tarde el que lo metía,claro.

vas mal con el cuadrado, es mas efectivo el L2

Lo que si es cierto es que en los últimos instantes del partido es demasiado frecuente los goles que se marcan, absurdo e irreal diría yo.
22155 respuestas