@Bruno_Va El de la liga francesa, jugué los 4 partidos PSG vs PSG. Pero bueno, me lo veía venir y, sinceramente, no quería estar en desventaja, bastante tengo en divisiones que la mayoría de equipos tienen leyendas y jugadores top y son mejores que el mío xD.
Pero ayer me hice el de la inglesa y me tocaron Liverpool, City, Chelsea y United. Yo llevaba al Liverpool que, por cierto, que equipazo llevan. Y los de las otras ligas pues si, la gente va al de más estrellas. Tambien por desconocimiento, como es mi caso.
Por cierto, las tiradas de cable de la gente es increible. Me han tirado del cable en divisiones, por suerte, siempre me han dado el partido por ganado. Ayer justamente jugando el evento de la liga inglesa, tuve que repetir un partido porque mi rival me tiro del cable y dieron el partido como nulo.. en un evento que no hay ni que ganar, que es sólo jugar. No entiendo ese mal perder de la gente de verdad. Y mas que tu te puedes salir de un partido sin perjudicar el resultado, aceptas la derrota y ya esta. Pero tirar del cable es una guarrada. Se que pasa en todos los juegos que tienen competitivo pero jamas lo entendere.