(Hilo Oficial) eFootball 25

Jan Breydel escribió:¿En cuantos intentos suelen salir las Leyendas? Estoy por meterle a ver si cae Ronaldinho o el Pelusa.

Le metío por primera vez 10€ al juego y me los he pulío en esos sobres. Quitando a Vini y Ansu todo lo demás jugadores de 70 y pocos. Me ha servido para darme cuenta que es tontería. Ahorraré para comprar jugando los que quiera. Si le meten actualizaciones y amplían y mejoran ciertas cosas le meteré 5€ de vez en cuando.
Jan Breydel escribió:¿En cuantos intentos suelen salir las Leyendas? Estoy por meterle a ver si cae Ronaldinho o el Pelusa.

Esto es como todo amigo, hay gente que le saldrá a la 1º,2º,5ª tirada y a otros a la 135 como he leído por ahí...es cuestión de suerte.Lo bueno es que no te pueden salir jugadores repetidos una vez que te han salido, aunque los vendas, si te salen en esa caja se van "anulando" y cada vez tienes más posibilidades de que te toque.
piterretip escribió:Haceros mirar lo del LAG porque en mi caso 0. Llevo mas de 1 semana dándole sin ningún tirón.

En mi caso no son tirones,son jugadores que les cuesta mucho realizar cualquier acción como por ejemplo seleccionarlo y al querer moverlo , no reaccione al momento o se vaya un poco hacia adelante y luego adonde quiero yo .
Para poder defender eso es terrorífico , estás vendido porque cuando ya tienes el control del muñeco ,el rival ya se te ha ido .
REYZIDANE escribió:
piterretip escribió:Haceros mirar lo del LAG porque en mi caso 0. Llevo mas de 1 semana dándole sin ningún tirón.

En mi caso no son tirones,son jugadores que les cuesta mucho realizar cualquier acción como por ejemplo seleccionarlo y al querer moverlo , no reaccione al momento o se vaya un poco hacia adelante y luego adonde quiero yo .
Para poder defender eso es terrorífico , estás vendido porque cuando ya tienes el control del muñeco ,el rival ya se te ha ido .

A mi me pasa lo mismo, responde muy lento....
Pense que era cosa mia y que tenia que adoptar algun estilo de juego para que al elegir un jugador o cambiar el cursor, no se desentendiera de la jugada para luego ir ya a destiempo, con el balon ya en otro jugador, y vuelta a empezar, es horrible eso, en otros pes seleccionabas el jugador y respondia al momento, sin hacer ese amago de como que con el no va la cosa, yo en cuanto metan ligas offline me desentiendo del online, cuando? a saber, es lamentable que en los eventos solo se pueda jugar en un estadio, estoy ya del efootball stadium asqueado, pero bueno, que es gratis, y que al menos, para los que no tenemos el plus, podemos jugar contra otra persona, puntazo para konami.

Ah, bueno. Si a ti te va perfecto, nos haremos mirar lo del lag.

Que tenga la Ps5 conectada por cable y en DMZ, que lleve años, incluso más de una década, jugando habitualmente juegos online, entre ellos el Fifa tanto en solitario como en modo clubes, GT Sport, Shooter y otros tanto. Y que eFootball sea el único juego que nos esté dando problemas a mí y a otra gente, incluso en foros extranjeros hay gente que se hace eco de este problema, eso no importa.

Ya que a ti te va bien, así que nos lo haremos mirar.

Hay que joderse. XD
Pues yo monedas no compro .pero si pudiera comprar gps si.yo no se por que no nos dan esa opcion
serura escribió:

Que tenga la Ps5 conectada por cable y en DMZ, que lleve años, incluso más de una década, jugando habitualmente juegos online, entre ellos el Fifa tanto en solitario como en modo clubes, GT Sport, Shooter y otros tanto. Y que eFootball sea el único juego que nos esté dando problemas a mí y a otra gente, incluso en foros extranjeros hay gente que se hace eco de este problema, eso no importa.

Hay que joderse. XD

Tengo la play 5 por cable. Fibra 600. Y os juro que no he tenido lag ni un solo partido. Tengo puesto sólo zonas cercanas. Y no he tocado puertos ni nada de nada
moniel escribió:
serura escribió:

Hay que joderse. XD

Tengo la play 5 por cable. Fibra 600. Y os juro que no he tenido lag ni un solo partido. Tengo puesto sólo zonas cercanas. Y no he tocado puertos ni nada de nada

Y no te lo discuto. He leído a gente que le va genial y no dudo de que sea así.

Pero por lo que sea, a algunos no nos funciona igual. Y ya te digo que he hecho malabarismos con el router y con la configuración, únicamente para este juego, y no hay manera. Por lo que sea, pero es así.

Como ya he dicho, juego habitualmente a juegos online y he vuelto a echar un par de partidas a FIFA y conexión perfecta, pero es que después de jugar al efootball no quiero volver a la jugabilidad del de EA.
kpi escribió:

Esto es como todo amigo, hay gente que le saldrá a la 1º,2º,5ª tirada y a otros a la 135 como he leído por ahí...es cuestión de suerte.Lo bueno es que no te pueden salir jugadores repetidos una vez que te han salido, aunque los vendas, si te salen en esa caja se van "anulando" y cada vez tienes más posibilidades de que te toque.

Pues al que le salga en el intento 135 son 135€ que se ha dejado para conseguir un muñeco virtual.
Bueno la verdad es que todos los fans de este juego se lo agradecemos porque cuanto más gane konami mejor juego nos irán dando.
Vamos creo yo
serura escribió:
moniel escribió:
serura escribió:

Hay que joderse. XD

Pero por lo que sea, a algunos no nos funciona igual. Y ya te digo que he hecho malabarismos con el router y con la configuración, únicamente para este juego, y no hay manera. Por lo que sea, pero es así.

Como ya he dicho, juego habitualmente a juegos online y he vuelto a echar un par de partidas a FIFA y conexión perfecta, pero es que después de jugar al efootball no quiero volver a la jugabilidad del de EA.

Por descartar: probasteis a cambiar DNS?
Después de mucho esfuerzo llegué a tercera división, mucho para mi pero ahí estamos

Imagen
@karlostek
Buen equipo...
Yo voy con 3 estrellas y alguna de 2 [+risas]
A mí no me dieron las tiradas ni 700k gps, no se xq..
123-xion escribió:@karlostek
Buen equipo...
Yo voy con 3 estrellas y alguna de 2 [+risas]
A mí no me dieron las tiradas ni 700k gps, no se xq..

yo he gastado unos 30€ en monedas
@jjoseca

Sí, de hecho ayer cambié las de google por las de orange y sigo igual. No sé si el resto de compañeros con problema tiene el mismo proveedor.
@karlostek Buff yo de me espero que saquen el juego para comprarlo.
jjoseca escribió:
serura escribió:
moniel escribió:

Por descartar: probasteis a cambiar DNS?

Si e igual .
Ahora estoy en el fifa y va espectacular,como todos los demás juegos .
A ver si a los que os de problemas podeis decirme compañía y tal
jjoseca escribió:A ver si a los que os de problemas podeis decirme compañía y tal

Movistar
dmz , puertos abiertos , cable y no se cuantas mierdas mas puestas . XD
Yo tengo masmovil y la verdad de momento ningún problema.
yoigo( que en realidad es Movistar) 600, perfecto
Bueno pues otro que se baja del barco por culpa de la conexión, me gusta el juego pero es imposible manejarlo y no te obedecen los muñecos, así que desinstalado, a ver si para Septiembre u Octubre está arreglado.

Me van perfecto todos los juegos online menos este , así que es problema de ellos.
pasnake escribió:Bueno pues otro que se baja del barco por culpa de la conexión, me gusta el juego pero es imposible manejarlo y no te obedecen los muñecos, así que desinstalado, a ver si para Septiembre u Octubre está arreglado.

Me van perfecto todos los juegos online menos este , así que es problema de ellos.

Creo que nadie duda que el problema sea de Konami y sus servidores, pero es bueno saber de donde viene el problema, ya que es extraño que algunos les vaya bien y a otros no
Ivancitobr16 escribió:Araujo o Pique??

Araujo. Es más rapido y subiéndole la defensa se te queda un centralazo. Es un muro
Desde que salió el juego me iba perfecta la conexión hasta esta tarde. Tres partidos seguidos con lag y los tres perdidos, claro. Se confirma lo que sospechaba, que estaba ganando casi todo porque me iba muy bien la conexión y quizá a mis rivales no.

yo llevo tiempo con Araujo y muy contento
REYZIDANE escribió:

Tal cual a mí igual.
Edito : más móvil, dmz, y cambie ayer las dns
pacojgq12 escribió:

Araujo. Es más rapido y subiéndole la defensa se te queda un centralazo. Es un muro

La verdad que veo mucha gente con el...

Como subo la media de mis jugadores? Estoy en 6a con Xavi de entrenador y Kante tiene la media muy muy baja, los he entrenado y todo pero nada....
He puesto solo zonas cercanas en el evento de la premier y están siendo una gozada los partidos
jjoseca escribió:
pasnake escribió:Bueno pues otro que se baja del barco por culpa de la conexión, me gusta el juego pero es imposible manejarlo y no te obedecen los muñecos, así que desinstalado, a ver si para Septiembre u Octubre está arreglado.

Creo que nadie duda que el problema sea de Konami y sus servidores, pero es bueno saber de donde viene el problema, ya que es extraño que algunos les vaya bien y a otros no

Movistar, perfecto.
Los que juegan a tope online, manden a tomar por culo el router de operadora.
Confirmo que esta noche pasa algo en la conexión. Me iba de lujo y ahora me acaba de ir con un retardo de locos, como 2 segundos por acción y además tronadas locas y pases que se quedan cortos o van muy fuertes. Konami y sus liadas.
El problema es del juego, entre la conexion pesima y el handicap. Me he cruzado 3 noches consecutivas con el mismo tio, el primer dia le gano 5-1, el segundo dia le gano 4-2 y misteriosamente el tercer dia me va el partido como dicen los compañeros, jugadores que llegan tarde a los balones, comandos que no funcionan correctamente, mis jugadores dan todos los pases al rival, no puedo ni girarme con el balon... y claro me casca el genio un 5-1...
Ivancitobr16 escribió:
pacojgq12 escribió:

La verdad que veo mucha gente con el...

Como subo la media de mis jugadores? Estoy en 6a con Xavi de entrenador y Kante tiene la media muy muy baja, los he entrenado y todo pero nada....

aparte de subir los stats supongo que sabrás que tienes que subirles el estilo de juego ¿no?
Ya hay que ser rata para en un evento triste de 2000GP de la liga japonesa, ponerse 3-2 y comenzar a hacer la jaula.

En cuanto me la hacen lo primero que hago es pausar el juego y esperar 120 segundos mirando el teléfono. Ganarás pero te jodo 2 minutos. Y aparte que eres tonto, porque puse todo ofensivo + presion a tope con el segundo jugador, te la robe y te meti el empate, por bobo.
UnPeseroMas está baneado por "troll"
jjoseca escribió:A ver si a los que os de problemas podéis decirme compañía y tal

Hay gente que dice que le va bien porque no son capaces de detectar cuando va mal (decidme lo que queráis pero esto es así)

El problema mas que de Konami es de las conexiones de España en general, donde todo el trafico tiene que pasar si o si por Madrid, problemas de peering desde hace mas de 10 años con nodos saturados (o averiados vete tú a saber) y no lo vamos a arreglar nunca, al menos a corto plazo, porque para telefonica lo único importante es que recibas la velocidad que te venden, nada más.

Para que el juego vaya mal no necesita que haya tele portaciones o lagazos exagerados como alguno piensa.

Incluso con servidores dedicados (que no los hay en este pes) en España seguiríamos teniendo los mismos problemas.

Movistar, fibra, 600 megas. Ping de 1 a 15 con cualquier servidor de Speedtest en España, el juego ha ido bien dos o tres noches, algún que otro día ha sido jugable, pero ir perfecto? no mas de tres noches.

Que puede que el problema sea de Konami, pero entre españoles o japoneses diría que son los españoles los que no trabajan bien, llámame loco.
jjoseca escribió:Es un poco esto lo que veo en últimos post. Y cuidado... que no os echo la culpa ni se la quito al juego, pero es bastante lógico que pase.

Queremos ganar, que cada partido salga todo, que no haya gente que haga trucos, que todo esté en armonía con alguien que está en divisiones altas y que juegue a algo que se le parezca al fútbol, y todo eso es muy difícil ahí, pero en este juego, en FIFA, en PES 21 y en cualquier otro juego en modos competitivos.

Hombre creo que no es el caso ni cnmigo ni con la mayoria del los que aqui comentamos, a mi si me ganan bien aunque sea por goleada pues callado me quedo [qmparto] pero la molestia es perder cosas que no se deben perder y mas por fallos el mismo juego.
old escribió:Después de jugar en 3 tres dias 23 partidos consecutivos y perder TODOS por goleada (teniendo un equipo bastante decente y llegando hasta la cuarta división), me cansó el hecho de que mis jugadores no corran, reaccionen super lentos, que se la pasen casi siempre a un rival, que la defensa haga lo que quiera toque lo que toque y sobre todo el lag bestial en momentos "favorables", asi que juego desinstalado para siempre.

Eso de que en pases fáciles se la den al rival como jode macho!
agus00 escribió:
Imagen
Están soltando bastantes gps hoy 50000 más, no entiendo a la gente que se queja de la falta de gps, yo tengo un equipo bastante majo sin haber invertido nada de Cash, me falta mejorarlos aún.

Saludos!

Cuanto llevan jugando?
karlostek escribió:Después de mucho esfuerzo llegué a tercera división, mucho para mi pero ahí estamos

Imagen

Hombre tu si que tienes un equipazo! me toca contra ti y miedo me da jaja metiste dinero?

este es mi muy humilde equipo:

Imagen
@kakashi_ax

si , habré metido unos 30€, tampoco algo desorbitado
Tira el rival y el rebote del portero va el 95% de las veces, al rival que marca a puerta vacia.
Los rebotes ya son de otro mundo
keverson303 escribió:Los que juegan a tope online, manden a tomar por culo el router de operadora.

Es verdad todos los flipados que quieren estar arriba en el ranking se compran su propio router.
@Heke

Como se pone presión a tope con el segundo jugador??
Para momentos desesperados puede venir bien no?
moniel escribió:
serura escribió:

Hay que joderse. XD

Yo en ps5 tampoco he notado lag (en el 95 % de los partidos) y de hecho la conexion mejor que nunca en esta saga.

En pc lo que sí noto es un pequeño Lag o relantizacion cuando hago pases en largos, y no tengo ni idea de lo que puede ser, luego preguntaré por ese hilo.

Lo que me parece una puñeta que no tengas la opción de compartir equipo en varias plataformas, y tengas que tener un equipo para cada plataforma.
No hay fecha aún para el resto de contenido ¿no?.

Leí por aquí que en principio todo lo que sea modo offline (liga master por ejemplo) va a ser de pago y estoy mirando de vez en cuando a ver sí sacan el resto del videojuego pero no encuentro ni fecha aproximada ni nada.
charlie_1988 escribió:No hay fecha aún para el resto de contenido ¿no?.

Leí por aquí que en principio todo lo que sea modo offline (liga master por ejemplo) va a ser de pago y estoy mirando de vez en cuando a ver sí sacan el resto del videojuego pero no encuentro ni fecha aproximada ni nada.

El 19 de este mes hay una actualización tocha, pero no se que sacarán la verdad
Extraño el caso, llevaba unos 4 días sin jugar, juego el campeonato Premier 4 partidos y genial la lineal, de verdad, muy muy bien.
Juego la liga en 3a, primeros dos partidos y micro lag en comparación con los del campeonato premier, muy raro.
Iksakuety escribió:
charlie_1988 escribió:No hay fecha aún para el resto de contenido ¿no?.

El 19 de este mes hay una actualización tocha, pero no se que sacarán la verdad

Vendrá el crossplay con todas las plataformas y seguramente el pase de batalla.
Pero los modos offline hasta agosto septiembre yo no contaría con ellos
Lo que me acaba de pasar no tiene explicación 😨. He tirado 4 veces a la caja de las leyendas. En la última me sale ésto:

dijey escribió:Lo que me acaba de pasar no tiene explicación 😨. He tirado 4 veces a la caja de las leyendas. En la última me sale ésto:

Naaah de locos!! Enhorabuena y a disfrutarlo tio!
22155 respuestas