(Hilo Oficial) eFootball 25

rafacastellano11 escribió:
Heke escribió:
Heke escribió:Una pregunta tonta que me hace mi sobrino…¿como se consiguen las leyendas? Las del bonus de veterano… él había jugado a pes 2021 pero lo desinstalo antes de instalr efootball y en este último no le sale nada al entrar en jugadores especiales. ¿Hay que tener ambos instalados para que vincule las cosas y poder optar a los inzagui, vieira etc?

Gracias

Alguien? Gracias!

Se consiguieron a través del bono de veterano por haber jugado myclub 2021 y haber conseguido un cierto número de jugadores iconicos.

Bonus de Veterano:

Hitos y recompensas

1.- Si en Myclub 21 tenias de 1 a 5 jugadores iconicos: recibiras 1 jugador iconico al azar
- Si tenias 6 iconicos o más: recibiras 2 jugadores iconicos al azar.

Jugadores Iconicos que saldran en esa caja:

DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahn

bubba69 escribió:Increíble el efecto Konami de este juego.

Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.
Le he metido un 2-0 que podrían haber sido 3 (He fallado un penalty).

Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.

Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.

Edito:
Siguiente partido, contra otro 1º Div, español. Más de lo mismo...
https://i.imgur.com/NzVoH3s.png

Eso es así. Yo ahorita estoy pasando una racha donde puedo pegar 3 palos y el rival me llega 1 vez y gol. De haber tenido 68% de victorias en primera y pasado los 2000 puntos he bajado a un poco más del 50% y unos 1700 puntos. Mis jugadores parece que jugaran con posesión, no se desmarcan, presionan a destiempo, si hay un disparo mi Kahn da el rebote al único rival que hay en el área, pareciera que nerfearan ciertos jugadores, en fin, esto es cada vez más notorio, la finalidad es que te piques y compres monedas.

Gracias. La duda es que el ha jugado a myclub y desis talo el pes2021 y luego instalo el efootball , y cuando va a fichar jugadores especiales no le sale la casita de las leyendas gratis. ¿Debe iniciar efootball con pes2021 instalado?
Buenas flechas rojas me estoy comiendo con Mbappe.
Heke escribió:
rafacastellano11 escribió:
Heke escribió:
Alguien? Gracias!

Se consiguieron a través del bono de veterano por haber jugado myclub 2021 y haber conseguido un cierto número de jugadores iconicos.

Bonus de Veterano:

Hitos y recompensas

1.- Si en Myclub 21 tenias de 1 a 5 jugadores iconicos: recibiras 1 jugador iconico al azar
- Si tenias 6 iconicos o más: recibiras 2 jugadores iconicos al azar.

Jugadores Iconicos que saldran en esa caja:

DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahn

bubba69 escribió:Increíble el efecto Konami de este juego.

Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.
Le he metido un 2-0 que podrían haber sido 3 (He fallado un penalty).

Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.

Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.

Edito:
Siguiente partido, contra otro 1º Div, español. Más de lo mismo...
https://i.imgur.com/NzVoH3s.png

Eso es así. Yo ahorita estoy pasando una racha donde puedo pegar 3 palos y el rival me llega 1 vez y gol. De haber tenido 68% de victorias en primera y pasado los 2000 puntos he bajado a un poco más del 50% y unos 1700 puntos. Mis jugadores parece que jugaran con posesión, no se desmarcan, presionan a destiempo, si hay un disparo mi Kahn da el rebote al único rival que hay en el área, pareciera que nerfearan ciertos jugadores, en fin, esto es cada vez más notorio, la finalidad es que te piques y compres monedas.

Gracias. La duda es que el ha jugado a myclub y desis talo el pes2021 y luego instalo el efootball , y cuando va a fichar jugadores especiales no le sale la casita de las leyendas gratis. ¿Debe iniciar efootball con pes2021 instalado?

Si no recibió el bono de veterano al iniciar efootball 2022 es pq no reunió los requisitos. No era solo jugar myclub 21, era conseguir jugadores iconicos, me imagino que tu hijo no los consiguió. También por jugar la demo de eFootball dieron recompensas de leyendas como Raúl.
¿Habéis visto ésto? Cuando lo vi en Twitter de primeras pensé que era un partido de verdad 🤯

https://twitter.com/Magikoalbino/status ... eLYmQ&s=19
@jjoseca
Me explicas como haces los regates con el stick derecho? Me refiero no al momento exacto, sino a q hagas el regate, a mi con el stick derecho solo me hace amagos y combinandolo con el izkierdo algunos movimientos especiales.

Me gusta ver como los dejas sebtados con cambios de ritmo y en manual.

Cuando sacaron el epes 2022 me enfade mucho y lo desinstale al ver lo q habian hecho, vuando vi la version 1.0 decidi volverlo a instalar sin mucha esperanza y la verdad q una vez he comprendido un poco los cambios y el estilo de juego nuevo estoy disfrutando como en antaño, me encanta la aleatoriedad de las jugadas, de las fisicas del balon, los nuevos tiros de la barra morada le dan un toke...en fin, estoy muy contento, con la jugabilidad, espero q pronto saken los modos offline, sere el primero en pagar.

Gracias.
Si esto es verdad hay que arreglarlo pero ayer.

Espero sea una edición.
Este juego es un amor/odio, es bastante tóxica mi relación con este efootball [+risas] a veces lo amo y me divierto como enano y otras me hace enfurecer demasiado, lo que caga todo son ciertos fallos del juego que para mí deben de ser prioridad a corregir..

1- el input lag, hoy por ejemplo en partido importantísimo 1-1 final del partido, se la paso al delantero solo para empujar de primera, en lugar de eso la controla y se fue la oportunidad de ganar el partido [enfado1]
2- el cambio de jugador, por más que cambie ajustes que me recomendaron aquí sigue fallando, o cambia a un jugador fuera de la jugada o simplemente no lo hace, me han metido goles ridículos con esto.
3- empanamientos, de nada sirve que logres quitarle el balón a un delantero si tu defensa o se queda tirado y tarda en levantarse o se queda empanado y el rival vuelve a hacerse del balón como si nada y gol pa dentro!
4- IA defensiva, da coraje que pasen balones frente a las narices de mis jugadores y no hagan por el puto balón!

Si arreglan están cosas seré muy feliz.
kakashi_ax escribió:Este juego es un amor/odio, es bastante tóxica mi relación con este efootball [+risas] a veces lo amo y me divierto como enano y otras me hace enfurecer demasiado, lo que caga todo son ciertos fallos del juego que para mí deben de ser prioridad a corregir..

1- el input lag, hoy por ejemplo en partido importantísimo 1-1 final del partido, se la paso al delantero solo para empujar de primera, en lugar de eso la controla y se fue la oportunidad de ganar el partido 😡
2- el cambio de jugador, por más que cambie ajustes que me recomendaron aquí sigue fallando, o cambia a un jugador fuera de la jugada o simplemente no lo hace, me han metido goles ridículos con esto.
3- IA defensiva, de nada sirve que logres quitarle el balón a un delantero si tu defensa o se queda tirado y tarda en levantarse o se queda empanado y el rival vuelve a hacerse del balón como si nada y gol pa dentro!

Jajaja, has descrito perfectamente lo que siento.

Esta semana veo que hay mucho más lag, cuando otras semanas no lo había, y resulta muy difícil jugar.

Creo que voy a farmear puntos de experiencia con Delanteros o Medios, y dentro de unos días volver al ataque para ascender a 2º, que me he quedado a un punto dos veces ya, era ganar y subir, pero el juego en las dos veces no ha querido, y en los dos intentos, dos expulsiones inexplicables metiendo el pie, gol de falta y se acabó.

Por cierto, creo que los delanteros de esta semana nos han timado, son muy muy toscos y lentos, les cuesta moverse, no sé, me esperaba algo más, seguiré con mi Werner y Gerard Moreno creo, jaja.
Ayer jugué un partido al ultimate con el tema de que es gratis con el plus y me pareció un correcalles brutal, iba el juego x2 de velocidad
javi_xavi escribió:Ayer jugué un partido al ultimate con el tema de que es gratis con el plus y me pareció un correcalles brutal, iba el juego x2 de velocidad

Lo mismo de todos los años , mientras no implementen un sistema de cansancio y q hagan un puntito más manual todo... seguiremos como todos los años.
rafacastellano11 escribió:Si esto es verdad hay que arreglarlo pero ayer.

Espero sea una edición.

NO PUEDE SER XD
Yo también he notado una pérdida de fluidez e imput lag, justo ahora que empezaba a comprender todos los controles. Partidos frustrantes ayer, más queriendo plantar cara en manual.
Alguien sabría decirme cuantos articulos de entrenamiento harian falta para subir a Araujo a su maximo nivel? Es para hacerme una idea. Gracias!
Yo ayer jugando salvo un partido 0 imput lag, entiendo que el partido que me falló era un problema de red de la otra persona porque solo me pasó con el. (Juego en PC)

Ayer subí a 3º división al 3º intento, incluso descendí a 5º antes y de esta vez me sobraron 3 partidos, es importante dominar el cortar el pase, para mi era imposible manejar el control con el L2 así que lo he puesto en el R2 (Tengo correr en el R1), por si alguien se hace el lio con los controles y quiere probar con esta config:

R2 para cortar el pase, R1 correr y cuadrado presionar (usar solo cuando no corras riesgo de dejar huecos).
Gané 6 partidos y perdí uno solo para ascender a 3º, no hice una sola carga de hombro en ninguno xD
kakashi_ax escribió:Este juego es un amor/odio, es bastante tóxica mi relación con este efootball [+risas] a veces lo amo y me divierto como enano y otras me hace enfurecer demasiado, lo que caga todo son ciertos fallos del juego que para mí deben de ser prioridad a corregir..

1- el input lag, hoy por ejemplo en partido importantísimo 1-1 final del partido, se la paso al delantero solo para empujar de primera, en lugar de eso la controla y se fue la oportunidad de ganar el partido [enfado1]
3- empanamientos, de nada sirve que logres quitarle el balón a un delantero si tu defensa o se queda tirado y tarda en levantarse o se queda empanado y el rival vuelve a hacerse del balón como si nada y gol pa dentro!
4- IA defensiva, da coraje que pasen balones frente a las narices de mis jugadores y no hagan por el puto balón!

Es increible como este juego puede generar un sentimiento tan generalizado, me siento exactamente igual, en un segundo estas feliz de ver una animacion o jugada increible, al segundo siguiente provoca rebentar el mando porque tu defensa se queda empanado viendo el balon pasar a 10 cm de su pie a 1 km/h y es incapaz de moverse, y por mas que presiones los botones no reacciona, y lo del forcejeo "cuerpo a cuerpo "ya ni hablamos, es regalar el balon mientras tu jugador intenta cubrir no se que, el aire?
wz_a escribió:

Es increible como este juego puede generar un sentimiento tan generalizado, me siento exactamente igual, en un segundo estas feliz de ver una animacion o jugada increible, al segundo siguiente provoca rebentar el mando porque tu defensa se queda empanado viendo el balon pasar a 10 cm de su pie a 1 km/h y es incapaz de moverse, y por mas que presiones los botones no reacciona

Tal cual jaja .
wz_a escribió:

Es increible como este juego puede generar un sentimiento tan generalizado, me siento exactamente igual, en un segundo estas feliz de ver una animacion o jugada increible, al segundo siguiente provoca rebentar el mando porque tu defensa se queda empanado viendo el balon pasar a 10 cm de su pie a 1 km/h y es incapaz de moverse, y por mas que presiones los botones no reacciona, y lo del forcejeo "cuerpo a cuerpo "ya ni hablamos, es regalar el balon mientras tu jugador intenta cubrir no se que, el aire?

Eso es así, pero yo no paro de jugar, y es al único juego al que dedico horas a día de hoy [qmparto] . Está lleno de situaciones frustrantes, a ver si en la próximas actualizaciones lo arreglan, porque lo que es en jugabilidad, fútbol, etc., este juego puede llegar a ser de lo mejorcito jamás hecho. Incluso la física del balón, como rebota esta en los jugadores... me parece muy superior a anteriores ediciones. A ver si meten el parche de arreglo antes de que reviente el mando [chulito]

También es verdad que contra la CPU no hay tanta frustración, así que de momento se puede ir tirando, aunque a partidos de 5 minutos
Lo de la salida del portero con el triángulo deberían arreglarlo ya. Es desesperante ver que pudiendo tirarse a coger el balón pase de largo y gol al canto.
wz_a escribió:

+1 a todo esto pero te falta sumar la IA de los porteros(inútiles en muchas jugadas, tiros cruzados, faltas) , como aplica el árbitro la ley de la ventaja, o el fuera de juego ( me ha pasado estar jugando por una banda y pitarme fuera de juego de un jugador que estaba en la otra, no intervenía en la jugada, ni le iba el balón) y más cositas... el juego apunta maneras, pero le faltan muchas cosas por pulir.

Espero sea una edición.

Y porque el chico hace eso?
Para que coño se va para atrás hasta meterse dentro de la portería?
Hombre un muro no hay que te impida meterte dentro.
Ayer he llegado a 1era división y lo dejo por un tiempo, hay cosas que son demasiado, pero DEMASIADO falsas. Te queda la sensación de que cuando la máquina decide quien tiene que ganar, no hay absolutamente nada que puedas hacer. Mucho amaño, mucho efecto konami, muchas cosas irreales en las que notas que hay cosas raras. Y ojo, las he sufrido y la han sufrido mis rivales, se reconocerlas tanto cuando gano, como cuando pierdo.

Situaciones scripteadas asqueantes que te hacen ver que hay cosas turbias:

- Dos o mas palos seguidos en una misma jugada, sucede infinidad de veces.
- Pases que atraviesan piernas de los jugadores para llegar ridículamente a destino, se sienten como imantados.
- Jugadores pequeños como Romario que ganan todo por arriba.
- Grandísima cantidad de faltas no cobradas, pero muchísimas eh, inaceptable e irreal.
- Múltiples rebotes en el área hasta que la pelota entra, parece predestinado, cual pinball.
- Arqueros que se vuelven de repente idiotas y se quedan bugeados en la salida.
- Jugadores cansados que siguen corriendo como en el minuto 1. Inaceptable e irreal.
- Controles bochornosos que los defensas hacen con el pecho que demoran muchísimo y el delantero te la quita.
- Vulnerabilidad programada luego de meter un gol, es decir, no es nada raro que al meter un gol, el rival por arte de magia te asedie hasta empatarte el partido. No importa el nivel del rival, será así.
- Cuando el partido esta por finalizar y está empatado, el juego activa su script mágico de "ganar epicamente" y siempre hay goles sobre la hora, de los que luego no puedes ni sacar por que se acaba.
- Triangulazos que rebotan en los defensores y le quedan a otro delantero para encarar y definir, ridículo.
- Pases cortados en los que el que corta se queda despatarrado en el suelo y la pelota bollando a merced de que alguien la empuje al gol o se haga con ella para encarar el área.
- Faltas de último recurso que no se llevan ni tarjeta amarilla, de las que si no las haces es gol.
- Animaciones de regate scripteadas y automatizadas, como la croqueta de neymar, que hagas lo que hagas no le vas a quitar el balón y además atraviesa el cuerpo de los jugadores.
-Jugadas guarras que salen siempre por script. Córner potente al arquero, pase largo después de saque de centro, pase lateral y después en profundidad después de saque de centro, tiro de calidad desde el borde del área chica.

Para finalizar, hago un comentario sobre el comando para cubrir el balón. Para que está? Si no es efectivo? Si te atropellan cada vez que lo quieres usar, cubir el balón es una invitación a que te la roben, es mucho mas efectivo hacer los típicos giros.

Queda mucho trabajo por hacer el juego se siente muy irreal, demasiado pre-programado todo. Hay veces que acabas un partido y sientes que has estado mirando algo guionado en Netflix.

Saludos.
Yo tengo una pregunta. A ver si alguien me saca de dudas. Puse a Lewandosky sin subirle nada para ver como se comportaba aunque no estuviese a buen nivel en mi estilo de juego y me subía 4 puntos (sobre su puntuación base). Hay jugadores que me suben 2 y otros 3 puntos al ponerlos en el 11. Después Lewandosky esaba ya en 99 en mi estilo de juego y me subía solo 3 puntos (en lugar de 4). A que se deben estas subidas y de que dependen?
cascarillas escribió:

Espero sea una edición.

has visto la celebración del gol?
Pienso que Konami debe replantearse eso de que después de meterle puntos de progresión a un jugador, no puedas después rectificar y quitarle puntos de una stat para metérselas a otra. Seguro que nos ha pasado a mas de uno eso de que mejoras a un jugador a su máximo nivel y luego te das cuenta q no le has subido el estilo de juego que usas, y eso te jode algo la química. Espero que en próximas actualizaciones añadan esa opción, solucionaría muchos problemas
Love Lotion escribió:...

Muy currado tu razonamiento, y tienes toda la razón.

A pesar de todo, el juego me sigue enganchando, al principio me enfadaba si perdía porque la verdad no se me daba mal, pero a medida que juegas contra mejores contrincantes (no juegadores que tenga su equipo), se complica mucho la cosa y ves cosas que no cuadran, mejor no rallarse.

Aún así, de momento, seguiré apoyando a Konami si van mejorando el juego. No caí en el lanzamiento, que se podía pagar 40e para una serie de contenido extra, pero sí que he hecho alguna tirada para fichar a algún jugador de calidad, para apoyar el proyecto, pero mucho mucho tiene que mejorar.
Shiverson escribió:Yo ayer jugando salvo un partido 0 imput lag, entiendo que el partido que me falló era un problema de red de la otra persona porque solo me pasó con el. (Juego en PC)

Ayer subí a 3º división al 3º intento, incluso descendí a 5º antes y de esta vez me sobraron 3 partidos, es importante dominar el cortar el pase, para mi era imposible manejar el control con el L2 así que lo he puesto en el R2 (Tengo correr en el R1), por si alguien se hace el lio con los controles y quiere probar con esta config:

R2 para cortar el pase, R1 correr y cuadrado presionar (usar solo cuando no corras riesgo de dejar huecos).
Gané 6 partidos y perdí uno solo para ascender a 3º, no hice una sola carga de hombro en ninguno xD

Correr con el r1 en este juego es un sacrilegio
Si corres con el r2 seguramente ya estarías en primera o muy cerca de estarlo
cascarillas escribió:

Espero sea una edición.

Lo celebran como si el gol fuera a favor (y encima lo es, porque mira quien saca de centro...)
Love Lotion escribió:Ayer he llegado a 1era división y lo dejo por un tiempo, hay cosas que son demasiado, pero DEMASIADO falsas. Te queda la sensación de que cuando la máquina decide quien tiene que ganar, no hay absolutamente nada que puedas hacer. Mucho amaño, mucho efecto konami, muchas cosas irreales en las que notas que hay cosas raras. Y ojo, las he sufrido y la han sufrido mis rivales, se reconocerlas tanto cuando gano, como cuando pierdo.

- Pases que atraviesan piernas de los jugadores para llegar ridículamente a destino, se sienten como imantados.
- Grandísima cantidad de faltas no cobradas, pero muchísimas eh, inaceptable e irreal.
- Múltiples rebotes en el área hasta que la pelota entra, parece predestinado, cual pinball.
- Jugadores cansados que siguen corriendo como en el minuto 1. Inaceptable e irreal.
- Controles bochornosos que los defensas hacen con el pecho que demoran muchísimo y el delantero te la quita.
- Vulnerabilidad programada luego de meter un gol, es decir, no es nada raro que al meter un gol, el rival por arte de magia te asedie hasta empatarte el partido. No importa el nivel del rival, será así.
- Cuando el partido esta por finalizar y está empatado, el juego activa su script mágico de "ganar epicamente" y siempre hay goles sobre la hora, de los que luego no puedes ni sacar por que se acaba.
- Triangulazos que rebotan en los defensores y le quedan a otro delantero para encarar y definir, ridículo.
- Pases cortados en los que el que corta se queda despatarrado en el suelo y la pelota bollando a merced de que alguien la empuje al gol o se haga con ella para encarar el área.
- Faltas de último recurso que no se llevan ni tarjeta amarilla, de las que si no las haces es gol.
- Animaciones de regate scripteadas y automatizadas, como la croqueta de neymar, que hagas lo que hagas no le vas a quitar el balón y además atraviesa el cuerpo de los jugadores.
-Jugadas guarras que salen siempre por script. Córner potente al arquero, pase largo después de saque de centro, pase lateral y después en profundidad después de saque de centro, tiro de calidad desde el borde del área chica.

Para finalizar, hago un comentario sobre el comando para cubrir el balón. Para que está? Si no es efectivo? Si te atropellan cada vez que lo quieres usar, cubir el balón es una invitación a que te la roben, es mucho mas efectivo hacer los típicos giros.

Queda mucho trabajo por hacer el juego se siente muy irreal, demasiado pre-programado todo. Hay veces que acabas un partido y sientes que has estado mirando algo guionado en Netflix.

Saludos.

El juego tiene muchos fallos como que los jugadores se queden empanados como medio segundo a veces, pero me imagino que eso lo irán puliendo poco a poco.
Pero lo de que estés dentro de un guión y que ese partido casi este decidido por la máquina quién lo va a ganar o si va a acabar en empate ya es hilar muy fino.
Según esa regla de 3 todos debíamos de tener la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos y ya se ve que no es así.
Aquí el que tenga mayor conocimiento del juego y buenas manos va ganar la mayoría de partidos ni efecto konami ni leches.
Me está empezando a tocar los cojones eso de dominar todo el partido con un 60 de posesión,tirar el triple que el oponente,2 o 3 palos y terminar perdiendo por un gol contra alguien que me ha tirado 2 veces y me ha metido 2 goles,y es que da igual como se pongan,de espaldas,de cabeza,desde el corner,con el culo,va a ser gol si o si.

Que Coutinho le gané de cabeza a kimpembe y remate por toda la escuadra me toca las narices,pero que luego llegue vlahovic,sin portero y te la remate al larguero,pues dan ganas de reventar el mando,la verdad

Espero sea una edición.

Habéis visto más videos como este? Es el único que ha subido algo parecido? Yo estoy mirando y es al primero que veo...

Si es habitual, es un fallo grave (cosa que dudo porque habrían mil videos así), si es algo puntual, debería ser algo así como un glitch y no afectaría a que la gente se pudiera beneficiar de esto online. Aún así, si no es habitual, es curioso que el que manejaba al portero parecía que lo hiciera adrede y que sabía perfectamente que iba a pasar eso.

Si averiguáis más videos, pasadlos por aquí, plis!.

PD; Por cierto, para los que os sigue yendo mal online...: Habéis probado a cambiar las DNS de vuestra consola? He leído que podría ayudar bastante. 1.1.1.1 y 1.0.0.1 son las que recomiendan
Alguien que tenga aHaaland, le funciona bien? A mi me decepciono mucho. Antes pondria a Aubameyang.
Es torpusimo y se la quitan; gual q a cualquier endeble.
cascarillas escribió:

Espero sea una edición.

No es por eso.

Es que le sumaron el gol al equipo que se metió el autogol, incluso los compañeros celebran con el portero. XD

Por eso es que digo que espero que sea una edición.
Consejo: si notáis que perdéis de forma muy injusta, en plan que sentís que parecía que teníais que perder a toda costa, no sigáis jugando. Cerráis el juego y ya jugareis por la noche (si es por la mañana) o al día siguiente.

Las rachas de perdidos suelen ser cuantiosas si se sigue jugando. Lo tengo comprobado. No importa la habilidad de uno.
Melens escribió:
Imagen

El pan de cada día. Lo mejor es tomárselo con filosofía, o dejar de jugar, porque si no acabas mal de la cabeza.
Chavales yo ya lo he aceptado. El juego cuando ganas es un juegazo, una animaciones brutales, etc; cuando pierdes una bazofia, ejejeje
alexperez85 escribió:Chavales yo ya lo he aceptado. El juego cuando ganas es un juegazo, una animaciones brutales, etc; cuando pierdes una bazofia, ejejeje

totalmente de acuerdo
a este juego cuando le implanten el cansancio sera grandioso... no puede ser estar corriendo como un poseido en el minuto 85" ....
La velocidad de reaccion cuando juegas contra otra persona es aun muy tardia, pero la otra persona pensara lo mismo, asi que estamos en igualdad de condiciones, y la verdad es que llevare cerca de 200 partidos online, y la gente muy deportiva y que da gusto jugar cuando va bien la conexion, incluso esta mañana un tipo que se habia puesto 2-0 con goles tontos, se ha empatado el solo a 2, entiendo que ha visto que han sido goles muy tontos, y ha querido empezar de 0, o que se aburre de ganar y ha querido hacerlo mas igualado, nunca habia jugado online mas que con este juego, y pensaba que habria una jauria de gente queriendo ganar a toda costa, y para nada, bien es cierto que la mayoria son mas practicos, y con cuatro toques ya te crean una ocasion de gol.
cascarillas escribió:
Love Lotion escribió:Ayer he llegado a 1era división y lo dejo por un tiempo, hay cosas que son demasiado, pero DEMASIADO falsas. Te queda la sensación de que cuando la máquina decide quien tiene que ganar, no hay absolutamente nada que puedas hacer. Mucho amaño, mucho efecto konami, muchas cosas irreales en las que notas que hay cosas raras. Y ojo, las he sufrido y la han sufrido mis rivales, se reconocerlas tanto cuando gano, como cuando pierdo.

Saludos.

El juego tiene muchos fallos como que los jugadores se queden empanados como medio segundo a veces, pero me imagino que eso lo irán puliendo poco a poco.
Pero lo de que estés dentro de un guión y que ese partido casi este decidido por la máquina quién lo va a ganar o si va a acabar en empate ya es hilar muy fino.
Según esa regla de 3 todos debíamos de tener la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos y ya se ve que no es así.
Aquí el que tenga mayor conocimiento del juego y buenas manos va ganar la mayoría de partidos ni efecto konami ni leches.

Yo gano el 70% de lo que juego y te invito a un partido amistoso cuando te venga bien, si quieres allí te muestro las cuestiones que enumero. No se trata de ganar o perder, se trata de ser objetivo, por eso es que he dicho al principio que a pesar de saber de que va el juego, lo noto tanto a favor como en contra. Quedarse con una sola frase de todo lo que he escrito es taparse un ojo con la mano. Lo que describo sucede en cada partido, los scripts están más presentes que nunca y cuando hablo de guion es a eso a lo que me refiero. De todas maneras, es solo mi opinión basada en dedicarle muchas horas al juego y sin gastar ni un solo duro llevar a mi equipo de "setentas" y "ochentas" a primera división dejando muchos equipos de leyendas en el camino.

Saludos.

Saludos.

La pura verdad. yo ya lo he dejado para hacer eventos y poco más, 2 partidos al dia y tengo suficiente de este pseudo simulador que decide cuando ganas o pierdes. Lo dejé en 2ª y 0 interés en liga, cuando pongan LM la pagaré y a eso jugaré, al menos ahi puedes salir sin guardar después de una buena cagada de tus defensas xD
alexperez85 escribió:Chavales yo ya lo he aceptado. El juego cuando ganas es un juegazo, una animaciones brutales, etc; cuando pierdes una bazofia, ejejeje

Es un poco esto lo que veo en últimos post. Y cuidado... que no os echo la culpa ni se la quito al juego, pero es bastante lógico que pase.

Queremos ganar, que cada partido salga todo, que no haya gente que haga trucos, que todo esté en armonía con alguien que está en divisiones altas y que juegue a algo que se le parezca al fútbol, y todo eso es muy difícil ahí, pero en este juego, en FIFA, en PES 21 y en cualquier otro juego en modos competitivos.

Podéis echar la culpa al efecto Konami, podéis echarla a la falta de reacción o a cualquier otra cosa, pero si somos un poco sensatos y no nos dejamos llevar por enfados, veremos que la realidad es que cuantas mas divisiones subes, mejores jugadores te vas a encontrar, más gente que se sabe todos los trucos (siempte van s encontrarlos) y perderás más e irás bajando. Es así y en realidad no es culpa de nada ni de nadie.

Lo mejor en estos casos es probar otros eventos, jugar a J League, America League, etc etc, o vs la IA.

Con esto no digo que el juego no tenga fallos, que los tiene y son varios (y siempre va a tener por mucho que mejoren), pero yo os invitaría a que no os frustréis más de lo debido y que juguéis en otras partes mientras que llegan otros modos.
jjoseca escribió:

Es un poco esto lo que veo en últimos post. Y cuidado... que no os echo la culpa ni se la quito al juego, pero es bastante lógico que pase.

Queremos ganar, que cada partido salga todo, que no haya gente que haga trucos, que todo esté en armonía con alguien que está en divisiones altas y que juegue a algo que se le parezca al fútbol, y todo eso es muy difícil ahí, pero en este juego, en FIFA, en PES 21 y en cualquier otro juego en modos competitivos.

Podéis echar la culpa al efecto Konami, podéis echarla a la falta de reacción o a cualquier otra cosa, pero si somos un poco sensatos y no nos dejamos llevar por enfados, veremos que la realidad es que cuantas mas divisiones subes, mejores jugadores te vas a encontrar, más gente que se sabe todos los trucos (siempte van s encontrarlos) y perderás más e irás bajando. Es así y en realidad no es culpa de nada ni de nadie.

Lo mejor en estos casos es probar otros eventos, jugar a J League, America League, etc etc, o vs la IA.

Con esto no digo que el juego no tenga fallos, que los tiene y son varios (y siempre va a tener por mucho que mejoren), pero yo os invitaría a que no os frustréis más de lo debido y que juguéis en otras partes mientras que llegan otros modos.

Hombre, yo no creo que sea un simple el juego tiene fallos, como coletilla final. Creo que el primer punto de todos es que el juego claro que tiene fallos, y que muchas de las frustraciones se deben a los fallos, que son perfectamente subsanables, y además hay que exigir que los arreglen. Yo estoy de acuerdo contigo cuando valoras positivamente el juego, porque a mi también me parece una propuesta jugable muy buena, pero fallos tiene unos cuantos, hay apartados que están todavía bastante verdes (como la defensa y los empanamientos de los jugadores controlados por nosotros pero también por la IA), sin hablar ya de otros que no afectan tanto a la jugabilidad (por ejemplo los contactos que son de PS2) pero que si afectan a cuestiones tan importantes como las faltas (me han llegado a expulsar por una falta en el centro del campo con el cuadrado, mientras que otras de solo contra el portero, segada por detras, ni han sido amarilla), lo cual genera también frustración y mala leche. Los porteros con el triángulo salen rectos y no van al balón... se han enumerado muchos fallos que son inaceptables en un juego, por lo que no es que la gente pierda y luego busque los fallos, es que hay fallos, y muchas veces se pierde por esos fallos.

Yo por ejemplo no he jugado en divisiones más que la décima contra la CPU. El resto ando con los eventos, y me he encontrado a gente muy mala, que no sabe crear juego, y me ha ganado porque mis jugadores se comen todos los balones o el tiro con calidad es imparable para el portero. Vamos, que no es una cuestión de que los otros sean buenos, de hecho son los más malos los que exprimen mejor los fallos del juego porque al resto ni siquiera se le ocurre hacer un pase con tres defensas en la línea de pase y que ninguno coja el balón. El sistema defensivo es de vergüenza, y hay que exigir que lo arreglen. Cuando todos esos fallos estén arreglados, entonces hablaremos del que posiblemente es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, pero hasta entonces no vale con aceptar que siempre va a haber fallos, porque los enumerados en cuestión no son de recibo.
Yo soy jugador 100% offline y he jugado 8 partidos esta semana y 8 la pasada en los retos de la liga española y francesa. He disfrutado absolutamente todos. Los 12 que he ganado, los dos que he empatado y los 4 que he perdido.Porque cuando he ganado , ha sido porque he jugado mejor que el rival.Y cuando he perdido,porque el otro jugador me ha superado.Punto y final.Sin lag, sin jugadores usando exploits ni nada raro.En algunos partidos he jugado mejor, en otros peor...pero lo ultimo que se me pasa por la cabeza es buscar teorias conspiranoicas , hablar de scripts o de esa absurdez que llaman el efecto Konami....a ver si en la vida real siempre gana quien juega mejor, que leer algunos mensajes da un poco de verguenza ajena

Dejaos de paranoias, no os olvidéis que esto es solo un videojuego y que afortunadamente con esta ultima actualización Konami ha vuelto a demostrar que saben hacer las cosas bien y que la base, ahora si, es muy solida
mgc escribió:Yo soy jugador 100% offline y he jugado 8 partidos esta semana y 8 la pasada en los retos de la liga española y francesa. He disfrutado absolutamente todos. Los 12 que he ganado, los dos que he empatado y los 4 que he perdido.Porque cuando he ganado , ha sido porque he jugado mejor que el rival.Y cuando he perdido,porque el otro jugador me ha superado.Punto y final.Sin lag, sin jugadores usando exploits ni nada raro.En algunos partidos he jugado mejor, en otros peor...pero lo ultimo que se me pasa por la cabeza es buscar teorias conspiranoicas , hablar de scripts o de esa absurdez que llaman el efecto Konami....a ver si en la vida real siempre gana quien juega mejor, que leer algunos mensajes da un poco de verguenza ajena

Dejaos de paranoias, no os olvidéis que esto es solo un videojuego y que afortunadamente con esta ultima actualización Konami ha vuelto a demostrar que saben hacer las cosas bien y que la base, ahora si, es muy solida

llevo unos 50 partidos y la cantidad de goles que se marcan en el último segundo del último minuto no es normal, no se si será efecto Konamy o que, pero algo hacen para que en ese momento de último suspiro las jugadas salgan solas y los goles entren…
karlostek escribió:llevo unos 50 partidos y la cantidad de goles que se marcan en el último segundo del último minuto no es normal, no se si será efecto Konamy o que, pero algo hacen para que en ese momento de último suspiro las jugadas salgan solas y los goles entren…

Pues como la vida misma, que se lo digan al Real Madrid, que solo en esta temporada ha ganado al menos el 25% de los partidos en los ultimos minutos XD XD XD XD

PD:Joder, si antes lo escribo, remontada al City en los minutos 90 y 91...efecto Konami?
mgc escribió:
karlostek escribió:llevo unos 50 partidos y la cantidad de goles que se marcan en el último segundo del último minuto no es normal, no se si será efecto Konamy o que, pero algo hacen para que en ese momento de último suspiro las jugadas salgan solas y los goles entren…

Pues como la vida misma, que se lo digan al Real Madrid, que solo en esta temporada ha ganado al menos el 25% de los partidos en los ultimos minutos XD XD XD XD

no se yo lo veo muy exagerado, igual es mi percepción y como me suele pasar en contra porque soy un paquete percibo que pasa mucho
Se tiene una idea de cuando van a sacar el juego más completo con más modos?
22155 respuestas