› Foros › PlayStation 5 › Juegos
rafacastellano11 escribió:Heke escribió:Heke escribió:Una pregunta tonta que me hace mi sobrino…¿como se consiguen las leyendas? Las del bonus de veterano… él había jugado a pes 2021 pero lo desinstalo antes de instalr efootball y en este último no le sale nada al entrar en jugadores especiales. ¿Hay que tener ambos instalados para que vincule las cosas y poder optar a los inzagui, vieira etc?
Gracias
Alguien? Gracias!
Se consiguieron a través del bono de veterano por haber jugado myclub 2021 y haber conseguido un cierto número de jugadores iconicos.
Bonus de Veterano:
Hitos y recompensas
1.- Si en Myclub 21 tenias de 1 a 5 jugadores iconicos: recibiras 1 jugador iconico al azar
- Si tenias 6 iconicos o más: recibiras 2 jugadores iconicos al azar.
Jugadores Iconicos que saldran en esa caja:
DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahnbubba69 escribió:Increíble el efecto Konami de este juego.
Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.
Le he metido un 2-0 que podrían haber sido 3 (He fallado un penalty).
Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.
Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.
Edito:
Siguiente partido, contra otro 1º Div, español. Más de lo mismo...
https://i.imgur.com/NzVoH3s.png
Eso es así. Yo ahorita estoy pasando una racha donde puedo pegar 3 palos y el rival me llega 1 vez y gol. De haber tenido 68% de victorias en primera y pasado los 2000 puntos he bajado a un poco más del 50% y unos 1700 puntos. Mis jugadores parece que jugaran con posesión, no se desmarcan, presionan a destiempo, si hay un disparo mi Kahn da el rebote al único rival que hay en el área, pareciera que nerfearan ciertos jugadores, en fin, esto es cada vez más notorio, la finalidad es que te piques y compres monedas.
Heke escribió:rafacastellano11 escribió:Heke escribió:
Alguien? Gracias!
Se consiguieron a través del bono de veterano por haber jugado myclub 2021 y haber conseguido un cierto número de jugadores iconicos.
Bonus de Veterano:
Hitos y recompensas
1.- Si en Myclub 21 tenias de 1 a 5 jugadores iconicos: recibiras 1 jugador iconico al azar
- Si tenias 6 iconicos o más: recibiras 2 jugadores iconicos al azar.
Jugadores Iconicos que saldran en esa caja:
DL: Romario, D. Forlan, F. Inzaghi
MC: D. Beckham, P. Vieira, H. Nakata
DEF: F. Beckenbauer, R. Carlos, S. Campbell, Puyol
PT: O. Kahnbubba69 escribió:Increíble el efecto Konami de este juego.
Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.
Le he metido un 2-0 que podrían haber sido 3 (He fallado un penalty).
Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.
Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.
Edito:
Siguiente partido, contra otro 1º Div, español. Más de lo mismo...
https://i.imgur.com/NzVoH3s.png
Eso es así. Yo ahorita estoy pasando una racha donde puedo pegar 3 palos y el rival me llega 1 vez y gol. De haber tenido 68% de victorias en primera y pasado los 2000 puntos he bajado a un poco más del 50% y unos 1700 puntos. Mis jugadores parece que jugaran con posesión, no se desmarcan, presionan a destiempo, si hay un disparo mi Kahn da el rebote al único rival que hay en el área, pareciera que nerfearan ciertos jugadores, en fin, esto es cada vez más notorio, la finalidad es que te piques y compres monedas.
Gracias. La duda es que el ha jugado a myclub y desis talo el pes2021 y luego instalo el efootball , y cuando va a fichar jugadores especiales no le sale la casita de las leyendas gratis. ¿Debe iniciar efootball con pes2021 instalado?
kakashi_ax escribió:Este juego es un amor/odio, es bastante tóxica mi relación con este efootball a veces lo amo y me divierto como enano y otras me hace enfurecer demasiado, lo que caga todo son ciertos fallos del juego que para mí deben de ser prioridad a corregir..
1- el input lag, hoy por ejemplo en partido importantísimo 1-1 final del partido, se la paso al delantero solo para empujar de primera, en lugar de eso la controla y se fue la oportunidad de ganar el partido 😡
2- el cambio de jugador, por más que cambie ajustes que me recomendaron aquí sigue fallando, o cambia a un jugador fuera de la jugada o simplemente no lo hace, me han metido goles ridículos con esto.
3- IA defensiva, de nada sirve que logres quitarle el balón a un delantero si tu defensa o se queda tirado y tarda en levantarse o se queda empanado y el rival vuelve a hacerse del balón como si nada y gol pa dentro!
Si arreglan están cosas seré muy feliz.
javi_xavi escribió:Ayer jugué un partido al ultimate con el tema de que es gratis con el plus y me pareció un correcalles brutal, iba el juego x2 de velocidad
kakashi_ax escribió:Este juego es un amor/odio, es bastante tóxica mi relación con este efootball a veces lo amo y me divierto como enano y otras me hace enfurecer demasiado, lo que caga todo son ciertos fallos del juego que para mí deben de ser prioridad a corregir..
1- el input lag, hoy por ejemplo en partido importantísimo 1-1 final del partido, se la paso al delantero solo para empujar de primera, en lugar de eso la controla y se fue la oportunidad de ganar el partido
2- el cambio de jugador, por más que cambie ajustes que me recomendaron aquí sigue fallando, o cambia a un jugador fuera de la jugada o simplemente no lo hace, me han metido goles ridículos con esto.
3- empanamientos, de nada sirve que logres quitarle el balón a un delantero si tu defensa o se queda tirado y tarda en levantarse o se queda empanado y el rival vuelve a hacerse del balón como si nada y gol pa dentro!
4- IA defensiva, da coraje que pasen balones frente a las narices de mis jugadores y no hagan por el puto balón!
wz_a escribió:kakashi_ax escribió:Este juego es un amor/odio, es bastante tóxica mi relación con este efootball a veces lo amo y me divierto como enano y otras me hace enfurecer demasiado, lo que caga todo son ciertos fallos del juego que para mí deben de ser prioridad a corregir..
1- el input lag, hoy por ejemplo en partido importantísimo 1-1 final del partido, se la paso al delantero solo para empujar de primera, en lugar de eso la controla y se fue la oportunidad de ganar el partido
3- empanamientos, de nada sirve que logres quitarle el balón a un delantero si tu defensa o se queda tirado y tarda en levantarse o se queda empanado y el rival vuelve a hacerse del balón como si nada y gol pa dentro!
4- IA defensiva, da coraje que pasen balones frente a las narices de mis jugadores y no hagan por el puto balón!
Es increible como este juego puede generar un sentimiento tan generalizado, me siento exactamente igual, en un segundo estas feliz de ver una animacion o jugada increible, al segundo siguiente provoca rebentar el mando porque tu defensa se queda empanado viendo el balon pasar a 10 cm de su pie a 1 km/h y es incapaz de moverse, y por mas que presiones los botones no reacciona
wz_a escribió:kakashi_ax escribió:Este juego es un amor/odio, es bastante tóxica mi relación con este efootball a veces lo amo y me divierto como enano y otras me hace enfurecer demasiado, lo que caga todo son ciertos fallos del juego que para mí deben de ser prioridad a corregir..
Es increible como este juego puede generar un sentimiento tan generalizado, me siento exactamente igual, en un segundo estas feliz de ver una animacion o jugada increible, al segundo siguiente provoca rebentar el mando porque tu defensa se queda empanado viendo el balon pasar a 10 cm de su pie a 1 km/h y es incapaz de moverse, y por mas que presiones los botones no reacciona, y lo del forcejeo "cuerpo a cuerpo "ya ni hablamos, es regalar el balon mientras tu jugador intenta cubrir no se que, el aire?
Es increible como este juego puede generar un sentimiento tan generalizado, me siento exactamente igual, en un segundo estas feliz de ver una animacion o jugada increible, al segundo siguiente provoca rebentar el mando porque tu defensa se queda empanado viendo el balon pasar a 10 cm de su pie a 1 km/h y es incapaz de moverse, y por mas que presiones los botones no reacciona, y lo del forcejeo "cuerpo a cuerpo "ya ni hablamos, es regalar el balon mientras tu jugador intenta cubrir no se que, el aire?
Love Lotion escribió:...
Shiverson escribió:Yo ayer jugando salvo un partido 0 imput lag, entiendo que el partido que me falló era un problema de red de la otra persona porque solo me pasó con el. (Juego en PC)
Ayer subí a 3º división al 3º intento, incluso descendí a 5º antes y de esta vez me sobraron 3 partidos, es importante dominar el cortar el pase, para mi era imposible manejar el control con el L2 así que lo he puesto en el R2 (Tengo correr en el R1), por si alguien se hace el lio con los controles y quiere probar con esta config:
R2 para cortar el pase, R1 correr y cuadrado presionar (usar solo cuando no corras riesgo de dejar huecos).
Gané 6 partidos y perdí uno solo para ascender a 3º, no hice una sola carga de hombro en ninguno xD
Love Lotion escribió:Ayer he llegado a 1era división y lo dejo por un tiempo, hay cosas que son demasiado, pero DEMASIADO falsas. Te queda la sensación de que cuando la máquina decide quien tiene que ganar, no hay absolutamente nada que puedas hacer. Mucho amaño, mucho efecto konami, muchas cosas irreales en las que notas que hay cosas raras. Y ojo, las he sufrido y la han sufrido mis rivales, se reconocerlas tanto cuando gano, como cuando pierdo.
Situaciones scripteadas asqueantes que te hacen ver que hay cosas turbias:
- Dos o mas palos seguidos en una misma jugada, sucede infinidad de veces.
- Pases que atraviesan piernas de los jugadores para llegar ridículamente a destino, se sienten como imantados.
- Jugadores pequeños como Romario que ganan todo por arriba.
- Grandísima cantidad de faltas no cobradas, pero muchísimas eh, inaceptable e irreal.
- Múltiples rebotes en el área hasta que la pelota entra, parece predestinado, cual pinball.
- Arqueros que se vuelven de repente idiotas y se quedan bugeados en la salida.
- Jugadores cansados que siguen corriendo como en el minuto 1. Inaceptable e irreal.
- Controles bochornosos que los defensas hacen con el pecho que demoran muchísimo y el delantero te la quita.
- Vulnerabilidad programada luego de meter un gol, es decir, no es nada raro que al meter un gol, el rival por arte de magia te asedie hasta empatarte el partido. No importa el nivel del rival, será así.
- Cuando el partido esta por finalizar y está empatado, el juego activa su script mágico de "ganar epicamente" y siempre hay goles sobre la hora, de los que luego no puedes ni sacar por que se acaba.
- Triangulazos que rebotan en los defensores y le quedan a otro delantero para encarar y definir, ridículo.
- Pases cortados en los que el que corta se queda despatarrado en el suelo y la pelota bollando a merced de que alguien la empuje al gol o se haga con ella para encarar el área.
- Faltas de último recurso que no se llevan ni tarjeta amarilla, de las que si no las haces es gol.
- Animaciones de regate scripteadas y automatizadas, como la croqueta de neymar, que hagas lo que hagas no le vas a quitar el balón y además atraviesa el cuerpo de los jugadores.
-Jugadas guarras que salen siempre por script. Córner potente al arquero, pase largo después de saque de centro, pase lateral y después en profundidad después de saque de centro, tiro de calidad desde el borde del área chica.
Para finalizar, hago un comentario sobre el comando para cubrir el balón. Para que está? Si no es efectivo? Si te atropellan cada vez que lo quieres usar, cubir el balón es una invitación a que te la roben, es mucho mas efectivo hacer los típicos giros.
Queda mucho trabajo por hacer el juego se siente muy irreal, demasiado pre-programado todo. Hay veces que acabas un partido y sientes que has estado mirando algo guionado en Netflix.
Saludos.
Melens escribió:
alexperez85 escribió:Chavales yo ya lo he aceptado. El juego cuando ganas es un juegazo, una animaciones brutales, etc; cuando pierdes una bazofia, ejejeje
cascarillas escribió:Love Lotion escribió:Ayer he llegado a 1era división y lo dejo por un tiempo, hay cosas que son demasiado, pero DEMASIADO falsas. Te queda la sensación de que cuando la máquina decide quien tiene que ganar, no hay absolutamente nada que puedas hacer. Mucho amaño, mucho efecto konami, muchas cosas irreales en las que notas que hay cosas raras. Y ojo, las he sufrido y la han sufrido mis rivales, se reconocerlas tanto cuando gano, como cuando pierdo.
- Pases que atraviesan piernas de los jugadores para llegar ridículamente a destino, se sienten como imantados.
- Grandísima cantidad de faltas no cobradas, pero muchísimas eh, inaceptable e irreal.
- Múltiples rebotes en el área hasta que la pelota entra, parece predestinado, cual pinball.
- Jugadores cansados que siguen corriendo como en el minuto 1. Inaceptable e irreal.
- Controles bochornosos que los defensas hacen con el pecho que demoran muchísimo y el delantero te la quita.
- Vulnerabilidad programada luego de meter un gol, es decir, no es nada raro que al meter un gol, el rival por arte de magia te asedie hasta empatarte el partido. No importa el nivel del rival, será así.
- Cuando el partido esta por finalizar y está empatado, el juego activa su script mágico de "ganar epicamente" y siempre hay goles sobre la hora, de los que luego no puedes ni sacar por que se acaba.
- Triangulazos que rebotan en los defensores y le quedan a otro delantero para encarar y definir, ridículo.
- Pases cortados en los que el que corta se queda despatarrado en el suelo y la pelota bollando a merced de que alguien la empuje al gol o se haga con ella para encarar el área.
- Faltas de último recurso que no se llevan ni tarjeta amarilla, de las que si no las haces es gol.
- Animaciones de regate scripteadas y automatizadas, como la croqueta de neymar, que hagas lo que hagas no le vas a quitar el balón y además atraviesa el cuerpo de los jugadores.
-Jugadas guarras que salen siempre por script. Córner potente al arquero, pase largo después de saque de centro, pase lateral y después en profundidad después de saque de centro, tiro de calidad desde el borde del área chica.
Para finalizar, hago un comentario sobre el comando para cubrir el balón. Para que está? Si no es efectivo? Si te atropellan cada vez que lo quieres usar, cubir el balón es una invitación a que te la roben, es mucho mas efectivo hacer los típicos giros.
Queda mucho trabajo por hacer el juego se siente muy irreal, demasiado pre-programado todo. Hay veces que acabas un partido y sientes que has estado mirando algo guionado en Netflix.
Saludos.
El juego tiene muchos fallos como que los jugadores se queden empanados como medio segundo a veces, pero me imagino que eso lo irán puliendo poco a poco.
Pero lo de que estés dentro de un guión y que ese partido casi este decidido por la máquina quién lo va a ganar o si va a acabar en empate ya es hilar muy fino.
Según esa regla de 3 todos debíamos de tener la misma cantidad de partidos ganados, empatados y perdidos y ya se ve que no es así.
Aquí el que tenga mayor conocimiento del juego y buenas manos va ganar la mayoría de partidos ni efecto konami ni leches.
Love Lotion escribió:Ayer he llegado a 1era división y lo dejo por un tiempo, hay cosas que son demasiado, pero DEMASIADO falsas. Te queda la sensación de que cuando la máquina decide quien tiene que ganar, no hay absolutamente nada que puedas hacer. Mucho amaño, mucho efecto konami, muchas cosas irreales en las que notas que hay cosas raras. Y ojo, las he sufrido y la han sufrido mis rivales, se reconocerlas tanto cuando gano, como cuando pierdo.
Saludos.
alexperez85 escribió:Chavales yo ya lo he aceptado. El juego cuando ganas es un juegazo, una animaciones brutales, etc; cuando pierdes una bazofia, ejejeje
jjoseca escribió:alexperez85 escribió:Chavales yo ya lo he aceptado. El juego cuando ganas es un juegazo, una animaciones brutales, etc; cuando pierdes una bazofia, ejejeje
Es un poco esto lo que veo en últimos post. Y cuidado... que no os echo la culpa ni se la quito al juego, pero es bastante lógico que pase.
Queremos ganar, que cada partido salga todo, que no haya gente que haga trucos, que todo esté en armonía con alguien que está en divisiones altas y que juegue a algo que se le parezca al fútbol, y todo eso es muy difícil ahí, pero en este juego, en FIFA, en PES 21 y en cualquier otro juego en modos competitivos.
Podéis echar la culpa al efecto Konami, podéis echarla a la falta de reacción o a cualquier otra cosa, pero si somos un poco sensatos y no nos dejamos llevar por enfados, veremos que la realidad es que cuantas mas divisiones subes, mejores jugadores te vas a encontrar, más gente que se sabe todos los trucos (siempte van s encontrarlos) y perderás más e irás bajando. Es así y en realidad no es culpa de nada ni de nadie.
Lo mejor en estos casos es probar otros eventos, jugar a J League, America League, etc etc, o vs la IA.
Con esto no digo que el juego no tenga fallos, que los tiene y son varios (y siempre va a tener por mucho que mejoren), pero yo os invitaría a que no os frustréis más de lo debido y que juguéis en otras partes mientras que llegan otros modos.
mgc escribió:Yo soy jugador 100% offline y he jugado 8 partidos esta semana y 8 la pasada en los retos de la liga española y francesa. He disfrutado absolutamente todos. Los 12 que he ganado, los dos que he empatado y los 4 que he perdido.Porque cuando he ganado , ha sido porque he jugado mejor que el rival.Y cuando he perdido,porque el otro jugador me ha superado.Punto y final.Sin lag, sin jugadores usando exploits ni nada raro.En algunos partidos he jugado mejor, en otros peor...pero lo ultimo que se me pasa por la cabeza es buscar teorias conspiranoicas , hablar de scripts o de esa absurdez que llaman el efecto Konami....a ver si en la vida real siempre gana quien juega mejor, que leer algunos mensajes da un poco de verguenza ajena
Dejaos de paranoias, no os olvidéis que esto es solo un videojuego y que afortunadamente con esta ultima actualización Konami ha vuelto a demostrar que saben hacer las cosas bien y que la base, ahora si, es muy solida
karlostek escribió:llevo unos 50 partidos y la cantidad de goles que se marcan en el último segundo del último minuto no es normal, no se si será efecto Konamy o que, pero algo hacen para que en ese momento de último suspiro las jugadas salgan solas y los goles entren…
mgc escribió:karlostek escribió:llevo unos 50 partidos y la cantidad de goles que se marcan en el último segundo del último minuto no es normal, no se si será efecto Konamy o que, pero algo hacen para que en ese momento de último suspiro las jugadas salgan solas y los goles entren…
Pues como la vida misma, que se lo digan al Real Madrid, que solo en esta temporada ha ganado al menos el 25% de los partidos en los ultimos minutos