(Hilo Oficial) eFootball 25

anonymus escribió:Me ha salido Levandoski a 93.

Y me parece un muerto andante tíos…
No me parece apropiado para mi manera de jugar, directo y al contraataque.

Estoy por descartarlo, me dan 110.000 y 10.000 de entrenamiento, que vienen bien.

¿Por cierto alguien ha probado a Keiser del Milán?

Yo venia con toda la ilusión porque también me ha tocado Robert y me dices que es un muerto para el contraataque (es malo?). Quería a Salah, pero bueno, también me ha tocado Depay y Aubameyang. Tenía 3 tiradas.

Si le subes todos los puntos a Lewandosky se te pone en 96, pero claro sin subirle estilo de juego, en ese caso 95. No se que subirle.

@Ketemeto 2008 jamás centro. Solo si veo que está solo. Aún no he probao, pero esta siendo un caos de momento. [jaja]
Melens escribió:
anonymus escribió:Me ha salido Levandoski a 93.

Y me parece un muerto andante tíos…
No me parece apropiado para mi manera de jugar, directo y al contraataque.

Estoy por descartarlo, me dan 110.000 y 10.000 de entrenamiento, que vienen bien.

¿Por cierto alguien ha probado a Keiser del Milán?

Yo venia con toda la ilusión porque también me ha tocado Robert y me dices que es un muerto para el contraataque (es malo?). Quería a Salah, pero bueno, también me ha tocado Depay y Aubameyang. Tenía 3 tiradas.

Si le subes todos los puntos a Lewandosky se te pone en 96, pero claro sin subirle estilo de juego, en ese caso 95. No se que subirle.

@Ketemeto 2008 jamás centro. Solo si veo que está solo. Aún no he probao, pero esta siendo un caos de momento. [jaja]

vas a flipar xd
pero no desfallezcas. date unos dias y verás que disfrute
Los que jugais podeis jugar en PS4 y PC y habeis probado ambas versiones, os quedais como yo con la version de PC? Yo al menos ahí noto menos input lag
Una pregunta tonta que me hace mi sobrino…¿como se consiguen las leyendas? Las del bonus de veterano… él había jugado a pes 2021 pero lo desinstalo antes de instalr efootball y en este último no le sale nada al entrar en jugadores especiales. ¿Hay que tener ambos instalados para que vincule las cosas y poder optar a los inzagui, vieira etc?

Gracias
Se dice que la Liga Máster será de pago, ¿Se sabe si está confirmado?
Es desesperante lo mal que me va en Ps5 y encima esta semana no hay mantenimiento. Entiendo que si juego en PC tendría que empezar de cero, ¿no?

Por cierto, ¿cuántas monedas le habéis echado a los jugadores especiales?
JC_774 escribió:Se dice que la Liga Máster será de pago, ¿Se sabe si está confirmado?

Todo el contenido offline es de pago o será de pago. Lo que es gratis es lo que hay ahora para que la gente le meta dinero y otras modalidades online que todavía no están.
serura escribió:Es desesperante lo mal que me va en Ps5 y encima esta semana no hay mantenimiento. Entiendo que si juego en PC tendría que empezar de cero, ¿no?

Perdona, ¿Qué problema hay en ps5? Yo juego en ambas versiones y no noto que vaya una peor que la otra.. (salvo el pc que va como más lento (no sé si será efecto placebo del Gsync.

Me uno a la pregunta del equipo (yo tengo dos equipos totalmente diferente) ¿no hay manera de unificar el equipo de una plataforma en todas?
kikomanco escribió:
pakoti90 escribió:@kikomanco Eso lo dices tu por que tienes al cojo de Cristiano chetado, si te hubieses hecho un equipo pensando en su rendimiento en la vida real no pensarias lo mismo.

que va tio, no tengo al CR7 chetado, lo compre por 490.000 monedas pero le meti todos los entrenamientos hasta llevarlo a su maximo nivel, de hecho el CR7 normal subido con entrenamientos sube mas que el CR7 comprado con monedas, ahi lo dejo como nota para el que le interese

Es verdad, a mi me ha tocado el inmobile del sobre y teniendo el normal sube mas tambien. Esta gente no hace na bien tio, una carta especial sube menos que una normal... [facepalm]
anonymus escribió:
serura escribió:Es desesperante lo mal que me va en Ps5 y encima esta semana no hay mantenimiento. Entiendo que si juego en PC tendría que empezar de cero, ¿no?

Perdona, ¿Qué problema hay en ps5? Yo juego en ambas versiones y no noto que vaya una peor que la otra.. (salvo el pc que va como más lento (no sé si será efecto placebo del Gsync.

Me uno a la pregunta del equipo (yo tengo dos equipos totalmente diferente) ¿no hay manera de unificar el equipo de una plataforma en todas?

A muchos usuarios desde el día 1 nos resulta completamente injugable online.

La conexión nos va horrible y en los demás juegos perfecta.
He estado jugando en manual y la verdad que es mucho más gratificante, el problema es que hasta que juegas bien pasa mucho tiempo y no es fácil, mi experiencia después de haber jugado muchísimos partidos y todos mis rivales en automático es que yo tb voy a jugar en automático, bastante desventaja llevo ya con los equipazos que tiene la gente en división 7. Eso sí, si yo veo que sale la línea amarilla pues me cambio a manual y sin problema
anonymus escribió:

Pues que hay a usuarios, seguramente una pequeña parte, que nos va a tirones cada x tiempo y hay partidos que resultan realmente desesperantes. En mi caso, cada X tiempo, sufro microparones y luego se acelera el partido hasta recuperar el parón.

He visto en foros extranjeros a gente que le sucede lo mismo. Juego por cable, le meto caña al GT7, Fifa y otros tantos juegos online y solo me pasa con este juego. De hecho, no me acuerdo de la última vez que tuve ningún tipo de problema jugando online. Ps5 en DMZ en el router.
colacao22 escribió:
anonymus escribió:

A muchos usuarios desde el día 1 nos resulta completamente injugable online.

La conexión nos va horrible y en los demás juegos perfecta.

Pues yo haría un hard resert del router, y luego abriría los puertos o algo, la experencia que hay en PS5 (al menos en mi caso) es excepcional por regla general.

Lo mejor es cable directo y por supuesto fibra. Que cosa más rara que algunos os vaya mal.

Saludos.

@serura Lo único que se me ocurre que resetees la consola en este caso despues de haberlo hecho en el router.
A lo mejor es un problema que afecta a X usuarios por alguna compañia en concreto, en Warzone hace unos meses, los que eramos de Moviestar no podiamos conectarnos por la tardes algunos días, me huelo que si habeis probado de todo, los tiros vayan por ahí....
Alguien me ayuda con una duda, benzema por ejemplo tiene 53 en contraataques rápidos, gastaríais 4 o 5 puntos en subirlo a 99 ??? Si no le subo me da rollo que luego el jugador no se entere de nada con mi estrategia
Mañana estará el FIFA 22 en Plus y mi pregunta es: ¿Cuál de los dos es mejor? Pregunto ya que quiero centrarme solo en un juego de fútbol tipo desestrés al llegar a casa y echar unas partidas.
Jugar en manual es estresante. Me está ganado gente mu flojita.
Master118 escribió:Mañana estará el FIFA 22 en Plus y mi pregunta es: ¿Cuál de los dos es mejor? Pregunto ya que quiero centrarme solo en un juego de fútbol tipo desestrés al llegar a casa y echar unas partidas.

si quieres desestres no juegues a ninguno
Melens escribió:Jugar en manual es estresante. Me está ganado gente mu flojita.

Si estás acostumbrado a jugar en manual juega así, si no yo creo que lo mejor es que hagas como yo, juegas con todos los automáticos en automático y si ves que alguno juega en manual pues cambias, pero a mí no me ha salido nadie en manual
albertocas escribió:¿Delantero barato que tenga buen potencial de media para jugar al contraataque?

J.david.
Daka
Cualquiera de los 2 con pocos entrenamientos se te ponen en 92 de velocidad y aceleración
karlostek escribió:
karlostek escribió:Porque no tengo ni puntuación de valoración ni Ranking?

?

Porque los puntos se empiezan a contar al llegar a Primera.
eljefazito escribió:

Si estás acostumbrado a jugar en manual juega así, si no yo creo que lo mejor es que hagas como yo, juegas con todos los automáticos en automático y si ves que alguno juega en manual pues cambias, pero a mí no me ha salido nadie en manual

Yo solo juego en manual.

Prefiero pasarlo bien y perder. Soy así de raro.
rafacastellano11 escribió:
karlostek escribió:
karlostek escribió:Porque no tengo ni puntuación de valoración ni Ranking?

?

en serio? o sea si no llegas a primera no tienes ranking?
menuda cagada
karlostek escribió:
karlostek escribió:
?

en serio? o sea si no llegas a primera no tienes ranking?
menuda cagada

El ranking dura 30 dias nada mas, luego comienza desde cero. Lo que no se aun es si todos empezamos de nuevo desde 10ma Division o se conservan las Divisiones alcanzadas.
Tengo 200.000 gp para gastar y quería fichar a modric,valverde o kroos

Para quien haya probado a los 3 o alguno de los 3 cual os gusta o convence mas
En división 7, con mbappe, Modric, Kross, Benzema y etoo, así es que es imposible, por que con esos jugadores es mucho más fácil marcar
Dudilla de novato,
Si me instaló el juego en el móvil y/o en el portátil, me regalan algo?
@lexo Totalmente de acuerdo. Esto no deja de ser un juego sin mas, que cada uno lo disfrute como le plazca. Es totalmente valido jugar en auto, semi o manual, para eso el juego da diferentes opciones de control. Es cierto que muchas veces se leen discursos con aire de superioridad por utilizar el control manual. Y me parece muy bien quien se divierta jugando asi, pero no todo el mundo tenemos las ganas de aprender, nos gusta este tipo de control o, básicamente, no tenemos tiempo para ello, jugamos cansados despues de un duro dia y preferimos algo mas accesible. Cada uno que juegue como quiera.

Lo que sí pienso es que deberian meter un filtro por tipo de control, ya que normalmente alguien que juegue en auto tiene ventaja, a priori, ante alguien que lo haga en manual. Y asi todos contentos.
que diferencia de estar en quinta a cuarta, en quinta gano todos sobrado es subir a cuarta y pierdo todos…
carpinho escribió:Dudilla de novato,

Los efootball points por conexión diaria en el pc. En el móvil solo cuando hay campañas.

Tienes que vincular tu Konami id.
Es imposible quitarle el balón a la gente con posesión. Tocan al primer toque y no puedo hacer nada. Siempre les llega el balón al pie. Luego pueden ganar o no, pero es super aburrido el partido.

Los efootball points por conexión diaria en el pc. En el móvil solo cuando hay campañas.

Solo me interesa jugar en PS4 pero no me importaría descargarlo en otras plataformas y vincularlas con mi id siempre y cuando me beneficie en PS4, no sé si te refieres a eso @rafacastellano11
pakoti90 escribió:Es verdad, a mi me ha tocado el inmobile del sobre y teniendo el normal sube mas tambien. Esta gente no hace na bien tio, una carta especial sube menos que una normal... [facepalm]

Justamente por que los que salen en esta opción de las monedas solo puedes subir del nivel 1 al 5, en cambio el normal lo puedes subir mucho más.
el evento de la liga francesa que asco. me cojo equipos medianos y 10 de 10 partidos contra el psg, q te tiran sin querer y marcan
@Melens
ánimo! a mi me engañaron, yo entre para un 11vs11 contra la cpu y me dejaban jugar en semi manual (solo los tiros) y al llegar me dijeron que nanai, todo manual.
Curiosamente, yo jugaba 11vs11 full manual y offline semi, hasta el pes 2020 que ya me lancé al full manual.
Como te dicen, los centros.. ayyy los centros... XDDD

@Ketemeto 2008
Aquí hay nivel XDD
Melens escribió:Es imposible quitarle el balón a la gente con posesión. Tocan al primer toque y no puedo hacer nada. Siempre les llega el balón al pie. Luego pueden ganar o no, pero es super aburrido el partido.

Eso es porque tú jugaras con táctica de contrataque y tú equipo está muy metido atrás.
Cuando te enfrentes con alguien que te toca mucho el balón prueba a subir un punto el ataque y en estrategia hacer marcajes hombre a hombre a sus defensas y mediocampistas
pakoti90 escribió:
kikomanco escribió:
pakoti90 escribió:@kikomanco Eso lo dices tu por que tienes al cojo de Cristiano chetado, si te hubieses hecho un equipo pensando en su rendimiento en la vida real no pensarias lo mismo.

que va tio, no tengo al CR7 chetado, lo compre por 490.000 monedas pero le meti todos los entrenamientos hasta llevarlo a su maximo nivel, de hecho el CR7 normal subido con entrenamientos sube mas que el CR7 comprado con monedas, ahi lo dejo como nota para el que le interese

Es verdad, a mi me ha tocado el inmobile del sobre y teniendo el normal sube mas tambien. Esta gente no hace na bien tio, una carta especial sube menos que una normal... [facepalm]

Todo lo contrario, es la mejor decisión de Konami en años, quiere decir que TODOS tiene posibilidad de tener jugadores chetados, no solamente los que compren monedas, me parece una manera increíble de equilibrar el tema de los micropagos, el que quiera el camino facil y rápido compra moneditas y tiene su Cr7 especial, el que no pueda meterle dinero al juego tiene que reunir 490mil GP y compra su Cr7 que subiendolo al máximo es incluso mejor que el especial.

Un total acierto de Konami
Namexz escribió:
pakoti90 escribió:
kikomanco escribió:que va tio, no tengo al CR7 chetado, lo compre por 490.000 monedas pero le meti todos los entrenamientos hasta llevarlo a su maximo nivel, de hecho el CR7 normal subido con entrenamientos sube mas que el CR7 comprado con monedas, ahi lo dejo como nota para el que le interese

Todo lo contrario, es la mejor decisión de Konami en años, quiere decir que TODOS tiene posibilidad de tener jugadores chetados, no solamente los que compren monedas, me parece una manera increíble de equilibrar el tema de los micropagos, el que quiera el camino facil y rápido compra moneditas y tiene su Cr7 especial, el que no pueda meterle dinero al juego tiene que reunir 490mil GP y compra su Cr7 que subiendolo al máximo es incluso mejor que el especial.

Un total acierto de Konami

Lo peor que hace Konami es dejar chetar a los jugadores y permitir tener leyendas en los partidos y que todos jueguen contra todos .
Unos putos filtros .
@Namexz La mejor decision de Konami? Para nada, en anteriores entregas las monedas de oro se podian conseguir sin pagar dinero y con esas monedas podias comprar representantes de leyendas. Ahora no solo es ridiculo que cartas emblematicas sean peores que las cartas comunes sino que ademas no regalan monedas de oro y no puedes optar a jugadores legendarios como Eto, Batistuta, Xavi, etc. Un aciertazo por parte de konami sin dudas
He querido salirme un poco de la tensión de las divisiones (tercera manual) y he jugado un partido rápido online.

¿No dan experiencia a los jugadores al acabar el partido?

He terminado y juraría que no me han dado.
dijey escribió:He querido salirme un poco de la tensión de las divisiones (tercera manual) y he jugado un partido rápido online.

No, no dan en partido rápido online
Polter2k escribió:
dijey escribió:He querido salirme un poco de la tensión de las divisiones (tercera manual) y he jugado un partido rápido online.

No, no dan en partido rápido online

Joder que putada, quería levear a los jugadores más flojos sin tener la presión de tener que ganar si o si el partido.

Deberían de cambiar eso.
¿Es cierto que a los 30 días hay reset de ranking y vuelves a empezar desde décima división?
eljefazito escribió:

Venga gente aguantar, yo estoy jugando manual vs asistidos y ya estoy en quinta división, de momento en todos los intentos he ascendido, se que es muy difícil y tienes que estar concentrado todo el tiempo, pero al final es más gratificante.
@Dijey juega los desafíos que son prácticamente amistosos, en los desafíos si suben de experiencia los jugadores.
Centoyo77 escribió:
eljefazito escribió:

Venga gente aguantar, yo estoy jugando manual vs asistidos y ya estoy en quinta división, de momento en todos los intentos he ascendido, se que es muy difícil y tienes que estar concentrado todo el tiempo, pero al final es más gratificante.
@Dijey juega los desafíos que son prácticamente amistosos, en los desafíos si suben de experiencia los jugadores.

¡Claaaro tío! Ya decía yo, por eso me ha resultado raro que no me dieran xp, donde sí dan son en los desafíos.

Gracias por avisar.
En todos los pes he defendido bien, pero en este raro es el partido q no me Metan 3. No corto un pase ni por error y los jugadores m traspasan corriendo recto.influira supongo q juego con jugadores de nivel 2 y 3 contra los halaand y cía pero es desesperante este juego. Además juego con cursor semiasistido y no se si es peor aún...
lajuanbrev escribió:En todos los pes he defendido bien, pero en este raro es el partido q no me Metan 3. No corto un pase ni por error y los jugadores m traspasan corriendo recto.influira supongo q juego con jugadores de nivel 2 y 3 contra los halaand y cía pero es desesperante este juego. Además juego con cursor semiasistido y no se si es peor aún...

Hay otra opción de ajuste sobre el cambio de cursor ORIENTADO AL BALÓN/ORIENTADO AL JUGADOR. Por defecto viene la primera opción, yo lo cambié por orientado al jugador.
alexperez85 escribió:¿Es cierto que a los 30 días hay reset de ranking y vuelves a empezar desde décima división?

Sip
marley72 escribió:
lajuanbrev escribió:En todos los pes he defendido bien, pero en este raro es el partido q no me Metan 3. No corto un pase ni por error y los jugadores m traspasan corriendo recto.influira supongo q juego con jugadores de nivel 2 y 3 contra los halaand y cía pero es desesperante este juego. Además juego con cursor semiasistido y no se si es peor aún...

Hay otra opción de ajuste sobre el cambio de cursor ORIENTADO AL BALÓN/ORIENTADO AL JUGADOR. Por defecto viene la primera opción, yo lo cambié por orientado al jugador.

OJOOO A ESTOOO...yo tengo puesto al balon y confirmo q cambia antes al jugador q este mas cerca al balon, lo digo porque creo q hay confusion creada entre muchos Youtubers y yo haciendo pruebas confirmo q incluso en defensa me cambia mas rapido al jugador mas cercano a la pelota al ir a presionar
carpinho escribió:

Solo me interesa jugar en PS4 pero no me importaría descargarlo en otras plataformas y vincularlas con mi id siempre y cuando me beneficie en PS4, no sé si te refieres a eso @rafacastellano11

A eso me refiero exactamente. Yo aun abro sesión todos los días de pes 21 en one y pc para obtener los efootball points y usarlos en efootball 22. En movil tienen tiempo que no dan nada.
Increíble el efecto Konami de este juego.

Os explico: Tras una mala racha en primera división me dispongo a subir una cuenta secundaria a primera, voy por 8º, acabo de empezar como quién dice, con una plantilla de 2000 de valoración y me empareja contra LegendeN (Top 85 Mundial en PC) con sus 2600 de valoración.
Total, que mis jugadores se vuelven Jesucristo, Mi Nianzou de 69 de velocidad es más rápido que Eto'o, le corto todo, todos los rebotes van a mi, tira 4 palos... mis pases van perfectos, mis jugadores reaccionan como nunca, se anticipan a todo, la IA modo dios.
Le he metido un 2-0 que podrían haber sido 3 (He fallado un penalty).

Os dejo un momento del final descarado que he captado, como su Hakimi no le mete la pierna a mi jugador, lo mal que se posiciona su defensa, y el siguiente rechaze va ipsofacto a mi delantero... Cosa que en mi cuenta principal ocurre siempre al revés.

Los que como yo, habéis llegado a primera, y os viene un tuercebotas de 5º división que solo aporrea triángulo y os vapulea con 2 pases, no desesperéis; está todo muy scripteado, mucho más que en PES21.

Edito:
Siguiente partido, contra otro 1º Div, español. Más de lo mismo...
https://i.imgur.com/NzVoH3s.png
22154 respuestas