(Hilo Oficial) eFootball 25

@lexo ojalá son detalles pero hacen
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
agus00 escribió:@REYZIDANE @kikomanco muchas gracias compañeros, me estaba volviendo loco 🙃

Yo te recomiendo estadio , zoom 3-4 ,altura 0 y ángulo 10 . @colacao22 que exagerado eres jajaja
Poco jugaste al pes 2008 o 2014 en ps3 [qmparto]

Jugué muchísimo, iban 100 veces mejor que está basura.

en PC va fino fino y es una gozada poder jugarlo a mas de 100 fps
me he dado cuenta que en este juego cuando tus jugadores estan en baja o buena forma, entras es sus stats y te dicen cuanto ganan o pierden por su estado fisico, y es realmente sorprendente, hay jugadores que por estar con la flechita hacia abajo o hacia al lado pierden por ejemplo 7 puntos es pase, o velocidad, resistencia etc, y al igual al contrario, te pueden ganar facilmente 3 0 4 puntos en todas sus estadisticas por estar con la flechita hacia arriba, miradlo y vais a flipar, seguro que toda la vida ha sido asi pero en este juego es la primera vez que lo puedes ver
wario_F escribió:
Davecar escribió:Buenas, no salían hoy más jugadores para poder acceder a ellos con monedas? Me refiero a los De Jong, Bruno Fernandes o Wirtz que salieron hace más de una semana y solo suben 6 niveles.

mañana lunes salen los delanteros :)

Gracias artista! [bye]
En Ps5 el primero de las ligas tiene 26 millones de puntos. [facepalm] Sabéis si hace falta pagar el plus para jugar a este juego? porque no creo que lo renueve. En todos los juegos online que he jugado siempre hay gente haciendo trampas, activando trucos, etc. Ya me molesta tener que pagar por jugar online como para encima tener que aguantar estas cosas y que no se molesten en tomar medidas.
Uberakrosdav escribió:Un detalle muy tonto pero que afea el juego: ¿para qué tenemos el calentamiento de fondo si no podemos verlo por el enorme cartel de ESPERA UN MOMENTO?

Ese cartel lo puedes quitar
Me sorprende lo pulido que ha entregado Konami este juego gratuito (para ser ellos, digo). Hay amplio margen de mejora, pero este eFootball tiene detalles que te enganchan.

En PS5 echo en falta lo siguiente:

1) Filtro manual: urgentísimo.
2) Que no sea tan asequible marcar con el tiro colocado, porque el porcentaje de goles así es muy exagerado.
3) Ajustar también la efectividad de los triangulazos.
4) Aprovechar más las posibilidades del DualSense, sería mucho más inmersivo.
5) Poder jugar de día sea el modo que sea y más variedad de estadios.

Lo mejor, que se ve una curva de aprendizaje interesante combinando escudo, quiebros y cambios de ritmo. Debe de ser una gozada dominarlo.
Melens escribió:En Ps5 el primero de las ligas tiene 26 millones de puntos. [facepalm] Sabéis si hace falta pagar el plus para jugar a este juego? porque no creo que lo renueve. En todos los juegos online que he jugado siempre hay gente haciendo trampas, activando trucos, etc. Ya me molesta tener que pagar por jugar online como para encima tener que aguantar estas cosas y que no se molesten en tomar medidas.

No hace falta tener el plus.
Perdon por la pregunta, pero ¿se puede jugar online amistosos vs un amigo? No encuentro como se hace..
karlostek escribió:
colacao22 escribió:Creo que es la peor conexión que nunca haya visto en juegos desde que existe el online.

pues yo es el primer pes que todos los partidos me van de fabula, tengo series x y movistar 600G

A mi en una series s y 300 mb con Lowi también me va muy bien el online. Hay algunos partidos que se notan más pesados que otros, pero en general muy bien. Espero que siga así.
Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
Imagen

Si a esto le sumas que me cuesta un mundo hacer gol, no disfruto nada.
Poseidon666 escribió:Perdon por la pregunta, pero ¿se puede jugar online amistosos vs un amigo? No encuentro como se hace..

No se puede .
Melens escribió:Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
Imagen

una pregunta que equipo y entrenador/estilo de juego tienes? por que eso depende y mucho de lo que te cueste hacer goles, lo primero es que si usas posesion tus jugadores casi nunca se desmarcan para dar el pase al hueco, lo segundo y como ya sabras que tienes que entrenar a tus jugadores para que se adecuen al estilo de juego del entrenador, un consejo, ahora mismo la mejor manera para hacer goles es contraataque rapido pero eso si, ten encuenta que en contraataque rapido tu defensa esta muy adelantada y te pueden pillar facilmente la espalda y hacerte gol, yo estaba como tu y gracias a hilos como este y videos de expertos en efootball youtubers me ha quedado muy claro como se defiende en este juego, te recomiendo que le eches un vistazo a los videos de este YT

Melens escribió:Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
Imagen

Eso nos pasa a todos.
Pero cuidado que a favor también así que lo comido por lo servido
Y si te cuesta mucho meter gol prueba a tirar desde fuera del área que por lo menos con tiro manual entran muchísimos y verdaderos golazos
(mensaje borrado)
Nah ya paso. 3 partidos he jugado hoy (2 derrotas y un empate) y no he merecido perder ninguno. El ultimo partido he fallado 3 manos a mano seguidos con 0-0 que si palo, paradas incompresibles y fallos sin ninguna explicación. Luego despejas, le pega a un jugador y de rebote sale un pase para dejar al delantero rival delante de tu portero y no falla con un delantero de 2 estrellas. Abandono por hoy.
@cascarillas cuando vuelva a jugar miraré como se quita porque de primeras pensaba que no. Gracias!
@Melens

Yo esa etapa ya la pasé, he comprendido que a veces toca sufrir y paso el periodo como puedo hasta qué el juego se vuelve a equilibrar, a mi lo único que me saca de mis casillas es que mis jugadores pesen 1 tonelada cada uno y ver como los del oponente se mueven como bailarinas, nunca entenderé como en 2022 un juego 1 vs 1 vaya a veces asi de mal por muy p2p que sea...
K1llman escribió:@Melens

Yo esa etapa ya la pasé, he comprendido que a veces toca sufrir y paso el periodo como puedo hasta qué el juego se vuelve a equilibrar, a mi lo único que me saca de mis casillas es que mis jugadores pesen 1 tonelada cada uno y ver como los del oponente se mueven como bailarinas, nunca entenderé como en 2022 un juego 1 vs 1 vaya a veces asi de mal por muy p2p que sea...

Se me pasa en un rato la frustración [sonrisa] . Supongo que me falta mucho por aprender para jugar bien, pero bueno poco a poco iré mejorando el equipo aunque la cagué con la táctica (contrataque). Espero que dejen volver a cambiar esas cosas vía objetos y demás.
Uberakrosdav escribió:@cascarillas cuando vuelva a jugar miraré como se quita porque de primeras pensaba que no. Gracias!

Lo puedes quitar saliendo hacia atrás donde eliges camiseta vuelves para adelante y ya no te sale el cartel
Imagen

La mayoría de goles que me meten a mi son así. De hecho pienso que mis rivales, que se las saben todas, buscan ese tipo de gol de forma descarada.
Un alto porcentaje de los que están en primera lo están no por jugar bien, sino por saberse todas las triquiñuelas y "fallos" del juego para meter gol. A eso súmale el equipo chetado hasta las trancas y ya lo tienes.
Luego los ves en los eventos con equipos más normales y son más malos que su puta madre.
A mi lo que me parece triste es que haya gente que juega en auto y que cuando además juega contra manuales, usa los fallos del juego como el pase de saque de centro, para ganar.
Y no hablo de división.

Por cierto ya van varios partidos donde me encuentro en situación ventajosa por un fallo del juego que afecta al rival y lejos de marcar, doy un pase atrás y vuelvo a iniciar la jugada.
Ni que decir cabe que nadie me lo hace a mi jajajaja

Es una lástima, la gente solo quiere ganar y es más lástima aún que asocian divertirse a ganar.

Yo he perdido hoy 5 a 0 contra un auto de libro, y me lo he pasado genial probando jugadas y demás.

No todo es ganar
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece triste es que haya gente que juega en auto y que cuando además juega contra manuales, usa los fallos del juego como el pase de saque de centro, para ganar.
Y no hablo de división.

Por cierto ya van varios partidos donde me encuentro en situación ventajosa por un fallo del juego que afecta al rival y lejos de marcar, doy un pase atrás y vuelvo a iniciar la jugada.

Es una lástima, la gente solo quiere ganar y es más lástima aún que asocian divertirse a ganar.

Yo he perdido hoy 5 a 0 contra un auto de libro, y me lo he pasado genial probando jugadas y demás.

No todo es ganar

Imagínate yo en tercera división 🤣. Mira que tengo el nombre del equipo FULL MANUAL pero ni aún así tienen piedad.

Sacan del centro y me intentan marcar, es lamentable 🤣.
Hola, he visto que los contratos son de un año y que comentáis que al año que viene o cuestan un pastón o equipo nuevo como si de un nuevo juego se tratase.
¿Sabeis si la clasificación también la reinician? Es decir si llegas a primera ya te quedas ahí o volverás a empezar en décima.Graxcias.
Imagen

También en el segundo gol, me parece que fallas en intentar salir con el balón controlado dentro del área, en mi opinión eso era despeje de primera
alexperez85 escribió:Hola, he visto que los contratos son de un año y que comentáis que al año que viene o cuestan un pastón o equipo nuevo como si de un nuevo juego se tratase.
¿Sabeis si la clasificación también la reinician? Es decir si llegas a primera ya te quedas ahí o volverás a empezar en décima.Graxcias.

a mi me parece bien, asi se hace un reset y a empezar de 0 como siempre, no ostante seguro que sacaran otra version F2P y segun los jugadores leyendas que tengas y lo que hayas jugado a este te daran bonificaciones como ha pasado a los que venimos de PES 21
dijey escribió:
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece triste es que haya gente que juega en auto y que cuando además juega contra manuales, usa los fallos del juego como el pase de saque de centro, para ganar.
Y no hablo de división.

No todo es ganar

Imagínate yo en tercera división 🤣. Mira que tengo el nombre del equipo FULL MANUAL pero ni aún así tienen piedad.

Ya somos dos, también en 3a y con full manual ; ) Se puede [beer]
@roma21
A mí me está costando subir de 5 división
Yo he bajado de segunda a tercera,me han metido con todos de primera con todo lleno de leyendas y cerdeando al máximo y he descendido por un punto...es lo que toca.

Hoy me ha tocado un payaso,que me ha escrito como 10-11 mensajes durante el partido.Como digo,yo en tercera,el estaba en séptima,con un equipazo de leyendas pero bastante malo,tanto que acabamos 9-0 y el tío intentando darme patadas a todo el mundo,para terminar diciéndome que era el tío que peor había visto jugar en su vida...en fin,estos niños ratas...lo único que sabía era darle la pelota a hakimi e intentar correr banda adelante
alvarorol escribió:@roma21
A mí me está costando subir de 5 división

Cuesta mucho si, depende de con quién te empareje, y el equipo que lleves ; )
@roma21 si, también mi equipo es mayoría entre 75 y 80, no me gusta jugar con superestrellas y se complica un poco, pero bueno es un reto también jejejej
dijey escribió:
Y no hablo de división.

No todo es ganar

Desde que tengo memoria los que juegan manual vienen a quejarse al foro, chicos yo sinceramente no los entiendo,
Ustedes deciden jugar en manual nadie los obliga, yo por ejemplo llevo 20 años jugando la saga y no toqueteo esas opciones, juego con las opciones predeterminadas y así es como disfruto el juego, cansa un poco entrar al foro y ver quejas y quejas por una decisión que toman ustedes,

Si quieren jugar en manual perfecto, adelante, pero no quieran que los demás se adapten a su juego ni que tengan compasión porque ustedes juegan manual, nada de eso... sabemos que es un filtro que Konami jamás incluyó en el juego pero los que jugamos en auto también disfrutar el juego y no son superiores los que juegan en manual y luego vienen a quejarse,

Sorry por la descarga, pero llevo unos 6 años en el foro y lo que mas veo son los "full manual" quejandose por cosas sin sentido.
@Namexz me parece bien lo que dices, yo no me quejo, disfruto así. Pero konami no puso el filtro aún en este pes, pero en los anteriores si que hay, raro que veas quejas desde hace 6años
@dijey
Solo quieren ganar, y encima se creen que saben jugar xD

@Namexz
Es normal que no me entiendas porque no juegas en manual.
A partir de ahí, yo te lo explico, a mi me da igual como juegues tu o Francisco Javier García de Mostoles, de hecho soy de los pocos que jugando en fuma no es un "talibán" del estilo, a mi lo que me choca es que, una persona que juega en auto ( es decir, la cpu lo hace todo, o si no todo, el 90% por el) cuando juega contra un manual (que tampoco hacemos el 100%, también hay parte de autorización en el manual) utilicen herramientas del juego no tan éticas solo para ganar, cuando, ya parten con una clara ventaja. Yo tomo la opción de no tenerla, como también tomo la opción de no usar fallos del juego y si se producen, reinicio la jugada.

Un saludo.
alvarorol escribió:
Imagen

También en el segundo gol, me parece que fallas en intentar salir con el balón controlado dentro del área, en mi opinión eso era despeje de primera

A mi me ha pasado algunas veces que el lag es tanto que igual dándole a despejar el jugador tarda en hacerlo o intenta controlarla, el delantero la roba y gol.
el tema del manual o no manual es que en general como comunidad no somos conscientes del mal que le hacen lo controles ayudados a este tipo de juegos

tanto fifa, como pes como efootball mejoran muchísimo jugado en manual, o mejor dicho, empeoran muchísimo a medida que se le van metiendo ayudas

luego nos quejamos de que los juegos no acaban de lograr simular el futbol, que si esto, que si lo otro... y el 90% de la gente jugando ayudado y quitándole la aleatoriedad y la pausa que van asociadas al juego manual

al final el problema es que ante la ausencia de filtros chocamos ambos estilos en un online.
gente cuya primera motivación es ganar contra gente cuya primera motivación es intentar convertir el juego al que juegan en mas fiel a la hora de intentar reproducir el futbol.

dejadnos almenos que soltemos de vez en cuando alguna pataleta hombre. piensa que de cada vez que alguien viene aqui y se lamenta de eso, ha dejado de hacerlo 20 veces por lo menos.
porque todos y cada uno de los partidos contra rivales ayudados son muy inferiores en cuanto a diversion que cualquier partido contra un manual.

y a veces son incluso espantosos

no me meto en quien es mejor o peor porque me parece absurdo y me da igual.
pero si que hago hincapié en las motivaciones de cada uno.
si solo te interesa ganar.. ok, juega ayudado
si te interesa sacarle el jugo a lo que te puede dar efootball o cualquier otro juego de futbol, de coches, de motos... cualquier juego que intente simular un deporte... quítale las ayudas.

es que no hay color en cuanto a lo que te da el juego
y es cuando juegas manual vs manual cuando te das cuenta de ello
el resultado se parece mucho mas a un partido de futbol real que cuando hay uno o ambos jugadores involucrados jugando con ayudas
rafacastellano11 escribió:
alvarorol escribió:
Imagen

A mi me ha pasado algunas veces que el lag es tanto que igual dándole a despejar el jugador tarda en hacerlo o intenta controlarla, el delantero la roba y gol.

Con cual despejas?
Ketemeto 2008 escribió:el tema del manual o no manual es que en general como comunidad no somos conscientes del mal que le hacen lo controles ayudados a este tipo de juegos

tanto fifa, como pes como efootball mejoran muchísimo jugado en manual, o mejor dicho, empeoran muchísimo a medida que se le van metiendo ayudas

luego nos quejamos de que los juegos no acaban de lograr simular el futbol, que si esto, que si lo otro... y el 90% de la gente jugando ayudado y quitándole la aleatoriedad y la pausa que van asociadas al juego manual

al final el problema es que ante la ausencia de filtros chocamos ambos estilos en un online.
gente cuya primera motivación es ganar contra gente cuya primera motivación es intentar convertir el juego al que juegan en mas fiel a la hora de intentar reproducir el futbol.

dejadnos almenos que soltemos de vez en cuando alguna pataleta hombre. piensa que de cada vez que alguien viene aqui y se lamenta de eso, ha dejado de hacerlo 20 veces por lo menos.
porque todos y cada uno de los partidos contra rivales ayudados son muy inferiores en cuanto a diversion que cualquier partido contra un manual.

y a veces son incluso espantosos

no me meto en quien es mejor o peor porque me parece absurdo y me da igual.
pero si que hago hincapié en las motivaciones de cada uno.
si solo te interesa ganar.. ok, juega ayudado
si te interesa sacarle el jugo a lo que te puede dar efootball o cualquier otro juego de futbol, de coches, de motos... cualquier juego que intente simular un deporte... quítale las ayudas.

es que no hay color en cuanto a lo que te da el juego
y es cuando juegas manual vs manual cuando te das cuenta de ello
el resultado se parece mucho mas a un partido de futbol real que cuando hay uno o ambos jugadores involucrados jugando con ayudas

Exacto, lo mas importante de jugar en manual tanto este como FIFA, es que hace los partidos mas "reales".
Sino es como jugar un juego de coches que frene y doble solo, o uno de disparos que apunte y dispare solo tambien...
Al tener esas ayudas y automatizaciones, todo se hace mas facil y por lo tanto rapido y acelerado, y con resultados exagerados.
el juego es otro correcalles mas, todos los juegos de fútbol les pasa igual. Se petan de niños rata que quieren ganar, no divertirse, buscan agujeros del juego y a hacer lo mismo 20 veces por partido (con batistuta,etoo,guti,casemiro,guardiola y porque no ponen a dios con 10 estrellas a 100 pavos en una caja con 50 jugadores más de 3 estrellas) Yo ya me cansé de jugar siempre contra los mismos equipos y que te marquen de saque encuanto se te olvide una vez defender esa mierda. Se solucionaría en gran parte con un maldito competitivo justo y que se emparejen entre las ratas pero se ve que eso no va con konami. Por no hablar de los empanamientos y rebotes ridículos. Total que cuando pongan el modo carrera como toda la vida pos volveré a jugar, aunque pase por caja
Imagen

ese gol que te han metido no es nada comparado con lo que he visto yo los goles que he metido y me han metido xDD
Hola

solo queria decirles que

"The King is Back"

Ta luego!!!!!.
alvarorol escribió:
alvarorol escribió:También en el segundo gol, me parece que fallas en intentar salir con el balón controlado dentro del área, en mi opinión eso era despeje de primera

Con cual despejas?

Con el botón de disparar. El despeje es inmediato cuando la conexión va bien
elrussi escribió:Hola

solo queria decirles que

"The King is Back"

Ta luego!!!!!.

Si, the King es back, pero the servers is they left
kikomanco escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo te recomiendo estadio , zoom 3-4 ,altura 0 y ángulo 10 . @colacao22 que exagerado eres jajaja
Poco jugaste al pes 2008 o 2014 en ps3 [qmparto]

Jugué muchísimo, iban 100 veces mejor que está basura.

en PC va fino fino y es una gozada poder jugarlo a mas de 100 fps
me he dado cuenta que en este juego cuando tus jugadores estan en baja o buena forma, entras es sus stats y te dicen cuanto ganan o pierden por su estado fisico, y es realmente sorprendente, hay jugadores que por estar con la flechita hacia abajo o hacia al lado pierden por ejemplo 7 puntos es pase, o velocidad, resistencia etc, y al igual al contrario, te pueden ganar facilmente 3 0 4 puntos en todas sus estadisticas por estar con la flechita hacia arriba, miradlo y vais a flipar, seguro que toda la vida ha sido asi pero en este juego es la primera vez que lo puedes ver

Como desbloqueas los fps? Yo lo monitorizo y no me pasa de 60 fps.
Tengo una 3070ti…
indiohospitalet escribió:@dijey
Solo quieren ganar, y encima se creen que saben jugar xD

@Namexz
Es normal que no me entiendas porque no juegas en manual.
A partir de ahí, yo te lo explico, a mi me da igual como juegues tu o Francisco Javier García de Mostoles, de hecho soy de los pocos que jugando en fuma no es un "talibán" del estilo, a mi lo que me choca es que, una persona que juega en auto ( es decir, la cpu lo hace todo, o si no todo, el 90% por el) cuando juega contra un manual (que tampoco hacemos el 100%, también hay parte de autorización en el manual) utilicen herramientas del juego no tan éticas solo para ganar, cuando, ya parten con una clara ventaja. Yo tomo la opción de no tenerla, como también tomo la opción de no usar fallos del juego y si se producen, reinicio la jugada.

Un saludo.

Yo la verdad es que voy a cada partido a plantear el juego con estrategia, siempre veo como va el rival y trato de adaptar mi estrategia para ganarle y eso es lo que más me divierte, no estoy para nada pendiente si mi rival va con ayuda de pase o no, no se crean los protagonistas de la novela por jugar en manual, jamás me he dado cuenta si mi rival juega en manual en todos los años que llevo jugando, las opciones del rival son su problema yo voy a lo mío, y los goles de saque del centro, el corner chetado, el centro chetado, los empanamientos eso nos lo comemos todos, yo jugando con ayuda de pase 2 me he comido hasta 4 goles en un mismo partido de saque de centro, el corner chetado ni se diga, no se hagan las víctimas por jugar con una configuración distinta, que los bugs del juego nos lo comemos todos, yo al menos siempre trato de no hacerlos pero tambien he hecho goles de saque de centro es que salen hasta solos.

Ojalá Konami active ese filtro para los que juegan en manual y quiera solamente jugar con gente de su misma configuración.
@Namexz
No hay que estar pendiente, hay una barra de color verde, que te indica que esa persona está jugando en automático. Y es algo que se ve por más que no quieras.
Esto no es una caza de brujas, que cada uno juegue como quiera y claro que también haga las trampas que quiera, total, no es algo que solo hagan los automáticos.

Un saludo.
He empezado a jugar en manual para ver qué tal y vaya alegría me he llevado cuando he ganado en el último minuto con una contra.
Jan Breydel escribió:He empezado a jugar en manual para ver qué tal y vaya alegría me he llevado cuando he ganado en el último minuto con una contra.

Es una alegría que cada vez más gente se anime a probarlo.

Seguro que tu sensación al meter ese gol ha sido muy distinta a si lo hubieses metido en automático como antes hacías. ¿Me equivoco?.

Buen contraataque 👌🏼.
alvarorol escribió:
Imagen

Exacto tio! Es que es justamente eso. Yo no sé si es lag o no (yo no noto mala conexión nunca), pero hay veces que juego al primer toque y no la pasa (la controla). Esto hace que no despejes, te la roben y gol o que mismamente no remates a puerta vacía si te cae el balón en línea de gol sin portero o un centro tuyo que en vez de rematar de primeras habiendo pulsado ya disparar, la controle y tire (a veces es gol y otras te la roban).
Jan Breydel escribió:
Imagen

La mayoría de goles que me meten a mi son así. De hecho pienso que mis rivales, que se las saben todas, buscan ese tipo de gol de forma descarada.
Un alto porcentaje de los que están en primera lo están no por jugar bien, sino por saberse todas las triquiñuelas y "fallos" del juego para meter gol. A eso súmale el equipo chetado hasta las trancas y ya lo tienes.
Luego los ves en los eventos con equipos más normales y son más malos que su puta madre.

Igual a mi, cansa que todos mis goles son con esfuerzo y los de los rivales son una chapuza jaja
Namexz escribió:Ojalá Konami active ese filtro para los que juegan en manual y quiera solamente jugar con gente de su misma configuración.
El problema es que no solo bastará que Konami habilite ese filtro, ya luego se quejarán seguro con justa razón que tardan horas en encontrar rivales en manual y de nuevo volverán las quejas y repito seguro que justificadas, pero al fin y al cabo esto se volverá un círculo vicioso como ya ha pasado en otros PES. Ojalá que Konami habilite el filtro y sea un alivio momentáneo para todos.
22154 respuestas