› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:agus00 escribió:@REYZIDANE @kikomanco muchas gracias compañeros, me estaba volviendo loco 🙃
Yo te recomiendo estadio , zoom 3-4 ,altura 0 y ángulo 10 . @colacao22 que exagerado eres jajaja
Poco jugaste al pes 2008 o 2014 en ps3
Jugué muchísimo, iban 100 veces mejor que está basura.
wario_F escribió:Davecar escribió:Buenas, no salían hoy más jugadores para poder acceder a ellos con monedas? Me refiero a los De Jong, Bruno Fernandes o Wirtz que salieron hace más de una semana y solo suben 6 niveles.
mañana lunes salen los delanteros
Uberakrosdav escribió:Un detalle muy tonto pero que afea el juego: ¿para qué tenemos el calentamiento de fondo si no podemos verlo por el enorme cartel de ESPERA UN MOMENTO?
Melens escribió:En Ps5 el primero de las ligas tiene 26 millones de puntos. Sabéis si hace falta pagar el plus para jugar a este juego? porque no creo que lo renueve. En todos los juegos online que he jugado siempre hay gente haciendo trampas, activando trucos, etc. Ya me molesta tener que pagar por jugar online como para encima tener que aguantar estas cosas y que no se molesten en tomar medidas.
karlostek escribió:colacao22 escribió:Creo que es la peor conexión que nunca haya visto en juegos desde que existe el online.
pues yo es el primer pes que todos los partidos me van de fabula, tengo series x y movistar 600G
Poseidon666 escribió:Perdon por la pregunta, pero ¿se puede jugar online amistosos vs un amigo? No encuentro como se hace..
Melens escribió:Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
Si a esto le sumas que me cuesta un mundo hacer gol, no disfruto nada.
Melens escribió:Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
K1llman escribió:@Melens
Yo esa etapa ya la pasé, he comprendido que a veces toca sufrir y paso el periodo como puedo hasta qué el juego se vuelve a equilibrar, a mi lo único que me saca de mis casillas es que mis jugadores pesen 1 tonelada cada uno y ver como los del oponente se mueven como bailarinas, nunca entenderé como en 2022 un juego 1 vs 1 vaya a veces asi de mal por muy p2p que sea...
Uberakrosdav escribió:@cascarillas cuando vuelva a jugar miraré como se quita porque de primeras pensaba que no. Gracias!
indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece triste es que haya gente que juega en auto y que cuando además juega contra manuales, usa los fallos del juego como el pase de saque de centro, para ganar.
Y no hablo de división.
Por cierto ya van varios partidos donde me encuentro en situación ventajosa por un fallo del juego que afecta al rival y lejos de marcar, doy un pase atrás y vuelvo a iniciar la jugada.
Ni que decir cabe que nadie me lo hace a mi jajajaja
Es una lástima, la gente solo quiere ganar y es más lástima aún que asocian divertirse a ganar.
Yo he perdido hoy 5 a 0 contra un auto de libro, y me lo he pasado genial probando jugadas y demás.
No todo es ganar
alexperez85 escribió:Hola, he visto que los contratos son de un año y que comentáis que al año que viene o cuestan un pastón o equipo nuevo como si de un nuevo juego se tratase.
¿Sabeis si la clasificación también la reinician? Es decir si llegas a primera ya te quedas ahí o volverás a empezar en décima.Graxcias.
dijey escribió:indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece triste es que haya gente que juega en auto y que cuando además juega contra manuales, usa los fallos del juego como el pase de saque de centro, para ganar.
Y no hablo de división.
Por cierto ya van varios partidos donde me encuentro en situación ventajosa por un fallo del juego que afecta al rival y lejos de marcar, doy un pase atrás y vuelvo a iniciar la jugada.
Es una lástima, la gente solo quiere ganar y es más lástima aún que asocian divertirse a ganar.
Yo he perdido hoy 5 a 0 contra un auto de libro, y me lo he pasado genial probando jugadas y demás.
No todo es ganar
Imagínate yo en tercera división 🤣. Mira que tengo el nombre del equipo FULL MANUAL pero ni aún así tienen piedad.
Sacan del centro y me intentan marcar, es lamentable 🤣.
alvarorol escribió:@roma21
A mí me está costando subir de 5 división
dijey escribió:indiohospitalet escribió:A mi lo que me parece triste es que haya gente que juega en auto y que cuando además juega contra manuales, usa los fallos del juego como el pase de saque de centro, para ganar.
Y no hablo de división.
No todo es ganar
Imagínate yo en tercera división 🤣. Mira que tengo el nombre del equipo FULL MANUAL pero ni aún así tienen piedad.
Sacan del centro y me intentan marcar, es lamentable 🤣.
alvarorol escribió:Melens escribió:Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
También en el segundo gol, me parece que fallas en intentar salir con el balón controlado dentro del área, en mi opinión eso era despeje de primera
rafacastellano11 escribió:alvarorol escribió:Melens escribió:Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
También en el segundo gol, me parece que fallas en intentar salir con el balón controlado dentro del área, en mi opinión eso era despeje de primera
A mi me ha pasado algunas veces que el lag es tanto que igual dándole a despejar el jugador tarda en hacerlo o intenta controlarla, el delantero la roba y gol.
Ketemeto 2008 escribió:el tema del manual o no manual es que en general como comunidad no somos conscientes del mal que le hacen lo controles ayudados a este tipo de juegos
tanto fifa, como pes como efootball mejoran muchísimo jugado en manual, o mejor dicho, empeoran muchísimo a medida que se le van metiendo ayudas
luego nos quejamos de que los juegos no acaban de lograr simular el futbol, que si esto, que si lo otro... y el 90% de la gente jugando ayudado y quitándole la aleatoriedad y la pausa que van asociadas al juego manual
al final el problema es que ante la ausencia de filtros chocamos ambos estilos en un online.
gente cuya primera motivación es ganar contra gente cuya primera motivación es intentar convertir el juego al que juegan en mas fiel a la hora de intentar reproducir el futbol.
dejadnos almenos que soltemos de vez en cuando alguna pataleta hombre. piensa que de cada vez que alguien viene aqui y se lamenta de eso, ha dejado de hacerlo 20 veces por lo menos.
porque todos y cada uno de los partidos contra rivales ayudados son muy inferiores en cuanto a diversion que cualquier partido contra un manual.
y a veces son incluso espantosos
no me meto en quien es mejor o peor porque me parece absurdo y me da igual.
pero si que hago hincapié en las motivaciones de cada uno.
si solo te interesa ganar.. ok, juega ayudado
si te interesa sacarle el jugo a lo que te puede dar efootball o cualquier otro juego de futbol, de coches, de motos... cualquier juego que intente simular un deporte... quítale las ayudas.
es que no hay color en cuanto a lo que te da el juego
y es cuando juegas manual vs manual cuando te das cuenta de ello
el resultado se parece mucho mas a un partido de futbol real que cuando hay uno o ambos jugadores involucrados jugando con ayudas
alvarorol escribió:rafacastellano11 escribió:alvarorol escribió:También en el segundo gol, me parece que fallas en intentar salir con el balón controlado dentro del área, en mi opinión eso era despeje de primera
A mi me ha pasado algunas veces que el lag es tanto que igual dándole a despejar el jugador tarda en hacerlo o intenta controlarla, el delantero la roba y gol.
Con cual despejas?
elrussi escribió:Hola
solo queria decirles que
"The King is Back"
Ta luego!!!!!.
kikomanco escribió:colacao22 escribió:REYZIDANE escribió:Yo te recomiendo estadio , zoom 3-4 ,altura 0 y ángulo 10 . @colacao22 que exagerado eres jajaja
Poco jugaste al pes 2008 o 2014 en ps3
Jugué muchísimo, iban 100 veces mejor que está basura.
en PC va fino fino y es una gozada poder jugarlo a mas de 100 fps
me he dado cuenta que en este juego cuando tus jugadores estan en baja o buena forma, entras es sus stats y te dicen cuanto ganan o pierden por su estado fisico, y es realmente sorprendente, hay jugadores que por estar con la flechita hacia abajo o hacia al lado pierden por ejemplo 7 puntos es pase, o velocidad, resistencia etc, y al igual al contrario, te pueden ganar facilmente 3 0 4 puntos en todas sus estadisticas por estar con la flechita hacia arriba, miradlo y vais a flipar, seguro que toda la vida ha sido asi pero en este juego es la primera vez que lo puedes ver
indiohospitalet escribió:@dijey
Solo quieren ganar, y encima se creen que saben jugar xD
@Namexz
Es normal que no me entiendas porque no juegas en manual.
A partir de ahí, yo te lo explico, a mi me da igual como juegues tu o Francisco Javier García de Mostoles, de hecho soy de los pocos que jugando en fuma no es un "talibán" del estilo, a mi lo que me choca es que, una persona que juega en auto ( es decir, la cpu lo hace todo, o si no todo, el 90% por el) cuando juega contra un manual (que tampoco hacemos el 100%, también hay parte de autorización en el manual) utilicen herramientas del juego no tan éticas solo para ganar, cuando, ya parten con una clara ventaja. Yo tomo la opción de no tenerla, como también tomo la opción de no usar fallos del juego y si se producen, reinicio la jugada.
Un saludo.
rafacastellano11 escribió:alvarorol escribió:Melens escribió:Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
Jan Breydel escribió:Melens escribió:Ya es la última vez que me quejo de esto, pero es que me es imposible ganar si el 80% de los goles que me meten son así. Los 2 últimos partidos jugados de hoy: me empatan en el 90 y el último pierdo 4-2 con este tipo de goles:
La mayoría de goles que me meten a mi son así. De hecho pienso que mis rivales, que se las saben todas, buscan ese tipo de gol de forma descarada.
Un alto porcentaje de los que están en primera lo están no por jugar bien, sino por saberse todas las triquiñuelas y "fallos" del juego para meter gol. A eso súmale el equipo chetado hasta las trancas y ya lo tienes.
Luego los ves en los eventos con equipos más normales y son más malos que su puta madre.
El problema es que no solo bastará que Konami habilite ese filtro, ya luego se quejarán seguro con justa razón que tardan horas en encontrar rivales en manual y de nuevo volverán las quejas y repito seguro que justificadas, pero al fin y al cabo esto se volverá un círculo vicioso como ya ha pasado en otros PES. Ojalá que Konami habilite el filtro y sea un alivio momentáneo para todos.Namexz escribió:Ojalá Konami active ese filtro para los que juegan en manual y quiera solamente jugar con gente de su misma configuración.