(Hilo Oficial) eFootball 25

@alvarorol
Ahí me pillas, yo se que despejo con el círculo, con el cuadrado o despeja corto o intenta controlarlo.
kikomanco escribió:
alvarorol escribió:Buenas, tengo una duda, en anteriores pes estando defendiendo para despejar era con el cuadrado, en este como quedaría???, El despeje sería el de carga con el hombro???

el despeje de toda la vida de dios ha sido en el PES el circulo y para disparar el cuadrado xD
Pues
la verdad es que siempre despeje con el cuadrado, el círculo cuando tienes el balón dominado, pero en balones divididos, centros etc, con el cuadrado ya que el x la deja corta y el círculo te tira la entrada deslizante.
indiohospitalet escribió:@alvarorol
Ahí me pillas, yo se que despejo con el círculo, con el cuadrado o despeja corto o intenta controlarlo.

En el 21 y anteriores con el cuadrado era despeje (patadón), por eso ahora no se.
@alvarorol

Sisi, en los anteriores el despeje era con el cuadrado, pero a mi en este me hace cosas raras y tiro del círculo.
Pues estoy jugando eventos, el de la MLS y no hay color, partidos igualados y la experiencia mil veces mejor que la liga de los galácticos. encima dan mejores recompensas. Hasta que pongan la master league jugaré los eventos jugar con equipos de 3 estrellas es un disfrute
Bueno, viendo que han eliminado torneos del PES 2021 no queda otra que descargar esto otra vez....

Tengo varias preguntas concretas:

1.- ¿Hay alguna forma de mandar desmarcarse a los jugadores??

2.- ¿se puede hacer presión en defensa con el botón cuadrado como siempre o como se hace la doble presión??

3.— ¿Hay alguna manera de eliminar el horrible círculo a los pies de los jugadores?? No entiendo que un juego de fútbol pongan iconos en los pies de los jugadores, es HORROROSO!!
karlostek escribió:
kikomanco escribió:
karlostek escribió:el efecto konamy este año es abusivo macho, 3 palos, llega una y gol

pues yo desde enfrente del area con el tiro de calidad (no el de la barra morada, si no el de toda la vida) he metido muy bueno pinchos, autenticos golazos, sera que el juego te tiene mania XD

o será que eres gilipollas

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] no me extraña que haya tanto niño rata en PES y FIFA viendo el nivel de comentarios que te gastas, te has comido un buen reporte por insultarme asi gratuitamente de esa manera, y no he sido yo, a ver si la moderacion toma nota y te ganas un buen descanso por fartón, no se a que coño tiene que venir el insulto hacia a mi a un comentario en tono de broma [facepalm]
Ya ando por aquí, tremenda lucha en cuarta división vs los MC AUTOS pero no me han podido frenar 👊🏼.

FULL MANUAL.

Imagen
leewix escribió:Bueno, viendo que han eliminado torneos del PES 2021 no queda otra que descargar esto otra vez....

2.- ¿se puede hacer presión en defensa con el botón cuadrado como siempre o como se hace la doble presión??

3.— ¿Hay alguna manera de eliminar el horrible círculo a los pies de los jugadores?? No entiendo que un juego de fútbol pongan iconos en los pies de los jugadores, es HORROROSO!!

1. No.
2. Si, con el R1
3. Si, extras, ajustes avanzados, guia de dirección desactivar.
leewix escribió:Bueno, viendo que han eliminado torneos del PES 2021 no queda otra que descargar esto otra vez....

entonces ya han quitado el Match Day en PES 21? bueno bastante ha aguantado un juego base que salio en septiembre de 2019 que era el llamado PES 20, ha durado practicamente casi 3 años
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
karlostek escribió:@kikomanco viene a que me has vacilado dándotelas de pro y insinuando que yo soy un paquete

reporta lo que quieras pero sin llorar

esas peliculas te las has montado en tu cabeza, en ningun momento te he vacilado y menos era mi intencion de hacerte parecer un paquete y eso no te da derecho a insultarme, era un comentario en tono broma por la frustracion que ha veces te hace pasar el juego cuando incomprensiblemente tu delanteros en boca de gol la mandan a las nubes, al palo o fuera de porteria, pero nada tu a lo tuyo que encima en vez de disculparte me vuelves a faltar el respeto llamandome lloron, en fin lo dicho a ver si el moderador pasa la escoba por aqui y hace limpieza
kikomanco escribió:
karlostek escribió:@kikomanco viene a que me has vacilado dándotelas de pro y insinuando que yo soy un paquete

esas peliculas te las has montado en tu cabeza, en ningun momento te he vacilado y menos era mi intencion de hacerte parecer un paquete y eso no te da derecho a insultarme, era un comentario en tono broma por la frustracion que ha veces te hace pasar el juego cuando incomprensiblemente tu delanteros en boca de gol la mandan a las nubes, al palo o fuera de porteria, pero nada tu a lo tuyo que encima en vez de disculparte me vuelves a faltar el respeto llamandome lloron, en fin lo dicho a ver si el moderador pasa la escoba por aqui y hace limpieza

Déjalo, gente sin educación ni respeto caen por si solas, a ver si limpian los moderadores gente asi
@indiohospitalet

Gracias y para dejar pasar el balón entre las piernas como se hace??

Qué horror que no se pueda mandar desmarcar, vamos totalmente para atrás Konami [facepalm]
¿Se sabe si en algún momento pondrán la Liga Máster de toda la vida o más modos de juego vs CPU?

A mí el modo online no me va mucho...
leewix escribió:@indiohospitalet

Qué horror que no se pueda mandar desmarcar, vamos totalmente para atrás Konami [facepalm]

Stick derecho en la dirección que vaya el balón sin tocar nada más.
@leewix
Hola, eso no lo sé jaja. Es una lástima, si, porque a veces ves jugadas claras de desmarque que no puedes hacer por no tener la herramienta para ello.
A ver si en la próxima actu cae.
nilis1986 escribió:
kikomanco escribió:

Déjalo, gente sin educación ni respeto caen por si solas, a ver si limpian los moderadores gente asi

Que piel mas fina tenéis .. pidiendo educación y respeto y luego estáis deseando que los echen de aquí .
Ha hecho un comentario desafortunado por no entender el mensaje ,pero ya .
Parece que os ha hecho yo que se el que ..
Menos insultos y más gente jugando en manual 😛.

P💣gba - Full Manual - 3a división

Y el tiro manual pulsando l2 también lo han quitado.
Y un consejo, corre con r2
Que me recomendais para lateral derecho y medio campo, quiero mejorar mi plantilla
JC_774 escribió:¿Se sabe si en algún momento pondrán la Liga Máster de toda la vida o más modos de juego vs CPU?

A mí el modo online no me va mucho...

Si hay varios modos que vendrán, entre ellos la Liga Master

No se saben fechas aún, solo hay que estar atentos a las redes oficiales de Konami que apenas tengan algo seguro lo avisarán por ahí.
geist_mort escribió:Que me recomendais para lateral derecho y medio campo, quiero mejorar mi plantilla

Rango de precio?
En medio campo más defensivo organizador, llegador?
kikomanco escribió:
karlostek escribió:el efecto konamy este año es abusivo macho, 3 palos, llega una y gol

pues yo desde enfrente del area con el tiro de calidad (no el de la barra morada, si no el de toda la vida) he metido muy bueno pinchos, autenticos golazos, sera que el juego te tiene mania XD

Si eso no es una falta de respeto, claramente insinúas que tu eres un crack y lo mío es por "manía del juego", como diciendo que son excusas etc...

edito: he borrado el mensaje, fin de la discusión, no ensuciaré mas el hilo con tonterías
karlostek escribió:
kikomanco escribió:

Si eso no es una falta de respeto, claramente insinúas que tu eres un crack y lo mío es por "manía del juego", como diciendo que son excusas etc...

Aunque así fuera tu pierdes toda la razón al insultar.
Eso está fuera de lugar
cascarillas escribió:
geist_mort escribió:Que me recomendais para lateral derecho y medio campo, quiero mejorar mi plantilla

Rango de precio?

Pues quiero que este con contraataques rápidos porque pillaré a luis enrique de entrenador, precio pues tengo 130k
@cascarilla
cierto, fue un calentón, lo he borrado, doy por zanjado el asunto
Alguien tiene a mane? Me está tentando comprarlo.
Yo lo estoy jugando en PC y pese a que estoy en contra de los F2P ya que en PC no regalan monedas cuándo salgan un mes jugadores verdaderos cracks cómo por ejemplo mbape, van dik y cía le meteré 10€ en moneditas para mejorar mi plantilla y para apoyar el proyecto del efootball ya que es gratis pues si lo dejan fino ahí tendrá mi dinero
@kikomanco esos jugadores están ahora mismo en la tirada de las 100 monedas

De hecho le metí diez euros por eso mismo que comentas y me salieron los dos que nombrase... aunque quería a Etoo
dijey escribió:Menos insultos y más gente jugando en manual 😛.

P💣gba - Full Manual - 3a división

Golazo. Qué alegría me da ver gente disfrutando del manual como lo haces [plas]
geist_mort escribió:
cascarillas escribió:

Rango de precio?

Pues quiero que este con contraataques rápidos porque pillaré a luis enrique de entrenador, precio pues tengo 130k

Ningún jugador te trae el sistema de juego al máximo ni se le acerca, eso se lo tienes que subir tu
130 k para el medio campista?
Por ese precio tienes a Thiago si quieres un MC habilidoso y con buen pase y te hace el regate de Neymar.
Tienes a pogba que en este juego viene mucho más manejable que en otros pes.
Después si quieres una bestia recuperando balones tienes a Ndidi también por ese precio.
Uberakrosdav escribió:@kikomanco esos jugadores están ahora mismo en la tirada de las 100 monedas

De hecho le metí diez euros por eso mismo que comentas y me salieron los dos que nombrase... aunque quería a Etoo

no no, yo quiero a esos pero en su version chetada, los players of the months, gastar monedas en que te salga una leyenda es jugartela a perder el dinero, por que te la juegas entre 150 posibles jugadores que hay mucha morralla metida ahi para hacer caja Konamy
Madre mia,este Efootball jugado en manual se disfruta el triple macho.No tiene ni punto de comparacion ha hacerlo en asistido.Se hacen unos goles impresionantes.Teneis que darle una oportunidad a estos controles por que es muy gratificante y divertido.
cascarillas escribió:

Y el tiro manual pulsando l2 también lo han quitado.
Y un consejo, corre con r2

Era una de las mejores cosas que tenía, poder hacer pases y tiros manuales cuando tu quieras aún jugando en automático, pero para momentos puntuales usar el manual, era la idea perfecta!! Pues se lo han cargado [facepalm]
Calsonic escribió:Madre mia,este Efootball jugado en manual se disfruta el triple macho.No tiene ni punto de comparacion ha hacerlo en asistido.Se hacen unos goles impresionantes.Teneis que darle una oportunidad a estos controles por que es muy gratificante y divertido.

¡Ni qué lo digas compañero! Nadie nos quitará ese subidon de marcar en este juegazo en manual.

Aquí tenemos el mundo al revés. El disparo de Neymar en automático lo hubiese metido y el de Romario lo hubiese fallado 🤣.

Probar progresion de jugadores en PesMaster:

Esta jugada es una de las que deberian de mejorar y mucho

Porque si yo pulso el boton triangulo para que el portero achique la jugada y se tire por el balon no entiendo porque el 90% de las veces hace esto y se queda clavado

Aqui un ejemplo
rafacastellano11 escribió:Probar progresion de jugadores en PesMaster:

Muchas gracias estos vídeos vienen muy bien.
No hay algúna forma de personalizar la cámara en el online?? No veo como hacerlo 🤪
agus00 escribió:No hay algúna forma de personalizar la cámara en el online?? No veo como hacerlo 🤪

Pausas y cuadrado , ahí salen las opciones.
agus00 escribió:No hay algúna forma de personalizar la cámara en el online?? No veo como hacerlo 🤪

como te ha dice el compañero, te recomiendo "amplia dinamica personalizada" y eliges "zoom en nivel 2" y "altura nivel 7"
@REYZIDANE @kikomanco muchas gracias compañeros, me estaba volviendo loco 🙃
Creo que es la peor conexión que nunca haya visto en juegos desde que existe el online.
agus00 escribió:@REYZIDANE @kikomanco muchas gracias compañeros, me estaba volviendo loco 🙃

Yo te recomiendo estadio , zoom 3-4 ,altura 0 y ángulo 10 . @colacao22 que exagerado eres jajaja
Poco jugaste al pes 2008 o 2014 en ps3 [qmparto]
REYZIDANE escribió:
agus00 escribió:@REYZIDANE @kikomanco muchas gracias compañeros, me estaba volviendo loco 🙃

Yo te recomiendo estadio , zoom 3-4 ,altura 0 y ángulo 10 . @colacao22 que exagerado eres jajaja
Poco jugaste al pes 2008 o 2014 en ps3 [qmparto]

Jugué muchísimo, iban 100 veces mejor que está basura.
Un detalle muy tonto pero que afea el juego: ¿para qué tenemos el calentamiento de fondo si no podemos verlo por el enorme cartel de ESPERA UN MOMENTO?
Buenas, no salían hoy más jugadores para poder acceder a ellos con monedas? Me refiero a los De Jong, Bruno Fernandes o Wirtz que salieron hace más de una semana y solo suben 6 niveles.
Uberakrosdav escribió:Un detalle muy tonto pero que afea el juego: ¿para qué tenemos el calentamiento de fondo si no podemos verlo por el enorme cartel de ESPERA UN MOMENTO?

xD yo lo he pensado siempre también. Me imagino que lo cambiarán en algún momento
Davecar escribió:Buenas, no salían hoy más jugadores para poder acceder a ellos con monedas? Me refiero a los De Jong, Bruno Fernandes o Wirtz que salieron hace más de una semana y solo suben 6 niveles.

mañana lunes salen los delanteros :)
colacao22 escribió:Creo que es la peor conexión que nunca haya visto en juegos desde que existe el online.

pues yo es el primer pes que todos los partidos me van de fabula, tengo series x y movistar 600G
22154 respuestas