(Hilo Oficial) eFootball 25

Poseidon666 escribió:Hola chicos, os comento, me estoy acoplando a este pes, y yo tenia modo de tiro el automatico. He visto que fallaba goles cantados y ahora estoy jugando en tiros manuales y me gusta mucho mas y es mas real.

Vosotros como jugais?

Os lo digo pq veo q al cambiar a manual me cambial el color de la barrita de tiro a amarillo, y sin embargo veo videos de un youtuber pro que se llama Dani anakin q juega superefectivo y veo q tiene la barra de fuerza d tiro verde q es la automatica y me parece extraño que ese chico juegue asi, y si juega asi debe de ser por algo...

Por cierto me esta costando mucho cambiar de chip de los antiguos pes, pero creo que le estoy pillando el truco y me esta gustando bastante, me gusta mas jugar offline que online q todo el mundo va muy a saco a marcar d manera efectiva, a mi me gusta tocar, centrar, intentar a ver si en un centro t hacen una chilenita y de ese palo, eso en online la mayoria juega al toke toke toke hasta kedarse cerca d porteria y marcar..y eso me aburre.

Gracias cracks.

DanniAnakin es de todo menos pro jaja incluso está documentado que usa una cuenta secundaria para obtener victorias con la principal.
jandry escribió:
madridista escribió:
Shiverson escribió:La gente que deja todas las celebraciones aunque te vaya ganando de 4 me da asco y no quiero decir ningún insulto más gordo

+1

Vale que lo hagan 1 vez para rejocijarse...pero que lo hagan siempre?

Yo sería más partidario que se pudiera ver la repetición del gol y anular la celebración

Hombre si, yo tambien apoyo eso, las celebraciones me dan igual, pero si que me gustaría ver la repeticion del gol, aunque sea una repetición rápida y no desde varios ángulos.
Parotet escribió:Hay un tema que se ha tocado por aquí varias veces, y es: ¿cómo funciona mejor el cambio de cursor, poniendo el cambio respecto al jugador o respecto al balón?. Por aquí muchos indicaron que respecto al jugador.
Bajo mi experiencia y he estado probando ambos durante los mismos partidos y varias horas, me funciona mucho mejor poniendo que sea respecto al balón, pues siempre va siguiendo la jugada independientemente de lo que vaya a hacer el rival, y de esa forma aparecen menos errores de posicionamiento en el cursor respecto al jugador adecuado.
Saludos.

El problema es que si lo pones con respecto al baon y en una jugada ves que te van a meter un triangulazo y quieres coger el central rápido no puedes porque te tarda la vida al ir saltando de jugador en jugador el cursor
Poniendo con respecto al jugador tienes muchísima más libertad.
¿En jugadores como Luis Suárez tiene que haber un error no?

https://www.efootballratings.com/team/atletico-madrid

¿Le baja la media?. Es un jugador que me gusta bastante pero me gustaría saber a que media llega.

¿Alguien sabe?
cascarillas escribió:
Parotet escribió:Hay un tema que se ha tocado por aquí varias veces, y es: ¿cómo funciona mejor el cambio de cursor, poniendo el cambio respecto al jugador o respecto al balón?. Por aquí muchos indicaron que respecto al jugador.
Bajo mi experiencia y he estado probando ambos durante los mismos partidos y varias horas, me funciona mucho mejor poniendo que sea respecto al balón, pues siempre va siguiendo la jugada independientemente de lo que vaya a hacer el rival, y de esa forma aparecen menos errores de posicionamiento en el cursor respecto al jugador adecuado.
Saludos.

El problema es que si lo pones con respecto al baon y en una jugada ves que te van a meter un triangulazo y quieres coger el central rápido no puedes porque te tarda la vida al ir saltando de jugador en jugador el cursor

pero eso es para gente que cambia con analogico derecho, la gente que solo cambia con L1 no hace falta poner orientado al jugador
A ver si me echa una mano alguien del consejo de sabios, quiero un CT, entre 100k y 200k. Rápido y con defensa, si tiene alto el juego de posesión mejor q mejor, alguna recomendación?
Hayoto escribió:A ver si me echa una mano alguien del consejo de sabios, quiero un CT, entre 100k y 200k. Rápido y con defensa, si tiene alto el juego de posesión mejor q mejor, alguna recomendación?

¿Alaba o Ramos?
Buenas,

He hecho las tiradas con las 600 monedas que me regalaron y me ha salido Haaland y Çalhanoglu.

https://www.efootballratings.com/e-haaland
https://www.efootballratings.com/h-calhanoglu

Çalhanoglu me parece muy buen fichaje, creo que tiene un 87 de faltas y me estoy hinchando a meterlas con el.

El problema lo tengo con Haaland, se que es de los mejores DC del juego pero me parece supertosco, un tronco. Entiendo que por alto va muy bien, pero creo que algo no estoy haciendo bien a la hora de recibir y darme la vuelta porque me pillan todas, al final me sale mas a cuenta jugar al toque con Pedri (subido al max) y Çalhanoglu que intentar jugar con Haaland.

¿Alguna recomendación de como jugar con Haaland?

Gracias!
piterretip escribió:Buenas,

He hecho las tiradas con las 600 monedas que me regalaron y me ha salido Haaland y Çalhanoglu.

https://www.efootballratings.com/e-haaland
https://www.efootballratings.com/h-calhanoglu

Çalhanoglu me parece muy buen fichaje, creo que tiene un 87 de faltas y me estoy hinchando a meterlas con el.

El problema lo tengo con Haaland, se que es de los mejores DC del juego pero me parece supertosco, un tronco. Entiendo que por alto va muy bien, pero creo que algo no estoy haciendo bien a la hora de recibir y darme la vuelta porque me pillan todas, al final me sale mas a cuenta jugar al toque con Pedri (subido al max) y Çalhanoglu que intentar jugar con Haaland.

¿Alguna recomendación de como jugar con Haaland?

Gracias!

Con haland que tiene un contacto físico brutal , vamos que es un puto toro cuando recibas de espaldas utiliza el l2 para proteger el balón mientras te giras será muy difícil que se la quiten
pasnake escribió:
cascarillas escribió:
Saludos.

pero eso es para gente que cambia con analogico derecho, la gente que solo cambia con L1 no hace falta poner orientado al jugador

Efectivamente. Y si juegas con el cursor automático todavía funciona mejor que sea respecto al balón.
Me estaba costando bastante entrarle a este pes, después de tanto insistir y comprender algunos conceptos que cambian con respecto al anterior me está enganchando bastante.
Lo que no me está gustando mucho es cuando sacas un jugador a presionar que salga como pollo sin cabeza, en el anterior controladas cuando dejar de presionar y si te quedabas a mitad de camino también ibas cerrando huecos, en este no tienes control una vez lo mandas saltar a la presión.
Por el momento estoy en división 6 full manual
Buenas,

Instalado el juego hace un par de días... hace bastante que no juego a PES porque cada vez los veo menos divertidos y como éste es gratuito pues a probarlo a ver...

Estoy jugando una liga online de esas que te dan un equipo de mierda y vas haciendo fichajes total que ficho un par de jugadores ( Aubameyang y Folden) y me quedo tieso de pasta lógicamente.

Subo con cierta facilidad de en 5o 6 partidos a 8ª división y me salen rivales del palo de:

Imagen

Imagen

A ver, me pregunto, ¿¿¿Pero esto que mierda es???
Que se pretende con estos emparejamientos??

El caso es que ni siquiera eran buenos jugadores, en el primer caso 3-3 con TRES tiros a puerta suyos...

Más tarde salgo al menú principal y veo que puedes "fichar" [carcajad] a varios jugadores a razón de 100 monedas (o sea 1€) cada uno... [Alaa!]

En fin mi pregunta es si esto es lo normal, si es un juego exclusivamente "Pay to Win" porque vamos, en 8ª y los equipos que tiene la peña...

EA regalando el Fifa con el plus de Mayo le va a quitar gran parte de jugadores me temo.
Boromir escribió:Buenas,

Instalado el juego hace un par de días... hace bastante que no juego a PES porque cada vez los veo menos divertidos y como éste es gratuito pues a probarlo a ver...

Estoy jugando una liga online de esas que te dan un equipo de mierda y vas haciendo fichajes total que ficho un par de jugadores ( Aubameyang y Folden) y me quedo tieso de pasta lógicamente.

Subo con cierta facilidad de en 5o 6 partidos a 8ª división y me salen rivales del palo de:

Imagen

Imagen

El caso es que ni siquiera eran buenos jugadores, en el primer caso 3-3 con TRES tiros a puerta suyos...

Más tarde salgo al menú principal y veo que puedes "fichar" [carcajad] a varios jugadores a razón de 100 monedas (o sea 1€) cada uno... [Alaa!]

En fin mi pregunta es si esto es lo normal, si es un juego exclusivamente "Pay to Win" porque vamos, en 8ª y los equipos que tiene la peña...

EA regalando el Fifa con el plus de Mayo le va a quitar gran parte de jugadores me temo.

Son ambos juegos IGUALES en este sentido, de ahí la cantidad de pasta que sacan
Estoy disfrutando muchisimo de este Efootball.
Juego en fullManual y cada dia me sorprendo con jugadas a cual mas increible.
Se que aun tiene muchos fallos y donde mas se nota es jugando en manual.
Como decian mensajes atras,los jugadores solo responden si el pase va a una direccion concreta,por ejemplo,das un pase a un jugador que esta a dos metros y se selecciona el que esta a 15 metros en fuera de juego.
Eso no te da nada de libertad y te frustras bastante.Pero luego hay otras veces que si funciona correctamente.por lo que espero que lo mejoren mas pronto que tarde.
Por goles como estos estoy enamorado de este juego [amor] [amor]
Probado otra vez esta mañana y la basura de juego online imposible.

Retardo como siempre de más de un segundo, tirones y una vergüenza en pleno 2022.
@Parotet

A mi juicio el cambio del cursor es uno de los mayores lastres de este juego. A ver, si alguien es muy habilidoso y muy bueno jugando pues a lo mejor lo ve pasable, pero yo que siempre he jugado con el cambio con "ayuda" y ya me he quejado de lo mal que iba en el PES2021, ahora es algo insufrible.

Aunque el cambio esté en asistido, siempre se ha podido pedir que cambie bien con la palanca o bien con el L1, y eso también ocurre ahora, pero la diferencia es que en los PES se producían los cambios automáticos con mayor rapidez y cierta coherencia (aún siendo un problema no corregido desde hace muchos años) y ahora con esta versión Efootball es una situación kafkiana.

Teniendo el cambio con "ayuda" y puesto en mi delantero, el defensa contrario ha dado un pase al mediocampista (yo no moví ni seguí con mi delantero a nadie) y este medio ha llegado a mi área y NO SE CAMBIÓ EL CURSOR a ninguno de mis jugadores (seguía en el delantero). Ya sé que me podéis decir que cambie yo y elija al medio o al defensa, pero es que si es asistido el cambio y el contrario se pasa la pelota y avanza con sus jugadores, el cambio de cursor mío debería ser automático e ir mas o menos cambiando en función del ataque contrario, mas allá de que yo pueda intervenir también en cambiar.

Otra cosa es que sea "semiasistido" en donde en defensa solo se cambia si se pulsa el L1 o el joystick, pero no puedo entender como Konami no ve que el cambio "asistido" en defensa funciona horrible, o mas bien no funciona.

En fin que para mi el juego tiene sus cosas buenas y malas, que algunas serán mejorables por ajustes de programación o nuevas ideas, pero el tema de que el cambio de cursor no sea eficiente ni esté implementado con un mínimo de calidad, me genera un lastre en el juego que hace que mi valoración sobre el mismo sea bastante baja.

Un saludo.
Creo que Konami tiene que empezar a meter parches a saco para solucionar cosas, aparte los desafios porque no meten cosas que sean mas "dificiles" pero que la recompensa sea un jugador especial.. o no se.. es que creo que aburre que siempre todo sea gana 1 punto... gana 3 puntos... no se.. no veo mucha variedad.. y eso es un error muy grave que le puede pasar factura porque la gente se aburrirá debe meter como tambien un "pase de batalla" que te vayab dando mejores cosas que como esta ahora por iniciar sesión, tal y como esta el juego no incentiva mucho, entretiene jugarlo, se deja jugar dentro de lo que hay... pero hay que pedir mas que eso señores han tardado muucho tiempo en sacarlo.. no pueden quedarse estancados ya.. y mas siendo free to play
Una duda, en la pantalla de inicio, ¿qué versión de juego os aparece?

A mí me sigue apareciendo 1.0.0 y se supone que ayer hubo una actualización, la 1.0.1 (a mí no se me descargó ninguna), a no ser que fuese interna y aplicada con el mantenimiento... :-?
Segunda vez que me tengo que salir del juego porque sw queda pillado en el menu....
serura escribió:Una duda, en la pantalla de inicio, ¿qué versión de juego os aparece?

A mí me sigue apareciendo 1.0.0 y se supone que ayer hubo una actualización, la 1.0.1 (a mí no se me descargó ninguna), a no ser que fuese interna y aplicada con el mantenimiento... :-?

Yo juego en PS4 y en la pantalla de inicio me aparece la 1.0.1
Pero en historial de actualizaciones: 1.0.3, (la de ayer)
Soldi3R escribió:
serura escribió:Una duda, en la pantalla de inicio, ¿qué versión de juego os aparece?

Yo juego en PS4 y en la pantalla de inicio me aparece la 1.0.1
Pero en historial de actualizaciones: 1.0.3, (la de ayer)

He desinstalado y vuelto a instalar. Me aparecía la 1.0.0 en menú y en el historial la de hace unos quince días (PS5).

Ahora editaré y comentaré qué tal.

Nada. En Ps5 se ve que seguimos en la 1.0.0
gubor escribió:@Parotet

A mi juicio el cambio del cursor es uno de los mayores lastres de este juego. A ver, si alguien es muy habilidoso y muy bueno jugando pues a lo mejor lo ve pasable, pero yo que siempre he jugado con el cambio con "ayuda" y ya me he quejado de lo mal que iba en el PES2021, ahora es algo insufrible.

Aunque el cambio esté en asistido, siempre se ha podido pedir que cambie bien con la palanca o bien con el L1, y eso también ocurre ahora, pero la diferencia es que en los PES se producían los cambios automáticos con mayor rapidez y cierta coherencia (aún siendo un problema no corregido desde hace muchos años) y ahora con esta versión Efootball es una situación kafkiana.

Teniendo el cambio con "ayuda" y puesto en mi delantero, el defensa contrario ha dado un pase al mediocampista (yo no moví ni seguí con mi delantero a nadie) y este medio ha llegado a mi área y NO SE CAMBIÓ EL CURSOR a ninguno de mis jugadores (seguía en el delantero). Ya sé que me podéis decir que cambie yo y elija al medio o al defensa, pero es que si es asistido el cambio y el contrario se pasa la pelota y avanza con sus jugadores, el cambio de cursor mío debería ser automático e ir mas o menos cambiando en función del ataque contrario, mas allá de que yo pueda intervenir también en cambiar.

Otra cosa es que sea "semiasistido" en donde en defensa solo se cambia si se pulsa el L1 o el joystick, pero no puedo entender como Konami no ve que el cambio "asistido" en defensa funciona horrible, o mas bien no funciona.

En fin que para mi el juego tiene sus cosas buenas y malas, que algunas serán mejorables por ajustes de programación o nuevas ideas, pero el tema de que el cambio de cursor no sea eficiente ni esté implementado con un mínimo de calidad, me genera un lastre en el juego que hace que mi valoración sobre el mismo sea bastante baja.

Un saludo.

El cambio de cursor automatico está rotisimo, eso mas que ayudar te hacer ver peor el juego, cuando el online va bien, juegas con la camara dirigible y juegas con el cursor semiasistido la verdad que se disfrutan los partidos
¿Existe algún motivo por el cuál siempre en el online la gente se tira un rato antes de darle a jugar?
La IA de los porteros creo que es la mejor que he visto en años:

Fijaros como mi portero prefiere salvar al publico que cubrir el palo.
Me he puesto la prueba gratuita del Fifa 22 y el balon parece de voley playa comparado con este juego y los jugadores tienen como pegado el balon a sus pies , en est Efootball notas cada golpeo al balon como si estuvieras pateandolo tu de verdad
@colacao22
Hoy me iba mal hasta a mi offline.

De locos.

PD: se que el jueg0 aunque no juegues contra rivales humanos está conectado online, pero que vaya mal jugando contra la cpu es que tiene delito.

@serura
En mi caso, cuando juego, es porque depende que alineación rival vea, toco tácticas, muevo jugadores, ect..
Hayoto escribió:A ver si me echa una mano alguien del consejo de sabios, quiero un CT, entre 100k y 200k. Rápido y con defensa, si tiene alto el juego de posesión mejor q mejor, alguna recomendación?

Niklas Süle del Bayern es uno de los mejores centrales del juego y muy fiable en el pase, apenas le das unos niveles se te planta con todo amarillo en el área de pase, va muy bien de arriba y llega a 94 en contacto físico.

Saludos.
Hola! Full manual en este pes es nivel de pases 4 y disparos manuales? Hay q tocar algo mas?

Gracias
Este juego engancha como antaño pero tienen que arreglarlo poco a poco
Yo el cursor directamente es que no tengo .e probado ya todas las combinaciones con ayuda.en semi.al jugador al balón en fin... me cambia cuando quiere y donde quiere .voi a todo un segundo tarde .robar un balón ni pensarlo no le robó un balón ni al Tato.la gente que juega contra mi flipara digo yo o dira vaya niñato este
Otra cosa subo a 4 division 10 derrotas.bajo a 5 5 victorias seguidas aunque yo soi de los que juegan los 10 partidos para subir los niveles a los jugadores .en fin subo otra vez pos enga 10 derrotas bajo a 5 .5 victorias alguien puede explicarme esto?
Pregunta de novato total, ¿Como se puede quitar el círculo de abajo de los jugadores?
Heke escribió:Hola! Full manual en este pes es nivel de pases 4 y disparos manuales? Hay q tocar algo mas?

Gracias

No , es así .
@Tinobarman configuración de mando ,opciones detalladas ,guía de dirección.
serura escribió:¿Existe algún motivo por el cuál siempre en el online la gente se tira un rato antes de darle a jugar?

Se estarán tocando viendo los jugadores que tienen en la pantalla de estrategia
cascarillas escribió:
serura escribió:¿Existe algún motivo por el cuál siempre en el online la gente se tira un rato antes de darle a jugar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pongo cargar tactica y arreglado, en 5 segundos hecho
pasnake escribió:
cascarillas escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pongo cargar tactica y arreglado, en 5 segundos hecho

Yo miro como están las flechas por si alguno sale para abajo y listo en 15 segundos pero es que algunos se comen los 2 minutos ahí como campeones

Imagen

Imagen

Pues hubiese jugado al pes 21 1000 partidos o a la demo de este año. Alguna recompensa tienen q tener los que apoyamos el juego hace años. A mi me parece correcto, se llama fidelizacion, premiar a la gente que cada año lo jugamos. Si te gusta este pes y juegas mucho, el año que viene tendras un equipo parecido y estaras de acuerdo.
megadriver1980 escribió:

Imagen

Imagen

Pues hubiese jugado al pes 21 1000 partidos o a la demo de este año. Alguna recompensa tienen q tener los que apoyamos el juego hace años. A mi me parece correcto, se llama fidelizacion, premiar a la gente que cada año lo jugamos. Si te gusta este pes y juegas mucho, el año que viene tendras un equipo parecido y estaras de acuerdo.

A mí tambien me dieron unos cuantos jugadores, pero como no me gusta jugar con superestrellas me voy haciendo un equipo con jugadores que me más normalitos, aunque me toca jugar siempre contra los mismos Roberto Carlos, Messi, etc, Y jugando en manual contra asistidos, se me hace medio complicado pero me divierto un montón, por ahora estoy en 5division
que asco de viciaos de verdad, imposible ganar
Ayer por segunda vez desde que salio el juego me trataron de hacer el truco del gol de corner.

En un partido del desafio de la liga francesa donde solo hay que jugar 1 partido para reclamar 10.000 gps. Ni siquiera empatar, solo jugar.

Hay mucha gente loca en el online [carcajad]
De verdad, que arreglen las putas faltas porque estoy hasta los cojones que me roben el balón con tarascadas y no pase nada.
Tenía guardado todos los entrenamientos de experiencia para cuando rompiese la hucha y llegase este momento:

Imagen

Cambia la carta al máximo nivel. Así lo he entrenado, ¿que os parece?
yo abandono el juego de momento. Ya estoy cansado de perder por fallos de la ia que tiene este juego y regalar los goles en el area
Parecen tetraplejicos los jugadores cuando llega el fin de semana, no reaccionan, cambio cursor a los dos segundos, jugadas de auténtica risa, etc....

Te desespera este juego, que mal va los findes de semana la conexión, así que findes fifa cuando lo regalen y entre semana Efootball.

Menos mal que los dos son gratuitos, si llego a pagar por esto me da una embolia, y todo por culpa de la conexión y servidores, no me explico que trabajen años en un juego y luego una de las cosas más importantes que es la conexión vaya tan mal y los jugadores dejen el juego por culpa de ese motivo, a mí ya me pasó en el FIFA hace 3 años y desde entonces no he vuelto a pagar por un FIFA ya, espero a que los regalen
dijey escribió:Tenía guardado todos los entrenamientos de experiencia para cuando rompiese la hucha y llegase este momento:

Imagen

Cambia la carta al máximo nivel. Así lo he entrenado, ¿que os parece?

La puta croqueta de los huevos... [jaja]

Una preguntilla. ¿Por qué la mayoría de los jugadores me suben 3 puntos por tener 100% de compenetración y unos pocos solo me suben 2 puntos?
Mucha gente está dejando el juego por tema conexión, porque los jugadores no hacen lo que el mando ordena a la vez, y se desesperan , es normal, porque el juego está bastante bien la verdad, le falta mejorar muchas cosas, pero cuando la conexión va bien ( aunque pierdas) y los jugadores hacen lo que tú ordenas desde el mando, es una delicia jugar, pero es que así es imposible jugar con esta conexión tercermundista
Yo venía con ganas de darle caña hoy hasta tarde. he jugao 1 partido y a otro juego. Me van a tocar los cojones en el primer partido de fallar lo infaltable y llega mi rival y gol de puto rebote... No.
Mañana veré si juego algún partido más.
Ivancitobr16 escribió:Segunda vez que me tengo que salir del juego porque sw queda pillado en el menu....

A mi también me a pasado, pero durante un partido en una pausa
rafacastellano11 escribió:Ayer por segunda vez desde que salio el juego me trataron de hacer el truco del gol de corner.

En un partido del desafio de la liga francesa donde solo hay que jugar 1 partido para reclamar 10.000 gps. Ni siquiera empatar, solo jugar.

Hay mucha gente loca en el online [carcajad]

En ese desafío me cogí el Nantes y todos los partidos contra PSG y todos intentando el truco del saque de centro
De verdad? Un desafío dónde te dan los GPS solo por jugar.
En otro orden de cosas sabes porque un jugador en letra b sale con la flecha en roja para abajo.
En los pes en letra b nunca salían con mala flecha.
Es que tengo un jugador en letra b y en todos los partidos me sale con flecha roja
Melens escribió:Yo venía con ganas de darle caña hoy hasta tarde. he jugao 1 partido y a otro juego. Me van a tocar los cojones en el primer partido de fallar lo infaltable y llega mi rival y gol de puto rebote... No.
Mañana veré si juego algún partido más.

Desgraciadamente pasa demasiado, en todos los partidos. Yo ya me he quemao, lo voy a aparcar una temporada
Busco mc-mp
Valor 10.000-50.000 gps

Y que sea joven (a ser posible menor de 24 años)

Alguna recomendación?
Uberakrosdav escribió:@madridista Gavi?

Lo tengo... gracias
22154 respuestas