(Hilo Oficial) eFootball 25

Jan Breydel escribió:Romario ganando balones por arriba a Campbell, te tienes que reir.

Todo va en como lo tenga entrenado en salto.
Yo a mis centrales lo que le subo a tope es defensa contacto físico y salto.
Lo de pase velocidad y todo lo demás ni se lo toco
cascarillas escribió:
Jan Breydel escribió:Romario ganando balones por arriba a Campbell, te tienes que reir.

Yo la velocidad sí subo un poco.

Imagen

Jajaja en fin...
Voy a darle otra oportunidad.....(downloading)
peeterluque escribió:Como cambia el juego cambiando de posesión a contrataques rápidos, algún entrenador recomendable para jóvenes baratito tengo echado el ojo al del Southampton pero son 50000gps o asi

Yo como todavía no tengo claro si merece la pena un entrenador caro estoy usando a Scaloni. 70 de contrataque rápido y bonus a los jóvenes. Vale 10.000 GP.
Pir fin subi a segunda division tras 2 intentos fallidos. Cada partido parece una final, se nota que la gente cada vez domina mas el juego. Hoy os iba bien? Yo todo el dia un poco de lag, pero jugable.
A ver mañana que nos ponen
sokii escribió:Se sabe ha que hora es el mantenimiento?

Alguien sabe?
@Melens Es un canteo jajaja

Al final he vuelto al estilo de posesión y he subido a segunda!! Eso sí, cada partido disputado hasta el último minuto.
Jan Breydel escribió:@Melens Es un canteo jajaja

Al final he vuelto al estilo de posesión y he subido a segunda!! Eso sí, cada partido disputado hasta el último minuto.

Yo tengo contraataque, pero da lo mismo porque como más cómodo me siento es tocando y tocando hasta que encuentro el hueco, pero prefiero salir rápido a veces cuando me atacan. Tenía que elegir uno y elegí este por si me encontraba gente muy buena, pero en la práctica las contras me las hacen a mi.

Me dado cuenta que si presionas a saco en plan ping pong siempre salgo perdiendo, así que voy subiendo despacio.
Imagen
No siempre sale, pero cuando va fluido se disfruta mucho.
Jan Breydel escribió:Imagen

Jajaja en fin...

[qmparto] eso me ha pasado más veces de lo que me gustaría
Hola chicos, os comento, me estoy acoplando a este pes, y yo tenia modo de tiro el automatico. He visto que fallaba goles cantados y ahora estoy jugando en tiros manuales y me gusta mucho mas y es mas real.

Vosotros como jugais?

Os lo digo pq veo q al cambiar a manual me cambial el color de la barrita de tiro a amarillo, y sin embargo veo videos de un youtuber pro que se llama Dani anakin q juega superefectivo y veo q tiene la barra de fuerza d tiro verde q es la automatica y me parece extraño que ese chico juegue asi, y si juega asi debe de ser por algo...

Por cierto me esta costando mucho cambiar de chip de los antiguos pes, pero creo que le estoy pillando el truco y me esta gustando bastante, me gusta mas jugar offline que online q todo el mundo va muy a saco a marcar d manera efectiva, a mi me gusta tocar, centrar, intentar a ver si en un centro t hacen una chilenita y de ese palo, eso en online la mayoria juega al toke toke toke hasta kedarse cerca d porteria y marcar..y eso me aburre.

Gracias cracks.
Jan Breydel escribió:
cascarillas escribió:

Yo la velocidad sí subo un poco.

Imagen

Jajaja en fin...

Atlético Aviación 😍😍😍
Poseidon666 escribió:Hola chicos, os comento, me estoy acoplando a este pes, y yo tenia modo de tiro el automatico. He visto que fallaba goles cantados y ahora estoy jugando en tiros manuales y me gusta mucho mas y es mas real.

Vosotros como jugais?

Os lo digo pq veo q al cambiar a manual me cambial el color de la barrita de tiro a amarillo, y sin embargo veo videos de un youtuber pro que se llama Dani anakin q juega superefectivo y veo q tiene la barra de fuerza d tiro verde q es la automatica y me parece extraño que ese chico juegue asi, y si juega asi debe de ser por algo...

Por cierto me esta costando mucho cambiar de chip de los antiguos pes, pero creo que le estoy pillando el truco y me esta gustando bastante, me gusta mas jugar offline que online q todo el mundo va muy a saco a marcar d manera efectiva, a mi me gusta tocar, centrar, intentar a ver si en un centro t hacen una chilenita y de ese palo, eso en online la mayoria juega al toke toke toke hasta kedarse cerca d porteria y marcar..y eso me aburre.

Gracias cracks.

Porque si jugara en manual no ganaría y ahí perdería la gracia.
Es simple ,la gente juega para ganar como sea , no quiere disfrutar .
REYZIDANE escribió:
Poseidon666 escribió:Hola chicos, os comento, me estoy acoplando a este pes, y yo tenia modo de tiro el automatico. He visto que fallaba goles cantados y ahora estoy jugando en tiros manuales y me gusta mucho mas y es mas real.

Vosotros como jugais?

Gracias cracks.

Amén.
Shiverson escribió:La gente que deja todas las celebraciones aunque te vaya ganando de 4 me da asco y no quiero decir ningún insulto más gordo

+1

Vale que lo hagan 1 vez para rejocijarse...pero que lo hagan siempre?
Ayer por la tarde en el rato que me funciono bien hubieron algunos momentos de auténtico y puro futbol, rollo cambio de banda y dejar a mi extremo 1 vs 1, conseguir unos metros latigazo con el centro chetado morado y llegar de segunda línea algún centro campista [ con su orden de ataque claro ] y clavarla en plancha. También salir de presión con alguna combinación muy muy realista.

Por contra, me siguen pareciendo horrible la mayoría de animaciones, los gráficos y la paleta de colores.

Algunos consejos para los más novatos que me están yendo increíble de bien:

Conducir con L1 más stick para conducir más corto. El balón va más pegado al pie al estilo Xavi Hernández, para caracolear y hacer giros bruscos es una maravilla.

Conducir con R2 más stick para conducir más suave. Con esta conducción los giros son más suaves y no tan bruscos, pero para encarar y hacer slalom o cambios de dirección va genial. Es una conducción más al estilo Robben o Reyes ( por mencionar ejemplos ).

Hay una opción en pase que muchos ni conocen, pero aparte del L1 + X para pared de toda la vida, esta el L2 + X que hace que tu compañero toque y se mueva ofreciéndote un apoyo. Probarlo que va muy muy bien.
Me ha saltado actualización de casi 4 gigas veremos...

Edito con cosas que voy viendo por la web:

Con motivo del lanzamiento de la versión 1.0.0, está en marcha una campaña de inicio de sesión en la que puedes conseguir hasta 300.000 GP.

Startup Login Campaign vol. 2
Inicia sesión en el juego al menos una vez durante cada periodo de la campaña para recibir 50.000 GP cada una de las veces.

Eventos de tour especiales en marcha
Las recompensas serán mejores durante la campaña, ¡así que no dejes pasar esta oportunidad!

Hay un nuevo archivo de actualización disponible (versión 1.0.1).

Consulta los detalles a continuación.

・ Hemos solucionado un problema que afectaba a la estabilidad del software.

・ Reducción de la carga de procesamiento durante los partidos.
bouero_100 escribió:Me ha saltado actualización de casi 4 gigas veremos...

En Ps5?
roma21 escribió:
bouero_100 escribió:Me ha saltado actualización de casi 4 gigas veremos...

En Ps5?

Ps4
Versión de Ps5 actualizada a la 1.03.
Ya se puede jugar.

Han dado 50k y 10k de GPS.

La caja de 150 cambia a grandes finalizadores con Batistuta, Etoo y Kane.

Los contratos nominativos siguen los mismos por lo que habrá que gastarlos ya porque se ve que no cambian....

Los Magic Moment Stats siguen los mismos también.
dijey escribió:Ya se puede jugar.

Los contratos nominativos siguen los mismos por lo que habrá que gastarlos ya porque se ve que no cambian....

Los nominativos ponía que caducaban en unos 60 días. Y pone que estos jugadores Durán unos 30 días.
dijey escribió:Ya se puede jugar.

Hasta el lunes. Recordad que ahora no solo habrán nuevos eventos los jueves, sino también lunes.
¿Es posible desactivar el tiro impresionante?

Tarda mucho en ejecutarse y pierdo muchas ocasiones de gol cuando lo ejecuto accidentalmente. Es de lo que menos me gusta en el juego.

Edito:

Por cierto, ayer me pasó una cosa. En un partido que el tipo me había metido 5 goles en 30 mins decidí salirme. Pero como el personaje se había recochinado en cada uno de los goles pues digo, hago pause para abandonar el partido y como me hiciste esperar entre gol y gol le hago esperar los 120 segundos de rigor que tengo para temas de táctica.

Cuando faltaban 5 segundos le di a abandonar y me salió que el rival estaba en el menú de pausa y de pronto me sale al menú que un error inesperado había hecho acabar el partido o algo así y declararon el partido nulo. El caso es que yo no quería eso claro, solo hacer sufrir un poco al que me hizo sufrir a mi xD. De hecho no lo he vuelto a hacer por si acaso jaja.
Solo han puesto los great finishers verdad???
Online me va increíble hoy!!!!!
REYZIDANE escribió:

Vosotros como jugais?

Gracias cracks.

Claro, solo jugamos 4 gatos en manual para pasadlo bien.
kakashi_ax escribió:
Jan Breydel escribió:Imagen

Jajaja en fin...

[qmparto] eso me ha pasado más veces de lo que me gustaría

Eso nos pasa a todos, yo ayer empate un partido 3@3 después de tirar 16 veces y el 3.
También es verdad que al jugar con tiro en manual muchas veces quiero asegurar y acabo tirando al muñeco
Melens escribió:
Jan Breydel escribió:@Melens Es un canteo jajaja

Yo tengo contraataque, pero da lo mismo porque como más cómodo me siento es tocando y tocando hasta que encuentro el hueco, pero prefiero salir rápido a veces cuando me atacan. Tenía que elegir uno y elegí este por si me encontraba gente muy buena, pero en la práctica las contras me las hacen a mi.

Me dado cuenta que si presionas a saco en plan ping pong siempre salgo perdiendo, así que voy subiendo despacio.
Imagen
No siempre sale, pero cuando va fluido se disfruta mucho.

Esta camara es genial, me puedes decir cuqal es??
madridista escribió:
Shiverson escribió:La gente que deja todas las celebraciones aunque te vaya ganando de 4 me da asco y no quiero decir ningún insulto más gordo

+1

Vale que lo hagan 1 vez para rejocijarse...pero que lo hagan siempre?

Yo sería más partidario que se pudiera ver la repetición del gol y anular la celebración
Shiverson escribió:¿Es posible desactivar el tiro impresionante?

Tarda mucho en ejecutarse y pierdo muchas ocasiones de gol cuando lo ejecuto accidentalmente. Es de lo que menos me gusta en el juego.

Edito:

Por cierto, ayer me pasó una cosa. En un partido que el tipo me había metido 5 goles en 30 mins decidí salirme. Pero como el personaje se había recochinado en cada uno de los goles pues digo, hago pause para abandonar el partido y como me hiciste esperar entre gol y gol le hago esperar los 120 segundos de rigor que tengo para temas de táctica.

Cuando faltaban 5 segundos le di a abandonar y me salió que el rival estaba en el menú de pausa y de pronto me sale al menú que un error inesperado había hecho acabar el partido o algo así y declararon el partido nulo. El caso es que yo no quería eso claro, solo hacer sufrir un poco al que me hizo sufrir a mi xD. De hecho no lo he vuelto a hacer por si acaso jaja.

Coño, suelta el r2 al tirar y ya no te hará el tiro impresionante, yo solo lo utilizo desde fuera del área y con jugadores que tengan el disparo descendente que me encanta como el balón bota justo delante del portero y va para dentro.
Que pasada lo fino que va hoy online.

Acabo de empatar 3 3 con un tío de lo más puerco que me he cruzado.
Os dejo por aquí tres delanteros baratos jóvenes que están en letra A esta semana:

Moise Kean de la Juve
Ivan Toney del Brentford F.C
Myron Boadu del Mónaco
@cascarillas Si está claro, pero me pasa siempre cuando estoy en un contraataque, claro, voy apurado corriendo y muchas veces no lo suelto xD
El caso es que no lo uso para nada queriendo digo entonces me gustaría quitarlo, pero no se debe poder.
Yo tengo el sprint en R1, no me hago al cambio después de toda la vida tirando a colocar con R2.

Hasta que punto lo veis imprescindible?
Lo pongo por aqui que el hilo de pc esta mas muertillo.

Pero me parece bastante guarro y Konami deberia de cambiarlo urgente los que te salen con los no names en el 11 titular para bajar su "nivel de equipo" y luego antes del partido resulta que en el banquillo tienen a Romario, Messi, CR7, Oliver Atom, el de Inazuma eleven, etc... y lo que parece que va a ser un partido igualado de 1800 resulta que el del rival es de 3000.

O deberian de prohibir los cambios antes del partido y que se jodan o directamente que el banquillo tambien sume al nivel de equipo porque sino es un mojon.
@eljefazito se llama "dirigible", pero tiene ciertos problemas a la hora de filtrar líneas de pase. Te suelen cortar mucho porque no se ve bien la distancia o tamaño del hueco entre jugadores.

Anoche jugué varios partidos, algunos gané, otros perdí y otros empaté (más o menos igual), pero es de esas veces que se te baja la persiana y no eres capaz de encontrar huecos. Cada vez que perdía el balón, mi defensa estaba en el medio campo y tenia que retroceder (más cruceta atrás) sin presionar porque todo dios te hace las paredes. A veces se me iba la pinza y me pillaban la espalda. Tener que estar concentrado cada vez que me atacaban no me gusta, podía haber algo automático que lo hiciera por ti. Tengo mucho jaleo ahora como pa' tener la cabeza fresca en ciertos momentos.

Hay una cosa que me pasa mucho y es un jodienda. Cuando tiro patrás porque vienen atacándome en contra rápida voy corriendo (R2) con el que tengo seleccionado y mando con R1 a presionar a alguno que esté cerca para que lo incomode y poder salir al corte con el jugador que tengo seleccionado. Lo que pasa es que a veces los presiono a la vez (super cancel) y se quedan quietos, claro y les dejo el camino libre porque es como si soltara los mandos. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Gaunt escribió:Lo pongo por aqui que el hilo de pc esta mas muertillo.

Pero me parece bastante guarro y Konami deberia de cambiarlo urgente los que te salen con los no names en el 11 titular para bajar su "nivel de equipo" y luego antes del partido resulta que en el banquillo tienen a Romario, Messi, CR7, Oliver Atom, el de Inazuma eleven, etc... y lo que parece que va a ser un partido igualado de 1800 resulta que el del rival es de 3000.

O deberian de prohibir los cambios antes del partido y que se jodan o directamente que el banquillo tambien sume al nivel de equipo porque sino es un mojon.

Realmente eso te da igual ya que no hay filtro de niveles. Por lo que da igual que cuando encuentre jugador te ponga 1800.
colacao22 escribió:Yo tengo el sprint en R1, no me hago al cambio después de toda la vida tirando a colocar con R2.

Hasta que punto lo veis imprescindible?

Muy imprescindible.
Con r1 solo tienes una velocidad que es ir corriendo rápido y después si le das 2 veces para que se la eché más larga.
Con r2 según tu pulses pues irá más rápido en carrera o más despacio y tendrás más control sobre tu jugador.
Te aconsejo que vayas a entrenamiento uses el r2 y actives el círculo ese que sale debajo del jugador y podrás ver cómo según tu aprietes el r2 ese círculo irá cambiando de color.
Cuando lo aprietes poco será casi blanco y a medida que lo vayas apretando un poco pasará a verde claro y cuanto más aprietes ese verde pasará a ser más intenso
Te aconsejo que lo pruebes
Después haz lo mismo con r1 y ya veras
Lo descargo para ver si va mejor tras la actualización de hoy
Juego el partido , va horrible y mis jugadores son gilipollas , me pueden meter 5 porque es imposible defender y sobrevivo , le meto el segundo en el 88 , me he metido dos goles en propia para que ganara el partido y he borrado de nuevo .

Seguiremos esperando .
REYZIDANE escribió:Lo descargo para ver si va mejor tras la actualización de hoy
Juego el partido , va horrible y mis jugadores son gilipollas , me pueden meter 5 porque es imposible defender y sobrevivo , le meto el segundo en el 88 , me he metido dos goles en propia para que ganara el partido y he borrado de nuevo .

Seguiremos esperando .

Menuda putada tío, me va muy bien ahora a mi y salen partidos de los que a ti te gustan.
Pues a mi me va de puta madre, y eso que juego en manual. Mirar como destrozo a mi rival con una muy buena cadena de pases.

Joder pues no cambia ni nada tener un buen equipo o tener un equipo mierda.

Jugando los eventos estos de Jleague , MLS, etc .. que son equipos pequeños, me he cargado a gente de 2 y 3 división muy fácil ( se puede ver en que división están si vas a Historial de partidos) , es decir, que es un pay to win de cojones este juego.

Si tuviera sus equipazos con tanta leyenda y tal hubiera subido a 1 división de tirón. Pero claro con mi equipo de mierda con Godin, Camavinga , Buffon entre otros, no paso de 4 división porque me emparejan con gente con mínimo 4 o 5 leyendas, y mis jugadores parecen minusválidos y paralíticos respecto a los suyos.

En los eventos estos de equipos pequeños e igual para todos se demuestra quien es bueno jugando.

A ver si ponen el modo clubes online que estas en las mismas condiciones que el rival.
Os paso nick de otro Jaulista

Martinez_Osma_19

Suerte a quien se lo encuentre....
Una pregunta al hilo de los botones…
¿Todos usais el tiro de calidad con R1? Es que me es incomodisimo, de hecho tengo hasta que pensarlo para usarlo con lo cual siempre disparo “fuerte”… alguna sugerencia?
Grandes Finalizadores: 150 jugadores, 100 monedas por tirada sin limite, los jugadores pueden progresar.

Imagen

Imagen

Magic Moment Stars: 10 jugadores, maximo 3 tiradas, 100 monedas por tirada, los jugadores pueden progresar.

Imagen

J League Division: (Por contrato designado, con ojeadores), los jugadores NO progresan.

Imagen

American League: (Por contrato designado, con ojeadores), los jugadores NO progresan.

Imagen

Divisiones

Imagen

Eventos:

Worlwide Clubs

-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Liga Japonesa

Liga Americana

USL Championship

Liga Francesa

-Jugar 1 partido: 10.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
-Jugar 1 partido: 10.000 gps y 2 entrenamientos x 1000
-Jugar 2 partidos: 20.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Offline:

Liga Española
Yo voy a pasar ya de este juego aunque me guste.
Juegues a la hora que juegues lag en todo momento.
Es surrealista ver que incluso dándole antes al botón para que suelte el balón no hace nada y que metes la pierna o le das al botón para que el compañero vaya a defender y no haga nada.
Ya no pierdo más el tiempo con esto.
pasnake escribió:Joder pues no cambia ni nada tener un buen equipo o tener un equipo mierda.

Jugando los eventos estos de Jleague , MLS, etc .. que son equipos pequeños, me he cargado a gente de 2 y 3 división muy fácil, es decir, que es un pay to win de cojones este juego.

Si tuviera sus equipazos con tanta leyenda y tal hubiera subido a 1 división de tirón. Pero claro con mi equipo de mierda con Godin, Camavinga , Buffon entre otros, no paso de 4 división porque me emparejan con gente con mínimo 4 o 5 leyendas, y mis jugadores parecen minusválidos y paralíticos respecto a los suyos.

En los eventos estos de equipos pequeños e igual para todos se demuestra quien es bueno jugando.

A ver si ponen el modo clubes online que estas en las mismas condiciones que el rival.

Acabarás subiendo a las primeras divisiones y te empezarás a encontrar gente que solo quiere ganar. Verás peña que se va a línea de fondo todo el rato sin parar para sacar corners y meterte goles "trucados". Otros que se adelantan y te empiezan a hacer la jaula para que tengas que presionar y descuides la defensa (aunque sea el minuto 5). Otros que solo se van a banda y te hacen la croqueta en diagonal sin parar para meter gol al ángulo (hasta Gavi hace la croqueta). Otros te harán la variante del gol de saque inicial de abrir a banda y pase al hueco al delantero (que si estás desprevenido te pilla siempre), etc, etc. Hay que tomárselo con filosofía porque te frustra bastante en ocasiones.

¿No notáis en estos últimos días más penaltis pitados?
no han puesto las cartas especiales con los delanteros?,menuda cabronada..
Melens escribió:
pasnake escribió:Joder pues no cambia ni nada tener un buen equipo o tener un equipo mierda.

Jugando los eventos estos de Jleague , MLS, etc .. que son equipos pequeños, me he cargado a gente de 2 y 3 división muy fácil, es decir, que es un pay to win de cojones este juego.

Acabarás subiendo a las primeras divisiones y te empezarás a encontrar gente que solo quiere ganar. Verás peña que se va a línea de fondo todo el rato sin parar para sacar corners y meterte goles "trucados". Otros que se adelantan y te empiezan a hacer la jaula para que tengas que presionar y descuides la defensa (aunque sea el minuto 5). Otros que solo se van a banda y te hacen la croqueta en diagonal sin parar para meter gol al ángulo (hasta Gavi hace la croqueta). Otros te harán la variante del gol de saque inicial de abrir a banda y pase al hueco al delantero (que si estás desprevenido te pilla siempre), etc, etc. Hay que tomárselo con filosofía porque te frustra bastante en ocasiones.

¿No notáis en estos últimos días más penaltis pitados?

Hombre, eso me parece una tactica correcta, yo con mi equipo ante los que son abusicamente superiores la tengo que hacer porque si no busco el fallo no voy a marcar nunca.

Tambien os digo, tener estos equipos y empatar en el 87 de churro contra el mio es para hacerselo mirar:

Imagen

Pero vamos, si que creo que al haber tanto "desbalance" puede hacer que la gente no aprenda a jugar bien mas que meter el balonazo que la coja uno de los dioses que tienen arriba y marque gol desde donde sea, se nota mucho la diferencia de cuando alguno sabe jugar a cuando el otro juega en modo autopilot que es muy facil pillare aunque solo acabes aspirando al empate porque sabes que la que tengan es gol.
22154 respuestas