(Hilo Oficial) eFootball 25

Para los que los pillen mucho en las contras va este consejo:

En tácticas-instrucciones individuales-defensa 1 poner línea atrasada al Mcd.

Y cuando vean que la defensa está casi en el mediocampo y el rival tiene chance de meter el triangulazo coger al central y retrasarlo, recuerden que el mete el gol no es el que hace el pase sino el que se desmarca en profundidad.
Jan Breydel escribió:@Melens ¿y qué estilo de juego tienes? A mi es que me da la sensación de que todo el mundo juega al contraataque, o contraataques rápidos. Yo ahora voy a jugar al contraataque, el problema es que desde el principio hice mi equipo basándome en la posesión y me he dado cuenta que es una basura. Juego también con un MCD y dos MC, pero es que estos dos por más que los atraso, están muy adelantados y siempre me pillan en bragas. Al final solo defiendo con cinco jugadores, y la línea defensiva super adelantada.

Juego contrataque, pero en la practica da igual porque estoy todo el rato atacando y mi defensa se sitúa en el medio del campo. Tengo que andar dándole a la cruceta cuando pierdo la bola y es un coñazo.
Jan Breydel escribió:@cascarillas lo malo es que cuando pierdes te picas y dices venga a ver si gano este y lo dejo ya por hoy. Al final entras en una dinámica negativa y no te sale nada.
@Melens ¿y qué estilo de juego tienes? A mi es que me da la sensación de que todo el mundo juega al contraataque, o contraataques rápidos. Yo ahora voy a jugar al contraataque, el problema es que desde el principio hice mi equipo basándome en la posesión y me he dado cuenta que es una basura. Juego también con un MCD y dos MC, pero es que estos dos por más que los atraso, están muy adelantados y siempre me pillan en bragas. Al final solo defiendo con cinco jugadores, y la línea defensiva super adelantada.

Los MC prueba a que sean de área a área para que cuando pierdas el balón bajen como motos a defender y cuando la tengas suban como aviones a atacar.
Eso sí llevales repuesto en el banco porque en el minuto 60 ya estarán reventados.
Imagino que pronto implementaran el cansancio acumulado.

¿Sabemos algo?
A muchos os pillan al contrataque porque entráis en el juego del correcalles y ritmo frenético. Frenar un poquito el ritmo conservar el balón dejarlo que venga a presionar como un loco mente fria y ahí aparecen los espacios y con tu equipo bien posicionado no es lo mismo perder el balón...
Yo de hecho me defiendo mejor corriendo a la contra que cerrando espacios por eso prefiero jugar con linea adelantada y jugarmela a duelos delantero vs defensa pero cuando toca replegar y salir rápido también hay que aprovechar.
He subido a 4 división y no sé ni cómo por qué no se jugar ni mucho menos defender [carcajad]
defender es una pesadilla, no soy capaz, parecen subnormales mis jugadores
Una duda! Que defensa me recomendais de estos 4

Eric garcia
Saliba
Badiashile
Kossounou

Ambos valen 18.000 gps
Ojo a los rumores que se vienen para este jueves:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@rafacastellano11 Lo he puesto así y parece que va mejor. Muchas veces es que no sé qué pasa que uno de mis centrales sube a presionar hasta el medio campo, perdiendo el sitio. El rival hace el L1+X y ya tiene un pasillo hasta mi portería. No sé, en la defensa lo veo todo muy aleatorio.
@cascarillas Pues no me he fijado en eso la verdad, tengo a Brozovic de mcd, y a Modric y Bruno Fernandes de mc, y Rivaldo de mp. Se me parte el equipo en dos así.
@bouero_100 A mi me gusta salir tocando pero es imposible cuando te vienen tres tios a por el balón como locos, enseguida me tengo que quitar el balón de encima. O das un pase y ya tienes al rival pegado atrás. Es el mismo juego el que te obliga a jugar rápido.
Madre mía como iba esta tarde.
He jugado a lo del evento de la liga española y no podia ni rematar de cabeza los centros estando solo aunque aporreara el mando porque mi jugador solo controlaba el balón.
Yo no puedo entender como en el 2022 tienen esta gente los servidores así.
Antes de que empezara la temporada me iba bien pero desde que empezó cada vez me va peor.
dijey escribió:Ojo a los rumores que se vienen para este jueves:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo. Los primeros no son rumores. Son suposiciones de secarden. Un youtuber del pro.
Y lo segundo seguramente sea así. Porque salía en el trailer. Y salían después de los màgics moments. Que son los que hemos tenido. Y debería salir Samuel eto'o como leyenda. Ya que es como la semana ambientada en great finishers.
Después de 6 victorias seguidas, me llega un tio con Adama traoré y todo el puto día haciéndome la croqueta. Adama Traore? Me ha metido como 3 o 4 así. Vamos no me jodas encima la maquina le premia con un rebote de mierda pa meterme el 5-4 al final. Casi jodo el mando.
Bueno, pues acabo de subir a 3a división por los pelos, en el 9o partido, eso sí, casi todos mis emparejamientos han sido contra gente que ya estaba en 3a así que espero conseguir al menos los puntos para mantenerme pero el nivel ya es considerable, muchos trucos y dinámicas que a mi se me escapan, que encima juego con Posesión XD

Por ahora es divertido, a ver si en el futuro ponen modo offline que es lo que me gusta de verdad y se puede jugar una liga española y champions con esta jugabilidad aún más mejorada.
Madre mía los niveles altos , las presiones endiabladas, las paredes auto , volvemos al pes 21 , q puñetera vergüenza..... vaya basura
daavids19 escribió:Madre mía los niveles altos , las presiones endiabladas, las paredes auto , volvemos al pes 21 , q puñetera vergüenza..... vaya basura

Juega la Jleague, es otro ritmo, más lento, se disfruta mucho más
daavids19 escribió:Madre mía los niveles altos , las presiones endiabladas, las paredes auto , volvemos al pes 21 , q puñetera vergüenza..... vaya basura

Pues si... cada vez mas correcalles. Además los tóxicos ya se han aprendido los bugs/jugadas chetadas y van así desde el minuto 1.. esto empezó bien pero online, va camino de fifa. Y la IA se nota que no le han prestado mucho trabajo esperemos que mejoren la ia e implementen los modos offline
bubba69 escribió:Cuando llegas a 1º al menos te pone victorias / empates / derrotas.
Una mierda de stats, lo sé. Anteayer tenía 2.000 puntos. [360º]
Imagen

¿Cuando estás en primera no desciendes a segunda? Porque ahí no te salen los puntos para permanecer ni nada.

@Polter2k Yo he disfrutado mucho con ese evento, pero una vez que lo terminas poco aliciente hay, por 100 míseros gps...
Llevo 2 días horribles. De estar a 4 puntos de ascender a 1era a bajar a 3era y sentirme un completo inútil al que le marcan en cada contra. Soy muy malo, tengo que dejar el juego unos días. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jan Breydel escribió:
bubba69 escribió:Cuando llegas a 1º al menos te pone victorias / empates / derrotas.
Una mierda de stats, lo sé. Anteayer tenía 2.000 puntos. [360º]
Imagen

¿Cuando estás en primera no desciendes a segunda? Porque ahí no te salen los puntos para permanecer ni nada.

@Polter2k Yo he disfrutado mucho con ese evento, pero una vez que lo terminas poco aliciente hay, por 100 míseros gps...

No, en primera si llegas se activa el MMR y juegas con gente de "tu nivel". Una vez llegas ya no desciendes.
Jan Breydel escribió:

Eso es cierto, deberían dar mínimo unos 500 GPS por partido una vez logrado el evento.

Y también poder cambiar de equipo una vez ya logrados los objetivos para ir variando y probar distintos equipos.
Jan Breydel escribió:@rafacastellano11 Lo he puesto así y parece que va mejor. Muchas veces es que no sé qué pasa que uno de mis centrales sube a presionar hasta el medio campo, perdiendo el sitio. El rival hace el L1+X y ya tiene un pasillo hasta mi portería. No sé, en la defensa lo veo todo muy aleatorio.
@cascarillas Pues no me he fijado en eso la verdad, tengo a Brozovic de mcd, y a Modric y Bruno Fernandes de mc, y Rivaldo de mp. Se me parte el equipo en dos así.
@bouero_100 A mi me gusta salir tocando pero es imposible cuando te vienen tres tios a por el balón como locos, enseguida me tengo que quitar el balón de encima. O das un pase y ya tienes al rival pegado atrás. Es el mismo juego el que te obliga a jugar rápido.

El problema está en el arbitraje porque muchas veces giras sobre ti mismo para librarte del que te viene a presionar y así ya poder tener campo libre para jugar, pues la mayoría de las veces te arrollan y te mandan a tomar por culo al muñeco se quedan con el balón y el árbitro a verlas venir.
En cambio dentro del área ni le soples porque es penal , eso lo tienen que arreglar si o si.
Hola , ¿Este año no se pueden utilizar los jugadores para entrenar a otros?
madridista escribió:Una duda! Que defensa me recomendais de estos 4

Eric garcia
Saliba
Badiashile
Kossounou

Ambos valen 18.000 gps

Salíba
alexperez85 escribió:Hola , ¿Este año no se pueden utilizar los jugadores para entrenar a otros?

No.

Jan Breydel escribió:@rafacastellano11 Lo he puesto así y parece que va mejor. Muchas veces es que no sé qué pasa que uno de mis centrales sube a presionar hasta el medio campo, perdiendo el sitio. El rival hace el L1+X y ya tiene un pasillo hasta mi portería. No sé, en la defensa lo veo todo muy aleatorio.

Me alegra que te haya servido mi consejo. Poner el Mcd en defensivo es esencial para tratar de limitar las autopistas en defensa.
Polter2k escribió:

Juega la Jleague, es otro ritmo, más lento, se disfruta mucho más

Si pusieran las divisiones por puntos del equipo como antiguamente con equipos de 3 estrellas todo es más lento y se fallan más pases pero como te obligan a jugar a tope con lo que tienes pues es así.
Yo me hice un equipo normalito con esa mentalidad y todo kiski con equipos All Star.
Entre como va la conexión y vieiras, khans y neymars en todos los equipos como que es un poco aburrido.
Yo creo que ya he dado con el estilo que me encuentro más cómodo. Empece jugando ataque por bandas y me gusta pero no me termina de convencer, veo que falta un plus de mayor presion, lineas muy separadas y personalmente sufro mas atras. Es cierto que hay mucha movilidad en banda con el extremo y el lateral pero, en el resto del campo, los medios y delanteros no acompañan tanto.

Sin embargo, aprovechando los eventos estos de liga, he ido trasteando con diferentes estilos y contraataque rapido me encanta. Se presiona la salida de balón, en la recuperacion los jugadores tienen mas movilidad y buscan el desmarque, lo que te abre mas posibilidades en ataque, al menos he notado que he podido defender mejor porque el equipo es mas un bloque y las lineas mas juntas. En general, me he sentido mas comodo y se amolda muy bien a mi forma de jugar. Asi que ya estoy subiendo este estilo a toda la plantilla jeje. Eso si, me va a tocar fichar otro DT. Cual recomendais que no sea muy caro? Y a ser posible que tenga la mejora de jugadores jóvenes.

Y ahora varias dudas. Para un 433, de MC, ¿Pedri, Gavi o Tchuameni? Y de EI, ¿Rashford o Ansu Fati?
Bueno pues segunda jaula q me hacen. La primera me costo no pider ascender a 2a y empiezo de nuevo en tercera con 2-3 y jaula de 30 minutos. O arreglan esto o se cargan el juego.
En otros pes la podia contrarestar, en esta imposible

Me han quitado las ganas de jugar mas hoy
He cambiado lo de "cambiar jugador" a "jugador" en lugar de "balón" porque estaba harto de que me seleccionara el jugador que no es y ahora cuando me hacen un pase al hueco no me selecciona el defensa. Tarda 2 o 3 pulsaciones y claro, me están acribillando. Vaya caos que he montao. Tienen que arreglarlo porque no me selecciona jugadores bien y pasa el balón por al lado en plan ¿Qué?
albertocas escribió:Yo creo que ya he dado con el estilo que me encuentro más cómodo. Empece jugando ataque por bandas y me gusta pero no me termina de convencer, veo que falta un plus de mayor presion, lineas muy separadas y personalmente sufro mas atras. Es cierto que hay mucha movilidad en banda con el extremo y el lateral pero, en el resto del campo, los medios y delanteros no acompañan tanto.

Sin embargo, aprovechando los eventos estos de liga, he ido trasteando con diferentes estilos y contraataque rapido me encanta. Se presiona la salida de balón, en la recuperacion los jugadores tienen mas movilidad y buscan el desmarque, lo que te abre mas posibilidades en ataque, al menos he notado que he podido defender mejor porque el equipo es mas un bloque y las lineas mas juntas. En general, me he sentido mas comodo y se amolda muy bien a mi forma de jugar. Asi que ya estoy subiendo este estilo a toda la plantilla jeje. Eso si, me va a tocar fichar otro DT. Cual recomendais que no sea muy caro? Y a ser posible que tenga la mejora de jugadores jóvenes.

Y ahora varias dudas. Para un 433, de MC, ¿Pedri, Gavi o Tchuameni? Y de EI, ¿Rashford o Ansu Fati?

Si vas a jugar al contrataque yo prefiero a Touchameni y en cuanto a Rashford o Ansu, cuestión de gustos, a mi me gusta más Ansu.
dijey escribió:Ojo a los rumores que se vienen para este jueves:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo muy bonito pero luego muchos no podemos jugar conforme nos funciona online.
megadriver1980 escribió:Bueno pues segunda jaula q me hacen. La primera me costo no pider ascender a 2a y empiezo de nuevo en tercera con 2-3 y jaula de 30 minutos. O arreglan esto o se cargan el juego.

Que es exactamente la jaula? Lo leo mucho
luismakina escribió:
megadriver1980 escribió:Bueno pues segunda jaula q me hacen. La primera me costo no pider ascender a 2a y empiezo de nuevo en tercera con 2-3 y jaula de 30 minutos. O arreglan esto o se cargan el juego.

Un hijo de perra malnacido se pone a tocar el balón sin intención de jugar a nada y con el fin de que pasen los minutos perdiendo el tiempo.

Una cosa es tocar la pelota y jugar buscando huecos y paciencia, otra es hacer la jaula a lo rata de cloaca.
luismakina escribió:

Tocar el balon entre el portero y los defensas hasta q termine el partido. En este pes es dificil evitarlo
colacao22 escribió:
luismakina escribió:

Un hijo de perra malnacido se pone a tocar el balón sin intención de jugar a nada y con el fin de que pasen los minutos perdiendo el tiempo.

Una cosa es tocar la pelota y jugar buscando huecos y paciencia, otra es hacer la jaula a lo rata de cloaca.

Depende , q hay otros q no paran de presionar a saco aprovechando el nulo cansancio en el juego....
@Polter2k si polter, también juego los eventos q sinó me da un infarto jaja.
albertocas escribió:Yo creo que ya he dado con el estilo que me encuentro más cómodo. Empece jugando ataque por bandas y me gusta pero no me termina de convencer, veo que falta un plus de mayor presion, lineas muy separadas y personalmente sufro mas atras. Es cierto que hay mucha movilidad en banda con el extremo y el lateral pero, en el resto del campo, los medios y delanteros no acompañan tanto.

Ansu tiene más y mejores habilidades
Como se hace para pasar el balon por debajo de los pies?
Melens escribió:He cambiado lo de "cambiar jugador" a "jugador" en lugar de "balón" porque estaba harto de que me seleccionara el jugador que no es y ahora cuando me hacen un pase al hueco no me selecciona el defensa. Tarda 2 o 3 pulsaciones y claro, me están acribillando. Vaya caos que he montao. Tienen que arreglarlo porque no me selecciona jugadores bien y pasa el balón por al lado en plan ¿Qué?

Digo yo que cambiarás con el stick derecho?
cascarillas escribió:
Melens escribió:He cambiado lo de "cambiar jugador" a "jugador" en lugar de "balón" porque estaba harto de que me seleccionara el jugador que no es y ahora cuando me hacen un pase al hueco no me selecciona el defensa. Tarda 2 o 3 pulsaciones y claro, me están acribillando. Vaya caos que he montao. Tienen que arreglarlo porque no me selecciona jugadores bien y pasa el balón por al lado en plan ¿Qué?

Digo yo que cambiarás con el stick derecho?

Pon el cambio de jugador en semiautomático también.
Megaknot escribió:Como se hace para pasar el balon por debajo de los pies?

Con stick derecho en la dirección que lleva el balón y sin tocar el stick izquierdo para nada.
He subido a 4 división y me he vuelto manco. 3 de 3 perdidos. Aunque sospecho que Konami ha puesto un poco de su parte para no dejarme puntuar.......flipad con lo que me acaba de pasar.

Y perdido el partido......ni un mísero punto han querido darme.

Y por si acaso alguien dice que no ha entrado.

Imagen
moniel escribió:He subido a 4 división y me he vuelto manco. 3 de 3 perdidos. Aunque sospecho que Konami ha puesto un poco de su parte para no dejarme puntuar.......flipad con lo que me acaba de pasar.

Imagen

Creo que de hándicap el juego no anda corto, hay partidos que todo son fallos rebotes jugadores parados y goles ridículos en propia puerta y otros que parezco dios me sale todo y veo como el rival es el perjudicado, el juego decide cuando ponértelo fácil para ganar. Yo estoy en 4a y pasándolas putas. Por cierto los porteros malísimo. Ter steguen subido a tope y tiros que parecen pases los despeja a los pies del rival, ni hacia un lado no leches
@dijey Fichado Tchouameni. Lo he subido un poco y tiene buena pinta. Me queda el centro del campo con Nico, Camavinga y Tchouameni.

@cascarillas Sí, he estado comparando y me parece mejor Ansu Fati. Va a ser mi próximo fichaje junto a Araujo.

Me esta quedando un equipo bastante competente, pero aun tengo mucho trabajo por delante para ir subiendo la media a los jugadores. Y de DT para contraataque rapido, creo que voy a fichar a Nagelsmann. Son 110k pero tiene 80 de contraataque rápido y por bandas (mi otro estilo) creo que también tiene 70 y algo sino recuerdo mal. Ademas tiene el potenciador para jugadores jovenes y la mayoria de mi plantilla cumple esta condicion, asi que perfecto. Eso si, toca ahorrar gps para los dos jugadores y el DT.
moniel escribió:He subido a 4 división y me he vuelto manco. 3 de 3 perdidos. Aunque sospecho que Konami ha puesto un poco de su parte para no dejarme puntuar.......flipad con lo que me acaba de pasar.

Imagen

Efecto konami jaja
nilis1986 escribió:

Imagen

Efecto konami jaja

Lo mejor de todo es como le pasa la pelota a De Ligt entre las piernas …
Ya lo dice Carlos ,menuda birria de pase , debería haber sido cortado ..
Me ha encantado el juego, el Gameplay es muy bueno aún con sus fallos, pero es una vergüenza los modos de juego y que apenas den recompensas x jugar, no se ganan monedas x jugar , de vergüenza
REYZIDANE escribió:
nilis1986 escribió:

Imagen

Efecto konami jaja

No se entiende que en 2022 sigan pasando estas cosas.

Yo estoy contento con los 6 7 partidos que un día pude jugar sin lag y con muchas ganas de probar jugadores y de disfrutar independientemente del resultado de los partidos, ya que el handicap creo que este año está elevado a un nivel ridículo.

Hay muchísimos usuarios en distintas zonas que se quejan de que el resto de juegos le van bien y este online muy mal, esperemos que lo arreglen tras tanta espera al menos...
REYZIDANE escribió:
nilis1986 escribió:

Imagen

Efecto konami jaja

De hecho eso es lo más reseñable del video. Lo de pitar el final del partido es una chapuza de Konami (que ocurre muchas veces, en córners y demás), pero que un jugador no corte ese balón, eso es lo que realmente empaña la jugabilidad, y se da en muchas ocasiones durante el partido. La defensa y la IA están muy pero que muy verdes.
Aitortxo escribió:
REYZIDANE escribió:
nilis1986 escribió:Efecto konami jaja

De hecho eso es lo más reseñable del video. Lo de pitar el final del partido es una chapuza de Konami (que ocurre muchas veces, en córners y demás), pero que un jugador no corte ese balón, eso es lo que realmente empaña la jugabilidad, y se da en muchas ocasiones durante el partido. La defensa y la IA están muy pero que muy verdes.

Es más, mi pase iba al que tampoco la coge antes de que atraviese al portero.
22154 respuestas