Yo creo que ya he dado con el estilo que me encuentro más cómodo. Empece jugando ataque por bandas y me gusta pero no me termina de convencer, veo que falta un plus de mayor presion, lineas muy separadas y personalmente sufro mas atras. Es cierto que hay mucha movilidad en banda con el extremo y el lateral pero, en el resto del campo, los medios y delanteros no acompañan tanto.
Sin embargo, aprovechando los eventos estos de liga, he ido trasteando con diferentes estilos y contraataque rapido me encanta. Se presiona la salida de balón, en la recuperacion los jugadores tienen mas movilidad y buscan el desmarque, lo que te abre mas posibilidades en ataque, al menos he notado que he podido defender mejor porque el equipo es mas un bloque y las lineas mas juntas. En general, me he sentido mas comodo y se amolda muy bien a mi forma de jugar. Asi que ya estoy subiendo este estilo a toda la plantilla jeje. Eso si, me va a tocar fichar otro DT. Cual recomendais que no sea muy caro? Y a ser posible que tenga la mejora de jugadores jóvenes.
Y ahora varias dudas. Para un 433, de MC, ¿Pedri, Gavi o Tchuameni? Y de EI, ¿Rashford o Ansu Fati?