Bueno, subido a división 4.
Me falta el ranking que teníamos en las pretemporadas para ver las estadísticas de partidos que llevo. Y rankings de goleadores, asistentes y demás dentro del propio juego, al menos para ver los goles que han marcado mis delanteros.
Jan Breydel escribió:xecollons escribió:Ale, ya he perdido por primera vez en divisiones. Puta mierda de juego. Me ha tocado un tío de cuarta que no era malo, pero he tenido un lag increíble y mis jugadores se han vuelto gilipollas.
Tener una racha de puta madre y que se te joda por esto quita las ganas de jugar.
¿En qué división estás?
Na, cuando puse eso me faltaba estaba en división 5, me faltaba un partido para subir a 4, que gané luego.
El tema es que prácticamente no había tocado el juego desde que pusieron las ranked porque estuve fuera y ayer le di un vicio de la ostia y subí desde la división 9 a la 4 de una sentada, creo que empaté un partido -que hubiera podido ganar cualquiera de los dos- y perdí ese que puse. Pero me sentía orgulloso de mí mismo por mantenerme imbatido y perder así me jodió
De hecho, el partido siguiente creo que fue al contrario, que pillé al otro con lag, porque le metí dos goles de esos que se la pasa al portero y mi delantero se la roba antes de que el portero la despeje porque no le da la gana darle de primeras.
Pero bueno, hasta ahora he subido fácil. Imagino que ahora se viene lo bueno, en las divisiones de arriba.
BTW, mi equipo (debo ser el único en el mundo que juega con balones largos
):