(Hilo Oficial) eFootball 25

En mi opinión, deben priorizar en la estabilidad de conexión.

- Jugar sin ningún tipo de lag es una experiencia muy pero que muy buena. Pero es que abundan más los partidos en los que ciertas jugadas se aceleran o directamente va fatal. Decir que solo me pasa con este juego, con ningún otro juego online (shooters, fifa, GT, etc.) tengo el más mínimo problema, así que obviamente es cosa del juego.

- Las faltas. Hay veces que arrollas al jugador contrario con el cuadrado y no pita nada, otras veces los rozas dentro de tu área y es penalty.

- Minimizar ciertas jugadas abusivas de algún modo.

Después, obviamente deben ir metiendo modos de juego, editor, etc.

Pero, lo dicho. Aunque jugablemente están en el camino correcto y hay partidos que son una auténtica delicia y con los que disfruto como hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba con un juego de fútbol, hay ciertas cosas que lógicamente son muy mejorables.
Imagino que este jueves cambiaran los jugadores de los contratos nominativos ¿no?
Sigue sin salir ningun option files?
Increible que no me pite penalti en esa jugada.... menos mal que el karma siempre esta presente y le clavo la falta....

tesimi escribió:Sigue sin salir ningun option files?

Si no hay modo editar , como los metes ?
Me acabo de levantar del sofá, así he remontado un partido en dividión 6 jugando full manual.

Nakata está loco 🤯🤯.

Yo tengo un enganche mu serio a este juego como hacía tiempo. Estoy deseando llegar a casa pa' echar unas pachangas [plas]

Ahh y aún sigo con un jugador de los que venían en mi 11 inicial. [looco]
Sigue sin arreglar el bug al final de los partidos. He jugado un partido, perdido, y no me ha contado. Espero que al rival sí que le haya sumado la victoria.
Viendo q en este pes los pases no son tan ortopédicos, m recomendáis subir pase en progreso del jugador a un negrata que he fichado q tiene 65 en pase corto? Jaja
Pregunta que me gustaría que contestaseis todos los que habeis jugado durante el día de hoy (colacao incluido):

Tras el mantenimiento... os ha ido sin lag el modo online?
jjoseca escribió:Pregunta que me gustaría que contestaseis todos los que habeis jugado durante el día de hoy (colacao incluido):

No. De hecho me va peor que ayer.
jjoseca escribió:Pregunta que me gustaría que contestaseis todos los que habeis jugado durante el día de hoy (colacao incluido):

He podido jugar entre 6 y 8 partidos prácticamente sin LAG por primera vez. A partir de media tarde fatal otra vez, imposible jugar.

El domingo me fue genial durante todo el dia.
Hoy no tanto la verdad...
El modo online de dream team va fatal... todo va lento y con lag. Hoy ayer y antes de ayer.. curiosamente juegas eventos online con equipos reales y va mejor.

A mí hoy me ha ido bien. El domingo era injugable.
Pues la cosa puede que se ponga todavía más curiosa cuando juguemos contra gente que le dé en móviles.
Bueno, he recuperado horas hoy, que no había podido tocar casi el juego desde que pusieron las divisiones, y ya he subido a 5, ganando todos los partidos excepto un empate.

Not bad. Imagino que ahora empezará lo bueno.

En general me ha ido bien excepto un partido que he tenido un lag infumable. Siendo que jugaba contra un Vasco de Gama y que el nombre del nick era portugués, he asumido que ha sido porque he jugado contra alguien de Brasil.
Buenas chicos. Desde vuestra experiencia, que formación os ha ido mejor para jugar al contraataque?

A mi hoy me ha ido bien...
madridista escribió:Increible que no me pite penalti en esa jugada.... menos mal que el karma siempre esta presente y le clavo la falta....

Ostia, jajajajaja, ese árbitro a la nevera con el.
madridista escribió:Increible que no me pite penalti en esa jugada.... menos mal que el karma siempre esta presente y le clavo la falta....

Ojo que posiblemente el primerísimo contacto sea justo fuera del área y el juego lo detecte automáticamente cual robot, como si hubiera VAR [carcajad]

Imagen

Obviamente a simple vista parece penalti claro.
kakashihatake78 escribió:
Ojo que posiblemente el primerísimo contacto sea justo fuera del área y el juego lo detecte automáticamente cual robot, como si hubiera VAR [carcajad]

Imagen

Bien visto desde la sala del var [qmparto]
kakashihatake78 escribió:

Imagen

Es en la línea y eso es penal de toda la vida.
Lo dicho a la nevera con el.
karlostek escribió:Como se defiende en este puto juego?

Le das al l2 + x para defender.
Acompañado de un r2 que hace una animación de presión de otro de tus jugadores.
Ale, ya he perdido por primera vez en divisiones. Puta mierda de juego. Me ha tocado un tío de cuarta que no era malo, pero he tenido un lag increíble y mis jugadores se han vuelto gilipollas.

Tener una racha de puta madre y que se te joda por esto quita las ganas de jugar.
lol acabo de ganar a pesep, un streamer que tiene 500 viewers que random xD
Buenos días, alguien saben las recompensas que dan al final de la temporada ( cada 28 días) en divisiones . Gracias
A mí el online me ha ido perfecto desde la salida del 1.0, solo tuve lag en uno o dos partidos. Tengo Movistar 300Mb, no se si es cosa de los proveedores o qué. Ojalá lo arreglen porque veo muchas críticas en ese sentido y es una pena.

Ya voy mejorando en la defensa, uso X para perseguir y L2 pulsando el jositick hacia el jugador al que quiero mantener defendido para buscar cortar el pase. Pero no acabo de entender del todo como va el sistema.

En el pro con X cortas muchos balones pero en efootball con X casi ningún pase, parece que por cojones hay que usar L2.

Un defecto importante es que los jugadores se desentienden de cortar balones que tienen al lado. Si no están señalados y pulsas L2 no hacen nada salvo que los envíes con R1, y me saca completamente pues se supone que son jugadores "profesionales". A ver si mejoran también los balones sueltos.

Aún así como dije, siendo muy inferior aún a PES2021 ha conseguido que vaya a desinstalar este último porque no he parado de jugar desde la 1.0, y es importante, pues la versión original no la aguanté ni dos días.

A seguir mejorando porque parece buen proyecto, y de hecho Konami se nota que está trabajando en mejorar diariamente.
Anoche jugando en tercera division. El rival me marca de penalty y se dedico a hacer la jaula 85'.
Ya empiezan. Y este año la jaula me parece mas dificil de contrarestar aun. Porque no puedes hacer casi nada. Puse contraataque rapidos, extremos los 2 marcajes que deja poner , ultraofensivo y nada, solo la pude robar 2 veces.
Algun consejo contra esa guarrada?
megadriver1980 escribió:Anoche jugando en tercera division. El rival me marca de penalty y se dedico a hacer la jaula 85'.
Ya empiezan. Y este año la jaula me parece mas dificil de contrarestar aun. Porque no puedes hacer casi nada. Puse contraataque rapidos, extremos los 2 marcajes que deja poner y nada, solo la pude robar 2 veces.

Efectivamente, me lo hicieron un partido y poco puedes hacer este año. Subir la defensa con la cruceta hacia el campo rival, pero como han quitado la presión intensa en tácticas que podías activar es complicado salvar esa situación.
AntoniOT26 escribió:
megadriver1980 escribió:Anoche jugando en tercera division. El rival me marca de penalty y se dedico a hacer la jaula 85'.
Ya empiezan. Y este año la jaula me parece mas dificil de contrarestar aun. Porque no puedes hacer casi nada. Puse contraataque rapidos, extremos los 2 marcajes que deja poner y nada, solo la pude robar 2 veces.

Efectivamente, me lo hicieron un partido y poco puedes hacer este año. Subir la defensa con la cruceta hacia el campo rival, pero como han quitado la presión intensa en tácticas que podías activar es complicado salvar esa situación.

Pues para mí todo lo contrario, con los nuevos recursos de marcajes mi impresión que es mucho más sencillo robar el balón en las tan odiadas julas.
rafacastellano11 escribió:
Heke escribió:Una pregunta: estos jugadores que dan por estrellas (contrato nominativo)… como funcionan exactamente? Interesa gastar las estrellas?

Gracias!

Te vas a contratos- y en la pestaña de jugadores especiales te van a aparecer los de la Liga Japonesa y Americana, y con los contratos puedes fichar a estos jugadores:

Imagen

Imagen

Ten en cuenta que estos jugadores no se pueden entrenar, asi que se van a quedar tal cual como estan.

Muchas gracias Rafa. La duda que me surge es que como algo dice de tiempo limitado..¿tienen fecha de caducidad dichos jugadores o son “para siempre”? ¿Merece la pena gastar las estrellas en ellos o mejor guardarlas? Si no evolucionan tampoco les veo un gran sentido ¿no? O hay alguna ventaja que me pierdo…

Por aportar algo, yo tengo fibra con O2 de 600mb y la Ps5 por cable y no he notado ningún lag en ningun partido online, y habre echado como 50.

Gracias!
Una duda, ¿habéis hecho tiradas para los jugadores especiales? ¿os ha salido algo interesante?
Tengo Fibra 1GB con Orange, conectada la PS5 por PLC Tp Link de 1GB al Router y no he tenido lag en ningún partido. En otros juegos como el COD Warzone tengo lag a veces .
carpinho escribió:
AntoniOT26 escribió:

Pues para mí todo lo contrario, con los nuevos recursos de marcajes mi impresión que es mucho más sencillo robar el balón en las tan odiadas julas.

A que nuevos recursos te refieres?
Ahora solo puedes poner 2 marcajes y sdemas no gay presion alta y la presion con cuadrado es peor
xecollons escribió:Ale, ya he perdido por primera vez en divisiones. Puta mierda de juego. Me ha tocado un tío de cuarta que no era malo, pero he tenido un lag increíble y mis jugadores se han vuelto gilipollas.

Tener una racha de puta madre y que se te joda por esto quita las ganas de jugar.

¿En qué división estás?
serura escribió:Una duda, ¿habéis hecho tiradas para los jugadores especiales? ¿os ha salido algo interesante?

Me gaste mis 600 monedas en 6 tiradas esperando un Guti y me salieron Oblak, Canales y 4 mochos.
@Heke yo tampoco me animo a fichar esos jugadores, no aportan mucho al equipo que ya tengo firmado y pero aún si no van a evolucionar nunca. Me esperaré a ver si salen nuevos jugadores próximamente. Lo del tiempo limitado es que si no usas esas monedas hasta el tiempo límite se perderán.

@megadriver1980 es que ya sólo basta que el balón pase cerca a un jugador para que esté lo intercepte a diferencia de otros PES, además el emparejamiento hace que robes balones mucho más fácil. En mi caso grueso error si me intentas hacer la jaula, en todas he salido airoso hasta ahora, tomando siempre como referencia efootball 2021.
He bajado a cuarta división después de perder cuatro partidos seguidos. En mi vida he perdido tantas veces seguidas, tengo hasta depresión.
En mi equipo no defiende nadie, algo falla. A mi me cuesta un montón llegar suelto al área rival y ellos llegan como si nada. Siempre me marcan primero y tengo que ir a remontar siempre.
Jan Breydel escribió:He bajado a cuarta división después de perder cuatro partidos seguidos. En mi vida he perdido tantas veces seguidas, tengo hasta depresión.
En mi equipo no defiende nadie, algo falla. A mi me cuesta un montón llegar suelto al área rival y ellos llegan como si nada. Siempre me marcan primero y tengo que ir a remontar siempre.

Eso suele pasar si juegas muchos partidos seguidos, lo mejor es descansar un poco y después darle otra vez.
Eso sí este juego es pura droga dura hace que te enganches de una manera brutal
Pregunta: hay alguna app o web para trastear contratos y fichajes de jugadores en tu cuenta como la del Fifa?
Jan Breydel escribió:He bajado a cuarta división después de perder cuatro partidos seguidos. En mi vida he perdido tantas veces seguidas, tengo hasta depresión.

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo rachas de muchos partidos seguidos ganando y luego de repente pierdo 5 veces seguidas, a veces por detalles en mi contra, pero rarísimo.
El tema del ataque lo llevo arrastrando yo desde hace bastante. A mis rivales les funciona el pase al hueco de forma estrepitosa, encaran portería super fácil y luego a mi nunca me funciona. Tengo que elaborar muchísimo para poder tener disparo claro, pero me la roban muy rápido en área contraria. En mi área pueden dar vueltas y vueltas que no robo si no pulso cuadrado o 2 veces "x" y el penalti acecha. Lo único que puedo hacer es ir reculando sin conceder hueco para que no me tiren los pases al hueco tan fácil.

Lo que más me mosquea es que encare portería con Mbappe y me cojan por detrás los puyol, cambell, viera, etc. Una vez que me ganan la posición a mí, ya puedo ir pegado al delantero con Ramos o Van dijk que pulsando L2 y "x" no se la robo, ni los incomodo para chutar. Eso tengo que aprender como se hace porque es como se producen la mayoría de goles.

Otra cosa que me tiene loco ya. Hay gente con Neymar que te hace la croqueta todo el rato y no lo puedo parar. Recibe en banda y tira la diagonal a portería yéndose de todos, es muy frustrante, ¿¿como se hace eso y , sobre todo, como se para??
serura escribió:Una duda, ¿habéis hecho tiradas para los jugadores especiales? ¿os ha salido algo interesante?

Yo solo una tirada por probar y me salió un delantero con 74 jaja. Un mojón bueno, porque encima ese área la tenía más o menos cubierta.

No creo que use más esas tiradas.
@cascarillas lo malo es que cuando pierdes te picas y dices venga a ver si gano este y lo dejo ya por hoy. Al final entras en una dinámica negativa y no te sale nada.
@Melens ¿y qué estilo de juego tienes? A mi es que me da la sensación de que todo el mundo juega al contraataque, o contraataques rápidos. Yo ahora voy a jugar al contraataque, el problema es que desde el principio hice mi equipo basándome en la posesión y me he dado cuenta que es una basura. Juego también con un MCD y dos MC, pero es que estos dos por más que los atraso, están muy adelantados y siempre me pillan en bragas. Al final solo defiendo con cinco jugadores, y la línea defensiva super adelantada.
Yo juego con posesión o por bandas con Arteta de entrenador.
Bueno, subido a división 4.

Me falta el ranking que teníamos en las pretemporadas para ver las estadísticas de partidos que llevo. Y rankings de goleadores, asistentes y demás dentro del propio juego, al menos para ver los goles que han marcado mis delanteros.

Jan Breydel escribió:
xecollons escribió:Ale, ya he perdido por primera vez en divisiones. Puta mierda de juego. Me ha tocado un tío de cuarta que no era malo, pero he tenido un lag increíble y mis jugadores se han vuelto gilipollas.

¿En qué división estás?

Na, cuando puse eso me faltaba estaba en división 5, me faltaba un partido para subir a 4, que gané luego.

El tema es que prácticamente no había tocado el juego desde que pusieron las ranked porque estuve fuera y ayer le di un vicio de la ostia y subí desde la división 9 a la 4 de una sentada, creo que empaté un partido -que hubiera podido ganar cualquiera de los dos- y perdí ese que puse. Pero me sentía orgulloso de mí mismo por mantenerme imbatido y perder así me jodió [carcajad]

De hecho, el partido siguiente creo que fue al contrario, que pillé al otro con lag, porque le metí dos goles de esos que se la pasa al portero y mi delantero se la roba antes de que el portero la despeje porque no le da la gana darle de primeras.

Pero bueno, hasta ahora he subido fácil. Imagino que ahora se viene lo bueno, en las divisiones de arriba.

BTW, mi equipo (debo ser el único en el mundo que juega con balones largos [carcajad] ):
Imagen
@Melens croqueta de Neymar: R3 arriba o abajo
Y acto seguido L3 en la dirección que mira tu jugador.
Cuando llegas a 1º al menos te pone victorias / empates / derrotas.
Una mierda de stats, lo sé. Anteayer tenía 2.000 puntos. [360º]
Imagen
Melens escribió:

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo rachas de muchos partidos seguidos ganando y luego de repente pierdo 5 veces seguidas, a veces por detalles en mi contra, pero rarísimo.
El tema del ataque lo llevo arrastrando yo desde hace bastante. A mis rivales les funciona el pase al hueco de forma estrepitosa, encaran portería super fácil y luego a mi nunca me funciona. Tengo que elaborar muchísimo para poder tener disparo claro, pero me la roban muy rápido en área contraria. En mi área pueden dar vueltas y vueltas que no robo si no pulso cuadrado o 2 veces "x" y el penalti acecha. Lo único que puedo hacer es ir reculando sin conceder hueco para que no me tiren los pases al hueco tan fácil.

Lo que más me mosquea es que encare portería con Mbappe y me cojan por detrás los puyol, cambell, viera, etc. Una vez que me ganan la posición a mí, ya puedo ir pegado al delantero con Ramos o Van dijk que pulsando L2 y "x" no se la robo, ni los incomodo para chutar. Eso tengo que aprender como se hace porque es como se producen la mayoría de goles.

Otra cosa que me tiene loco ya. Hay gente con Neymar que te hace la croqueta todo el rato y no lo puedo parar. Recibe en banda y tira la diagonal a portería yéndose de todos, es muy frustrante, ¿¿como se hace eso y , sobre todo, como se para??

La croqueta de Neymar si te la hacen todo el partido midiendo la distancia se puede parar ahora como solo te la hagan de vez en cuando te la comes si o si.
Para hacerla como Neymar tienen que tener los jugadores 3 habilidades
Croqueta, control con la suela y elástica.
Muy pocos la hacen uno que si la hace es Pepe.
Se hace moviendo stick derecho hacia la derecha o izquierda según para dónde te interese salir y el stick izquierdo hacia arriba.
22154 respuestas