(Hilo Oficial) eFootball 25

colacao22 escribió:Donde se puede ver el nivel máximo que alcanzan los jugadores?

Se ha pronunciado Konami sobre lo horripilante que va a una gran mayoría online?

https://www.efootballratings.com/
@serura

Hasta para hacer esa jugada se puede tener algo de gracia y decoro, aprovechando los fallos del juego la gente va directa a gol con el saque pero se puede tocar atrás y hacer alguna variante si es muy al final.

A mi es que esa jugada aunque me la hagan me da asco hacerlo, no me rebajo a eso.
colacao22 escribió:@serura

Hasta para hacer esa jugada se puede tener algo de gracia y decoro, aprovechando los fallos del juego la gente va directa a gol con el saque pero se puede tocar atrás y hacer alguna variante si es muy al final.

A mi es que esa jugada aunque me la hagan me da asco hacerlo, no me rebajo a eso.

Yo es que directamente ni la hago disimulando, porque no me gusta y no es mi estilo de juego, aunque afortunadamente cogiendo al central la despejas sin problema o la pasas al portero.

Pero si eres un guarro, no esperes que te respeten. Ya digo, yo ni como última opción en el descuento la hago, aguanto los 90' aunque me metan un 4 a 0, pero no intentes hacerme una marrullería y después esperes juego limpio por mi parte. Y repito, aunque debería haber algún modo de evitarla, cogiendo el central en el saque de puerta no tienes problemas, o al menos no he tenido hasta el momento.
Hola a todos:

No suelo escribir aquí, pero sigo habitualmente el foro. Decir que el juego me parece bastante bueno, ahora mismo es el juego de fútbol que más me podría divertir, el gran problema que tiene es la falta de modos de juego offline. Me veo obligado a jugar online si quiero echarme algún partido y, al lag que sufres por jugar online (offline funciona muy bien), se suma una jauría de niños rata que sólo aspiran a machacar la x y buscar el fallo que te permita ganar. De verdad, que vida más triste que tiene la gente que sólo es capaz de alcanzar cierta satisfacción en su vida de esta manera. Por no hablar de que en el evento contra equipos de La Liga TODOS los partidos, contra el puñetero Barça. Muchas veces se habla del filtro manual, que entiendo perfectamente, pero debería existir la posibilidad de vetar a PSG, Barça, Madrid etc, prefiero no jugar por no encontrar rival a esto.

En resumen, una pena que la falta de modos offline y la gente que te encuentras en el online se esté cargando la experiencia.

¿Alguien sabe cuándo estará la liga master y resto de modos offline?
Conmigo pueden tener bien claro que si me hacen la jugada del centro del campo, mas les vale que no me ponga por delante en el marcador....porque me pongo a tocar la pelota entre la defensa y el portero hasta aue acabe el partido. Para wuarros yo el que mas
_Bardock_ escribió:Jajaja estoy en división 7 y me toca un tío de 2 división haciendo truquitos de faltas, de corners e incluso de saques de puerta que lo dejaba mano a mano con mi portero.
Vamos una puta locura, además no jugaba a una mierda encima. Perdi 1 a 0 y por un error sacando el balón.
Estás más tiempo pensando que truco te van a hacer que en jugar.

Yo he jugado con uno de división 1 y es de lo más cerdo que he visto. Me ha metido el churrigol del córner y cuando iba 2-2 en el descuento un gol de mierda de rebote. Esta gente no juega a nada, pero se saben todos los truquitos para ganar y de eso viven.
Jan Breydel escribió:
_Bardock_ escribió:Jajaja estoy en división 7 y me toca un tío de 2 división haciendo truquitos de faltas, de corners e incluso de saques de puerta que lo dejaba mano a mano con mi portero.
Vamos una puta locura, además no jugaba a una mierda encima. Perdi 1 a 0 y por un error sacando el balón.

Yo he jugado con uno de división 1 y es de lo más cerdo que he visto. Me ha metido el churrigol del córner y cuando iba 2-2 en el descuento un gol de mierda de rebote. Esta gente no juega a nada, pero se saben todos los truquitos para ganar y de eso viven.

A mi por ahora no me han metido ningún gol de corner guarro, voy por la división 5 a punto de subir a la 4 y tampoco he jugado contra mucha gente realmente buena la verdad, o que tire de trucos para estar arriba vaya, hay algún vídeo de ese truco para saber lo que me espera?
Ha sido quitarme posesión y pasar a bandas y de palmar la mayoría en div 1, a ganar 14 seguidos. [nop]
No se puede ser competitivo con posesión sin demarques y la defensa a por uvas super adelantada.
serura escribió:Acabo de ganar 5 a 2 a un rival que se ha retirado y me lo han dado por ganado.

Le he metido dos goles a la guarra de saque de centro, sí. Pero porque su primera jugada ha sido intentar hacerla, solo que como siempre, he seleccionado al central para defenderla.

Es una jugada que jamás haría si a mí no me la hacen, pero es lo que tiene el karma y ser un marrullero, que te mereces que se pongan a tu nivel. Pero aconsejaría no hacerla si después no eres capaz de defenderla XD

El problema está que al sacar de centro el equipo que defiende se queda totalmente quieto como unos 4 o 5 segundos mientras que el que tiene el balón se activa en desmarques a la velocidad de la luz.
Yo saco y se la devuelvo a mi DC en medio campo aguanto me giro y ya tengo a mi MC por la derecha y a mi i MP por izquierda totalmente solos para meterles un triangulazo por abajo a cualquiera de los 2 para ya meterse en el área solitos
Y los jugadores del contrario a verlas venir
Pues no señor si mi mp y MC se están desmarcando sus MC o interiores tienen que estar corriendo con ellos y no es asi están todos como putas estatuas.
Eso tienen que arreglarlo pero ya
jander20 escribió:
Jan Breydel escribió:

A mi por ahora no me han metido ningún gol de corner guarro, voy por la división 5 a punto de subir a la 4 y tampoco he jugado contra mucha gente realmente buena la verdad, o que tire de trucos para estar arriba vaya, hay algún vídeo de ese truco para saber lo que me espera?

No tengo vídeo, pero sacan el córner con la potencia de un tiro que nisiquiera va bombeado y mi portero despejó de puños a la red. Y no fue casualidad cuando lo intentaba en cada saque de esquina. Me lo han hecho varios, pero solo uno me la consiguió liar.
Cuando estaba en 5ª y 4ª me emparejaba muchas veces con gente de 2ª. Ahora que estoy en 2ª división estoy esperando jugar con gente de 4ª y 5ª, pero nada oye... [jaja]

Después de mucho jugar y probar algunos jugadores top, tengo que admitir que me quedo con Xavi. Es absolutamente impresionante.
bubba69 escribió:Ha sido quitarme posesión y pasar a bandas y de palmar la mayoría en div 1, a ganar 14 seguidos. [nop]
No se puede ser competitivo con posesión sin demarques y la defensa a por uvas super adelantada.

El juego en automático y más en este modo que los jugadores se irán chetando premia siempre el ping pong y las contras, carece de fútbol y pasa hace años.

Tener en cuenta los que ganáis tantos partidos que a muchísimos usuarios les va fatal, algunos parecerán peor de lo que son por ello.

Sin ir más lejos, el otro día perdí casi 20 seguidos sin exagerar por el lag y el input lag y después me fueron mal pero no fatal 3 partidos y los gane todos por goleada escandalosa.

A los que nos funciona mal no nos da tiempo a nada, nos roban la pelota, no podemos tirar, no podemos pasar, no podemos hacer absolutamente nada y si el rival no lo sabe o nota puede parecer que es mejor. Es una pena esto.
dios mio,cuanto mas juego peor me funciona y peor me parece el juego...

Los empanamientos me matan,no poder despejar el balon por que se quedan parados, que le des un pase a un lado, y el tio pase de pillar la pelota y tenga que venir uno de la otra punta haciendo que llegues tarde me mata,tambien la tactica que solo tengas 4 cosas mal contadas para poner,parecen pollos todos corriendo arriba y abajo...a ver si lo mejoran pronto que despues de la buena impreison inicial,volvemos a lo de antes
bubba69 escribió:Ha sido quitarme posesión y pasar a bandas y de palmar la mayoría en div 1, a ganar 14 seguidos. [nop]

Yo al revés, cuando juego contra autos la posesión es la única manera de ganarles, les mareo se desesperan y no atinan. Tener el balón yo y saber que me defiendo con el me da seguridad, porque el azar siemrpe va a favor del automático ya que la cpu tira, pasa y lo hace todo por el.

Contra la CPU igual, tengo la bola minimiza el riesgo de ataques y descontrol que me hace salir perdiendo.
Lo probe ayer otra vez y es que cuanto mas juego peor me parece, empanamientos, pases a la delantera por que si, no defienden una mierda y se quedan mirando el balon...
Jugar es en 2ª es absolutamente asqueroso. A ver si sacan otros modos donde conseguir gps y que esta gente que solo se dedica a joder se peleen entre ellos. Quiero llegar a 1ª por los gps y luego a los eventos.
serura escribió:
Iksakuety escribió:¿Algún entrenador que tenga al menos 70 de contraataque y 70 de posesión?,

Luis Enrique me suena que se ajusta, si te vale contraataque rápido.

No me vale, tiene que ser contraataque solo :(
Mucha gente que si segunda división q si tercera pero aquí nadie sube captura de en q división esta, que yo no me fio.... jajaja
ArmandoGresca escribió:@Iksakuety Deschamps

Gracias, luego lo miro a ver :)
En pc la verdad que online no hay prácticamente lag y todos los que me he encontrado todo limpio sin cosas raras, estoy en 7 división.
Lo mas urgente es pulir la ia no puede ser q si no estan seleccionados se olvidan del balon y de los rivales.
daavids19 escribió:Mucha gente que si segunda división q si tercera pero aquí nadie sube captura de en q división esta, que yo no me fio.... jajaja

Supongo que lo dirás por mí ya que he sido de los últimos mensajes en hacer alusión a la división.
Imagen
Los 3 partidos idénticos. Se han adelantado en el marcador (2 de ellos con bastante suerte) y se han puesto a tocar en su campo para que tuviera que poner el sistema en ultraofensivo. Supongo que sería por eso y claro le defensa está en el medio y pases al huecos por doquier. Se me han hecho cuesta arriba los 3 partidos (0 diversión).

Algo que me ha cautivado absolutamente, es la actitud de Ramos cuando pones el sistema en ultraofensivo. Como se va al ataque. Es la leche.
Melens escribió:
daavids19 escribió:Mucha gente que si segunda división q si tercera pero aquí nadie sube captura de en q división esta, que yo no me fio.... jajaja

Supongo que lo dirás por mí ya que he sido de los últimos mensajes en hacer alusión a la división.
Imagen
Los 3 partidos idénticos. Se han adelantado en el marcador (2 de ellos con bastante suerte) y se han puesto a tocar en su campo para que tuviera que poner el sistema en ultraofensivo. Supongo que sería por eso y claro le defensa está en el medio y pases al huecos por doquier. Se me han hecho cuesta arriba los 3 partidos (0 diversión).

Algo que me ha cautivado absolutamente, es la actitud de Ramos cuando pones el sistema en ultraofensivo. Como se va al ataque. Es la leche.

Venga uno q es un crack !!! Q grande con la fauna q hay, q vayan pasando .... alguno en tercera división??? Q vaya subiendo captura, q hay nivel en el foro . Yo en sexta y me está costando tela
Yo estoy en tercera pero en Xbox,no sé si os vale
Hoy en 2 horas que tuve libre en la mañana antes de ir al trabajo jugué 6 partidos y sin rastro de lag. 5 victorias y 1 empate para subir a tercera. Ayer no jugué, pero viernes y sábado tenía lag en algunos partidos, bastante molesto que se tarden 1-2 segundos en dar un pase que había intentado realizar de primera, y que el jugador en vez de hacerlo así la controla dándole chance al rival de quitarla fácilmente.

En cuanto a la polémica del saque de centro: mientras esté allí lo único que podemos hacer es contrarestarla bajando al central o al Mcd hacia el área. En el partido que empaté para subir a tercera, luego de haber pegado 2 palos, al hacer el 1-1 me desconcentré y el rival me la coló, culpa mia por no haber hecho lo que tenía que hacer. Al final le empaté en el 94 jugando con 1 menos pq me expulsaron a un central.

Eso si, yo no hago esa jugada ni que sea la final del mundial. No hay justificación alguna, el que la hace es un guarro y yo no me voy a poner a su altura.
rafacastellano11 escribió:Hoy en 2 horas que tuve libre en la mañana antes de ir al trabajo jugué 6 partidos y sin rastro de lag. 5 victorias y 1 empate para subir a tercera. Ayer no jugué, pero viernes y sábado tenía lag en algunos partidos, bastante molesto que se tarden 1-2 segundos en dar un pase que había intentado realizar de primera, y que el jugador en vez de hacerlo así la controla dándole chance al rival de quitarla fácilmente..

Yo lo tengo ya comprobao. por la mañana-tarde va peor porque se me anticipan a mis pases con muchisima facilidad y luego yo no robo una pelota. Por la noche no me suelen robar casi nunca en la salida de balón y gano mas a menudo.
rafacastellano11 escribió:Hoy en 2 horas que tuve libre en la mañana antes de ir al trabajo jugué 6 partidos y sin rastro de lag. 5 victorias y 1 empate para subir a tercera. Ayer no jugué, pero viernes y sábado tenía lag en algunos partidos, bastante molesto que se tarden 1-2 segundos en dar un pase que había intentado realizar de primera, y que el jugador en vez de hacerlo así la controla dándole chance al rival de quitarla fácilmente.

En cuanto a la polémica del saque de centro: mientras esté allí lo único que podemos hacer es contrarestarla bajando al central o al Mcd hacia el área. En el partido que empaté para subir a tercera, luego de haber pegado 2 palos, al hacer el 1-1 me desconcentré y el rival me la coló, culpa mia por no haber hecho lo que tenía que hacer. Al final le empaté en el 94 jugando con 1 menos pq me expulsaron a un central.

Eso si, yo no hago esa jugada ni que sea la final del mundial. No hay justificación alguna, el que la hace es un guarro y yo no me voy a poner a su altura.

+1 a lo de la jugada guarra, totalmente.

Acabo de jugar 3 partidos seguidos sin LAG apenas. Primera vez que me pasa, luego algo han tocado si a ti te ha pasado parecido.
rafacastellano11 escribió:Hoy en 2 horas que tuve libre en la mañana antes de ir al trabajo jugué 6 partidos y sin rastro de lag. 5 victorias y 1 empate para subir a tercera. Ayer no jugué, pero viernes y sábado tenía lag en algunos partidos, bastante molesto que se tarden 1-2 segundos en dar un pase que había intentado realizar de primera, y que el jugador en vez de hacerlo así la controla dándole chance al rival de quitarla fácilmente.

Es bastante ruin hacer el truco del centro, pero a mi me parece que funciona menos que en el PES 2021, esa es mi impresión porque antes me la colaban más cuando me despistaba y ahora me despisto a veces y no cuela, aunque tampoco llevo tantos partidos jugados como vosotros la verdad.

Por cierto, ahora para subir de la división 5 a 4 tenía que hacer 13 puntos que han sido 15, he jugado 6 partidos para conseguirlo 5 ganados con gente de divisiones 5 y 4, y el que he perdido ha sido contra uno de 7ª con una media de 1700 que ningún jugador pasaba de 80 de media, un crack

Por cierto, ¿para subir de 4 a 3 son 16 puntos? Porque entonces lo veo crudo viendo como aumenta el nivel cada vez que subo de división jeje
Lo subo ahora antes de que empiece a palmar partidos. Casi todos los rivales con los que me empareja son extranjeros y me va bastante regulero hoy. Igual me pongo solo zonas cercanas pero así supongo que tardará más en encontrar rival.

Imagen
Varios detalles a mejorar ( entre mil cosas guapas )

Los jugadores dan sensación de patinar en vez de chafar el césped, parece que se deslicen.

Pases claros con la X lejanos con una fuerza de risa, falta velocidad en algunos pases concretos ( no en todos ).

Respuesta al mando lentísima.

Los defensas tardan una hora en girarse aunque des la orden, lo que desemboca en una catarata de triangulazos hasta cuando el rival te ve bien colocado.

Los tiros a colocar, física malisima en estos.

Contactos físicos y empanamientos sin ningún tipo de lógica, lo mismo te vas solo y deja pasar el balón que vas a cortar un pase y la deja pasar.

Tácticas y profundidad estratégica. Aquí el juego es nulo y sumado a que no hay desmarques manuales es un contragolpe tras contragolpe con gente que solo juega al contragolpe 🤣🤣🤣🤣🤣.

Todo esto me frustra, pero el juego tiene una base y otras muchas cosas muy muy guapas. Que pensáis?
@jander20

Para subir a 3era: 16
Para subir a 2da: 19
Para subir a Primera: 22.

Hasta hace unos 3 años para subir a primera había que hacer 24 puntos y 22 para mantenerse. Luego quitaron el sistema de división cada 10 partidos y lo pusieron según los puntos que hacias semanalmente.

Compré a CR7 y le subí bastante los stats de velocidad, ahora si es El Bicho.
Una pregunta: estos jugadores que dan por estrellas (contrato nominativo)… como funcionan exactamente? Interesa gastar las estrellas?

Gracias!
Le acabo de dar un repaso a un tal niky123 de golearle fácil 7 8 a 1 y hemos empatado 1 1. Handicap a fuego.

El tio tenía 3 balas arriba con Salah Mane y Romario y TODO EL RATO metía triangulazo en profundidad. Es una pena que gente así tenga armas en este juego para dar guerra cuando son auténticos mancos retrasados.

Otra cosa a mejorar es que la altura de los jugadores no importa en balones aéreos, con Romario me ha ganado todas a Piqué incluso colocándolo manualmente.
brundiloba escribió:Conmigo pueden tener bien claro que si me hacen la jugada del centro del campo, mas les vale que no me ponga por delante en el marcador....porque me pongo a tocar la pelota entre la defensa y el portero hasta aue acabe el partido. Para wuarros yo el que mas

pues en éste PRO poco vale eso
A ver si meten ya el tema de las divisiones por nivel del equipo,estoy ya aburrido de khans que lo paran todo, neymars y vieiras.
Con lo guapos y competidos que son los partidos con 3 estrellas.
Juego borrado de nuevo .
Es imposible jugar con ese delay o lag o lo que tenga
Siento que llevo un equipo de una estrella de lo lento y duro que van todos los jugadores .
No se nota fluido en ningún momento y así es imposible jugar y trenzar jugadas y mucho menos defender los triangulazos o cuando te vienen que tienes que cambiar de muñeco , se cambia y tarda medio segundo en reaccionar , suficiente para que estes vendido .
Paso de que me estén ganando paquetones que hacen todo el rato lo mismo y no me pueda defender .

Lo dejaré un tiempo a ver si se estabiliza o meten más contenido para no tener que jugar al Ultimate cutre este .
Heke escribió:Una pregunta: estos jugadores que dan por estrellas (contrato nominativo)… como funcionan exactamente? Interesa gastar las estrellas?

Gracias!

Te vas a contratos- y en la pestaña de jugadores especiales te van a aparecer los de la Liga Japonesa y Americana, y con los contratos puedes fichar a estos jugadores:

Imagen

Imagen

Ten en cuenta que estos jugadores no se pueden entrenar, asi que se van a quedar tal cual como estan.
Según mi opinión, hay varias cosas que deben corregir ya mismo porque son injustificables:

1. El tiempo de reacción, tanto a la hora de dar un pase como a la hora de seleccionar un jugador.
2. La salida del portero que es un auténtico bug.
3. El porcentaje tan bajo de faltas pitadas fuera de las áreas.

Hay bastantes más cosas, pero estas son capitales a mi juicio.
lsl2018 escribió:Lo subo ahora antes de que empiece a palmar partidos. Casi todos los rivales con los que me empareja son extranjeros y me va bastante regulero hoy. Igual me pongo solo zonas cercanas pero así supongo que tardará más en encontrar rival.

Imagen

Q máquinas madre mía!! Nose como sobrevivis jaja
Hay alguna fecha del siguiente parche con mejoras?
De momento no he tocado el online, echando partidos contra COM me estoy divirtiendo, pero hay que mejorar el tema del contacto físico, o lo limitan de alguna manera para que no de estén tropezando y cayendo cada dos or tres o pitan más faltas (también pueden bajar la agresividad de la IA).
También los pases y el cambio de cursor me parece de lo que más urge.
Asumo que el contenido offline va a ser de risa de momento, pero que sigan puliendo fallos del gameplay sin mucho retraso.

Saludos.
https://youtu.be/vtqO-xC9KM4

Genial este bug. Estoy esperando que me llegue la sanción por jugar con 12 jugadores en el campo.
Boqueron93 de lo más sucio y miserable que me he cruzado, que peste de tio 🤣🤣🤣🤣🤣

Vuelve a ir fatal. He podido jugar unos 7 8 partidos sin mucho LAG y el potencial del juego es muy grande a falta de que lo acaben de hacer.

Ahora mismo estará a un 30 40 % de ser un juego.
Melens escribió:Según mi opinión, hay varias cosas que deben corregir ya mismo porque son injustificables:

1. El tiempo de reacción, tanto a la hora de dar un pase como a la hora de seleccionar un jugador.

Es que lo de las faltas es para mear y no echar gota.
Fuera del área te pueden arrollar y mandarte el muñeco hasta la grada si hace falta que no pitan una.
Ahora dentro del área como le soples al jugador pita penalti.
Vamos un despiporre
cascarillas escribió:
Melens escribió:Según mi opinión, hay varias cosas que deben corregir ya mismo porque son injustificables:

Es que lo de las faltas es para mear y no echar gota.
Fuera del área te pueden arrollar y mandarte el muñeco hasta la grada si hace falta que no pitan una.
Ahora dentro del área como le soples al jugador pita penalti.
Vamos un despiporre

Y el contacto físico en el juego aéreo es una pantomima.
@colacao22
Es que el contacto físico en el juego aéreo no existe.
En cambio en la versión anterior con lo de la defensa física si había
Anda que no me pitaban a mi faltas por saltar en medio campo a la disputa del balón con l2 pulsado y mi jugador mandarle tremendo codazo en la cabeza al rival.
En esta versión eso lo han quitado
cascarillas escribió:@colacao22
Anda que no me pitaban a mi faltas por saltar en medio campo a la disputa del balón con l2 pulsado y mi jugador mandarle tremendo codazo en la cabeza al rival.

Te va bien ahora? Vuelve a ser una conexión para denunciarlos.
El otro día me metió Romario 2 goles de cabeza en disputa con Van Dijk. En el primero me eché a reir. El segundo ya me hizo menos gracia.
colacao22 escribió:

Hoy aún no jugué, solo puedo jugar por las noches.
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:

Hoy aún no jugué, solo puedo jugar por las noches.

Hace un par de horas he encadenado 6 7 8 partidos con una conexión casi como la de PES21, bastante decente. Ahora vuelve a ir injugable, que es como me ha ido el 99% de momentos desde salir el juego.

Tiene huevos que para jugar online sea o Fifa o nada, porque este te quema la salud y pierdes partidos contra gente que tela.
@colacao22
Es que si te va así no se puede jugar.
Yo los partidos que los jugadores tardan 2 segundos en dar un pase y no los mueves ni con una grúa pauso el juego y me salgo desde el menú.
En poner esa opción estuvo acertado konami.
22154 respuestas