Hola a todos:
No suelo escribir aquí, pero sigo habitualmente el foro. Decir que el juego me parece bastante bueno, ahora mismo es el juego de fútbol que más me podría divertir, el gran problema que tiene es la falta de modos de juego offline. Me veo obligado a jugar online si quiero echarme algún partido y, al lag que sufres por jugar online (offline funciona muy bien), se suma una jauría de niños rata que sólo aspiran a machacar la x y buscar el fallo que te permita ganar. De verdad, que vida más triste que tiene la gente que sólo es capaz de alcanzar cierta satisfacción en su vida de esta manera. Por no hablar de que en el evento contra equipos de La Liga TODOS los partidos, contra el puñetero Barça. Muchas veces se habla del filtro manual, que entiendo perfectamente, pero debería existir la posibilidad de vetar a PSG, Barça, Madrid etc, prefiero no jugar por no encontrar rival a esto.
En resumen, una pena que la falta de modos offline y la gente que te encuentras en el online se esté cargando la experiencia.
¿Alguien sabe cuándo estará la liga master y resto de modos offline?