(Hilo Oficial) eFootball 25

albertocas escribió:@Love Lotion Ire subiendo puntos para un segundo estilo de juego. Aún no tengo del todo claro cual.

Rafa Mir lo tengo porque mi estilo de juego es por banda, asi que tiro muchos centros y de cabeza va muy bien. Busco dos buenos rematadores y, de momento, Cavani y Rafa Mir me funcionan bien para ese rol. Para balones en largo y desmarques, tengo los jugadores de banda.

Pero bueno, estoy ahora mismo en un punto de cambio. Quiero mantener la de jugar por banda porque me gusta ese estilo pero quiero cambiar a una 433 y no se que tal me ira asi, lo tengo que probar mejor.

Claro, pero por banda se complica si tienes ID e II que están en la mitad del campo y necesitan escalar mucho para subir, si juegas a tirar centros, lo mejor es pillar una 4-3-3, resignar el MO y poner dos MCD para cortar y tener algo defensa. De todas maneras, si en este juego no aprovechas las contras directas metiendo triangulazos y llevas el ataque en una contra a la banda, medio como que se acaba diluyendo. Están demasiado rotas las contras como para no aprovecharlas. Te lo digo intentando ayudar, estoy en 2da división y que he hecho muchos goles saliendo rápido.

Un saludo.
@_Bardock_

En el primer item de la izquierda del menú. Le das allí, luego otra vez al de la izquierda y te aparecen los 3 eventos: japonesa, americana y española
@Love Lotion Si, es justamente lo que noto, que los dos delanteros la mayoría de veces estan muy solos arriba y las bandas no acompañan. Por eso lo de que me este planteando cambiar a 433 (con dos MC y un MCD), aparte me gusta mas la idea de jugar con 3 en el medio.

Sobre el estilo de juego, el ataque por bandas también te permite salir jugando rapido y los laterales te suelen doblar para tener superioridad. Me estaba planteando un posible cambio a posesion por tener lineas de pase mas claras, que muchas veces me encuentro con distancia entre lineas y jugadores. El problema que veo es que el equipo se queda muy estatico. Asi que igual como segundo estilo elijo contraataque o contraataque rapido, que con Adama en banda, en la otra que quiero meter a Ansu Fati, aparte de tener en el medio a jugadores rapidos como Asensio y Camavinga y laterales tambien veloces, me puede ir bien. Y arriba Cavani de rematador.
En mi humilde opinión este juego es una mierda que con un poquito más de trabajo se puede convertir en mi juego de futbol preferido de todos los tiempos. Desde luego tiene un potencial muy grande, pero es que en cada partido acabo de mala ostia porque está repleto de bugs de inteligencia artificial, me ocurre de todo, fliparíais si grabara los partidos y los pusiera aquí. Ya no se cuantas van de pases al borde del área pequeña, goles seguros con solo empujar el balón, y que el juego no detecte al receptor y le acabe pegando en la pierna como si fuera un objeto inerte. Es increible pero esta lleno de ese tipo de bugs que empañan por completo la experiencia jugable.

La defensa también me parece muy mejorable. Es totalmente simple, muy poco contacto entre jugadores, es una defensa 1vs1 en el sentido de que el juego tan solo detecta la acción de defender, más allá de la contención con L2, en el momento en que el jugador tiene el balón en los pies. Eso hace que sea dificil defender y que muchas jugadas sean indefendibles. No hay corte, ni juego físico en defensa como tal, tan solo interacción entre dos cuerpos por la resolución de cual de los dos se lleva el balón, pero no hay una defensa dirigida al balón como tal, ni siquiera la opción de disputar el balón mientras se está desplazando, siempre tiene que llegar al receptor antes. Ni puedo agarrar a un jugador para que no llegue al balón, ni puedo empujarle antes de que llegue el balón para poder cortar la jugada, ni hay disputa física por ver quien llega al balón. Es totalmente plano en ese sentido, una defensa de PS2 prácticamente

Los porteros también un me constante. Hay tiros de calidad que no paran ni uno, y las salidas con el triángulo están bugueadas, el portero no sabe ni a donde va.

Por lo demás me parece que tiene un potencial increible, una propuesta jugable increible, pero totalmente empañada por los bugs que espero que solucionen pronto, porque si no es frustración tras frustración. Son bugs que para mi convierten lo que podría ser un juegazo en un juego deficiente, pues se cargan toda la experiencia. Le queda poco, pero a ver si lo solucionan.
Alguien me explica esto?
@Aitortxo yo lo estoy gozando con el juego, la verdad es que cuanto más juego, más me gusta. Las salidas de los porteros, me he dado cuenta que lo mejor es soltar el triángulo antes de llegar al atacante. Así aguanta al delantero y es mucho más fácil que tape el tiro.

Ahora bien, ¿alguien me puede decir cómo se pasa a controlar al portero? Antes me han hecho la guarra que alguien había comentado en los saques de esquina.

@bubba69 posiblemente fallo de conexión. Vale, veo que te lo han dado como perdido, menuda putada.

He de decir que el mensaje que sale es cierto, me ha pasado hoy dos o tres veces que al acabar el partido no ha contado y sí, también perdiendo y no he hecho absolutamente nada.
serura escribió:@Aitortxo yo lo estoy gozando con el juego, la verdad es que cuanto más juego, más me gusta. Las salidas de los porteros, me he dado cuenta que lo mejor es soltar el triángulo antes de llegar al atacante. Así aguanta al delantero y es mucho más fácil que tape el tiro.

Ahora bien, ¿alguien me puede decir cómo se pasa a controlar al portero? Antes me han hecho la guarra que alguien había comentado en los saques de esquina.

@bubba69 posiblemente fallo de conexión. He de decir que el mensaje que sale es cierto, me ha pasado hoy dos o tres veces que al acabar el partido no ha contado y sí, también perdiendo y no he hecho absolutamente nada.

Es que ese fallo es un asco y aun hay gente que lo defiende.. cuando es un fallo claro del juego.. si no tapas con el portero.. puede que te lo metan asi como el gol de centro.. no es defendible.. es una basura que deben corregir ya.
serura escribió:@Aitortxo yo lo estoy gozando con el juego, la verdad es que cuanto más juego, más me gusta. Las salidas de los porteros, me he dado cuenta que lo mejor es soltar el triángulo antes de llegar al atacante. Así aguanta al delantero y es mucho más fácil que tape el tiro.

@bubba69 posiblemente fallo de conexión. Vale, veo que te lo han dado como perdido, menuda putada.

He de decir que el mensaje que sale es cierto, me ha pasado hoy dos o tres veces que al acabar el partido no ha contado y sí, también perdiendo y no he hecho absolutamente nada.

L1 + R3
Y si la pasáis atrás de cabeza si no queréis que la coja y se la quede en los pies L3 + R3 .
serura escribió:Ahora bien, ¿alguien me puede decir cómo se pasa a controlar al portero? Antes me han hecho la guarra que alguien había comentado en los saques de esquina.

L1 + Los dos sticks hacia dentro

No, si ya te digo que para mi está a falta de solución de los bugs mencionados para convertirse en juegazo, tiene cosas buenísimas, pero es que esos bugs me rompen la experiencia, y me ocurren muchas veces. La defensa también me parece prehistórica, pero por lo demás es un potencial juegazo de futbol que supongo que pronto lo será realmente, si solucionan esas cosas.

A mi jugando en PC guarradas me han hecho muy pocas, contadas con los dedos de una mano (no se ni cual es la del saque de esquina que mencionais). Eso si, no me gusta la manera de jugar demasiado automatizada, que encima está muy incentivada por el hecho de que la defensa está tan limitada que muchas jugadas, a pesar de saber que te las van a hacer, no se pueden ni cortar. Al menos la versión 0.9.0 tenía un botón de defensa física, que agarraba y hacía falta; pero a parte se necesitan más contactos físicos entre los jugadores, para pausar un poco los pase ping pong acelerados, y los contraataques totalmente descontrolados. Y de paso más error en pases, porque parece una combinación de juego de lucha, y más error en tiros, que me meten todos con el de calidad abajo esquinados (esto igual es también porque mi portero es malísimo).
De cada 10 diez partidos online, 8 me van horrible, de repente se acelera todo a lo Benny Hill durante unos segundos, después se vuelve a un lag tremendo y en algunos tramos parece que va bien, a alguien le ocurre esto?
Elmander76 escribió:De cada 10 diez partidos online, 8 me van horrible, de repente se acelera todo a lo Benny Hill durante unos segundos, después se vuelve a un lag tremendo y en algunos tramos parece que va bien, a alguien le ocurre esto?

A mi, cambiando las DNS algo mejor pero sigue siendo injugable.

Me acabo de poner el Fifa xq llevo todos estos días intentando jugar a Efootball pero es imposible y la conexión es increíble como va, respuesta inmediata al mando y los menús a una velocidad normal.

A veces veo mejor Efootball o PES de lo que son yo creo que por cariño y nostalgia, porque de verdad que he flipado al poner el otro.
@bubba69
Yo por eso cambie lo de presionar al l2 y puse lo de bregar en r1 para poder hacer el supercancel
Vaya escabechina! hoy he perdido el 90% de los partidos que he jugado. Algunos iba ganando 2 y 3-0. Día para olvidar. [facepalm]
Aitortxo escribió:En mi humilde opinión este juego es una mierda que con un poquito más de trabajo se puede convertir en mi juego de futbol preferido de todos los tiempos. Desde luego tiene un potencial muy grande, pero es que en cada partido acabo de mala ostia porque está repleto de bugs de inteligencia artificial, me ocurre de todo, fliparíais si grabara los partidos y los pusiera aquí. Ya no se cuantas van de pases al borde del área pequeña, goles seguros con solo empujar el balón, y que el juego no detecte al receptor y le acabe pegando en la pierna como si fuera un objeto inerte. Es increible pero esta lleno de ese tipo de bugs que empañan por completo la experiencia jugable.

La defensa también me parece muy mejorable. Es totalmente simple, muy poco contacto entre jugadores, es una defensa 1vs1 en el sentido de que el juego tan solo detecta la acción de defender, más allá de la contención con L2, en el momento en que el jugador tiene el balón en los pies. Eso hace que sea dificil defender y que muchas jugadas sean indefendibles. No hay corte, ni juego físico en defensa como tal, tan solo interacción entre dos cuerpos por la resolución de cual de los dos se lleva el balón, pero no hay una defensa dirigida al balón como tal, ni siquiera la opción de disputar el balón mientras se está desplazando, siempre tiene que llegar al receptor antes. Ni puedo agarrar a un jugador para que no llegue al balón, ni puedo empujarle antes de que llegue el balón para poder cortar la jugada, ni hay disputa física por ver quien llega al balón. Es totalmente plano en ese sentido, una defensa de PS2 prácticamente

Los porteros también un me constante. Hay tiros de calidad que no paran ni uno, y las salidas con el triángulo están bugueadas, el portero no sabe ni a donde va.

Por lo demás me parece que tiene un potencial increible, una propuesta jugable increible, pero totalmente empañada por los bugs que espero que solucionen pronto, porque si no es frustración tras frustración. Son bugs que para mi convierten lo que podría ser un juegazo en un juego deficiente, pues se cargan toda la experiencia. Le queda poco, pero a ver si lo solucionan.

Si puedes empujar al jugador antes que llegue al balón si vas al lado de el.
O le das 2 veces al Boton de emparejar o 2 veces al Boton que tengas asignado a presión del jugador que tú controlas.
Alguien sabe porque sale una línea blanca cuando defiendes y le das al jostick derecho?
cascarillas escribió:
Aitortxo escribió:En mi humilde opinión este juego es una mierda que con un poquito más de trabajo se puede convertir en mi juego de futbol preferido de todos los tiempos. Desde luego tiene un potencial muy grande, pero es que en cada partido acabo de mala ostia porque está repleto de bugs de inteligencia artificial, me ocurre de todo, fliparíais si grabara los partidos y los pusiera aquí. Ya no se cuantas van de pases al borde del área pequeña, goles seguros con solo empujar el balón, y que el juego no detecte al receptor y le acabe pegando en la pierna como si fuera un objeto inerte. Es increible pero esta lleno de ese tipo de bugs que empañan por completo la experiencia jugable.

O le das 2 veces al Boton de emparejar o 2 veces al Boton que tengas asignado a presión del jugador que tú controlas.

Ese botón por defecto es?
En los partidos que tienen lag, fíjense si ustedes son el equipo local.
lajuanbrev escribió:
cascarillas escribió:

Ese botón por defecto es?

El emparejamiento el l2.
El de presionar la x.
Estoy en cuarta división y ahí todo cristo juega a la contra. Me han follado vivo al contraataque en dos partidos porque juego con posesión y laterales ofensivos. Ahora estoy subiendo a los jugadores para que tengan otro estilo de juego pero con algunos la he cagado porque están a tope de nivel y ya no progresan y solo les he subido el de posesión.

Mi equipo es este:
Pt: Ederson
Ld: Jesús Navas/ Llorente
Ct: Campbell (no me gusta nada porque es muy lento) y Kounde
Li: Spinazzola/ Gosens
Mcd: Brozovic (jugadorazo y no es caro)
Mc: Modric y Bruno Fernandes/ Nakata
Mp: Rivaldo
Sd: Raúl/ Chiesa
Dc: Mbappe/ Inzaghi

Después de las dos derrotas he fichado a Mbappe del cabreo que he pillado y lo he subido al máximo. Me he quedado sin un duro, pero la diferencia con Inzaghi, que era mi dc titular, es bestial.
mbistuer escribió:Alguien sabe porque sale una línea blanca cuando defiendes y le das al jostick derecho?

Es porque tienes activado la guía de dirección y la guía de objetivo.
Sino quieres que te salga vete a configuración de comandos pulsa triángulo y los desactivas.
Los que se quejan de posesión: la única solución es cambiar de táctica.

Es muy difícil competir en igualdad de condiciones jugando a posesión, nadie se desmarca es increíble.

Creo que a Konami se les ha ido la mano con la pasividad en posesión, a tal punto que que deberían meter un parche pero capaz lo dejen así para siempre así que de momento para mí no existe la posibilidad de jugar a posesión.

Con contraataque rapidos tienes la defensa en mitad del campo, se arriesga mucho pero los delanteros cazagoles y los MP jugadores de huecos se desmarcan como locos, eso abre un mundo de posibilidades.

Fiché a Luis Enrique que tiene 80 de posesión y 76 de contraataque rapidos lo que me permite jugar con ambas tácticas, si llegaran a buffear la posesión allí estaré 😎
Namexz escribió:Los que se quejan de posesión: la única solución es cambiar de táctica.

Es muy difícil competir en igualdad de condiciones jugando a posesión, nadie se desmarca es increíble.

Creo que a Konami se les ha ido la mano con la pasividad en posesión, a tal punto que que deberían meter un parche pero capaz lo dejen así para siempre así que de momento para mí no existe la posibilidad de jugar a posesión.

Con contraataque rapidos tienes la defensa en mitad del campo, se arriesga mucho pero los delanteros cazagoles y los MP jugadores de huecos se desmarcan como locos, eso abre un mundo de posibilidades.

Fiché a Luis Enrique que tiene 80 de posesión y 76 de contraataque rapidos lo que me permite jugar con ambas tácticas, si llegaran a buffear la posesión allí estaré 😎

Cuidado que con posesión tienes la defensa a la misma altura que con contraataques rapidos.
Totalmente de acuerdo con el comentario de @Namexz , yo me he librado xq pille el entrenador del bayern y al igual q Luis Enrique tienen la capacidad de contras rápidas y posesión, pero al jugar los primeros partidos me di cuenta q esto es lo q iba a pasar .... y me enfoque en contras rápidas, creo q un aspecto a parte de eso a mejorar es lo inamovible q son las tacticas , creo q hay momentos de partido o contexto donde deberías poder bajar lineas , juntar líneas, estrechar líneas o ensanchar líneas, algo fundamental en defensa y q estaba y lo han quitado, añadiría también la posibilidad de atacar con una formación y defender con otra q también estaba , algo muy común en el fútbol, @Jjoseca toma nota jaja.

Como enriquecimiento táctico faltan más jugadas de estrategia en corner, q podría haber personalizadas y también en faltas , q no hay.
rafacastellano11 escribió:En los partidos que tienen lag, fíjense si ustedes son el equipo local.

Es en absolutamente todos los partidos Rafa y cosa del juego. La gente que estamos teniendo LAG ( muchísima ) no tenemos en otros juegos.
cascarillas escribió:

Más bien se necesita el agarre al estilo de los PES anteriores, que el jugador se lanza directamente a hacer falta, para cortar por lo sano el contraataque, ya que muchas veces desde que salen los jugadores disparados sabes que va a acabar en gol y no se puede hacer gran cosa (tampoco te la puedes jugar a meterle un hachazo con la segada y fallar o comerte la roja, o a que cuando meta el pie para quitar el balón no vaya a fallar o el atacante vaya a saltar esquivándolo). Se tiene que poder parar o pausar el juego, y ahora mismo es una lotería porque la defensa funciona como funciona.
estoy un poco perdido, he fichado a keylor navas con 83 y lo pongo en mi equipo y baja a 64, por que puede ser?
eljefazito escribió:estoy un poco perdido, he fichado a keylor navas con 83 y lo pongo en mi equipo y baja a 64, por que puede ser?

Debe tener poca afinidad con las tácticas de tu Dt, fijate cuales tiene el DT y luego subele esos ptos de entrenamiento. Ahí irá subiendo.
Polter2k escribió:
eljefazito escribió:estoy un poco perdido, he fichado a keylor navas con 83 y lo pongo en mi equipo y baja a 64, por que puede ser?

Debe tener poca afinidad con las tácticas de tu Dt, fijate cuales tiene el DT y luego subele esos ptos de entrenamiento. Ahí irá subiendo.

pues muchas gracias, entiendo que Dt es departamente tecnico no??
eljefazito escribió:
Polter2k escribió:

No , es el Director Técnico, o sea el Entrenador

Fijate que cuando contrates uno hay algunos que suben la experiencia en un 300% después de cada partido, por ej Xavi sube a los MC un 300%. y no es caro.

Xavi me parece que es de contraataques rápidos y posesión, esos son los stats que debes subir más en tus jugadores.
@Polter2k

Por curiosidad estimado, tu que juegas desde Chile os está funcionando bien online?
Polter2k escribió:
eljefazito escribió:
Polter2k escribió:

No , es el Director Técnico, o sea el Entrenador

Fijate que cuando contrates uno hay algunos que suben la experiencia en un 300% después de cada partido, por ej Xavi sube a los MC un 300%. y no es caro.

Xavi me parece que es de contraataques rápidos y posesión, esos son los stats que debes subir más en tus jugadores.

es que tengo muy pocas monedas, solo empecé con 275.000 y con eso fiche a keylor, si mi juego está basado completamente en el contraataque, que entrenador y jugadores me recomiendas??
eljefazito escribió:
es que tengo muy pocas monedas, solo empecé con 275.000 y con eso fiche a keylor, si mi juego está basado completamente en el contraataque, que entrenador y jugadores me recomiendas??

Uff te lo gastaste todo en un solo jugador?

A ver yo plantearía primero conseguir gps jugando los eventos y conectarte diariamente aunque no juegues, solo para ir recibiendo los Gps que dan diario.

Sobre que entrenador usar y tu planteamiento es practicamente el contraataque pues busca uno de contragolpes rápidos como carac,. primaria y luego ves uno que te alcance con los Gps que tengas. No gastes a tontas y a locas

Entre 30.000 y 40.000 gps busca alguno de ese rango.

obviamente pimero junta esos Gps.
Polter2k escribió:
eljefazito escribió:

A ver yo plantearía primero conseguir gps jugando los eventos y conectarte diariamente aunque no juegues, solo para ir recibiendo los Gps que dan diario.

Sobre que entrenador usar y tu planteamiento es practicamente el contraataque pues busca uno de contragolpes rápidos como carac,. primaria y luego ves uno que te alcance con los Gps que tengas. No gastes a tontas y a locas

200.000 me gasté en keylor, entonces voy comprando jugadores que no valga muchas monedas??
Cuando termina el mantenimiento del lunes???
nilis1986 escribió:Cuando termina el mantenimiento del lunes???

Según la web hasta las 11:30, pero ya sabemos como va esto el jueves pasado era hasta las 12 y hasta las 12:30 no funcionaba, con lo cual a saber
se sabe si se podrá entrenar posiciones a los jugadores como en versiones anteriores?
Polter2k escribió:
eljefazito escribió:

Yo juego con contraataque rápido, con Allegri, no me daba para fichar a klopp (Zieckler o algo así en el juego)

Es muy importante que mejoréis a los jugadores en base a vuestra táctica, porque cuando suban al 90 y pico con la táctica que uséis, la media les mejorará. Hay videos en youtube que os recomiendo ver para no liarla, porque luego no se puede modificar en los jugadores.

No os gastéis mucho dinero en solo un jugador porque luego jugaréis con paquetes. Hay gente que pone dinero real para conseguir monedas y a medida que vayan saliendo mejores jugadores será díficil competir contra estos equipos.

Coincido que el juego le queda mucho para mejorar, sobretodo en defensa, que es una frustración absoluta, pero se supone que es igual que para los dos cuando juegas online, solo que hay gente que sabe explotar estas carencias.

De momento me he plantado en 3ª y el nivel aquí es alto, dudo que pueda avanzar o mantenerme. No he perdido muchos partidos, debo llevar una racha de 13 ganados, 4 empatados y 3 perdidos, pero aun cuando gano, el cabreo es máximo, pero aún así me sigue enganchando, dejo pasar unas horas o días, y luego lo vuelvo a coger con ganas.
¿Algún entrenador que tenga al menos 70 de contraataque y 70 de posesión?,
Iksakuety escribió:¿Algún entrenador que tenga al menos 70 de contraataque y 70 de posesión?,

Luis Enrique me suena que se ajusta, si te vale contraataque rápido.
serura escribió:
Iksakuety escribió:¿Algún entrenador que tenga al menos 70 de contraataque y 70 de posesión?,

Luis Enrique me suena que se ajusta, si te vale contraataque rápido.

Correcto, es el que yo uso
Donde se puede ver el nivel máximo que alcanzan los jugadores?

Se ha pronunciado Konami sobre lo horripilante que va a una gran mayoría online?
colacao22 escribió:Donde se puede ver el nivel máximo que alcanzan los jugadores?

Se ha pronunciado Konami sobre lo horripilante que va a una gran mayoría online?

Aquí: https://www.efootballratings.com/
dijey escribió:
colacao22 escribió:Donde se puede ver el nivel máximo que alcanzan los jugadores?

Esta es la que uso yo pero las Leyendas o los Magic Moment no salen, y en Pes Master sí que salen pero no te dice su nivel máximo. Supongo que como ahora puedes repartir los puntos como quieras en Estadísticas o usarlos en Estilo, la media final es más difícil de calcular.
dijey escribió:

Muchas gracias muy amable!!!!

Hasta que arreglen los servidores me dedicaré a ir mejorando a mi equipo y entrando a por los bonus, pero jugaré al FIFA.

Es una pena y una putada muy grande para los que hemos esperado tanto tiempo este juego que ahora nos resulte completamente impracticable online.
Acabo de ganar 5 a 2 a un rival que se ha retirado y me lo han dado por ganado.

Le he metido dos goles a la guarra de saque de centro, sí. Pero porque su primera jugada ha sido intentar hacerla, solo que como siempre, he seleccionado al central para defenderla.

Es una jugada que jamás haría si a mí no me la hacen, pero es lo que tiene el karma y ser un marrullero, que te mereces que se pongan a tu nivel. Pero aconsejaría no hacerla si después no eres capaz de defenderla XD
serura escribió:Acabo de ganar 5 a 2 a un rival que se ha retirado y me lo han dado por ganado.

Le he metido dos goles a la guarra de saque de centro, sí. Pero porque su primera jugada ha sido intentar hacerla, solo que como siempre, he seleccionado al central para defenderla.

Es una jugada que jamás haría si a mí no me la hacen, pero es lo que tiene el karma y ser un marrullero, que te mereces que se pongan a tu nivel. Pero aconsejaría no hacerla si después no eres capaz de defenderla XD

Marrullero él o tú? Vaya superioridad moral cuando sois lo mismo .
Jajaja estoy en división 7 y me toca un tío de 2 división haciendo truquitos de faltas, de corners e incluso de saques de puerta que lo dejaba mano a mano con mi portero.
Vamos una puta locura, además no jugaba a una mierda encima. Perdi 1 a 0 y por un error sacando el balón.
Estás más tiempo pensando que truco te van a hacer que en jugar.
LMDS escribió:
serura escribió:Acabo de ganar 5 a 2 a un rival que se ha retirado y me lo han dado por ganado.

Ambos
LMDS escribió:

Lo que tú digas, crack. Comprensión lectora justita, pero tú seguro que hubieras puesto la otra mejilla.

Lo dicho, trata de comprender lo que lees.

Por cierto, sabía que ibais a saltar alguno con la gilipollez, pero no importa. Seguro que los que vais de dignos no lo sois tantos.

He perdido partidos en el descuento y ni se me ha pasado por la cabeza intentar esa jugada, porque si el rival es digno y juega a fútbol, acepto la derrota. Pero si me vienes intentando aprovechar un error del juego que ni tú sabes paliar, no te esperes que te respete.

Me da que muchos confundís el fairplay con ser gilipollas.

@_Bardock_ a mí de momento solo me han hecho la conocida del saque del centro y una en la que centran muy fuerte en los córners y la primera vez que me lo hicieron, mi portero despejó a gol. Que por cierto, el susodicho que comento también la hacia, pero gracias a los consejos que he leído aquí, ahora me cojo al portero para defenderlos y evitar ese cantada/fallo.
22154 respuestas