› Foros › PlayStation 5 › Juegos
albertocas escribió:@Love Lotion Ire subiendo puntos para un segundo estilo de juego. Aún no tengo del todo claro cual.
Rafa Mir lo tengo porque mi estilo de juego es por banda, asi que tiro muchos centros y de cabeza va muy bien. Busco dos buenos rematadores y, de momento, Cavani y Rafa Mir me funcionan bien para ese rol. Para balones en largo y desmarques, tengo los jugadores de banda.
Pero bueno, estoy ahora mismo en un punto de cambio. Quiero mantener la de jugar por banda porque me gusta ese estilo pero quiero cambiar a una 433 y no se que tal me ira asi, lo tengo que probar mejor.
serura escribió:@Aitortxo yo lo estoy gozando con el juego, la verdad es que cuanto más juego, más me gusta. Las salidas de los porteros, me he dado cuenta que lo mejor es soltar el triángulo antes de llegar al atacante. Así aguanta al delantero y es mucho más fácil que tape el tiro.
Ahora bien, ¿alguien me puede decir cómo se pasa a controlar al portero? Antes me han hecho la guarra que alguien había comentado en los saques de esquina.
@bubba69 posiblemente fallo de conexión. He de decir que el mensaje que sale es cierto, me ha pasado hoy dos o tres veces que al acabar el partido no ha contado y sí, también perdiendo y no he hecho absolutamente nada.
serura escribió:@Aitortxo yo lo estoy gozando con el juego, la verdad es que cuanto más juego, más me gusta. Las salidas de los porteros, me he dado cuenta que lo mejor es soltar el triángulo antes de llegar al atacante. Así aguanta al delantero y es mucho más fácil que tape el tiro.
Ahora bien, ¿alguien me puede decir cómo se pasa a controlar al portero? Antes me han hecho la guarra que alguien había comentado en los saques de esquina.
@bubba69 posiblemente fallo de conexión. Vale, veo que te lo han dado como perdido, menuda putada.
He de decir que el mensaje que sale es cierto, me ha pasado hoy dos o tres veces que al acabar el partido no ha contado y sí, también perdiendo y no he hecho absolutamente nada.
serura escribió:Ahora bien, ¿alguien me puede decir cómo se pasa a controlar al portero? Antes me han hecho la guarra que alguien había comentado en los saques de esquina.
@bubba69 posiblemente fallo de conexión. Vale, veo que te lo han dado como perdido, menuda putada.
He de decir que el mensaje que sale es cierto, me ha pasado hoy dos o tres veces que al acabar el partido no ha contado y sí, también perdiendo y no he hecho absolutamente nada.
Elmander76 escribió:De cada 10 diez partidos online, 8 me van horrible, de repente se acelera todo a lo Benny Hill durante unos segundos, después se vuelve a un lag tremendo y en algunos tramos parece que va bien, a alguien le ocurre esto?
Aitortxo escribió:En mi humilde opinión este juego es una mierda que con un poquito más de trabajo se puede convertir en mi juego de futbol preferido de todos los tiempos. Desde luego tiene un potencial muy grande, pero es que en cada partido acabo de mala ostia porque está repleto de bugs de inteligencia artificial, me ocurre de todo, fliparíais si grabara los partidos y los pusiera aquí. Ya no se cuantas van de pases al borde del área pequeña, goles seguros con solo empujar el balón, y que el juego no detecte al receptor y le acabe pegando en la pierna como si fuera un objeto inerte. Es increible pero esta lleno de ese tipo de bugs que empañan por completo la experiencia jugable.
La defensa también me parece muy mejorable. Es totalmente simple, muy poco contacto entre jugadores, es una defensa 1vs1 en el sentido de que el juego tan solo detecta la acción de defender, más allá de la contención con L2, en el momento en que el jugador tiene el balón en los pies. Eso hace que sea dificil defender y que muchas jugadas sean indefendibles. No hay corte, ni juego físico en defensa como tal, tan solo interacción entre dos cuerpos por la resolución de cual de los dos se lleva el balón, pero no hay una defensa dirigida al balón como tal, ni siquiera la opción de disputar el balón mientras se está desplazando, siempre tiene que llegar al receptor antes. Ni puedo agarrar a un jugador para que no llegue al balón, ni puedo empujarle antes de que llegue el balón para poder cortar la jugada, ni hay disputa física por ver quien llega al balón. Es totalmente plano en ese sentido, una defensa de PS2 prácticamente
Los porteros también un me constante. Hay tiros de calidad que no paran ni uno, y las salidas con el triángulo están bugueadas, el portero no sabe ni a donde va.
Por lo demás me parece que tiene un potencial increible, una propuesta jugable increible, pero totalmente empañada por los bugs que espero que solucionen pronto, porque si no es frustración tras frustración. Son bugs que para mi convierten lo que podría ser un juegazo en un juego deficiente, pues se cargan toda la experiencia. Le queda poco, pero a ver si lo solucionan.
cascarillas escribió:Aitortxo escribió:En mi humilde opinión este juego es una mierda que con un poquito más de trabajo se puede convertir en mi juego de futbol preferido de todos los tiempos. Desde luego tiene un potencial muy grande, pero es que en cada partido acabo de mala ostia porque está repleto de bugs de inteligencia artificial, me ocurre de todo, fliparíais si grabara los partidos y los pusiera aquí. Ya no se cuantas van de pases al borde del área pequeña, goles seguros con solo empujar el balón, y que el juego no detecte al receptor y le acabe pegando en la pierna como si fuera un objeto inerte. Es increible pero esta lleno de ese tipo de bugs que empañan por completo la experiencia jugable.
La defensa también me parece muy mejorable. Es totalmente simple, muy poco contacto entre jugadores, es una defensa 1vs1 en el sentido de que el juego tan solo detecta la acción de defender, más allá de la contención con L2, en el momento en que el jugador tiene el balón en los pies. Eso hace que sea dificil defender y que muchas jugadas sean indefendibles. No hay corte, ni juego físico en defensa como tal, tan solo interacción entre dos cuerpos por la resolución de cual de los dos se lleva el balón, pero no hay una defensa dirigida al balón como tal, ni siquiera la opción de disputar el balón mientras se está desplazando, siempre tiene que llegar al receptor antes. Ni puedo agarrar a un jugador para que no llegue al balón, ni puedo empujarle antes de que llegue el balón para poder cortar la jugada, ni hay disputa física por ver quien llega al balón. Es totalmente plano en ese sentido, una defensa de PS2 prácticamente
Los porteros también un me constante. Hay tiros de calidad que no paran ni uno, y las salidas con el triángulo están bugueadas, el portero no sabe ni a donde va.
Por lo demás me parece que tiene un potencial increible, una propuesta jugable increible, pero totalmente empañada por los bugs que espero que solucionen pronto, porque si no es frustración tras frustración. Son bugs que para mi convierten lo que podría ser un juegazo en un juego deficiente, pues se cargan toda la experiencia. Le queda poco, pero a ver si lo solucionan.
Si puedes empujar al jugador antes que llegue al balón si vas al lado de el.
O le das 2 veces al Boton de emparejar o 2 veces al Boton que tengas asignado a presión del jugador que tú controlas.
lajuanbrev escribió:cascarillas escribió:Aitortxo escribió:En mi humilde opinión este juego es una mierda que con un poquito más de trabajo se puede convertir en mi juego de futbol preferido de todos los tiempos. Desde luego tiene un potencial muy grande, pero es que en cada partido acabo de mala ostia porque está repleto de bugs de inteligencia artificial, me ocurre de todo, fliparíais si grabara los partidos y los pusiera aquí. Ya no se cuantas van de pases al borde del área pequeña, goles seguros con solo empujar el balón, y que el juego no detecte al receptor y le acabe pegando en la pierna como si fuera un objeto inerte. Es increible pero esta lleno de ese tipo de bugs que empañan por completo la experiencia jugable.
O le das 2 veces al Boton de emparejar o 2 veces al Boton que tengas asignado a presión del jugador que tú controlas.
Ese botón por defecto es?
mbistuer escribió:Alguien sabe porque sale una línea blanca cuando defiendes y le das al jostick derecho?
Namexz escribió:Los que se quejan de posesión: la única solución es cambiar de táctica.
Es muy difícil competir en igualdad de condiciones jugando a posesión, nadie se desmarca es increíble.
Creo que a Konami se les ha ido la mano con la pasividad en posesión, a tal punto que que deberían meter un parche pero capaz lo dejen así para siempre así que de momento para mí no existe la posibilidad de jugar a posesión.
Con contraataque rapidos tienes la defensa en mitad del campo, se arriesga mucho pero los delanteros cazagoles y los MP jugadores de huecos se desmarcan como locos, eso abre un mundo de posibilidades.
Fiché a Luis Enrique que tiene 80 de posesión y 76 de contraataque rapidos lo que me permite jugar con ambas tácticas, si llegaran a buffear la posesión allí estaré 😎
rafacastellano11 escribió:En los partidos que tienen lag, fíjense si ustedes son el equipo local.
cascarillas escribió:Aitortxo escribió:En mi humilde opinión este juego es una mierda que con un poquito más de trabajo se puede convertir en mi juego de futbol preferido de todos los tiempos. Desde luego tiene un potencial muy grande, pero es que en cada partido acabo de mala ostia porque está repleto de bugs de inteligencia artificial, me ocurre de todo, fliparíais si grabara los partidos y los pusiera aquí. Ya no se cuantas van de pases al borde del área pequeña, goles seguros con solo empujar el balón, y que el juego no detecte al receptor y le acabe pegando en la pierna como si fuera un objeto inerte. Es increible pero esta lleno de ese tipo de bugs que empañan por completo la experiencia jugable.
eljefazito escribió:estoy un poco perdido, he fichado a keylor navas con 83 y lo pongo en mi equipo y baja a 64, por que puede ser?
Polter2k escribió:eljefazito escribió:estoy un poco perdido, he fichado a keylor navas con 83 y lo pongo en mi equipo y baja a 64, por que puede ser?
Debe tener poca afinidad con las tácticas de tu Dt, fijate cuales tiene el DT y luego subele esos ptos de entrenamiento. Ahí irá subiendo.
eljefazito escribió:Polter2k escribió:eljefazito escribió:estoy un poco perdido, he fichado a keylor navas con 83 y lo pongo en mi equipo y baja a 64, por que puede ser?
Debe tener poca afinidad con las tácticas de tu Dt, fijate cuales tiene el DT y luego subele esos ptos de entrenamiento. Ahí irá subiendo.
pues muchas gracias, entiendo que Dt es departamente tecnico no??
Polter2k escribió:eljefazito escribió:Polter2k escribió:
pues muchas gracias, entiendo que Dt es departamente tecnico no??
No , es el Director Técnico, o sea el Entrenador
Fijate que cuando contrates uno hay algunos que suben la experiencia en un 300% después de cada partido, por ej Xavi sube a los MC un 300%. y no es caro.
Xavi me parece que es de contraataques rápidos y posesión, esos son los stats que debes subir más en tus jugadores.
eljefazito escribió:
es que tengo muy pocas monedas, solo empecé con 275.000 y con eso fiche a keylor, si mi juego está basado completamente en el contraataque, que entrenador y jugadores me recomiendas??
Polter2k escribió:eljefazito escribió:
es que tengo muy pocas monedas, solo empecé con 275.000 y con eso fiche a keylor, si mi juego está basado completamente en el contraataque, que entrenador y jugadores me recomiendas??
Uff te lo gastaste todo en un solo jugador?
A ver yo plantearía primero conseguir gps jugando los eventos y conectarte diariamente aunque no juegues, solo para ir recibiendo los Gps que dan diario.
Sobre que entrenador usar y tu planteamiento es practicamente el contraataque pues busca uno de contragolpes rápidos como carac,. primaria y luego ves uno que te alcance con los Gps que tengas. No gastes a tontas y a locas
Entre 30.000 y 40.000 gps busca alguno de ese rango.
obviamente pimero junta esos Gps.
nilis1986 escribió:Cuando termina el mantenimiento del lunes???
Polter2k escribió:eljefazito escribió:
Uff te lo gastaste todo en un solo jugador?
A ver yo plantearía primero conseguir gps jugando los eventos y conectarte diariamente aunque no juegues, solo para ir recibiendo los Gps que dan diario.
Sobre que entrenador usar y tu planteamiento es practicamente el contraataque pues busca uno de contragolpes rápidos como carac,. primaria y luego ves uno que te alcance con los Gps que tengas. No gastes a tontas y a locas
Entre 30.000 y 40.000 gps busca alguno de ese rango.
obviamente pimero junta esos Gps.
Iksakuety escribió:¿Algún entrenador que tenga al menos 70 de contraataque y 70 de posesión?,
serura escribió:Iksakuety escribió:¿Algún entrenador que tenga al menos 70 de contraataque y 70 de posesión?,
Luis Enrique me suena que se ajusta, si te vale contraataque rápido.
colacao22 escribió:Donde se puede ver el nivel máximo que alcanzan los jugadores?
Se ha pronunciado Konami sobre lo horripilante que va a una gran mayoría online?
dijey escribió:colacao22 escribió:Donde se puede ver el nivel máximo que alcanzan los jugadores?
Se ha pronunciado Konami sobre lo horripilante que va a una gran mayoría online?
Aquí: https://www.efootballratings.com/
dijey escribió:colacao22 escribió:Donde se puede ver el nivel máximo que alcanzan los jugadores?
Aquí: https://www.efootballratings.com/
serura escribió:Acabo de ganar 5 a 2 a un rival que se ha retirado y me lo han dado por ganado.
Le he metido dos goles a la guarra de saque de centro, sí. Pero porque su primera jugada ha sido intentar hacerla, solo que como siempre, he seleccionado al central para defenderla.
Es una jugada que jamás haría si a mí no me la hacen, pero es lo que tiene el karma y ser un marrullero, que te mereces que se pongan a tu nivel. Pero aconsejaría no hacerla si después no eres capaz de defenderla
LMDS escribió:serura escribió:Acabo de ganar 5 a 2 a un rival que se ha retirado y me lo han dado por ganado.
Le he metido dos goles a la guarra de saque de centro, sí. Pero porque su primera jugada ha sido intentar hacerla, solo que como siempre, he seleccionado al central para defenderla.
Es una jugada que jamás haría si a mí no me la hacen, pero es lo que tiene el karma y ser un marrullero, que te mereces que se pongan a tu nivel. Pero aconsejaría no hacerla si después no eres capaz de defenderla
Marrullero él o tú? Vaya superioridad moral cuando sois lo mismo .
LMDS escribió:serura escribió:Acabo de ganar 5 a 2 a un rival que se ha retirado y me lo han dado por ganado.
Marrullero él o tú? Vaya superioridad moral cuando sois lo mismo .