(Hilo Oficial) eFootball 25

Yo repito que pienso por lógica que mucha gente se va porque el online va fatal.

No creo que sea por otro motivo.

Comentario futbolero, se me hace curioso lo dura que es la gente con Eric Garcia que lo critican hasta la saciedad e incluso con faltas de respeto y aquí veo que a mucha gente le gusta tenerlo.

Me alegro porque me parece muy buen chaval y un buen futuro defensa para años.
Hola buenas, tengo varias dudas respecto al funcionamiento del juego.

1.-¿Los jugadores que no utilices o no quieras, los puedes despedir por gps o experiencia para otros como en anteriores?

2.-¿Que estilo de juego, formacion o entrenador es la mas "chetada" por así decirlo?

Muchas gracias y un saludo
Bueno, yo estoy ya en 3ª habiendo cosechado únicamente 2 derrotas en liga, increíble porque tampoco es que juegue nada del otro mundo. Cada partido a cara de perro. Aún sigo con alguno de los castañas que no entraron en el 11. [plas] El gran Bissen
peeterluque escribió:Offline, equipo de jóvenes promesas
Arteta, sube 100% jugadores hasta los 23 años.
PT: Lafont Meslier
LD: Frimpong Dodo
CT: Kosounou Todibo Gvardiol
LI: Nuno Tavares Mykolenco Kolosinac
Mcd: Nico González Roca
MC: Gavi Gerson Camavinga Ceballos
ED: Doku Elliot
EI: I.Sarr Sulemana
Dc: Darwin Núñez
Ahora voy a por Musiela, Eric Garcia o Badiashile y Rafa Mir o Daka
Alguna recomendación???
Lo estoy gozando offline subiendo jugadores, no gano Gps pero ya irán llegando, mientras tanto subo de nivel y de dificultad cuando va tocando.
De vez en cuando juego online pero se me pasa pronto la tontería.
Esperando liga máster, me recuerda mucho a la jugabilidad de antaño, gráficos chusteros para la generación que estamos pero divierte que es de lo que se trata.
Un saludo chavales.

De extremos tanto derecho como izquierdo:Rafa Silva y diabi
De delantero j.david del lille
colacao22 escribió:Yo repito que pienso por lógica que mucha gente se va porque el online va fatal.

Comentario futbolero, se me hace curioso lo dura que es la gente con Eric Garcia que lo critican hasta la saciedad e incluso con faltas de respeto y aquí veo que a mucha gente le gusta tenerlo.

Te sorprendería la de malos perdedores que hay en videojuegos. En FIFA mismo, cuesta encontrar con alguien que, si vas ganando por más de dos, se quede ahí todo el partido (al menos en divisiones que es donde suelo jugar).
Mi equipo es:

POR: Lafont
LI: L. Pellegrini
CT: Gonçalo Inácio y Badiashile
LI: Diogo Dalot
MCD: Diawara
MC: Pedri y Gavi.
EI: Bryan Gil
DC: Guedes
ED: Carles Pérez
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Yo repito que pienso por lógica que mucha gente se va porque el online va fatal.

Te sorprendería la de malos perdedores que hay en videojuegos. En FIFA mismo, cuesta encontrar con alguien que, si vas ganando por más de dos, se quede ahí todo el partido (al menos en divisiones que es donde suelo jugar).

Hombre juego mucho a Fifa y he jugado muchísimo a PES cabron 🤣🤣🤣🤣.

Hay mucho picado siempre, es cierto, yo puedo ir 0 3 que antes me matan que me voy.

Bueno a mi literalmente me han llegado a decir por mensaje que no juegan con gente que regatee tanto, o cosas similares xDD

Yo no me voy nunca, así vaya perdiendo. Muchos son los remontados ehh
peeterluque escribió:Alguna recomendación???
Lo estoy gozando offline subiendo jugadores, no gano Gps pero ya irán llegando, mientras tanto subo de nivel y de dificultad cuando va tocando.

Te falta uno de los jugadores más rápidos del juego, Djenepo. En nivel 25 se te planta con 92 de aceleración y tiene disparo descendente para agarrar de aire y clavarla. Recomendado [beer]

CAPITANSALAMI87 escribió:Menuda panda de gente online. El que va perdiendo y te envía mensaje. El que pierde y te envía mensaje. El que gana y te envía mensaje. El que marca en el minuto 20 y se pone a tocar y tocar atrás (este último Pepelu1975, en xbox series, de verdad deseo que no sea su año de nacimiento, porque ya me dejaría a cuadros del todo semejante comportamiento de niño de 5 años).
En un puto juego, es que de verdad que no me lo puedo explicar, ¿Tan jodida está la salud mental? Para un rato que se puede jugar a esto que han dejado bastante decente...

Puede ser su año de nacimiento perfectamente. Hay gente que está con 40 años en casa de sus padres y su vida pasa por ganar en un juego online, de hecho, no es raro que este tipo de personajes, si miras su tiempo de juego acumulado tenga 40 o 50 días jugados en un mismo juego. Se ponen realmente tóxicos y se les va la vida en ello. Yo lo que hago en estos casos es denunciar y bloquear.

Por cierto, pregunta en general. No sienten el juego algo acelerado? Ayer he jugado bien y hoy lo veo a la velocidad de la luz. No se si son los jugadores que tiene la gente que están chetadísimos o que el juego ha pegado una subida de velocidad importante.
Esta vez he marcado yo en 92 para ganar 2-1, pero a veces se hace muy complicado con estas cosas:
Había pulsado el botón de pase antes de llegar al portero para jugar al primer toque y nada macho. [facepalm]
wario_F escribió:Ya me empiezan a tocar los cojones las ratas que se desconectan y te dan por nulo el partido...me vino un tío de tercera, on equipazo,malo como el solo,solo haciendo presión con la CPU,le meto 3 en 20 minutos se desconecta y me lo da nulo,y no es el primero que me lo hace ya,como no lo arreglen pronto le van a dar por culo al juego,y no,no me ha servido lo de salir y volver a entrar por qué es como si nunca se hubiese jugado ese partido

Cuando les hagan el truco de suspender el partido y lleguen al menú de Divisiones y no les hayan dado la victoria cierren el juego y vuelvan a entrar, les saldrá este cartel:

Imagen

Y tendrán sus 3 puntos sumados en la clasificación. Es importante que NO busquen nueva partida sino que cierren el juego y vuelvan a entrar.
Love Lotion escribió:
peeterluque escribió:Alguna recomendación???

Te falta uno de los jugadores más rápidos del juego, Djenepo. En nivel 25 se te planta con 92 de aceleración y tiene disparo descendente para agarrar de aire y clavarla. Recomendado [beer]

CAPITANSALAMI87 escribió:Menuda panda de gente online. El que va perdiendo y te envía mensaje. El que pierde y te envía mensaje. El que gana y te envía mensaje. El que marca en el minuto 20 y se pone a tocar y tocar atrás (este último Pepelu1975, en xbox series, de verdad deseo que no sea su año de nacimiento, porque ya me dejaría a cuadros del todo semejante comportamiento de niño de 5 años).
En un puto juego, es que de verdad que no me lo puedo explicar, ¿Tan jodida está la salud mental? Para un rato que se puede jugar a esto que han dejado bastante decente...

Puede ser su año de nacimiento perfectamente. Hay gente que está con 40 años en casa de sus padres y su vida pasa por ganar en un juego online, de hecho, no es raro que este tipo de personajes, si miras su tiempo de juego acumulado tenga 40 o 50 días jugados en un mismo juego. Se ponen realmente tóxicos y se les va la vida en ello. Yo lo que hago en estos casos es denunciar y bloquear.

Por cierto, pregunta en general. No sienten el juego algo acelerado? Ayer he jugado bien y hoy lo veo a la velocidad de la luz. No se si son los jugadores que tiene la gente que están chetadísimos o que el juego ha pegado una subida de velocidad importante.

Yo estoy jugando los desafíos fuera del dream team y el tempo es mucho más lento.
La gente ya tiene equipos chetados con un nivel de pase altísimo se ponen todo lo más automático posible y a volar.
Cuanto mas juegas mas de cuenta te das de la bazofia que nos tenemos que tragar....empanamientos, animaciones de psx...pero bueno, es un juego de moviles adaptado a consolas/pc. No se puede pedir mucho mas
La fluidez de los regates en este juego es una locura. No sólo eso sino que el stick izquierdo y la graduación del R2 también. Me acabo de levantar del sofá.

Vinicius está completamente loco. ¿Carvajal?

Full Manual.

brundiloba escribió:Cuanto mas juegas mas de cuenta te das de la bazofia que nos tenemos que tragar....empanamientos, animaciones de psx...pero bueno, es un juego de moviles adaptado a consolas/pc. No se puede pedir mucho mas

no has jugado mucho o no tienes ni idea compañero, es un juegazo
dijey escribió:La fluidez de los regates en este juego es una locura. No sólo eso sino que el stick izquierdo y la graduación del R2 también. Me acabo de levantar del sofá.

Full Manual.

Se que tiene muchísimo mérito, pero es que lo veo y no me parece nada orgánico ni natural.
karlostek escribió:
brundiloba escribió:Cuanto mas juegas mas de cuenta te das de la bazofia que nos tenemos que tragar....empanamientos, animaciones de psx...pero bueno, es un juego de moviles adaptado a consolas/pc. No se puede pedir mucho mas

Yo estoy igual, cansado de darle oportunidades,juego 3,4 partidos casi obligándome y no soy capas de tragarmelo. Vuelvo al 21 y es volver a divertirme
alvarorol escribió:
karlostek escribió:

Yo estoy igual, cansado de darle oportunidades,juego 3,4 partidos casi obligándome y no soy capas de tragarmelo. Vuelvo al 21 y es volver a divertirme

el 21 a mi me encanta también, pero es mas correcalles, este tiene un rollo pausado que me gusta mucho, al principio tampoco me hacia pero a medida que juegas se le va pillando el rollo y es una gozada
el 21 a mi me encanta también, pero es mas correcalles, este tiene un rollo pausado que me gusta mucho, al principio tampoco me hacia pero a medida que juegas se le va pillando el rollo y es una gozada[/quote]
Pfff por intentarlo no es, pero me aburre un poco
También decir que solo juego online en full manual
alvarorol escribió:el 21 a mi me encanta también, pero es mas correcalles, este tiene un rollo pausado que me gusta mucho, al principio tampoco me hacia pero a medida que juegas se le va pillando el rollo y es una gozada

También decir que solo juego online en full manual[/quote]

Hola compis, y como lleváis jugar en full manual contra gente que no juega así?
Yo también en fuma, pero competir es muy complicado, o cierro mucho el equipo con tácticas muy defensivas, creo que no me da el nivel para más.Estoy en división 8, pero no crea que suba más.
seymouria escribió:
alvarorol escribió:el 21 a mi me encanta también, pero es mas correcalles, este tiene un rollo pausado que me gusta mucho, al principio tampoco me hacia pero a medida que juegas se le va pillando el rollo y es una gozada

Yo también en fuma, pero competir es muy complicado, o cierro mucho el equipo con tácticas muy defensivas, creo que no me da el nivel para más.Estoy en división 8, pero no crea que suba más.[/quote]

Está claro que se complica más jugar contra un rival en auto! Yo juego con contraataque, así se defiende más en bloque bajo!
E estoy pulsando cada ves menos el r2, solo mitad gatillo, entonces los controles son otra cosa 👍👌💪
seymouria escribió:

Yo también en fuma, pero competir es muy complicado, o cierro mucho el equipo con tácticas muy defensivas, creo que no me da el nivel para más.Estoy en división 8, pero no crea que suba más.[/quote]

A mi realmente no me importaría si el juego respondiera bien a todo, pero no es el caso. El problema es que la defensa aun es bastante mediocre y se come bastantes triangulazos, y que el juego muchas veces no detecta bien al receptor, o los jugadores se desentienden, lo que dificulta jugar en manual. Por lo demás, si solucionan los problemas actuales, se puede jugar contra automáticos, e incluso ganar a muchos de ellos, a pesar de la enorme desventaja.

En cuanto a lo que se menciona de abandonar el partido... yo nunca lo he hecho, pero no será por ganas. Entiendo que no todos abandonan por no saber perder. Con un juego en el estado en el que está este, donde muchos goles son por fallo de respuesta, de IA o de situaciones absurdas, yo entiendo que la gente se cabree. Otros tantos son porque el árbitro no pita faltas clarísimas; otras veces hachazos por detras ni siquiera son tarjeta, mientras que en contactos absurdos te sacan amarilla... Es un juego que requiere todavia de tiempo de desarrollo, que debería tender a ser justo para fomentar un juego limpio, pero de momento no es el caso, no gana el mejor y muchos goles son puro churro. ¿Cómo no se va a cabrear la gente?
Bueno pues para que veais que se puede, hoy he llegado a 2ªdivision jugando en manual contra rivales en asistido(en manual hay 4 gatos y yo xD)no creo que llegue a primera pero bueno,al menos he disfrutado mucho escalando divisiones y tambien he sufrido.
Nunca habia sentido este nivel de competitividad y de disfrute con ningun juego.
roma21 escribió:
seymouria escribió:

Yo también en fuma, pero competir es muy complicado, o cierro mucho el equipo con tácticas muy defensivas, creo que no me da el nivel para más.Estoy en división 8, pero no crea que suba más.

Está claro que se complica más jugar contra un rival en auto! Yo juego con contraataque, así se defiende más en bloque bajo!
E estoy pulsando cada ves menos el r2, solo mitad gatillo, entonces los controles son otra cosa 👍👌💪[/quote]
Yo también tengo contraataque con Don José pero juego con tres atrás y solo un MCD (Lobotka) , son un show de ocasiones mis partidos [qmparto]
Pues me alegra saber que no soy el único que va contracorriente.
Enhorabuena Calsonic vaya mérito que tiene y vaya pedazo de jugador que tienes que ser.
@Calsonic Tremendo, yo también lo he conseguido esta tarde y me ha emparejado con muy buenos jugadores(yo juego en auto). Vas a ser de los poquitos jugadores full manual que llegue a primera.
Me ha vuelto a pasar: liga efootball. marco el segundo y el hijo de su p madre se pira, error, el partido ni ha contado y no puedo ni denunciarlo.
hice lo de quitar el juego y volver a entrar y nada de nada
paso de jugar nada online si no solucionan lo de estas ratas de cloaca
lsl2018 escribió:@Calsonic Tremendo, yo también lo he conseguido esta tarde y me ha emparejado con muy buenos jugadores(yo juego en auto). Vas a ser de los poquitos jugadores full manual que llegue a primera.

Coño ,yo espero llegar , estoy a una victoria de 5 división. [fiu]
dijey escribió:La fluidez de los regates en este juego es una locura. No sólo eso sino que el stick izquierdo y la graduación del R2 también. Me acabo de levantar del sofá.

Full Manual.

Lo del tema giros, regates, cambios de ritmo, controles, recortes, etc.. es simplemente BRUTAL. Yo ya dije con la 0.9 que era de las pocas cosas que me gustaban del juego, pero es que ahora que todo está bien, es increíble cómo funciona, una absoluta delicia manejar a cualquier extremo o mc.

Respeto a quién no le parezca de lo mejor que se ha visto en videojuegos en cuanto a esas animaciones, pero la verdad es que creo que es una realidad. Falta que agreguen más animaciones en pases y tiros (y más trayectorias), y estaremos hablando de algo muy serio.
jjoseca escribió:

Full Manual.

Lo del tema giros, regates, cambios de ritmo, controles, recortes, etc.. es simplemente BRUTAL. Yo ya dije con la 0.9 que era de las pocas cosas que me gustaban del juego, pero es que ahora que todo está bien, es increíble cómo funciona, una absoluta delicia manejar a cualquier extremo o mc.

Respeto a quién no le parezca de lo mejor que se ha visto en videojuegos en cuanto a esas animaciones, pero la verdad es que creo que es una realidad. Falta que agreguen más animaciones en pases y tiros (y más trayectorias), y estaremos hablando de algo muy serio.

Totalmente de acuerdo, la fluidez en las acciones de los regates más la libertad de la pelota son uno de los puntos más fuertes del juego.

Aquí un cuadrado + equis al recibir que se ejecuta muy muy bien y luego el balón en largo que se echa Benzema.

Yo quería preguntar a los que mejor conocéis el juego, botones y demás una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Tengo a Ramos y Van dijk atrás y funcionan muy bien, apenas me crean ocasiones, pero hay una cosa que me hacen y yo no sé hacerla. Os cuento: yo le tiro un balón raso al hueco a mi extremo y le pillo la espalda al central, me sitúo por delante de él y encaro portería, pero me acaban cogiendo y robando el balón (y es mbappe con 90 de ritmo y aceleración).

En caso contrario, el delantero rival se sitúa en carrera delante de mi defensa (aunque esté muy cerca) yo voy corriendo pegado a él, pero no soy capaz de robarla. No entiendo como el típico defensa lento puede alcanzarme y robarme el balón por detrás. Que botón es ese? el de presión (x por defecto)? porque creo que de ser así no lo uso bien.
Melens escribió:Yo quería preguntar a los que mejor conocéis el juego, botones y demás una cosa, a ver si me podéis ayudar.

Tengo a Ramos y Van dijk atrás y funcionan muy bien, apenas me crean ocasiones, pero hay una cosa que me hacen y yo no sé hacerla. Os cuento: yo le tiro un balón raso al hueco a mi extremo y le pillo la espalda al central, me sitúo por delante de él y encaro portería, pero me acaban cogiendo y robando el balón (y es mbappe con 90 de ritmo y aceleración).

En caso contrario, el delantero rival se sitúa en carrera delante de mi defensa (aunque esté muy cerca) yo voy corriendo pegado a él, pero no soy capaz de robarla. No entiendo como el típico defensa lento puede alcanzarme y robarme el balón por detrás. Que botón es ese? el de presión (x por defecto)? porque creo que de ser así no lo uso bien.

Prueba a cubrir la pelota, en mi configuración es R2.
dijey escribió:
jjoseca escribió:

Full Manual.

Totalmente de acuerdo, la fluidez en las acciones de los regates más la libertad de la pelota son uno de los puntos más fuertes del juego.

Aquí un cuadrado + equis al recibir que se ejecuta muy muy bien y luego el balón en largo que se echa Benzema.

¿Pero esas acciones por curiosidad son offline?

,A mi online aunque alguna que otra he podido ejecutar bien, por el delay o tosquedad en general me cuesta mucho hacer esas acciones, fiché a Joao Félix (recomendado por cierto, raro que no lo haya leído por aquí) y con él he podido hacer muchos regates guapos, pero como digo online me es muy muy difícil ejecutar lo que has subido…
Los emparejamientos son multiplataforma?
Buenas @anonymus, es todo online, si te fijas abajo sale el nombre del jugador rival. Aparte se ve su cursor blanco encima de sus jugadores.

Lo que hemos comentado algunas veces por aquí. El 1vs1 de este juego es una delicia.

En cuanto a Joao, yo sí que lo he tenido en mente pero no se si tendría hueco en mi equipo. Mi idea es:

Neymar - Romario - Vinicius

Eric García para mi estilo de juego es básico, sacar la bola jugada con el me da la vida, he jugado poco online pero los pocos partidos los he gozado bailandome al rival desde atrás y Eric es el máximo culpable jaja.

Es un buen central, es joven y poca gente recuerda que en la Nations League, un tal mbappe, no se le fue ni una sola vez.
@indiohospitalet

Bueno después de comprobar e intentar mil cosas he conseguido que online pase de irme fatal e injugable a ahora al menos muy mal.

Probar a quienes os funciona tan mal como a mi a poner estas DNS en la Play.

1.1.1.1
1.0.0.1

Me sigue yendo muy mal, pero me iba muchísimo peor antes de hacer esto.
@indiohospitalet Tengo a Eric García y concuerdo totalmente, saca la pelota muy bien jugada. Aparte, es rápido y va bien al corte. Como punto negativo, la estatura, que creo que ronda el 1.81 y sufre ante delanteros altos por arriba. De pareja tengo a Boscagli, también un central que cumple pero quiero fichar a Araujo y poner a Boscagli en el banquillo.

Mi alineación ahora mismo (442, ataque por bandas. DT Mikel Arteta) es Rui Patricio (86), Nuno Tavares (76), Eric García (74), Boscagli (74), Lamptey (76); Nico González (80), Camavinga (83), Asensio (82), Adama Traore (79); Cavani (85); Rafa Mir (78).

Mi idea es cambiar formación a 433, pasando a Asensio de MC (que mantiene la misma media) y fichar de EI a Ansu Fati. Mantener a Cavani de DC y mandar a Rafa Mir al banquillo. En defensa, quiero meter a Araujo por Boscagli. Y a partir de aquí, quiero ir subiendo al equipo. Hay jugadores que tengo muy claro que van a estar conmigo mucho tiempo. Otros ya iré viendo.

Por cierto, ¿hay alguna manera de reasignar los puntos de progreso? Porque estaba pensando en cambiar el estilo de juego a posesión, que creo que me voy a sentir más cómodo y más aún con una 433. Pero claro, solo si puedo reasignar puntos porque no voy a gastar más puntos en subir otro estilo de juego.

También comentar que el online estos dias por suerte me ha ido muy fino la mayoría de partidos. Juego en Xbox Series y por la noche. Espero que siga así la conexión porque es una delicia este puto juego.
seymouria escribió:Los emparejamientos son multiplataforma?

Aún no, eso lo meten en la próxima actualización a mediados del mes que viene
4 partidos desde que he cambiado las DNS y 4 goleadas con victoria. Me sigue yendo fatal pero en estos días había perdido más de 20 seguidos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
alvarorol escribió:
karlostek escribió:

Para mi casi todos los PES de PS4 son mejores, incluido el 21 que no es precisamente mi edición preferida, pero coges el 18 o especialmente el 17 con un par de mods en PC y te preguntas como es posible que Konami haya retrocedido tanto.

Pero bueno, también yo soy jugador mayormente offline, entonces entiendo que no me guste, el juego ni esta pensado para los que nos gusta offline, de hecho la IA es desastrosa, online aún el par de partidos que le eche pues bueno.. Pero offline es dantesco.

De todas maneras, como dije, me alegro de que la opinión mayoritaria sea positiva del juego, yo sinceramente pensaba que iban a dejarlo tirado el juego por el tema de lo que valen las licencias y el fiasco de juego y eso es lo peor que puede pasar, que solo quede EA sin competencia.
rafacastellano11 escribió:
K1llman escribió:Esta claro que Konami quiere vender su moneda pero pienso que por medio de eventos si que podremos conseguir GPS y por ahora de eventos vamos bastante nutridos.

En el evento de la Liga Española te metes 40.000 gps haciendo los 3 desafios.

Ostras no sabía que daban 40K en el evento de la liga, pensaba que eran 8K como en el de la Japan League.
Que por cierto me lo he pasado de maravilla en ese evento con el Vegalta Sendai, aunque todos los partidos los he jugado contra el Vissel Kobe, pero me he divertido mucho más que cuando juego en divisiones con los equipos petados de cracks y leyendas, incluido el mío tambien jaja
Alguien sabe donde están los partidos jugados goles y asistencias de cada carta/jugador?
@albertocas

Yo tengo a Beckenbauer, que me tocó, en las leyendas y es un espectáculo como saca el balón jugado el tío. El desplazamiento en largo que tiene con la barra morada es espectacular, a parte de precioso estéticamente [amor]. Ideal para salir de la presión
9dahl escribió:
alvarorol escribió:
karlostek escribió:

Para mi casi todos los PES de PS4 son mejores, incluido el 21 que no es precisamente mi edición preferida, pero coges el 18 o especialmente el 17 con un par de mods en PC y te preguntas como es posible que Konami haya retrocedido tanto.

Pero bueno, también yo soy jugador mayormente offline, entonces entiendo que no me guste, el juego ni esta pensado para los que nos gusta offline, de hecho la IA es desastrosa, online aún el par de partidos que le eche pues bueno.. Pero offline es dantesco.

De todas maneras, como dije, me alegro de que la opinión mayoritaria sea positiva del juego, yo sinceramente pensaba que iban a dejarlo tirado el juego por el tema de lo que valen las licencias y el fiasco de juego y eso es lo peor que puede pasar, que solo quede EA sin competencia.

Yo puedo entender que a algunos no os guste, porque es normal, hay gustos de todo tipo. Pero me resulta increíble que digas que cualquier PES de PS4 es mejor que el actual eFootball [+risas]. Es que ya solo en animaciones, se pasa por el aro a todos.

Tampoco se cual es el problema con la IA, ya que me parece de las mejores de la saga, de lejos (al menos la más divertida de jugar, ya que es más dinámica).
Lo de que nada mas sacar de centro tu equipo sea una absoluta mierda es asqueroso, ese bug de que te marquen cada vez que se saca de centro es lo peor de este juego
Pobeng75 escribió:@albertocas

Yo tengo a Beckenbauer, que me tocó, en las leyendas y es un espectáculo como saca el balón jugado el tío. El desplazamiento en largo que tiene con la barra morada es espectacular, a parte de precioso estéticamente [amor]. Ideal para salir de la presión

Imagino que tiene que ser muy bueno. A mi es que no me han dado leyendas ni tampoco monedas de oro para tirar en los jugadores especiales, así que me toca ir fichando jugadores normales 😅 Pero bueno, a ver si más adelante me puedo hacer con alguna leyenda. No le haría ascos a Beckenbauer jeje.

De todas formas, Eric García a medida que lo vaya subiendo más, va a ser un pedazo de central.
jOse-23 escribió:Lo de que nada mas sacar de centro tu equipo sea una absoluta mierda es asqueroso, ese bug de que te marquen cada vez que se saca de centro es lo peor de este juego
Eso no es ningún bug y no es culpa de konami, es como si yo me cuelo para comprar el pan, la culpa será mia, no del panadero, pero bueno que es más guay echarle la culpa a konami.
Antes he ganado 5-2 a un jugador con un equipo plagado de estrellas con Haaland arriba. Todo su juego se limitaba a balones bombeados y por supuesto el intento de jugara inicial no ha faltado.
@Megaknot A ver, es una jugada chetada y la gente la aprovecha. Pero es fácilmente evitable. Seleccionas a un jugador y justo cuando saque, vas corriendo hacia atrás, meten el pase en largo y lo cortas.

De todas formas, siempre habrá jugadas chetas o formas de jugar más efectivas, aquí y en más juegos. Hay que intentar lidiar con ello y ya está.
22154 respuestas