(Hilo Oficial) eFootball 25

colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando hablamos de que va mal , hablamos de un cierto retraso en las acciones del futbolista, no es que vaya con cortes ,al menos a mi me pasa eso .
La acción del muñeco es lenta en comparación al rival ,ya lo comenté ayer , los jugadores se vuelven toscos , lentos al reaccionar , la barra sale pero el jugador no ejecuta la acción al momento y muchas veces te crea problemas en defensa , al cambiar de jugador éste se selecciona y tardas en poder moverlo …
Por ejemplo, esta semana ,los partido que se jugaban , iban bastante bien , pero ayer , encima que yo lo noto enseguida , si no me va casi perfecto ,estoy muerto por mi forma de jugar .

Por lo que comentas a mi me va muchísimo peor a ti.

Doy un pase y el jugador no lo da y sigue recto, doy un pase y tarda entre 1 y 2 segundos en darlo, cambio de jugador y se cambia a los 2 segundos prácticamente... cortes ninguno la verdad, pero acelerones, lagazos y un retraso constante de segundos siempre.

Los partidos me empiezan perfectos, al minuto 3 4 hace un microcorte y de ahí en adelante injugable.

Yo no sé si Orange tendrá algún tipo de incompatibilidad con pes porque yo el año pasado tenía 600 con Orange y este año estoy con Movistar y si que noto que va mucho mejor
@Love Lotion

En vez de soltar idioteces por la bocaza podrías comentar con cabeza y algo de sentido, pero viendo el comentario sería demasiado pedir.

Es un jodido amistoso, fue la primera vez que lo hice para ver como va eso, y como ves no salió bien, falló el defensa y luego el portero y como eres tan listo pensarás que el fallo fue culpa mía y que fue mas por ser manco que por otra cosa... Pero lo importante es lo mal que está el juego y eso te la suda criticar, todo ok mari carmen.

PD: Es mas, soy de los mas "humildes" o mas bien demasiado buena persona jugando, "así" de veces habré empatado o perdido partidos por devolver jugadas o goles. En este mismo, el primero que le hago fue un autogol de risa, el pasa atrás al portero y como el juego está tan bien hecho pasó aquello que se la come el portero y se metió a portería, voy y le regalo el primer gol. Luego el me mete otro parecido por una salida ridícula de mi portero que choca con el defensa, se van al suelo los dos y el tipo aprovecha y me marca gol y media hora festejando... eso no me molesta, ni perder ni ganar, si no el como, a veces no se puede ser tan bueno ( como persona digo ) en esta vida porque te mean encima.
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:Cuando hablamos de que va mal , hablamos de un cierto retraso en las acciones del futbolista, no es que vaya con cortes ,al menos a mi me pasa eso .
La acción del muñeco es lenta en comparación al rival ,ya lo comenté ayer , los jugadores se vuelven toscos , lentos al reaccionar , la barra sale pero el jugador no ejecuta la acción al momento y muchas veces te crea problemas en defensa , al cambiar de jugador éste se selecciona y tardas en poder moverlo …
Por ejemplo, esta semana ,los partido que se jugaban , iban bastante bien , pero ayer , encima que yo lo noto enseguida , si no me va casi perfecto ,estoy muerto por mi forma de jugar .

Doy un pase y el jugador no lo da y sigue recto, doy un pase y tarda entre 1 y 2 segundos en darlo, cambio de jugador y se cambia a los 2 segundos prácticamente... cortes ninguno la verdad, pero acelerones, lagazos y un retraso constante de segundos siempre.

Los partidos me empiezan perfectos, al minuto 3 4 hace un microcorte y de ahí en adelante injugable.

Yo no sé si Orange tendrá algún tipo de incompatibilidad con pes porque yo el año pasado tenía 600 con Orange y este año estoy con Movistar y si que noto que va mucho mejor

Yo me acabo de salir de los últimos cuatro partidos ,no te digo más .
Va asqueroso , es imposible jugar cuando se la das a un jugador y va al mas lejano, tarda en seleccionarse el muñeco ,cuando se selecciona ya se te han ido , imposible girarse porque el jugador “ pesa “ , los controles los hacen fatal , se chocan , etc ..
Paso de cabrearme .
AZFoX escribió:@Love Lotion

En vez de soltar idioteces por la bocaza podrías comentar con cabeza y algo de sentido, pero viendo el comentario sería demasiado pedir.

Es un jodido amistoso, fue la primera vez que lo hice para ver como va eso, y como ves no salió bien, falló el defensa y luego el portero y como eres tan listo pensarás que el fallo fue culpa mía y que fue mas por ser manco que por otra cosa... Pero lo importante es lo mal que está el juego y eso te la suda criticar, todo ok mari carmer.

Imagen
@AZFoX eiii, tranquilo taquicardias! no es necesario faltar el respeto ni llamarme nada, he puesto cabeza y sentidos para describir lo que he visto en el video, no sabía ni cual eras tú. No entres a insultar, por favor.

@colacao22 claro, pero la gente muchas veces confunde el concepto de ptw y cree que se trata de ganar. Ganar, ganarán los que sean buenos, pero se puede igualar el esfuerzo del otro pagando y a partir de allí se pierde un poco el respeto por el sistema.

raulaia escribió:
Imagen

sisisisis, SI y si [360º]
AZFoX escribió:A alguien le parece normal esto ? ( tendría que haber habilitado la flecha para que vean donde estoy apuntando, me quedé mirando el mando, 90º a la derecha perfectamente... vamos, que si erraba dándole al 1er palo no me hubiera sorprendido... de locos. )

Es que así llevo mil y una... o cosas peores de tenerla a medio metro y darle 400 veces al cuadrado y la controla 4 veces y cuando quiere chutar le da al aire [facepalm]

Esta vez me tomé la libertad de grabarlo y subirlo porque no aguanto mas.

O haces un pase que va directo al jugador y se la deja pasar entre las piernas, o peor, se quita de la trayectoria...

En el mismo video el portero rival es un wtf en toda regla, yo es que ni los saco de portería porque la lían mas que Karius...

El gameplay ha mejorado, pero el juego sigue siendo una ruina mires por donde lo mires.

Estoy haciendo los 40k de premio, y simplemente me abstendré de jugar online porque si ya me puse así por estos amistosos no voy a aguantar la presión en la temporada, y menos si pierdo por mierdas como estas.

Creen que en manual ese tiro entra ? ( Llevo jugando desde fifa 15 en chutes en manual y me se defender y jamás fallé algo como eso, ni en automático ni en manual ) o mas bien eso es a causa del efecto konami ? o simplemente el juego es así de malo.

Claro que en manual entra si apuntas bien y en esa situación tiras flojito.
Ahora para los que dicen que esa jugada de centro es fácil defender, pues el chaval la defiende bien cogiendo un defensor y lo lleva bien para atrás y aún así se la come.
Y no eso no es una estrategia es una jugada chetada por eso la hace todo dios porque tiene mucha efectividad sino fuera así no la haría nadie
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:

Va asqueroso , es imposible jugar cuando se la das a un jugador y va al mas lejano, tarda en seleccionarse el muñeco ,cuando se selecciona ya se te han ido , imposible girarse porque el jugador “ pesa “ , los controles los hacen fatal , se chocan , etc ..
Paso de cabrearme .

Creo que mucha gente se sale de los partidos por esto. Konami sabrá algo o que?
@bouero_100 si vas perdiendo y se le jode la conexión al contrario, creo que ahí si te llevas la derrota
@_Bardock_ @anonymus en cuanto salta el mensaje de la conexión sin aceptar ni hostias, le doy al botón home, cierro la aplicación del juego y lo vuelvo a iniciar.
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:Yo no sé si Orange tendrá algún tipo de incompatibilidad con pes porque yo el año pasado tenía 600 con Orange y este año estoy con Movistar y si que noto que va mucho mejor

Paso de cabrearme .

Creo que mucha gente se sale de los partidos por esto. Konami sabrá algo o que?

A mi me los dan por perdidos , gracias a dios .
Me da igual ganar o perder y mas en esto , lo que quiero es disfrutar y me frustra mucho .
Ahora que le he cogido el gusto al juego y se puede manual vs auto y no es tan duro como en el MC ,se disfruta ,pero no puedo soportar que vaya así .
Veremos si va mejorando .
Hay alguna forma de revertir los entrenamientos?? He metido la gamba con Neymar no le he puesto el estilo de juego :_)
Joder como va hoy, como se nota que es viernes, entre el input lag que tiene el juego y los servidores que irán petaos y van de pena, es un festival hoy de jugadas absurdas jajajaja
pasnake escribió:Joder como va hoy, como se nota que es viernes, entre el input lag que tiene el juego y los servidores que irán petaos y van de pena, es un festival hoy de jugadas absurdas jajajaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No serás Orange?
colacao22 escribió:
pasnake escribió:Joder como va hoy, como se nota que es viernes, entre el input lag que tiene el juego y los servidores que irán petaos y van de pena, es un festival hoy de jugadas absurdas jajajaja

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No serás Orange?

No , que va , da igual la operadora que seas, el juego va de puta pena hoy , he jugado dos partidos, he visto como iba y hasta luego Lucas jajajaja

Es el problema de los juegos online de fútbol, los servidores , por eso ya hace tres años que no pillo uno de salida, me espero a que los regalen o los pongan en EA play o Gamepass
pasnake escribió:
colacao22 escribió:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No serás Orange?

No , que va , da igual la operadora que seas, el juego va de puta pena hoy , he jugado dos partidos, he visto como iba y hasta luego Lucas jajajaja

Es el problema de los juegos online de fútbol, los servidores , por eso ya hace tres años que no pillo uno de salida, me espero a que los regalen o los pongan en EA play o Gamepass

A mi ya ha pasado de hacerme gracia a darme mucha rabia e incluso ira.

Lo voy a borrar y cuando vea que a todo el mundo le va bien volveré a instalarlo, es de masoca y gilipollas lo que estoy haciendo intentar jugar a algo que no me funciona bien cuando todos los demás juegos me van perfectos.
Buff realmente soy muy malo... Pero lo que no entiendo es porque me tiran la bola fuera cuando sólo tienen que tirar hacia adelante, pase de la muerte solo empujar y la tira hacía un lado... Por qué??
123-xion escribió:Buff realmente soy muy malo... Pero lo que no entiendo es porque me tiran la bola fuera cuando sólo tienen que tirar hacia adelante, pase de la muerte solo empujar y la tira hacía un lado... Por qué??

Dispara sin apuntar con el stick derecho a ningún lado. Cuando te viene un balón y le golpeas de primeras, como tengas el analógico izquierdo apuntando a tope a un lado lo tira fuera, eso viene siendo así desde hace años.
Suéltalo y dispara o apunta muy ligeramente a un lado.
Love Lotion escribió:
AZFoX escribió:

Lo único que veo aquí en el video es a alguien haciendo la patada guarra en el saque inicial y luego empanandose para definir. Merecida derrota.

@rafacastellano11 realmente no es así. Cuando tienes opción de comprar cosas ya hechas y adelantar a los que están subiendo sus jugadores a fuerza de sudor es ptw. Después puede haber gente que sepa jugar, o que no sepa jugar, pero desde ya te digo, que no hay justicia en el sistema. Quien meta ahora mismo 40 euros al juego sale con un 11 de 85 de promedio, mientras otros están subiendo sus jugadores de 75 de media que compraron con gp. Por supuesto que tener jugadores buenos no te asegura ganar, pero aquí hay una clara ventaja para el que gasta dinero.

Te repito: si le hubieras metido horas al efootball antes de la 1.0, junto con el bono de veterano por haber jugado myclub de pes 21, no tendrías que gastar 1 euro para tener un equipazo.
rafacastellano11 escribió:Te repito: si le hubieras metido horas al efootball antes de la 1.0, junto con el bono de veterano por haber jugado myclub de pes 21, no tendrías que gastar 1 euro para tener un equipazo.

Ni falta que hace, yo llevo echadas 50h a este PES y tengo un equipo de 2400 sin haber jugado a la 0.91
Con lo que recibí de Myclub de 2021 de sobra.
Estoy a 3 victorias de subir a División 1 sin haber metido un €.
rafacastellano11 escribió:
Love Lotion escribió:
AZFoX escribió:

Lo único que veo aquí en el video es a alguien haciendo la patada guarra en el saque inicial y luego empanandose para definir. Merecida derrota.

@rafacastellano11 realmente no es así. Cuando tienes opción de comprar cosas ya hechas y adelantar a los que están subiendo sus jugadores a fuerza de sudor es ptw. Después puede haber gente que sepa jugar, o que no sepa jugar, pero desde ya te digo, que no hay justicia en el sistema. Quien meta ahora mismo 40 euros al juego sale con un 11 de 85 de promedio, mientras otros están subiendo sus jugadores de 75 de media que compraron con gp. Por supuesto que tener jugadores buenos no te asegura ganar, pero aquí hay una clara ventaja para el que gasta dinero.

Te repito: si le hubieras metido horas al efootball antes de la 1.0, junto con el bono de veterano por haber jugado myclub de pes 21, no tendrías que gastar 1 euro para tener un equipazo.

Yo empece a jugar desde que salió el efootball 2022. A mi no me pareció tan malo. No jugaba a un juego de futbol desde Fifa 15 y jugué bastante. Cuando salió la 1.0 me dieron gratis varias leyendas y tenia 2 millones de puntos. La mayoría de los puntos los daban como compensación por los errores que había. Aquí puedes ver mi equipo:
Imagen
y cometí el error de comprar a courtua antes de saber que me regalarín a Kanh. 500k tirados a la basura.
No he jugado a pes 21 ni he metido un solo € en este.
@rafacastellano11
Es que es así yo con el bono de veterano de pes 21 más por jugar estos meses 2 o 3 partidos diarios me dieron 3 millones de GPS más Raúl más anstu fati más Vieira, Messi y romario y con los GPS me fiche a jugadores buenos de 3 estrellas y con todos los regalos de bonus de experiencia los puse a todos en media 87.
Tengo un equipazo equilibrado con 2 hombres por puesto sin gastar un €.
Y sin las estrellas que me tocaron que no las convoco nunca porque prefiero jugar con los que fichó yo peinando el mercado.
Y aún tengo 1 millón de gps
La gente hace unas cosas más raras.. Que me perdone si anda por aquí, pero me ha salido un@ con esto:
Imagen
y no lo ha cambiado al empezar ni nada. Cómo me iba a ganar así? Se ha llevado una mu gorda.

¿Cómo puede tener más calidad colectiva si sus jugadores son peores que lo míos en puntuación y tiene un nivel de estilo de juego inferior al mío? No lo entiendo. ¿El entrenador te sube mucho?
karlostek escribió:
pasnake escribió:Uno me ha metido dos goles con el truco ese de saque del centro del campo , luego le he metido tres goles , íbamos 3-2 y he empezado a tocar atrás a perder tiempo, al final le he ganado 3-2 , la próxima vez me haces lo del truco ese [poraki]

Cada vez que alguien me lo haga ese truco si voy ganando perderé tiempo, es lo que hay con esta gente, así espabilaran , de todas formas ya se cómo defender ese truco y no pase casi nunca.

@Ovi1KenOvi En esa lista falta el mejor que es Pedri , es una locura como funciona

no seas lloron, no es ningun truco, es una estrategia mas, si no sabes defenderla no es problema de quien te la hace

Claramente eres parte del cáncer del online
Melens escribió:
¿Cómo puede tener más calidad colectiva si sus jugadores son peores que lo míos en puntuación y tiene un nivel de estilo de juego inferior al mío? No lo entiendo. ¿El entrenador te sube mucho?

En estrategia pulsa cuadrado y ves como está cada jugador en relación a su DT, por dar un ej. Xavi sube 300 de experiencia luego de cada partida a los MC.

Luego le das a tus jugadores ptos en los ítems que use más tu Dt, y ahi verás que ira subiendo tu espiritu de equipo u organización como le quieran llamar.

En mi caso Mancini es mi Dt y el tiene las sgtes carac:

Juego de Posesión 75
Contraataques rápidos 70
Contraataque largo 39
Por las Bandas 61
Balones Largos 30

A mi me conviene subir a los jugadores en:

Juego de Posesión y Contrataques rápidos
Bueno lo que muchos comentáis me acaba de pasar. Termina el partido, ha habido un error y no me cuenta la victoria. [mamaaaaa]

Lo edito porque estaba acusando al muchacho y me acaba de suceder con empate. Hoy va fatal.
Melens escribió:Bueno lo que muchos comentáis me acaba de pasar. 2º partido en la 7ª división y segunda victoria. He jugado contra el usuario elsantasativa10 en Ps5. Ha tirado del cable (seguramente) y no me ha contao ni la victoria ni el partido. Primera vez que me pasa esto. Iba yo ton contentino sin haber perdío aun en liga...pues toma. Así es como sube esta gente de división, lamentable. Se me quitan las ganas de jugar...

Os dejo la prueba del delito. Juzgad vosotr@s mismos.

Esto me ha pasado a mí exactamente un par de veces y cerrando el juego y volviendo a entrar me ha dado la victoria en ambos casos. Quizás sí que sea un error de konami y creemos que nos pasa cuando ganamos porque solemos ganar la mayoría de partidos. Es un poco raro que tanta gente se ponga de acuerdo en tirar del cable cuando acaba el partido, te arriesgas a que te cuente la derrota, lo lógico sería que se rajaran cuando está apunto de acabar, lo cual me ha pasado también, y ahí sí que me daba la victoria sin necesidad de salir y entrar en el juego.
javi_xavi escribió:Hay alguna forma de revertir los entrenamientos?? He metido la gamba con Neymar no le he puesto el estilo de juego :_)

No se pueden revertir, pero puedes volver a comprarlo y tenerlo repetido y le vas subiendo los stats de nuevo. Más adelante cuando te sobren gps, yo cometí el mismo error con Chiesa, Mbappé y Romario y el equipo no me pasa de 97. Pero no veo diferencia con tenerlo en 120 del pes 21.
Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.
He hecho pleno en segunda división incluidos varios que me han tirado el partido.

Plantilla con los 1.000.000GP regalados del PES Anterior, sin ninguna leyenda, jugando a posesión y todo menores de 24. Para los que dicen que no se pueden ganar a los +2600 chetados de leyendas, aquí la prueba.

Imagen
Imagen

Y de regalo este golito de Pedri en el último partido. Este PES es una maravilla. En cuanto metan contenido y modos de juego y corrijan 4 cosas puntuales va a ser una delicia, no he jugado gameplay de fútbol mejor. En PC hay 0 input lag como se puede ver en el gol de Pedri, no sé cómo irá en otras plataformas, que veo que os quejáis mucho por este hilo. Dadle un try en Steam si os va mal en PS/ Xbox

He jugado un par de partidos en el evento de la j league y otro en la liga española, y primera vez que va como si fuera un partido offline, quitando el nefasto cambio de cursor, que entiendo que iran puliendo, me lo he pasado muy bien, esto cada vez pinta mejor.
bubba69 escribió:Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.
He hecho pleno en segunda división incluidos varios que me han tirado el partido.

Plantilla con los 1.000.000GP regalados del PES Anterior, sin ninguna leyenda, jugando a posesión y todo menores de 24. Para los que dicen que no se pueden ganar a los +2600 chetados de leyendas, aquí la prueba.

Imagen
Imagen

Y de regalo este golito de Pedri en el último partido. Este PES es una maravilla. En cuanto metan contenido y modos de juego y corrijan 4 cosas puntuales va a ser una delicia, no he jugado gameplay de fútbol mejor. En PC hay 0 input lag como se puede ver en el gol de Pedri, no sé cómo irá en otras plataformas, que veo que os quejáis mucho por este hilo. Dadle un try en Steam si os va mal en PS/ Xbox

Enhorabuena! Yo voy por la división 7, no me da la vida para jugar, cuántos partidos hay que ganar para subir a cada división? Por ahora son 2-3 lo cual no es difícil pero supongo que al final serán 7-8 al menos
jander20 escribió:
bubba69 escribió:Pues ya estaría, a primera división en PC junto a otros 17 tolais, creo que soy el primer español en estar ahí.

Imagen
Imagen

Enhorabuena! Yo voy por la división 7, no me da la vida para jugar, cuántos partidos hay que ganar para subir a cada división? Por ahora son 2-3 lo cual no es difícil pero supongo que al final serán 7-8 al menos

Gracias!
De 3º a 2º creo que me pedían 19 o 20 puntos de 30. y de 2º a 1º 22.
Megaknot escribió:He jugado un par de partidos en el evento de la j league y otro en la liga española, y primera vez que va como si fuera un partido offline, quitando el nefasto cambio de cursor, que entiendo que iran puliendo, me lo he pasado muy bien, esto cada vez pinta mejor.

¿Los que os quejáis del cambio de cursor, lo tenéis al balón o al jugador?
El Cambio de cursor, siempre al jugador y en vez de asistido, semiasistido, para que en defensa no te toque los huevos. Cambiadlo, y lo vais a notar mucho.
Llevaba tiempo sin jugar a un juego de futbol online, y tras unas horillas bastante contento con el juego (quitando unas cuantas situaciones injustas de empanamientos, rebotes absurdos, jugadores que pasan por encima del balón y no lo cogen, falta de respuesta a ciertas acciones por falta de animaciones...). La parte mala es que en estas horas solo me he cruzado con un jugador en manual. Todos los demás en automático, aporreando botones, disparando sin sentido alguno y metiendo goles increibles que no se los creen ni ellos. La verdad es que me cuesta entender como se puede disfrutar jugando así, es excesivamente automático. Despejes en tu propia área se pueden convertir en el pase de contraataque perfecto, sin sentido alguno.

En fin, sudando pero algún que otro partido ya he ganado y sobre todo he disfrutado el que podido jugar contra un contrincante en manual. Se ve mucho más fútbol y un ritmo mucho más pausado, sin tanta situación caótica. 0 lag y mucha diversión, aunque todavía tienen que mejorar muchas cosas y arreglar otras muchas.
crossplay cuando meteran ?
Ya estoy en división 5, os dejo este golazo, tremendo pase de Dembele de rabona, el contrario no ha querido jugar mas xD.

Bueno pues ya estoy en 3º division en ps5 jugando en Fullmanual y la verdad es que cada dia disfruto mas el juego.Aun teniendo muchos fallos en manual,sigue siendo una gozada para todo.Pases,tiros,regates,todo va bastante fluido.
Os dejo aqui una jugada fullmanual y con una accion de neymar de escandalo.

Disfrutando muchísimo del juego en esta versión 1.0.

En el momento que sigan tocando cosillas, siga mejorando gráficamente y metan contenido offline puede ser una bomba.

De momento estoy jugando partidos offline y partidos offline en dream team ya que jugar online no me divierte.

Os dejo un recopilatorio de jugadas en manual que acabo de hacer por si queréis verlo.

https://youtu.be/Qo7UomWT4vQ

Saludos
APL9 escribió:Disfrutando muchísimo del juego en esta versión 1.0.

En el momento que sigan tocando cosillas, siga mejorando gráficamente y metan contenido offline puede ser una bomba.

De momento estoy jugando partidos offline y partidos offline en dream team ya que jugar online no me divierte.

Os dejo un recopilatorio de jugadas en manual que acabo de hacer por si queréis verlo.

Saludos

Como te sale la barra en azul en manual ?
A mi me sigue sin salir :-?
Calsonic escribió:Bueno pues ya estoy en 3º division en ps5 jugando en Fullmanual y la verdad es que cada dia disfruto mas el juego.Aun teniendo muchos fallos en manual,sigue siendo una gozada para todo.Pases,tiros,regates,todo va bastante fluido.
Os dejo aqui una jugada fullmanual y con una accion de neymar de escandalo.

Eso sí que tiene mérito, vaya golazo. [fiu]
REYZIDANE escribió:
APL9 escribió:Disfrutando muchísimo del juego en esta versión 1.0.

Saludos

Como te sale la barra en azul en manual ?
A mi me sigue sin salir :-?

Pulsando r2 y el cuadrado sino me equivoco
Si bien el juego tiene muchos fallos aun (graves), también nosotros aportamos en que la experiencia no sea buena, es raro el juego en el que no me quieran hacer el kickoff glitch, el evento de la jleague se deberia llamar evento Vissel kobe, literal en todos los partidos que llevo del evento no he jugado contra otro equipo que no sea el Vissel, algunos partidos cerrados, otros en los que dómino ampliamente pero cometo una falta e Iniesta las mete todas!.

Ya muchos comentan el fallo de la reacción que literalmente tienes que pensar 2 pases a futuro [tomaaa] , a mi me falla mucho también el cambio de jugador, me ha pasado que va la jugada por la derecha y me cambia a un jugador que ni cercas esta de la jugada xD y eso es un fallo gravísimo! porque así me ha pasado que voy cambiando de jugador y nunca cambia al correcto y literal el contrario llega a portería y anota como si nada!.

Otro que me pasa seguido es que el rival hace un mal pase y entrega el balón, mi jugador que va a interceptar el pase de repente se deselecciona y se le pasa el balón y le llega al rival! también esta el fallo que se arrastra desde que salio el juego de que el jugador se desentiende del balón.

También tienen que mejorar la IA de alguna manera, el balón pasa lentísimo frente al jugador y nunca estira la pierna, me ha tocado que el balón se queda estático frente al jugador y nunca hace por el! también seguido me pasa que le quito el balón al rival y mi jugador se queda inmóvil y el rival reacciona más rápido y continua con el balón.

Son cositas que de poco en poco te van mermando la experiencia de juego, la mayoría de los goles en contra son por fallas del juego, la otra parte es porque no soy muy bueno defendiendo jaja pero pues si es bastante frustrante jugar al toque, armar tus buenas jugadas y anotar para que el rival te anote por tonterías que no deberían pasar.
bubba69 escribió:El Cambio de cursor, siempre al jugador y en vez de asistido, semiasistido, para que en defensa no te toque los huevos. Cambiadlo, y lo vais a notar mucho.

Gracias por la info
bueno, pues ya estoy en cuarta división, rumbo al podium [360º]
kakashi_ax escribió:Si bien el juego tiene muchos fallos aun (graves), también nosotros aportamos en que la experiencia no sea buena, es raro el juego en el que no me quieran hacer el kickoff glitch, el evento de la jleague se deberia llamar evento Vissel kobe, literal en todos los partidos que llevo del evento no he jugado contra otro equipo que no sea el Vissel, algunos partidos cerrados, otros en los que dómino ampliamente pero cometo una falta e Iniesta las mete todas!.

Ya muchos comentan el fallo de la reacción que literalmente tienes que pensar 2 pases a futuro [tomaaa] , a mi me falla mucho también el cambio de jugador, me ha pasado que va la jugada por la derecha y me cambia a un jugador que ni cercas esta de la jugada xD y eso es un fallo gravísimo! porque así me ha pasado que voy cambiando de jugador y nunca cambia al correcto y literal el contrario llega a portería y anota como si nada!.

Otro que me pasa seguido es que el rival hace un mal pase y entrega el balón, mi jugador que va a interceptar el pase de repente se deselecciona y se le pasa el balón y le llega al rival! también esta el fallo que se arrastra desde que salio el juego de que el jugador se desentiende del balón.

También tienen que mejorar la IA de alguna manera, el balón pasa lentísimo frente al jugador y nunca estira la pierna, me ha tocado que el balón se queda estático frente al jugador y nunca hace por el! también seguido me pasa que le quito el balón al rival y mi jugador se queda inmóvil y el rival reacciona más rápido y continua con el balón.

Son cositas que de poco en poco te van mermando la experiencia de juego, la mayoría de los goles en contra son por fallas del juego, la otra parte es porque no soy muy bueno defendiendo jaja pero pues si es bastante frustrante jugar al toque, armar tus buenas jugadas y anotar para que el rival te anote por tonterías que no deberían pasar.

Yo lo he jugado con el Yokohama FC , equipo del dios Shunsuke Nakamura ,aunque en pobre no aguanta mucho en el campo a sus 43 años [fiu]
También lo tengo en el equipo , fichado como leyenda icónica - nostálgica de los Winning Eleven .
Podría salir Nakayama también ,otra leyenda y portadas de varios WE .
Acabo de jugar contra un muchacho/a que jugaba con un equipo muy comuniero (negredo, bryan gil, aridane) y se notaba que jugaba en manual. Ha jugao de puta madre.
kakashi_ax escribió:Si bien el juego tiene muchos fallos aun (graves), también nosotros aportamos en que la experiencia no sea buena, es raro el juego en el que no me quieran hacer el kickoff glitch, el evento de la jleague se deberia llamar evento Vissel kobe, literal en todos los partidos que llevo del evento no he jugado contra otro equipo que no sea el Vissel, algunos partidos cerrados, otros en los que dómino ampliamente pero cometo una falta e Iniesta las mete todas!.

Efectivamente todo dios con el equipo de Iniesta.
Yo me cogí el kajima anglers.
El cambio de cursor vete a opciones y cámbialo, pon desde el jugador porque por defecto viene desde el balón y se acabarán la mayoría de fallos con el cambio de cursor
toniator escribió:Buenas, estoy intentando mover un canal de Telegram para comentar cosas sobre el juego, tácticas, jugadores, etc..., si interesa os paso el enlace.
Por cierto, no tengo ningún canal de nada, solo esto y porque no encontré ninguno en Telegram en español, lo cual es una pena, así k agradecería también ayuda para llevarlo si alguien tiene más experiencia.
Os dejo el enlace:
E-football 2022 España
Canal para chatear sobre el juego, buscar jugadores e intercambiar estrategias.
https://t.me/efootball2022spain

Me parece muy bien [360º]
Melens escribió:Acabo de jugar contra un muchacho/a que jugaba con un equipo muy comuniero (negredo, bryan gil, aridane) y se notaba que jugaba en manual. Ha jugao de puta madre.

Ole sus huevos jaja

Erais de nivel de equipo parejos?
dijey escribió:
Megaknot escribió:He jugado un par de partidos en el evento de la j league y otro en la liga española, y primera vez que va como si fuera un partido offline, quitando el nefasto cambio de cursor, que entiendo que iran puliendo, me lo he pasado muy bien, esto cada vez pinta mejor.

¿Los que os quejáis del cambio de cursor, lo tenéis al balón o al jugador?
Lo tenia puesto al balon, lo he cambiado a jugador y a semiasistido como ha dicho el compañero de abajo, y algo mejora
Ya me empiezan a tocar los cojones las ratas que se desconectan y te dan por nulo el partido...me vino un tío de tercera, on equipazo,malo como el solo,solo haciendo presión con la CPU,le meto 3 en 20 minutos se desconecta y me lo da nulo,y no es el primero que me lo hace ya,como no lo arreglen pronto le van a dar por culo al juego,y no,no me ha servido lo de salir y volver a entrar por qué es como si nunca se hubiese jugado ese partido
22154 respuestas