(Hilo Oficial) eFootball 25

El juego cada vez me gusta mas....dejo un par de jugadas que me han gustado

Paradon a lo casillas vs sevilla de mi portero

Y aqui un golazo de tacon de gavi

A los que jugáis en pc y ps5, ¿Notais como que en pc va el juego un poquito más espeso online? En la respuesta del mando más que otra cosa. La experiencia es medio bueno eso si, pero no sé, noto que me va como más fluido en ps5 …
wario_F escribió:Ya me empiezan a tocar los cojones las ratas que se desconectan y te dan por nulo el partido...me vino un tío de tercera, on equipazo,malo como el solo,solo haciendo presión con la CPU,le meto 3 en 20 minutos se desconecta y me lo da nulo,y no es el primero que me lo hace ya,como no lo arreglen pronto le van a dar por culo al juego,y no,no me ha servido lo de salir y volver a entrar por qué es como si nunca se hubiese jugado ese partido

Hazlo exactamente asi(yo lo hize mal la primera vez y no me funciono,pero ahora si):
Hay una forma de recuperar el partido.Cuando se desconecte,saldras a la pantalla de los stats donde se ve la liga en la que estas y todo eso.Pues ahi cierras el juego y lo vuelves a abrir.Nada mas que cargue te dira que has ganado.
Es un fallo del juego y pasa mucho.Lo estan arreglando dicen.
madridista escribió:El juego cada vez me gusta mas....dejo un par de jugadas que me han gustado

Paradon a lo casillas vs sevilla de mi portero

Y aqui un golazo de tacon de gavi

Tremenda animación del portero 😍
No dan nada por mantenerte en división?,como quieren que se mejore el equipo entonces??,antes recuerdo que al terminar una liga te daban dinero por ascender o mantenerte...
Bueno pues después de estar dándole varias oportunidades a esta ya supuesta versión completa, por desgracia para mí acaba de ser desinstalada.

Mira que intento verle las virtudes al juego, pero es que es imposible. Mismos empanamientos, jugadores que no reaccionan a tiempo, malas conexiones, partidos que acaban de forma súbita y te dan por perdido, sin filtros online, modos de juego muy pobre, y una jugabilidad general que ha mejorado (sólo faltaría viendo el desastre anterior) pero que después de varios partidos se le ve las costuras por todas partes.

Viendo que mucha gente pone el juego por las nubes no se si Konami ha conseguido ponernos el listón tan tan bajo que al mejorar un poco empieza a parecernos una maravilla, porque por desgracia esto está muy lejos de ser un juego de fútbol decente para ps5 en 2022.

Me alegro mucho por aquellos que lo estéis disfrutando desde luego. En mi caso, sigo otro año más huérfano de juegos de fútbol.
Es imposible defender. Bueno, la mitad de las novedades para defender con respecto a pes 21 no las sé jaja,pero aún así tiene pinta de q defender es duro.el.juego tiene cosas buenas , pero mil fallos.
2000 míseros GP por iniciar sesión, cómo se nota hacia donde van. A mí lo de la defensa depende del partido, juego partidos con defensa sólida quitando algún empanamiento de defensa y porteros y otros que soy un coladero,dependerá del estilo de juego del rival, y tengo los laterales en defensivo. Hay partidos que disfruto y partidos que dan ganas de desinstalar lajuanbrev yo te recomiendo olvidarte de la presión y usar solo el emparejamiento con el botón de correr a medio gas, by la carga de hombro muy de vez en cuando
Ahora para defender hay que tirar mucho de L1 para mantener posición, si no con el cursor es muy fácil regatear en espacios cortos y de este modo lo puedes frenar mejor.

También cargando con el hombro o con X ya que pitan pocas faltas, o ganando la posición sin tocar nada. Eso sí, pitan pocas faltas pero el porcentaje de amarillas es muy alto aunque sea por anticiparte solamente.

La guarrada de pase largo sacando de centro la siguen intentando pero me da la impresión que cuela menos que en Pes 2021. Yo sé cómo frenarlo pero si no estás pensando en cada inicio de partido en que te lo hacen alguna te puedes comer, y tal nivel de concentración es difícil de conseguir si juegas muchos partidos.
Tan difícil supone corregir el maldito cheto-gol de saque?
deimos_xp escribió:Tan difícil supone corregir el maldito cheto-gol de saque?

píllate un defensa con el joystic rápidamente y tíralo para atrás y solucionado
roma21 escribió:
Melens escribió:Acabo de jugar contra un muchacho/a que jugaba con un equipo muy comuniero (negredo, bryan gil, aridane) y se notaba que jugaba en manual. Ha jugao de puta madre.

Ole sus huevos jaja

Erais de nivel de equipo parejos?

No, yo jugaba con leyendas y cada vez que tiraba iba pa' dentro, pero me costó bastante abrir la lata. No sé yo si hubiera ganao usando su equipo y él el mío. Jugaba con aridane, racic, capoe, negredo, brian gil, etc. Parecía una alineación del comunio. Se llamaba Logroñes F. C. o algo así. Un crack!

Ya estoy en 4ª división. Anoche se iba todo el rato al acabar el partido, pero probé lo que dijo un compañero aquí y funcionaba (en ps5). Cuando termina el partido que se va pasar a los puntos de experiencia de los jugadores salía el logro de la "E" y tardaba mucho hasta que ponía que había habido un error y al llegar a la zona de la tabla el partido no contaba. En ese momento te sales del juego y vuelves a entrar y te cuenta. Da igual el resultao.

Me pudo la "nostalgia" y compré a Ramos. Creo que es la mejor compra que he hecho. Qué jugador! Qué maravilla de tackling que tiene el tio. Pensé que por el año que ha pasao le habrían bajao las notas, pero sigue siendo el mejor defensa en mi estilo de juego. Tengo al lao a Van Dijk que también es buenisimo, pero es diferente.
rafacastellano11 escribió:
geist_mort escribió:y lo de las monedas amarillas porque antes tenia 300 que han dado gratis por iniciar sesión al menos yo tenia esas y ahora no tengo ninguna... lo mismo con la leyenda que no se porque no tenia para canjear..

Las monedas por el psplus te las dan en la cuenta del psplus. Estas entrando a jugar con otra?

No solo tengo una cuenta en la consola lo cual por eso digo no entiendo nada
Que juegazo. Tiene una jugabilidad muy adictiva similar a los miticos PES 5,6...
Que tal va hoy con el delay ese ?
Estuve jugando anoche de madrugada e igual .. aún pude ganar tres partidos seguidos, pero es una pena porque cada vez me divierte mas , ojalá lo vayan ajustando .
REYZIDANE escribió:Que tal va hoy con el delay ese ?
Estuve jugando anoche de madrugada e igual .. aún pude ganar tres partidos seguidos, pero es una pena porque cada vez me divierte mas , ojalá lo vayan ajustando .

Igual, o tocas antes de que te llegue o estas vendido en ciertas ocasiones.
Kahn está chetadisimo, lo para todo!!

Dan muy pocos GPs, va a ser muy difícil ir mejorando el equipo o fichar algún jugador que te apetezca si no le metes dinero.
Jan Breydel escribió:Kahn está chetadisimo, lo para todo!!

Dan muy pocos GPs, va a ser muy difícil ir mejorando el equipo o fichar algún jugador que te apetezca si no le metes dinero.

Esta claro que Konami quiere vender su moneda pero pienso que por medio de eventos si que podremos conseguir GPS y por ahora de eventos vamos bastante nutridos.
K1llman escribió:

Esta claro que Konami quiere vender su moneda pero pienso que por medio de eventos si que podremos conseguir GPS y por ahora de eventos vamos bastante nutridos.

Yo creo que la ganancia de GPs está bien ahora mismo. Aparte cada dos por tres te dan 50k por las molestias. Quizás tarde mucho o no llegues nunca a fichar a Mbappe que vale 1M pero hay jugadores que llegan a más de 90 de media y que tienen un precio bastante económico
Pues mira mi que den pocos GPS me parece perfecto, que cueste tener a los grandes jugadores, yo cracks como tal, no tengo ninguno, tengo una leyenda q es Guti y el que me tocó el primer día de juego, inzaghi.

Los demas, pues, lateral derecho ahora estoy con Foyth, subiendo su media, de centrales estoy con Eric García y Felipe, de mcds tengo a Marc Roca, William Carvhalo y Locatelli, pero juega siempre William y Marc, interiores ahora junto a Gavi y Musiala, y arriba Kluivert(hijo) y Anthony.

Lateral izquierdo es el del PsG, y el portero uno que compre por 10.000 GPS y está ahora en 76.

Lo malo es que claro, el que quiera pagar tendrá un mega equipo y eso rompe la idea de que cueste tener a un Haaland o Mbappe. Pero vamos, prefiero este equipo a uno mega chetado.
@colacao22

Si, yo también lo he borrado el juego, a ver si para Septiembre corrigen el input lag y los servidores y meten modos offline y lo retomo otra vez, porque van por buen camino sin duda en jugabilidad.

Además ahora sale FIFA 22 en Gamepass gratis en Mayo , y le daré a ese mientras arreglan este Efootball 2022 hasta Septiembre.
K1llman escribió:

En el evento de la Liga Española te metes 40.000 gps haciendo los 3 desafios.
REYZIDANE escribió:Que tal va hoy con el delay ese ?

Pues yo estuve también jugando de madrugada e iba como offline me quedé flipando.
Estuve jugando los desafíos fuera del dream team e iba de lujo, por cierto vaya equipazo el de Carlos Vela en el desafío de la liga Yankee.
Han sacado la versión nueva? En caso de ser afirmativa la respuesta cuál es la opinión generalizada?

Llevo un tiempo desconectado y hay muchas paginas nuevas.
karlostek escribió:
deimos_xp escribió:Tan difícil supone corregir el maldito cheto-gol de saque?

píllate un defensa con el joystic rápidamente y tíralo para atrás y solucionado

Si sé como se defiende, pero es asqueroso que lo intenten, tienen que solucionarlo porque es irreal a todas luces.
SpiderSilva escribió:Han sacado la versión nueva? En caso de ser afirmativa la respuesta cuál es la opinión generalizada?

muy buen juego, aún con cosillas, pero muy buena base
karlostek escribió:
SpiderSilva escribió:Han sacado la versión nueva? En caso de ser afirmativa la respuesta cuál es la opinión generalizada?

muy buen juego, aún con cosillas, pero muy buena base

Actualizando y con muchas ganas de probarlo.
@wario_F hoy en el minuto 3 me lo han hecho a mi... Le he metido en la primer ajugada tras fallo en la entrega suya y zasca... Partido nulo... En el minuto 3....

Triste.

Saludos
Es bien de estresante jugar a este juego en manual: jugadores que se desentienden de la jugada, pases por alto que no controlan y les pegan en toda la cabeza, múltiples errores a la hora de interpretar a qué jugador va el balón... y frente a eso jugadores automáticos que con cuatro combinaciones se te plantan en tu área (añadiendo los fallos que hay además a la hora de defender, que está muy verde aun el juego), y te meten siempre el mismo gol, ajustado al palo abajo con el tiro de calidad, que el portero ni la huele.

En fin, hay mucho trabajo aun en este juego, es muy muy injusto, y para ser un juego online, si no funciona en lo más básico, acaba frustrando y haciendo que lo dejes. A ver si se ponen las pilas.
El mejor balón para jugar es el de la liga italiana
Aitortxo escribió:Es bien de estresante jugar a este juego en manual: jugadores que se desentienden de la jugada, pases por alto que no controlan y les pegan en toda la cabeza, múltiples errores a la hora de interpretar a qué jugador va el balón... y frente a eso jugadores automáticos que con cuatro combinaciones se te plantan en tu área (añadiendo los fallos que hay además a la hora de defender, que está muy verde aun el juego), y te meten siempre el mismo gol, ajustado al palo abajo con el tiro de calidad, que el portero ni la huele.

En fin, hay mucho trabajo aun en este juego, es muy muy injusto, y para ser un juego online, si no funciona en lo más básico, acaba frustrando y haciendo que lo dejes. A ver si se ponen las pilas.

+1 a todo
Siento que los míos siempre van con retraso respecto a los demás .
Acabo de ascender a sexta y se sufre mucho .
Yo solo se usar el cuadrado para robar. Q otros botones usáis y cuando ? Bien para robar como para aguantar o interceptar
lajuanbrev escribió:Yo solo se usar el cuadrado para robar. Q otros botones usáis y cuando ? Bien para robar como para aguantar o interceptar

El cuadrado es el botón que menos se usa en defensa.

La clave es defender sobretodo pulsando el L2 que hará que tu jugador intente ponerse delante de todo tiro o pase. Junto al L2 ir usando el botón X para ir acercándote a tu rival e intentar meterle el pie.
Yo me he cambiado los controles para que con el cuadrado el jugador vaya a presionar como ha sido toda la vida, y el que estaba en el cuadrado lo he puesto en el L2.

Consejo para defender, cubrir siempre líneas de pase y no soltar el cuadrado (L2 en mi caso), cada vez que el jugador rival vaya a dar un pase tu jugador intentará interceptarlo estirando la pierna o lanzándose al suelo. También si vas hacia el rival con ese botón pulsado empezarán a bracear o le meterá el pie. Pero para mí es mucho más efectivo presionarle con un compañero y yo cubrir líneas de pase teniendo ese botón pulsado todo el tiempo.

Yo he subido a división 8, de momento no he perdido ningún partido. Mi equipo es:

Claudio Bravo
Danilo Eric Garcia Albiol Augustinsson
Barrios
Gueye Ceballos
Adama Traore H. Kane Toto Ekambi

Con estilo de posesión suelo jugar y pongo que Danilo suba cuando tenga el balón. Con este equipo voy bastante bien de momento, me voy a centrar en ahorrar y ya ir a por bichos para mejorar lo que tengo creo yo.

Lo único que me ha tocado mucho la moral por decirlo finamente, es que todos los partidos que he ganado por goleada, cuando se ha terminado el partido el juego se raya y no me lo da ni por ganado ni nada, como si no hubiese pasado. Y siempre ha sido tras una goleada en plan 0-6 o similar.
Para los que están teniendo problemas con el cambio de jugador, ponerlo en semi asistido, esto te hará tener el control en defensa y no te desordenarás en las contras. El asistido es un desastre y cada tanto te la lía muy gorda.

Yo hoy intentaré ascender a 2da división.
ReKoN escribió:Yo me he cambiado los controles para que con el cuadrado el jugador vaya a presionar como ha sido toda la vida, y el que estaba en el cuadrado lo he puesto en el L2.

Consejo para defender, cubrir siempre líneas de pase y no soltar el cuadrado (L2 en mi caso), cada vez que el jugador rival vaya a dar un pase tu jugador intentará interceptarlo estirando la pierna o lanzándose al suelo. También si vas hacia el rival con ese botón pulsado empezarán a bracear o le meterá el pie. Pero para mí es mucho más efectivo presionarle con un compañero y yo cubrir líneas de pase teniendo ese botón pulsado todo el tiempo.

Yo he subido a división 8, de momento no he perdido ningún partido. Mi equipo es:

Claudio Bravo
Barrios
Gueye Ceballos

Con estilo de posesión suelo jugar y pongo que Danilo suba cuando tenga el balón. Con este equipo voy bastante bien de momento, me voy a centrar en ahorrar y ya ir a por bichos para mejorar lo que tengo creo yo.

Lo único que me ha tocado mucho la moral por decirlo finamente, es que todos los partidos que he ganado por goleada, cuando se ha terminado el partido el juego se raya y no me lo da ni por ganado ni nada, como si no hubiese pasado. Y siempre ha sido tras una goleada en plan 0-6 o similar.

Tener en cuenta que a un % de gente el online le está funcionando fatal y muchos se estarán yendo de la partida al no poder hacer nada.

Es muy frustrante y es mejor no jugar si os funciona como a mi.

Hay alguna forma de contactar con Konami y quejarse?
colacao22 escribió:
ReKoN escribió:Yo me he cambiado los controles para que con el cuadrado el jugador vaya a presionar como ha sido toda la vida, y el que estaba en el cuadrado lo he puesto en el L2.

Claudio Bravo
Barrios
Gueye Ceballos

Tener en cuenta que a un % de gente el online le está funcionando fatal y muchos se estarán yendo de la partida al no poder hacer nada.

En extras del juego tienes un apartado donde está la dirección email de konami, prueba a mandar un correo haber si se dignan en contestarte
¿Alguien sabe que es el número que sale cuando estás en el mercado mirando jugadores arriba con este icono 👤? Yo pensaba que era el número de jugadores que tiene ese jugador pero no es asi
Que no hayan puesto aún el filtro para jugar manual vs manual denota lo puto inútiles que son esta panda de bultos de Konami. No hay otro calificativo mejor para esta gente.
colacao22 escribió:

Claudio Bravo
Barrios
Gueye Ceballos

Está esta web de soporte del juego: https://www.konami.com/efootball/support/cs/es/

Aparte yo reporté sobre ello a Konami y dije que hay gente que no consigue que le vaya bien el online.

No se si llegará a algo, pero por intentarlo...
dijey escribió:¿Alguien sabe que es el número que sale cuando estás en el mercado mirando jugadores arriba con este icono 👤? Yo pensaba que era el número de jugadores que tiene ese jugador pero no es asi

es el numero de jugadores que has filtrado en la busqueda
REYZIDANE escribió:
Aitortxo escribió:Es bien de estresante jugar a este juego en manual: jugadores que se desentienden de la jugada, pases por alto que no controlan y les pegan en toda la cabeza, múltiples errores a la hora de interpretar a qué jugador va el balón... y frente a eso jugadores automáticos que con cuatro combinaciones se te plantan en tu área (añadiendo los fallos que hay además a la hora de defender, que está muy verde aun el juego), y te meten siempre el mismo gol, ajustado al palo abajo con el tiro de calidad, que el portero ni la huele.

+1 a todo
Siento que los míos siempre van con retraso respecto a los demás .
Acabo de ascender a sexta y se sufre mucho .

Es que si funcionara todo bien, aun sin filtro de manual, se podría competir bastante parejo contra los automáticos. Pero entre que algunos se ponen lo más automático posible, que es imposible defender ciertas jugadas y encima que el juego en manual todavía está a medio cocer, pues se hace tedioso intentarlo. Yo me paso todo el partido atacando y siempre me meten los goles al final, de cualquier rebote o de un triangulazo de despeje después de un córner a favor mio que acaba mágicamente dejando solo al oponente. Si no lo van a arreglar al menos que nos pongan el filtro y nos dejen fuera de todo eso.
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:

Claudio Bravo
Barrios
Gueye Ceballos

Está esta web de soporte del juego: https://www.konami.com/efootball/support/cs/es/

Aparte yo reporté sobre ello a Konami y dije que hay gente que no consigue que le vaya bien el online.

No se si llegará a algo, pero por intentarlo...

Se agradece muchísimo
Te empareja por divisiones?

he subido a cuarta y no gano ni uno macho
Offline, equipo de jóvenes promesas
Arteta, sube 100% jugadores hasta los 23 años.
PT: Lafont Meslier
LD: Frimpong Dodo
CT: Kosounou Todibo Gvardiol
LI: Nuno Tavares Mykolenco Kolosinac
Mcd: Nico González Roca
MC: Gavi Gerson Camavinga Ceballos
ED: Doku Elliot
EI: I.Sarr Sulemana
Dc: Darwin Núñez
Ahora voy a por Musiela, Eric Garcia o Badiashile y Rafa Mir o Daka
Alguna recomendación???
Lo estoy gozando offline subiendo jugadores, no gano Gps pero ya irán llegando, mientras tanto subo de nivel y de dificultad cuando va tocando.
De vez en cuando juego online pero se me pasa pronto la tontería.
Esperando liga máster, me recuerda mucho a la jugabilidad de antaño, gráficos chusteros para la generación que estamos pero divierte que es de lo que se trata.
Un saludo chavales.
Calsonic escribió:
dijey escribió:¿Alguien sabe que es el número que sale cuando estás en el mercado mirando jugadores arriba con este icono 👤? Yo pensaba que era el número de jugadores que tiene ese jugador pero no es asi

es el numero de jugadores que has filtrado en la busqueda

Ya decía yo...gracias Robi😘.
Es increible la cantidad de gente que se va... como no solucionen eso...
Menuda panda de gente online. El que va perdiendo y te envía mensaje. El que pierde y te envía mensaje. El que gana y te envía mensaje. El que marca en el minuto 20 y se pone a tocar y tocar atrás (este último Pepelu1975, en xbox series, de verdad deseo que no sea su año de nacimiento, porque ya me dejaría a cuadros del todo semejante comportamiento de niño de 5 años).
En un puto juego, es que de verdad que no me lo puedo explicar, ¿Tan jodida está la salud mental? Para un rato que se puede jugar a esto que han dejado bastante decente...
_NemESiS_ escribió:Es increible la cantidad de gente que se va... como no solucionen eso...

El problema de la gente que se va porque va perdiendo de varios goles es... que haces? [carcajad] , les impides que salgan del partido?, les obligas así a tirar del cable, lo que es peor aún.

Por desgracia los malos perdedores online están en todos los juegos, y tiene poca solución
jjoseca escribió:
_NemESiS_ escribió:Es increible la cantidad de gente que se va... como no solucionen eso...

El problema de la gente que se va porque va perdiendo de varios goles es... que haces? [carcajad] , les impides que salgan del partido?, les obligas así a tirar del cable, lo que es peor aún.

Por desgracia los malos perdedores online están en todos los juegos, y tiene poca solución

Si yo eso lo entiendo, pero lo que no es normal que le metas 1 en el min 5 y se vayan y encima NO TE CUENTE EL PARTIDO... pero bueno, me desahogo mandándoles mensajes. En series X es impresionante como se va la peña xD.
22154 respuestas