› Foros › PlayStation 5 › Juegos
colacao22 escribió:He conseguido jugar un partido sin casi lag y es una gozada.
El problema más grave que le veo al juego online de momento, es que la respuesta al mando es tan mala y sumado al Lag la gente abusa del ping pong y los partidos son clones. Esperan a robar y salen como rayos a la contra, Konami debería dificultar muchísimo más este estilo de juego y no darle tanta ventaja con los demás. Esta muy roto en eso.
karlostek escribió:colacao22 escribió:He conseguido jugar un partido sin casi lag y es una gozada.
El problema más grave que le veo al juego online de momento, es que la respuesta al mando es tan mala y sumado al Lag la gente abusa del ping pong y los partidos son clones. Esperan a robar y salen como rayos a la contra, Konami debería dificultar muchísimo más este estilo de juego y no darle tanta ventaja con los demás. Esta muy roto en eso.
pero tio que compañía y gigas tienes?
Tengo Movistar a 500 gigas y juego perfecto todos los partidos, eso si, en una xbos series x, no se si tendrá que ver, no creo
colacao22 escribió:karlostek escribió:colacao22 escribió:He conseguido jugar un partido sin casi lag y es una gozada.
pero tio que compañía y gigas tienes?
Tengo Movistar a 500 gigas y juego perfecto todos los partidos, eso si, en una xbos series x, no se si tendrá que ver, no creo
Orange, por cable 200/200 y Nat 2, DMZ abierta a la IP de la Play y conexión perfecta en Fifa, UFC, Insurgency, Battlefield, Cod, NBA2k etc etc
De ping me da 9ms y jitter 3%.
No es mi conexión.
_Bardock_ escribió:Pero esto que mierda es, visop84 le voy ganando 3 a 1 en el 84 y tira del cable y nada me dan el partido por perdido por 3 a 0.
Pero que puto asco en serio.
Encima no falla lo de recibir mensajes bloqueado.
Edit: ahora nada más empezar me sale el icono del juego y dice que si problema de mantenimiento o no se que y que he abandonado el partido y otra vez perdido el partido. Que le den al juego.
REYZIDANE escribió:Cuando hablamos de que va mal , hablamos de un cierto retraso en las acciones del futbolista, no es que vaya con cortes ,al menos a mi me pasa eso .
La acción del muñeco es lenta en comparación al rival ,ya lo comenté ayer , los jugadores se vuelven toscos , lentos al reaccionar , la barra sale pero el jugador no ejecuta la acción al momento y muchas veces te crea problemas en defensa , al cambiar de jugador éste se selecciona y tardas en poder moverlo …
Por ejemplo, esta semana ,los partido que se jugaban , iban bastante bien , pero ayer , encima que yo lo noto enseguida , si no me va casi perfecto ,estoy muerto por mi forma de jugar .
REYZIDANE escribió:Cuando hablamos de que va mal , hablamos de un cierto retraso en las acciones del futbolista, no es que vaya con cortes ,al menos a mi me pasa eso .
La acción del muñeco es lenta en comparación al rival ,ya lo comenté ayer , los jugadores se vuelven toscos , lentos al reaccionar , la barra sale pero el jugador no ejecuta la acción al momento y muchas veces te crea problemas en defensa , al cambiar de jugador éste se selecciona y tardas en poder moverlo …
Por ejemplo, esta semana ,los partido que se jugaban , iban bastante bien , pero ayer , encima que yo lo noto enseguida , si no me va casi perfecto ,estoy muerto por mi forma de jugar .
pasnake escribió:Uno me ha metido dos goles con el truco ese de saque del centro del campo , luego le he metido tres goles , íbamos 3-2 y he empezado a tocar atrás a perder tiempo, al final le he ganado 3-2 , la próxima vez me haces lo del truco ese
Cada vez que alguien me lo haga ese truco si voy ganando perderé tiempo, es lo que hay con esta gente, así espabilaran , de todas formas ya se cómo defender ese truco y no pase casi nunca.
@Ovi1KenOvi En esa lista falta el mejor que es Pedri , es una locura como funciona
luismakina escribió:Ya no dan GP diarios por conectarte?
Namexz escribió:_Bardock_ escribió:Pero esto que mierda es, visop84 le voy ganando 3 a 1 en el 84 y tira del cable y nada me dan el partido por perdido por 3 a 0.
Pero que puto asco en serio.
Encima no falla lo de recibir mensajes bloqueado.
Edit: ahora nada más empezar me sale el icono del juego y dice que si problema de mantenimiento o no se que y que he abandonado el partido y otra vez perdido el partido. Que le den al juego.
Ya ha saltado un mensaje en el juego por parte de Konami, anunciando que están conscientes de esta situación y lo están arreglando, vamos que hay errores pero la respuesta de Konami está siendo muy rápido, no parecen ellos,
Tambien anunciaron que daran compensación a todos los usuarios por este error.
pasnake escribió:Uno me ha metido dos goles con el truco ese de saque del centro del campo , luego le he metido tres goles , íbamos 3-2 y he empezado a tocar atrás a perder tiempo, al final le he ganado 3-2 , la próxima vez me haces lo del truco ese
Cada vez que alguien me lo haga ese truco si voy ganando perderé tiempo, es lo que hay con esta gente, así espabilaran , de todas formas ya se cómo defender ese truco y no pase casi nunca.
@Ovi1KenOvi En esa lista falta el mejor que es Pedri , es una locura como funciona
karlostek escribió:pasnake escribió:Uno me ha metido dos goles con el truco ese de saque del centro del campo , luego le he metido tres goles , íbamos 3-2 y he empezado a tocar atrás a perder tiempo, al final le he ganado 3-2 , la próxima vez me haces lo del truco ese
no seas lloron, no es ningun truco, es una estrategia mas, si no sabes defenderla no es problema de quien te la hace
REYZIDANE escribió:karlostek escribió:pasnake escribió:Uno me ha metido dos goles con el truco ese de saque del centro del campo , luego le he metido tres goles , íbamos 3-2 y he empezado a tocar atrás a perder tiempo, al final le he ganado 3-2 , la próxima vez me haces lo del truco ese
no seas lloron, no es ningun truco, es una estrategia mas, si no sabes defenderla no es problema de quien te la hace
Así estamos , defendiendo a gente que hace lo que sea para meter gol y ganar .
Pero son “estrategias “ , nos enfrentamos contra personas privilegiadas,mentes brillantes y nosotros quejándonos.
Me acuerdo del euro football champ y del gol de línea de fondo que si centrabas bombeado pegado a la línea el portero saltaba y no llegaba , pues estas cosas lo mismo , 30 años después y la gente sigue usando lo mismos scripts? (Así se llaman ?) , luego pediremos graficazos, licencias , etc …
Muy bien estamos para cómo deberíamos estar .
Yo os sacaría juegos como esos para que hicierais el mismo gol una y otra vez , total , lo importante es ganar no ?
colacao22 escribió:
Full manual da igual con que pierna tiren al apuntar tu?
karlostek escribió:karlostek escribió:
ok, pero dilo sin llorar
Es una estrategia mas, muy fácil de defender, si eres un primaveras que no sabe ni defender eso ve a fifa y a su pinpon y sus regates cada metro cuadrado
karlostek escribió:REYZIDANE escribió:karlostek escribió:
Así estamos , defendiendo a gente que hace lo que sea para meter gol y ganar .
Pero son “estrategias “ , nos enfrentamos contra personas privilegiadas,mentes brillantes y nosotros quejándonos.
Me acuerdo del euro football champ y del gol de línea de fondo que si centrabas bombeado pegado a la línea el portero saltaba y no llegaba , pues estas cosas lo mismo , 30 años después y la gente sigue usando lo mismos scripts? (Así se llaman ?) , luego pediremos graficazos, licencias , etc …
Muy bien estamos para cómo deberíamos estar .
Yo os sacaría juegos como esos para que hicierais el mismo gol una y otra vez , total , lo importante es ganar no ?
ok, pero dilo sin llorar
Es una estrategia mas, muy fácil de defender, si eres un primaveras que no sabe ni defender eso ve a fifa y a su pinpon y sus regates cada metro cuadrado
karlostek escribió:@reyzidane
ponte el fifa en fut y veras lo que es pinpon y regates cada 50cm de terreno…
Es un recurso como uno mas, insisto, muy facil de defender, si picas en eso es que te falta mucho pes…
No se puede criticar todo lo que no sabemos controlar o defender, eso para mi es de lloron
REYZIDANE escribió:karlostek escribió:@reyzidane
Es un recurso como uno mas, insisto, muy facil de defender, si picas en eso es que te falta mucho pes…
No se puede criticar todo lo que no sabemos controlar o defender, eso para mi es de lloron
Ya lo sé ya ..
No es que me falte pes o no , lo que te digo ,en MC cuando jugaba al vez ,aprendí a defenderlo ,pero siempre jugaba a divisiones en manual y nadie hacía eso .
karlostek escribió:REYZIDANE escribió:karlostek escribió:@reyzidane
Ya lo sé ya ..
No es que me falte pes o no , lo que te digo ,en MC cuando jugaba al vez ,aprendí a defenderlo ,pero siempre jugaba a divisiones en manual y nadie hacía eso .
ok te podo disculpas por lo de “decirlo sin llorar” es en tono cachondeo pero entiendo que se pueda mal interpretar, todo bien
CurroRP escribió:Cómo está el juego ahora mismo para un jugador offline? Merece la pena por equipos y modos?
REYZIDANE escribió:CurroRP escribió:Cómo está el juego ahora mismo para un jugador offline? Merece la pena por equipos y modos?
Tienes 9 equipos y partidos a 5 minutos …
AZFoX escribió:A alguien le parece normal esto ? ( tendría que haber habilitado la flecha para que vean donde estoy apuntando, me quedé mirando el mando, 90º a la derecha perfectamente... vamos, que si erraba dándole al 1er palo no me hubiera sorprendido... de locos. )
Es que así llevo mil y una... o cosas peores de tenerla a medio metro y darle 400 veces al cuadrado y la controla 4 veces y cuando quiere chutar le da al aire
Esta vez me tomé la libertad de grabarlo y subirlo porque no aguanto mas.
O haces un pase que va directo al jugador y se la deja pasar entre las piernas, o peor, se quita de la trayectoria...
En el mismo video el portero rival es un wtf en toda regla, yo es que ni los saco de portería porque la lían mas que Karius...
El gameplay ha mejorado, pero el juego sigue siendo una ruina mires por donde lo mires.
Estoy haciendo los 40k de premio, y simplemente me abstendré de jugar online porque si ya me puse así por estos amistosos no voy a aguantar la presión en la temporada, y menos si pierdo por mierdas como estas.
Creen que en manual ese tiro entra ? ( Llevo jugando desde fifa 15 en chutes en manual y me se defender y jamás fallé algo como eso, ni en automático ni en manual ) o mas bien eso es a causa del efecto konami ? o simplemente el juego es así de malo.
pga escribió:Ya estoy en división 7, los dos últimos partidos de la división 8 dos tira cables xD, cuando os tiren del cable en cuanto os salga el mensaje de error de conexión os salís del juego, volvéis a entrar y os dan el partido por ganado.
indiohospitalet escribió:@jjoseca
¿Sabes si el modo Dream team va a tener más recorrido offline? es decir, ahora solo es jugar partidos contra equipos de la liga española, será sólo de éste estilo o habrá torneos y demás?.
Pedías sugerencias..
1 Que el criterrio arbitral sea menos dispar, la cpu tiene total impunidad y se hace a veces cansino jugar contra ella.
2 El cursor, a veces petardea más que Barcelona en Sant Joan.
3 Una CPU más humana, fallan un pase de cada 999999 y claro, real lo que se dice real no es.
4 Mas profundidad en la estrategia, es todo muy general.
5 Que si yo toco el botón de disparo, cuando centro, el jugador remate, no controle, si quiero controlar ese balón, ya usare los botones correspondientes.
6 Desmarques manuales...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A otra cosa, os dejo un golete.
https://www.youtube.com/watch?v=jh7HMBytAws
Melens escribió:REYZIDANE escribió:Cuando hablamos de que va mal , hablamos de un cierto retraso en las acciones del futbolista, no es que vaya con cortes ,al menos a mi me pasa eso .
Básicamente es lo que me sucede a mi en muchos partidos. Hay que jugar al primer toque (pulsar antes de que te llegue) para asegurar que reaccione y no te la lie aunque no veas pase claro, lo que te conduce a muchas perdidas. Esto condiciona tu forma de jugar claramente.
También te digo que jugando con Xavi, la fluidez es increíble como se mueve y como pasa, alucinante.
pga escribió:Ya estoy en división 7, los dos últimos partidos de la división 8 dos tira cables xD, cuando os tiren del cable en cuanto os salga el mensaje de error de conexión os salís del juego, volvéis a entrar y os dan el partido por ganado.
Melens escribió:Bueno, ya estoy en la 7ª División sin conocer la derrota en liga.
Exceptuando el partido inicial contra la cpu que fue fácil, todos los demás han sido un autentico infierno. Os dejo como va el equipo por si alguno quiere fichar a alguno. Yo os digo como va cada uno en su puesto. Me faltan un lateral derecho y un medio defensivo. Quiero otro extremo derecho y otro delantero, pero ya no tengo pasta.
Love Lotion escribió:
Lo único que veo aquí en el video es a alguien haciendo la patada guarra en el saque inicial y luego empanandose para definir. Merecida derrota.
@rafacastellano11 realmente no es así. Cuando tienes opción de comprar cosas ya hechas y adelantar a los que están subiendo sus jugadores a fuerza de sudor es ptw. Después puede haber gente que sepa jugar, o que no sepa jugar, pero desde ya te digo, que no hay justicia en el sistema. Quien meta ahora mismo 40 euros al juego sale con un 11 de 85 de promedio, mientras otros están subiendo sus jugadores de 75 de media que compraron con gp. Por supuesto que tener jugadores buenos no te asegura ganar, pero aquí hay una clara ventaja para el que gasta dinero.