(Hilo Oficial) eFootball 25

Las monedas efootball doradas solo se pueden conseguir metiendo pasta no?
No se que hacer con los contratos nominativos, no me llama ningún jugador, pero tampoco los quiero guardar y luego se pierdan... alguien sabe algo?? [+furioso]
@Luis_dAR correcto. Aunque en los inicios diarios creo que te dan de vez en cuando alguna… [+risas]
xos1986 escribió:No se que hacer con los contratos nominativos, no me llama ningún jugador, pero tampoco los quiero guardar y luego se pierdan... alguien sabe algo?? [+furioso]

Pues si no me equivoco caducan a los 60 días.
geryteam escribió:@Luis_dAR correcto. Aunque en los inicios diarios creo que te dan de vez en cuando alguna… [+risas]

Pues vaya paso atrás han pegado respecto a myclub, que se podian conseguir con los matchday y con el login.
En el diario diria que solo dan rosas.
Jan Breydel escribió:
xos1986 escribió:No se que hacer con los contratos nominativos, no me llama ningún jugador, pero tampoco los quiero guardar y luego se pierdan... alguien sabe algo?? [+furioso]

Pues si no me equivoco caducan a los 60 días.

Si, eso pone por lo que imagino que se pueden guardar y ver la semana que viene que jugadores hay. Así hasta que caduquen que si no me equivoco es el 20/06.
Me ha tocado Frenkie de Jong, Bruno Fernandes y Calhanoglü :D
Entonces no hay ningún tipo de filtro de equipo para ningún modo del online?.
ironmanx2 escribió:Entonces no hay ningún tipo de filtro de equipo para ningún modo del online?.

A pecho descubierto. Yo he jugado contra 1800 y 2500 siendo yo 2050.
Me acaban de ganar 3-0 con 3 tiros a puerta, 27% de posesión, 34 pases en todo el partido y yo tirando 18 veces a puerta, 3 palos incluídos. Eso con un equipo en el que el peor jugador era De Bruyne con 89.

Para llorar
suni0102 escribió:Me acaban de ganar 3-0 con 3 tiros a puerta, 27% de posesión, 34 pases en todo el partido y yo tirando 18 veces a puerta, 3 palos incluídos. Eso con un equipo en el que el peor jugador era De Bruyne con 89.

Para llorar

A mí ayer me ganaron con el equipo inicial al completo. Yo un equipo de unos 2400. Con Romario subido a tope. Fallando hasta 8 oportunidades solo ante el portero.
Ganaba 1-0 hasta el 83. Me metio uno en el 83 y el segundo en el 91........con todo el equipo inicial el ....
Karleurs escribió:
ironmanx2 escribió:Entonces no hay ningún tipo de filtro de equipo para ningún modo del online?.

Pues se equivoca y mucho Konami con esto porque al final el online se va a convertir en tienes un equipo tocho o sino te vas a comer una mierda. Qué menos que un filtro por valoracion de equipo, es que ni eso. Y encima de todo, el online va mal. Combinacion perfecta.
albertocas escribió:
Karleurs escribió:

Pues se equivoca y mucho Konami con esto porque al final el online se va a convertir en tienes un equipo tocho o sino te vas a comer una mierda. Qué menos que un filtro por valoracion de equipo, es que ni eso. Y encima de todo, el online va mal. Combinacion perfecta.

Es que se veía venir a km porque con un 1 puñado de GPS te haces un equipo de 3 estrellas para jugar en condiciones y además se suben muy fácil de nivel los jugadores.
Es una mierda bien gorda sobre todo a los que nos gusta jugar con equipos más pequeños.
Acabo de ver en un Stream la solución a que os tiren los partidos. Tenéis que salir y volver a entrar en el juego cuando os salga el mensaje de error, y os saldrá el mensaje de que el rival ha dado por perdido el partido y os darán los 3 puntos o las respectivas recompensas. Si no lo hacéis y seguís jugando ese partido no os contará.

Edit: Me acaban de tirar un partido, he hecho lo anterior y funciona.
_Bardock_ escribió:
albertocas escribió:
Karleurs escribió:A pecho descubierto. Yo he jugado contra 1800 y 2500 siendo yo 2050.

Es que se veía venir a km porque con un 1 puñado de GPS te haces un equipo de 3 estrellas para jugar en condiciones y además se suben muy fácil de nivel los jugadores.
Es una mierda bien gorda sobre todo a los que nos gusta jugar con equipos más pequeños.

Habrá que esperar a que los equipos tochos vayan subiendo divisiones.
Buenas

Aquí otro que se ha encontrado a una ratita del online.

Le voy ganando 2 0 a uno con más de 2400 , la primera en la frente porque me saca 300 puntos pero bueno...se ha desconectado y no me han dado el partido ganado.

Me ha hecho perder mi tiempo de juego y encima no me dan la victoria. No tiene sentido jugar para esto. Hasta que no lo arreglen ni un partido más.
albertocas escribió:
Karleurs escribió:

a mi el online me va perfecto en series X
A ver si para Septiembre corrigen el input lag que tiene el juego y los empanamientos de los jugadores , por lo demás no está mal el juego para echar un partido o dos al día.
Ha salido ya algún option files?
lsl2018 escribió:Acabo de ver en un Stream la solución a que os tiren los partidos. Tenéis que salir y volver a entrar en el juego cuando os salga el mensaje de error, y os saldrá el mensaje de que el rival ha dado por perdido el partido y os darán los 3 puntos o las respectivas recompensas. Si no lo hacéis y seguís jugando ese partido no os contará.

Edit: Me acaban de tirar un partido, he hecho lo anterior y funciona.

Gracias por el aviso, de momento en novena dos partidos, un 0-0 y un 0-1, muy disputados y divertidos.
Como ya han comentado en mensajes atrás, si os tiran del cable y se salen del partido, saliendo y volviendo a entrar al juego, reconocerá el fallo, y os dará el partido ganado.

Tiene una semana el juego como base para crecer está bien, pero esperemos que añadan filtros, opciones, raking, y sobretodo que llegue el dlc para el tema offline, supuestamente en agosto.

p.d: creo que está bien equilibrado el tema de poder hacerte un equipazo sin tener que gastarte el dinero en monedas.
madridista escribió:Una duda que no estoy muy puesto a jugar online...yo siempre he jugado al offline

Si consigo subir de division y aun me quedan muchos partidos por jugar es recomendable omitir los partidos restantes?

O es mejor jugarlos para subir de nivel o algo.

Alguien? Gracias
madridista escribió:
madridista escribió:Una duda que no estoy muy puesto a jugar online...yo siempre he jugado al offline

Si consigo subir de division y aun me quedan muchos partidos por jugar es recomendable omitir los partidos restantes?

O es mejor jugarlos para subir de nivel o algo.

Alguien? Gracias

De ti depende, pero si ya has conseguido el objetivo mejor subir de división
He jugado contra peña que ya puedes tener a Ronaldo el gordo, mbape y Messi de delanteros que te dan auténticos repasos. Yo no sé como pueden tener tanto dominio del juego a estas alturas...
Haber, las cosas como son. Vengo de jugar a fifa año tras año, y tener a Romario y Cristiano el dia uno en un juego gratuito como es este EFootball, me parece de risa. En fifa JAMAS vas a tener a esos dos de inicio sin pagar un duro. Bueno y ni pagando… Asi que los que os quejais mejor ni mireis la competencia porque os da algo jjjj

Siempre he considerado el myteam del pro como un juego donde conseguir grandes jugadores sin meter un duro. Quiza este vez el problema es que al ser gratuito no den tantas recompensas y tal, para pasar por caja. Pero aun asi ya tengo un equipo competente y con esas dos joyas arriba.
RoobPs1213 escribió:Haber, las cosas como son. Vengo de jugar a fifa año tras año, y tener a Romario y Cristiano el dia uno en un juego gratuito como es este EFootball, me parece de risa. En fifa JAMAS vas a tener a esos dos de inicio sin pagar un duro. Bueno y ni pagando… Asi que los que os quejais mejor ni mireis la competencia porque os da algo jjjj

Siempre he considerado el myteam del pro como un juego donde conseguir grandes jugadores sin meter un duro. Quiza este vez el problema es que al ser gratuito no den tantas recompensas y tal, para pasar por caja. Pero aun asi ya tengo un equipo competente y con esas dos joyas arriba.

Si, pero por poner un ejemplo, un Llorente cualquiera te cuesta 15k en FIFA y aquí 180k. Y a eso añádele que no hay recompensas por jugar, solo por ascenso.
RoobPs1213 escribió:Haber, las cosas como son. Vengo de jugar a fifa año tras año, y tener a Romario y Cristiano el dia uno en un juego gratuito como es este EFootball, me parece de risa. En fifa JAMAS vas a tener a esos dos de inicio sin pagar un duro. Bueno y ni pagando… Asi que los que os quejais mejor ni mireis la competencia porque os da algo jjjj

Que gracia tiene tener esos jugadores el día 1? Yo soy un enganchado al ultimate y en gran parte son por las recompensas semanales de varios modos de juegos y por el contenido diario que tiene fifa. En eso le queda demasiado camino a Konami.
Bueno despues de llegar de currar y estar una hora, puedo decir que el juego da asco, en mi opinión claro. Los niños rata ya se han dejado 50€ en chetarse y si les ganas pues hacen la guarrada que habrán estado más tiempo buscandola que aprendiendo a jugar de salirse si pierden. Un pay to win en toda regla. me gusta la jugabilidad del juego y si ponen la liga master aunque me cueste 20 pavos volveré a jugar y si no ahí se quedan los niños rata
Yo tenia 300 amarillas y me meto y ya no están... pues que bien... que asco de verdad... no entiendo porque pero tenia monedas de esas amarillas, lo mismo me pasó con la leyenda no me la dieron
Hay una diferencia abismal en el juego de tu equipo sin balón (y en el del equipo contrario) según tenga el equipo el nivel de estilo de juego.

He jugado contra equipos con jugadores espectaculares pero 70 y poco de nivel de estilo de juego a los que he metido muchos goles porque los jugadores que no controla la persona dan pena. Sin embargo luego juegas contra equipos más normalitos pero nivel de estilo de juego casi al máximo y es dificilisimo encontrar un hueco porque los defensas se mueven muchísimo mejor.

Los que hablan de empanamientos de los jugadores, les recomiendo trabajar en subir el nivel de estilo de juego todo lo alto que puedan. La diferencia se nota mucho en mi opinión.

Cuando juguéis contra equipos online, mirad su nivel de estilo de juego y fijaos en la diferencia de, pongamos, 70 a 99.
Yo voy a pasar mucho de entrar a leer este hilo …Entro buscando información y recomendaciones del dreamteam y me encuentro 7 de cada 10 mensajes es de gente llorando, o ciertas personas repitiendo 15 mensajes diarios de que es injugable..

Ya cansa !!! no he visto gente mas amargada de la vida, disfrutad del juego y el que no…A llorar a la guardería, principalmente a los que se repiten constantemente
Algún central y portero por unas 100k que sean buenos?,ahora llevo a Cáceres y vezo,junto con Rubén el del celta y claro,a la que te aparece un forlan,se le ven las costuras jajajaja.

Yo en las bolas amarillas no tuve suerte,me tocó tadic y visca,aunque en el último me salió locatelli que algo me salvó,pero luego ves a gente con Bruno,de jong y Muller y se te caen los cojones al suelo
@jjoseca
Una pregunta tío, sabes si van a meter divisiones por nivel de equipo como era antes o todos juntos en una división y a echar la lotería del equipo que te toque?
A ver, yo me harté antes de la actualización de cargarme equipos con estrellas pero una vez que vayas subiendo de división y la gente sea más buena se va a notar cada vez más el hándicap de ir con jugadores normalitos.
@LuiyiXboxOne
Antiguamente en la zona online había un hilo dedicado más que nada a eso,en en la zona online de ps4 creo que está.
@wario_F
Los porteros son una lotería, yo estoy con Reina y estoy deseando darle boleto. Me he enfrentado a gente con Khan y les he colado unos cuantos y no paraba ni los taxis.
Sobre centrales para mi calidad precio Klostermann.
Karleurs escribió:@lsl2018 Si es que da igual, 1-0 y en el 80 y pico 90 hacen la maniobra y aquí paz y después gloria.

De verdad llevamos un día con el juego y ya se saben la trampa?
Esperemos que konami meta mano en eso y lo Cape
_Bardock_ escribió:@jjoseca
Una pregunta tío, sabes si van a meter divisiones por nivel de equipo como era antes o todos juntos en una división y a echar la lotería del equipo que te toque?
A ver, yo me harté antes de la actualización de cargarme equipos con estrellas pero una vez que vayas subiendo de división y la gente sea más buena se va a notar cada vez más el hándicap de ir con jugadores normalitos.
@LuiyiXboxOne
Antiguamente en la zona online había un hilo dedicado más que nada a eso,en en la zona online de ps4 creo que está.
@wario_F
Los porteros son una lotería, yo estoy con Reina y estoy deseando darle boleto. Me he enfrentado a gente con Khan y les he colado unos cuantos y no paraba ni los taxis.
Sobre centrales para mi calidad precio Klostermann.

Estoy seguro de que sí, y que además meterán todas esas opciones que echamos de menos (filtros, por ejemplo) poco a poco. Es solo el comienzo y es normal que falten muchas cosas.

Por cierto... me alegro mucho de que en general, esté gustando.

Como curiosidad, decir que puse hoy PES 21 (ando jugando una liga manual) y joder... menuda diferencia. En mi opinión eFootball ya le da un gran repaso importante jugablemente, y eso que solo es el principio.
@_Bardock_ para mi este hilo es ahora mismo totalmente online y dreamteam xq ahora mismo no hay nada offline.. pienso que es normal que busque info aquí, de todas formas gracias, estaba al tanto de los foros de myclub. El hilo debería pasar a llamarse efootball lloros lagueros 2022

@jjoseca el juego es la ostia, el tempo es perfecto, arreglando varias cosas..Este es el camino ;)
Harumichi escribió:Lo de no poder ver ni acceder a estadísticas de victorias/derrotas/empares y goles a favor/en contra que clase de broma es?

No tiene sentido ni justificación ninguna, ni tampoco medir la valoración por puntos... entonces que es lo único que vale lo chetados que estén tus jugadores y la división en la que estés? me parece increíble, menuda involución...

El gameplay es entretenido aunque inferior a Pes 2021 y otros juegos de la saga, pero las opciones de juego y el sistema online me parece que no va a ningún lado...

Para mí, el comentario de hilo.

@LuiyiXboxOne

A que te refieres con " lloros lagueros " ?
@colacao22

Siendo claro y tu entre ellos.. cuantas veces te quejas al día de que te va como el culo la conexión ?

Si tanto te gusta el juego, cambia de compañía o intenta solucionar que problema tienes, ya sea ordenador,netflix, xq juegas x wifi…prueba a resetear el rooter, desconozco tu compañia ,si tienes fibra,cuantos megas

Mi experiencia con movistar 1gb de conexion, son mas de 50 partidos online, 48 totalmente jugables sin cosas raras y 2 partidos solo con un chispa de retardo casi inapreciable
LuiyiXboxOne escribió:@colacao22

Siendo claro y tu entre ellos.. cuantas veces te quejas al día de que te va como el culo la conexión ?

Muchas, tantas como digo que el juego me gusta.

Me parecería de ser un caradura y un sinvergüenza llamar llorones a compañeros que no puedan disfrutar del juego como tu por culpa de la conexión de Konami. A mi eso de " como a mi me va bien los demás que se jodan y no se quejen " no me va, miro igual por mí que por los demás.

Algunos llevamos jugando siglos y nos hemos comido toda la mierda de Konami y si ahora que el juego tiene un pase y entretiene nos ponen un sistema de conexión de la época de la polka lo mínimo que podemos hacer es entrar y quejarnos, como entendería que hicieses tú si así te pasase. Se llama empatía.

Y lo de caradura y sinvergüenza no te lo llamo a ti, se lo llamo a quien le moleste que la gente se queje con razón.
colacao22 escribió:

Me parecería de ser un caradura y un sinvergüenza llamar llorones a compañeros que no puedan disfrutar del juego como tu por culpa de la conexión de Konami. A mi eso de " como a mi me va bien los demás que se jodan y no se quejen " no me va, miro igual por mí que por los demás.

Algunos llevamos jugando siglos y nos hemos comido toda la mierda de Konami y si ahora que el juego tiene un pase y entretiene nos ponen un sistema de conexión de la época de la polka lo mínimo que podemos hacer es entrar y quejarnos, como entendería que hicieses tú si así te pasase. Se llama empatía.

Y lo de caradura y sinvergüenza no te lo llamo a ti, se lo llamo a quien le moleste que la gente se queje con razón.

Además dudo muchísimo que de 50 partidos le fueran solo 2 mal.
Yo tengo la misma compañía 1g también puertos abiertos etc y de cada 10 partidos 4 o 5 no van bien.
Joder solo hay que fijarse en los menús que tarda la vida para pasar de una opción a otra.
Con eso ya se ve que el juego aún no lo tienen optimizado en tema online
wario_F escribió:Algún central y portero por unas 100k que sean buenos?,ahora llevo a Cáceres y vezo,junto con Rubén el del celta y claro,a la que te aparece un forlan,se le ven las costuras jajajaja.

Yo en las bolas amarillas no tuve suerte,me tocó tadic y visca,aunque en el último me salió locatelli que algo me salvó,pero luego ves a gente con Bruno,de jong y Muller y se te caen los cojones al suelo

Yo estoy súper encantado con Kimpembe y Araujo. No recuerdo su precio, Kimpembe creo que pasa los 100k pero Araujo lo dudo y son dos buenas bestias.
@jjoseca la verdad que sí, pinta muy bien y apetece jugar más partidos para pillarle el punto y aprender.
Sabes si mejorarán el rendimiento en PS4 con algún parche? Porque es una pena que vaya a 15 FPS, se fatiga la vista.
Un par más de dudas: cómo se quita el círculo predeterminado ese que sale en el jugador?
Y ahora cómo se manda el desmarque al compañero?

Gracias y más disfrutar y menos quejarse, que al final el hilo de los pros son siempre igual de tóxicos copón! ;)
MR_CHOL escribió:@jjoseca la verdad que sí, pinta muy bien y apetece jugar más partidos para pillarle el punto y aprender.
Sabes si mejorarán el rendimiento en PS4 con algún parche? Porque es una pena que vaya a 15 FPS, se fatiga la vista.
Un par más de dudas: cómo se quita el círculo predeterminado ese que sale en el jugador?

Gracias y más disfrutar y menos quejarse, que al final el hilo de los pros son siempre igual de tóxicos copón! ;)

El círculo lo quitas dentro del ajuste del mando, veras que una vez ahí hay otro menú más que sale con no recuerdo que botón. En pantalla lo pone debajo ( el botón para entrar a ese menú ).
La orden de desmarque de momento no la tenemos.
Alguien sabe como quitar la opción de jugar contra dos personas? Es que en todos o casi todos los partidos veo dos nombres abajo y eso es que juegan dos personas y claro es una desventaja clara.
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:

Yo tengo la misma compañía 1g también puertos abiertos etc y de cada 10 partidos 4 o 5 no van bien.
Joder solo hay que fijarse en los menús que tarda la vida para pasar de una opción a otra.

Yo estoy igual .
Movistar todo abierto , todo perfecto hasta hoy , que ha sido entre en lo de las divisiones e irme mal .
Ya se ha dicho que sería porque ha habido había gente que no han dado a basto los servidores.
Pero bueno ,he llegado a séptima ,sufriendo mucho y en manual vs autos con un equipo normalito .
REYZIDANE escribió:
cascarillas escribió:
colacao22 escribió:

Yo estoy igual .
Movistar todo abierto , todo perfecto hasta hoy , que ha sido entre en lo de las divisiones e irme mal .
Ya se ha dicho que sería porque ha habido había gente que no han dado a basto los servidores.
Pero bueno ,he llegado a séptima ,sufriendo mucho y en manual vs autos con un equipo normalito .

Ducho muchísimo que sea xq había mucha gente. Me da que no dan con la tecla y esto está yendo peor que PES21 que iba decente online.
MR_CHOL escribió:@jjoseca la verdad que sí, pinta muy bien y apetece jugar más partidos para pillarle el punto y aprender.

Para PS4 (y Xbox One) habrá parche la semana que viene [oki] . A las demás ya te ha contestado colacao XD .

Sinceramente, creo que vamos a vivir una GRAN época con este nuevo juego, diría que hasta a la altura de aquellos PES de PS2.

Tiempo al tiempo [360º]
geist_mort escribió:Alguien sabe como quitar la opción de jugar contra dos personas? Es que en todos o casi todos los partidos veo dos nombres abajo y eso es que juegan dos personas y claro es una desventaja clara.

No son dos jugadores amigo, no se que diferencia hay en esos dos nombres pero son la misma persona.
@jjoseca
Yo con mis 40 tacos ya jugaba a los ISS y no he dejado de jugar hasta hace un par de años que estaba estancada la saga y para mi no había otro juego de fútbol para jugar.
Si ponen los equipos por valoración como antaño por mi que cuenten este año para darle caña los de konami porque el juego pese a lo que tienen que pulir me tiene enganchado y sobre todo el poder crearte tu equipo a tu gusto si tener que hacer malabarismos de bolas y subastas.
@LuiyiXboxOne
Yo entiendo que a veces cansa un poco ver todos los días los mismos comentarios de los mismos quejándose de lo mismo.
Claro que pueden quejarse y dar su punto de vista pero no todos los días con la misma cantinela,por lo menos que descansen algún día XD.
No digo que tengas que buscar información en otro lado porque básicamente es lo que dices,ahora mismo solo hay online.
Por cierto veo a todo el mundo que les toca los buenos y a mi solo el turco, el alemán y el bosnio...manda huevos.
colacao22 escribió:
geist_mort escribió:Alguien sabe como quitar la opción de jugar contra dos personas? Es que en todos o casi todos los partidos veo dos nombres abajo y eso es que juegan dos personas y claro es una desventaja clara.

No son dos jugadores amigo, no se que diferencia hay en esos dos nombres pero son la misma persona.

Que uno se llame juan y el otro nombre sea pepe no se si serán el mismo o no.. pero no entiendo porque a mi no me pasa a mi me sale 2 veces mi nombre cuando es 1 persona y cuando lo es el contrario igual sale repetido 2 veces el nombre, si salen dos nombres distintos.. no entiendo entonces.
22151 respuestas