(Hilo Oficial) eFootball 25

Algún alma caritativa me podría poner una captura de los nuevos jugadores con monedas? En la versión de Steam tengo 5€ en la cartera que me salió gratis vendiendo cajas del csgo y los gastaré ahí
Alguien ha jugado ya a divisiones?
Te ponen con gente según el nivel de tu equipo o te puede tocar gente con todas las estrellas?
_Bardock_ escribió:Alguien ha jugado ya a divisiones?
Te ponen con gente según el nivel de tu equipo o te puede tocar gente con todas las estrellas?

Por ahora son partidos de 5 minutos contra la COM

a mi de momento me ha tocado con 2 paquetes de cuidado

@jander20 solo es el primero contra la com, el resto ya es con gente
3 partidos y ya estoy en la 8ª división... ueeeee, pero estoy muy enfadado. En los últimos 5 partidos todos los goles, absolutamente todos, de rebote. Empiezo a creer que el juego quiere que pierda.
La liga a 5 minutos... Vaya tela estos que se han fumao
karlostek escribió:

a mi de momento me ha tocado con 2 paquetes de cuidado

@jander20 solo es el primero contra la com, el resto ya es con gente

Y son a 5 minutos los partidos contra otros usuarios también?
Que ricos esos GPs , rico rico y con fundamento
dijey escribió:Primera gran duda y toma de decisión de la temporada:

¿Vinicius por 260k si o no?

https://www.efootballratings.com/positi ... ng-forward

Como podemos ver ahí hay jugadores más baratos que llegan igual o incluso más (Hazard 82k y un Ansu Fati que llega a 96 y cuesta 96k)...

😪 Partiendo de que Vinicius es ni jugador favorito en estos momentos, ¿que haríais? ¿Corazón o dinero?

EDIT: TENGO 310K

Vinicius vale 260k y llega a 93.
Ansu Fati 96k y llega a 96...
Hazard 82k y llega a 92...
Dembele 110k y llega a 93...
Stearling 120k y llega a 93...
Neymar 490k y llega a 97...
Sancho 100k y llega a 96..

Siempre corazón. Yo tengo mi 11 definitivo en la cabeza y voy a ir a por él. Me da igual lo que cuesten o si son los mejores o no.
Joe yo que iba a darle porque las divisiones era offline pero si decis que luego ya es online paso hasta de ponerlo.
¿Las tiradas de Magic Moment son ilimitadas o sólo puedes una vez?
He disfrutado como un enano el evento de los japos. Jugar en niveles bajos es mucho más satisfactorio que con superestrellas.
Con el Kawasaki Frontale y el pequeñín de Songkrasin 5 de 5.

El Ronaldinho thailandés [sonrisa]

dijey escribió:¿Las tiradas de Magic Moment son ilimitadas o sólo puedes una vez?

Tienes un máximo de tres tiradas
Legendary Magic Moment Stars: 150 jugadores, 100 monedas por tirada sin limite, los jugadores pueden progresar.

Imagen

Imagen

Magic Moment Stars: 10 jugadores, maximo 3 tiradas, 100 monedas por tirada, los jugadores NO progresan.

Imagen

J League Division: (Por contrato designado, con ojeadores), los jugadores NO progresan.

Imagen

American League: (Por contrato designado, con ojeadores), los jugadores NO progresan.

Imagen

Divisiones

Imagen

Eventos:

Worlwide Clubs

Online:

-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Offline:

Liga Española
Han puesto a Samuel Eto'o?
Alguien sabe si los entrenadores con bonus a los jóvenes menores de 24 años, incluye a jugadores con 24 años o tienen que ser de 23 para abajo?
El evento liga española dan 40k solo por jugar 4 partidos en total entre los tres desafíos y puedes jugar con los clubes reales
REYZIDANE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@REYZIDANE A seguir esperando entonces. Que lentos son los hijoputas [facepalm]

Va a ser imposible competir ..
Ahora ya salen equipos con jugadores buenos .
Algún partido se puede ganar pero va a ser muy difícil .
No se que les costaba poner el filtro ese aunque sea de pases
Una pena .

Y la restricción del valor de equipo lo hay en la búsqueda de partido?? Gracias
rafacastellano11 escribió:Legendary Magic Moment Stars: 150 jugadores, 100 monedas por tirada sin limite, los jugadores pueden progresar.

Imagen

Imagen

Magic Moment Stars: 10 jugadores, maximo 3 tiradas, 100 monedas por tirada, los jugadores NO progresan.

Imagen

J League Division: (Por contrato designado, con ojeadores), los jugadores NO progresan.

Imagen

American League: (Por contrato designado, con ojeadores), los jugadores NO progresan.

Imagen

Divisiones

Imagen

Eventos:

Worlwide Clubs

Online:

-Hacer 1 punto en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 3 puntos en 3 partidos: 2.000 gps y 1 entrenamiento x 1000
-Hacer 5 puntos en 3 partidos: 4.000 gps y 2 entrenamientos x 1000

Offline:

Liga Española

Que gran aporte tío. Muchas gracias.

¿Los ojeadores se pueden guardar o hay que usarlos si o si para esas dos ligas?
Primer partido en división 9. Beckenbauer, Puyol, Pirlo, Neymar, cristiano, forlan... Pura diversión y encima jugando en manual.
Pero.. los que ya sabéis que es lo que hay y os metéis al online competitivo, que esperáis?, pasa cada año y en ambos juegos aún así seguís entrando y luego os frustra..
La pregunta es ¿puurrrke? ¿Puuuuuuuuurke? ¿Purke? (Parafraseando a Mourinho).

Yo hace años que no toco nada competitivo ni con un palo, entiendo que no debería ser así que se debería poder jugar y claro que jode, pero si la gente va a ganar como sea y te metes en esa jungla..

No se, yo no lo entiendo y lo digo sin acritud, ni maldad ni nada, es porque realmente no lo entiendo.
Centoyo77 escribió:
REYZIDANE escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@REYZIDANE A seguir esperando entonces. Que lentos son los hijoputas [facepalm]

Va a ser imposible competir ..
Ahora ya salen equipos con jugadores buenos .
Algún partido se puede ganar pero va a ser muy difícil .
No se que les costaba poner el filtro ese aunque sea de pases
Una pena .

Y la restricción del valor de equipo lo hay en la búsqueda de partido?? Gracias

Nada .
Sigue igual ,solamente lo de la zona .

@indiohospitalet Siempre hay una pequeña fe en el ser humano ..
@indiohospitalet si, si yo lo asumo. El tema es que llevamos ¿2 horas? con los servers abiertos.
rafacastellano11 escribió:Magic Moment Stars: 10 jugadores, maximo 3 tiradas, 100 monedas por tirada, los jugadores NO progresan.

Si esto es donde me han dado a F. De Jong, Payet y Wirtz, juraría que si progresan hasta nivel 6. Incluso podía usar un programa de entrenamiento... Imagino que cuando suben de nivel tendrán puntos normalmente para mejorar al menos la parte de tu estilo de juego.

Los que no progresan son los de los contratos designados. Y aquí supongo que conviene elegir los que tengan 80 con tu estilo de juego...

Prácticamente todo lo que han puesto es online excepto la división 10 (y el evento de la Spanish league que ya acabe hace días)? Vaya bajón si solo ponen cosas online... Se sabe para cuando liga máster? Como el planning que tenían se fue al garete, no sé si luego hicieron algo nuevo...

PD: me acaban de cascar un 5-0. Creo que tengo que mejorar mucho en defensa 😅 porque ofensivamente solía meter bastantes goles, pero se ve que este sabía defender 😜
@Bruno_Va

En la ficha de los jugadores de esa caja aparecían unas rayitas como si no pudieran progresar, porfa verifica, yo no tengo monedas para tirar en esa caja.
A euro el jugador especial, venga a comprar papeletas. No es coña
bouero_100 escribió:A euro el jugador especial, venga a comprar papeletas. No es coña

Conmigo no se van a forrar, a tirar de gps y jugadores normales que los hay muy buenos
Las monedas efootball aparte de comprarlas con dinero real se puede conseguir de otra manera?
Me acabo de dar cuenta de que las stats están capadas, es decir, le estaba mejorando la agilidad a BALE y ya no me deja subirle más pese a tener puntos para gastar.
Por favor podéis ir poniendo como os va online?

Me van todos los juegos perfectos y esto es injugable, tirones, lag, retardo a veces de más de dos segundos....

Me están dando ganas de borrarlo.
colacao22 escribió:Por favor podéis ir poniendo como os va online?

Me van todos los juegos perfectos y esto es injugable, tirones, lag, retardo a veces de más de dos segundos....

Da asco , no sé cuánto llevaba sin cabrearme con un juego ,llevo cuatro partidos y me dan ganas de chafar el mando .
Entre que van lentos ,duros y el fallo del cursor ,jugar es imposible, le das al botón,de carga la barra y el jugador no pasa y chuta..
Si tienes lo mejores jugadores desde el primer día ¿Qué gracia tiene este modo? Juega al modo con el equipo verdadero que quieras y ya está no? Yo no pienso pagar nada. Si fueran opciones de personalización igual metía algún eurillo para poner a mi equipo con la equipación y el escudo del cacereño.

Otra cosa: intento poner solo zonas cercanas para evitar el lag que hay lo más que pueda, pero es imposible:
Imagen
Primer partido de la división 9. Le gano 3-1 y al final del partido dice que ha habido un error y no me lo dan por ganado. Me cago en la gentuza que abunda en el online.
Nada, para mi decepción. Dos partidos jugados en la liga esa y dos partidos contra 2500+ en estos días aún no había visto gente con más de 2500 en valor de equipo. Esto vendría a ser un ptw versión konami, o sales con un 11 de 90 hacia arriba o te tocará remar contra corriente todo el partido para que algún manco con un delantero chetado le de a un botón y el balón vaya adentro.

Konami, has un juego para todos. Malditos.

El online va peor que ayer, pero BASTANTE peor. Se nota que se ha metido a jugar todo el mundo y los servidores son lo que son. Lo que demoran mis jugadores en dar un pase, en soltarla, no es ni medio normal.
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Por favor podéis ir poniendo como os va online?

Da asco , no sé cuánto llevaba sin cabrearme con un juego ,llevo cuatro partidos y me dan ganas de chafar el mando .
Entre que van lentos ,duros y el fallo del cursor ,jugar es imposible, le das al botón,de carga la barra y el jugador no pasa y chuta..

Posiblemente es porque con las divisiones ahora se ha metido todo el mundo y los servidores estarán petados

Yo os diría que aguantarais un par de días a ver si se normaliza la cosa o sigue igual.
Love Lotion escribió:Nada, para mi decepción. Dos partidos jugados en la liga esa y dos partidos contra 2500+ en estos días aún no había visto gente con más de 2500 en valor de equipo. Esto vendría a ser un ptw versión konami, o sales con un 11 de 90 hacia arriba o te tocará remar contra corriente todo el partido para que algún manco con un delantero chetado le de a un botón y el balón vaya adentro.

Konami, has un juego para todos. Malditos.

Totalmente de acuerdo.

El problema es que si hicieran un FTP con filtros de niveles, habría muchísima gente que jugaria con equipos más lógicos y normales con jugadores de 75 a 85 y no se gastarían un euro.

Esta gente son una empresa, van a buscar la manera de que nos gastemos el máximo dinero posible sea como sea y siempre estará la opción de pelear con todo lo ganado jugando horas y horas, pero que nadie piense que ellos buscan clientes que no se gasten nada xq al fin y al cabo ellos trabajan por dinero y no por regalar.
No me encuentra a nadie en el torneo americano ni abriendo zonas y me doy cuenta que el equipo que he escogido se llama Lag Fútbol Club. [plas]
He jugado 8 partidos esta mañana y he ganado todos, pero ni uno sencillo. Sufriendo del carajo (menos el de la maquina en 10ª división.)
los contratos nominativos hay que gastarlos forzosamente ahora o se pueden guardar?
rafacastellano11 escribió:@Bruno_Va

En la ficha de los jugadores de esa caja aparecían unas rayitas como si no pudieran progresar, porfa verifica, yo no tengo monedas para tirar en esa caja.

Comprobado ahora mismo que mi F. De Jong que me han dado ahí con las monedas que tenía gratis puede subir hasta nivel 6. Lo he subido a nivel 2 y he subido de 76 a 96 su contraataque rápido (podía subir también las habilidades normales y, de hecho, su media subía a 91 si hacía eso).

Sólo los contratos esos designados no progresan.

Aprovecho para decir que me parece muy triste que, encima de que solo han añadido offline la división 10 de la liga nueva, han reseteado el evento que ya había de partidos online, pero no han reseteado el evento de partidos offline que ya había...
Es cosa mia, o no dan GPs por jugar partidos de liga?
Jan Breydel escribió:Primer partido de la división 9. Le gano 3-1 y al final del partido dice que ha habido un error y no me lo dan por ganado. Me cago en la gentuza que abunda en el online.

Pues ya verás cuando al partir del 19 de mayo entre el crossplay con jugadores de pc.
Va ser un despiporre esto
cascarillas escribió:
Jan Breydel escribió:Primer partido de la división 9. Le gano 3-1 y al final del partido dice que ha habido un error y no me lo dan por ganado. Me cago en la gentuza que abunda en el online.

Pues ya verás cuando al partir del 19 de mayo entre el crossplay con jugadores de pc.
Va ser un despiporre esto

Pues le van a dar por el ojete, porque yo con gentuza y tramposos paso de jugar.
@Karleurs
La vez anterior también pasó que, al abrirlos ya había gente con Khan, Romario, Roberto Carlos..
Al final no se puede controlar y eso es una jungla.

@reyzidane
No pierdas el tiempo teniéndola =)
indiohospitalet escribió:@Karleurs
La vez anterior también pasó que, al abrirlos ya había gente con Khan, Romario, Roberto Carlos..

@reyzidane

Si claro como si tuviera opción alguna vez, podría hacer un vídeo largo de lo que llevo en este rato que el jugador no le da a la primera con la barra cargada y me deja vendido porque me roban o no me tira en una ocasión clara .

La verdad es que al haber tanta gente es normal que vaya así .
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@Karleurs

@reyzidane

Si claro como si tuviera opción alguna vez, podría hacer un vídeo largo de lo que llevo en este rato que el jugador no le da a la primera con la barra cargada y me deja vendido porque me roban o no me tira en una ocasión clara .

La verdad es que al haber tanta gente es normal que vaya así .

A mi hay veces que me tarda de 2 a 3 segundos en dar el pase y en la siguiente jugada va casi perfecto.

Es horrible.
Oye porque tenia monedas amarillas y ahora no tengo? no entiendo nada de este juego la verdad.. yo juraría que me dieron 200 monedas amarillas... y ahora no tengo ninguna.. otra cosa que no entiendo si o si tengo que gastar los nominativos?
@colacao22 @reyzidane

Eso me pasa a mi offline (que no es offline es contra la cpu pero estas online) y es un coñazo porque te rompe jugadas y te condiciona el juego.
Curiosamente offline, no pasa. Si te vas a partido auténtico, va un poco mejor
Hola,en divisiones no dan GP ? Cuál es la mejor manera de conseguir ?
que son los contratos nominativos y como conseguirlos?¿
Nada esto es una basura de conexión. Me van perfectos el Cod, Battlefield, Insurgency, Fifa, NBA, UFC... y esta puta mierda de broma de juego para el que me compré la PS5 ni un miserable partido online bien.

De verdad que vaya panda de sinvergüenzas, jugando con cable, DMZ abierta a la IP de la play y todos los juegos perfectos menos este.
22151 respuestas