(Hilo Oficial) eFootball 25

Morodo23 escribió:
marley72 escribió:
Morodo23 escribió:He vinculado la cuenta a Konami y sigo sin poder canjear los gp, ya no se que puedo hacer mas..
Obviamente no puedo fichar ni a un solo jugador

Alguien sabe que debo hacer? Gracias.

Supongo que te refieres a los efootball points. Tienes que probar a comprar algo y te saldrá una dirección de internet (tipo account.konami.net/...) y un código QR para vincular tu konami ID. Supongo que también tienes konami ID. tendrás que confirmar con un correo a tu email de tu konami ID. Puede que tengas que repetir el mismo proceso.

Tendrá un mensaje final de este tipo

" KONAMI ID vinculada
Has vinculado correctamente tu KONAMI ID a tu cuenta del juego.
Ya puedes cerrar esta página del navegador."

Incluso encontrarás algún tutorial por youtube de esta última semana.

He vinculado la cuenta, y teoricamente esta todo ok. Pero ni me deja canjear, ni comprar nada. Voy a intentar ver algun tutorial a ver si me soluciona algo, ya que los que he visto anteriormente no me han solucionado el problema.

Luego intento subir fotos, ya que he recibido el mensaje de verificacion de cuenta con los respectivos points y gp.
Muchisimas gracias

A mi no me cogía los points en efootball 2022 y era porque tenía instalado el PES 2021 aún. Lo borré, entré de nuevo en efootball 2022 y ya me aparecieron, luego instalé Pes 2021 de nuevo y ahí ya no me salían, en una misma consola solo se pueden sincronizar con un konami id en uno de los dos juegos. Los GPs no los traspasa por eso, solo los points que es lo que va unido a tu konami id.

De hecho para pillar más points os recomiendo instalar el juego en todas las plataformas que podáis, ya sea PC, Xbox y Móvil y vincular vuestro konami id en cada una. Haciendo login solamente ya os darán 200 points cada dos días en cada plataforma, y si juegas los Matchdays de móvil cada dos-tres días, solo por jugar un partido con equipo personalizado y equipos genéricos, ganes o pierdas te dan points, así que en una semana a lo mejor te puedes sacar 1000 points y usarlos en la plataforma donde tengas tu cuenta partida principal.
Cómo han comentado:

"Mantenimiento prolongado" hasta las 10.00 UTC // que si no me equivoco, es hasta las 12.00h (hora española). Así que tendremos alguna recompensa más por las molestias, supongo...

https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/108
Soldi3R escribió:Cómo han comentado:

"Mantenimiento prolongado" hasta las 10.00 UTC // que si no me equivoco, es hasta las 12.00h (hora española). Así que tendremos alguna recompensa más por las molestias, supongo...

https://www.konami.com/efootball/es/topic/news/108

Que molestias ? :-?
No estar disponible para jugar todo éste tiempo.
Hombre a mi me han hecho levantarme a las 8, asi que por lo menos espero que me den un mbappe o algo
Se les está complicando la cosa
Soldi3R escribió:No estar disponible para jugar todo éste tiempo.

Es un mantenimiento y han avisado .

@RoobPs1213 o 100 euros [qmparto]
REYZIDANE escribió:

Normalmente los mantenimientos son más cortos, cuando se alargan más de lo esperado suelen dar alguna compensación, yo apostaría por entre 10.000-50.000 GPs pero ojalá sea algo más jugoso XD
jander20 escribió:
REYZIDANE escribió:

Normalmente los mantenimientos son más cortos, cuando se alargan más de lo esperado suelen dar alguna compensación, yo apostaría por entre 10.000-50.000 GPs pero ojalá sea algo más jugoso XD

Ojala me dieran a mi un filtro de pases y mas tiempo en el offline [fumando]
A que hora acaba el mantenimiento???
bola_83 escribió:A que hora acaba el mantenimiento???

En principio a las 12 hora española.

Evidentemente que no pasa nada xq tarden más rato o como si fuera un día entero, lo que no deja de demostrar la poca competencia y seriedad que tienen.

Ahora ya siendo gratis más todavía.
Se sabe cuando pondrán el coop online? Siempre jugaba con un colega contra otra gente y es algo que se echa de menos
RoobPs1213 escribió:Hombre a mi me han hecho levantarme a las 8, asi que por lo menos espero que me den un mbappe o algo

O a Ivan Campo jaja

¿Cuándo hablan de los jugadores legendarios (Etoo, Maldini, etc) será como los momentos icónicos del 2021? La verdad es que molaba intentar conseguir a leyendas clásicas por temáticas de equipos y todo eso.

Por otro lado, esos sobres se conseguían con monedas amarillas, aún no se sabe como se conseguirán entiendo, espero que no sea exclusivamente pagando €
Shiverson escribió:
RoobPs1213 escribió:Hombre a mi me han hecho levantarme a las 8, asi que por lo menos espero que me den un mbappe o algo

O a Ivan Campo jaja

¿Cuándo hablan de los jugadores legendarios (Etoo, Maldini, etc) será como los momentos icónicos del 2021? La verdad es que molaba intentar conseguir a leyendas clásicas por temáticas de equipos y todo eso.

Por otro lado, esos sobres se conseguían con monedas amarillas, aún no se sabe como se conseguirán entiendo, espero que no sea exclusivamente pagando €

Casi seguro que siendo el juego gratis habrá jugadores que sólo con dinero podremos tener.
DannyAnakin es forero?
karlostek escribió:DannyAnakin es forero?

Quién en ese ?

Lo dudo la verdad, solo hace videos en youtube.

Debo reconocer que me han ayudado varios de sus videos, y otros son puro clickbait.
REYZIDANE escribió:

Quién en ese ?

uno que ha sido 5 veces numero1 en el ranking de pes y hace tutoriales por youtube
karlostek escribió:
REYZIDANE escribió:

Quién en ese ?

uno que ha sido 5 veces numero1 en el ranking de pes y hace tutoriales por youtube

Así jugará … [fiu]
REYZIDANE escribió:
karlostek escribió:
REYZIDANE escribió:Quién en ese ?

Así jugará … [fiu]

Pues sus tutoriales de configurar el mejor control y de defender me han salvao el culo :Ð
karlostek escribió:
REYZIDANE escribió:

Quién en ese ?

Es fácil ser número 1 del ranking si tienes una cuenta secundaria (Doritosweb) con la que se regalaba las victorias
Josh_Holloway escribió:
karlostek escribió:
REYZIDANE escribió:Quién en ese ?

Es fácil ser número 1 del ranking si tienes una cuenta secundaria (Doritosweb) con la que se regalaba las victorias

¿Eso se puede hacer? Vaya tela ¿Y como conseguía que le emparejarán contra él mismo?
Al ritmo que van cuando llegue a casa sobre las 16:30 no me habré perdido tanto xD
Sigue en mantenimiento no?
Josh_Holloway escribió:@karlostek Aquí te lo explican

https://twitter.com/ferran_pes/status/1 ... Cekco1D2fw

No veas, como se lo curra la gente, pero claro, este no lo hace simplemente por el hecho de ganar muchos partidos y subir de ranking por su propio ego, que también, si no que necesita estar arriba para poder ganarse la vida con los vídeos y labrarse una reputación, pero si la empaña con estas estrategias...

Yo he visto varios vídeos suyos y bueno, algunas cosas van bien y otras pues lo veo muy parcial y que todo es de color de rosa, no querrá cabrear a Konami supongo.
bouero_100 escribió:Sigue en mantenimiento no?

Si .
Pues al menos 100.000 GPS deberían dar

50.000 por hacer el mantenimiento hasta las 12 y otros 50.000 por ser más de las 12 y seguir en mantenimiento, a ver si hay suerte
colacao22 escribió:Ya funciona familia.

A esto venía
Hay divisiones ya, en la 10 pone que es vs la IA.
Yo creo qua deben dar 1.000.000….

La inversión hasta ahora ha sido a lo loco!
La leyenda entre Guti, Xavi y Guardiola no te lo asegura 100% ¿no? Sino que te puede salir entre los 150 jugadores.
¿Hay contenido nuevo para jugar contra COM?

Gracias.
ArmandoGresca escribió:¿Hay contenido nuevo para jugar contra COM?

Gracias.

Si ,la división 10 xd
Siguen los 5 minutos.

PD : ya estoy en 9 división [qmparto]
Dan ya GPS por jugar partidos? O va a seguir siendo difícil farmear GPS?
Antes de meter la pata, tengo 300 coins de las amarillas, ¿podría entonces fichar a Bruno Fernandes, De Jong y a Muller? :-? ¿O es una tirada más bien?
Hay divisiones online?? Espero que si xk sino vaya cagada
REYZIDANE escribió:
ArmandoGresca escribió:¿Hay contenido nuevo para jugar contra COM?

Gracias.

Si ,la división 10 xd
Siguen los 5 minutos.

PD : ya estoy en 9 división [qmparto]

Ya celebrastes el ascenso en la plaza del pueblo? [carcajad] [carcajad]
serura escribió:Antes de meter la pata, tengo 300 coins de las amarillas, ¿podría entonces fichar a Bruno Fernandes, De Jong y a Muller? :-?

Será al azar entre esos 10 jugadores.
Lo del contrato nominativo ese que dan supongo que será mejor guardarlo porque solo me salen de la Liga japo y la MLS.
Yo lo guarde, son de dos estrellas y no me mola ninguno
Hay filtros manuales ya online o nada?
[Jesús de la Paz] escribió:Hay filtros manuales ya online o nada?

Nada .
@RoobPs1213 si
@Yassup Creo que dan por subir ,al final del partido solamente suben los jugadores y ya .
@REYZIDANE A seguir esperando entonces. Que lentos son los hijoputas [facepalm]
Yo he usado las tres tiradas disponibles para Magic Moment Stars y los tres jugadores que me han salido, Muller, Fernandes y Tadic solo se pueden subir hasta el nivel 6. No se a que media llegarán por eso.

Luego para leyendas tienes tiradas ilimitadas pero a saber quien te sale, te puedes gastar 100 monedas para que te toque uno con media 75, por mi parte no compensa para nada.

Luego me salen dos contratos nominativos, para J League y American League con los que puedes fichar jugadores de hasta nivel 2, aunque arriba me sale que solo tengo un contrato nominativo. Así que entiendo que tenemos esos dos para usar solamente con J League y American, si no los usas los pierdes, y ese que te sale arriba no se como se podrá usar, alguien sabe algo más de como funciona esto?
Primera gran duda y toma de decisión de la temporada:

¿Vinicius por 260k si o no?

https://www.efootballratings.com/positi ... ng-forward

Como podemos ver ahí hay jugadores más baratos que llegan igual o incluso más (Hazard 82k y un Ansu Fati que llega a 96 y cuesta 96k)...

😪 Partiendo de que Vinicius es ni jugador favorito en estos momentos, ¿que haríais? ¿Corazón o dinero?

EDIT: TENGO 310K

Vinicius vale 260k y llega a 93.
Ansu Fati 96k y llega a 96...
Hazard 82k y llega a 92...
Dembele 110k y llega a 93...
Stearling 120k y llega a 93...
Neymar 490k y llega a 97...
Sancho 100k y llega a 96..
[Jesús de la Paz] escribió:@REYZIDANE A seguir esperando entonces. Que lentos son los hijoputas [facepalm]

Va a ser imposible competir ..
Ahora ya salen equipos con jugadores buenos .
Algún partido se puede ganar pero va a ser muy difícil .
No se que les costaba poner el filtro ese aunque sea de pases
Una pena .
Como me revienta que me funcione tan mal online después de tanta espera...

Todos los PES me solían ir bien pero esto es injugable.
22150 respuestas