Tengan en cuenta una cosa. Este es un juego GRATIS, por lo que la lógica dice que no se podrán conseguir cataratas de GPS ni € puntos. Hay capturas por allí de jugadores ediciones especiales que valen 2.500.000 gps y de otros que no se pueden conseguir con otra cosa que no sea la moneda del juego. Así que no sueñen con poder hacer monedas al mismo ritmo que la versión anterior del juego.
Yo sería feliz con la implementación de los emparejamientos según calidad de equipo, pero para eso hay que hacer una revisión profunda de los puntos de fortaleza de equipo, ya que se ve desastroso. Tengo un equipo de jugadores con media de entre 70 y 7, mi fortaleza de equipo es de 2041 y me enfrento a equipos con leyendas y Neymars con que son 2200, apenas 150 puntos más.
Otra cosa que deberían revisar es el tema cansancio y las faltas. No puede ser que los jugadores no tengan que descansar y quien tiene un 11 de leyendas lo pueda utilizar una y otra vez. Lo de las faltas es horrible, van aporreando botones y una gran parte de los quites son faltas claras no cobradas o colisiones provocadas por la carga.