(Hilo Oficial) eFootball 25

cascarillas escribió:
Namexz escribió:Alguien más nota que hay un filtro por nivel de habilidades bastante chungo?
Un amigo que esta algo malo jugando le tocan rivales muy parecidos,

Yo no soy pro, pero tengo porcentaje de victorias del 70% aprox, y los rivales que me tocan madre mía, son un infierno todos los partidos, pura gente super tryhard.

No hay ninguna opción de filtro pero estoy seguro que emparejan por nivel de habilidad,

Alguien mas lo ha notado?

Si que parece ser así, si.
Pero eso está muy bien no?
Así debería de acabarse el hándicap.
Porque en teoría el hándicap es para que alguien con poco nivel pueda ganar partidos, pero ahora sí uno medio malo como yo juega con gente de su nivel algunos partidos ganará.
Nose , yo lo veo bien

Claro que esta muy bien, eso lo lleva haciendo el fífa desde hace tiempo, y para mi eso es lo más justo emparejarte con jugadores del mismo nivel, supongo que en el nuevo modo lo harán también con la misma división, ahora los jugadores de mayor nivel perderán más partidos y los de media abajo ganarán más.
cascarillas escribió:
bouero_100 escribió:Yo tenía el espíritu de equipo al 70 y me emparejaban siempre con gente con equipos mejores que el mío.

Resulta que tenía de entrenador a "Marcelino" y no me fijé que su punto fuerte era balones largos. Yo pensaba que era contrataque y mejore mi equipo a esa táctica. Mis jugadores eran torpes sobre todo en defensa, dejaban espacios, no cortaban balones y se volvían locos.

Cuando descubrí el pastel cambie de entrenador a uno de contrataque y el espíritu me subió al 90 automáticamente y la calidad de equipo unos 200 pts más. Ahora sí, la defensa no deja apenas hueco y cortan más balones.

Desde que hice esa mejora me ha empezado a emparejar con jugadores con equipos bastante peores que el mío. Algo falla ahí o es que cada vez juega más gente, pero ahora la gran mayoría tienen la calidad de equipo bastante inferior a la mía...

Es que no están emparejando por nivel de equipo sino por el nivel del que juega.
Vamos que si llevas 20 partidos y de esos 18 son victorias( un ejemplo) te van a emparejar con rivales con un ratio de victorias parecido al tuyo

Yo creo que no. Yo he vuelto a pillarle el punto a la defensa y demas y llevo como 1 derrota en los ultimos 30 partidos o más. Me empareja con gente que tiene el valor del equipo similar al mío, pero la mayoría no sabe jugar muy bien. Cuando me encuentro gente que sabe jugar, los partidos son muy duros. También he notado (paranoia on) que cuando llevas mucho sin perder pasan cosas "raras" (3 palos en la misma jugada, defensas que no reaccionan bien). Aquí una de esas cosas que pasan ya muy raramente:
Imagen

Llevo solo 14 goles en contra en los últimos 20 partidos (11 porterías a 0). Estoy creciendo mucho en defensa. Cuando salió la 1.0 me metían 4 goles de media por partido. Lo de echar para atrás la defensa al defender es la leche, ya los pases al hueco quedan casi sin efecto. Lo malo es que hay que pulsar la cruceta y no es una posición cómoda para la mano.
@REYZIDANE gracias :)

Pues a ver qué meten mañana :)
Solo espero que den GPS por jugar partidos/ganar. Y no solo en los eventos. Porque si no es un fail.

Saludos
REYZIDANE escribió:
vhaldemar escribió:La liga la metían hoy o mañana?

Saludos

Mañana

@dijey Debe ser la versión 2015/2016 de Marcelo [qmparto]

Si, pero la verdad es que el player ID 😍 da gusto. Típica jugada que hacía Marcelo.
Tengan en cuenta una cosa. Este es un juego GRATIS, por lo que la lógica dice que no se podrán conseguir cataratas de GPS ni € puntos. Hay capturas por allí de jugadores ediciones especiales que valen 2.500.000 gps y de otros que no se pueden conseguir con otra cosa que no sea la moneda del juego. Así que no sueñen con poder hacer monedas al mismo ritmo que la versión anterior del juego.

Yo sería feliz con la implementación de los emparejamientos según calidad de equipo, pero para eso hay que hacer una revisión profunda de los puntos de fortaleza de equipo, ya que se ve desastroso. Tengo un equipo de jugadores con media de entre 70 y 7, mi fortaleza de equipo es de 2041 y me enfrento a equipos con leyendas y Neymars con que son 2200, apenas 150 puntos más.

Otra cosa que deberían revisar es el tema cansancio y las faltas. No puede ser que los jugadores no tengan que descansar y quien tiene un 11 de leyendas lo pueda utilizar una y otra vez. Lo de las faltas es horrible, van aporreando botones y una gran parte de los quites son faltas claras no cobradas o colisiones provocadas por la carga.
No se porque me sale gente con tan poco nivel, la mayoría de partidos se hacen aburridos .
No se puede hacer nada para que salgan mejores ?
@REYZIDANE
Quejarte de que ganes sin parar y que te toquen mancos te honra, nadie hace eso [+risas]
Obviamente lo suyo son partidos igualados para disfrutar, como todo en esta vida.
geryteam escribió:@geist_mort quizás es mejor la manera de conseguir los mejores jugadores de tu saga FIFA, es decir, gastándote burradas de dinero en sobres. Me parece increíble que la gente esté criticando que haya facilidad para tener buenos jugadores cuando la referencia del sector lo único que hace es que te gastes los cuartos como un ludopata. Si tan mal juego te parece creo que estas perdiendo el tiempo.

Eso habrá gente que lo haga y gente como yo que no... nunca e pagado por estas mierdas porque me parecen un timo, una estafa, y como tu dices ludopatia... lo que no se es el problema que se tiene con un avatar o con que mee guste fifa... creo que tienes un problema grave de tolerancia cuando ves que alguien critica el juego y sabes que le mola fifa te sale espuma por la boca ten cuidado con eso...
Me parece mal juego por cosas obvias no por cosas absurdas la verdad, creo que es notorio la falta de cosas que necesita, y creo que este parche soluciona algunas pero sigue siendo muy pobre y muy por debajo de una consola de next gen, sigo diciendo que esta enfocado mas a móvil y por eso su bajo rendimiento.
Si que están emparejando según niveles de habilidad o calidad. En mi cuenta principal con mejor equipo llevaba casi todo victorias y desde ayer sólo me empareja con gente de bastante nivel(3 jugadores top de Myclub en 10 partidos) y que tienen equipos 2300-2500. En la cuenta secundaria con un equipo con 2100 de calidad me encuentra rivales asequibles con peores equipos.
Love Lotion escribió:Tengan en cuenta una cosa. Este es un juego GRATIS, por lo que la lógica dice que no se podrán conseguir cataratas de GPS ni € puntos. Hay capturas por allí de jugadores ediciones especiales que valen 2.500.000 gps y de otros que no se pueden conseguir con otra cosa que no sea la moneda del juego. Así que no sueñen con poder hacer monedas al mismo ritmo que la versión anterior del juego.

Yo sería feliz con la implementación de los emparejamientos según calidad de equipo, pero para eso hay que hacer una revisión profunda de los puntos de fortaleza de equipo, ya que se ve desastroso. Tengo un equipo de jugadores con media de entre 70 y 7, mi fortaleza de equipo es de 2041 y me enfrento a equipos con leyendas y Neymars con que son 2200, apenas 150 puntos más.

Otra cosa que deberían revisar es el tema cansancio y las faltas. No puede ser que los jugadores no tengan que descansar y quien tiene un 11 de leyendas lo pueda utilizar una y otra vez. Lo de las faltas es horrible, van aporreando botones y una gran parte de los quites son faltas claras no cobradas o colisiones provocadas por la carga.

El emparejamiento por nivel sería un acierto pero me surge una duda:

Tus jugadores "malos" subirán de nivel y tu nivel de equipo subirán también. Tendrás que elegir jugar a ese nivel o desprenderte de esos jugadores.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
Quejarte de que ganes sin parar y que te toquen mancos te honra, nadie hace eso [+risas]
Obviamente lo suyo son partidos igualados para disfrutar, como todo en esta vida.

En todos los partidos que llevo jugados me han ganado dos veces y otra porque me he salido a comer .
A mi me da igual ganar o perder ,quiero que los partidos sean vistosos , divertidos y sin ese lag raro que hace que los jugadores se pasen de frenada y sean súper torpes.
Love Lotion escribió:Tengan en cuenta una cosa. Este es un juego GRATIS, por lo que la lógica dice que no se podrán conseguir cataratas de GPS ni € puntos. Hay capturas por allí de jugadores ediciones especiales que valen 2.500.000 gps y de otros que no se pueden conseguir con otra cosa que no sea la moneda del juego. Así que no sueñen con poder hacer monedas al mismo ritmo que la versión anterior del juego.

Lo del cansancio imagino que lo pondrán en marcha en las rankeds. Quiero creer, vaya, era así los años anteriores.

Con lo de las faltas estoy de acuerdo contigo, de hecho lo he puesto por aquí un par de veces, te pueden hacer mil entradas con cuadrado que son ostiones y no se pita falta y así lo que pasa es que la gente va entrando todo el rato, no importándole el timing.
@Melens
Tú mira las victorias y derrotas que llevan tus rivales( que se puede ver) y ya verás como es muy parecida a la tuya
cascarillas escribió:@Melens
Tú mira las victorias y derrotas que llevan tus rivales( que se puede ver) y ya verás como es muy parecida a la tuya

Donde se ve ?
dijey escribió:

El emparejamiento por nivel sería un acierto pero me surge una duda:

Tus jugadores "malos" subirán de nivel y tu nivel de equipo subirán también. Tendrás que elegir jugar a ese nivel o desprenderte de esos jugadores.

Yo creo que será decisión de cada uno. Puedo jugar y jugar con un jugador y dejar que se acumulen los puntos sin gastarlos y ese jugador sigue en media baja. La progresión de los jugadores me gusta porque te da libertad a la hora de darle puntos en una cosa u otra y se pueden armar plantillas personalizadas. Por ejemplo, tengo un lateral izquierdo al que solo le doy velocidad y físico, me ha quedado un jugador que recorre toda la banda y llega al final del partido bien de cansancio.

@xecollons así es compañero, hay demasiadas faltas sin pitar y la acción de cubrir el balón con el cuerpo queda un poco relegada ya que te atropellan con la entrada de darle dos veces al botón. Tienen que arreglarlo.

Otra cosa que pido para que gane realismo son las lesiones, que las sepan implementar y que cuando un jugador está fundido tenga más posibilidades de lesionarse, dedicado a todos aquellos que van con leyendas mil y las exprimen 90 minutos sin que se note nada.
Pero de dónde sacais esas teorías de que emparejan por nivel de equipos o por calidad del usuario???
A mi desde luego me está emparejando con quién le sale de los huevos. Mayormente con pobres desgraciados que tienen el equipo inicial con 2 o 3 fichajes y alguna leyenda en el mejor de los casos. Estoy ganando prácticamente todos los partidos cuando en anteriores Pes no llego al 50% de victorias.

LuiyiXboxOne escribió:Anoche me di cuenta de un dato curioso, cuando vas a fichar un jugador , si le das a start, hay una versión brillante con una probabilidad del 1% de que salga dicha versión…Esta versión puede tener un estilo de juego distinto y siempre tendra el máximo dominio de un estilo de juego del equipo.

Alguien le ha salido algun jugador brillante ??? Y si cambia la carta de imagen o algo

A mi por lo visto si, aunque hasta leer tu mensaje pensaba que había sido un bug. Fiche a un delantero que tenía 38 al contraataque y me salió un mensaje diciendo que era perfecto para jugar al contraataque y como delantero de referencia o algo así. Mire luego sus stats y efectivamente tenía 99 en contraataque.
A mi cada vez me gusta mas el juego, le estoy pillando el truco, sobre todo en la defensa, el punto mas negativo que le veo son los empanamientos que tienen a veces lo jugadores, muchas veces le doy a despejar y en vez de hacerlo de primeras dan un pequeño toque antes de despejar que te vende, pero lo veo un juego de futbol bastante disfrutable, os dejo mi equipo:

Imagen
Buenas! Se sabe sobre que hora actualizarán mañana?
sokii escribió:Buenas! Se sabe sobre que hora actualizarán mañana?

Imagino que por la noche estará la actualización y sobre las 8 o 9 de la mañana abrirán los servidores.
Será como la semana pasada .
Sabéis alguna forma de buscar equipaciones que no sea eligiendo el equipo? para que sea mas rápido dar con la que quieres. Estoy buscando camiseta verde, pantalón blanco y medias a rayas (verdes y blancas) si puede ser y sino lisas verdes.
Melens escribió:Sabéis alguna forma de buscar equipaciones que no sea eligiendo el equipo? para que sea mas rápido dar con la que quieres. Estoy buscando camiseta verde, pantalón blanco y medias a rayas (verdes y blancas) si puede ser y sino lisas verdes.

El celtic de escocia es tal cuál lo describes.
Tremenda basura se ha quedado. Ahora tienes dos o tres tios pegados a tu culo sin tiempo para pensar la jugada. O recibes un pase y enseguida se te echan encima. Es agobiante. Esto se traduce en x, x, x, x, L1 x, L1 x. El ritmo es altísimo, fifa total.

El cambio de cursor es sida. Lo mismo te cambia a un jugador que está a tomar por culo del balón o directamente ni lo hace aunque pase el balón por su lado.

El disparo impresionante y el centro impresionante de los cojones está rotisimo. He metido un gol con la barra morada y es que se me cae la cara de vergüenza de lo fácil que es marcar así.
Imagen

Paso por aqui algo que he visto, no se si será verdad, pero es lo que se rumorea que saldra esta noche a las 4:00AM
jOse-23 escribió:Imagen

Paso por aqui algo que he visto, no se si será verdad, pero es lo que se rumorea que saldra esta noche a las 4:00AM

No se ve nada.
Es cierto que deben mejorar la respuesta cuanto antes. Los defensas, hay veces que tardan la vida en despejar y te metes en problemas serios.
Hay manera de no tener la linea defensiva tan adelantada? Nose si he tocado algo o que, pero llevo varios partidos que mi defensa se adelanta mucho y no me hacen mas que tirar pases en profundidad..
RoobPs1213 escribió:Hay manera de no tener la linea defensiva tan adelantada? Nose si he tocado algo o que, pero llevo varios partidos que mi defensa se adelanta mucho y no me hacen mas que tirar pases en profundidad..

Sostén la cruceta un segundo apuntando hacía tu portería.
Yo por lo general soy un jugador medio en juegos de fútbol, mi equipo es de la media de 2150 aprox y me empareja con gente de 1700 que me pone en apuros y le ganó alguna vez a equipos muy chetados de 2400 y pico con todo leyendas. En general me divierto mucho en los partidos, mejoraría el tema de las transiciones durante el partido y los menús de pausa que si el contrario te quiere desquiciar puede estar mucho tiempo pausado.
Melens escribió:Sabéis alguna forma de buscar equipaciones que no sea eligiendo el equipo? para que sea mas rápido dar con la que quieres. Estoy buscando camiseta verde, pantalón blanco y medias a rayas (verdes y blancas) si puede ser y sino lisas verdes.

Toma, entra en esta web y se ven las camisetas que tiene en el juego.

https://www.pesmaster.com/efootball-2022/
Y a mi que aún no me ha salido la barra esa morada ,no se como hacerla xd .
Los tiros así parecen de Oliver y Benji , quietos arman la pierna y zambombazo
REYZIDANE escribió:Y a mi que aún no me ha salido la barra esa morada ,no se como hacerla xd .
Los tiros así parecen de Oliver y Benji , quietos arman la pierna y zambombazo

Yo corro con R1 como toda la vida, es dándole justo a la vez a R1 más disparo.
@Jan Breydel
Golazo!

@REYZIDANE
Ya ves, cuando en el anime subían la pierna vertical para cargar el disparo [carcajad]
@REYZIDANE
Creo que en manual no sale la barra morada pero si ejecuta el disparo o pase.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE

Si, esto ya comenté yo, que en el tiro y pase especial en manual no salía la barra en morado, pero alguno decía que si le salía. En cualquier caso, el tiro y pase especial si salen aunque no cambie de color.
Los jugadores especiales que salen mañana después del mantenimiento (POTW) no se pueden desarrollar.

Al parecer serían estos:

Imagen
rafacastellano11 escribió:Los jugadores especiales que salen mañana después del mantenimiento (POTW) no se pueden desarrollar.

Al parecer serían estos:

Imagen

Me gusta eso de que no se puedan desarrollar. Buena idea.

¿Precio, 100 monedas?
@dijey

Me imagino, espero que no apliquen % de inflación ni IVA 😂

Y lo de que no se puedan desarrollar hará a los equipos más parejos. Habrá que ver los stats que traen y compararlos con su versión normal subida al máximo.

Así es, por una vez el Indio tiene razón 😅😅😅

Con razón no me salía .
Yo probando de mil maneras y nada .
La verdad es que tampoco es que me importe mucho , pero si salía algún golazo con ese tiro en manual desde mi casa pues no estaría mal [sonrisa]
A mi con que ya se pueda fichar pagando con las 600 monedas que tengo, o pongan cosas para ganar mas gp me vale.. joder que voy con dos jugadores del Jubilo Iwata de la liga japonesa, y encima planto cara a los que llevan leyendas..
Los partidos online van con algo d lag o lñn lo parece a mí ??? Con la máquina va más fluido
lajuanbrev escribió:Los partidos online van con algo d lag o lñn lo parece a mí ??? Con la máquina va más fluido

si eso parece... porque a mi me pasa o me da esa sensación que toooodo es muy lento.. y muy tosco
rafacastellano11 escribió:@dijey

Me imagino, espero que no apliquen % de inflación ni IVA 😂

Y lo de que no se puedan desarrollar hará a los equipos más parejos. Habrá que ver los stats que traen y compararlos con su versión normal subida al máximo.

Justo eso estaba pensando yo y comparar si merece la pena gastar las monedas o crees que tendrás suficientes GPS para hacerte con ese jugador y subirlo al máximo nivel...
Sabe alguno si se puede pisar la bola y arrastrarla hacia a ti como se hacía en anteriores pes?
Yo diría que es demasiado fácil meter goles (por lo que no entiendo que se hable de que está tan chetada la defensa... O tal vez yo y todos mis contrarios son muy malos).

Mis últimos resultados online han sido 5-4, 4-3, 6-0, 5-4 (todo victorias). Tengo cero leyendas o jugadores de esos dorados como se llamen (2231 de collective strength). Jugadores de 72-77 o así jóvenes subidos de nivel uso básicamente. Mis mejores jugadores son Pedri y Moussa Dembélé (el delantero del Lyon; creo que es mi único jugador no sub 24).

Tampoco acabó de ver tanto las críticas al chute ese morado... Yo no lo estoy usando porque las pruebas que he hecho no me dieron muy buenos resultados... Y tampoco me han metido muchos goles con ese chute especial (y sí que me han chutado, pero fuera).

Disfrutable, al menos, ahora sí que es.

Edit: y antes lo digo y antes me llega un partido más normal (1-2 abajo).
@geist_mort Gracias. No estoy loca entonces
@lajuanbrev Parece que no.. pero para algunos de aqui puede que si... a mi me tiran hate solo por ver mi avatar.. xD lo cual vete a saber... pero a mi me pasa lo mismo pienso que todo es lento y tosco en online
Donde puedo ver las estadísticas de partidos que llevo ganados y perdidos ????
dijey escribió:
rafacastellano11 escribió:Los jugadores especiales que salen mañana después del mantenimiento (POTW) no se pueden desarrollar.

Al parecer serían estos:

Imagen

Me gusta eso de que no se puedan desarrollar. Buena idea.

¿Precio, 100 monedas?

El precio de estos jugadores es de 7500 monedas cada uno. Los hay también por 5000. Según estuve leyendo, la gente que no mete dinerito está condenada a jugar con jugadores que se puedan comprar con los puntos normales.
22145 respuestas