Tekirla escribió:REYZIDANE escribió:Tekirla escribió:@Harumichi todo lo que preguntas está respondido en la página anterior, incluso hay un 11 con jugadores jóvenes y entrenador para subirlos rápido.
@REYZIDANE algún aporte que no sea LLORAR y LLORAR? de verdad, entiendo que no te guste el juego, pero ya salir a cruzar a los que lo están disfrutando o postear para destacar lo que según tu opinión son todos defectos, se hace MUY pesado.
Pues en varios días ya he contestado a varios compañeros con algunas dudas que tenían , ahí tienen mis aportes aparte de poner lo que me sale de los cojones del juego .
Si es que te parece bien claro , si no ya sabes a donde te puedes ir .
Déjalo, estás a nada de agredir y no estoy para discusiones con gente de esta calaña. Sigue quejándote del juego y respondiendo a quien lo disfruta con tu opinión de lo malo que es el juego.
Gente de esta calaña ? Pero tú quién te crees que eres ?
Primero me dices que deje de quejarme de un juego que está fatal hecho , segundo me dices pesado y cuando te respondo me dices eso .
O sea que los que jugamos de una manera e intentemos disfrutarlo sin poder , no nos podemos quejar ?
Creo que no he sido el único que se ha quejado de varias cosas básicas a la hora de poder realizar en el partido que por estar mal ,no nos permite jugarlo .
Si quieres me pongo nivel 1 de pases , compro a Mbappe y a Pelé ,me pongo a hacer paredes ,me pongo a presionar , a correr a dar empujones todo el rato buscando el choque y empanamiento de los jugadores y vengo aquí a decir que es una maravilla de juego .
Eso es lo que os gusta leer .
Cuando el juego sea jugable, tranquilo que estaré el primero para decirlo , como lo decía año tras año en los hilos de pes, que tenía sus fallos , como todos los juegos , pero en comparación con esto ? Por favor ….