(Hilo Oficial) eFootball 25

Centoyo77 escribió: Cosas a mejor, pases muy automizados, si juegas con nivel de pase 1 que esperas 😅😅😅, luego dices que te gustaría que fuera como pes 2021 donde depende de tu calidad del pase, no depende de eso depende de lo que quiera Konami.

Léelo bien, "cosas a mejorAR". Precisamente digo que tienen que mejorar ya que van donde quiere el juego y NIVEL 1 es lo mínimo en asistencia. Lo siguiente es manual que nunca me ha gustado.
AntoniOT26 escribió:
Centoyo77 escribió: Cosas a mejor, pases muy automizados, si juegas con nivel de pase 1 que esperas 😅😅😅, luego dices que te gustaría que fuera como pes 2021 donde depende de tu calidad del pase, no depende de eso depende de lo que quiera Konami.

Léelo bien, "cosas a mejorAR". Precisamente digo que tienen que mejorar ya que van donde quiere el juego y NIVEL 1 es lo mínimo en asistencia. Lo siguiente es manual que nunca me ha gustado.

No, aquí el nivel 1 es el máximo en asistencia
¿Que si? ostia, pues deseando estoy de llegar a casa y probar quitando esa asistencia.

Disculpad entonces el comentario, pensaba que 1 era lo menos asistido.
REYZIDANE escribió:
Calsonic escribió:
dijey escribió:Contraataque rápido al 99 😍👌🏼

Full Manual.

Gol surrealista [flipa] [flipa] [flipa]
En Fullmanual todo es mejor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Quien decia que el manual de Efootball estaba mal hecho?Solo hay que jugar y hacerse.Los fallos (que los tiene como todos los juegos)ya los iran arreglando.

Que tendrá que ver que se meta un golazo con que se la quiera dar al jugador que tengo al lado y se seleccione otro que está a 10 metros arrastrando ese fallo desde hace no se cuantos pes y que te arruina la jugada o te deja vendido porque por ese fallo te ha hecho perderla en medio campo ..
Es imposible jugar como se jugaba al pes 21 y no me vengáis con que hay que jugar diferente ,hay que aprender a jugar bla bla bla , que saber jugar no es aprenderse las mecánicas nuevas e ir a meter gol ,que eso lo sabe hacer cualquiera.
Yo hablo de jugar diferente al resto , tener un estilo propio , tener la pelota ,asociarse , aprovechar los espacios , etc .
Que la gente solamente sabe correr hacia adelante ,buscar el gol sea como sea .

Yo todavía no voy a sacar conclusiones del juego porque pude jugar un par de días y hasta no darle más ni dominarlo bien no voy a dar una opinión final. Pero esto que se menciona si que pude comprobarlo, y es algo que lleva años en los juegos de Konami. Los pases en manual en corto son demasiado largos. Por muy pequeño toque que le des sale demasiado disparada la bola y hace difícil el toque en corto a no ser que se de directamente al jugador. Eso lo limita mucho en posibilidades, no se pueden dar pases cortos adelantados porque el juego detecta a un receptor más lejano. Esto ya lo comenté nada más salió la versión 0.90.
Aitortxo escribió:
REYZIDANE escribió:
Calsonic escribió:
Gol surrealista [flipa] [flipa] [flipa]
En Fullmanual todo es mejor [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Quien decia que el manual de Efootball estaba mal hecho?Solo hay que jugar y hacerse.Los fallos (que los tiene como todos los juegos)ya los iran arreglando.

Que tendrá que ver que se meta un golazo con que se la quiera dar al jugador que tengo al lado y se seleccione otro que está a 10 metros arrastrando ese fallo desde hace no se cuantos pes y que te arruina la jugada o te deja vendido porque por ese fallo te ha hecho perderla en medio campo ..
Es imposible jugar como se jugaba al pes 21 y no me vengáis con que hay que jugar diferente ,hay que aprender a jugar bla bla bla , que saber jugar no es aprenderse las mecánicas nuevas e ir a meter gol ,que eso lo sabe hacer cualquiera.
Yo hablo de jugar diferente al resto , tener un estilo propio , tener la pelota ,asociarse , aprovechar los espacios , etc .
Que la gente solamente sabe correr hacia adelante ,buscar el gol sea como sea .

Yo todavía no voy a sacar conclusiones del juego porque pude jugar un par de días y hasta no darle más ni dominarlo bien no voy a dar una opinión final. Pero esto que se menciona si que pude comprobarlo, y es algo que lleva años en los juegos de Konami. Los pases en manual en corto son demasiado largos. Por muy pequeño toque que le des sale demasiado disparada la bola y hace difícil el toque en corto a no ser que se de directamente al jugador. Eso lo limita mucho en posibilidades, no se pueden dar pases cortos adelantados porque el juego detecta a un receptor más lejano. Esto ya lo comenté nada más salió la versión 0.90.

Tristemente asi llevamos desde Pes2013 donde el manual era una maravilla,pero es lo que lo que hay tio.No podemos hacer nada y desde luego que los jugadores Fullmanuals como nosotros no nos vamos a poner a jugar otra vez en automatico.
Llevo 3 partidos sin encajar un solo gol desde que he adaptado mi equipo al entrenador...
Hola, cuando sale el parche nuevo con divisiones y demás?
Estoy cometiendo una de errores por no tener ni p*** idea. He comprao un entrenador de contraataque (mi formación), pero claro no tenia dinero y he comprao el mas barato. Solo tiene 60 de contraataque (me da cuenta tarde) y ahora no sé si se puede puede mejorar este aspecto como en los jugadores? Me deja el equipo en 96 de compenetración. Los jugadores están en 99.
AntoniOT26 escribió:¿Que si? ostia, pues deseando estoy de llegar a casa y probar quitando esa asistencia.

Disculpad entonces el comentario, pensaba que 1 era lo menos asistido.

Nada hombre, así también te mantienes informado.
Es como lo del cambio de cursor que ahora hay 2 opciones o que te cambie tomando de referencia el balon o tomando de referencia al jugador como en pes 21.
También la entrada con el cuadrado la puedes configurar como entrada deslizante (que es meter el pie) o carga con el hombro.
Si la pones como entrada deslizante la carga con el hombro se hará con doble x
Y si la carga con el hombro la pones en el cuadrado el pie lo meterás con doble x
Se sabe cuando habilitan el modo divisiones?
Melens escribió:Estoy cometiendo una de errores por no tener ni p*** idea. He comprao un entrenador de contraataque (mi formación), pero claro no tenia dinero y he comprao el mas barato. Solo tiene 60 de contraataque (me da cuenta tarde) y ahora no sé si se puede puede mejorar este aspecto como en los jugadores? Me deja el equipo en 96 de compenetración. Los jugadores están en 99.

Si es demasiado bajo como el entrenador que has fichado no te deja subirlo al máximo.
No se puede subir al entrenador, te toca ahorrar para pillar uno con más nivel.
Yo el que tengo al 75 si me deja poner el equipo al 99.
@Harumichi todo lo que preguntas está respondido en la página anterior, incluso hay un 11 con jugadores jóvenes y entrenador para subirlos rápido.

@REYZIDANE algún aporte que no sea LLORAR y LLORAR? de verdad, entiendo que no te guste el juego, pero ya salir a cruzar a los que lo están disfrutando o postear para destacar lo que según tu opinión son todos defectos, se hace MUY pesado.
@_Bardock_ de que precios estamos hablando respecto a los entrenadores?

Pues que queréis que os diga. Sin ser perfecto a mí me encanta. Siendo gratis no me puedo quejar.
Solo pensar que puedan meter enfrentamientos con amigos para los piques y eso, me encanta. Un torneo eoliano en directo [babas]
Melens escribió:@_Bardock_ de que precios estamos hablando respecto a los entrenadores?

Pues que queréis que os diga. Sin ser perfecto a mí me encanta. Siendo gratis no me puedo quejar.
Solo pensar que puedan meter enfrentamientos con amigos para los piques y eso, me encanta. Un torneo eoliano en directo [babas]

Precios?
Dese medio kilo hasta 10000 GPS.
Pero si quieres uno que te suba al 100% tu espíritu de equipo vas a tener que gastarte entre 70000 y 100000 GPS
Sabéis si pondrán a partir de mañana algún filtro para jugar por nivel de equipos?.

Gracias de antemano.
una duda, porque mis jugadores tienen más media en "mi equipo" que en "estrategia"? no tendrían que ser iguales? aún no he invertido en entrenador ni en química de equipo.
un saludo
Tekirla escribió:@Harumichi todo lo que preguntas está respondido en la página anterior, incluso hay un 11 con jugadores jóvenes y entrenador para subirlos rápido.

@REYZIDANE algún aporte que no sea LLORAR y LLORAR? de verdad, entiendo que no te guste el juego, pero ya salir a cruzar a los que lo están disfrutando o postear para destacar lo que según tu opinión son todos defectos, se hace MUY pesado.

Pues en varios días ya he contestado a varios compañeros con algunas dudas que tenían , ahí tienen mis aportes aparte de poner lo que me sale de los cojones del juego .
Si es que te parece bien claro , si no ya sabes a donde te puedes ir .
cascarillas escribió:
Melens escribió:@_Bardock_ de que precios estamos hablando respecto a los entrenadores?

Precios?
Pero si quieres uno que te suba al 100% tu espíritu de equipo vas a tener que gastarte entre 70000 y 100000 GPS

A eso me refería. Es dinerito. Cuanto es lo minimo que debe tener en mi estilo de juego para que me los suba al 99? Eso se ve en algún lao?

Voy tirando con los "Leyendas" que me tocaron, pero la verdad es que no los querría en mi 11 de poder comprar tops. Estaba pensando en: Halland y Salah, aunque me falta mucho para esa pasta.
Tengo aun varios jugadores de los que me venían en el 11 y un hay MCD (moldovanu) que me tiene fascinado. Le he subido a 67 y como juega chico.

A ver que os parece mi 11 de momento:
Imagen
REYZIDANE escribió:
Tekirla escribió:@Harumichi todo lo que preguntas está respondido en la página anterior, incluso hay un 11 con jugadores jóvenes y entrenador para subirlos rápido.

Pues en varios días ya he contestado a varios compañeros con algunas dudas que tenían , ahí tienen mis aportes aparte de poner lo que me sale de los cojones del juego .

Déjalo, estás a nada de agredir y no estoy para discusiones con gente de esta calaña. Sigue quejándote del juego y respondiendo a quien lo disfruta con tu opinión de lo malo que es el juego.
Melens escribió:
cascarillas escribió:

Precios?

A eso me refería. Es dinerito. Cuanto es lo minimo que debe tener en mi estilo de juego para que me los suba al 99? Eso se ve en algún lao?

Voy tirando con los "Leyendas" que me tocaron, pero la verdad es que no los querría en mi 11 de poder comprar tops. Estaba pensando en: Halland y Salah, aunque me falta mucho para esa pasta.
Tengo aun varios jugadores de los que me venían en el 11 y un hay MCD (moldovanu) que me tiene fascinado. Le he subido a 67 y como juega chico.

Imagen

¿Poner a Forlán y Mbappe como interiores no te perjudica el espíritu de equipo?

Deberían estar en una posición compatible con el estilo de juego del jugador pero en este pes no se sabe si esto está aplicado. En anteriores pes según donde los ponías se iluminaba el estilo de juego en las habilidades del jugador como cazagoles,señuelo, extremo prolífico... Por lo tanto mbape que creo que es cazagoles no estás sacando todo su potencial.
Independientemente del juego, da gusto ahora el respeto y buen rollo que hay pese a la disparidad de criterios y opiniones.

Se hacía bola ya entrar a discutir unos y otros y por lo menos ha quedado demostrado que a poquito que han mejorado el juego, los que lo poniamos como la mierda que era y éramos más críticos era por despecho y amor a la saga.

Ahora es un lujo comentar.
@Melens como conseguiste esos leyendas? Yo solo he podido conseguir uno y fue Romario

Haber si ponen cosillas ya para poder mejorar mi equipo, porque ya me toca gente con bastante mejor equipo que el mio..
RoobPs1213 escribió:@Melens como conseguiste esos leyendas? Yo solo he podido conseguir uno y fue Romario

Haber si ponen cosillas ya para poder mejorar mi equipo, porque ya me toca gente con bastante mejor equipo que el mio..

Me los regalaron al empezar la 1.0. Jugué mucho desde que salió la 0.9 o algo así.

@bouero_100 Creo que no. Forlán no pega ahí, pero era ponerlo a él o uno de los que venían. Así por lo menos si caza alguna disparo rápido. Mbappe y Van Dijk me parecen muy especiales, cada uno en su posicion. Ya no lo noté antes de la 1.0 Son increibles.
Tekirla escribió:
REYZIDANE escribió:

Déjalo, estás a nada de agredir y no estoy para discusiones con gente de esta calaña. Sigue quejándote del juego y respondiendo a quien lo disfruta con tu opinión de lo malo que es el juego.

Gente de esta calaña ? Pero tú quién te crees que eres ?
Primero me dices que deje de quejarme de un juego que está fatal hecho , segundo me dices pesado y cuando te respondo me dices eso .
O sea que los que jugamos de una manera e intentemos disfrutarlo sin poder , no nos podemos quejar ?
Creo que no he sido el único que se ha quejado de varias cosas básicas a la hora de poder realizar en el partido que por estar mal ,no nos permite jugarlo .

Si quieres me pongo nivel 1 de pases , compro a Mbappe y a Pelé ,me pongo a hacer paredes ,me pongo a presionar , a correr a dar empujones todo el rato buscando el choque y empanamiento de los jugadores y vengo aquí a decir que es una maravilla de juego .
Eso es lo que os gusta leer .

Cuando el juego sea jugable, tranquilo que estaré el primero para decirlo , como lo decía año tras año en los hilos de pes, que tenía sus fallos , como todos los juegos , pero en comparación con esto ? Por favor ….
old está baneado hasta el 9/2/2025 10:10 por "faltas de respeto, homofobia"
Melens escribió:
cascarillas escribió:

Precios?

Imagen

Buenas! como te hiciste con las leyendas, mas especificamente con Raul?
@old Las Leyendas me los dieron en plan aleatorios y me tocaron esos, pero Raúl me lo dieron directamente con la 1.0 No sé muy bien cual era el concepto del regalo. Es una máquina, yo creo que las vaselinas se las ha hecho concretas para él porque hace un parábola increíble el balón.
Entre tanta discusión y debate me abro paso para pedir que me ayudéis a sacar algunos trofeos pendientes, soy tan manco que aún no he podido marcar un tiro libre 🤣
Es que ahora mismo se juega para ir entrenando y que los jugadores suban de nivel, porque recompensas.. 100 miseros gp por partido, si ganas o empatas en el torneo que hay.
agus00 escribió:una duda, porque mis jugadores tienen más media en "mi equipo" que en "estrategia"? no tendrían que ser iguales? aún no he invertido en entrenador ni en química de equipo.
un saludo

Precisamente por la química de equipo con el estilo de juego de tu entrenador.
Cuando tengan una buena química habrá jugadores a los que le suba la media ostensiblemente
(mensaje borrado)
@old @Melens

A Raúl lo dieron por jugar 40 partidos en la primera campaña de Efootball 22 que se jugó hace varios meses.
Toni_sab escribió:Entre tanta discusión y debate me abro paso para pedir que me ayudéis a sacar algunos trofeos pendientes, soy tan manco que aún no he podido marcar un tiro libre 🤣

Es la técnica de siempre pero hay que ser más preciso.
Barra al 75/80 % y con el joystick izquierdo eliges el efecto manteniéndolo pulsado mientras chutas.
@REYZIDANE

Es imposible que te guste el Efootball por ahora porque
Dream Team es una propuesta de juego que no es de tu gusto, ni aunque tuviera el mejor gameplay del mundo.

Ojalá saquen pronto divisiones con equipos normales con filtros manuales y por calidad de equipo para que muchos puedan jugar a su gusto.
El juego es MUY JUGABLE, tiene errores, y algunos los arrastra desde la saga PES, pero se puede jugar, porque los errores que tiene ya los tenía PES 201,PES20,PES19.. Y se jugaban.

Hay muchos detalles, como esconder las manos en los centros, señalar al compañero que vaya a cubrir una zona, las tácticas tienen mucho más peso..

Espero que mejore mucho, ahora esta en el camino correcto, pero siendo Konami siempre puede torcerse.
rafacastellano11 escribió:@old @Melens

A Raúl lo dieron por jugar 40 partidos en la primera campaña de Efootball 22 que se jugó hace varios meses.

Mira que si me llego a perder a Raulito. Faltan algunas leyendas que no sé si están, pero me gustaría agarrar: Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Maradona, Laudrup, Zidane, Baresi, R. Baggio, etc. etc.
Dadme algún consejo para defender. Cambiar d cursor m es imposible entre otras cosas jaja
Espero que pongan pronto los filtros manuales porque si no es imposible jugar.
lajuanbrev escribió:Dadme algún consejo para defender. Cambiar d cursor m es imposible entre otras cosas jaja

Es de hace 4 meses (pero sirve para asimilar conceptos. Si no me equivoco ahora estarían cambiados entre sí los botones en defensa L2 y X

rafacastellano11 escribió:@REYZIDANE

Es imposible que te guste el Efootball por ahora porque
Dream Team es una propuesta de juego que no es de tu gusto, ni aunque tuviera el mejor gameplay del mundo.

Ojalá saquen pronto divisiones con equipos normales con filtros manuales y por calidad de equipo para que muchos puedan jugar a su gusto.

Que pongan un filtro manual prácticamente da lo mismo, no se va encontrar partida en la vida 😂😂😂😂, luego el filtro es un desastre que solo hay en pases, que muchos te encuentras con disparo en asistido, eso es el remate feria 😅😅😅😅
Melens escribió:
RoobPs1213 escribió:@Melens como conseguiste esos leyendas? Yo solo he podido conseguir uno y fue Romario

Me los regalaron al empezar la 1.0. Jugué mucho desde que salió la 0.9 o algo así.

@bouero_100 Creo que no. Forlán no pega ahí, pero era ponerlo a él o uno de los que venían. Así por lo menos si caza alguna disparo rápido. Mbappe y Van Dijk me parecen muy especiales, cada uno en su posicion. Ya no lo noté antes de la 1.0 Son increibles.

Pero lo puedes poner de Sd si quieres ahora puedes poner la táctica que a ti te de la gana.
Lo tienes tan bajo de valoración no por el puesto que ocupe en el campo sino porque lo tienes bajísimo de química con respecto al estilo de juego que tiene tu entrenador
Bueno , después de darle otra oportunidad ,he estado dos horitas dándole y parece que si el rival es el adecuado se puede jugar y es entretenido .
Sinceramente los que había jugado anteriormente eran partidos horrendos .

Eso si ,algunos partidos también no tienen chicha , alma , etc ..
Le he ganado a uno 5-0 y ha sido aburridisimo, no he sentido nada .
¿No tenemos ninguna web con el precio de los jugadores no?
Me está encantando.
El equipo que he montado de jóvenes menores de 24, con entrenador con bonus 100% a jóvenes. Suben como la espuma, en 20h que llevo jugadas y con los 1.000.000GP que me han dado estoy destrozando a peña con leyendas y halaands/mbappes.

Imagen
bubba69 escribió:Me está encantando.
El equipo que he montado de jóvenes menores de 24, con entrenador con bonus 100% a jóvenes. Suben como la espuma, en 20h que llevo jugadas y con los 1.000.000GP que me han dado estoy destrozando a peña con leyendas y halaands/mbappes.

Imagen

para que fichas a Traore si no juegas con extremos?
cascarillas escribió:

Precios?

También puede optar por un Dt como Xavi que le subre el 300% a los MC y solo cuesta como 35.000 Gps

La verdad es que lo de los Dts hay para todos los gustos.
karlostek escribió:
bubba69 escribió:Me está encantando.

Imagen

para que fichas a Traore si no juegas con extremos?

Rinde igual de Interior que de Extremo. Como en los PES anteriores.
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca
Hay algún calendario de actualizaciones o ruta establecida para saber cuándo sale contenido offline?
Es que soy de la vieja escuela ( Pro Evolution Soccer ) jugador 100% offline , sobretodo Liga Máster y solo me interesa el offline.
Gracias.

Me uno a la pregunta.
Por cierto, como engancha este juego, es coger el mando y no se hace la hora de soltarlo. Saludos.

Alguien que nos pueda despejar está duda?

Nadie sabe nada??
Me esta gustando que se estan poniendo las pilas dia tras dia, no se si alguien anoche vio q habia mantenimiento en la madrugada, pues esta mañana entre a ver si habian tocado algo y me di cuenta que la respuesta de los botones mejoro y parece una tonteria pero lo note desde los menus, luego he ido jugando y noto que en semiasistido en defensa tambien responde mas rapido al cambio de cursor manual, BIEN KONAMI , ASI SI !!
Una pregunta de nota:

¿Qué prevalece más el estilo de juego del equipo o el del propio jugador?

Ejemplo: Tengo estilo de juego Contraataques Rápidos y ficho a Isco que es 10 CLÁSICO: “Se trata de un jugador que no se desmarca, busca balones al pie. Vienen a recibir la pelota desde posiciones ofensiva"

¿Cómo se comportará Isco en este caso?
22145 respuestas