(Hilo Oficial) eFootball 25

mjkop escribió:Me esta gustando que se estan poniendo las pilas dia tras dia, no se si alguien anoche vio q habia mantenimiento en la madrugada, pues esta mañana entre a ver si habian tocado algo y me di cuenta que la respuesta de los botones mejoro y parece una tonteria pero lo note desde los menus, luego he ido jugando y noto que en semiasistido en defensa tambien responde mas rapido al cambio de cursor manual, BIEN KONAMI , ASI SI !!

Quizá sea por eso porque me está gustando las tres horas que llevo jugando o que ?
Que hay mini actualizaciones y anoche era un desastre y ahora me está gustando bastante .
Pregunta rápida, para que sirven la monedas del juego?? (Símbolo del € en amarillo) no se puede usar ni para fichar jugadores ni DTs...... Solo te dejan usar los GPs (azules)

Tengo 300 monedas de esas amarillas y no sé pa qué
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sabéis que sin parches sólo pueden tocar cosas que no afecten al cliente, ¿no? Porque creo que os coméis efectos placebo a mansalva, os he leido que han tocado el juego 231415125151 veces sin meter ni un mísero parche
Pobeng75 escribió:Pregunta rápida, para que sirven la monedas del juego?? (Símbolo del € en amarillo) no se puede usar ni para fichar jugadores ni DTs...... Solo te dejan usar los GPs (azules)

Tengo 300 monedas de esas amarillas y no sé pa qué

A partir del jueves sabrás en qué puedes gastar esas monedas.

Por otro lado, y siendo simplemente mi opinión, hemos pasado de un versión inicial/demo a una versión lite en comparación a lo que era la saga pes. Para los que preguntáis cuando vendrá contenido offline pues konami aún no se ha pronunciado. Para mi, antes sacará el modo editar que cualquier modo offline. O eso espero XD XD XD .

La versión lite de pes incorporó el modo editar así que lo siguiente en llegar debería ser ese modo. No es información oficial, es lo que creo que hará konami.
Espero que solucionen muchas cosas porque madre mia... el emparejamiento da actualmente asco, el cursor lo mismo muy muy lento.. las defensas no se porque se me abren dejando pasillo central... veo movimientos muy lentos y toscos, luego la peña sabe ya trucos asquerosos para marcar de corner me han marcado 2 iguales centro muy muy cerrado mi portero la intenta despejar y la mete dentro... luego lo de la barra morada no entiendo para que meten esa basura... en fin... que le queda un mundo para ser jugable, luego ganar puntos es una autentica hazaña.. no dan por nada... como voy hacer mi equipo? En fin... no dan ganas de jugar y mira que le meto unos partidos al dia.. pero nada.. no creo que lo toque mas hasta que lo arreglen porque madre mia.. jugar contra 11 leyendas... contra messi mbbape etc.. y yo con cilessen, pedri, bale y hazard... es penoso.
¿Cómo se para el saqué de centro que la pasan largo detrás de tu defensa y llegan siempre?, ¿alguna idea?, si es que sí decirme como se hace, llevo cinco días jugando así que no se mucho, pero antes uno me hizo eso en todos los goles y saques de centro, me metió dos goles así, gané 4-2 pero eso es lo de menos :S
dijey escribió:Una pregunta de nota:

¿Qué prevalece más el estilo de juego del equipo o el del propio jugador?

Ejemplo: Tengo estilo de juego Contraataques Rápidos y ficho a Isco que es 10 CLÁSICO: “Se trata de un jugador que no se desmarca, busca balones al pie. Vienen a recibir la pelota desde posiciones ofensiva"

¿Cómo se comportará Isco en este caso?

Si lo entrenas para que tenga 99 de química con ese estilo de juego pues se desmarcara como una bala.
cascarillas escribió:
dijey escribió:Una pregunta de nota:

¿Qué prevalece más el estilo de juego del equipo o el del propio jugador?

Ejemplo: Tengo estilo de juego Contraataques Rápidos y ficho a Isco que es 10 CLÁSICO: “Se trata de un jugador que no se desmarca, busca balones al pie. Vienen a recibir la pelota desde posiciones ofensiva"

¿Cómo se comportará Isco en este caso?

Si lo entrenas para que tenga 99 de química con ese estilo de juego pues se desmarcara como una bala.

Si es así el estilo de juego individual de cada jugador no valdría para nada...

No se...
Buenas eolianos

¿Qué versión creéis que es mejor la de Pc o PS5?

¿Sabéis si a la versión de pc se le puede meter mano con ediciones y de más?

A mi la versión actual del juego me ha gustado, sin embargo lo anterior me parecía infumable. Eso si estoy bastante perdido la verdad con la química que hay aquí y tal. No puedo jugar partidos amistosos con la totalidad de los equipos, solo me salen los de siempre(detalles incompresibles a estas alturas), siguen sin incorporar también la liga Máster, sinceramente no lo entiendo.

¿Algún tutoríal de movimientos, regates, tiros y demás recomendado de YouTube podríais recomendarme? Llevo dos años desconectado del pes, jugar he jugado pero apenas nada, no me han llamado mucho la atención, y esta versión 1,0 me ha hecho “Clip” pero no sé en qué plataforma jugarla. ¿Qué versión creéis que más van mimar?

Gracias
anonymus escribió:Buenas eolianos

¿Qué versión creéis que es mejor la de Pc o PS5?

¿Sabéis si a la versión de pc se le puede meter mano con ediciones y de más?

A mi la versión actual del juego me ha gustado, sin embargo lo anterior me parecía infumable. Eso si estoy bastante perdido la verdad con la química que hay aquí y tal. No puedo jugar partidos amistosos con la totalidad de los equipos, solo me salen los de siempre(detalles incompresibles a estas alturas), siguen sin incorporar también la liga Máster, sinceramente no lo entiendo.

¿Algún tutoríal de movimientos, regates, tiros y demás recomendado de YouTube podríais recomendarme? Llevo dos años desconectado del pes, jugar he jugado pero apenas nada, no me han llamado mucho la atención, y esta versión 1,0 me ha hecho “Clip” pero no sé en qué plataforma jugarla. ¿Qué versión creéis que más van mimar?

Gracias

En PC ya hay un mod para desbloquear todos los equipos y jugar amistosos eligiendo duración, estadio y demás.
En teoría habían metido servidores dedicados pero sigue pasando lo mismo que en la versión anterior, hay días que el online va horrible. Ayer me fue bien pero hoy me han dado ganas de desinstalar el juego.
Es que se nota una barbaridad cuando la conexión va medio bien.
De casi no poder hacer paredes en condiciones y que el rival parezca que juega a +2 de velocidad a defender contra equipazos y que te salga todo.
Yo no entiendo como en la época que estamos esta gente anda con servidores del 2000.
daavids19 escribió:Me hace gracia como el foro va cambiando desde los primeros días, del extasis de esto si está bien, a de nuevo las quejas y q el juego ya no es disfrutable.

Y que esperabas? porristas todo el tiempo? A mi me parece algo bastante lógico el cambio de narrativa del hilo, el juego es lo que es, con la v1.0 mejoró bastante y por eso los comentarios positivos iniciales, pero ya todos sabemos que se mejoró! obviamente ahora toca hablar en que se puede mejorar (muchas cosas) no se puede quedar estancado en lo mismo.
cascarillas escribió:
Melens escribió:
RoobPs1213 escribió:@Melens como conseguiste esos leyendas? Yo solo he podido conseguir uno y fue Romario

Haber si ponen cosillas ya para poder mejorar mi equipo, porque ya me toca gente con bastante mejor equipo que el mio..

Me los regalaron al empezar la 1.0. Jugué mucho desde que salió la 0.9 o algo así.

@bouero_100 Creo que no. Forlán no pega ahí, pero era ponerlo a él o uno de los que venían. Así por lo menos si caza alguna disparo rápido. Mbappe y Van Dijk me parecen muy especiales, cada uno en su posicion. Ya no lo noté antes de la 1.0 Son increibles.

Pero lo puedes poner de Sd si quieres ahora puedes poner la táctica que a ti te de la gana.
Lo tienes tan bajo de valoración no por el puesto que ocupe en el campo sino porque lo tienes bajísimo de química con respecto al estilo de juego que tiene tu entrenador

Que crack! solo tenia que moverlo un poco hacia delante y ya se sitúa como SD y pasa de 68 a 90. Gracias!
Alguien más nota que hay un filtro por nivel de habilidades bastante chungo?
Un amigo que esta algo malo jugando le tocan rivales muy parecidos,

Yo no soy pro, pero tengo porcentaje de victorias del 70% aprox, y los rivales que me tocan madre mía, son un infierno todos los partidos, pura gente super tryhard.

No hay ninguna opción de filtro pero estoy seguro que emparejan por nivel de habilidad,

Alguien mas lo ha notado?
Namexz escribió:Alguien más nota que hay un filtro por nivel de habilidades bastante chungo?

Yo no soy pro, pero tengo porcentaje de victorias del 70% aprox, y los rivales que me tocan madre mía, son un infierno todos los partidos, pura gente super tryhard.

No hay ninguna opción de filtro pero estoy seguro que emparejan por nivel de habilidad,

A mi en los partidos que he jugado me ha emparejado con gente que no tenia a los once futbolistas reales , siempre tenían de esos random , en cambio yo tengo todos reales salvo al meta suplente , eso si , jugadores normales , salvo los que vinieron en las recompensas, que tampoco son nada del otro mundo (kahn,puyol Beckham y Nakata , que este ni juega )
REYZIDANE escribió:
Namexz escribió:Alguien más nota que hay un filtro por nivel de habilidades bastante chungo?

A mi en los partidos que he jugado me ha emparejado con gente que no tenia a los once futbolistas reales , siempre tenían de esos random , en cambio yo tengo todos reales salvo al meta suplente , eso si , jugadores normales , salvo los que vinieron en las recompensas, que tampoco son nada del otro mundo (kahn,puyol Beckham y Nakata , que este ni juega )

Yo no paro de jugar con khans, Mbappes,Roberto Larcos y sobre todo Beckhams.
Lo gracioso es que cuando nos empareja digo mira tiene solo 100 puntos más que yo en calidad del equipo y luego tiene un equipazo con todas las estrellas,engaña que no tengan a nadie en el banquillo.
Con Vieira se han colado, me come el centro del campo el solo robando balones desde 5 metros.
Por lo menos el único que me regalaron fue Romario y arriba se nota un montón.
lsl2018 escribió:En teoría habían metido servidores dedicados pero sigue pasando lo mismo que en la versión anterior, hay días que el online va horrible. Ayer me fue bien pero hoy me han dado ganas de desinstalar el juego.

Lo de los servidores dedicados es directamente mentira de Konami. A mí está tocando bastante las narices este tema.
@geist_mort quizás es mejor la manera de conseguir los mejores jugadores de tu saga FIFA, es decir, gastándote burradas de dinero en sobres. Me parece increíble que la gente esté criticando que haya facilidad para tener buenos jugadores cuando la referencia del sector lo único que hace es que te gastes los cuartos como un ludopata. Si tan mal juego te parece creo que estas perdiendo el tiempo.
Una pregunta q he estado de viaje y ayer puse el juego x primera vez por la noche, solo esta el modo myteam este? , en esta versión ya no tenemos la opción de jugar con los equipos reales como anteriormente ? Online quiero decir, ayer creo q me salía la opción bloqueada, Esq a mi estos modos no me gustan.
Alguna forma de conseguir efootball points? Me encanta ese rakitic que está en la tienda pero me parece imposible conseguir 1000 puntos.

Hay otro tipo de jugadores especiales? Como se consiguen las cartas de los jugadores con imagen (que no sale solo la cara)? Cuando los llevas a nivel máximo? Pero a todos o solo a algunos?
Despues de unos 3 o 4 años he vuelto, me esta gustando “con sus fallos” el juego, a ver este jueves con que nos sorprenden… yo voy con mi equipo humilde ya que no jugue la beta ni nada, solo me dieron 200.00gp
Buenas, llevo desde que sacaron la versión 1.0 jugando y estoy encantado. El único jugador que me ha tocado leyenda es Roberto Carlos, creo que no jugué suficiente al pes 2021. Me he hecho un equipo con los 600k GP's donde destacaría por rendimiento a Camavinga, Marc Roca, Diego Carlos y Martial. Juego al contraataque rápido. En los emparejamientos me tocan rivales súper chetos pero aún así los partidos pueden estar muy disputados si juegas ordenado y aciertas arriba. La defensa a veces da la sensación que si el que tienes enfrente sabe el truco no puedes hacer nada. Muy bien Konami con este efootball, llevo desde noviembre sin tocar el FIFA cansado de los sobrecitos, veamos si ponen eventos y buenas recompensas que te incentiven a seguir jugando GRATIS.
dijey escribió:Contraataque rápido al 99 😍👌🏼

Full Manual.

madre mia, esto es un golazo, aqui si que está bien el juego
geryteam escribió:@geist_mort quizás es mejor la manera de conseguir los mejores jugadores de tu saga FIFA, es decir, gastándote burradas de dinero en sobres. Me parece increíble que la gente esté criticando que haya facilidad para tener buenos jugadores cuando la referencia del sector lo único que hace es que te gastes los cuartos como un ludopata. Si tan mal juego te parece creo que estas perdiendo el tiempo.

Que se consiga buenos jugadores tan fácil le quita mucha gracia al juego aunque te pueda parecer increíble.
daavids19 escribió:Una pregunta q he estado de viaje y ayer puse el juego x primera vez por la noche, solo esta el modo myteam este? , en esta versión ya no tenemos la opción de jugar con los equipos reales como anteriormente ? Online quiero decir, ayer creo q me salía la opción bloqueada, Esq a mi estos modos no me gustan.

Me autocito de nuevo xa que no se pierda el mensaje, para los q no nos gusta este modo existe otra forma de jugar online?
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo gracioso es que cuando nos empareja digo mira tiene solo 100 puntos más que yo en calidad del equipo y luego tiene un equipazo con todas las estrellas,engaña que no tengan a nadie en el banquillo.
Con Vieira se han colado, me come el centro del campo el solo robando balones desde 5 metros.

Ya lo puse yo el otro día la valoración de equipo esta mal implementada, cambié a un jugador de 90 de media y por una de 76 y la diferencia de valoración de equipo solo eran 24 puntos, prácticamente nada.
@daavids19 solo se puede jugar al modo myclub, ni siquiera hay vestíbulos en myclub, de momento solo hay eso.
Este juego te castiga mucho cuando dejas de jugar un par de días. O quizás soy yo, que soy el Benjamin Button en versión paquete (cada vez me vuelvo peor [+risas] )

Me ha costado horrores completar el último desafío online, en el nivel alto. Al final, he conseguido ganar dos partidos seguidos, marcando 3 goles en 20 minutos y abandono del rival.

Han cambiado la defensa del pes al efootball beta y después la han vuelto a cambiar y mi cerebro no se adapta [+risas]

Habrá que seguir.

Un saludo a todos. [chiu]
Buenos dias. Necesito AYUDA

Acabo de ser padre y estoy totalmente desactualizado, tengo varias dudas respecto al juego, sobre la paternidad tambien, pero quiza no es el sitio adecuado.

1- Para hacer mi equipo tengo que tener el Plus?
2- Como canjeo los GPS?
3- Como vendo un jugador random? Se ganan gps vendiendo esos jugadores?

Gracias de antebrazo. El Saint ettien os necesita
Morodo23 escribió:Buenos dias. Necesito AYUDA

Acabo de ser padre y estoy totalmente desactualizado, tengo varias dudas respecto al juego, sobre la paternidad tambien, pero quiza no es el sitio adecuado.

2- Como canjeo los GPS?

Lo del plus no lo sé seguro, supongo que sí al ser online.

Lo GPS se cambiar por jugadores o por lo que quiera en Contrato

Los jugadores no se pueden vender, solo despedir pero te dan pocos GPS a cambio. No hay mercado como tal, sólo puedes comprar jugadores de la máquina digamos que suben o bajan el precio la verdad, por ejemplo Gavi ha subido de precio. Igual por mucha demanda, no se como se hará jeje.
Yo me descargue la primera beta que pusieron y solo me han dado 200.000 GP y sin bola especial..

Otra cosa, mís jugadores marcan mucho menos de su nivel en mí equipo, están en su posición, que hago mal?
123-xion escribió:Yo me descargue la primera beta que pusieron y solo me han dado 200.000 GP y sin bola especial..

Otra cosa, mís jugadores marcan mucho menos de su nivel en mí equipo, están en su posición, que hago mal?

Pq no tendrán afinidad con el entrenador, los entrenadores son de posesión, contrataque, contraataque rápido etc, y si el jugador no está al 99 o alto con la táctica del entrenador baja sus calificaciones, así que cuando consigas puntos tienes que subírselo a los jugadores en progresión del jugador. Es un poco difícil de explicar, espero me entiendas jeje
@Iksakuety
Fiche a Bordalás y tengo varios del Valencia, pero que va... Ni con esas. Vi que hay para subir los stats de los jugadores y otra para como tú dices los contraataques, defensa y demás, debería subir ese pues, no?
Gracias!
123-xion escribió:Yo me descargue la primera beta que pusieron y solo me han dado 200.000 GP y sin bola especial..

Gracias. Lo que imagino que hay que hacer, si o si, es vincular la cuenta Konami, y a partir de ahi ya podré canjear gps y obtener efootball point
@123-xion
No se trata que sean del mismo equipo, que estilo de juego tienes en táctica? Si es por ejemplo, posesión, has de subir al jugador en estilo de juego en posesión, cuando tus jugadores tengan niveles altos del estilo de juego que más alto tenga tu entrenador, subirán de medio también en su posición por la afinidad.

Primero mejorar al jugador en estilo de juego y después en stats.
Anoche me di cuenta de un dato curioso, cuando vas a fichar un jugador , si le das a start, hay una versión brillante con una probabilidad del 1% de que salga dicha versión…Esta versión puede tener un estilo de juego distinto y siempre tendra el máximo dominio de un estilo de juego del equipo.

Alguien le ha salido algun jugador brillante ??? Y si cambia la carta de imagen o algo
Iksakuety escribió:
Morodo23 escribió:Buenos dias. Necesito AYUDA

2- Como canjeo los GPS?

Lo del plus no lo sé seguro, supongo que sí al ser online.

Lo GPS se cambiar por jugadores o por lo que quiera en Contrato

Los jugadores no se pueden vender, solo despedir pero te dan pocos GPS a cambio. No hay mercado como tal, sólo puedes comprar jugadores de la máquina digamos que suben o bajan el precio la verdad, por ejemplo Gavi ha subido de precio. Igual por mucha demanda, no se como se hará jeje.

¿Es verdad esto del cambio de precio? ¿Alguien lo ha comprobado?
LuiyiXboxOne escribió:Anoche me di cuenta de un dato curioso, cuando vas a fichar un jugador , si le das a start, hay una versión brillante con una probabilidad del 1% de que salga dicha versión…Esta versión puede tener un estilo de juego distinto y siempre tendra el máximo dominio de un estilo de juego del equipo.

Alguien le ha salido algun jugador brillante ??? Y si cambia la carta de imagen o algo

Klostermann que fue mi segundo fichaje fue brillante.
La carta tiene como unos reflejos y poco más.
Eso sí el jugador en estilo de juego en posesión lo tenía al 99.
Marcelo está completamente loco 🤯🤯.

Importancia del buen uso del sprint, del L2 para proteger la bola y del stick izquierdo 💥:

Full Manual.

Tengo entrenador que pone que sube media a los 5 estrellas pero las legendas no las sube ¿Las leyendas solo sube manualmente?
Y ¿Cómo van tema contratos pone 364 días? Gracias y perdón si ya se ha pregutnado.

Si que parece ser así, si.
Pero eso está muy bien no?
Así debería de acabarse el hándicap.
Porque en teoría el hándicap es para que alguien con poco nivel pueda ganar partidos, pero ahora sí uno medio malo como yo juega con gente de su nivel algunos partidos ganará.
Nose , yo lo veo bien
La liga la metían hoy o mañana?

Saludos
Como el rival defienda al tuntún y sepas driblar les haces un 8
123-xion escribió:@Iksakuety
Fiche a Bordalás y tengo varios del Valencia, pero que va... Ni con esas. Vi que hay para subir los stats de los jugadores y otra para como tú dices los contraataques, defensa y demás, debería subir ese pues, no?
Gracias!

Este chico lo explica muy bien.
https://youtu.be/ZQzPGMAKdTU
Yo tenía el espíritu de equipo al 70 y me emparejaban siempre con gente con equipos mejores que el mío.

Resulta que tenía de entrenador a "Marcelino" y no me fijé que su punto fuerte era balones largos. Yo pensaba que era contrataque y mejore mi equipo a esa táctica. Mis jugadores eran torpes sobre todo en defensa, dejaban espacios, no cortaban balones y se volvían locos.

Cuando descubrí el pastel cambie de entrenador a uno de contrataque y el espíritu me subió al 90 automáticamente y la calidad de equipo unos 200 pts más. Ahora sí, la defensa no deja apenas hueco y cortan más balones.

Desde que hice esa mejora me ha empezado a emparejar con jugadores con equipos bastante peores que el mío. Algo falla ahí o es que cada vez juega más gente, pero ahora la gran mayoría tienen la calidad de equipo bastante inferior a la mía...
Centoyo77 escribió:
_Bardock_ escribió:A mi en los partidos que he jugado me ha emparejado con gente que no tenia a los once futbolistas reales , siempre tenían de esos random , en cambio yo tengo todos reales salvo al meta suplente , eso si , jugadores normales , salvo los que vinieron en las recompensas, que tampoco son nada del otro mundo (kahn,puyol Beckham y Nakata , que este ni juega )

Ya lo puse yo el otro día la valoración de equipo esta mal implementada, cambié a un jugador de 90 de media y por una de 76 y la diferencia de valoración de equipo solo eran 24 puntos, prácticamente nada.
@daavids19 solo se puede jugar al modo myclub, ni siquiera hay vestíbulos en myclub, de momento solo hay eso.

Gracias compañero x la respuesta.
REYZIDANE escribió:
mjkop escribió:Me esta gustando que se estan poniendo las pilas dia tras dia, no se si alguien anoche vio q habia mantenimiento en la madrugada, pues esta mañana entre a ver si habian tocado algo y me di cuenta que la respuesta de los botones mejoro y parece una tonteria pero lo note desde los menus, luego he ido jugando y noto que en semiasistido en defensa tambien responde mas rapido al cambio de cursor manual, BIEN KONAMI , ASI SI !!

Quizá sea por eso porque me está gustando las tres horas que llevo jugando o que ?
Que hay mini actualizaciones y anoche era un desastre y ahora me está gustando bastante .

Ufff te dire el cambio es abismal, antes me tardaba en responder el mando ahora va mas rapido y por tanto se defiende mejor, es una gozada
bouero_100 escribió:Yo tenía el espíritu de equipo al 70 y me emparejaban siempre con gente con equipos mejores que el mío.

Resulta que tenía de entrenador a "Marcelino" y no me fijé que su punto fuerte era balones largos. Yo pensaba que era contrataque y mejore mi equipo a esa táctica. Mis jugadores eran torpes sobre todo en defensa, dejaban espacios, no cortaban balones y se volvían locos.

Cuando descubrí el pastel cambie de entrenador a uno de contrataque y el espíritu me subió al 90 automáticamente y la calidad de equipo unos 200 pts más. Ahora sí, la defensa no deja apenas hueco y cortan más balones.

Desde que hice esa mejora me ha empezado a emparejar con jugadores con equipos bastante peores que el mío. Algo falla ahí o es que cada vez juega más gente, pero ahora la gran mayoría tienen la calidad de equipo bastante inferior a la mía...

Es que no están emparejando por nivel de equipo sino por el nivel del que juega.
Vamos que si llevas 20 partidos y de esos 18 son victorias( un ejemplo) te van a emparejar con rivales con un ratio de victorias parecido al tuyo
vhaldemar escribió:La liga la metían hoy o mañana?

Saludos

Mañana

@dijey Debe ser la versión 2015/2016 de Marcelo [qmparto]
Se sabe si van a meter filtro para manual o hay que seguir esperando eternamente?
22145 respuestas