(Hilo Oficial) eFootball 25

Love Lotion escribió:
dijey escribió:
rafacastellano11 escribió:Los jugadores especiales que salen mañana después del mantenimiento (POTW) no se pueden desarrollar.

Al parecer serían estos:

Imagen

Me gusta eso de que no se puedan desarrollar. Buena idea.

¿Precio, 100 monedas?

El precio de estos jugadores es de 7500 monedas cada uno. Los hay también por 5000. Según estuve leyendo, la gente que no mete dinerito está condenada a jugar con jugadores que se puedan comprar con los puntos normales.

No sé, yo creo que estos van con monedas de las amarillas y no de las rosas.
@REYZIDANE
ni uno he hecho yo todavia jajaj
Definitivamente lo de las faltas es un canteo. Mi rival todo el rato pegando ostias, casi no se pitan faltas, de hecho hago un amago con cuadrado equis, se lo come con patatas y me revienta con una entrada, no pita penalty... y luego con una entradita de nada, quizás la menos falta de todas las que me ha hecho, le sacan una roja [carcajad]

Para mí ahora mismo es lo peor del juego con diferencia.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
ni uno he hecho yo todavia jajaj

Ni yo .
Pero será por lo que decís que en manual no sale.
Mañana probaré en el entrenamiento en auto a ver ,solamente por ver cómo sale
@jjoseca

¿Sabes si el modo Dream team va a tener más recorrido offline? es decir, ahora solo es jugar partidos contra equipos de la liga española, será sólo de éste estilo o habrá torneos y demás?.

Pedías sugerencias..

1 Que el criterrio arbitral sea menos dispar, la cpu tiene total impunidad y se hace a veces cansino jugar contra ella.
2 El cursor, a veces petardea más que Barcelona en Sant Joan.
3 Una CPU más humana, fallan un pase de cada 999999 y claro, real lo que se dice real no es.
4 Mas profundidad en la estrategia, es todo muy general.
5 Que si yo toco el botón de disparo, cuando centro, el jugador remate, no controle, si quiero controlar ese balón, ya usare los botones correspondientes.
6 Desmarques manuales...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A otra cosa, os dejo un golete.

https://www.youtube.com/watch?v=jh7HMBytAws
@REYZIDANE

Para los que jugamos en manual,el TIRO IMPRESIONANTE sale siempre pulsando a la vez R2+cuadrado(controles por defecto) lo que pasa que hay un fallo y no siempre sale la barra en morada,
En este video podeis comprobar como primero se ve la barra en amarillo y despues en morada.

REYZIDANE escribió:No se porque me sale gente con tan poco nivel, la mayoría de partidos se hacen aburridos .
No se puede hacer nada para que salgan mejores ?

Esta mañana me enfrente a mestre…. 1-5 me casco… pero el 1-2 me lo hizo en el 75, como jugaba el chaval, no sabía que patrocina al bayern en los e-sports, rivales buenos hay
Solo se puede jugar partidos online en la aberracion esta del dream team? No puedo jugar un partido normal con filtro manual?
cuando ponen las divisiones?

jugar sin tener puntos que suban o bajen en función de perder o ganar es un tostón
Pues ya esta, amago de tiro todo el mundo en dream team, como aunque me coloque bien mi jugador se pone de espaldas,pues facil, al juego le falta un pulido profundo, de aqui a un par de semanas y con la gente en divisiones vereis que lloros.
karlostek escribió:cuando ponen las divisiones?

jugar sin tener puntos que suban o bajen en función de perder o ganar es un tostón

Supuestamente debería ser mañana ya.
Buenas, alguno sabe o leyó si van a habilitar los partidos online con iluminación "de dia". ?
xecollons escribió:
karlostek escribió:cuando ponen las divisiones?

Supuestamente debería ser mañana ya.

genial, muchas gracias
He vinculado la cuenta a Konami y sigo sin poder canjear los gp, ya no se que puedo hacer mas..
Obviamente no puedo fichar ni a un solo jugador

Alguien sabe que debo hacer? Gracias.
Una pregunta, por qué hay gente con tremendos equipazos si no se puede comprar NADA. Acabo de jugar contra un tío con Donnarumma, Varane, Marquinhos, R. Carlos, Hakimi, Beckenbauer, Vieira, Messi, Neymar, Raúl, Cristiano y del banquillo me sacó a Inzaghi y Pirlo.

Yo por mi parte juego con Marc Roca, Darder, Masuaku…Me da igual perder porque ahora mismo solo hay 100gp en juego, pero cómo es posible esta diferencia TAN al principio?
suni0102 escribió:Una pregunta, por qué hay gente con tremendos equipazos si no se puede comprar NADA. Acabo de jugar contra un tío con Donnarumma, Varane, Marquinhos, R. Carlos, Hakimi, Beckenbauer, Vieira, Messi, Neymar, Raúl, Cristiano y del banquillo me sacó a Inzaghi y Pirlo.

Yo por mi parte juego con Marc Roca, Darder, Masuaku…Me da igual perder porque ahora mismo solo hay 100gp en juego, pero cómo es posible esta diferencia TAN al principio?

Porque jugaron a los desafíos de la versión anterior y reunieron puntos. Me incluyo en esos que pasamos el calvario, ahora tengo un equipo bastante decente con 3 leyendas y 100 de espíritu de equipo.
@nicetoknowyou

Y offline, en el evento offline con equipos españoles TODOS los partido de noche, es ridículo....
Esto es lo que me ha llegado como rumor para la primera semana de cajas IF
@colacao22
Imagen
Pobeng75 escribió:@nicetoknowyou

Y offline, en el evento offline con equipos españoles TODOS los partido de noche, es ridículo....

Totalmente, al menos el offline déjame jugarlos de día :-|
¿Se puede cambiar de equipo en Dream Team? El equipo que escogimos al principio me refiero.
Jan Breydel escribió:¿Se puede cambiar de equipo en Dream Team? El equipo que escogimos al principio me refiero.

Si en ajustes a la derecha del todo puedes cambiar de equipo y de nombre creo.
Jan Breydel escribió:¿Se puede cambiar de equipo en Dream Team? El equipo que escogimos al principio me refiero.

Si , pero ahora mismo no se donde , está en los ajustes y creo que en la primera opción que hay .
@jOse-23 @REYZIDANE muchas gracias! [oki]

Edit: Está donde Información de usuario
Jan Breydel escribió:@jOse-23 @REYZIDANE muchas gracias! [oki]

Edit: Está donde Información de usuario

A ti crack a mandar.
Joder q lentitud de reacción d los jugadores.horroroso
¿No se puede aumentar experiencias con el mismo equipo en diferentes plataformas?

He abierto mi cuenta Konami en play para poder jugar con mi equipo de pc y poder subir en ambas plataformas, y no se sincroniza el equipo, ¿No se supone que esto estaría disponible con la cuenta Konami? O cada equipo es independiente en su plataforma, ¿Que aporta entonces la cuenta Konami?
Morodo23 escribió:He vinculado la cuenta a Konami y sigo sin poder canjear los gp, ya no se que puedo hacer mas..

Supongo que te refieres a los efootball points. Tienes que probar a comprar algo y te saldrá una dirección de internet (tipo account.konami.net/...) y un código QR para vincular tu konami ID. Supongo que también tienes konami ID. tendrás que confirmar con un correo a tu email de tu konami ID. Puede que tengas que repetir el mismo proceso.

Tendrá un mensaje final de este tipo

" KONAMI ID vinculada
Has vinculado correctamente tu KONAMI ID a tu cuenta del juego.
Ya puedes cerrar esta página del navegador."

Incluso encontrarás algún tutorial por youtube de esta última semana.
El juego sigue pareciéndome bastante jugable. Ahora falta ver a partir de mañana qué nos dan, porque me parece tremendamente urgente que hayan más desafíos offline (La jauría online es para pegarse un tiro, un tipo con 40 años enviándome un jajajja al final del partido,ganándome 2-1 con su súper equipazo de 2450 y mareando con mensajes, de verdad que esta gente necesita ayuda profesional urgente) y que online pongan filtro que equipare equipos, pero que los equipare bien y no sea con un banquillo lleno de paquetes para competir con menor categoría, que es la cutrez absoluta.
De no ser así se empobrece bastante la experiencia, aunque aquí todos ganéis con equipos de 1600 a equipos de 2600, que esto a veces parece forocoches, todos 1'90 y 100.000€ anuales. Porque en mi caso cuando tienen el súper equipazo o son muy mancos o a la que saben medio jugar la balanza se inclina siempre a su favor. Los partidos entre iguales gano más que pierdo, y contra peor categoría pues lo mismo, al final la balanza cae a mi favor.
Morodo23 escribió:He vinculado la cuenta a Konami y sigo sin poder canjear los gp, ya no se que puedo hacer mas..

Una vez vinculada entra en la tienda virtual e intenta comprar un jugador con esos efooball points.
Ya te debería dejar
Buenas gente, acabo de jugar ( intentar ) dos partidos y me ha sido imposible, unos lagazos tremendos, el tema es que cuando salió me iba muy bien, y es cosa mía porque de golpe se realentiza unos segundos y pasa la jugada a cámara rápida, no entiendo por qué pasa esto, alguien con algún problema similar? Os hablo de PC, lo pongo aquí porque creo que es donde está todo el mundo, si no es así lo borraré. Gracias.

Pd: los dos partidos VS 2500 de calidad, y yo habiendo fichado a Camavinga y a Jean nada más, pero bueno, eso es otro tema
Alguien sabe a que hora empieza y termina el mantenimiento semanal?
Gracias
Alguien que haya comprado algún jugador en la tienda con efootball points podría informar si se pueden entrenar?
rafacastellano11 escribió:Alguien que haya comprado algún jugador en la tienda con efootball points podría informar si se pueden entrenar?

No he comprado ninguno pero sí se pueden entrenar. Pero suben pocos niveles como las leyendas, no recuerdo exactamente pero entre 6 y 8 niveles. Se puede ver metiéndote en cada jugador y pulsando stick derecho.
Love Lotion escribió:
dijey escribió:
rafacastellano11 escribió:Los jugadores especiales que salen mañana después del mantenimiento (POTW) no se pueden desarrollar.

Al parecer serían estos:

Imagen

Me gusta eso de que no se puedan desarrollar. Buena idea.

¿Precio, 100 monedas?

El precio de estos jugadores es de 7500 monedas cada uno. Los hay también por 5000. Según estuve leyendo, la gente que no mete dinerito está condenada a jugar con jugadores que se puedan comprar con los puntos normales.

75$ un jugador de esos? Me parece increíblemente caro, a menos que varíen el costo de las monedas en esta versión.

O que se puedan conservar siempre esos jugadores en las nuevas versiones de eFootball como las skins de Fortnite.

Comparativa de graficos de eFootball en ps4 y ps5:

https://techstomper.com/efootball-2022- ... shots/?amp
(mensaje borrado)
Dentro de las novedades de la actualización se vienen partidos con los equipos de la Jleague [plas] XD XD

Imagen

Vamos con el resto de novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://twitter.com/Sebasti4nJ/status/1 ... rmIRBtXnPg
¿Hay algo nuevo para jugar offline?
Han puesto filtro por nivel de equipos en algún modo?.

Gracias de antemano.
Estan en mantenimiento
Polter2k escribió:Dentro de las novedades de la actualización se vienen partidos con los equipos de la Jleague [plas] XD XD

Imagen

Vamos con el resto de novedades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://twitter.com/Sebasti4nJ/status/1 ... rmIRBtXnPg

Muchas gracias estimado.

A ver si podemos probar todo eso!!!
Que solucionen el online es prioridad.
Se sabe cuando termina el mantenimiento?? Que ganas de darle caña a todas las novedades!
RoobPs1213 escribió:Se sabe cuando termina el mantenimiento?? Que ganas de darle caña a todas las novedades!

Es del Pes 2021, pero también pone que está en mantenimiento, así que te puede servir como referencia para saber el estado en efootball 22: https://www.konami.com/wepes/2021/eu/es/ps4/

Normalmente antes de las 10:00 suele estar listo.
¿Entonces un POTM también se puede entrenar?
Vaya diferencia de los menús estando conectado a estar sin conexión .
REYZIDANE escribió:Vaya diferencia de los menús estando conectado a estar sin conexión .

Es de locos la lentitud de la interfaz, los mantenimientos semanales ( para luego no ir fino ) y demás cosas que tiene Konami que no tienen lógica ni se entienden si no fuera Konami.
RoobPs1213 escribió:Se sabe cuando termina el mantenimiento?? Que ganas de darle caña a todas las novedades!

Hasta las 11, lo acaban de poner en PESUNIVERSE
marley72 escribió:

Supongo que te refieres a los efootball points. Tienes que probar a comprar algo y te saldrá una dirección de internet (tipo account.konami.net/...) y un código QR para vincular tu konami ID. Supongo que también tienes konami ID. tendrás que confirmar con un correo a tu email de tu konami ID. Puede que tengas que repetir el mismo proceso.

Tendrá un mensaje final de este tipo

" KONAMI ID vinculada
Has vinculado correctamente tu KONAMI ID a tu cuenta del juego.
Ya puedes cerrar esta página del navegador."

Incluso encontrarás algún tutorial por youtube de esta última semana.

He vinculado la cuenta, y teoricamente esta todo ok. Pero ni me deja canjear, ni comprar nada. Voy a intentar ver algun tutorial a ver si me soluciona algo, ya que los que he visto anteriormente no me han solucionado el problema.

Luego intento subir fotos, ya que he recibido el mensaje de verificacion de cuenta con los respectivos points y gp.
Muchisimas gracias
Cuando esté el mantenimiento quien pueda que avise xfa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
22148 respuestas