› Foros › PlayStation 5 › Juegos
tonybola escribió:Melens escribió:Tengo seleccionada la táctica contraataque (la normal) para que mi defensa no se sitúe tan alante como en contraataques rápidos, pero no hay manera, se ponen casi en el medio campo. ¿Que puedo hacer? el toquecillo a la cruceta para que se retrase no me funciona mucho, la verdad.
En táctica, dale a “Ataque”, selecciona a un central y ponle “Defensivo”, y haz lo mismo con el otro central. Así evitas que tus centrales suban.
Ahora yo lanzo una pregunta, después de pasaros los eventos JvsJ y JvsCOM…, ¿qué hacéis para jugar?, es que ahora solo ganar 100GPs por cada vez que los repita, me parece una miseria
jOse-23 escribió:@Harumichi El tiempo de respuesta sobre los jugadores que comentas, es la mayor basura y la de que todo el mundo se queja en PES, para mi es lo que le falta, los vacíos que hace el jugador y la manera que tienen de moverse al tocar los botones tarda una vida, que se hace imposible muchas veces.
Harumichi escribió:Una duda un poco tonta, podéis decirme si alguien tiene algún director técnico de éstos que suben a los jugadores de -24 al 100% si cuentan también inclusives los jugadores de 24, o son los de 23 para abajo? Muchas gracias!!
He jugado 2 partidos y aunque he ganado los 2 no me ha acabado de convencer, principalmente el tiempo de respuesta de los jugadores se hace lentísimo, y no me entero cómo se defiende, que es mejor la carga de hombro o la x de toda la vida para quitarla? muchas veces también paso al lado corriendo con el jugador que está defendiendo y se la quita sólo.
Bueno, resumiendo que estoy muy verde, y me da que el juego está en pañales por lo que he podido probar....
Y por último y ya paro de preguntar... jugadores interesantes de -50.000 y -24 años que recomendéis para empezar?
pinkyvic escribió:Muchas webs de videojuegos archiconocidas se están llenando la boca de decir que con el parche Efootball es un buen juego de fútbol.
Siempre se las critica por dar malas notas al juego de Konami pero me han sorprendido, tanto Vandal como Meristation, por ejemplo.
En mi opinión ese "buen juego de fútbol" se queda en potable y más jugable respecto a la basura infecta que sacaron allá por septiembre/octubre, poco más.
Mi opinión os importará un pimiento pero ya me he desahogado
Un saludo
Megaknot escribió:No suelo jugar online, no tengo el plus, pero viendo que en este juego es gratis tambien jugar online, juego algun partido de vez en cuando, pero es injugable, lag, el cursor cambia tarde o mal, tienes que golpear con tiempo si quieres hacer algo parecido a una jugada, los tiros parece que estas golpeando un globo hinchado, lentis y sin fuerza, supongo que es cosa de mi conexion a internet y no se que puertos, ya digo que nunca juego online salvo si es como este caso, que es gratis, luego juego offline y si que va fluido, aunque mejorable aun, es importante que vuelva la fisica del balon que teniamos antes, a pesar de que aun asi, sigue siendo mejor la fisica de el balon de efootball, que la de fifa, sabemos que konami puede hacerlo mejor.
Melens escribió:Tengo seleccionada la táctica contraataque (la normal) para que mi defensa no se sitúe tan alante como en contraataques rápidos, pero no hay manera, se ponen casi en el medio campo. ¿Que puedo hacer? el toquecillo a la cruceta para que se retrase no me funciona mucho, la verdad.
Parotet escribió:pinkyvic escribió:Muchas webs de videojuegos archiconocidas se están llenando la boca de decir que con el parche Efootball es un buen juego de fútbol.
Siempre se las critica por dar malas notas al juego de Konami pero me han sorprendido, tanto Vandal como Meristation, por ejemplo.
En mi opinión ese "buen juego de fútbol" se queda en potable y más jugable respecto a la basura infecta que sacaron allá por septiembre/octubre, poco más.
Un saludo
Si la verdad es que tienes razón... nos importa un pimiento.
pinkyvic escribió:Parotet escribió:pinkyvic escribió:Muchas webs de videojuegos archiconocidas se están llenando la boca de decir que con el parche Efootball es un buen juego de fútbol.
Un saludo
Si la verdad es que tienes razón... nos importa un pimiento.
Jajajaja...ya lo sabía ya...a seguir dándole crack!
NachoGTO escribió:Buenas !
No se puede invitar online a los amigos ?
Estoy muy verde.
Gracias.
Si, justo eso, horrible, a ver si lo mejoran, aunque si llevan asi desde que salio, no queda mas que jugar contra la maquina en mi casopasnake escribió:Megaknot escribió:No suelo jugar online, no tengo el plus, pero viendo que en este juego es gratis tambien jugar online, juego algun partido de vez en cuando, pero es injugable, lag, el cursor cambia tarde o mal, tienes que golpear con tiempo si quieres hacer algo parecido a una jugada, los tiros parece que estas golpeando un globo hinchado, lentis y sin fuerza, supongo que es cosa de mi conexion a internet y no se que puertos, ya digo que nunca juego online salvo si es como este caso, que es gratis, luego juego offline y si que va fluido, aunque mejorable aun, es importante que vuelva la fisica del balon que teniamos antes, a pesar de que aun asi, sigue siendo mejor la fisica de el balon de efootball, que la de fifa, sabemos que konami puede hacerlo mejor.
Es por culpa del juego y servidores konami, yo tengo que pulsar el botón un segundo antes para todo, tiene mucho input lag , es el único juego que me pasa online, y claro cuando tengo que cambiar cursor del jugador para defender es una locura eso ya ....
Megaknot escribió:Si, justo eso, horrible, a ver si lo mejoran, aunque si llevan asi desde que salio, no queda mas que jugar contra la maquina en mi casopasnake escribió:Megaknot escribió:No suelo jugar online, no tengo el plus, pero viendo que en este juego es gratis tambien jugar online, juego algun partido de vez en cuando, pero es injugable, lag, el cursor cambia tarde o mal, tienes que golpear con tiempo si quieres hacer algo parecido a una jugada, los tiros parece que estas golpeando un globo hinchado, lentis y sin fuerza, supongo que es cosa de mi conexion a internet y no se que puertos, ya digo que nunca juego online salvo si es como este caso, que es gratis, luego juego offline y si que va fluido, aunque mejorable aun, es importante que vuelva la fisica del balon que teniamos antes, a pesar de que aun asi, sigue siendo mejor la fisica de el balon de efootball, que la de fifa, sabemos que konami puede hacerlo mejor.
Es por culpa del juego y servidores konami, yo tengo que pulsar el botón un segundo antes para todo, tiene mucho input lag , es el único juego que me pasa online, y claro cuando tengo que cambiar cursor del jugador para defender es una locura eso ya ....
REYZIDANE escribió:Al juego le falta un mundo
Ha cambiado a mejor ? Ya solo faltaba estando como estaba , pero es injugable ,al menos en manual .
Ya solamente por el hecho de que la pasas flojo al jugador que está al lado y se la manda al que está mas lejos .
Eso lleva pasando en todos de ps4 y tienen los santos cojones de seguir con el fallo en una nueva generación,en el pes 13 no pasa .
El cambio de cursor en semiasistido, como siempre , pues ahora resulta que el juego te lo cambia cuando le sale de los cojones dejándote vendido millones de veces .
El control de los jugadores … sin comentarios .
Le daré un par de oportunidades mas, pero dudo que se pueda jugar decentemente algún día .
Es lo que es free to play para que la gente haga su equipo , entre y gane partiditos sin que le importe nada más , a los que buscamos fútbol real , que nos den por el culo .
Una pena .
capellista escribió:REYZIDANE escribió:Al juego le falta un mundo
Ha cambiado a mejor ? Ya solo faltaba estando como estaba , pero es injugable ,al menos en manual .
Ya solamente por el hecho de que la pasas flojo al jugador que está al lado y se la manda al que está mas lejos .
Eso lleva pasando en todos de ps4 y tienen los santos cojones de seguir con el fallo en una nueva generación,en el pes 13 no pasa .
El cambio de cursor en semiasistido, como siempre , pues ahora resulta que el juego te lo cambia cuando le sale de los cojones dejándote vendido millones de veces .
El control de los jugadores … sin comentarios .
Le daré un par de oportunidades mas, pero dudo que se pueda jugar decentemente algún día .
Es lo que es free to play para que la gente haga su equipo , entre y gane partiditos sin que le importe nada más , a los que buscamos fútbol real , que nos den por el culo .
Una pena .
AMÉN.
dijey escribió:¿No se puede cambiar de estadio ni jugar de día?
Barrakuda83 escribió:dijey escribió:¿No se puede cambiar de estadio ni jugar de día?
Llevo preguntándolo 2 dias y no he tenido suerte de que me lo aclarasen como no se pueda me parece una cagada
Barrakuda83 escribió:dijey escribió:¿No se puede cambiar de estadio ni jugar de día?
Llevo preguntándolo 2 dias y no he tenido suerte de que me lo aclarasen como no se pueda me parece una cagada
REYZIDANE escribió:Barrakuda83 escribió:dijey escribió:¿No se puede cambiar de estadio ni jugar de día?
Si eres local en el online le das al triángulo y eliges estadio ,de día no .
Estadio y estación invierno / verano .
dijey escribió:REYZIDANE escribió:Barrakuda83 escribió:Llevo preguntándolo 2 dias y no he tenido suerte de que me lo aclarasen como no se pueda me parece una cagada
Si eres local en el online le das al triángulo y eliges estadio ,de día no .
Estadio y estación invierno / verano .
Que va, no deja cambiarlo, al menos en los desafíos. Sale el que está por defecto.
Parotet escribió:gatomontes1 escribió:@jjoseca
Hay algún calendario de actualizaciones o ruta establecida para saber cuándo sale contenido offline?
Es que soy de la vieja escuela ( Pro Evolution Soccer ) jugador 100% offline , sobretodo Liga Máster y solo me interesa el offline.
Gracias.
Me uno a la pregunta.
Por cierto, como engancha este juego, es coger el mando y no se hace la hora de soltarlo. Saludos.
AntoniOT26 escribió:Versión PS5.
Después de tres días dándole caña al juego sin duda ha mejorado (el original lo desinstalé por bugs en menos de dos días), ahora si se puede jugar un partido tras otro sin fallos graves.
Aún así, creo que PES2021 está mucho más pulido en general, pero por primera vez, me planteo desinstalarlo para dejar solo Efootball.
Cosas positivas:
- Animaciones bastante naturales.
- Jugablemente cuando esté más pulido será un buen juego de futbol. Cuando todas las nuevas mecánicas estén mejoradas son muy interesantes.
- La nueva presión doble. Al no controlarla perfectamente hay menos pitbull, hay que pensar cuando mandar al jugador y conlleva más riesgos.
Cosas a mejorar:
- Gráficos. Tendría que poner de nuevo PES21 pero creo que efootball se ve peor. Lo veo muy simple y no me llena absolutamente nada. Atención a la sombra del balón que es ENORME en todo momento.
- Física de balón. No acabo de verla bien del todo, por raso me da la sensación de que se frena mucho y los pases por alto tienen una parábola muy baja. (Lo explico en cosas que han desaparecido), la veo muy predefinida.
- Pases muy automatizados. Me ocurre mucho "marcar" un jugador destino y que pase a otro. En potencia igual, a veces un toque corto va fuerte y a veces cargas bastante y queda corto. En nivel 1 me gustaría que fuese como PES 2021 donde depende de tí la calidad del pase.
- Muchos empanamientos. Quizá los más grave. El jugador tiene la pelota al lado y como la IA no considere que te toca no la coges, parece los pes de inicio de FoxEngine. Hay barullos donde no sabes que va a pasar. Balones pasando al lado de jugadores y no hacen lo más mínimos por coger esa pelota, aunque no manejes a dicho jugador la IA debería hacer algo, no dejarlo todo a L2.
- Despejes con [], tienen que ser inmediatos y al toque. Muchas veces controlan para despejar y dicha función debe ser expeditiva.
- La nueva carga con hombro no acabo de verla útil, estoy por poner al cuadrado como antes la entrada manual.
Cosas que han desaparecido y deberían volver:
- Los pases altos con R2 de PES. Eran pases más bombeados y servían en muchas situaciones para jugadores altos o para "saltar" con menos opciones de corte una línea de defensa.
- Desmarques manuales. Muchas veces el jugador de banda no arranca y no hay forma de "espabilarlo".
OJO: Solo me ha pasado con un jugador online pero parece un bug grave. Me metió 3 vaselinas desde la esquina del área pequeña, el portero simplemente con saltar la cogería pero se las comía a la escuadra.
En tácticas no he profundizado aún demasiado. Será lo siguiente.
Por último no me convence correr por presión. Con los nervios de la jugada pulso a tope y no me acuerdo de disminuir la presión del botón para ir frenando y me voy largo del delantero.
COMENTARIOS: ¡¡Vaya golazo, la madre que me...!!! hay comentarios malísimos, han metido nuevos y no pegan nada con Carlos Martínez.
REYZIDANE escribió:Centoyo77 escribió:colacao22 escribió:
La misma variedad que había todos los años y la mayoría de gente con Mbappé de 100 y pico, Messi de 100 y pico y Vieira por decreto en todo mediocampo.
Pasa siempre igual, la gente destroza los juegos con tal de ganar y las compañías lo permiten porque ahí está el dinero.
Pues la verdad que es una pena, con lo divertido que es variar de plantilla y jugando un ritmo más real, la gente juega con jugadores de 100 de media con un ritmo de partido infernal, si esto es lo que le gusta hoy en día a la comunidad, para mear y no echar gota.
Piden tecnología de 2022 para jugar como a un juego de 1995 .
Es terrible el retraso que hay en el mundo de los videojuegos
Barrakuda83 escribió:Para mi está claro que tras la primera grata impresión de las primeras horas de esta 1.0 el juego mejora a la anterior como es lógica, pero a medida que juegas más y más partidos te das cuenta que le faltan muchísimas cosas, los gráficos en gameplay no dan la talla al año en que estamos, los empanamientos, las animaciones, las diferentes estaturas de los jugadores mientras juegas son inapreciables, le falta variedad de fisicas de disparo, las limitaciones de minutos, equipos, el continuo uso del triangulazo en el online...en fin mejora la anterior demo? desde luego, pero buffff queda muchisimo para poder disfrutar del juego a largo plazo.
daavids19 escribió:Me hace gracia como el foro va cambiando desde los primeros días, del extasis de esto si está bien, a de nuevo las quejas y q el juego ya no es disfrutable.
AntoniOT26 escribió:Versión PS5.
Después de tres días dándole caña al juego sin duda ha mejorado (el original lo desinstalé por bugs en menos de dos días), ahora si se puede jugar un partido tras otro sin fallos graves.
Aún así, creo que PES2021 está mucho más pulido en general, pero por primera vez, me planteo desinstalarlo para dejar solo Efootball.
Cosas positivas:
- Animaciones bastante naturales.
- Jugablemente cuando esté más pulido será un buen juego de futbol. Cuando todas las nuevas mecánicas estén mejoradas son muy interesantes.
- La nueva presión doble. Al no controlarla perfectamente hay menos pitbull, hay que pensar cuando mandar al jugador y conlleva más riesgos.
Cosas a mejorar:
- Gráficos. Tendría que poner de nuevo PES21 pero creo que efootball se ve peor. Lo veo muy simple y no me llena absolutamente nada. Atención a la sombra del balón que es ENORME en todo momento.
- Física de balón. No acabo de verla bien del todo, por raso me da la sensación de que se frena mucho y los pases por alto tienen una parábola muy baja. (Lo explico en cosas que han desaparecido), la veo muy predefinida.
- Pases muy automatizados. Me ocurre mucho "marcar" un jugador destino y que pase a otro. En potencia igual, a veces un toque corto va fuerte y a veces cargas bastante y queda corto. En nivel 1 me gustaría que fuese como PES 2021 donde depende de tí la calidad del pase.
- Muchos empanamientos. Quizá los más grave. El jugador tiene la pelota al lado y como la IA no considere que te toca no la coges, parece los pes de inicio de FoxEngine. Hay barullos donde no sabes que va a pasar. Balones pasando al lado de jugadores y no hacen lo más mínimos por coger esa pelota, aunque no manejes a dicho jugador la IA debería hacer algo, no dejarlo todo a L2.
- Despejes con [], tienen que ser inmediatos y al toque. Muchas veces controlan para despejar y dicha función debe ser expeditiva.
- La nueva carga con hombro no acabo de verla útil, estoy por poner al cuadrado como antes la entrada manual.
Cosas que han desaparecido y deberían volver:
- Los pases altos con R2 de PES. Eran pases más bombeados y servían en muchas situaciones para jugadores altos o para "saltar" con menos opciones de corte una línea de defensa.
- Desmarques manuales. Muchas veces el jugador de banda no arranca y no hay forma de "espabilarlo".
OJO: Solo me ha pasado con un jugador online pero parece un bug grave. Me metió 3 vaselinas desde la esquina del área pequeña, el portero simplemente con saltar la cogería pero se las comía a la escuadra.
En tácticas no he profundizado aún demasiado. Será lo siguiente.
Por último no me convence correr por presión. Con los nervios de la jugada pulso a tope y no me acuerdo de disminuir la presión del botón para ir frenando y me voy largo del delantero.
COMENTARIOS: ¡¡Vaya golazo, la madre que me...!!! hay comentarios malísimos, han metido nuevos y no pegan nada con Carlos Martínez.